Valoraciones de TUICars

La empresa de alquiler de coches (broker) TUICars
TUICars es un intermediario alemán que ofrece coches de alquiler en más de 80 destinos en todo el mundo. Tanto si viajas por vacaciones como por negocios, TUICars ofrece coches que se adaptan a todo tipo de clientes. Desde coches pequeños y económicos hasta furgonetas o coches familiares, así como todos los extras que tu viaje requiera para que la experiencia sea la mejor posible. Se especializan en combinar los coches de alquiler con los mejores seguros y otros servicios adicionales como conductores adicionales incluidos la reserva. TUICars cuenta con ofertas de proveedores locales, pero también de los rent a car más reconocidos como Alamo, Hertz, Avis, Europcar o Sixt.
Nota: TUICars es una empresa de alquiler de coches intermediaria (broker). Es decir, trabaja con proveedores locales seleccionados y combina los vehículos de alquiler con seguros y otros servicios adicionales. A diferencia de los proveedores finales, las empresas de alquiler de coches intermediarias no tienen su propia flota de vehículos.

Positivo: Al principio tenía un Citroën C3 bastante nuevo. Por desgracia, no arrancó al tercer día. Después de una llamada a Topcar, un técnico llegó en 25 minutos con un VW Polo como coche de sustitución. Este coche estaba bastante viejo y sucio por dentro. El asiento del pasajero en particular estaba muy sucio. La devolución fue muy rápida y fácil. La entrada al aparcamiento subterráneo para devolver el coche es muy difícil de encontrar. Google Maps tampoco ayudó.
Negativo: El segundo vehículo estaba en mal estado, sucio y con las escobillas del limpiaparabrisas totalmente desgastadas. Un croquis y una descripción serían útiles para encontrar la entrada al aparcamiento subterráneo para devolver el vehículo.
Positivo: Empleado amable
Positivo: Retorno rápido
Positivo: El buen vehículo
Negativo: No me parece decente cobrar unos 30 euros por llenar el depósito, al que le faltaban unos 3 litros, y no hay ninguna instalación de repostaje cercana en el aeropuerto.
Positivo: Super amable (H. Simon) y competente en el mostrador de Manchester. No me convencieron de nada y me lo explicaron todo muy bien. Vehículo en muy buen estado y de la categoría que pedí. Devolución sin problemas, mejor imposible. Después de una muy mala experiencia en Málaga con Europcar (allí me engañaron), ¡esta vez ha sido genial! He recuperado un poco la confianza. Pero siempre ten cuidado con lo que firmas!
Negativo: Todo va bien.
Positivo: Todo super
Positivo: Contacto muy agradable en el mostrador y muy buen asesoramiento
Positivo: Tramitación rápida y eficaz y buena atención al cliente + comunicación
Negativo: Intentamos mejorar el vehículo (vehículo más grande) por 30 €/día porque llevábamos una bolsa con una tabla de surf. Al final cabía en el vehículo reservado sin problemas.
Positivo: La estación estaba directamente en el aeropuerto. Recoger y dejar fue fácil y hay una gasolinera cerca del aeropuerto. Así que la primera opción es la recogida y devolución completas.
Positivo: La sustitución del vehículo durante el periodo de alquiler debido a un problema técnico (accidentalmente puse agua en el circuito de aceite) fue rápida y sin problemas. Proceso de devolución muy sencillo
Negativo: Al primer coche le faltaba líquido limpiaparabrisas y la presión de los neumáticos no estaba bien y tuve que corregirla yo.
Positivo: Personal muy amable y también el servicio alrededor del coche
Negativo: El vehículo no estaba como nuevo. El vehículo reservado no estaba disponible en la fecha de entrega prevista. Había rechazado el vehículo supuestamente comparable. Por lo tanto, llevó algún tiempo conseguir un vehículo de sustitución adecuado para la agencia. Este vehículo tenía un fallo técnico (mostrado en la pantalla). Por lo tanto vehículo de sustitución, este no correspondía a la reserva. A continuación, otro cambio de vehículo. Este vehículo correspondía a la reserva, pero tenía un kilometraje muy elevado (> 70.000 km). Entonces pudo comenzar el viaje.
