Mi cuenta
924 924 020 Contacto y Ayuda
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición:
Lunes a viernes 9:00 - 18:00 h, sábados, domingos y festivos 10:00 - 18:00 h
+34 924 924 020
(tarifa nacional; si llamas desde el extranjero puedes incurrir en gastos adicionales)
También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es
Visita nuestro sitio web de Alemania. Alemania

Alquiler de coches en Zaragoza

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
    Edad del conductor
    Filtros populares
    Categoría y tipo de vehículo

    Tus ventajas en CHECK24

    ¡Ofertas exclusivas!

    Solo lo puedes reservar en CHECK24

    ¡Cancelación gratuita!

    Hasta 24 horas antes de la recogida

    ¡Precios imbatibles!

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    ¡Transparencia total!

     Accede a miles de valoraciones de clientes

    Alquiler de coches baratos en Zaragoza

    Zaragoza es la ciudad de las cinco culturas, con un rico patrimonio y una historia llena de importantes acontecimientos. Romanos, iberos, judíos, musulmanes y cristianos han dejado sus huellas en la capital aragonesa en forma de obras maestras de la arquitectura. La conquista, el asedio y la liberación son parte de la identidad esta ciudad con más de 2.000 años de historia. Si quieres sumergirte en estas culturas, además de visitar puntos de referencia, como la Basílica del Pilar, te recomendamos recorrer también los alrededores de Zaragoza. Descubrirás monasterios, parques naturales y bodegas que hacen de Aragón un destino apasionante para todo tipo de visitantes. La mejor manera de llegar a todos estos lugares es en coche de alquiler. El comparador de CHECK24 te ayudará a encontrar las mejores ofertas.

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en Zaragoza

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en Zaragoza, así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de Zaragoza

    Zaragoza es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón, en el noreste de España. La región limita con los Pirineos y Francia al norte y con Cataluña y la Comunidad Valenciana al este. El Ebro, el segundo río más largo de la Península Ibérica, pasa en su recorrido de más de 900 km por Zaragoza, otorgando a la ciudad una imagen de postal. Con alrededor de 660.000 habitantes, Zaragoza es la quinta ciudad más grande de nuestro país.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Zaragoza

    El Aeropuerto Internacional de Zaragoza (ZAZ) está situado a unos 10 Km al oeste de la ciudad y ofrece conexiones con Londres, Bucarest y Palma de Mallorca. Hay dos compañías de alquiler de coches en el aeropuerto: Hertz y OK Rent a Car. Los mostradores de estos dos proveedores están situados en la planta baja, cerca de la recogida de equipajes, uno al lado del otro. Al salir de la terminal, también hay una parada de autobús de la línea 501 que va al centro de la ciudad y a la estación de tren principal. También hay taxis disponibles para los pasajeros.

    • Desde el aeropuerto al centro de Zaragoza en coche de alquiler

    • Aeropuerto internacional más cercano: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)
    • Proveedores: Hertz | OK Rent a Car
    • Cómo llegar al centro de Zaragoza: desde el aeropuerto, toma la N-125 dirección este y luego únete a las carretera de Logroño. Esta te llevará directamente al centro. 
    • Distancia del aeropuerto al centro de Zaragoza: aprox. 10 km o 17 min en coche

    Alquiler de coches en la estación de tren de Zaragoza

    La estación de tren de Zaragoza se llama Zaragoza-Delicias y conecta la capital aragonesa con importantes ciudades como Madrid o Barcelona, así como otros puntos de la ciudad y sus alrededores. Con alrededor de tres millones de pasajeros, es una estación muy frecuentada. En la planta baja, junto a las paradas de autobús, se encuentran las compañías de alquiler de coches Sixt, Avis, Budget y Enterprise, entre otras. 

    Además, la línea de autobús 501 va al aeropuerto y hay un autobús turístico con un recorrido por los lugares de interés más importantes. La parada de autobús está situada en la calle Don Jaime junto a la Plaza la Seo. También hay tres paradas de taxis: en las puertas de llegada, salida, y en la entrada principal.

