La empresa de alquiler de coches (broker) BSP Auto
BSP Auto es una central de reservas con sede en París y oficinas en Londres, Berlín, Roma, Barcelona y Orlando perteneciente al grupo BSP, uno de los principales operadores turísticos del mercado europeo. Entre sus ofertas destacan proveedores de renombre internacional como Hertz, Alamo, Avis, Budget y Europcar, así como un gran abanico de coches de alquiler con kilometraje ilimitado y disponibilidad de última hora. Su experiencia de más de 15 años en el sector y sus competitivos precios en 8.000 oficinas de 85 países hacen de BSP Auto una empresa de alquiler de coches con atractivas ofertas sea cual sea tu destino.
Nota: BSP Auto es una empresa de alquiler de coches intermediaria (broker). Es decir, trabaja con proveedores locales seleccionados y combina los vehículos de alquiler con seguros y otros servicios adicionales. A diferencia de los proveedores finales, las empresas de alquiler de coches intermediarias no tienen su propia flota de vehículos.
Positivo: Básicamente, estaba satisfecho.
Negativo: El coche apestaba a humo cuando nos lo entregaron el primer día. La máquina de tarjetas de crédito no funcionaba. Parece que hay problemas frecuentes. La devolución fue estupenda y un empleado muy competente. Sin embargo, sería importante saber que el mostrador de servicio está fuera del aeropuerto. Tuvimos que buscar durante 30 minutos al principio.
Positivo: El servicio fue estupendo y muy servicial a pesar de los pequeños problemas. Nos explicaron sin rodeos que podíamos contratar un seguro, pero que no era necesario. Se mencionaron las ventajas, pero nunca con un trasfondo de querer vender. Muy serios y profesionales.
Positivo: No es intrusivo, no hay problemas con la entrega.
Positivo: Básicamente fácil recogida - coche de alquiler se ofreció con dos alternativas.
Negativo: Se aumentó la fianza (1.700 euros en lugar de 350) y se declararon como no acordados paquetes de seguros (cristales, etc.).
Positivo: Adquisición relativamente fluida del vehículo
Negativo: Se intentó bloquear un depósito de 1050 EUR en la tarjeta de crédito en lugar de los 200 EUR acordados en el bono. Fue rechazado. Me asignaron un Toyota Aygo (clase reservada Skoda Fabia), el coche estaba bien pero era un desastre absoluto en términos de rendimiento. Ruidoso, cojo y sólo moderadamente equipado a pesar de la caja de cambios automática.
Positivo: Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron a Europcar. Los daños existentes se registraron correctamente y todo el proceso se envió por correo electrónico. La devolución también se realizó sin problemas. Después nos llevaron rápidamente al aeropuerto. Todo fue como la seda. El coche estaba técnica y limpiamente en perfecto estado.
Positivo: No fue nada complicado.
Negativo: Se busca vendedor de seguros
Positivo: ¡super servicio!
Positivo: Muy satisfecho muy recomendable siempre feliz de volver
Positivo: Cuando llegó nuestro turno, el proceso fue muy rápido y sin complicaciones, incluso después de presentar nuestro bono, permiso de conducir, DNI y tarjeta de crédito (se escaneó la tarjeta y se pidió el PIN - ¡el smartphone no es suficiente!). No intentaron "obligarme" a contratar un seguro adicional y el PIN para abrir la barrera y salir estaba claramente indicado en un papelito. Hay que tenerlo a mano; por desgracia, la persona que estaba delante de mí no lo tenía.
Negativo: Esperaba encontrar el mostrador en el edificio del aeropuerto. Hacía calor y había que apretujarse en el pequeño edificio. Había una unidad de aire acondicionado en el techo, pero realmente no ayudó. Los vehículos están aparcados fuera y están expuestos al medio ambiente (excrementos de pájaros, calor, polvo) - por lo demás muy limpio... Check 24 recomendaciones muy útiles por lo tanto daños en la llanta fotografiada por casualidad.
Positivo: Después de tener que descubrir en el aparcamiento que había encontrado un coche muy pequeño sin navegador por satélite, aunque había reservado un coche con navegador por satélite, me proporcionaron inmediatamente y sin dudarlo otro coche, sin ninguna complicación, ¡excelente!
Negativo: El coche estaba muy sucio y descuidado, sin repostar.
Positivo: procesamiento rápido, incluso por adelantado
Negativo: Tuve que volver a repostar por 3 euros (unos 2 litros) el indicador de combustible NO ha cambiado
Positivo: Se coge un número y se espera hasta que se llama. Así no hay aglomeraciones en el mostrador. La zona de facturación también está climatizada y, como de costumbre, se ofrecen "servicios adicionales" sin ser prepotentes. Se acepta un no inmediatamente. He tenido experiencias diferentes con otros proveedores.
Positivo: Estoy absolutamente satisfecho con mi experiencia con Avia Rent a Car en el aeropuerto de Pula. El servicio fue excelente, rápido, amable y muy profesional. En particular, me sorprendió gratamente que me entregaran un coche nuevo y mejor equipado que el que había reservado en un principio, ¡una verdadera ventaja! La entrega fue sencilla, el vehículo estaba en perfectas condiciones y todo el proceso se desarrolló sin problemas. Recomiendo Avia Rent a Car sin reservas.
Positivo: Muy amable y sin complicaciones
Positivo: Sin complicaciones y de confianza
Negativo: el depósito de 700 euros en la tarjeta de crédito
Positivo: Todo fue como la seda y sin complicaciones, desde la transferencia hasta el etiquetado de los daños existentes en el coche de alquiler en el momento de la recogida, todo fue profesional, justo y transparente.
Positivo: Personal muy amable, ya que he reservado varias veces un coche con esta empresa de alquiler, sólo tengo que presentar mi tarjeta de crédito.
