Mi cuenta
924 924 020 Contacto y Ayuda
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición:
Lunes a viernes 9:00 - 18:00 h, sábados, domingos y festivos 10:00 - 18:00 h
+34 924 924 020
(tarifa nacional; si llamas desde el extranjero puedes incurrir en gastos adicionales)
También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es
Visita nuestro sitio web de Alemania. Alemania

Alquiler de coches en Málaga

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
    Edad del conductor
    Filtros populares
    Categoría y tipo de vehículo

    Tus ventajas en CHECK24

    ¡Ofertas exclusivas!

    Solo lo puedes reservar en CHECK24

    ¡Cancelación gratuita!

    Hasta 24 horas antes de la recogida

    ¡Precios imbatibles!

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    ¡Transparencia total!

     Accede a miles de valoraciones de clientes

    Alquiler de coches baratos en Málaga

    La pintoresca ciudad de Málaga, parada obligada en la Costa del Sol, invita a seguir los pasos del famoso pintor Pablo Picasso. Si te interesa la cultura, la playa, el ocio, las compras o simplemente pasear por singulares calles, Málaga es el lugar perfecto para una escapada. Llegar a los diferentes puntos de esta ciudad andaluza y sus alrededores es más fácil y cómodo con un coche de alquiler. Gracias al comparador de CHECK24 encontrarás rápidamente el coche de alquiler más barato en Málaga adecuado a tus necesidades.

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en Málaga

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en Málaga, así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de Málaga

    Málaga está situada en la costa occidental andaluza del mar Mediterráneo. Arropada por un paisaje montañoso, los llamados Montes de Málaga y el puerto comercial, conforman una tradicional ciudad andaluza con un toque mediterráneo. La capital hispalense de Sevilla se sitúa a 200 km en dirección noroeste, mientras que a la elegante localidad de Marbella está a solo 60 km.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga

    El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (AGP) está situado a solo 8 km al suroeste del centro de Málaga. En 15 minutos se puede recorrer la distancia al centro, tanto en autobús como en coche. Muchos rent a car conocidos tienen oficinas en el aeropuerto, especialmente en las Terminales 2 y 3, donde están representados Hertz, Sixt, Europcar o Avis. Puedes recoger tu vehículo de alquiler en el aparcamiento P2, mientras que, para devolverlo, debes dirigirte al aparcamiento P1. La conexión por carretera más corta es a través de la MA-21 y MA-20, que te llevarán directamente al centro de la capital, para que puedas comenzar tus vacaciones cómodamente con tu coche de alquiler.

    • Desde el aeropuerto al centro de Málaga en coche de alquiler

    • Aeropuerto internacional más cercano: Aeropuerto de Málaga (AGP)
    • Proveedores: Avis | Budget | Enterprise | Europcar | Goldcar | Hertz | Record Go | Sixt
    • Cómo llegar al centro de Málaga: toma la MA-23 y cuando te incorpores a la MA-20, mantente a la izquierda en dirección a Málaga. A los 2 km, toma la salida 7 e incorpórate a la A-357 en dirección al centro urbano de Málaga.
    • Distancia al centro de Málaga: aprox. 14 km o 15 minutos en coche

    Alquiler de coches en la estación de tren de Málaga

    Si vas a viajar en tren a Málaga, tienes a tu disposición la estación de María Zambrano. Está situada en la parte occidental del casco urbano y es una de las estaciones de ferrocarril más grandes de Andalucía. Algunas empresas de alquiler de coches también tienen sus oficinas allí. En el edificio, podrás localizar proveedores como Avis, Budget, Enterprise, Europcar, Hertz o Thrifty. Fuera de la estación, el proveedor Sixt se encuentra en la calle Mendivil y la empresa española de alquiler de coches Lido Rent A Car en la calle Héroe de Sostoa. La estación de tren de Málaga es un excelente punto de partida para explorar el resto de la provincia, por ejemplo los pueblos de Nerja, Ronda o Antequera son fácilmente accesibles en coche de alquiler.

