Mi cuenta
924 924 020 Contacto y Ayuda
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición:
Lunes a viernes 9:00 - 18:00 h, sábados, domingos y festivos 10:00 - 18:00 h
+34 924 924 020
(tarifa nacional; si llamas desde el extranjero puedes incurrir en gastos adicionales)
También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es
Visita nuestro sitio web de Alemania. Alemania

Alquiler de coches en Córdoba

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
    Edad del conductor
    Filtros populares
    Categoría y tipo de vehículo

    Tus ventajas en CHECK24

    ¡Ofertas exclusivas!

    Solo lo puedes reservar en CHECK24

    ¡Cancelación gratuita!

    Hasta 24 horas antes de la recogida

    ¡Precios imbatibles!

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    ¡Transparencia total!

     Accede a miles de valoraciones de clientes

    Alquiler de coches baratos en Córdoba

    Bonitos jardines, edificios históricos y una cultura apasionante hacen de Córdoba una ciudad única. Durante el día explora sus vistas de ensueño, y por la noche, sumérgete en su ambiente nocturno con innumerables restaurantes y bares. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, la agitada historia de la región hace que no solo Córdoba sino toda Andalucía sea un destino inigualable. Un coche de alquiler es ideal para experimentar al máximo la belleza del sur. Con CHECK24 encontrarás las mejores ofertas de alquiler de coche en Córdoba y podrás descubrir con total libertad la diversidad cultural de esta maravillosa región.

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en Córdoba

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en Córdoba, así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de Córdoba

    Córdoba es la tercera ciudad más grande de Andalucía, capital de la provincia del mismo nombre y se encuentra en el extremo oriental de Sierra Morena. El río Guadalquivir cruza la ciudad por el sur y ofrece una de las mejores vistas de la ciudad con la Mezquita-Catedral de fondo. Córdoba se encuentra en el corazón de Andalucía, y está próxima a otras ciudades importantes como Málaga en el sur, Sevilla en el oeste y Granada y Jaén al sureste y al este, respectivamente.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Córdoba

    Córdoba tiene un pequeño aeropuerto, el aeropuerto de Córdoba (ODB), de importancia regional. Los siguientes aeropuertos más grandes de la zona están en Málaga (a unos 170 km de distancia) y Sevilla (a unos 140 km de distancia). Desde estos aeropuertos, se puede llegar a Córdoba en poco tiempo en coche de alquiler o en AVE.

    • Desde el aeropuerto al centro de Córdoba en coche de alquiler

    • Aeropuerto internacional más cercano: Aeropuerto de Málaga (AGP) 
    • Proveedores: Avis | Budget | Enterprise | Europcar | Goldcar | Hertz | Record Go | Sixt
    • Cómo llegar al centro de Córdoba: desde el aeropuerto de Málaga puedes llegar a la ciudad de Córdoba directamente desde la autopista MA-20 y desde allí por la A-7 hasta la A-45.
    • Distancia del aeropuerto al centro de Córdoba: aprox. 170 km o 110 min en coche.

    Alquiler de coches en la estación de tren de Córdoba

    La estación de tren de Córdoba se encuentra al oeste de la ciudad y cuenta con oficinas de las empresas de alquiler de coches Sixt, Avis, Budget, Europcar y Hertz, dentro de la estación y en las inmediaciones. La estación forma parte de la línea de AVE entre Madrid y Sevilla. Justo al lado de la estación de tren se encuentra también la estación de autobuses de Córdoba.

    Previsión del tiempo en Córdoba
    domingo19.09.21cielo despejado11° / 30°
    lunes20.09.21cielo despejado16° / 29°
    martes21.09.21lluvia ligera14° / 26°
    miércoles22.09.21lluvia ligera13° / 26°
    jueves23.09.21lluvia moderada14° / 24°
    OpenWeatherMap

    Con el coche de alquiler en Córdoba y alrededores

    Córdoba está muy bien conectada con la red de carreteras nacionales. La conexión más importante es la A-4, con la que puedes llegar rápidamente a Madrid por el norte y a Sevilla por el sur. Además, la A-45 hacia Málaga discurre al sur de Córdoba. Gracias a la red de carreteras que rodean la ciudad, se puede llegar fácilmente a otros destinos populares de Andalucía en un coche de alquiler. La N-432, por ejemplo, conduce directamente a Granada.

