Mi cuenta
924 924 020 Contacto y Ayuda
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición:
Lunes a viernes 9:00 - 18:00 h, sábados, domingos y festivos 10:00 - 18:00 h
+34 924 924 020
(tarifa nacional; si llamas desde el extranjero puedes incurrir en gastos adicionales)
También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es
Visita nuestro sitio web de Alemania. Alemania

Alquiler de coches en Toledo

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
    Edad del conductor
    Filtros populares
    Categoría y tipo de vehículo

    Tus ventajas en CHECK24

    ¡Ofertas exclusivas!

    Solo lo puedes reservar en CHECK24

    ¡Cancelación gratuita!

    Hasta 24 horas antes de la recogida

    ¡Precios imbatibles!

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    ¡Transparencia total!

     Accede a miles de valoraciones de clientes

    Alquiler de coches baratos en Toledo

    Toledo es conocida como "la hermana mayor de Madrid". Esta ciudad, antiguo centro de España, es una fusión de diferentes culturas y religiones, la imagen viva de la historia de la península Ibérica que no podría encontrarse en ningún museo del mundo. No en vano, todo el casco antiguo fue declarado patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO: no hay ni un solo edificio moderno en Toledo. Además, la ciudad está enclavada en un paisaje de colinas rocosas, a unos 100 m por encima del río Tajo, que en su día fue la defensa ideal contra los atacantes y que, actualmente, añade todavía más encanto a la panorámica de la ciudad. Además, no podrás resistirte a las especialidades de mazapán casero que se preparan allí. ​Con el comparador de precios de CHECK24 podrás encontrar un coche de alquiler al mejor precio para tu viaje a Toledo.

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en Toledo

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en Toledo, así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de Toledo

    El paisaje de la ciudad de Toledo ha sufrido muchos cambios en el transcurso del tiempo, pero su ubicación no ha sufrido casi modificaciones. Protegida por el río Tajo, fosos y poderosas murallas y fortificaciones, la ciudad parece ser inexpugnable. Toledo constituye una visita de ensueño en sí misma. No obstante, por su localización central, también es un buen punto de partida para visitar otros destinos cercanos. A apenas una hora de allí en coche de alquiler, se encuentra Madrid. La capital nunca defrauda con su gran oferta cultural y de ocio.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Toledo

    Desde el aeropuerto más cercano, Madrid-Barajas (MAD), podrás llegar a Toledo en solo una hora. En la zona de llegadas de las terminales T1 y T4, hay varias compañías de alquiler de coches como Enterprise o Sixt. Por lo que es muy sencillo, alquilar tu coche allí para llegar hasta Toledo.

    • Desde el aeropuerto al centro de Toledo en coche de alquiler

    • Aeropuerto internacional más cercano: Aeropuerto de Madrid-Barajas (MAD) 
    • Proveedores: Sixt | Avis | Budget | Europcar | Hertz | Enterprise 
    • Cómo llegar al centro de Toledo:  solo debes continuar por la A-42 y tomar la salida 68B dirección Toledo
    • Distancia del aeropuerto al centro de Toledo: aprox. 87 km o 60 min en coche. 

    Alquiler de coches en la estación de tren de Toledo

    El tren de alta velocidad AVE te llevará ​​de Madrid a Toledo en unos 30 minutos, pero también circula a otras partes del país. La estación de tren de Toledo se encuentra frente a la entrada al casco urbano actual y, con su fachada e interiorismo de estilo mudéjar oriental, es una pequeña joya en sí misma. Hay dos empresas de alquiler de coche cercanas: Enterprise tiene coches de alquiler justo en la estación de tren, mientras que a Europcar se puede llegar a pie en menos de 15 minutos.

