Te recomendamos que hagas un tour por la capital de Galicia, Santiago de Compostela, a 75 km de A Coruña en coche de alquiler. Los estrechos callejones y edificios barrocos, así como la Catedral de Santiago de Compostela, son la seña de identidad de la capital gallega. Se dice que el templo se encuentra sobre la tumba del apóstol Santiago y es, por lo tanto, uno de los lugares de peregrinación más populares y el destino final del Camino de Santiago.
A unos treinta minutos de La Coruña, podrás encontrar magníficas playas donde relajarte rodeado de un paisaje único con impresionantes acantilados. Que no te asuste el nombre de esta región costera: la "Costa da Morte" o "Costa de la Muerte". Esta zona era antiguamente muy temida por los marineros debido a los innumerables náufragos. Hoy en día, no podrás dejar de admirar cómo el mar rodea las rocas, especialmente en primavera y verano, así como las extensas playas de arena fina que se adentran suavemente en el mar.
Otro viaje que vale la pena es a las Islas Cíes o Illas Cíes, en el oeste. Estas islas vírgenes que recuerdan al paraíso son conocidas como las "islas de los dioses". Agua salada cristalina que permite descubrir la rica vida marina, casi tropical, o la playa de Rodas, que fue votada como el litoral más hermoso del mundo por un diario británico - la belleza natural permanece a lo largo de los años en esta reserva natural. Con un coche de alquiler puedes ir desde A Coruña a Vigo, a 158 km, desde donde un ferry te lleva a estas tranquilas islas. Si te decides a ir, debes tener en cuenta que es aconsejable reservar con antelación, ya que el número de visitantes se limita a 2.200 por día.