Alquiler de coches en Estados Unidos

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
    ¡Obtén 24€ de regalo en hoteles!
    Edad del conductor
    Filtros populares
    Categoría y tipo de vehículo

    Tus ventajas en CHECK24

    ¡Ofertas exclusivas!

    Solo lo puedes reservar en CHECK24

    ¡Cancelación gratuita!

    Hasta 24 horas antes de la recogida en la mayoría de ofertas

    ¡Precios imbatibles!

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    ¡Transparencia total!

     Accede a miles de valoraciones de clientes

    Alquiler de coches baratos en Estados Unidos

    Estados Unidos engloba algunas de las metrópolis más importantes a nivel mundial, como Nueva York, Chicago, Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco, y espectaculares paisajes, como las Montañas Rocosas en el oeste o los inmensos lagos del norte. Adéntrate en la "tierra de las oportunidades" y cumple tus sueños en un recorrido por carretera cruzando Estados Unidos. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje en el comparador de CHECK24 para ver las ofertas más baratas de las empresas de alquiler de coches en Estados Unidos.

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en Estados Unidos

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en Estados Unidos, así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de Estados Unidos

    Situado en el continente norteamericano, Estados Unidos limita con Canadá al norte, el océano Atlántico al este, México al sur y el océano Pacífico al oeste. El país en sí es tan diverso como sus habitantes. Desiertos secos, praderas salvajes y enormes metrópolis caracterizan la imagen de E.E.U.U. y de sus 50 estados. De ellos, 48 forman también una unidad geográfica. Además, Alaska está al norte de Canadá, y el "Estado Aloha", Hawái, está a más de 3.000 km del continente.

    Estados Unidos en coche de alquiler

    Alquilar un coche en Estados Unidos

    A diferencia de muchos países europeos, la edad mínima para conducir en la mayoría de los estados de EE. UU. es de 16 años. Sin embargo, no existe una regla uniforme aplicable a todos los estados y, además, la normativa es diferente cuando un turista quiere alquilar un coche en Estados Unidos. Reservar un coche de alquiler si tienes entre 21 y 25 años solo es posible con un suplemento adicional por conductor joven. Algunas empresas de alquiler de coches incluyen este suplemento en sus ofertas. Los menores de 21 años no pueden alquilar un coche en Estados Unidos.

    Si dispones de un permiso de conducir europeo, podrás utilizarlo en EE. UU. siempre que la estancia en este país no sea superior a un año. Además, casi siempre será necesario contar con una licencia de conducción internacional, además del permiso de conducir europeo. Si la estancia es más larga, es obligatorio el traslado del permiso de conducir. Esto puede requerir una prueba práctica y teórica, aunque cada estado establece sus requisitos.

    Normas de tráfico en Estados Unidos

    Las normas de tráfico dependen del estado en cuestión. Son estos los que determinan individualmente, por ejemplo, los límites de velocidad y los límites de alcohol en sangre. Por lo tanto, te recomendamos informarte con antelación sobre la normativa que se aplica en los estados que planeas visitar. Por otro lado, los adelantamientos en las carreteras de Estados Unidos son un caso especial: está permitido adelantar tanto por la derecha como por la izquierda. De modo que hay que tener especial cuidado al cambiar de carril.

    En muchos casos, hay que pagar peajes por el uso de túneles, puentes y autopistas. Una vez más, te recomendamos recabar información al respecto al planificar el viaje, ya que no hay una tarifa de peaje uniforme aplicable a todo el país. De nuevo, los estados fijan individualmente el importe del peaje. Sin embargo, por regla general, los costes se mantienen dentro de unos límites razonables si tomamos Europa como referencia. En la mayoría de los casos, el peaje se puede abonar a través de un dispositivo electrónico, en efectivo o con tarjeta.

