Mi cuenta
924 924 020 Contacto y Ayuda
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición:
Lunes a viernes 9:00 - 18:00 h, sábados, domingos y festivos 10:00 - 18:00 h
+34 924 924 020
(tarifa nacional; si llamas desde el extranjero puedes incurrir en gastos adicionales)
También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es
Visita nuestro sitio web de Alemania. Alemania

Alquiler de coches en Barcelona

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
    Edad del conductor
    Filtros populares
    Categoría y tipo de vehículo

    Tus ventajas en CHECK24

    ¡Ofertas exclusivas!

    Solo lo puedes reservar en CHECK24

    ¡Cancelación gratuita!

    Hasta 24 horas antes de la recogida

    ¡Precios imbatibles!

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    ¡Transparencia total!

     Accede a miles de valoraciones de clientes

    Alquiler de coches baratos en Barcelona

    Barcelona es la segunda ciudad más grande de España, después de Madrid, con más de un millón y medio de habitantes. Esta ciudad industrial y portuaria del Mediterráneo es un importante centro económico y cultural. Arquitectónicamente, Barcelona está principalmente influenciada por el trabajo del brillante artista Antonio Gaudí. Él diseñó el punto de referencia de la ciudad, la famosa Basílica de la Sagrada Familia, que aún está en construcción hoy en día. Además, el famoso paseo de La Rambla, que se extiende desde la Plaza Catalunya hasta el puerto viejo, es otro lugar de interés turístico a tener en cuenta en tu próximo tu viaje a la Ciudad Condal, la cual podrás visitar cómodamente con un coche de alquiler. Usa el comparador de CHECK24 para encontrar la mejor oferta de alquiler de coches en Barcelona.

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en Barcelona

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en Barcelona, así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de Barcelona

    Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña y está situada en el noreste del país, en la costa mediterránea. Mientras que Valencia está a unos 350 km al sur de Barcelona, Zaragoza se encuentra a unos 300 km al oeste. En el norte, la gran ciudad de Montpellier, en el sur de Francia, está a unos 400 km de distancia.

    Excursiones en coche de alquiler desde Barcelona

    Con un coche de alquiler, podrás llegar fácilmente a la pequeña ciudad de Montserrat, aproximadamente 40 km al noroeste de Barcelona. Durante siglos, el Monasterio de Montserrat, situado en la ladera del mismo nombre y que alberga en su interior a la Virgen Negra, ha sido un popular destino de peregrinación. En sus cercanías, hay un museo con preciosas pinturas de artistas como El Greco, Caravaggio y Picasso.

    A unos 150 km, está el lugar de nacimiento de Dalí, Figueres. Para los amantes del arte, una visita al Museo Dalí vale la pena, mientras que los amantes del champán y el vino no pueden perderse Sant Sadurní d'Anoia, a unos 50 km al oeste de Barcelona. Allí se encuentra la tradicional Casa Freixenet, en la que se ofrecen visitas guiadas.

    Además, la Costa Brava está repleta de pintorescos pueblos pesqueros, como Cadaqués o Palafrugell, que sin duda merecen una visita.

    Cerca de Barcelona
    • Montserrat

    • Figueras

    • Casa Freixenet

    En Barcelona
    • Sagrada Familia

    • Edificios modernistas

    • Parque Güell

    Eventos
    • Festival Primavera Sound 

    • Festival Sonar

    • Festival Matinée Summer 

    Distancias
    • Valencia: 350 km

    • Palma de Mallorca: 278 km

    • Gerona: 103 km

    Qué ver en Barcelona

    El punto de referencia más conocido de Barcelona es la famosa Basílica de la Sagrada Familia, que empezó a construirse en 1882 en el estilo de modernismo catalán que caracteriza al famoso artista Antonio Gaudí. La finalización está prevista para el año 2026, en el centenario de la muerte de Gaudí. Su antigua residencia, que tiene una fachada no menos llamativa, es conocida actualmente como la Casa-Museo Gaudí y alberga un museo. Además, Barcelona ofrece muchos otros museos como el Museo Picasso, el Museo Joan Miró o el Museo Nacional d'Art de Catalunya.

    El bullicioso paseo de La Rambla, lleno de restaurantes y tiendas, discurre hasta el puerto viejo de Barcelona, donde se encuentra una de las estatuas más grandes que existen del famoso navegante y explorador Cristóbal Colón. Es recomendable hacer una parada en el mercado de La Boquería, que ofrece productos frescos de gran calidad y especialidades gourmet. Otra habitual visita en La Rambla -especialmente para los amantes de lo terrorífico- es el museo de Cera.

