Valoraciones y tasa de recomendación de My Travel Car
80% Recomendación
4,0 de 5 estrellas
16.269 Valoraciones
La empresa de alquiler de coches (broker) My Travel Car
My Travel Car tiene su sede en Múnich, Alemania, y pertenece al grupo AurumCars. My Travel Car coopera con varios proveedores para ofrecer coches de alquiler económicos en todo el mundo.
Nota: My Travel es una empresa de alquiler de coches intermediaria (broker). Es decir, trabaja con proveedores locales seleccionados y combina los vehículos de alquiler con seguros y otros servicios adicionales. A diferencia de los proveedores finales, las empresas de alquiler de coches intermediarias no tienen su propia flota de vehículos.
Valoraciones de proveedores a través de My Travel Car
4,3
TopCar354 valoraciones
4,2
Enterprise635 valoraciones
4,2
Alamo555 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre My Travel Car
NombreMy Travel Car (AurumCars GmbH)
DirecciónErika-Mann-Str. 62-66, 80636, Múnich,
Sitio webwww.aurumcars.de
FianzaEl importe de la fianza depende del proveedor local.
Positivo: El servicio fue muy bueno y el personal amable. Hice el check-in del coche de alquiler por internet de antemano. Los datos como el DNI y el carnet de conducir había que presentarlos de nuevo, pero fue muy rápido. La entrega y devolución del vehículo se realizó sin problemas. Los arañazos y defectos se documentaron en el informe de entrega.
Negativo: El mostrador para la tramitación era fácil de encontrar en el aeropuerto, el punto de servicio para recoger el coche no era tan fácil de encontrar y podría estar mejor señalizado. Después preguntamos y encontramos nuestro destino.
Positivo: En general, todo el alquiler y el coche fueron estupendos.
Positivo: Muy contentos con la elección del coche que nos asignaron. Instrucciones y consejos muy útiles y un servicio amable por parte de Yannik.
Negativo: La cola en el mostrador era muy larga, tuvimos que esperar al menos 45 min.
Positivo: Servicio rápido, sin complicaciones
Positivo: La devolución sin complicaciones y justa.
Positivo: La amabilidad y experiencia del personal.
Positivo: Todo fue super fácil y confiable de organizar. Había un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta la oficina que no estaba muy lejos. El coche estaba en las mejores condiciones y limpio. La entrega fue muy rápida y fácil. Sólo puedo decir gracias y me pareció una organización muy orientada al cliente.
Positivo: Todo bien organizado. Sin complicaciones.
Negativo: Sería mejor que hubiera 2 mostradores para la recogida. El resto del personal no se sentía responsable.
Positivo: Adquisición sencilla y amistosa sin que te presionen para firmar más contratos. Sin embargo, sin fianza. Basta con entregar la llave en la oficina.
Positivo: Buen servicio en la oficina del parking.rápido y sin complicaciones
Negativo: El hombre extremadamente antipático de la oficina del aeropuerto.
Positivo: El procesamiento fue perfecto.
Negativo: No estaba escrito en ninguna parte de donde sale el autobús lanzadera al alquiler de coches. Tuvimos que buscar un poco. Sería útil saberlo de antemano
Positivo: Gran sujeción con material de fijación y protección para las mudanzas.
Negativo: Todo bien@
Positivo: El servicio fue amable, sencillo y rápido
Positivo: Coche precioso, servicio estupendo. Muy amable, sin complicaciones y rápido
Positivo: Todo el personal fue muy amable y a la vuelta A. fue muy simpático y todo fue como la seda.
Positivo: Personal muy amable. Un miembro del personal hablaba muy bien alemán.
Positivo: Amables, honestos, me sentí bien tratado.
Positivo: Servicio amable, sin tiempo de espera
Positivo: Muy agradable, personal profesional, excelente coche de alquiler, nuevo/valioso, todo funcionó perfectamente, manejo muy sencillo, puedo recomendarlo sin reservas :-)
Positivo: Todo estaba bien . Coche nuevo limpio
Positivo: Recogida y entrega sin complicaciones. Con mucho gusto de nuevo.
Negativo: BRent quería convencernos para que volviéramos a contratar un seguro, a pesar de que ya lo habíamos hecho con Check24. Brent dijo que eso no lo veían.
