Valoraciones de TUICars

La empresa de alquiler de coches (broker) TUICars
TUICars es un intermediario alemán que ofrece coches de alquiler en más de 80 destinos en todo el mundo. Tanto si viajas por vacaciones como por negocios, TUICars ofrece coches que se adaptan a todo tipo de clientes. Desde coches pequeños y económicos hasta furgonetas o coches familiares, así como todos los extras que tu viaje requiera para que la experiencia sea la mejor posible. Se especializan en combinar los coches de alquiler con los mejores seguros y otros servicios adicionales como conductores adicionales incluidos la reserva. TUICars cuenta con ofertas de proveedores locales, pero también de los rent a car más reconocidos como Alamo, Hertz, Avis, Europcar o Sixt.
Nota: TUICars es una empresa de alquiler de coches intermediaria (broker). Es decir, trabaja con proveedores locales seleccionados y combina los vehículos de alquiler con seguros y otros servicios adicionales. A diferencia de los proveedores finales, las empresas de alquiler de coches intermediarias no tienen su propia flota de vehículos.

Positivo: Ese seguro a todo riesgo sólo se mencionó brevemente, sin mucha persuasión.
Positivo: La devolución fue muy agradable, rápida y sin problemas
Negativo: La señora del mostrador cuando recogimos el coche nos ofreció un seguro adicional y un navegador por satélite. Esto podría dar lugar a confusión, ya que el navegador estaba en el coche de todos modos y el seguro estaba cubierto por Tui Cars.
Positivo: Me gustó mucho el servicio tan amable de la oficina de alquiler y, sobre todo, el hecho de que al final recogieran el coche gratis en el hotel, aunque en realidad esto no se había acordado.
Negativo: La dirección del centro de alquiler que figuraba en el bono era incorrecta. Por suerte, había investigado un poco antes, así que tenía una idea de dónde debíamos recoger el coche.
Positivo: Un servicio muy amable. Había olvidado mi abrigo en la sala de espera y quería recogerlo al día siguiente. El equipo fue super servicial, la pieza buena fue encontrada y guardada
Positivo: Servicio amable y rápido tanto al recoger el coche como al devolverlo.
Positivo: Servicio profesional. Muy rápido. Coche nuevo en perfecto estado. Aparcamiento en la misma puerta.
Positivo: Servicio cortés, muy amable
Positivo: Todo funcionó a la perfección. Sin embargo, no recogimos el vehículo en la Terminal 2, sino que nos llevaron a la Terminal 1. Eso nos costó otros 30 minutos. Eso nos costó otros 30 minutos. Por lo demás, todo fue bien. La devolución también fue muy fácil.
Positivo: Registro totalmente digitalizado. He introducido todo yo mismo en el ipad
Negativo: Que tenías que comprar un depósito de gasolina.
Positivo: La facturación en línea debe realizarse con antelación
Positivo: Devolución del vehículo sin complicaciones y rápida.
Negativo: Ya era de noche cuando nos hicimos cargo del vehículo, por lo que no fue posible comprobar correctamente si el vehículo presentaba arañazos, etc.
Positivo: Servicio personalizado y muy amable
Positivo: El coche estaba disponible a tiempo según lo reservado. servicio de transporte rápido, fácil retorno
Negativo: El servicio de transporte era un poco difícil de encontrar y no estaba bien señalizado. En el mostrador, el empleado quería vendernos un seguro adicional, pero después de algunas discusiones conseguimos el contrato tal y como lo habíamos reservado. No hubo protocolo de entrega, es decir, nosotros mismos hicimos bastantes fotos del coche para documentar cualquier pequeño arañazo.
Negativo: No estaba claro a cuánto debía ascender el depósito y si había que pagar por las horas fuera de la oficina. Eso fue muy molesto. Llamamos a la línea directa, pero tampoco lo sabían muy bien. Al final, el empleado se dio por vencido y recibió una propina.
Positivo: Entrega rápida del vehículo e incluso una clase superior.
Positivo: Personal estupendo y muy amable, sin presionar al seguro. Te preguntaban amablemente si tenías seguro o necesitabas alguno más. Conseguí coches nuevos estupendos, ¡¡¡súper satisfechos!!! ¡Muchas gracias!
Positivo: Tramitación superrápida en ventanilla. Sin estafas innecesarias con seguros, etc. Precio/rendimiento increíblemente buenos.
Positivo: Proceso relativamente rápido gracias al check-in online. Gran coche.
Positivo: Personal amable, a pesar del fallo del sistema y poco antes del cierre de la estación. Ninguna imposición de servicios o seguros, sólo una breve explicación de los seguros contratados. El coche era estupendo.
Positivo: todo fue muy rápido
Positivo: Todo funcionó a la perfección.
Positivo: He estado reservando con Alamo durante 30 años y siempre he estado muy satisfecho - vehículo, recogida, servicio, devolución, así es como debe ser (excepto por mi pequeño problema, que probablemente fue un error de software en el sistema).
Negativo: Si ha reservado por más de 30 días, recibirá primero un contrato por 30 días. Probablemente sea por motivos legales. Al final de los 30 días, recibes automáticamente un nuevo contrato por correo electrónico. Esto no funcionó esta vez y me cobraron los días extra cuando devolví el coche y me lo cargaron en la tarjeta de crédito. Deberías quejarte inmediatamente de esto al responsable de la estación de devolución. Después me devolvieron el dinero en 14 días, así que ¡cuidado con eso!
