La empresa de alquiler de coches (broker) Enjoy Travel
Desde su fundación en 2008, la empresa de alquiler de coches británica Enjoy Travel (anteriormente Enjoy Car Hire), con sede en Norwich, ofrece coches de alquiler a precios atractivos en más de 40 países. Durante estos más de 10 años de experiencia en el sector, las ofertas de Enjoy Car Hire reflejan su compromiso orientado al cliente, con coches de alquiler que incluyen una política de combustible de recogida y devolución con el mismo nivel, de modo que los clientes no tengan que repostar más litros de los que ha usado.
Nota: Enjoy Travel es una empresa de alquiler de coches intermediaria (broker). Es decir, trabaja con proveedores locales seleccionados y combina los vehículos de alquiler con seguros y otros servicios adicionales. A diferencia de los proveedores finales, las empresas de alquiler de coches intermediarias no tienen su propia flota de vehículos.
Positivo: Actualización gratuita, sin necesidad de contratar un seguro adicional
Positivo: Traslado frecuente y rápido del aeropuerto a la oficina, gestión rápida de los trámites
Positivo: Atención muy amable en el autocheck-in (terminal (máquina))
Negativo: El lugar: Cala d'Or no pudo ser introducido en esta ortografía porque la máquina/terminal no acepta caracteres especiales. Esto provocaba un tiempo de espera innecesario, ya que sólo un miembro del personal era la persona de contacto para todas las terminales.
Positivo: Buen vehículo, muy limpio, servicio rápido y amable.
Positivo: Manipulación sin complicaciones para la recogida y devolución
Negativo: El coche de alquiler tenía muchos desperfectos que no estaban anotados en el protocolo de entrega. A continuación, se nos pidió que los documentáramos en fotos. No hubo entrega del vehículo.
Positivo: Amabilidad, servicio y limpieza
Positivo: Todo encajado
Negativo: Todo bien
Positivo: Muy satisfecho. La empresa de alquiler fue puntual en el lugar especificado. El coche (aeropuerto de Lisboa) estaba aparcado en el aparcamiento junto a la sala de llegadas y lo devolvimos allí. No es necesario el transporte. No hay intentos de vendernos seguros adicionales. ¡La próxima vez!
Positivo: El vehículo tenía 3 años y estaba en buen y limpio estado general. Los arañazos y defectos existentes fueron debidamente documentados.
Negativo: La entrega tuvo lugar en el aparcamiento del aeropuerto y no en una estación. Esto redujo los tiempos de espera, pero la iluminación del lugar dificultó la inspección del vehículo antes de salir.
Positivo: Recogimos el coche a medianoche y nos alegramos de que funcionara sin problemas a pesar de la hora. Además, era la clase reservada y, por tanto, no tuvimos problemas para meter las maletas en el maletero. La entrega también fue sin problemas y no hubo dificultades con el pago.
Positivo: ¡entrega fácil y sin complicaciones, la recogida también está bien!
Positivo: Amabilidad, estado del coche
Negativo: No se transmitieron datos del vuelo al proveedor de alquiler de coches.
Positivo: La empresa de alquiler no se complicó y nos dio un VW Up en lugar del Peugeot 107 a petición, ya que yo ya conocía el coche.
Negativo: Hubo un malentendido telefónico previo, por lo que el tiempo de espera fue mayor. En la entrega, el propietario lo compensó con amabilidad y una entrega fija.
Positivo: Todo estaba muy bien explicado.
Negativo: La tienda de alquiler debería estar mejor señalizada.
Positivo: Muy sencillo y rápido. Con mucho gusto, otra vez.
Positivo: Enjoy Travel había dicho a Euopcar que habíamos pagado un depósito de ****€. Sin embargo, nos habían cobrado ****€ en concepto de fianza. Europcar sólo nos cobró el importe restante sobre la base de los ****€ que habíamos pagado realmente.
Positivo: Servicio rápido y sin complicaciones
Positivo: Todo fue relativamente rápido en el mostrador. El coche estaba muy limpio.
Positivo: Muy bueno
Positivo: El mejor servicio. Superamigable. Súper rápido. En un momento dado, al principio no hicimos caso al seguro. Corrección sin problemas, porque ya habíamos reservado todos los seguros. Los extras, como un segundo conductor y el permiso para conducir a Irlanda del Norte, se han hecho muy rápidamente. Siempre muy contentos de volver a hacer negocios con nosotros.
Negativo: nada
Positivo: Amigable empleado muy agradable y dedicado
Positivo: La rapidez de la tramitación y la amabilidad y competencia del personal.
Positivo: flexible
Positivo: Personal muy amable
Positivo: Buen servicio
Positivo: Un servicio personal muy agradable
Positivo: Personal muy servicial y flexible. Vehículo en orden, kilometraje aceptable. Regresó rápidamente.
Negativo: N/A.
