Mi cuenta
924 924 020 Contacto y Ayuda
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición:
Lunes a viernes 9:00 - 18:00 h, sábados, domingos y festivos 10:00 - 18:00 h
+34 924 924 020
(tarifa nacional; si llamas desde el extranjero puedes incurrir en gastos adicionales)
También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es
Visita nuestro sitio web de Alemania. Alemania

Alquiler de coches en Torremolinos

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
    Edad del conductor
    Filtros populares
    Categoría y tipo de vehículo

    Tus ventajas en CHECK24

    ¡Ofertas exclusivas!

    Solo lo puedes reservar en CHECK24

    ¡Cancelación gratuita!

    Hasta 24 horas antes de la recogida

    ¡Precios imbatibles!

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    ¡Transparencia total!

     Accede a miles de valoraciones de clientes

    Alquiler de coches baratos en Torremolinos

    La Costa del Sol es un destino turístico internacional. Disfruta bajo los rayos del sol de Torremolinos, un paraíso vacacional situado en la provincia de Málaga. Este antiguo pueblo de pescadores, se ha convertido en una ciudad dedicada íntegramente al turismo de sol y playa. Es muy popular entre turistas de todas las edades por sus extensas playas y su animada vida nocturna. Recorre las calles de la cuna del pescaíto frito, descubre su inigualable espeto de sardina y disfruta de sus chiringuitos. Explora con tu coche de alquiler las vecinas ciudades de Málaga, Granada y Marbella durante tu paso por Torremolinos. Para encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en Torremolinos, compara en CHECK24.

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en Torremolinos

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en Torremolinos, así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de Torremolinos

    Torremolinos se encuentra en la Costa del Sol, a unos 18 km de la capital de la provincia, Málaga, y a 8 km del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Mantiene a sus aproximadamente 70.000 habitantes resguardados gracias a la Sierra de Mijas y a la parte occidental de la Bahía de Málaga. Torremolinos está conectado con el resto de la costa sur por la autopista costera de la península ibérica. Siguiendo la autopista costera hacia el sur, se encuentra Benalmádena, a solo 3 km.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Torremolinos

    Puedes recoger tu coche de alquiler en una de las oficinas de Torremolinos y comenzar la ruta por esta maravillosa ciudad. Si has pensado en programar tu viaje en avión, puedes reservar tu coche de alquiler en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol, popularmente conocido como Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso Málaga (AGP). Este aeropuerto es el corazón del sur en la Costa del Sol y el más importante de Andalucía. Está bien conectado a la red de tráfico de larga distancia a través de la autopista costera A-7. ​

    Alternativamente, puedes coger un autobús desde la zona exterior de la terminal hasta la estación central de autobuses de Marbella. Otra opción es llegar a Torremolinos utilizando la red de Cercanías de Málaga

    • Desde el aeropuerto al centro de Torremolinos en coche de alquiler

    • Aeropuerto internacional más cercano:Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso de Málaga (AGP)
    • Proveedores: Alamo | Avis | Budget | Enterprise | Europcar | Hertz | Interrent | National 
    • Cómo llegar al centro de Torremolinos: la carretera de acceso a la Avenida de Velázquez conduce desde el aeropuerto directamente a la carretera nacional N-340 en dirección a Torremolinos. Después de unos 10 minutos de viaje, llegarás a la rotonda del Monumento al Turista de Torremolinos, a poca distancia de la Avenida de los Manantiales en el centro de la ciudad.
    • Distancia del aeropuerto al centro de Torremolinos: aprox. 8 km o 15 min en coche de alquiler.

    Alquiler de coches en la estación de tren de Torremolinos

    La estación de tren de Torremolinos está situada en el centro de la ciudad, a solo 15 minutos a pie desde la playa. Esta estación conecta Torremolinos con el aeropuerto de Málaga, así como con numerosos lugares de interés, por ejemplo, Fuengirola. ​

    El edificio de la estación carece de oficinas de alquiler de coches. No obstante, puedes encontrar el proveedor de coches de alquiler más cercano, Europcar, en la Avenida Palma de Mallorca. Está a solo 10 minutos a pie de la estación.