    Alquiler de coches en el puerto de Málaga

    En el céntrico puerto de Málaga, los ferrys que transportan vehículos procedentes del enclave español de Melilla atracan varias veces a la semana. El puerto de Málaga es también un destino muy popular para los turistas de cruceros de todo el mundo. Aquellos que llegan a Málaga en barco aprecian especialmente la proximidad de las playas a la capital y la gran oferta gastronómica y cultural que ofrece esta urbe. También es posible hacer diversas rutas y excursiones con un coche de alquiler desde el puerto: el proveedor Prima Rent A Car tiene una oficina a tu disposición directamente en la terminal de cruceros.

    Previsión del tiempo en Málaga
    domingo19.09.21cielo despejado21° / 29°
    lunes20.09.21nubes dispersas23° / 28°
    martes21.09.21lluvia ligera21° / 25°
    miércoles22.09.21lluvia ligera20° / 26°
    jueves23.09.21lluvia moderada19° / 25°
    OpenWeatherMap

    Con el coche de alquiler en Málaga y alrededores

    Tanto Málaga como su aeropuerto internacional están muy bien conectados a la red de autovías españolas en Andalucía. La A-7 recorre de este a oeste la costa mediterránea y conecta Málaga con Marbella y toda la Costa del Sol al este. La A-45, por otro lado, atraviesa hacia el norte hasta Córdoba. La salida 98 conecta con la A-92 a Sevilla en el oeste y Granada en el este. Aparte de las autovías, la N-340 es la arteria más importante de Málaga. Esta carretera recorre dirección este, de forma paralela a la A-7, costa mediterránea hasta Almería. Al oeste conecta Málaga con Fuengirola, donde esta autovía se une.

    Excursiones en coche de alquiler desde Málaga

    Málaga es un excelente punto de partida para excursiones a las numerosas playas y pintorescos pueblos de la Costa del Sol como Torremolinos, Fuengirola o Estepona.

    A unas 2 horas de Málaga se encuentra Tarifa, paraíso del surf y extremo más meridional de nuestro país. Allí comienza el estrecho de Gibraltar, el punto más angosto entre el continente europeo y el africano. Con buen tiempo, es posible divisar la costa de Marruecos desde Tarifa.

    En el interior de la provincia, el espectacular sendero de El Caminito del Rey es una gran opción para los más aventureros y los amantes de las alturas. Situado en un boscoso paraje natural protegido, conocido como desfiladero de Los Gaitanes, podrás realizar una ruta de unos 3 km a través de una pasarela peatonal adherida a la montaña, suspendida a más de 100 metros de altura. Déjate deleitar por sus paisajes, flora y fauna autóctonas. La carretera A-357 conecta Málaga con este emplazamiento.

    En caso de que dispongas de un poco más de tiempo y quieras hacer alguna excursión por los alrededores, tendrás la oportunidad de conocer Marbella, a apenas 60 km o Sevilla, situada a aproximadamente 200 km. Otras ciudades como Cádiz, Granada, Córdoba o Ronda también están a menos de dos horas de Málaga en coche.

    Cerca de Málaga
    • Caminito del Rey

    • Costa del Sol

    • Marbella

    En Málaga
    • Alcazaba de Málaga

    • Catedral de Málaga

    • Museo Picasso

    Eventos
    • Semana Santa

    • Feria de Málaga

    • Noche de San Juan

    Distancias
    • Granada: 150 km

    • Sevilla: 205 km

    • Cádiz: 240 km

    Qué ver en Málaga

    Málaga está íntimamente unida al nombre de Pablo Picasso. El famoso artista nació en 1881 en esta ciudad portuaria. Hoy en día, su casa natal está abierta a los visitantes y se encuentra en las inmediaciones del Museo Picasso en el Palacio de Buenavista, situado en el corazón de Málaga, que alberga más de 200 obras este pintor de fama mundial. Entre otros lugares de interés se encuentra la Alcazaba de Málaga, una fortificación morisca del siglo XI y está ubicada en las faldas del monte Gibralfaro, cerca del centro. Contiguos a él están también las ruinas del Teatro Romano y el complejo turístico del Castillo de Gibralfaro. Así mismo, la Catedral de Málaga, conocida como “La Manquita”, se considera una de las grandes joyas del Renacimiento andaluz. Si buscas un descanso del bullicio de la ciudad, el Jardín Botánico-Histórico La Concepción, con sus cuidados parques y jardines es el lugar perfecto para ti. Los mejores productos frescos se pueden encontrar en el Mercado Central de Atarazanas, mientras que, si estás buscando las últimas tendencias en moda o simplemente quieres disfrutar de un agradable paseo, la calle Marqués de Larios es el lugar idóneo.

