La empresa de alquiler de coches (broker) Orbit Car Hire
Orbit Car Hire, con sede en Islandia, fue fundada en agosto de 2020. Ofrece coches de alquiler de una amplia gama de proveedores, entre los que se encuentran reconocidas compañías de alquiler como Europcar, Alamo, Enterprise y Hertz, en 25.000 localizaciones en todo el mundo.
Nota: Orbit Car Hire es una empresa de alquiler de coches intermediaria (broker). Es decir, trabaja con proveedores locales seleccionados y combina los vehículos de alquiler con seguros y otros servicios adicionales. A diferencia de los proveedores finales, las empresas de alquiler de coches intermediarias no tienen su propia flota de vehículos.

Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones, personal amable.
Positivo: Amable y sin complicaciones
Positivo: sin complicaciones
Positivo: Personal muy agradable. Recibimos el coche sin mayores problemas y lo devolvimos al cabo de ocho días.
Positivo: Amabilidad, coche nuevo, entrega sin problemas
Positivo: personal altamente cualificado
Positivo: Entrega del coche amable y sin problemas.
Positivo: Amabilidad
Positivo: La oficina es fácil de encontrar, salida del aeropuerto, luego a la izquierda por la carretera principal, aprox. 5 min a pie, a mano izquierda. Recepción muy agradable y amable, se ofrecen vehículos nuevos para alquilar, puedo recomendar la empresa de alquiler sin reservas, muy buena relación calidad-precio.
Positivo: Muy amable y sin complicaciones. mi equipaje fue embalado en el vehículo. consejos de conducción sobre cómo llegar al hotel. vehículo en muy buenas condiciones y limpio, lavaparabrisas lleno (había tenido malas experiencias con los alquileres anteriores (no Check24)).
Negativo: Cuando devolví el coche, la primera queja fue que había un 'arañazo' en el vehículo. Pero el vehículo tenía 'neumático de mañana' y también estaba polvoriento después de 10 días de uso. Pero después de mi intervención (lo limpié con un pañuelo) no había nada. (Pensé para mis adentros: ¡¿Quizá pensó que podría intentarlo con una mujer?!) Me soltaron la fianza, pero me hubiera gustado recibir una confirmación de que el vehículo se había devuelto en perfectas condiciones.
Positivo: El servicio de recogida fue muy informativo y amable
Positivo: Se alquila en Dirent a Car. La empresa de alquiler está fuera del aeropuerto, bajando por la carretera de la izquierda. Se tarda unos 5 minutos, si acaso. Recibimos el coche 1 hora antes de la hora a la que lo habíamos alquilado. Nos bloquearon la fianza y nos la devolvieron inmediatamente a la vuelta. Intentaron vendernos un seguro, pero lo rechazamos. Lo aceptaron amablemente.
Positivo: Servicio rápido y amable. Coche relativamente nuevo, sin daños y limpio. ¡Todo fue genial!
Positivo: Recibimos nuestro coche de alquiler de forma rápida y sencilla. Nos ofrecieron un seguro adicional, pero no nos convencieron. El transporte de vuelta al aeropuerto fue inmediato.
Negativo: Al llegar al aeropuerto no hay ni una sola señal o indicación de dónde está esperando el transbordador o a dónde teníamos que ir. Al final llamamos desesperados a la oficina de alquiler de coches y nos enviaron la lanzadera. La lanzadera nos esperó directamente delante del aeropuerto (en la cafetería). No obstante, fue un estrés innecesario, habría sido útil que nos hubieran informado con antelación.
Positivo: Personal muy agradable y servicial.
Positivo: ¡Todo!
Positivo: Todo es muy sencillo y cortés.
Positivo: Todo bien
Negativo: Nada
Positivo: Nos gustó especialmente el hecho de que se creara una documentación fotográfica de los arañazos existentes en la carrocería antes del inicio del viaje y se enviara por correo electrónico como prueba. En general, todo el procedimiento fue como la seda.
Positivo: Contratamos el seguro a todo riesgo a través de Check24. Todo fue como la seda y estamos muy satisfechos. Estaremos encantados de volver a hacerlo.
Positivo: El reembolso se reservó justo un día después. Personal muy amable.
Negativo: El coche estaba bastante lejos y al fondo del garaje. No era muy fácil ver que teníamos que coger un ticket para recoger el coche en el mostrador. Había unas cuantas personas como nosotros haciendo cola y no nos dijeron que teníamos que coger un ticket primero. Así que tuvimos que volver a hacer cola desde delante. Por desgracia, nadie vino a comprobar y confirmar el coche cuando lo devolvimos.
Positivo: Todo fue bien y rápido. Gracias a los comentarios anteriores, encontramos el autobús de enlace inmediatamente y el tiempo de espera en el mostrador fue inferior a 5 minutos. Como habíamos reservado con Premium Plus como de costumbre, no nos intentaron vender absolutamente nada y tanto la recogida como la devolución del coche se realizaron en cuestión de segundos. El coche era casi nuevo y casi perfecto para nosotros (Nissan Qashqai). Todo el personal fue muy amable y estaremos encantados de volver.