    Previsión del tiempo en Torremolinos
    domingo19.09.21cielo despejado20° / 27°
    lunes20.09.21pocas nubes22° / 26°
    martes21.09.21lluvia ligera21° / 24°
    miércoles22.09.21lluvia ligera21° / 24°
    jueves23.09.21lluvia moderada19° / 23°
    OpenWeatherMap

    Con el coche de alquiler en Torremolinos y alrededores

    Torremolinos está conectada a dos importantes rutas de tráfico. Tanto la N-340 como la AP-7 te llevan desde Torremolinos hasta el aeropuerto de Málaga. No obstante, la autopista AP-7 es más rápida aunque puede incluir peajes. La AP-7 recorre toda la costa sur hasta Valencia, en dirección este, o hasta Algeciras, en dirección oeste. También se puede acceder a la A-45, autovía que conecta las ciudades de Córdoba y Málaga. Existen pequeñas carreteras secundarias que conectan Torremolinos con pueblos vecinos, como el popular municipio costero de Benalmádena. 

    Excursiones en coche de alquiler desde Torremolinos

    Torremolinos es el punto de partida perfecto para descubrir las ciudades más bellas de la Costa de Sol con tu coche de alquiler. La ciudad más cercana es la capital de la provincia, Málaga, con su arquitectura romano-árabe y sus numerosos edificios históricos. En tu recorrido por la ciudad descubrirás majestuosas catedrales y palacios, como la Fortaleza de la Alcazaba. Si te interesa el arte tienes la posibilidad de pasar horas deleitándote en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga o en el Museo Picasso. No olvides degustar una bola de Helado Málaga, un helado con denominación de origen cuyo ingrediente principal es el vino dulce moscatel junto con uvas pasas.​

    Descubre Marbella y conoce sus raíces románico-árabes. Explora los escaparates de sus exclusivas tiendas así como los lujosos yates de Puerto Banús, el puerto más grande de Marbella. Es un destino muy popular en el que puedes disfrutar del ocio nocturno en los clubs más selectos. Puerto Banús es también un lugar de encuentro para célebres estrellas.​

    Visita la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1984, en la ciudad vecina de Granada con tu coche de alquiler. Te sorprenderán los tallados árabes en los palacios nazaríes y los jardines árabes, que simbolizan todo aquello que le puede proporcionar placer a los cinco sentidos del hombre. Para asegurarte la visita, te aconsejamos comprar las entradas anticipadamente. 

    Cerca de Torremolinos
    • Alhambra de Granada

    • Marbella

    • Málaga

    En Torremolinos
    • Calle San Miguel

    • La Carihuela

    • Casa de los Navajas

    Eventos
    • Feria de Torremolinos

    • Los Verdiales

    • Festival de Flamenco

    Distancias
    • Málaga: 16 km

    • Sevilla: 224 km

    • Granada: 145 km

    Qué ver en Torremolinos

    Disfruta de sus 7 km de costa relajándote al sol mientras te sumerges en aguas color verde turquesa en las que las condiciones de baño son ideales para toda la familia. Contempla cómo las olas bañan la oscura arena mientras se aproximan a la suave pendiente de la playa. Recorre el paseo marítimo y deléitate con sus heladerías, bares y pequeñas tiendas. Esta ruta además conecta las playas El Bajondillo y La Carihuela.​

    Pasea por la vía peatonal más transitada de Torremolinos, la calle San Miguel. A unos 20 minutos de esta calle encontrarás el castillo de Santa Clara. Vive la aventura y la acción visitando con tu coche de alquiler los parques Aqualand Torremolinos y Crocodile Park.​

    Torremolinos empieza a cobrar vida tras el atardecer. Puedes encontrar espectáculos de flamenco o animadas discotecas ubicadas en el centro de Torremolinos, una opción estupenda si te apetece disfrutar del ocio nocturno.