    Valoraciones de nuestros clientes

    4,5

    Alquiler de coches en Málaga con el comparador de CHECK24

    4,5
    4,5 de 5 estrellas
    Valoración del comparador de alquiler de coches de CHECK24. La media se calcula en base a todas las valoraciones de clientes de CHECK24 para ese destino.
    13.957  Valoraciones de clientes
    92%  Recomendación
    Últimas valoraciones de clientes
    5
    16.09.2021: Valoración de Michael K. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Wiber
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Entrega rápida, sin molestas ventas de seguros. El correo electrónico con los daños anteriores del vehículo con fotos fue bueno. La devolución fue rápida y sin complicaciones. Sólo puedo recomendar Wiber.

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Málaga
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: SUV
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    5 de 5 estrellas
    5
    16.09.2021: Valoración de Nesimi S. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Enterprise
    5 de 5 estrellas

    Positivo: .

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Málaga
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    5 de 5 estrellas
    4
    16.09.2021: Valoración de Preben Matzen S. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas
    Valoración sobre OK Mobility
    4 de 5 estrellas

    Positivo: conseguir un buen coche

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Málaga
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: deportivo
    Valoración sobre la empresa de alquiler BSP
    4 de 5 estrellas
    4
    16.09.2021: Valoración de Jose V. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas
    Valoración sobre Click & Rent
    4 de 5 estrellas

    Positivo: La segunda oficinista…. Que nos atendió muy bien, x k la primera deja mucho que desear

    Negativo: No entiendo que en un seguro a todo riesgo no entre lunas, ruedas tapacubo y algunas cosas mas y tengo que pagar 18e mas …..es un engaño a los clientes

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:3 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Málaga
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler BSP
    4 de 5 estrellas
    5
    16.09.2021: Valoración de Claudia R. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre OK Mobility
    4 de 5 estrellas

    Positivo: Todo fue bastante sencillo, hay que indicar claramente que no se quiere ningún seguro adicional, recomendar que se contrate la cobertura a todo riesgo directamente al hacer la reserva.

    Estado del vehículo:4 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Málaga
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    4 de 5 estrellas
    5
    15.09.2021: Valoración de Markus D. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Helle Hollis
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Todo salió a la perfección. No hay debates sobre un seguro inexistente en la recogida. Perfecto

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Málaga
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler Sunny Cars
    5 de 5 estrellas
    5
    15.09.2021: Valoración de Hans Juergen D. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Europcar
    5 de 5 estrellas

    Positivo: El personal fue extremadamente amable y paciente, a pesar de la barrera del idioma.

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Málaga
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler TUI Cars
    5 de 5 estrellas
    4
    15.09.2021: Valoración de Michael S. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas
    Valoración sobre OK Mobility
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Rápido, competente y satisfecho.

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Málaga
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    4 de 5 estrellas
    5
    15.09.2021: Valoración de Tobias C. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Helle Hollis
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Una tramitación perfecta. Probablemente la recogida y entrega más fácil de mi vida. Muy amable y servicial.

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Málaga
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler Sunny Cars
    5 de 5 estrellas
    4
    14.09.2021: Valoración de Jörg I. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas
    Valoración sobre OK Mobility
    4 de 5 estrellas

    Positivo: Rápido, sencillo, sin juegos para vender seguros

    Negativo: El coche estaba sucio y sin desinfectar

    Estado del vehículo:3 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Málaga
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: crossover
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    4 de 5 estrellas
    Mostrar más valoraciones Mostrar menos valoraciones