Positivo: Registro bastante rápido, devolución del coche sin problemas a través de la caja de llaves.
Negativo: El horario de apertura indicado en el bono no era correcto, por lo que tuve que esperar 1h cuando alquilé el coche.
Positivo: Todo estaba en orden. Ambas transferencias no tuvieron problemas.
Positivo: Servicio rápido y amable al recoger el vehículo. Vehículos directamente frente a la terminal.
Negativo: Tuvimos la impresión de que los frenos ya no tenían toda la potencia de frenado.
Positivo: Con el empleado de la empresa de alquiler Masterkings entrega completamente sin complicaciones (recogida y devolución). No hay que interrumpir, no hay pequeños detalles. Comunicación en inglés, el vehículo era de primera y muy por encima del estándar reservado (al mismo precio). Sin embargo, no sé cómo se resolverían los problemas (accidentes, defectos, averías). Simplemente no había ninguno.
Negativo: Un poco de tiempo de espera (de media a 3/4 de hora) porque el colega estaba solo en la estación y estaba un poco ocupado. Esto significaba que no era posible dar explicaciones detalladas, ni hacer un inventario de los vehículos, ni nada por el estilo. Pero esto es bastante aceptable en el contexto mencionado y no debe entenderse como una crítica.
Positivo: Manejo rápido y competente. Me dieron exactamente el coche que había reservado. Nadie trató de convencerme de que tuviera un seguro. Estoy completamente satisfecho.
Positivo: simple, sin florituras
Negativo: Nadie habla alemán. Tuve que pagar 152 euros por el dispositivo de registro del peaje. ¿Existe un reembolso?
Positivo: Recogida del coche muy poco complicada. La entrega también fue sencilla y rápida.
Negativo: Lamentablemente, no hay un mostrador de "Insulacar" separado en los mostradores de alquiler de coches. No obstante, un miembro del personal te recibió nada más salir del aeropuerto. Los documentos se rellenaron en un banco frente al aeropuerto.
Positivo: El servicio fue bueno y G**** fue muy servicial y cooperativo al recogernos y R**** al dejarnos. ¡¡¡¡La encantadora A**** nos llevó al aeropuerto con el autobús de enlace, gran personal y buen servicio, gracias!!!!
Positivo: Buen humor del personal
Negativo: El período en el que se bloquean 1300 euros como depósito
Positivo: la señora m**** p**** era austriaca
Positivo: Tramitación rápida, vehículo muy bueno y limpio
Negativo: Fianza alta
Positivo: Esta empresa de alquiler de coches es una recomendación absoluta. Debido a la huelga, llegamos con más de 3 horas de retraso, sentados en el avión en HH en mi dedo todo el tiempo. A través de un SMS me puse en contacto con EPI, el empleado responsable, Roberto, respondió inmediatamente y se mantuvo en contacto conmigo. Cuando finalmente llegamos al aeropuerto de Lisboa con nuestro equipaje en el punto de encuentro acordado, Roberto fue amable y de buen humor, nos guió 300 metros hasta el aparcamiento, nos entregó el coche sin intentar vendernos un seguro adicional. Todo el proceso duró menos de 15 minutos desde el punto de encuentro hasta la salida. La vuelta fue igual de profesional y sin complicaciones, de nuevo en el mismo aparcamiento, un empleado igual de amable estaba esperando, se hizo cargo del vehículo y listo. ¡Un 1 con una estrella!
Positivo: Un servicio estupendo en Neuss. Todo ha ido bien.
Positivo: Buen servicio de atención a los vehículos, sin intento de vender seguros.
Positivo: El cambio de reserva fue sencillo y sin problemas.
Positivo: Flexibilidad
Positivo: El personal de Green Motion (Sr. M.) fue muy amable y correcto.
Positivo: top
Positivo: Fue rápido y sin problemas
Positivo: A pesar de los contratiempos en el registro y los problemas con el coche, la amabilidad del personal
Negativo: Aunque el coche estaba reservado para Lisboa, se reservó en Faro y conseguir un coche en Lisboa lleva mucho tiempo. Además, tuve problemas de motor con el coche. Desgraciadamente, las señoras de la oficina no fueron capaces de resolver los problemas en inglés al principio y sólo cuando intervino una señora que hablaba alemán intentaron resolver el problema, que se solucionó después de medio día con un cambio de coche en Faro.
Positivo: ¡¡¡Todo es genial !!!
Positivo: Sin complicaciones, brevemente dijo que no necesito un seguro, pagó el depósito, miró el coche juntos y se fue.
Negativo: Tengo un Suzuki relativamente viejo con una pantalla en blanco y negro. Estaba dentro de mis criterios de reserva, por supuesto, pero un coche más moderno habría sido más agradable.
Positivo: Jóvenes muy competentes y amables, todas las preguntas fueron contestadas amablemente. Top