    Previsión del tiempo en Zaragoza
    domingo19.09.21cielo despejado13° / 25°
    lunes20.09.21mayormente nublado15° / 23°
    martes21.09.21lluvia ligera13° / 23°
    miércoles22.09.21lluvia ligera14° / 25°
    jueves23.09.21lluvia ligera15° / 25°
    OpenWeatherMap

    Excursiones en coche de alquiler desde Zaragoza

    Un viaje por Aragón es como una búsqueda del tesoro en la que los paisajes de ensueño y las experiencias inolvidables serán tu recompensa. Esta comunidad autónoma es una de las más grandes de España y, sin embargo, está poco poblada, lo que la convierte en un destino especialmente valorado por los amantes de la naturaleza. El Pirineo Aragonés atrae a multitud de senderistas y aficionados a los deportes de invierno, como el esquí y el snowboard. Además, Aragón alberga cuatro parques naturales, incluido el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Este está situado a unas tres horas en coche de alquiler de Zaragoza y es una visita imprescindible si quieres disfrutar de un escenario natural único con impresionantes cascadas. 

    Otra visita muy recomendable es la del Monasterio de Veruela, que cuenta con una bodega anexa donde podrás degustar sus exquisitos cavas. Te proponemos combinar esta visita con un recorrido por el cercano Parque Natural del Moncayo, conocido por sus circos glaciares. 

    Para adentrarte a fondo en la cultura aragonesa, nada mejor que acudir a alguna de las muchas fiestas que se celebran en esta región. En febrero, por ejemplo, tiene lugar la Fiesta de los Amantes de Teruel, en la que actores con traje medieval recrean una trágica leyenda de amor del siglo XIII en las calles de esta ciudad. Puedes llegar a Teruel desde Zaragoza fácilmente en menos de dos horas con un coche de alquiler.

    Cerca de Zaragoza
    • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

    • Monasterio de Veruela

    • Teruel

    En Zaragoza
    • Basílica del Pilar

    • Palacio de la Aljafería

    • Puente de Piedra

    Eventos
    • Fiestas del Pilar

    • Carnaval

    • Fiestas de Primavera

    Distancias
    • Lérida: 153 km

    • Barcelona: 313 km

    • Madrid: 314 km

    Qué ver en Zaragoza

    El punto de referencia indiscutible de la ciudad es la Basílica del Pilar, y con razón: esta iglesia católico-romana es el edificio barroco más grande de España y la envuelve una historia emocionante. Se dice que el 2 de enero del año 40 d.C. la Madre de Jesús se le apareció a un apóstol en una columna de la ciudad. En su honor se erigió la imagen de la Virgen María en una estatuilla y se construyó la grandiosa basílica a su alrededor. Si viajas a Zaragoza en octubre no puedes perderte la fiestas en honor a "Nuestra Señora del Pilar".

    También impresiona el Palacio de la Aljafería que la dinastía morisca construyó en el siglo XI. Hoy en día es la sede del Parlamento Regional de Aragón y también alberga un museo. Este palacio, con sus imponentes murallas, torres y foso, sorprende, además, por su céntrica localización.

    Desde el Puente de Piedra podrás disfrutar de unas fantásticas vistas del río Ebro y la Basílica del Pilar. No muy lejos de allí está el llamativo edificio de La Lonja, antigua bolsa de la ciudad y actual sala de exposiciones.

    Valoraciones de nuestros clientes

    4,4

    Alquiler de coches en Zaragoza con el comparador de CHECK24

    4,4
    4,4 de 5 estrellas
    Valoración del comparador de alquiler de coches de CHECK24. La media se calcula en base a todas las valoraciones de clientes de CHECK24 para ese destino.
    33  Valoraciones de clientes
    94%  Recomendación
    Últimas valoraciones de clientes
    4
    30.01.2013: Valoración de Martin Z. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas
    Valoración sobre Europcar
    4 de 5 estrellas

    Positivo: El personal del mostrador hablaba bastante bien inglés, pude notificar mi llegada con antelación por teléfono, punto de entrega bien identificado

    Negativo: en Europcar me dijeron que tenía que contratar un seguro extra para la cobertura a todo riesgo; al hacer el pedido online creo que sólo vi ofertas en las que se incluía la cobertura a todo riesgo sin SB

    Lugar de recogida:Zaragoza
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler Sunny Cars
    4 de 5 estrellas
    5
    28.08.2012: Valoración de Carlos I. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre National
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Uno responde a los deseos

    Lugar de recogida:Zaragoza
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler Sunny Cars
    5 de 5 estrellas
    5
    30.10.2011: Valoración de Torsten W. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre National
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Todo funcionó bien - recomendable

    Lugar de recogida:Zaragoza
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler Sunny Cars
    5 de 5 estrellas