Mi cuenta
924 924 020 Contacto y Ayuda
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición:
Lunes a viernes 9:00 - 18:00 h, sábados, domingos y festivos 10:00 - 18:00 h
+34 924 924 020
(tarifa nacional; si llamas desde el extranjero puedes incurrir en gastos adicionales)
También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es
Visita nuestro sitio web de Alemania. Alemania

Alquiler de coches en Granada

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
    Edad del conductor
    Filtros populares
    Categoría y tipo de vehículo

    Tus ventajas en CHECK24

    ¡Ofertas exclusivas!

    Solo lo puedes reservar en CHECK24

    ¡Cancelación gratuita!

    Hasta 24 horas antes de la recogida

    ¡Precios imbatibles!

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    ¡Transparencia total!

     Accede a miles de valoraciones de clientes

    Alquiler de coches baratos en Granada

    La imponente Alhambra y los pintorescos jardines del Palacio del Generalife convierten a Granada en una ciudad con una magia única. La mezcla de cultura árabe y occidental nos deja lugares como el antiguo barrio árabe del Albaicín, repleto de callejones y pequeñas tiendas, y, en el centro de la ciudad, su hermosa catedral gótica. Granada también ofrece numerosos museos, y está repleta de bares de tapas donde mezclarte con los lugareños. Con un coche de alquiler podrás llegar fácilmente a las preciosas playas de la provincia de Granada. Simplemente introduce tu destino y fechas en el comparador de alquiler de coches de CHECK24 y encuentra las mejores ofertas para tu coche de alquiler en Granada.

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en Granada

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en Granada, así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de Granada

    Granada, capital de la provincia del mismo nombre, se encuentra rodeada de ríos y montañas. Al este de la ciudad se alzan las montañas de Sierra Nevada, las más altas de la península Ibérica, con los picos del Mulhacén y el Pico del Veleta, de más de 3.000 m de altitud. Los ríos Genil y Darro atraviesan la ciudad por el sur y el norte. Granada se encuentra próxima a otras ciudades importantes como Sevilla, a 250 km al oeste, Málaga, a 149 km al suroeste, y Córdoba, a 201 km al noroeste.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Granada

    El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén (GRX), está a 20 km del centro de la ciudad, y en él hay oficinas de proveedores de alquiler de coche como Avis o Europcar. La forma más rápida de llegar al centro de Granada en coche de alquiler es por la autovía A-92G. También puedes llegar al centro de Granada en autobús y alquilar un coche en las oficinas de la ciudad.

    • Desde el aeropuerto al centro de Granada en coche de alquiler

    • Aeropuerto internacional más cercano: Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén (GRX)
    • Proveedores: Alamo | National | Enterprise |
    • Cómo llegar al centro de Granada: toma la carretera A-4075, sigue por la E-902 hasta llegar a la salida 129 centro ciudad/Recogidas, después toma la Avenida Fernando de los Ríos hasta la Plaza Rotary.
    • Distancia del aeropuerto al centro de Granada: aprox. 20 km o 20 min en coche de alquiler 
    Previsión del tiempo en Granada
    domingo19.09.21cielo despejado15° / 26°
    lunes20.09.21cielo despejado14° / 25°
    martes21.09.21lluvia ligera13° / 21°
    miércoles22.09.21lluvia ligera12° / 23°
    jueves23.09.21lluvia moderada13° / 21°
    OpenWeatherMap

    Excursiones en coche de alquiler desde Granada

    Alquilar un coche de alquiler en Granada es muy fácil y también una gran ventaja, porque desde allí, podrás emprender una ruta por toda Andalucía. Ya sea para visitar hermosas ciudades como Málaga y Sevilla, playas de ensueño en el Mediterráneo y el Atlántico, o las montañas de Sierra Nevada. Podrás llegar a todos estos rincones cómodamente en coche de alquiler.

