Tus ventajas en CHECK24
Alquiler de coches baratos en Sevilla
El sol andaluz, el color, la alegría de vivir y el flamenco siempre fascinan a los visitantes de Sevilla. Además, el pasado de la capital hispalense se remonta a mucho tiempo atrás. Esto se refleja especialmente en sus majestuosas torres y, sobre todo, en su catedral. La Basílica de Santa María de la Sede es la catedral de estilo gótico más grande del mundo y, junto con la Giralda y la Torre de Oro, forman el emblema de la ciudad. Siente la esencia de Sevilla y descubre la ciudad y sus alrededores con la comodidad de tu propio coche de alquiler. El comparador de CHECK24 te ayudará a encontrar el coche adecuado con la compañía de alquiler de coches más barata.
Consejos para reservar un coche de alquiler en Sevilla
Ubicación y alrededores de Sevilla
Sevilla se encuentra en la parte occidental de Andalucía, y está situada a ambos lados del río Guadalquivir. Es la cuarta ciudad más grande de España y un buen punto de partida para excursiones de un día en la zona. Jerez de la Frontera está a solo 90 km al sur de Sevilla y Cádiz, donde podrás disfrutar de sus playas bañadas por el océano Atlántico, está a 121 km de distancia.
Alquiler de coches en el aeropuerto de Sevilla
El aeropuerto de Sevilla San Pablo (SVQ) está localizado a solo 10 km del centro de la ciudad. Alquilando un coche directamente en el aeropuerto puedes llegar a la ciudad de forma rápida y cómoda a través de la A-4. Varias empresas de alquiler de coches están situadas en la planta baja del edificio de la terminal.
Desde el aeropuerto al centro de Sevilla en coche de alquiler
Alquiler de coches en la estación de tren de Sevilla
La estación de tren de Sevilla Santa Justa proporciona muy buenas conexiones con los servicios de autobús y trenes de larga distancia. Ofrece una conexión directa con grandes ciudades como Málaga o Madrid. Debido a su ubicación al este de la ciudad, se puede llegar fácilmente a pie al centro histórico de Sevilla. En esta estación de tren encontrarás diversas oficinas de alquiler de coches, algunas situadas tanto al lado de la estación, en la Avenida de Kansas City, como dentro del edificio.
Con el coche de alquiler en Sevilla y alrededores
La autovía más importante de los alrededores de Sevilla es la A-4 (carretera europea 5), que va de Córdoba a Jerez de la Frontera y Cádiz, pasando por Sevilla. La A-49, que está conectada de forma paralela a la carretera europea 1, conecta Sevilla al este con Huelva antes de cruzar la frontera con Portugal, donde la A-22 da acceso a las ciudades del Algarve. Más adelante, la A-66, que comienza en Sevilla, continúa por Salamanca y la conecta con Gijón. La propia metrópoli andaluza está rodeada por un anillo de autovías al que están conectadas todas las vías mencionadas anteriormente.
Excursiones en coche de alquiler desde Sevilla
Una visita obligada para todos los amantes de la naturaleza es el parque nacional de Doñana. Con tu coche de alquiler, podrás llegar a este paraíso verde en menos de una hora. Es necesario reservar con antelación, ya que no es posible visitar el parque de forma independiente. Flamencos, caballos salvajes y numerosas especies de aves conviven en el parque nacional más grande de España. No olvides tu traje de baño: junto al parque se encuentran fantásticas playas a las que no podrás resistirte.
Jerez de la Frontera, la famosa cuna del vino de Jerez, también es un destino que vale la pena para una visita de un día. En coche, el viaje dura aproximadamente una hora. También hospeda cada año la Bienal de Flamenco, que regularmente atrae a miles de visitantes, junto con la Feria del Caballo. La Real Escuela Andaluza de Equitación, conocida internacionalmente, tiene su sede aquí. Numerosas iglesias y palacios de estilo gótico y renacentista dotan a la ciudad de un encanto muy especial.
A 12 km al noroeste de Sevilla se encuentra Santiponce. En las afueras de esta localidad, la antigua ciudad romana de Itálica ha sido excavada casi en su totalidad, siendo, en tiempos de la Antigua Roma, el hogar de los emperadores Trajano y Adriano.
Parque nacional de Doñana
Jerez de la Frontera
Itálica
Catedral de Sevilla
Plaza de España
La Giralda
Semana Santa
Feria de abril
Bienal de Flamenco
Jerez de la Frontera: 92 km
Huelva: 94 km
Cádiz: 121 km
Qué ver en Sevilla
El edificio más famoso de Sevilla es su catedral, conocida como iglesia de Santa María de la Sede. Sus diferentes fases de construcción permiten admirar elementos del Clasicismo, Barroco, Gótico y Renacimiento. Sin embargo, lo más fascinante es su tamaño. Es la tercera iglesia más grande del mundo y dentro alberga la tumba de Cristóbal Colón. La Giralda es el monumento más alto de Sevilla y, durante el siglo XII, fue usada como minarete de una antigua mezquita.
Otra visita obligatoria es la magnífica plaza de España, en el corazón de la ciudad. Se encuentra rodeada por un canal delimitado por cuatro puentes, que representan los cuatro reinos más importantes de España. Al oeste de la Plaza de España está el parque de María Luisa. Aquí podrás tomar un pequeño descanso bajo la sombra de sus majestuosos árboles.
Si eres aficionado al fútbol, en Sevilla tienes la oportunidad de disfrutar de un partido en los diferentes estadios de fútbol, como el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el Benito Villamaría y La Cartuja. Si, por el contrario, prefieres obtener un souvenir de recuerdo, descubre los barrios de las zonas comerciales del casco antiguo de Triana y Nervión. Las tiendas de artesanía tradicional están situadas en estos distritos, junto a los centros comerciales más modernos, ofreciendo la experiencia de compra perfecta.
Positivo: Servicio rápido y fluido
Positivo: Servicio de recepción rápido y amable
Negativo: Era la segunda vez que las llantas de un coche de Hertz estaban dañadas antes de alquilarlo y me cobraron los daños. No había ninguna persona de contacto in situ. Espero que mi documentación fotográfica sirva de ayuda esta vez. La última vez tuve que pagar.
Negativo: La devolución del coche fue caótica, casi pierdo el vuelo. El personal de servicio estaba de mal humor. No hay recogida o entrega directamente en el aeropuerto.
Negativo: Aparcamiento de recogida 2 donde no se describe la recogida al estadio de alquiler de coches
Negativo: Sólo se aceptaron tarjetas Visa físicas para el depósito. Es decir, ni Visa de débito, ni tarjetas de crédito digitales, ni pagos en efectivo. Por supuesto, tampoco era posible la cancelación.
Positivo: Buen precio Tramitación rápida
Negativo: El coche tenía daños graves, no sólo pequeños daños en la pintura. Cuando recogí el coche, lo señalé y me dijeron que era conocido y que todo estaba registrado. Cuando entregué el coche, afirmaron que los daños eran nuevos. Desgraciadamente, no tenía fotos porque lo había señalado. Al final me creyeron. No necesitas ese tipo de problemas en vacaciones.
Positivo: Todo funcionaba bien. El coche estaba muy limpio. El servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el alquiler de coches también fue muy rápido. Así que todo fue muy poco espectacular. La devolución del coche también fue muy rápida.
Negativo: Nuestro coche (Ford Puma) ya estaba un poco maltrecho y tenía algunos arañazos. El depósito de gasolina no estaba lleno al 100% al principio.