Positivo: El contrato se preparó en línea y se firmó y envió en línea. De este modo se evitaron trámites innecesarios y el empleado pudo realizar el proceso de forma relajada. El traspaso fue igualmente relajado.
Positivo: Muy buen servicio y super coche. Todo funcionó a la perfección.
Positivo: Procesamiento rápido y fiable.
Positivo: Tramitación rápida sin venta agresiva de seguros
Positivo: Personal amable, buen coche
Negativo: Por desgracia, el tiempo de espera volvió a ser muy largo.
Negativo: TUI Cars era sólo un intermediario, había que ir a Europcars, lo que no era inmediatamente obvio.
Positivo: Todo bien.
Negativo: Incertidumbre sobre el repostaje a la vuelta.
Negativo: Las firmas se solicitaban en una hoja en blanco sin mostrar lo que realmente se firmaba (por ejemplo, el protocolo de traspaso).
Positivo: Amable y simpático, pero no quería ver nada de CHeck24. Y sólo 300 EUR de depósito.
Negativo: ¿Tenía que firmar algo de más de 1200 EUR? No estaba claro por qué.
Positivo: Todo fue rápido en el mostrador y nos lo explicaron con claridad. manning no ofrecía seguro, lo cual nos gustó.
Negativo: El coche no estaba limpio (todavía había un montón de arena en el coche de nuestros predecesores). Cuando lo dejé fue extremadamente rápido - nadie miró el coche, nadie hizo una entrega en el coche. Mor me aseguraron que recibiría un email en 15 minutos - todavía lo estoy esperando.
Positivo: Todo muy bien, muchas gracias.
Positivo: Ya la 2ª reserva y muy satisfecho, rápido amable y sin complicaciones. Sólo la limpieza esta vez sólo 3 estrellas. Especialmente los cristales de las ventanas estaban muy sucios desde el interior, lo que nos obligó a parar y limpiarlos cuando salía el sol. Sin embargo, con mucho gusto otra vez porque precio - rendimiento en el cuadro general es correcto.
Positivo: Todo fue maravilloso. El personal es muy amable y no deja traslucir su estrés. ¡Se toman el tiempo para responder a las preguntas y son capaces de hacerlo de manera competente! ¡Así que todo es muy recomendable!
Positivo: Ese seguro a todo riesgo sólo se mencionó brevemente, sin mucha persuasión.
Positivo: La devolución fue muy agradable, rápida y sin problemas
Negativo: La señora del mostrador cuando recogimos el coche nos ofreció un seguro adicional y un navegador por satélite. Esto podría dar lugar a confusión, ya que el navegador estaba en el coche de todos modos y el seguro estaba cubierto por Tui Cars.
Positivo: Me gustó mucho el servicio tan amable de la oficina de alquiler y, sobre todo, el hecho de que al final recogieran el coche gratis en el hotel, aunque en realidad esto no se había acordado.
Negativo: La dirección del centro de alquiler que figuraba en el bono era incorrecta. Por suerte, había investigado un poco antes, así que tenía una idea de dónde debíamos recoger el coche.
Positivo: Un servicio muy amable. Había olvidado mi abrigo en la sala de espera y quería recogerlo al día siguiente. El equipo fue super servicial, la pieza buena fue encontrada y guardada
Positivo: Servicio amable y rápido tanto al recoger el coche como al devolverlo.
Positivo: Servicio profesional. Muy rápido. Coche nuevo en perfecto estado. Aparcamiento en la misma puerta.
Positivo: Servicio cortés, muy amable
Positivo: Todo funcionó a la perfección. Sin embargo, no recogimos el vehículo en la Terminal 2, sino que nos llevaron a la Terminal 1. Eso nos costó otros 30 minutos. Eso nos costó otros 30 minutos. Por lo demás, todo fue bien. La devolución también fue muy fácil.
