La empresa de alquiler de coches (broker) BSP Auto
BSP Auto es una central de reservas con sede en París y oficinas en Londres, Berlín, Roma, Barcelona y Orlando perteneciente al grupo BSP, uno de los principales operadores turísticos del mercado europeo. Entre sus ofertas destacan proveedores de renombre internacional como Hertz, Alamo, Avis, Budget y Europca, así como un gran abanico de coches de alquiler con kilometraje ilimitado y disponibilidad de última hora. Su experiencia de más de 15 años en el sector y sus competitivos precios en 8.000 oficinas de 85 países hacen de BSP Auto una empresa de alquiler de coches con atractivas ofertas sea cual sea tu destino.
Nota: BSP Auto es una empresa de alquiler de coches intermediaria (broker). Es decir, trabaja con proveedores locales seleccionados y combina los vehículos de alquiler con seguros y otros servicios adicionales. A diferencia de los proveedores finales, las empresas de alquiler de coches intermediarias no tienen su propia flota de vehículos.
Positivo: Un servicio amable. Procesamiento rápido. Fácil retorno
Positivo: Todo digital sin problemas y rápido. Si lo hubiera necesitado, podría haber conseguido un transporte desde/hasta el aeropuerto.
Positivo: ¡¡¡¡El personal es muy amable y servicial, especialmente Patricia, que es muy memorable para nosotros !!!! Muy útil. ¡¡¡¡Incluso trabajó horas extras para nosotros la última vez. mi marido es un usuario de silla de ruedas y nos atendieron muy bien. no hay nada mejor que esto !!!!
Positivo: Rápido y sin complicaciones
Negativo: La primera opción de combustible es gratuita, estaba en el bono pero no figuraba en el contrato. Vale en alemán en los EE.UU., no necesariamente muy agradable. El empleado de BUDGET no podía entender que habíamos reservado y pagado la primera opción gratuita. [...]
Positivo: No tenía ninguna complicación.
Positivo: Procedimientos muy sencillos y sin complicaciones, personal muy amable
Positivo: Conseguimos un ascenso gratuito a un descapotable, lo que fue una gran experiencia. El coche era relativamente nuevo y estaba en muy buen estado. Sólo hubo un malentendido con el transporte gratuito a la estación. Esto significa que se le lleva desde el aeropuerto, pero no se le recoge en el hotel. Afortunadamente, todo se solucionó con un autobús. Recomendaríamos el alquiler.
Positivo: Todo salió bien y sin problemas.
Positivo: Thrifty es la marca barata de Hertz (como descubrimos...), pero después de encontrar la agencia de Hertz en Honolulu, ¡fueron muy amables! El coche ya no era el más joven, pero seguía estando bien mantenido y la conducción era estupenda.
Positivo: Actualizar
Negativo: Coche maloliente (fumador)
Positivo: La entrega fue muy bien, llegamos demasiado temprano a la entrega, y por desgracia tomó un while....
Positivo: Un coche mejor y más grande que el reservado. Incluso híbrido.
Negativo: La batería estaba sin cargar y sólo al 18% cuando se recogió.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones tanto en la recogida como en la devolución.
Positivo: Cambio rápido de carros tras un primer carro defectuoso
Negativo: Se entregan vehículos que tienen abolladuras por todas partes
Positivo: El sistema de alquiler en Hertz es comprensible y óptimo.
Positivo: Salvo el tiempo de espera, del que Autocandia no se hizo responsable, todo transcurrió sin problemas. Especialmente al dejar el coche de alquiler, no hubo problemas y fue muy rápido.
Positivo: El fasticheith
Positivo: Servicio rápido y amable desde la recogida hasta la devolución
Positivo: Fue bastante rápido y todo estaba ya preparado. Se dejó la fianza con la tarjeta de crédito, y se entregaron las llaves del coche con el número de aparcamiento.listo
Positivo: Amplia selección de vehículos de alquiler
Negativo: El tubo de escape del vehículo estaba un poco cargado, por lo que el coche era un poco más ruidoso. El anterior inquilino no informó de ello, pero no perjudicó la seguridad de la conducción.
Positivo: Incluso me ofrecieron una mejora gratuita, lo que no es habitual.
Positivo: Muy buen servicio, amabilidad, manejo competente.
Positivo: Cuando el vehículo estaba defectuoso, recibí un vehículo de reemplazo sin problemas y con poca antelación.