    A través de la autovía A-92G, podrás llegar a Málaga en menos de dos horas. Los amantes del arte no se pueden perder la casa natal de Picasso y el Museo Picasso, que exhibe varias obras del famoso artista. Por otro lado, el Museo Carmen Thyssen ofrece pinturas españolas del siglo XIX. Las mejores vistas de la ciudad se pueden disfrutar desde el suntuoso Castillo de Gibralfaro.​

    Si prefieres disfrutar de la naturaleza, no te olvides de visitar la Reserva Natural de Gibraltar, que cuenta con lugares de interés como la cueva de San Miguel, repleta de estalagmitas y estalactitas. Otro lugar que no te puedes perder es la cantera de Forbes, de gran importancia histórica ya que fue donde se descubrió en 1848 el cráneo del que probablemente sea el último hombre de Neandertal. Los escalones del Mediterráneo son una ruta de senderismo popular y en la cumbre podrás disfrutar de la maravillosa vista del estrecho de Gibraltar. Es importante que recuerdes que algunos proveedores de coches de alquiler requieren condiciones especiales si se va a cruzar la frontera con Gibraltar.​

    Hay pintorescas playas y bahías a lo largo de toda la costa de Andalucía, por ejemplo, en Almuñécar, donde el trayecto dura una hora desde Granada si optas por un coche de alquiler. La forma más rápida de llegar es por la A-44. Las playas de Velilla y La Herradura se encuentran entre los destinos más populares. Los que prefieren los deportes de invierno encontrarán en Sierra Nevada su paraíso, donde podrán practicar deportes de invierno como esquí y snowboarding.

    Cerca de Granada
    • Parque nacional de Sierra Nevada

    • Parque natural Los Alcornocales

    • Almuñécar

    En Granada
    • Alhambra

    • Generalife

    • Museo de Bellas Artes de Granada

    Eventos
    • Semana Santa

    • Feria de Granada

    • Corpus Christi

    Distancias
    • Sevilla: 250 km

    • Murcia: 280 km

    • Madrid: 419 km

    Qué ver en Granada

    El monumento más famoso de la ciudad de Granada es la Alhambra, imponente desde el exterior y una filigrana de ensueño en su interior. La ciudad amurallada es Patrimonio de la Humanidad y prueba fehaciente de la importante influencia árabe en la península ibérica. Los árabes construyeron la fortaleza entre los siglos IX y XV, tras lo cual volvió a caer en posesión española. El palacio del Generalife también pertenece al conjunto, y es uno de los jardines árabes más antiguos que aún se conservan.​

    El Albaicín es otro símbolo de la influencia oriental en Granada. La antigua zona residencial morisca está formada por calles estrechas y sinuosas, y hoy en día está repleta de bares de tapas. El Parque de las Ciencias, el primer parque científico interactivo de Andalucía, ofrece otra cara diferente de la ciudad. Desde un planetario, hasta un mariposario tropical y juegos de ajedrez gigantes, hay mucho por descubrir. Los amantes del arte y la pintura no deben perderse el Museo de Bellas Artes de Granada, que exhibe obras españolas de los siglos XV al XX, y cuenta con obras del pintor Alonso Cano, que fundó la escuela de pintura de Granada.​

    Te recomendamos la Catedral de Granada, con sus paredes ornamentadas y su altura vertiginosa, te impresionará. Granada también alberga varias celebraciones especiales durante todo el año, como la Semana Santa, el Corpus Christi, la Feria de Granada y la Fiesta de la Primavera.

    Valoraciones de nuestros clientes

    4,6

    Alquiler de coches en Granada con el comparador de CHECK24

    4,6
    4,6 de 5 estrellas
    Valoración del comparador de alquiler de coches de CHECK24. La media se calcula en base a todas las valoraciones de clientes de CHECK24 para ese destino.
    112  Valoraciones de clientes
    95%  Recomendación
    Últimas valoraciones de clientes
    4
    24.06.2021: Valoración de Jose R. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas
    Valoración sobre Budget
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Personal amable

    Estado del vehículo:4 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Granada
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    4 de 5 estrellas
    4
    19.12.2019: Valoración de Andreas F. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas
    Valoración sobre AVIS
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Personal amable. Un retorno rápido y sin complicaciones. Buen vehículo Fiat 500

    Negativo: Tratando de vender seguros adicionales a pesar de que teníamos uno y no siendo específicos sobre nuestro seguro existente. Cobrando 10 euros por día por conductor adicional. Pidiendo los recibos de combustible. Registrando el vehículo como si estuviera en otra plaza de aparcamiento.

