Alquiler de coches en Marbella

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
ekomi
    Edad del conductor
    Filtros populares
    Categoría y tipo de vehículo

    Tus ventajas en CHECK24

    Ofertas exclusivas

    Solo disponibles en CHECK24

    Cancelación gratuita

    Hasta 24 horas antes de la recogida en la mayoría de ofertas

    Precios imbatibles

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    Transparencia total

     Accede a miles de valoraciones de clientes reales

    Alquiler de coches baratos en Marbella

    ¡Marbella es espectacular! Ofrece sol y temperaturas suaves todo el año, fabulosas playas y un ambiente cosmopolita y exclusivo. Solo hace falta pasear por su puerto para descubrir decenas de glamurosos restaurantes y lujosos yates. Marbella, que en su día fue una villa de pescadores, es considerada la joya de la Costa del Sol. Esta ciudad atrae a turistas de todo el mundo que quieren visitar las mejores tiendas de moda, disfrutar de su animada vida nocturna y sentirse una celebridad mientras pasean por sus calles. Sin olvidar su gran oferta turí­stica de sol y playa. Con tu coche de alquiler tendrás la ventaja de poder recorrer cada rincón de Marbella y sus alrededores, y así conocer sus raíces románico-árabes. Puedes encontrar las mejores ofertas de las compañías locales de alquiler de coches utilizando el comparador de precios de CHECK24.

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en Marbella

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en Marbella, así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de Marbella

    Marbella se encuentra a 60 km al suroeste de la ciudad de Málaga, en la Costa del Sol. Está rodeada al norte por las montañas de Sierra Blanca y La Concha, un mirador excepcional. Gracias a estas zonas montañosas, Marbella proporciona a sus visitantes unas condiciones climáticas excepcionales, ya que sirven de protección de los vientos del interior. A 13 km se encuentra San Pedro de Alcántara, núcleo urbano destacado por su fábrica de azúcar y un lugar estupendo para descansar. El estrecho de Gibraltar está solo a unos 80 km al suroeste.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Marbella

    Si llegas a Marbella en avión, puedes reservar tu coche de alquiler directamente en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol (AGP), también llamado aeropuerto Pablo Picasso. Se considera el aeropuerto más importante de Andalucía y está bien conectado a la red de tráfico de larga distancia a través de la autopista costera A7. También hay autobuses, a precios razonables, que circulan desde la zona exterior de la terminal hasta la estación central de autobuses de Marbella. Sin embargo, no hay estación de tren (los trenes solo se dirigen a Fuengirola). 

    • Desde el aeropuerto al centro de Marbella en coche de alquiler

    • Aeropuerto internacional más cercano: Aeropuerto Internacional Pablo Ruíz Picasso de Málaga (AGP)
    • Proveedores:Avis | Budget | Enterprise | Europcar | Hertz | Interrent | National |
    • Cómo llegar al centro de Marbella: la carretera de acceso a la avenida de Velázquez conduce directamente desde el aeropuerto a la autopista de peaje AP-7 o a la carretera nacional paralela A-7, en dirección a Cádiz. Si quieres sentir el aire de la costa y disfrutar del paisaje, elige la segunda opción. La AP-7 conduce más rápidamente a Marbella. Por la avenida Arias de Velasco y la calle Juan Alameda, se llega al centro de la ciudad en 10 minutos desde la autopista.
    • Distancia del aeropuerto al centro de Marbella: aprox. 50 km o 37 min en coche.
    Previsión del tiempo en Marbella
    viernes03.02.23cielo despejado3° / 16°
    sábado04.02.23cielo despejado9° / 15°
    domingo05.02.23cielo despejado10° / 17°
    lunes06.02.23nublado10° / 16°
    martes07.02.23lluvia ligera10° / 13°
    OpenWeatherMap

    Con el coche de alquiler en Marbella y alrededores

    Marbella está situada directamente entre las dos importantes autopistas costeras A-7 y AP-7. Ambas recorren la costa sur de oeste a este, diferenciándose en que la AP-7 incluye zonas de peaje y que ofrece un viaje más fluido y placentero a los municipios de la Costa del Sol. Desde Málaga también puedes tomar las autopistas A-45 y AP-46 hacia el norte. Para dirigirte hacia el interior del país, debes hacerlo a través de la carretera nacional A-355.

    Excursiones en coche de alquiler desde Marbella

    Haz un tour por Ronda con tu coche de alquiler. Llegarás allí por la A-397 recorriendo un árido paisaje montañoso a una altitud de 1.100 m hasta llegar a la parte histórica de la ciudad. Una vez allí, camina por el puente Nuevo hasta la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, donde encontrarás el Museo de la Tauromaquia. Visita también el circuito de carreras más largo de España, el Circuito Ascari, a menos de 20 minutos en coche desde Ronda. ​

    Si quieres combinar gastronomía y vistas extraordinarias, conduce media hora desde Marbella hasta el Refugio de Juanar, en la Sierra Blanca. Toma la A-355 y haz una parada en Ojén para después continuar por la MA-5300 hacia el propio refugio. Aprovecha para almorzar y, después, realizar los últimos 2 km a pie hasta el mirador. Allí, te cautivará la espléndida panorámica de Marbella y la Costa del Sol.​

    Conduciendo hacia el suroeste, encontrarás Gibraltar. La visita al peñón de Gibraltar puedes hacerla con tu coche de alquiler o, si lo prefieres, en autobús (incluso algunos intrépidos se deciden por hacerla a pie). Una vez en la cima, disfrutarás de la fantástica vista de la costa española y marroquí. Te encantará la presencia de los osados monos de Berbería, que ya se han apropiado de algún sombrero y algún que otro bocadillo de los turistas que pasean por allí.

