924 924 020 Ayuda y contacto
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición:
Lunes a viernes 9:00 - 20:00 h, sábados 10:00 - 14:00 d, domingos - h

+34 924 924 020
(tarifa nacional)

También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es

Otras consultas directas

Alquiler de coches en Marsella

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
ekomi
    mar., 05.09.23 - mar., 05.09.23
    Periodo

    Tus ventajas en CHECK24

    Ofertas exclusivas

    Solo disponibles en CHECK24

    Cancelación gratuita

    Hasta 24 horas antes de la recogida en la mayoría de ofertas

    Precios imbatibles

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    Transparencia total

     Accede a miles de valoraciones de clientes reales

    Alquiler de coches baratos en Marsella

    Marsella es una ciudad polifacética y de contrastes. La ciudad portuaria más importante de Francia, es, hoy en día, también baluarte del rap francés. Su clima mediterráneo y la proximidad a otras ciudades y playas hacen de Marsella el destino ideal para tus vacaciones. Si deseas explorar Marsella y sus alrededores en coche de alquiler, el comparador de CHECK24 te ayuda a encontrar la oferta perfecta.

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en Marsella

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en Marsella, así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de Marsella

    Marsella es la ciudad portuaria más importante de Francia y está situada en el sur del país, en el golfo de León. La costa mediterránea forma el límite occidental de la ciudad, y por el otro lado está rodeada de paisajes montañosos y parques naturales. Al este, Marsella limita con el municipio de Aubagne, al sur con el "Parc National des Calanques" y al noroeste con la cordillera rocosa "Chaîne de l'Estaque". Está a 250 km de la frontera suiza y a 350 km de la frontera española. Con más de 850.000 habitantes, Marsella es la segunda ciudad más poblada de Francia después de París.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Marsella

    El aeropuerto de Marsella, el Aéroport Marseille Provence (MRS), está situado a unos 20 km al noreste de la ciudad. Este aeropuerto, uno de los más importantes del país, tiene un volumen anual de unos 9 millones de pasajeros. Casi 40 compañías aéreas operan desde el aeropuerto de Marsella, que ofrece más de 100 destinos en todo el mundo. Es fácil llegar a Marsella desde el aeropuerto en coche de alquiler o en transporte público.

    • Desde el aeropuerto al centro de Marsella en coche de alquiler

    • Aeropuerto internacional más cercano: Aeropuerto de Marseille (MRS)
    • Proveedores:Alamo | AVIS | Budget | Dollar | Enterprise | Europcar | Firefly | Goldcar | Hertz | InterRent | National | Payless | Sixt | Thrifty
    • Cómo llegar al centro de Marsella: la forma más rápida de llegar a Marsella es por la autopista A55. Desde el aeropuerto, la D20 conduce al sur hacia la autopista
    • Distancia del aeropuerto al centro de Madrid: aprox. 25 km o 20 min en coche

    Alquiler de coches en la estación de tren de Marsella

    Si llegas a Marsella en tren, seguramente lo hagas a la estación Gare Marseille-Saint-Charles. Desde aquí hay una conexión directa con la red de metro de la ciudad. Además de trenes a varias ciudades francesas, como París y Burdeos. Encontrarás empresas de alquiler de coches como Sixt, Avis o Thrifty en la estación de tren de Marsella.

    Alquiler de coches en el puerto de Marsella

    Mientras que los cruceros suelen hacer escala en Vieux-Port de Marseille, el puerto viejo de Marsella, los ferrys procedentes de Córcega, Cerdeña o Argelia atracan en la terminal de ferrys. Ambos puertos están conectados a la red de metro de Marsella. Desde el puerto, puedes llegar a las oficinas de alquiler de coches más cercanas en metro o en taxi.

    Previsión del tiempo en Marsella
    jueves29.02.24cielo despejado1° / 15°
    viernes01.03.24nublado8° / 12°
    sábado02.03.24lluvia ligera7° / 13°
    domingo03.03.24lluvia ligera5° / 10°
    lunes04.03.24lluvia ligera3° / 11°
    OpenWeatherMap

    Excursiones en coche de alquiler desde Marsella

    Tanto los montañeros principiantes como aquellos más experimentados encontrarán en los acantilados del "Parc National des Calanques" un verdadero paraíso para la escalada y el senderismo. Las bahías ocultas entre los acantilados, accesibles a pie o en barco, invitan a nadar y bucear en sus aguas turquesas. El recorrido a pie por Les Calanques es bastante intenso. Por ello, es imprescindible llevar calzado resistente así como suficiente comida y bebida. Se puede acceder a Calanques desde la zona balnearia de Cassis, a unos 30 km al este de Marsella.

    La costa de Marsella es perfecta para realizar buceo y snorkel. Frente a la costa de Marsella se encuentran las islas Firoul, un pequeño paraíso para el buceo con estrellas de mar, erizos y otras criaturas marinas. Hermosas playas naturales, lagunas y flamencos rosados se hallan en el "Parc naturel régional de Camargue", que se extiende a lo largo de la costa, al noroeste de Marsella.