    Información útil para conducir en Estados Unidos

    Repostar en EE.UU. tiene algunas peculiaridades a tener en cuenta. Empezando por el consumo del vehículo: no se calcula en l/100 km sino en millas por galón (1 galón = 3,785 litros). Cuanto más alto sea este valor, más eficiente será el combustible del coche. Hay que tener especial precaución a la hora de pagar. Existen diversas modalidades de pago que pueden variar de una gasolinera a otra. A menudo es necesario pagar el repostaje del vehículo por adelantado. El proceso de repostaje en sí es también algo más complicado. Como no hay mangueras separadas para cada combustible, los conductores suelen tener que seleccionar el tipo de gasolina de antemano en el surtidor. En algunos estados de EE.UU., como en Oregón, no se les permite a los conductores repostar gasolina, sino que lo hace un empleado de la gasolinera.

    Cruzar la frontera en coche de alquiler desde Estados Unidos

    Cruzar la frontera a Canadá con un coche de alquiler no es un problema con la mayoría de los proveedores, pero en cualquier caso debe solicitarse con antelación y esperar la confirmación por parte del proveedor local. Además, ten en cuenta que los cruces de frontera pueden estar sujetos a costes adicionales. Necesitarás pasaporte válido para cruzar esta frontera y no se necesita visado. Por regla general, no está permitido cruzar la frontera con México con un coche de alquiler.

     
    Peaje
    turismos
    • Autovías: hay autopistas de peaje

    • Carreteras secundarias: no

    • Ciudad: depende de la ubicación

    Emergencias
    nacional
    • Emergencias sanitarias: 911

    • Policía: 911

    • Bomberos: 911

    Precios combustible
    última actualización: nov 2020
    • Diésel: n/a

    • Sin plomo 95: 0,65 €

    • Sin plomo 98: n/a

    Límite velocidad
    turismos
    • Vías urbanas: 40-48 km/h

    • Carreteras secundarias: 88-121 km/h

    • Autovías y autopistas: 121 km/h

    Excursiones con coche de alquiler en Estados Unidos

    En carretera por todo el país

    Podrás realizar infinidad de roadtrips por Estados Unidos. Algunos de los más populares son la ruta 66 o un recorrido por California a lo largo de la costa del Pacífico. Gracias a un sistema de carreteras interestatales bien desarrollado, se puede acceder fácilmente en coche a todos los rincones del vasto territorio estadounidense. Casi todos los aeropuertos y ciudades del país cuentan con oficinas de varias empresas de alquiler de coches.

    Estados Unidos, el país de las grandes metrópolis

    La ciudad de Nueva York ofrece tantos lugares de interés que querrás visitarla una y otra vez. El fascinante "skyline" de Manhattan, Central Park o Broadway son solo algunos de los atractivos de "la ciudad que nunca duerme". No menos impresionante es la capital de Estados Unidos, Washington D.C.: la Casa Blanca, el Monumento a Washington o el Capitolio se encuentran aquí y son algunos de los monumentos más famosos de Estados Unidos y del mundo. Al otro lado del país, Los Ángeles y San Francisco son dos de las metrópolis estadounidenses más impresionantes. El Paseo de la Fama de Hollywood o el puente Golden Gate son un must see si planeas visitar la costa oeste.

    Descubriendo las maravillas naturales de Estados Unidos con tu coche de alquiler

    Estados Unidos también tiene mucho que ofreces si te alejas de las bulliciosas metrópolis. Los inmensos bosques de secuoyas del norte de California, las majestuosas Montañas Rocosas o el interminable desierto de Nevada, son algunos ejemplos de la variada naturaleza de este país. Muchos de estos paisajes forman parte de parques nacionales. El Parque Nacional del Gran Cañón, en Arizona, es uno de los más conocidos, Yellowstone, en el estado de Wyoming y fundado en 1872, es el más antiguo del mundo. Por otro lado, están las playas de ensueño de Oregón, que se extienden a lo largo de unos 340 km. No tienen nada que envidiarle a las famosas playas de Florida o California.