Positivo: Personal amable, tramitación sin complicaciones
Positivo: Recogida en el aeropuerto se llevó a cabo después de una breve llamada telefónica, la entrega fue sin problemas y también en la entrega de forma rápida y sin problemas, así como el transporte de regreso al aeropuerto. En cualquier momento de nuevo.
Positivo: Tramitación directa y rápida de los documentos de alquiler. Personal amable y bien informado en el mostrador.
Positivo: Servicio en el mostrador y limpieza de los mismos en coche
Positivo: Muy amable de habla alemana sin complicaciones, sin seguro insistente, estoy muy satisfecho Precio rendimiento también era bueno.
Negativo: El largo tiempo de espera
Positivo: Muy fácil
Positivo: El vehículo era estupendo: limpio, en buen estado y agradable de conducir. La devolución fue rápida y sin complicaciones. En resumen, un proceso sin complicaciones.
Positivo: Servicio amable, tramitación rápida. Sin embargo, notablemente menos amable [...]
Positivo: Muy satisfecho
Positivo: En general mejor de lo esperado. El vehículo estaba prácticamente como nuevo.
Positivo: Una vez que lo has entendido todo, es relativamente sencillo y la devolución no tiene complicaciones. Las llaves se introducen en un buzón situado a la salida. También hay una pequeña oficina. En el buzón pone "TopCar".
Negativo: Señora antipática en el mostrador (la de los aparatos). ¡Imposible de encontrar a través de Google Maps Navigation! Mejor usar Apple Maps. Cuando recoges el coche, es difícil encontrarlo en el aparcamiento subterráneo. Primero hay que buscarlo. Lo único que sabes es el número de matrícula + el modelo del coche.
Positivo: Todo era muy sencillo
Negativo: Tuve que pagar un upgrate por sobrepasar en 10 minutos el tiempo reservado, porque supuestamente el coche reservado estaba ocupado. Y sólo está reservado para 1 hora. Y yo estaba 10 minutos por encima de esta hora.
Positivo: Excelente ubicación. Devolución del coche de alquiler rápida y sin complicaciones.
Positivo: Empleado amable y sin complicaciones
Positivo: Tratamiento rápido
Positivo: Como siempre, coche ordenado, sin problemas a la vuelta. Desafortunadamente una larga espera esta vez. Pero sólo había clientes delante de mí que no deberían haber recibido un vehículo en absoluto si eran tan estúpidos al recoger un vehículo. Atención, nuevo punto de encuentro para la lanzadera.
Negativo: El vehículo era sólo de acuerdo a la clase y no el eigl reservado, que está bien. sin embargo, el problema con el vehículo (Peugeot 108) fue que el asiento trasero no se puede dividir, pero sólo se pliega por completo. esto hizo que sea difícil de transportar maletas con un asiento para niños en la parte trasera
Positivo: No era la primera vez en Monza y no será la última. Espero verle de nuevo.
Positivo: Personal muy amable que no intentó obligarme a contratar un seguro adicional. Tramitación rápida.
Negativo: El coche ya estaba bastante deteriorado con casi 60.000 km. Eso es algo que nunca he visto en empresas de alquiler de coches. El volante revoloteaba a partir de 100 km/h, los frenos estaban bastante gastados y "flotaba" un poco en general.
Positivo: personal muy amable, todo fue como la seda
Negativo: la descripción en las instrucciones sobre cómo encontrar al proveedor podría haber sido mejor. estábamos hablando por teléfono y el joven estaba prácticamente a nuestro lado.
Negativo: Aire acondicionado débil
Negativo: Me pidieron que contratara un seguro adicional contra daños en los neumáticos, los bajos, etc., aunque ya lo había contratado todo por Internet en casa.
Positivo: Rápido.
Negativo: Le han dado un vehículo de otra marca
Positivo: ¡Todo va bien!
Positivo: Todo fue muy bien, el personal fue muy amable y me explicaron todo con detalle y tranquilidad. Quedé más que satisfecho con mi coche de alquiler. Todo fue muy bien también cuando devolví el coche. Y otra cosa positiva que mencionar es que pude alquilar el coche sin tarjeta de crédito. El depósito que pagué se transfirió a mi cuenta 48 horas después de entregar el coche. En resumen: muy bien.
Positivo: Un gran servicio y un gran coche, sin ningún problema. La experiencia más agradable alquilando un coche en mucho tiempo. Def. recomendado
Positivo: Buen conocimiento del alemán por parte del personal
Negativo: ¡Que no nos dieron el coche que pedimos!
Positivo: Todo