La empresa de alquiler de coches (broker) Orbit Car Hire
Orbit Car Hire, con sede en Islandia, fue fundada en agosto de 2020. Ofrece coches de alquiler de una amplia gama de proveedores, entre los que se encuentran reconocidas compañías de alquiler como Europcar, Alamo, Enterprise y Hertz, en 25.000 localizaciones en todo el mundo.
Nota: Orbit Car Hire es una empresa de alquiler de coches intermediaria (broker). Es decir, trabaja con proveedores locales seleccionados y combina los vehículos de alquiler con seguros y otros servicios adicionales. A diferencia de los proveedores finales, las empresas de alquiler de coches intermediarias no tienen su propia flota de vehículos.
Positivo: El traslado desde el aeropuerto a la llegada y a la salida fue muy bien. Nos dieron consejos sobre especialidades y regiones/lugares, por ejemplo playas, que realmente merece la pena visitar durante el viaje o la entrega.
Positivo: Estado del vehículo
Negativo: En el momento de la devolución, se deberá confirmar por escrito y sin que sea necesario que: 1. el vehículo está libre de defectos 2. se ha cancelado el depósito de la tarjeta de crédito
Positivo: Todo fue como se esperaba
Positivo: El personal muy amable... ¡sin duda volveríamos a alquilar un coche allí! Todo estaba muy bien.
Positivo: Super agradable y competente
Positivo: Servicio. Estado del coche
Negativo: La señora del mostrador tenía mal genio, no explicó nada, se reservó un conductor adicional y se explicó que también estaba asegurado. Los costes adicionales no fueron transparentes.
Positivo: El coche ya fue devuelto el 13/06/2025
Positivo: Personal muy amable y cortés
Positivo: ¡¡¡¡¡Empleado super amable Anthony!!!!!
Positivo: Todo esta perfecto. Como siempre
Positivo: Buen servicio, personal muy amable, completamente en paz
Negativo: El autobús de enlace con la estación de alquiler de coches no era fácil de encontrar.
Positivo: Empleados dinámicos y serviciales
Positivo: Personal amable.
Negativo: No recibí copia de los documentos de entrega del vehículo. Ni cuando lo recogí ni cuando lo devolví. Aunque me dijeron que la recibiría por correo electrónico, recomiendo hacer las fotos uno mismo.
Positivo: El proceso fue muy rápido y sin problemas
Positivo: El manejo perfecto, muy amable en el lugar. Los vehículos estaban en gran orden. Recibimos una actualización gratuita a un vehículo más grande.
Positivo: Rápido y sin complicaciones
Positivo: Tan profesionales como amables. ¡Muy recomendable, todo son facilidades y se puede hablar en inglés. muchas gracias!
Positivo: Trato muy rápido, amable y profesional. Incluso nos permitieron aparcar el equipaje durante unas horas el día de la entrega, ¡muchas gracias!
Positivo: Recogida y devolución sin complicaciones. Habíamos causado daños menores (arañazos) y perdido un accesorio. Pudimos acordar un importe aceptable por WhatsApp. La factura también se envió inmediatamente y pudimos comunicarnos en alemán en el mostrador.
Positivo: Servicio muy amable, no se añadió ningún seguro adicional. La recogida fue en pocos minutos y el vehículo fue lavado de antemano. La devolución fue rápida y sin complicaciones.
Positivo: Servicio rápido y amable. Sin presiones para vender seguros adicionales (innecesarios). Sencillamente de lo mejor.
Positivo: Personal extremadamente amable en el mostrador y a la vuelta nos equivocamos de entrada al parking y no pudimos entrar en el parking de la compañía de alquiler de coches... Entonces me dirigí a un empleado de Goldcar que luego hizo la entrega en el otro parking y nos ayudó con todo. ¡Extremadamente amable y muy recomendable! Estaremos encantados de volver a reservar con Goldcar con este servicio.
Positivo: El asesor fue un poco genérico porque no quería seguro, el resto fue estupendo como siempre, incluido el traslado a la tienda de alquiler para recoger el coche
Positivo: Todo perfecto, muy buen casero - rápido - sin problemas
Negativo: Además de la ya de por sí mejor gestión, podría considerarse una variante del proceso: la introducción de horarios de recogida y entrega ajustados automáticamente cuando se retrasan los horarios de los vuelos. (La aerolínea había cambiado los horarios de ida y vuelta dos veces en aprox. 5 horas, lo que desencadenó nuevas reservas).
