924 924 020 Ayuda y contacto
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición:
Lunes a viernes 9:00 - 20:00 h, sábados 10:00 - 14:00 d, domingos - h

+34 924 924 020
(tarifa nacional)

También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es

Otras consultas directas

Alquiler de coches en Madeira

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
ekomi
    mar., 05.09.23 - mar., 05.09.23
    Periodo

    Tus ventajas en CHECK24

    ¡Ofertas exclusivas!

    Solo lo puedes reservar en CHECK24

    ¡Cancelación gratuita!

    Hasta 24 horas antes de la recogida en la mayoría de ofertas

    ¡Precios imbatibles!

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    ¡Transparencia total!

     Accede a miles de valoraciones de clientes

    Alquiler de coches baratos en Madeira

    La isla portuguesa de Madeira está a la altura de sus apodos de "isla de las flores" e "isla de la primavera". Bosques subtropicales, tranquilas bahías e idílicos pueblos se extienden por esta isla del Atlántico. Para vivir Madeira y sus paisajes, te recomendamos alquilar un coche. En el comparador de CHECK24 encontrarás las mejores ofertas de coches de alquiler en Madeira.

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en Madeira

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en Madeira, así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de Madeira

    Madeira se encuentra en el Océano Atlántico y pertenece a Portugal. Esta isla está a unos 1.000 km de la capital lusa, Lisboa, y a 600 km de la costa de Marruecos. La capital de Madeira es Funchal y la población total de la isla asciende a 230.000 personas. A pesar de ser una pequeña isla, la flora y fauna madeirenses son increíblemente diversas, destacando sus bosques de laurisilva y las especies locales de brezos y hortensias.

    Madeira en coche de alquiler

    Alquiler de coches en el aeropuerto y el puerto

    El aeropuerto de la isla de Madeira (FNC), oficialmente aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo, destaca no solo por su nombre, sino también por su espectacular arquitectura. La pista parece flotar sobre el mar gracias a su construcción porticada con 180 columnas.  Hay varias compañías internacionales y locales de coches de alquiler directamente en el aeropuerto. Por ejemplo, Avis, Europcar, Hertz y Sixt tienen mostradores en el área de llegadas.

    Red de carreteras y peajes

    La carretera más importante de Madeira es la autopista VR1, que une Funchal, Cancio y el aeropuerto de la costa sureste. En general, la red de carreteras de Madeira está mucho mejor desarrollada en el sur que en el norte e interior de la isla. Al tratarse de una isla montañosa, se aconseja conducir con especial precaución. ya que muchas carreteras son empinadas y estrechas. En Madeira no hay peaje.

    Normas de tráfico importantes​

    Las normas de tráfico en Madeira son las mismas que en el resto de Portugal. El uso del cinturón es obligatorio para todos los ocupantes del coche. Los niños de 12 años o menos no pueden sentarse en el asiento delantero del copiloto. El límite de velocidad máximo en las ciudades es de 40 a 50 km/h, dependiendo del municipio. En las carreteras y autopistas el límite máximo suele ser de 100 km/h.

    Rutas en Ferry

    Hay ferries que operan varias veces a la semana y conectan Madeira con la isla vecina de Porto Santo. La terminal de ferries se encuentra en el puerto de Funchal, donde también atracan la mayoría de los cruceros que visitan regularmente la isla. Si  viajas en crucero y planeas visitar Madeira, puedes alquilar un coche de alquiler para descubrir la isla a tu aire.  En las cercanías del puerto se encuentran las empresas de alquiler de coches Sixt y Avis, entre otras. Además, encontrarás más oficinas para alquilar vehículos cerca de los grandes complejos hoteleros al este del puerto.

    Excursiones con coche de alquiler en Madeira

    Magníficas playas y puertos, bonitas ciudades y una flora y fauna diversas, sumadas a la hospitalidad portuguesa, hacen de Madeira un preciado destino vacacional. Un buen punto de partida para explorar la isla es la capital, Funchal. El símbolo de esta ciudad es la catedral manuelina de la Sé. Además, el paseo del puerto ofrece una maravillosa vista del paisaje montañoso de la isla.

    Con tu coche de alquiler, te será muy fácil desplazarte hasta otros rincones de la isa. Una excursión a la reserva natural de Rabacal con sus 20 cascadas o al paraíso de las flores del Jardín Botánico es más que recomendable. También vale la pena viajar al punto más occidental de la isla, el faro de Ponta do Pargo.

    Otro plan que no puedes perderte, es caminar por los antiguos canales de irrigación de Madeira. Grandiosas cascadas, singulares rutas de escalada e impresionantes vistas panorámicas te esperan en esta ruta. Si tu viaje es en verano y buscas sol, playa y tranquilidad, te recomendamos tomar un ferry a la vecina isla de Porto Santo. Allí te esperan extensas playas de arena fina, así como las condiciones perfectas para practicar golf, surf y buceo.