Negativo: El parabrisas estaba tan sucio por dentro que tuvimos que limpiarlo primero. Una gruesa capa de polvo y grasa hacía prácticamente imposible conducir de cara al sol y una especie de mancha de mocos en medio del campo de visión del conductor dificultaba aún más la visión. Como somos conscientes de que no hay tiempo suficiente para limpiar el interior del parabrisas con un margen de tiempo tan ajustado para limpiar el interior y el exterior del coche de alquiler, esto no conlleva una deducción de puntos.
Positivo: Personal muy agradable y sin complicaciones
Positivo: Empleados relajados.
Positivo: Servicio rápido
Positivo: ¡Nuestro Lexus era genial a un precio justo!
Negativo: El tiempo de espera en la recogida fue de 30 min.
Positivo: Fácil check-in y fácil check-out. Personal amable y competente.
Positivo: Todo fue perfecto. El personal de AbbyCar Madeira hace un esfuerzo increíble para cuidar de sus clientes. Recogida en el aeropuerto, transporte de vuelta al hotel después de la entrega. Esto no es una cuestión de rutina
Positivo: Buen coche. Limpio y en perfecto estado.
Negativo: Por desgracia, fue difícil recoger el coche. El contrato de alquiler indicaba que un empleado con una tarjeta de identificación estaría en el vestíbulo de salidas. Así que esperamos. No vino nadie. Después de 2 llamadas telefónicas y de salir del aeropuerto (cruzando la calle hacia Costa Coffee) se me acercó una mujer y me preguntó si me llamaba Jessica. Le dije que no. En algún momento resultó que tenía un 2º contrato con ella. Con mi nombre... fue un tiempo de espera innecesario y causó mucha confusión.
Positivo: Servicio rápido y amable.
Positivo: Todo
Positivo: Nadie intentó vendernos un seguro
Positivo: Recogida y devolución sin problemas, el servicio fue super bueno
Positivo: Servicio agradable en el mostrador y también al devolver el coche
Positivo: Los daños existentes en el vehículo estaban bien documentados por la empresa de alquiler cuando se entregó el vehículo.
Negativo: La documentación de los daños existentes ya no estaba disponible en el momento de la entrega. Tuvimos que demostrarlo con fotos/vídeos.
Positivo: Me ofrecieron un seguro, lo rechacé dando las gracias y todo se gestionó sin problemas.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones
Negativo: La oficina de alquiler sólo estaba señalizada con banderas que colgaban del poste (Wheels 2 Go), en el edificio había otro nombre. Debería estar más claro para los futuros inquilinos.
Positivo: Nada de nada. Tuvimos que pagar €629,00 en lugar de €258,00.
Negativo: Tuvimos que pagar un total de 629,41 € en lugar de 258,62 € como me había dicho el check 24, porque no teníamos tarjeta de crédito con pin. Sólo me informaron de que necesitábamos una 3 días laborables antes de viajar. Nunca me habían estafado tanto. GobyCar nos cobró otros 370,79 euros. Esto me lo comunicaron muy mal en el check 24. Cuando llegamos nos dijeron que si no, no conseguiríamos un coche de alquiler. Volveré a ponerme en contacto con la organización de protección de los consumidores.
Negativo: Tuvimos que buscar nosotros mismos asientos para niños funcionales, ya que el Isofix se había atascado en muchos de ellos.
Positivo: ¡Bien!
Positivo: Todo estaba en su punto
Positivo: Hay que destacar la amabilidad y las propinas del empleado. Nos dio el consejo de dejar el coche una hora antes y ahorrar dinero. También nos dio una mejora gratuita del vehículo. Habíamos reservado un coche pequeño y nos dieron un todoterreno por el mismo precio.
Negativo: Nada que criticar
Negativo: Otro intento de revender todas las pólizas de seguros ya contratadas a través de Check24 en el mostrador de autoservicio.
Positivo: El servicio atento y servicial en el mostrador a la hora de recoger y devolver el vehículo.
Positivo: El problema fue que, aunque pude reservar el coche a través de Check24 con mi tarjeta de débito Visa, la empresa de alquiler en Cefalonia no aceptó esta tarjeta para el depósito. Esto es un misterio para mí, ya que puedo pagar en cualquier parte del mundo con esta tarjeta. Check24 lo señaló, pero en mi opinión no lo suficientemente claro. Esto fue simplemente muy molesto, a pesar de que la señora muy servicial en el lugar luego me ofreció una solución justa.
Positivo: Proceso fluido
Positivo: El servicio en el mostrador a la recogida y el servicio a la devolución. Y, por supuesto, el vehículo. Un gran BYD híbrido.
Negativo: Nada.
Positivo: Personal muy amable, tramitación rápida tanto en la recogida como en la devolución Buen vehículo espacioso
Negativo: Por desgracia, no nos dieron el coche de alquiler que se suponía que nos iban a dar a la llegada. Así que tuvimos que conducir hasta el aeropuerto de nuevo al día siguiente (2 horas perdidas) para cambiar el coche.
Positivo: Nos gustó el servicio amable.