Mi cuenta
924 924 020 Contacto y Ayuda
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición:
Lunes a viernes 9:00 - 18:00 h, sábados, domingos y festivos 10:00 - 18:00 h
+34 924 924 020
(tarifa nacional; si llamas desde el extranjero puedes incurrir en gastos adicionales)
También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es
Visita nuestro sitio web de Alemania. Alemania

Alquiler de coches en Islas Baleares

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
    Edad del conductor
    Filtros populares
    Categoría y tipo de vehículo

    Tus ventajas en CHECK24

    ¡Ofertas exclusivas!

    Solo lo puedes reservar en CHECK24

    ¡Cancelación gratuita!

    Hasta 24 horas antes de la recogida

    ¡Precios imbatibles!

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    ¡Transparencia total!

     Accede a miles de valoraciones de clientes

    Alquiler de coches baratos en Islas Baleares

    En las Islas Baleares te aguardan playas de ensueño, impresionantes rutas para caminar o ir en bicicleta y un ambiente muy animado. Ya sea para hacer senderismo en la Serra de Tramuntana de Mallorcapara divertirse en los clubes de moda de Ibiza o para relajarse en la paradisíaca Formentera: las Islas Baleares son una visita obligada por su variada oferta turística y sus magníficos paisajes. La mejor forma de moverte y explorar las islas en profundidad y con total libertad es con un coche de alquiler. Con el comparador de CHECK24 encontrarás el coche de alquiler perfecto para tus vacaciones en las Islas Baleares.

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en Islas Baleares

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en Islas Baleares, así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de Islas Baleares

    Las Islas Baleares están situadas en el mar  Mediterráneo, al oeste de la costa peninsular española. Además de las islas principales (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera) este popular archipiélago alberga otras 150 islas deshabitadas. Mallorca e Ibiza son las islas más grandes y son conocidas por su animado ocio nocturno, mientras que las islas más pequeñas de Menorca y Formentera destacan por la tranquilidad y paisajes naturales.

    Islas Baleares en coche de alquiler

    Alquiler de coches en el aeropuerto y el puerto ​

    Las islas de Mallorca, Ibiza y Menorca cuentan con sus propios aeropuertos. En todos ellos encontrarás oficinas de varias compañías de coches de alquiler. Además, las Islas Baleares también están muy bien conectadas entre sí por medio de ferrys. También hay rutas en barco a destinos de la península ibérica como Barcelona, Valencia o Denia.​

    Red de carreteras y peajes​

    Algunos tramos de carretera en la isla de Mallorca están sujetos a peaje. La red de carreteras está muy bien desarrollada en todas las islas, especialmente en Mallorca.​

    Normas de tráfico importantes​

    Las normas y señales de tráfico en Baleares son las mismas que en el resto de España. Es obligatorio usar siempre el cinturón de seguridad, se circula por la derecha y el uso del teléfono está prohibido excepto con el sistema de manos libres.

    Conexiones de ferry desde, hacia y entre las Islas Baleares​

    Para desplazarte entre las Islas Baleares y la península ibérica, hay varias rutas de ferry. Los principales puertos en Baleares son los de Palma, Ciutadella, Mahón, Ibiza y Formentera, que conectan con los puertos de ciudades como Barcelona, Valencia o Denia.​

    Si deseas transportar tu coche de alquiler en un ferry, debes saber que debes solicitarlo con antelación, ya que no todos los proveedores de vehículos de alquiler permiten este tipo de viajes y, en caso de estar permitido, puede conllevar costes adicionales. Encontrarás más información al respecto en las condiciones de alquiler de tu reserva. Además, siempre debes informar al proveedor local sobre el viaje en ferry cuando recojas el coche de alquiler.

    Excursiones con coche de alquiler en Islas Baleares

    Espectaculares montañas, playas paradisiacas para disfrutar del sol y un ambiente muy animado hacen de Mallorca un destino único donde poder disfrutar de una excursión por la Sierra de Tramuntana o de un romántico paseo por Palma. Al oeste de Palma se ubican los destinos con mayor oferta de ocio nocturno, como Magaluf. En cambio, para disfrutar de un día relajado, la mejor opción es una de las hermosas calas que hay repartidas por todo el litoral, como Cala Pi o Cala Llombards.​

    Menorca es la segunda isla del archipiélago balear por tamaño y población. Esta isla recibe menos turistas que Mallorca o Ibiza, por tanto, si buscas unas vacaciones más relajadas y distendidas, Menorca es tu destino ideal.

    Ibiza tiene el ambiente más animado de todas las Baleares, pero también ofrece un rico patrimonio cultural. El casco histórico de la ciudad de Ibiza, conocido como Dalt Vila, está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999. Ibiza también es el entorno perfecto para disfrutar del turismo de aventura con actividades como el salto desde acantilados o el buceo.

    Formentera es otra joya del Mediterráneo. Esta isla alberga maravillosos paisajes naturales y playas de ensueño. Para comprar artesanía y productos locales te recomendamos el mercadillo El Pilar.​