    Una visita cultural indispensable en tu ruta es la ciudad universitaria de Aix-en-Provence, a media hora de Marsella en coche de alquiler. Antiguas fuentes termales, pintorescas callejuelas y una animada vida nocturna te esperan en esta maravillosa ciudad. Otras localidades como Niza, Aviñón o Montpellier también son fácilmente accesibles en coche de alquiler y son perfectas para excursiones de un día.

    Si quieres ver con tus propios ojos cómo se fabrica el famoso jabón de Marsella, visita una de las muchas fábricas en la región. La ciudad de Salon-de-Provence cuenta con dos de ellas. Los fabricantes Marius Fabre y Rampal ofrecen recorridos por sus instalaciones. En las tiendas de las fábricas podrás comprar productos para llevarte un bonito recuerdo a casa.

    Cerca de Marsella
    • Parque Nacional de Calanques

    • Aix-en-Provence

    • Aviñón

    En Marsella
    • Puerto Viejo

    • Notre-Dame de la Garde

    • Castillo de If

    Eventos
    • Cheval Passion en Aviñón

    • Septiembre Mer

    • Día de la Bastilla

    Distancias
    • Montpellier: 170 km

    • Niza: 200 km

    • Lyon: 310 km

    Qué ver en Marsella

    Esta ciudad con más de 2.600 años de antigüedad, tiene mucho que ofrecer en cuanto a edificios de importancia histórica. El estatus de Marsella como la colonia griega más rica y grande del Mediterráneo en la antigüedad queda patente en el "Vieux Port", el Puerto Viejo, situado en el centro de la ciudad. Tras un paseo por el concurrido mercado de pescado a primera hora de la mañana, puedes dirigirte a alguno de sus museos, como el popular "Museo de Historia de Marsella". Después, merece la pena dar un largo paseo por las pintorescas callejuelas del barrio de "Le Panier", situado al norte del Puerto Viejo, con sus numerosos cafés, tiendas, estudios y galerías.

    Muy cerca encontrarás la hermosa Cathédrale de la Major, con sus cúpulas de aspecto oriental. La segunda iglesia más importante de Marsella, Notre-Dame de la Garde, se encuentra a 160 m sobre el nivel del mar y ofrece una vista única del casco antiguo y la costa. También se puede ver desde aquí la construcción Château d'If en el islote de If, que se hizo famosa por la novela de Dumas "El Conde de Montecristo".

    Las playas de Marsella, como la playa urbana "Les Catalans", son ideales para relajarse. El Palacio Longchamp, con su idílico jardín y sus dos museos, es también un lugar de recreo muy popular entre los lugareños. Si quieres terminar la noche a la marsellesa, baila al ritmo de conciertos de hip-hop en directo en el "Espace Julien" o disfruta de un cóctel y de las vistas del puerto en el histórico "Bar De La Marine".

    Valoraciones de nuestros clientes

    4,5

    Alquiler de coches en Marsella con el comparador de CHECK24

    4,5 de 5 estrellas
    1.827  Valoraciones de clientes
    93%  Recomendación
    Últimas valoraciones de clientes
    Valoración de Olivier F. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas realizada el 28.02.2024
    Valoración sobre Keddy by Europcar
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:3 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Marsella
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler Argus Car Hire
    Valoración global:4 de 5 estrellas
    Valoración de Hans-Ulrich F. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    1 de 5 estrellas realizada el 23.02.2024
    Valoración sobre Alamo
    Valoración global:1 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:1 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:1 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:1 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Marsella
    Tiempo de espera:más de 60 minutos
    Tipo de vehículo: SUV

    Negativo: No tener coche

    Valoración sobre la empresa de alquiler BSP Auto
    Valoración global:1 de 5 estrellas
    Valoración de Ashvin S. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 23.02.2024
    Valoración sobre Europcar
    Valoración global:4 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Marsella
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2-3 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler BSP Auto
    Valoración global:4 de 5 estrellas
    Valoración de Andrea O. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    1 de 5 estrellas realizada el 23.02.2024
    Valoración sobre Europcar
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Marsella
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler autovermietung.de
    Valoración global:1 de 5 estrellas
    Valoración de Juliette G. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas realizada el 21.02.2024
    Valoración sobre Alamo
    Valoración global:4 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:4 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Marsella
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler BSP Auto
    Valoración global:4 de 5 estrellas
    Valoración de Carola J. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 19.02.2024
    Valoración sobre Keddy by Europcar
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:4 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Marsella
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: 2-3 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    Valoración global:4 de 5 estrellas
    Valoración de David R. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 18.02.2024
    Valoración sobre Europcar
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Marsella
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Jutta M. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas realizada el 17.02.2024
    Valoración sobre Keddy by Europcar
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:4 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Marsella
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler Argus Car Hire
    Valoración global:4 de 5 estrellas
    Valoración de Tilo R. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 12.02.2024
    Valoración sobre Europcar
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:4 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Marsella
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler autovermietung.de
    Valoración global:4 de 5 estrellas
    Valoración de Jonathan C. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas realizada el 09.02.2024
    Valoración sobre Enterprise
    Valoración global:3 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:4 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:1 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:1 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Marsella
    Tiempo de espera:más de 60 minutos
    Tipo de vehículo: SUV
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    Valoración global:4 de 5 estrellas
    Mostrar más valoraciones Mostrar menos valoraciones