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:3 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Granada
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: 2-3 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    4 de 5 estrellas
    5
    08.11.2019: Valoración de Robert K. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Budget
    5 de 5 estrellas

    Positivo: ¡Todo ha sido absolutamente suave y sin complicaciones!

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Granada
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler BSP
    5 de 5 estrellas
    4
    27.10.2019: Valoración de Michael B. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas
    Valoración sobre AVIS
    4 de 5 estrellas

    Positivo: no hay tiempo de espera y las distancias son cortas

    Negativo: A pesar de la información y la presentación de que el seguro está completamente cubierto en otro lugar, se ofreció al menos un seguro adicional, porque no se conocían las condiciones. Simplemente he ignorado esta vez.

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Granada
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler BSP
    4 de 5 estrellas
    4
    10.04.2019: Valoración de Frank Z. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas
    Valoración sobre AVIS
    4 de 5 estrellas

    Positivo: Coche intacto, sólo 3000 km, coincidencia: con empleado de habla alemana en la recogida

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Granada
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    4 de 5 estrellas
    5
    19.10.2018: Valoración de Markus K. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Alamo
    4 de 5 estrellas

    Positivo: El personal fue amable.

    Negativo: La categoría de coche de alquiler reservado no estaba disponible en el sitio. Uno de ellos ha tratado de darnos un Seat Leon contra un recargo. Hemos rechazado. 10 minutos después conseguimos el León por el precio reservado. El coche era relativamente nuevo pero estaba abollado de delante a atrás. El lugar de alquiler no está en la terminal como se describe sino fuera. Queríamos dejar el coche en otro lugar. La dirección era muy vaga y Álamo tampoco estaba señalizada. Afortunadamente, la búsqueda ha durado sólo un cuarto de hora.

    Estado del vehículo:2 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:3 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:3 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Granada
    Tiempo de espera:20 - 30 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler Sunny Cars
    3 de 5 estrellas
    5
    04.06.2013: Valoración de Anja K. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Atesa Rent a Car
    5 de 5 estrellas

    Positivo: El coche era nuevo y estaba en orden, el propietario muy amable.

    Lugar de recogida:Granada
    Tipo de vehículo: monovolumen
    Valoración sobre la empresa de alquiler Sunny Cars
    5 de 5 estrellas
    5
    03.06.2013: Valoración de Anton H. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Goldcar
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Servicio rápido. Entrega y devolución sin complicaciones.

    Lugar de recogida:Granada
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler rentalcars.com
    5 de 5 estrellas
    5
    08.08.2012: Valoración de Kerstin D. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Goldcar
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Quedé completamente satisfecho. Empleados muy amables

    Negativo: No se me ocurre nada.

    Lugar de recogida:Granada
    Tipo de vehículo: 2-3 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler rentalcars.com
    5 de 5 estrellas
    4
    29.06.2011: Valoración de Friedrich J. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas
    Valoración sobre Auriga Crown
    4 de 5 estrellas

    Positivo: Buena relación precio-rendimiento, ¡sin complicaciones para la adquisición y el retorno!

    Negativo: Dirección incorrecta del lugar de recogida. No era el Hotel San Antón, sino a unos 200 m de distancia.

    Lugar de recogida:Granada
    Tipo de vehículo: familiar/wagon/estate
    Valoración sobre la empresa de alquiler Sunny Cars
    4 de 5 estrellas
    Mostrar más valoraciones Mostrar menos valoraciones