Positivo: Todo
Positivo: Personal amable tanto en la recogida como en la devolución. Todo fue muy rápido y sin problemas. Muy cómodo que el mostrador esté directamente en la zona de llegadas del aeropuerto y la zona de recogida justo enfrente de la salida. Menos de 30 minutos después de haber salido de la terminal con nuestras maletas, ya estábamos de camino con el coche de alquiler.
Positivo: La recogida del vehículo fue muy rápida y sin complicaciones, no se impuso ningún servicio adicional. Lo mismo con la entrega.
Positivo: Todo fue según lo previsto cuando recogí el coche. El coche también tenía un sistema de GLP, que descubrí demasiado tarde). El Renault Captur fue suficiente.
Negativo: Aunque el coche sólo tenía unos 40.000 km en el reloj, los neumáticos delanteros ya estaban muy desgastados; en la montañosa Madeira, donde a menudo empieza a llover en pocos minutos, esto es relevante para la seguridad. Además, los frenos delanteros vibraban mucho a partir de unos 80 km/h.
Positivo: ¡¡¡Sin complicaciones!!! Con mucho gusto otra vez
Positivo: Recogida y devolución rápidas.
Positivo: El coche estaba en perfectas condiciones. El personal del parking fue muy amable y servicial.
Negativo: No había entradas para el coche. El líquido limpiaparabrisas estaba vacío.
Positivo: Empleado que habla alemán, recogida y devolución sin complicaciones, sin necesidad de servicios adicionales
Negativo: Lanzadera muy difícil de encontrar, tiempo de espera muy largo en la recogida, la mujer quería bloquear un depósito más alto de lo acordado contractualmente, ya un poco para conducir con la lanzadera
Positivo: Todo fue como la seda
Negativo: Me hubiera gustado conocer el modelo de antemano.
Positivo: Proceso fluido.
Positivo: Personal muy amable
Positivo: Todo ha funcionado de maravilla
Positivo: Buen precio, coche como nuevo, tramitación rápida, no se pidieron datos adicionales y no se intentó vender ningún seguro adicional.
Positivo: Personal muy amable
Negativo: Demasiado tiempo de espera para la recogida
Positivo: Las devoluciones son rápidas y sencillas.
Negativo: Hay que llevar mucho tiempo para recogerlo. Las colas no son muy largas, pero el personal es muy lento. Esperamos más de una hora.
Positivo: Nos dieron un coche casi nuevo. La devolución fue super rápida y absolutamente sin complicaciones. En cualquier momento de nuevo con Alamo.
Positivo: La devolución del coche fue muy bien y muy rápida.
Negativo: Cuando alquilé un coche este año, ¡la cola en el mostrador para recogerlo era demasiado larga!
Positivo: Coche limpio y como nuevo. La compañía de alquiler no intentó imponernos un seguro adicional. En resumen, todo correcto
Positivo: Tramitación rápida, sin complicaciones y actualización gratuita.
Positivo: Entrega del vehículo rápida y sin problemas, buen servicio de lanzadera, ¡gran relación calidad-precio!
Negativo: El primer vehículo que nos entregaron tenía la luz roja de advertencia del motor encendida, hicimos las maletas, ajustamos todo, nos fuimos, volvimos y todo de nuevo - no es dramático, pero sí molesto y evitable.
Positivo: Había una estación cerca de la terminal de cruceros. La recogida y entrega es básicamente muy profesional, porque el empleado de Hertz siempre toma un vídeo del vehículo y lo envía por correo electrónico, pero lleva un poco demasiado tiempo.
Negativo: La estación estaba en el hotel y por lo tanto algo difícil de encontrar. El precio a través de TUI era muy caro. Sólo había un empleado en el lugar y primero quería tramitar todo el papeleo de todos los clientes y luego entregar los coches a todos los clientes al mismo tiempo. Insistimos en que cada cliente fuera tramitado uno por uno, de lo contrario habríamos tenido que esperar aún más.
Positivo: Sin complicaciones y rápido, muy amable
Positivo: Personal muy amable y servicial
Positivo: Trato muy sencillo. Un empleado de Tui/Avia Car Rental espera en el alumbrado exterior y entrega la llave, antes pide el permiso de conducir y anota los datos del conductor y del 2º conductor. A continuación ya puede recoger el coche reservado en el aparcamiento que hay debajo de la carretera. Al devolverlo, aparque en el mismo aparcamiento exprés y deje la llave con el ticket de aparcamiento en el coche.
Positivo: Alquilamos un coche pequeño durante 15 días y nos sorprendió gratamente que todo fuera como la seda. La entrega fue estupenda y la devolución sin problemas. El vehículo tenía algunos arañazos, pero no tuvimos que documentarlos con fotos porque teníamos un seguro a todo riesgo sin franquicia.
Positivo: Estación de servicio rápida, bien atendida y competente.
Positivo: actualización, personal amable
Negativo: larga espera para la recogida
Positivo: Entrega en hotel sin esperas
Negativo: Tras la devolución a través de la recepción del hotel, una breve confirmación de devolución por correo electrónico de Avis sería sin duda apropiada para finalizar el contrato. Esta es la práctica habitual con otras empresas de alquiler.