    El jardín zoológico del Parque de la Ciutadella, que debe su nombre a la antigua ciudadela construida por Felipe V, y el Parque Güell, al oeste de la ciudad, son ideales para relajarse. Para los aficionados al fútbol, se recomienda una visita al estadio del FC Barcelona, el Camp Nou, el más grande de Europa con casi 100.000 asientos.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona

    El aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Tarradellas (BCN) está situado a unos 15 km al suroeste de la ciudad. Es el segundo más grande de España en términos de volumen de pasajeros y supone un importante centro de operaciones para varias aerolíneas internacionales. El Aerobús azul viaja cada minuto entre el aeropuerto y la Plaza Catalunya, en el centro de la ciudad: la línea A1 sale frente a la Terminal 1 y la A2 frente a la Terminal 2. Hay carteles con el símbolo del autobús que indican el camino para llegar. Desde la Terminal 2, los pasajeros pueden tomar el tren a la estación de Barcelona Sants y a la estación de Barcelona-Passeig de Gràcia, en el centro de la ciudad. Otra manera más cómoda de llegar al centro es en taxi o en coche de alquiler a través de la autovía C-31.

    Hay numerosas compañías de alquiler de coches en ambas terminales del aeropuerto, solo tienes que seguir los carteles indicativos "Lloguer de cotxes/Alquiler de coches" o con el logotipo del proveedor de coches en cuestión. Justo detrás de la zona de recogida de equipajes, en la planta baja de la Terminal 1, están los mostradores de proveedores como Avis o Europcar. También hay otros puestos en la salida principal y en la Terminal 2B. La devolución también es muy sencilla, ya que en ambas terminales hay espacios destinados para ello. Si viajas por la autovía C-31, toma una de las salidas a la Terminal 1 o 2B. Los carteles de alquiler de coches te llevan a los puntos de retorno marcados como "Devolución de coches".

    • Desde el aeropuerto al centro de Barcelona en coche de alquiler

    • Aeropuerto internacional más cercano: Aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Tarradellas (BCN)
    • Proveedores: Avis | Enterprise | Europcar | Hertz | Sixt | National
    • Cómo llegar al centro de Barcelona: desde el aeropuerto siguiendo la C-32B y a continuación C-31, dirección Barcelona. 
    • Distancia del aeropuerto al centro de Barcelona: aprox. 16 km o 23 min en coche

    Alquiler de coches en la estación de tren de Barcelona

    La principal estación de ferrocarril de la ciudad, Barcelona-Sants, es uno de los centros de transporte más importantes de España, con AVE, trenes nocturnos y de larga distancia, y conexiones a las principales ciudades del país. Se encuentra en el distrito de Sants-Montjuïc, a unos 20 minutos en coche del centro de la ciudad. Para alquilar un coche allí, puedes dirigirte a los distintos proveedores situados en la estación, cuyas oficinas están tanto en la parte oriental del edificio como en las inmediaciones de la estación. Por ejemplo, en la calle Viriat y en la calle del Rector Triado, están las oficinas de las empresas de alquiler de coches Goldcar, Hertz, AVIS y Budget. Enterprise tiene una oficina directamente en el edificio de la estación.

    Alquiler de coches en el puerto de Barcelona

    Entre el casco antiguo y la playa de La Barceloneta, comienza el puerto de la metrópoli mediterránea. No solo es un importante puerto de mercancías, sino también un punto clave para el turismo de cruceros. El puerto deportivo del paseo marítimo de Colón, con el famoso museo del mar L'Aquàrium, se sitúa al sur junto a la terminal de cruceros. Si llegas a Barcelona en barco, podrás visitar fácilmente el centro y bañarte en sus playas. Para las excursiones a la montaña de Montjuïc o a los alrededores, hay numerosas empresas de alquiler de coches en el extremo norte de las instalaciones portuarias, cerca del centro de la ciudad

    Previsión del tiempo en Barcelona
    lunes17.05.21nublado15° / 18°
    martes18.05.21lluvia ligera15° / 20°
    miércoles19.05.21mayormente nublado15° / 19°
    jueves20.05.21mayormente nublado15° / 20°
    viernes21.05.21nublado15° / 21°
    OpenWeatherMap

    Con el coche de alquiler en Barcelona y alrededores

    Barcelona está rodeada por una densa red de autovías y autopistas. La AP-7 y, a continuación, la A-9, llevan al norte y conectan Barcelona con Perpignan y Montpellier en Francia. Hacia el sur, conduce a Tarragona y Valencia. La A2 circula por el este de Barcelona y va a Lleida, desde donde continúa como AP-2 a Zaragoza. La vía más importante en Barcelona es la Avenida Diagonal, que recorre de noreste a suroeste toda la metrópoli. Al sur, a lo largo de la costa, puedes llegar a Castelldefels y Sitges por la C-31. En la costa nordeste, sin embargo, la N-II conduce a Badalona y Mataró. La N-340 llega a la zona oeste hasta Vilafranca del Penedès.