Mi cuenta
924 924 020 Contacto y Ayuda
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición:
Lunes a viernes 9:00 - 18:00 h, sábados, domingos y festivos 10:00 - 18:00 h
+34 924 924 020
(tarifa nacional; si llamas desde el extranjero puedes incurrir en gastos adicionales)
También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es
Visita nuestro sitio web de Alemania. Alemania

Alquiler de coches en Valencia

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
 
Edad del conductor
jue., 11.03.2021
jue., 18.03.2021
Filtros populares
Categoría y tipo de vehículo
 

Tus ventajas en CHECK24

¡Ofertas exclusivas!

Solo lo puedes reservar en CHECK24

¡Cancelación gratuita!

Hasta 24 horas antes de la recogida

¡Precios imbatibles!

Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

¡Transparencia total!

 Accede miles de valoraciones de clientes

Alquiler de coches baratos en Valencia

La tercera ciudad más grande de España ofrece de todo: riqueza cultural, bonitas playas y buena gastronomía. Descubre sus terrazas, su clima suave, sus palmeras y naranjos. Visita la Ciudad de las Artes y las Ciencias con tu coche de alquiler. Un paseo por sus calles te llevará a un mundo situado entre lo clásico y lo vanguardista. La capital de la Comunidad Valenciana tiene una atmósfera metropolitana que cautiva a turistas tanto a nivel nacional como internacional. Puedes encontrar las mejores ofertas de las compañías locales de alquiler de coches utilizando el comparador de precios de CHECK24.

  • Consejos para reservar un coche de alquiler en Valencia

  • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en Valencia, así minimizas el riesgo en caso de daños.
  • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
  • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

Ubicación y alrededores de Valencia

Situada en el centro de la Comunidad Valenciana y bañada por el Mar Mediterráneo, Valencia es la capital de dicha comunidad. Es la tercera ciudad más grande de España después de Madrid y Barcelona. La metrópoli está situada en el este del país, a unos 350 km al sur de Barcelona y 357 km hacia el sureste de la capital española. Un gran número de parques rodean todo el centro de la ciudad. Por ejemplo, el Jardín del Turia en el antiguo lecho del río Turia.

Excursiones en coche de alquiler desde Valencia

Desde el mar hasta las fértiles llanuras y montañas, los sublimes alrededores de Valencia ofrecen un atractivo para todos los gustos. Cualquier persona interesada en la naturaleza no debe perderse el Parque Nacional de la Albufera, a unos 25 km de distancia. Puedes descubrir el asombroso paisaje de este oasis urbano paseando a pie o en bicicleta. Si te gusta la cultura y te apetece explorar las huellas del pasado, visita el pequeño pueblo de Xátiva. En él se encuentra el imponente Castillo de Xátiva, ubicado en la Sierra de Vernissa. Te seducirá su serpenteante casco antiguo de inspiración árabe, situado al pie de la montaña. En las afueras se encuentra la cueva Cova Negra, declarada Paraje Natural Municipal, con más de 8.000 años de antigüedad.

En el antiguo pueblo de Sagunto, situado a casi 30 km hacia el norte de Valencia, te maravillarán los megalitos de caliza ciclópea del antiguo Templo de Diana, en la Iglesia de Santa María. Castellón de la Plana es una ciudad medieval que está a solo 75 km de Valencia. Es un destino muy popular por sus jardines de naranjos, sus numerosas casas aristocráticas y religiosas y por su paseo marítimo.

Cerca de Valencia
  • Sagunto

  • Xátiva

  • La Albufera

En Valencia
  • L'Oceanogràfic

  • Catedral de Valencia

  • Torres de Serranos

Eventos
  • Fallas

  • Mostra de Valencia

  • Festival de Cine Cinema Jove

Distancias
  • Castellón de la Plana: 75 km

  • Alicante: 166 km

  • Murcia: 227 km

Qué ver en Valencia

El paisaje de la ciudad de Valencia es tan bello como único. En él los edificios históricos se mezclan con edificios futuristas como el abstracto Palau de les Arts Reina Sofía, el cine en 3D L'Hemisfèric o el mayor acuario de Europa, L'Oceanogràfic. Gracias a esta riqueza Valencia es conocida como ciudad de las artes y las ciencias. Sus museos, zoológicos y jardines botánicos, son visitas obligadas si estás de viaje en Valencia.

El centro histórico de la ciudad es uno de los más grandes e importantes de España. El valor que tuvo Valencia en el siglo XV es aún hoy visible. Puedes seguirle la pista a las memorias del pasado recorriendo el casco antiguo. En la plaza de la Reina descubrirás la catedral con sus tres entradas. Deléitate admirando la ciudad desde lo alto de las Torres de Serranos, puerta de la ciudad que fue construida por Pere Balaguer a finales del siglo XIV.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Valencia

El aeropuerto internacional de Valencia (VLC) está situado a unos 10 km al oeste. El centro de la ciudad es fácilmente accesible por las líneas de metro 3 y 5, la línea de autobús 150 y taxis. Las paradas de taxis y de autobuses se encuentran a la salida de la terminal, mientras que al metro se accede desde la planta 0 de la Terminal Regional. Para viajar de forma flexible e independiente, alquila un coche directamente en el aeropuerto. 

  • Desde el aeropuerto al centro de Valencia en coche de alquiler

  • Aeropuerto internacional más cercano: Aeropuerto de Valencia (VLC)
  • Proveedores: Centauro | Hertz | Goldcar | Sixt | Record Go | Europcar | Avis
  • Cómo llegar al centro de Valencia: toma la autovía V-11 desde el aeropuerto para después tomar la primera salida hacia Valencia. Sigue en la V-11 hasta la siguiente bifurcación. Mantente a la izquierda y continúa en la A-3, que te llevará al centro de la ciudad.
  • Distancia del aeropuerto al centro de Valencia: aprox.  10 km o 18 minutos en coche.

Alquiler de coches en la estación de tren de Valencia

La estación de tren Joaquín Sorolla de Valencia, a la que llegan diariamente numerosos trenes de larga distancia, está a 1,5 km del centro de la ciudad, por lo que alquilar un coche allí es una magnífica opción para comenzar tu viaje. Las empresas de alquiler Avis, Europcar, Hertz y National encuentran directamente en el edificio de la estación. Frente a la zona de la estación de tren, exactamente en la calle de Sant Vicent Mártir, también hay oficinas de otros proveedores.

Previsión del tiempo en Valencia

jueves04.03.21mayormente nublado7° / 15°
viernes05.03.21mayormente nublado5° / 15°
sábado06.03.21lluvia ligera6° / 13°
domingo07.03.21lluvia ligera7° / 14°
lunes08.03.21lluvia ligera6° / 15°
OpenWeatherMap

Con el coche de alquiler en Valencia y alrededores

Valencia está conectada al norte, oeste y sur del país por tres autovías. La A-23 te permite desplazarte hacia el norte hasta llegar a Zaragoza. La A-7 te dirige a hacia Andalucía. La A-3 conecta con la carretera europea E-901 al oeste, que a su vez conduce a la capital. La E-15 también juega un papel importante, ya que se extiende a lo largo de toda la costa este, conectando Valencia con Barcelona y Murcia.