Mi cuenta
924 924 020 Contacto y Ayuda
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición:
Lunes a viernes 9:00 - 18:00 h, sábados, domingos y festivos 10:00 - 18:00 h
+34 924 924 020
(tarifa nacional; si llamas desde el extranjero puedes incurrir en gastos adicionales)
También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es
Visita nuestro sitio web de Alemania. Alemania

Proveedores de alquiler de coches en CHECK24

Información importante y valoraciones de nuestros proveedores

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
    Edad del conductor
    Filtros populares
    Categoría y tipo de vehículo

    Compara todos los proveedores de alquiler de coches en CHECK24

    ¿No sabes qué compañía de alquiler de coches elegir? Benefíciate de la experiencia de nuestros clientes y compara los diferentes proveedores gracias a las valoraciones de miles de usuarios. Selecciona el nombre del proveedor de alquiler de coches que desees consultar en la siguiente lista y accede a información detallada sobre la compañía, así como opiniones de otros clientes.


    ¿Cómo se calcula la valoración de cada proveedor?

    La puntuación media de los diferentes proveedores se basa exclusivamente en las opiniones de clientes verificados de CHECK24. Nuestros clientes valoran su experiencia con el proveedor final: desde la atención prestada en el mostrador local, hasta el estado del coche de alquiler o el tiempo de espera. Estas valoraciones se envían a través de un formulario online tras la devolución del coche de alquiler y se incluyen en la puntuación global de la compañía de alquiler de coches correspondiente.


    ¿En qué se diferencian las empresas de alquiler de coches (brokers) y los proveedores finales?

    Tipos de compañías de alquiler de coches

    Hay dos tipos principales de compañías de alquiler de coches: proveedores finales/directos y empresas de alquiler de coches intermediarias (también llamadas brokers).

    Los proveedores finales son aquellas empresas que tienen su propia flota de vehículos. Hay proveedores que operan en todo el mundo y otros que solo ofrecen sus servicios en un país o región concretos.

    Las empresas de alquiler de coches intermediarias (brokers) reservan grandes contingentes de vehículos a los proveedores finales y crean atractivas ofertas que a menudo incluyen extras (por ejemplo, seguros). Debido al gran volumen de coches que reservan, ofrecen precios especialmente competitivos.

    Ejemplos de proveedores finales: Hertz, Europcar, AVIS, Budget, Enterprise.

    Ejemplos de empresas de alquiler de coches intermediarias (brokers): AurumCars, Rentalcars.com, BSP Auto, Sunny Cars, Car Hire Market, Enjoy Travel.


    ¿Hay alguna diferencia en la reserva según el tipo de compañía de alquiler de coches? 

    En principio, no hay ninguna diferencia si reservas con una empresa de alquiler de coches o con un proveedor final. Las condiciones de alquiler (precio, política de combustible, seguros etc) las determina cada compañía de forma individual. El comparador de CHECK24 te ayuda a encontrar la oferta más barata que se ajuste a tus necesidades, comparando tanto ofertas de empresas de alquiler de coches intermediarias como de proveedores finales, para ofrecerte una visión global de los precios y servicios de las diferentes compañías.


    Consejo

    En el apartado "Preguntas y consejos" encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el alquiler de coches. Además, en nuestro "Diccionario" puedes consultar los términos más importantes relacionados con este tema.