    Cerca de Marbella
    • Ronda

    • San Pedro Alcántara

    • Gibraltar

    En Marbella
    • Puerto Banús

    • Plaza de los Naranjos

    • Castillo Sohail

    Eventos
    • Feria de San Bernabé

    • Semana Santa

    • Starlite Festival

    Distancias
    • Málaga: 60 km

    • Sevilla: 210 km

    • Granada: 125 km

    Qué ver en Marbella

    Siente el glamour de Marbella en Puerto Banús, el puerto más grande y famoso de la ciudad por los innumerables yates de lujo atracados en él. El paseo marítimo está repleto de exclusivos restaurantes y tiendas que invitan a hacer una parada. Encontrar aparcamiento en Puerto Banús puede ser algo difícil. No obstante, hallarás aparcamientos públicos en los que estacionar tu coche de alquiler.​

    Descubre el Bulevar Avenida del Mar, en cuyas placas de mármol se encuentran diez estatuas de bronce de Salvador Dalí. Cruzando por el parque de Alameda, podrás disfrutar de la animada plaza de los Naranjos, en la que se encuentra el Ayuntamiento de Marbella, que data del siglo XVI. Muy cerca de allí se encuentra el Hospital Bazán, un monumento declarado Bien de Interés Cultural en el que podrás admirar grabados de Picasso y Miró. Recuerda planear unos días de relax en la playa saboreando las vistas del paseo marítimo. Además, Marbella ha sido premiada con el título de Ciudad Europea del Deporte, por lo que te recomendamos disfrutar de la amplia oferta de deportes acuáticos y golf que brinda la zona. 

    Valoraciones de nuestros clientes

    4,5

    Alquiler de coches en Marbella con el comparador de CHECK24

    4,5 de 5 estrellas
    134  Valoraciones de clientes
    92%  Recomendación
    Últimas valoraciones de clientes
    Valoración de Hans-Richard N. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 15.01.2023
    Valoración sobre Marbella
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:4 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Marbella
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas

    Positivo: El propietario fue muy cooperativo. Comunicación en inglés. Cambiamos la reserva en el acto y llevamos el coche directamente al aeropuerto de Málaga para devolverlo. Funcionó sin problemas.

    Valoración sobre la empresa de alquiler Sunny Cars
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Eduardo Mario H. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 05.01.2023
    Valoración sobre Marbella
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:4 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Marbella
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2-3 puertas

    Positivo: Fiabilidad 100%

    Valoración sobre la empresa de alquiler Sunny Cars
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Viola H. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 14.09.2022
    Valoración sobre Enterprise
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Marbella
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: 2-3 puertas

    Positivo: Buena relación calidad-precio

    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Wolfgang Z. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 13.09.2022
    Valoración sobre Thrifty
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:4 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Marbella
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas

    Positivo: Servicio muy amable y competente.

    Valoración sobre la empresa de alquiler BSP
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Hans-Joachim W. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 01.06.2022
    Valoración sobre Marbella
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Marbella
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas

    Positivo: entrega puntual, transporte rápido al aeropuerto a la salida

    Valoración sobre la empresa de alquiler Sunny Cars
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Michael B. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 19.05.2022
    Valoración sobre Budget
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Marbella
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas

    Positivo: El coche de alquiler (SEAT Ibiza) era completamente nuevo, con sólo 650 km recorridos.

    Valoración sobre la empresa de alquiler Budget
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Michael Z. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 02.05.2022
    Valoración sobre Marbella
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:4 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Marbella
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2-3 puertas

    Positivo: Provisión por hotel

    Valoración sobre la empresa de alquiler Sunny Cars
    Valoración global:4 de 5 estrellas
    Valoración de Tobias G. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 19.04.2022
    Valoración sobre Thrifty
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Marbella
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas

    Positivo: Personal amable, bien organizado y buen coche.

    Valoración sobre la empresa de alquiler BSP
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Jens S. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 20.03.2022
    Valoración sobre Europcar
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Marbella
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas

    Positivo: Todo fue muy rápido y sin complicaciones. El personal es muy agradable.

    Valoración sobre la empresa de alquiler TUI Cars
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Gilbert B. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas realizada el 14.02.2022
    Valoración sobre Keddy by Europcar
    Valoración global:4 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:3 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Marbella
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: SUV

    Positivo: Disponibilidad de emergencia (no planificada)

    Valoración sobre la empresa de alquiler rentalcars.com
    Valoración global:4 de 5 estrellas
    Mostrar más valoraciones Mostrar menos valoraciones