Positivo: Registro totalmente digitalizado. He introducido todo yo mismo en el ipad
Negativo: Que tenías que comprar un depósito de gasolina.
Positivo: La facturación en línea debe realizarse con antelación
Positivo: Devolución del vehículo sin complicaciones y rápida.
Negativo: Ya era de noche cuando nos hicimos cargo del vehículo, por lo que no fue posible comprobar correctamente si el vehículo presentaba arañazos, etc.
Positivo: Servicio personalizado y muy amable
Positivo: El coche estaba disponible a tiempo según lo reservado. servicio de transporte rápido, fácil retorno
Negativo: El servicio de transporte era un poco difícil de encontrar y no estaba bien señalizado. En el mostrador, el empleado quería vendernos un seguro adicional, pero después de algunas discusiones conseguimos el contrato tal y como lo habíamos reservado. No hubo protocolo de entrega, es decir, nosotros mismos hicimos bastantes fotos del coche para documentar cualquier pequeño arañazo.
Negativo: No estaba claro a cuánto debía ascender el depósito y si había que pagar por las horas fuera de la oficina. Eso fue muy molesto. Llamamos a la línea directa, pero tampoco lo sabían muy bien. Al final, el empleado se dio por vencido y recibió una propina.
Positivo: Entrega rápida del vehículo e incluso una clase superior.
Positivo: Personal estupendo y muy amable, sin presionar al seguro. Te preguntaban amablemente si tenías seguro o necesitabas alguno más. Conseguí coches nuevos estupendos, ¡¡¡súper satisfechos!!! ¡Muchas gracias!
Positivo: Tramitación superrápida en ventanilla. Sin estafas innecesarias con seguros, etc. Precio/rendimiento increíblemente buenos.
Positivo: Proceso relativamente rápido gracias al check-in online. Gran coche.
Positivo: Personal amable, a pesar del fallo del sistema y poco antes del cierre de la estación. Ninguna imposición de servicios o seguros, sólo una breve explicación de los seguros contratados. El coche era estupendo.
Positivo: todo fue muy rápido
Positivo: Todo funcionó a la perfección.
Positivo: He estado reservando con Alamo durante 30 años y siempre he estado muy satisfecho - vehículo, recogida, servicio, devolución, así es como debe ser (excepto por mi pequeño problema, que probablemente fue un error de software en el sistema).
Negativo: Si ha reservado por más de 30 días, recibirá primero un contrato por 30 días. Probablemente sea por motivos legales. Al final de los 30 días, recibes automáticamente un nuevo contrato por correo electrónico. Esto no funcionó esta vez y me cobraron los días extra cuando devolví el coche y me lo cargaron en la tarjeta de crédito. Deberías quejarte inmediatamente de esto al responsable de la estación de devolución. Después me devolvieron el dinero en 14 días, así que ¡cuidado con eso!
Positivo: Todo
Positivo: Personal amable tanto en la recogida como en la devolución. Todo fue muy rápido y sin problemas. Muy cómodo que el mostrador esté directamente en la zona de llegadas del aeropuerto y la zona de recogida justo enfrente de la salida. Menos de 30 minutos después de haber salido de la terminal con nuestras maletas, ya estábamos de camino con el coche de alquiler.
Positivo: La recogida del vehículo fue muy rápida y sin complicaciones, no se impuso ningún servicio adicional. Lo mismo con la entrega.
Positivo: Todo fue según lo previsto cuando recogí el coche. El coche también tenía un sistema de GLP, que descubrí demasiado tarde). El Renault Captur fue suficiente.
Negativo: Aunque el coche sólo tenía unos 40.000 km en el reloj, los neumáticos delanteros ya estaban muy desgastados; en la montañosa Madeira, donde a menudo empieza a llover en pocos minutos, esto es relevante para la seguridad. Además, los frenos delanteros vibraban mucho a partir de unos 80 km/h.