Positivo: Fue razonablemente rápido. Sin embargo, la señora fue antipática, sobre todo porque no queríamos contratar un seguro adicional. Y la ampliación no fue posible al principio por varias razones. Pero nadie se interesó cuando reservaste un coche nuevo. Pudimos llevarnos el mismo coche de vuelta sin ser vistos.
Positivo: Todo fue agradable, amigable y sin complicaciones.
Positivo: El servicio fue muy satisfactorio, así como la amabilidad del personal.
Positivo: Seguro a todo riesgo, sin costes adicionales. Personal profesional en el mostrador.
Positivo: Servicio de transporte.
Positivo: El servicio fue estupendo y el personal muy amable. El servicio fue estupendo y el personal muy amable. Fue un proceso sin complicaciones y sin que te obligaran a nada, como ocurre con otras empresas de alquiler de coches. En definitiva, puedo recomendar esta empresa de alquiler de coches sin más. Estaremos encantados de repetirlo una y otra vez.
Positivo: Todo genial
Positivo: Personal muy agradable; buen asesoramiento; vehículo TOP (coche nuevo).
Positivo: tramitación sencilla y muy rápida, personal muy amable
Positivo: Precio
Negativo: Me llevó mucho tiempo conseguir mi coche
Positivo: Buen servicio, mejora gratuita del SUV
Positivo: Todo fue muy fácil y relajado, todo salió de maravilla. Vuelve siempre.
Positivo: Fácil retorno en Los Ángeles
Positivo: Todo bien.
Positivo: Personal amable, buena accesibilidad del coche de alquiler, el coche estaba muy limpio, había toallitas desinfectantes adicionales en el vehículo.
Positivo: Servicio Buen coche
Positivo: Devolución rápida y sencilla
Positivo: Coche nuevo - actualización
Positivo: Un check-in amable, rápido y cortés, sin trucos perezosos como en Goldcar, por ejemplo.
Positivo: Recogida en el aeropuerto, vuelta al aeropuerto, recogida del coche y vuelta sin problemas, tan profesional.
Negativo: Sería ventajoso que se empleara personal multilingüe para atender a los clientes, incluso los documentos que hay que firmar no utilizan los términos alemanes correctos. Son más bien una traducción de Google.
Positivo: Manejo rápido y sin complicaciones. Servicio de transporte sin problemas, ya que la estación de alquiler no está directamente en el aeropuerto.
Negativo: El punto de salida del autobús de enlace en el aeropuerto podría estar mejor señalizado.
Positivo: nuevo autobús de traslado, mostrador limpio, personal amable, coches nuevos perfectos. Por cierto, ¡no se intentó vender un seguro adicional!
Positivo: La amabilidad del personal ( Mustafa) y su colega también
Negativo: La estación no tiene cartel y nadie contesta al teléfono, por lo demás todo perfecto
Positivo: - Contacto a través de la línea directa sin problemas - servicio de transporte gratuito desde/hasta el aeropuerto - vehículo moderno y limpio de acuerdo con la categoría reservada, el resto de la flota parecía comparable - las luces diurnas defectuosas fueron reparadas voluntariamente en el lugar, por lo demás no hay defectos de funcionamiento - el personal es amable, Nos ofrecieron un seguro a todo riesgo, pero no nos convencieron de nada - Te piden que hagas tus propias fotos del vehículo y el informe de entrega - Cuando devolvimos el vehículo, no buscaron pequeños arañazos, sino que sólo revisaron brevemente los daños mayores - El depósito de seguridad se devolvió en <5 días de vuelta
Positivo: El coche tuvo que ser cambiado y el que se recibió entonces también por defectos que deberían haber sido detectados por una inspección cuidadosa antes de la liberación para el alquiler. Sólo el tercer vehículo recibido estaba en orden.
Negativo: Véase la entrada anterior.
Positivo: Sin complicaciones y rápido
Positivo: El coche alquilado estaba en orden y funcionó perfectamente durante unos 4500 km (1 mes)! La entrega del coche al final fue muy suave, el empleado encargado allí muy amable!
Negativo: A pesar de que sólo había 2 o 3 clientes en el mostrador, el proceso se alargó de forma interminable. Después de una hora y media, el empleado que estaba libre intentó explicarme que no había contratado ningún seguro, a pesar de mi prueba escrita, y que tendría que contratar un seguro de más de 1000 euros. Después de una larga y ruidosa discusión, sólo se pagó la fianza habitual y se entregaron las llaves del coche de mala gana. No es la primera vez que tengo un coche de alquiler de Alamo, hasta ahora sin problemas. ¡¡¡La estación de São Paulo fue la más antipática que he vivido!!!