    Valoraciones de nuestros clientes

    4,6

    Alquiler de coches en Torremolinos con el comparador de CHECK24

    4,6
    4,6 de 5 estrellas
    Valoración del comparador de alquiler de coches de CHECK24. La media se calcula en base a todas las valoraciones de clientes de CHECK24 para ese destino.
    91  Valoraciones de clientes
    93%  Recomendación
    Últimas valoraciones de clientes
    5
    26.08.2020: Valoración de Sandra R. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Marbella
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Nos entregaron el coche de alquiler en el hotel. Todo salió bien.

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Torremolinos
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler Sunny Cars
    5 de 5 estrellas
    5
    21.03.2020: Valoración de Heinrich K. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Keddy by Europcar
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Todo salió muy bien. El vehículo tuvo algunos daños previos, pero por la cantidad un buen vehículo, (Polo con automático).

    Negativo: Desafortunadamente, no pude usar el vehículo después del toque de queda en España, dos días.

    Estado del vehículo:4 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Torremolinos
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    5 de 5 estrellas
    5
    25.11.2019: Valoración de Thomas S. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Europcar
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Una reserva sin complicaciones. Buenos precios

    Negativo: En el momento de la entrega, una breve introducción no habría hecho daño

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Torremolinos
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2-3 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler TUI Cars
    5 de 5 estrellas
    5
    02.06.2019: Valoración de Ulrich S. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Keddy
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Un empleado muy amable

    Estado del vehículo:4 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Torremolinos
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    5 de 5 estrellas
    5
    18.04.2019: Valoración de Lutz L. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Keddy
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Buen vehículo con unos 10.000 km. El propietario de "Keddy/SunnyCars" no lo he visto, fue todo a través de Europcar:)

    Negativo: Debería pagar 75 euros por un segundo conductor. El servicio de transporte al hotel no está incluido.

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Torremolinos
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2-3 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler Sunny Cars
    5 de 5 estrellas
    5
    31.03.2019: Valoración de Conny H. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Keddy
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Un personal muy agradable y relajado. Todo muy tranquilo y amigable. El coche fue lavado directamente antes de la entrega y era un modelo actual, aunque había reservado sólo lo que era muy pequeño y barato. También es bueno: la conexión con el coche androide. No conocía el sistema, pero funcionaba inmediatamente y era mucho mejor que tener que atar el teléfono para navegar en algún lugar.

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Torremolinos
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    5 de 5 estrellas
    4
    13.01.2019: Valoración de Jürgen G. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas
    Valoración sobre Keddy
    4 de 5 estrellas

    Positivo: Tenemos otro coche enseguida.

    Negativo: El vehículo tiene un problema de motor

    Estado del vehículo:4 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Torremolinos
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler rentalcars.com
    4 de 5 estrellas
    5
    22.10.2018: Valoración de Mike R. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Keddy
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Entrega rápida y sin problemas a la hora indicada. Personal amable. El vehículo estaba técnicamente en muy buenas condiciones y relativamente nuevo (VW Golf 7). La entrega también se hizo como se ha descrito anteriormente de forma rápida y veloz. No hay quejas.

    Negativo: No hay incidentes.

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Torremolinos
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    5 de 5 estrellas
    5
    21.06.2013: Valoración de Ulrich A. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Marbenjo
    5 de 5 estrellas

    Positivo: También con Sunny Cars todo fue como la seda.El coche fue traído y recogido a tiempo,sin que tuviéramos que preocuparnos de nada.El empleado fue amable y competente y se enteró de todos los detalles.El coche estaba limpio y funcionaba perfectamente.Todo muy bien

    Negativo: Nada

    Lugar de recogida:Torremolinos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    5
    29.04.2013: Valoración de Michael F. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Marbenjo
    5 de 5 estrellas

    Positivo: El coche fue recogido en el hotel.

    Negativo: Nada

    Lugar de recogida:Torremolinos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler Sunny Cars
    5 de 5 estrellas
    Mostrar más valoraciones Mostrar menos valoraciones