    Previsión del tiempo en Toledo
    domingo19.09.21pocas nubes13° / 24°
    lunes20.09.21cielo despejado15° / 25°
    martes21.09.21lluvia ligera12° / 21°
    miércoles22.09.21lluvia ligera13° / 24°
    jueves23.09.21lluvia moderada15° / 23°
    OpenWeatherMap

    Con el coche de alquiler en Toledo y alrededores

    La Autovía A-42 conecta Toledo con Madrid y conecta al sur con otras carreteras que conducen a Andalucía y al este del país. La forma más rápida de llegar a Valencia es a través de la A-40 y la A-3; si deseas dirigirte al norte, sigue primero la señalización hacia Madrid y luego continua por la E-5 o la E-90.

    Excursiones en coche de alquiler desde Toledo

    El viaje a Madrid, la cultural y excitante capital de España, dura solo una hora. En el centro de la ciudad, se puede aparcar fácilmente el coche de alquiler y utilizar el metro. Muchos puntos de interés turístico son fácilmente accesibles a pie.

    La lista de posibilidades es interminable. Para comer, no puedes perderte el típico bocadillo de calamares. Si eres amante del arte puedes visitar alguno de lsus museos. El Museo Reina Sofía contiene obras mundialmente famosas de Salvador Dalí y Picasso entre otros grandes artistas. El Museo del Prado es también uno de los más grandes e importantes del mundo. Siguiendo tu excursión, la Puerta del Sol es una visita obligada. Allí encontratás la famosa estatua del oso y el madroño. Los bailarines de breakdance y otros artistas también muestran regularmente sus habilidades en este punto de la ciudad.

    En menos de dos horas desde Toledo, puedes llegar a Segovia. Esta ciudad, situada en Castilla y León, también es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y tiene mucho que ofrecer. Alberga un gigantesco acueducto romano, una opulenta catedral y el Alcázar, un castillo que recuerda al de Disney. Se dice que el Alcázar fue el modelo para el logo del Rey León y los creadores de Pocahontas. Basta con observarlo para entender por qué. El rey de la gastronomía segoviana es, sin duda, el cochinillo. Esta delicia crujiente por fuera y maravillosamente tierna por dentro, se puede encontrar en todos los restaurantes típicos de la zona.

    Cerca de Toledo
    • Madrid

    • Segovia

    • Aranjuez

    En Toledo
    • Catedral de Santa María

    • Monasterio de San Juan de los Reyes

    • Museo del Greco

    Eventos
    • Corpus Christi

    • Fiesta del Olivo en Mora de Toledo

    • Carnaval

    Distancias
    • Madrid: 74 km

    • Segovia: 157 km

    • Ávila: 132 km

    Qué ver en Toledo

    Aunque la estructura urbana de esta ciudad medieval pueda parecer complicada debido a la multitud de estrechas calles, las principales atracciones están señalizadas y, por lo tanto, no será difícil llegar a ellas.

    La Catedral de Santa María de la Asunciónes una de las más destacadas de España por su increíble bóveda y las gigantescas dimensiones de su interior. Tómate tu tiempo para disfrutar de esta maravilla arquitectónica y presta atención a las explicaciones de la audioguía para poder comprender la magnitud de esta edificación. Además, si tienes la oportunidad de subir a la torre, no te arrepentirás.

    El punto culminante de la opulencia es una Custodia, de 30 metros de altura, hecha de unos 17 kg de oro y más de diez veces la cantidad de plata. Una de las pocas sinagogas que quedan en el país está en Toledo, Santa María la Blanca. Aunque los cristianos la convirtieron en una iglesia católica, se ha conservado el estilo original. Una rica decoración de estuco, columnas blancas y un diseño artístico hacen que sea muy diferente de las innumerables iglesias cristianas del país. Aún se podría escribir mucho sobre la rica historia de la ciudad, formada por Oriente y Occidente, un cóctel de las tres religiones mundiales: Cristianismo, Judaísmo e Islam.

    Los museos y el propio paisaje urbano cuentan las mejores historias, ya sea a través de pinturas, esculturas o edificios. Especialmente el Museo de Visigodos y el de Tapicesson paradas obligatorias para los fanáticos de la cultura y la historia.