    Excursiones en coche de alquiler desde Córdoba

    El legado de tiempos pasados se puede descubrir por toda Andalucía. Por ejemplo, en coche de alquiler se puede llegar a Medina Azahara en solo 20 minutos. La antigua ciudad palaciega se dispuso en terrazas en una hermosa ladera y se considera una de las ciudades planificadas más grande del Mediterráneo. Por desgracia, existió menos de 100 años antes de que fuera conquistada y destruida. A pesar de ello, las impresionantes ruinas aún dan testimonio de su esplendor.​

    Sevilla se encuentra a tan solo una hora y media en coche por la A-4. La capital de Andalucía es conocida por la Catedral de Santa María de la Sede, con su famosa Giralda, y la impresionante y pintoresca Plaza de España, que atrae a miles de visitantes cada año.​

    Los amantes de la naturaleza y los animales pueden visitar las Sierras Subbéticas. Este paraíso natural está a una hora en coche por la A-45. El bonito pueblo de Zuheros es un buen punto de partida para hacer una ruta de senderismo. Cerca de allí, también se encuentra la cueva de los Murciélagos, una cueva prehistórica con abundantes estalactitas.​

    Cerca de Córdoba
    • Medina Azahara

    • Sierras Subbéticas

    • Sevilla

    En Córdoba
    • Barrio de la Judería

    • Calleja de las Flores

    • Mezquita-Catedral

    Eventos
    • Feria de Mayo

    • Cruces de Mayo

    • Concurso de Patios Cordobeses

    Distancias
    • Sevilla: 140 km

    • Málaga: 160 km

    • Granada: 210 km

    Qué ver en Córdoba

    El monumento más famoso de la ciudad es la Mezquita-Catedral. Es uno de los edificios sagrados más grandes del mundo y tiene una larga historia. Primero fue un templo romano, luego una mezquita y finalmente una catedral. Es especialmente conocida por sus asombrosas 856 columnas.

    ​La vista de la Mezquita iluminada por la noche desde el Puente Romano es impresionante. Con 16 arcos de piedra, atraviesa el río Guadalquivir y formó parte de la Vía Augusta. Hoy en día, el puente brinda un ambiente animado donde puedes encontrar a músicos, artistas y actores callejeros.​

    ​El Alcázar de los Reyes Cristianos es otro de los atractivos de la ciudad que no puedes perderte. El magnífico complejo del palacio data del siglo XIV y desde entonces ha maravillado a sus visitantes por los preciosos mosaicos y decoración de sus paredes. El jardín del complejo es uno de los más grandes y bellos de España, repleto de árboles, flores y fuentes.

    Valoraciones de nuestros clientes

    4,5

    Alquiler de coches en Córdoba con el comparador de CHECK24

    4,5
    4,5 de 5 estrellas
    Valoración del comparador de alquiler de coches de CHECK24. La media se calcula en base a todas las valoraciones de clientes de CHECK24 para ese destino.
    19  Valoraciones de clientes
    84%  Recomendación
    Últimas valoraciones de clientes
    4
    08.05.2014: Valoración de Patrick B. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas
    Valoración sobre Atesa Rent a Car
    4 de 5 estrellas

    Positivo: -La categoría del vehículo era bastante mayor que la pedida -Fui el primer usuario -Recogida y devolución generosa

    Negativo: -no hubo posibilidad de comunicarse con el propietario en la recogida, ya que no hablaba inglés, esto sólo fue posible a través de un tercero

    Lugar de recogida:Córdoba
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas