Alquiler de coches en Madrid

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
    ¡Obtén 24€ de regalo en hoteles!
    Edad del conductor
    Filtros populares
    Categoría y tipo de vehículo

    Tus ventajas en CHECK24

    Ofertas exclusivas

    Solo disponibles en CHECK24

    Cancelación gratuita

    Hasta 24 horas antes de la recogida en la mayoría de ofertas

    Precios imbatibles

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    Transparencia total

     Accede a miles de valoraciones de clientes reales

    Alquiler de coches baratos en Madrid

    Desde el Real Sitio del Buen Retiro, pasando por tres de los museos más importantes de nuestro país, hasta el exuberante Palacio Real: Madrid es un gran destino para tu próxima escapada. Ya sea por su cultura, su vida nocturna, las delicias gastronómicas o la abundante naturaleza a las afueras de la ciudad, siempre hay algo que hacer o algún sitio al que ir. Sus innumerables y variopintos bares la convierten en una visita imprescindible para los amantes de las tapas y aquellos que buscan un ambiente animado. La capital rezuma vida: sus calles y terrazas se llenan a cualquier hora durante todo el año, gracias a las agradables temperaturas incluso en otoño. Alquilar un coche para tu próxima visita a Madrid es una muy buena opción, ya que, además de la ciudad, podrás visitar los impresionantes paisajes montañosos y pintorescos pueblos que la rodean. Con el comparador de alquiler de coches de CHECK24, te ayudamos a encontrar la oferta más económica y que mejor se adapte a ti.

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en Madrid

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en Madrid, así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de Madrid

    Madrid no solo está situada en el corazón del país, sino también en una meseta a unos 660 metros de altitud, lo que la convierte en la capital más elevada de la Unión Europea. Desde el noroeste, el río Manzanares atraviesa la ciudad y desemboca en el río Jarama, en el sur. Barcelona, la segunda ciudad más grande de España, está situada a más de 670 km al noreste de Madrid.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Madrid

    El aeropuerto de Madrid, también conocido como aeropuerto de Madrid-Barajas y recientemente renombrado como aeropuerto de Madrid- Barajas Adolfo Suárez (MAD), es el más grande del país y uno de los mayores aeropuertos de Europa. Desde allí, se puede llegar rápidamente al centro de la ciudad en autobús y metro, así como en taxi o coche, ya que el aeropuerto está a solo 13 km al noreste del centro de la ciudad. Para alquilar un coche, hay varias compañías directamente en el aeropuerto, por ejemplo Sixt, Avis y Budget. Todos los mostradores están situados en el área de llegadas, frente a la zona de recogida equipajes de la Terminal T1 y también hay mostradores de alquiler de coches en la Terminal T4. Además, hay otros proveedores situados en las inmediaciones del aeropuerto que ofrecen un servicio de traslado gratuito desde las terminales del aeropuerto hasta su oficina. Madrid cuenta con otros dos aeropuertos: Madrid-Cuatro Vientos y Madrid-Torrejón, generalmente utilizados solo por aviones privados y militares.

    • Desde el aeropuerto al centro de Madrid en coche de alquiler

    • Aeropuerto internacional más cercano: Aeropuerto de Madrid-Barajas (MAD)
    • Proveedores: Sixt | Avis | Budget | Europcar | Hertz | Enterprise
    • Cómo llegar al centro de Madrid: a través del desvío de la M-14, hasta el cruce de las M-40 mantente a la derecha en la bifurcación hasta que se convierte en la A-3. En el enlace 15-AB, continúa en la A-3 dirección Valencia y mantente de nuevo en la derecha en la salida y sigue en esa carretera. La A-3 conduce directamente al centro.
    • Distancia del aeropuerto al centro de Madrid: aprox. 18 km o 24 min en coche
    Previsión del tiempo en Madrid
    jueves01.12.22cielo despejado4° / 13°
    viernes02.12.22nubes dispersas4° / 9°
    sábado03.12.22lluvia ligera6° / 10°
    domingo04.12.22lluvia ligera3° / 10°
    lunes05.12.22lluvia ligera6° / 11°
    OpenWeatherMap

    Con el coche de alquiler en Madrid y alrededores

    Alrededor de Madrid hay tres anillos de autovías: la M-30, la M-40 y el anillo más exterior y no cerrado por completo, la M-50. Teóricamente hay dos anillos más de carreteras, las "Rondas" y los "Bulevares", pero estos forman parte del tráfico normal de la ciudad. Las carreteras de circunvalación cruzan otras autopistas que parten de Madrid en forma de estrella, como la A6 al noroeste, la A1 (más tarde la E5) al norte y la A4 y A42 que atraviesan el centro de la ciudad.

    Excursiones en coche de alquiler desde Madrid

    Aunque la mayoría de los lugares de Madrid capital son de fácil acceso en metro o a pie, es aconsejable alquilar un coche para visitar con comodidad las zonas más emblemáticas de los alrededores. ¡Hay muchísimas! Destacamos tres lugares cuya larga historia las convierte en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. San Lorenzo de Escorial, que alberga un gigantesco complejo formado por un castillo y un monasterio con miles de habitaciones que sirvieron a Felipe II como residencia en el siglo XVI. A sus espaldas, destaca un hermoso panorama montañoso. Toledo, situada a aproximadamente una hora de Madrid, también merece una visita por su histórico casco antiguo, cuyos sinuosos callejones invitan a pasear. Especialmente las dos sinagogas medievales y la opulenta catedral te dejarán sin habla, mientras que un paseo a lo largo del río Tajo promete paz y unión con la naturaleza.

    Uno de los destinos favoritos para una excursión desde Madrid es Segovia, a unos 90 km. Allí, lo primero que llama la atención es el enorme acueducto romano, que con una altura de 28 metros y una longitud de casi 1 km, se fusiona con el casco antiguo. En la plaza Mayor se encuentra también la imponente catedral de estilo gótico tardío, cuya torre contrasta claramente con el paisaje urbano que la rodea por su altura. Un paseo a lo largo de la antigua muralla de la ciudad conduce finalmente al Alcázar. Este castillo data del siglo XII y se le conoce popularmente como el "Castillo de Disney" ya que sirvió de inspiración para el castillo de la película Blancanieves. Una opción para finalizar el día de excursión es disfrutar de la gastronomía local, concretamente de su especialidad: el cochinillo, cuya tierna carne y deliciosa corteza crujiente harán las delicias de los amantes del buen comer.

    Por otro lado, Madrid está rodeado de bonitos paisajes montañosos casi en su totalidad. Un ejemplo es La Pedriza, al norte, que atrae cada fin de semana a numerosos entusiastas del senderismo y la escalada. Sus singulares formaciones rocosas recuerdan a diferentes animales y sus arroyos con manantiales cristalinos fluyen a través de sus bosques. Al oeste de la capital, la zona de San Martín de Valdeiglesias también atrae a numerosos visitantes gracias a su naturaleza montañosa igualmente encantadora y un popular lago en el que disfrutar de un buen baño durante los meses cálidos.

    Cerca de Madrid
    • Monasterio de El Escorial

    • Toledo

    • Segovia

    En Madrid
    • Museo del Prado

    • Palacio Real

    • Estadio Santiago Bernabéu

    Eventos
    • Verbena de la Paloma

    • Fiesta de San Isidro

    • Fiestas del Orgullo LGTB+

    Distancias
    • Bilbao: 401 km

    • Valencia: 359 km

    • Granada: 420 km

    Qué ver en Madrid

    Para comenzar una visita turística por la metrópoli española, la Puerta del Sol y su km 0 (de donde parten todas las calles más importantes de la ciudad) es el punto de partida ideal. Además, hay innumerables bares, restaurantes y tiendas en las inmediaciones. También hay otro hito importante en la Puerta del Sol: el monumento "El Oso y el Madroño", dos símbolos emblemáticos del escudo de Madrid. Si tomas alguna de las calles hacia el norte, te dirigirán al paraíso comercial de la ciudad. Para los buscadores de gangas y amantes de los tesoros vintage, todos los domingos se puede disfrutar del inmenso mercadillo al aire libre “El Rastro” en la calle de la Ribera de Curtidores.

    Para degustar la rica gastronomía madrileña, no será necesario salir del centro de Madrid. Por un lado, la chocolatería San Ginés ofrece, probablemente, los churros más deliciosos y famosos de toda la capital. Por otro lado, El Tigre es uno de los bares de tapas más conocidos de Madrid, muy popular entre locales y visitantes por su oferta de abundantes tapas gratis con cada bebida. 

    Dos de los puntos de referencia más importantes de la ciudad están situados uno al lado del otro - el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Ambos asombran tanto por su magnífico interior como por su exterior, donde la basílica realza la belleza de la catedral. Otra excelente visita es el Templo de Debod, un antiguo templo egipcio rodeado de jardines, desde donde disfrutar de una puesta de sol única.