Positivo: Punto de registro rápido de reservas
Positivo: Había algunos arañazos en el guardabarros izquierdo y en el tapacubos de la rueda izquierda. Después de devolver el coche, recibí un correo electrónico en el que se me informaba de que el coche había sufrido daños no declarados y de que tenía que presentar inmediatamente un parte de daños y pagar su reparación y otros gastos. Por suerte, tenía pruebas en vídeo y fotos que tomé en el momento de alquilar el coche para rebatir sus acusaciones. El caso se retiró inmediatamente y me devolvieron el importe bloqueado. Si no hubiera hecho las fotos y los vídeos, habría sido imposible impugnar el caso.
Positivo: Una gestión rápida y sin problemas al devolver el coche de alquiler.
Negativo: Fue un poco difícil encontrar el autobús de enlace en el aeropuerto.
Positivo: Todo fue bien y sin problemas. Personal amable, contrato por correo electrónico, también protocolo de devolución.
Positivo: Tramitación rápida, sin intento de vender pólizas de seguro innecesarias
Positivo: Una señora muy amable. Nos recibieron en el aeropuerto y nos acompañaron a la estación de alquiler de coches. El proceso fue totalmente sencillo y sin complicaciones, al igual que la devolución.
Positivo: ¡Empleado muy amable en el mostrador!
Positivo: Tramitación profesional y rápida
Positivo: Tratamiento rápido
Positivo: Nos dieron una mejora sin coste adicional. Quedamos muy satisfechos.
Negativo: Tuvimos que volver a dar algunos datos en el mostrador, aunque ya los habíamos dado al hacer la reserva.
Positivo: Servicio amable y completo
Positivo: El servicio fue muy bueno y amable. el coche estaba muy limpio. no intentaron convencerme de contratar un seguro adicional. sólo puedo recomendarlo y volvería a reservar allí.
Positivo: Recibí un vehículo muy bueno y el seguro también cubría la gasolina, es decir, recibí el vehículo con el depósito lleno, ¡pero no hubo que rellenarlo a la entrega!
Positivo: Entrega y devolución muy rápidas y sin problemas. Aunque el coche ya había sufrido muchos daños de anteriores inquilinos, técnicamente estaba en orden y era fiable.
Negativo: No hay mostrador en la sala de llegadas. El autobús lanzadera del aeropuerto de Corfú a la estación va de la estación a la entrada de salidas. Hay que averiguarlo antes, ya que se está en la salida de llegadas y el autobús lanzadera espera allí. No pude localizar a nadie por teléfono, así que pregunté en la terminal.
Positivo: El precio era bueno
Negativo: En los tiempos que corren, al menos debería tener Bluetooth y AppleCar Play también debería estar incluido. Si es necesario, añade 5 € y listo.
Positivo: Top Car fue tan bueno como siempre. Tramitación sencilla y sin problemas. Precio de rendimiento es absolutamente superior.
Negativo: Como suele ocurrir con los coches de alquiler, el interior del parabrisas estaba poco limpio. Un neumático perdió aire muy ligeramente, informé de ello a la entrega y lo rellené un poco entretanto. No fue un gran problema, pero aún así no debería ocurrir.
Positivo: Muy bueno....
Negativo: Nada....
Positivo: Vehículo limpio, aparte de las ventanas en el interior.
Positivo: Servicio super agradable. El vehículo estaba en perfectas condiciones
Positivo: Tramitación rápida y sin problemas.
Negativo: El hecho de que sigan intentando venderte un seguro adicional. Como habíamos reservado el coche con reembolso de la franquicia, el argumento esta vez era que el corredor haría el reembolso, pero no Sixt ¡y eso sería mucho más fácil!
Positivo: Gran Competente
Negativo: No sabía para qué necesitaba el seguro.
Positivo: Rápido y sin complicaciones
Positivo: Procesamiento rápido y sin problemas
Negativo: Por desgracia, no todos los daños del vehículo estaban marcados, así que tuvimos que compensarlos in situ. Había daños importantes y ningún rasguño menor.
Positivo: Recibimos nuestro coche de alquiler tal y como lo habíamos pedido a pesar de que la recogida tuvo lugar un día más tarde...
Positivo: Personal muy profesional y servicial Incluso nos llevaron a nuestro hotel cerca del aeropuerto después de devolver el coche
Positivo: Personal muy amable, buena accesibilidad, buen servicio
Negativo: Los neumáticos del coche de alquiler no habían sido revisados. Tres de cada cuatro neumáticos solo tenían un peligroso 1,4 bar.
Positivo: Buen estado del vehículo, servicio rápido.
Negativo: El intento en el mostrador de endilgarme un barco especial que hubiera costado más de cuatro veces lo que costaba mi contrato. ¡Esto se hizo de tal manera que sólo se cotizó el precio diario del barco especial, que ya era más alto que mi reserva, ¡pero mi reserva era para 4 días! 800 libras en lugar de 195 euros si no hubiera tenido cuidado!
Positivo: El coche, el servicio en el mostrador (sólo tardó mucho en llegar), fácil devolución.
Negativo: La larga espera en el mostrador
Positivo: Coche casi nuevo
Negativo: el largo tiempo de espera en el mostrador
Positivo: El coche, un Nissan Juke, por este precio.
Positivo: Al inscribirme en línea, pude ir directamente al mostrador de prioridad y evitar la cola.
Negativo: El coche tenía varios desperfectos que no estaban debidamente señalizados. Como estaba muy cansado después de un largo vuelo, sólo me di cuenta de ellos durante el alquiler y tuve que dar explicaciones cuando devolví el coche. Todos los daños estaban asegurados y el proveedor investigó si los daños ya existían después de que yo devolviera el coche. Pero aun así fue muy molesto.