Positivo: Personal amable en el mostrador y al recoger el vehículo. Como llegamos un poco pronto, pudimos quedarnos en el contenedor con aire acondicionado del aparcamiento de recogida. Había café y agua gratis. El coche tenía algunas abolladuras. Pero eso no fue un problema para nosotros. ¡Muy buen coche!
Positivo: Recogida y entrega rápida y sin complicaciones. Servicio amable
Positivo: Persona de contacto de habla alemana
Positivo: Empleado muy competente, top
Positivo: Medusa Car by Auto Union en la ciudad de Casablanca fue super fiable, amable y de confianza.
Positivo: Todo fue perfecto
Positivo: Todo ha ido muy bien
Positivo: Servicio muy amable y tranquilo. Sistema de llamadas claramente organizado. Varios mostradores/puntos de servicio que tramitaron los pedidos con rapidez. Fácil de encontrar la recogida de coches de alquiler en el aparcamiento frente al aeropuerto. Servicio rápido también en este caso.
Positivo: Recogida y vuelta rápida sin esperas, personal amable. Hotline por cambio de hora de salida sin esperas, amables y complacientes.
Positivo: Sencillo, sin complicaciones Todo encaja
Positivo: Nuestro contacto S. nos proporcionó un servicio perfecto. Amable, puntual, a pesar de que eran las 2.00 am.
Positivo: Rapidez. Todo según lo prometido. El coche estaba en buenas condiciones y limpio.
Positivo: De habla alemana y todo bien explicado. No nos impusieron ningún seguro.
Positivo: La estación de Chania está fuera del edificio del aeropuerto. Se describe como tal, pero está a más de 100 metros. Hay que caminar unos 350 metros a lo largo de una valla y sólo entonces se ven los edificios. Nos dieron un Micra. La recogida fue sencilla y nos atendieron amablemente. La entrega en Heraklion directamente en la sala de salidas fue ideal. Incluso nos permitieron dejar el coche 1 hora más tarde de lo acordado tras una consulta telefónica. Todo fue estupendo, una clara recomendación.
Positivo: Aparte del tiempo de espera en el mostrador de la estación de alquiler de coches, todo fue genial. En cuanto llegó nuestro turno en la estación de servicio, todo fue sobre ruedas. El vehículo era un VW T-Cross relativamente nuevo.
Negativo: Tuvimos que esperar una hora y media en el aeropuerto hasta que nos dieron el coche. Esto se debió a la enorme prisa que había en la estación de servicio.
Positivo: Servicio muy amable, personal amable. ¡Coche top!
Negativo: La entrega fue sencilla pero un poco estresante. Justo en la calle y los nuevos inquilinos allí mismo. Fue un poco estresante.
Positivo: Lanzadera muy bien organizada, sólo la ubicación en el aeropuerto está un poco escondida y la recogida y entrega son muy fáciles y sin complicaciones.
Positivo: Manejo sin complicaciones.
Positivo: - buen servicio - coche limpio - recogida relativamente rápida
Negativo: - La recogida y, sobre todo, la entrega no son fáciles de encontrar.
Positivo: Un propietario muy amable y servicial. Rápido, sin complicaciones y absolutamente libre de problemas.
Positivo: El personal fue amable en el mostrador, no intentaron vendernos nada. Lo mejor fue N., nuestro conductor, que nos recogió en el aeropuerto y nos llevó de vuelta. Era un señor mayor muy simpático y nos costó encontrar el punto de salida desde el aeropuerto. Si sales por la salida 5 del aeropuerto, tienes que mantenerte a la derecha y un poco más adelante hay un aparcamiento enorme que utilizan todos los conductores.
Positivo: A pesar del retraso de nuestro vuelo de ida, el servicio de lanzadera funcionó de forma excelente. La vuelta y el traslado al aeropuerto también fueron extremadamente rápidos y fáciles. Estupendo, ¡muchas gracias! Sólo puedo recomendarlo.
Positivo: La amable y competente empleada R. nos lo explicó todo muy bien y conseguimos un coche nuevo estupendo. Todo salió genial y volvería a reservar con Gold car.
Positivo: S. fue muy amable y servicial en el mostrador, por lo que le doy 10 de 10 puntos
Negativo: Nada