    Al este de la Puerta del Sol, siguiendo la Carrera de San Jerónimo, en el Paseo del Arte se encuentra el llamado ”Triángulo del arte” o “Triángulo de Oro”. Los tres grandes museos, El Prado, Reina Sofía y Thyssen ofrecen una visión completa del arte europeo desde el siglo XII hasta hoy. Justo detrás de este famoso triángulo hay otro punto neurálgico y parada imprescindible en Madrid: el Real Parque del Buen Retiro y uno de los pulmones de la capital. Para relajarte paseando, puedes montar en bici, disfrutar viendo un teatro de títeres y cuenta cuentos o alquilar una barca en su gran estanque.

    Valoraciones de nuestros clientes

    4,5

    Alquiler de coches en Madrid con el comparador de CHECK24

    4,5 de 5 estrellas
    2.884  Valoraciones de clientes
    91%  Recomendación
    Últimas valoraciones de clientes
    Valoración de Dieter S. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas realizada el 29.11.2022
    Valoración sobre Budget
    Valoración global:4 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Madrid
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas

    Positivo: Servicio amable y servicial en el mostrador

    Negativo: La señalización de los coches de alquiler -y de Budget- es muy pobre y confusa en el aeropuerto de Madrid

    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    Valoración global:4 de 5 estrellas
    Valoración de Marie-Susan W. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 23.11.2022
    Valoración sobre Centauro
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Madrid
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: SUV

    Positivo: Nos ofrecieron un seguro, pero cuando lo rechacé, fue aceptado inmediatamente. No hubo ningún intento de vender nada. Sólo me dijeron que el depósito sería muy alto. Conseguimos un Kia Stonic con algo menos de 6.000 km. Tenía un pequeño rasguño que aún no había sido registrado. Lo señalamos y el empleado hizo fotos directamente. Se envió directamente por correo electrónico una confirmación actualizada del contrato con los "daños". La entrega fue rápida y sin complicaciones y también recibimos una confirmación por correo electrónico de que todo estaba bien. El servicio de autobús de enlace también funcionó muy bien.

    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Michael S. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 08.11.2022
    Valoración sobre Alamo
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Madrid
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas

    Positivo: [...] Servicio El propietario también está totalmente de acuerdo. La estación no se puede encontrar sin una guía.

    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    Valoración global:4 de 5 estrellas
    Valoración de Wolfgang K. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas realizada el 04.11.2022
    Valoración sobre OK Mobility Plus
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Madrid
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas

    Positivo: Ok Movilidad Madrid: coche casi nuevo. Un servicio muy amable en el mostrador. La lanzadera viene cada 30 minutos.

    Negativo: El coche tenía un arañazo en la parte de atrás que no estaba registrado. Hubiera sido bueno saber dónde recoge la lanzadera.

    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    Valoración global:4 de 5 estrellas
    Valoración de Silas Moses E. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 03.11.2022
    Valoración sobre Key'n Go by Goldcar
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Madrid
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas

    Positivo: La recogida de la llave en una máquina fue rápida tras depositar el permiso de conducir en línea por adelantado.

    Negativo: En el certificado de recogida, el campo con la plaza de aparcamiento exacta del vehículo había quedado en blanco, por lo que tuvimos que buscarlo un poco

    Valoración sobre la empresa de alquiler CarHireMarket
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Klemens N. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 01.11.2022
    Valoración sobre Alamo
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Madrid
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: SUV

    Positivo: Servicio amable, sin problemas, registro rápido, ¡todo sin problemas!

    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Klaus-Peter J. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 31.10.2022
    Valoración sobre Alamo
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Madrid
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2-3 puertas

    Positivo: Un precio razonable. Recogida y devolución rápidas y sin problemas.

    Negativo: La sección de alquiler de coches está bien señalizada al acercarse al aeropuerto; sólo en el último desvío hacia el módulo de aparcamiento derecho es fácil pasarlo por alto (pero esto no es culpa de la empresa de alquiler de coches).

    Valoración sobre la empresa de alquiler Sunny Cars
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Hans Boll R. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 27.10.2022
    Valoración sobre Goldcar Plus
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Madrid
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas

    Positivo: ¡Muy buen coche y precio razonable!

    Valoración sobre la empresa de alquiler BSP
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Robert W. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 24.10.2022
    Valoración sobre Centauro
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:3 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Madrid
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: SUV

    Positivo: El personal es muy amable y servicial.

    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    Valoración global:4 de 5 estrellas
    Valoración de Ralf W. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 23.10.2022
    Valoración sobre Centauro
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Madrid
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: SUV

    Positivo: La entrega rápida y sin complicaciones del vehículo, tanto a nosotros como a la devolución.

    Valoración sobre la empresa de alquiler CarHireMarket
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Mostrar más valoraciones Mostrar menos valoraciones