Tus ventajas en CHECK24
Alquiler de coches baratos en San Sebastián
Situada en el Golfo de Vizcaya y rodeada de pintorescas montañas y hermosas playas, San Sebastián es una ciudad cosmopolita, meca del surf y paraíso gastronómico al mismo tiempo. Un plan perfecto para disfrutar de la esencia de la ciudad, es pasear por las estrechas callejuelas del casco antiguo e ir pintxos (la versión vasca de las tapas). Encontrarás delicias culinarias en cada esquina. ¡San Sebastián tiene la mayor proporción de estrellas Michelin de todo el mundo en comparación con su tamaño! Su ubicación es ideal para los viajes en coche de alquiler a otros destinos cercanos, tanto por el norte de nuestro país como por Francia. Si necesitas un coche de alquiler barato en San Sebastián, el comparador de CHECK24 te ayudará a encontrar la mejor oferta.
Consejos para reservar un coche de alquiler en San Sebastián
Ubicación y alrededores de San Sebastián
A unos 20 km al oeste de la frontera francesa, en la bahía de La Concha, se encuentra San Sebastián, la capital de la provincia de Guipúzcoa, con unos 183.000 habitantes. El pintoresco casco antiguo está situado al pie del monte Urgull y por él pasa el río Urumea, que desemboca en el mar Cantábrico. Mientras que Bilbao está a unos 101 km al oeste, la ciudad vinícola francesa de Burdeos - de fácil acceso a través de la A63 - está situada a 236 km al noreste.
Alquiler de coches en el aeropuerto de San Sebastián
El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de San Sebastián (EAS), situado a unos 21 km al noreste. Sin embargo, solo ofrece vuelos a Madrid y Barcelona. Otra opción es viajar al aeropuerto de Bilbao (BIO). Aquí se puede alquilar un coche fácilmente en la terminal, donde se encuentran muchas compañías de alquiler de coches, incluyendo a las reconocidas Europcar y Hertz. Podrás llegar a San Sebastián en algo más de una hora por la AP-8.
Desde el aeropuerto al centro de San Sebastián en coche de alquiler
Con el coche de alquiler en San Sebastián y alrededores
En lo que respecta al tráfico, San Sebastián está perfectamente conectado con el resto de la Península Ibérica y el sur de Francia. La AP-8, que se convierte en la A63 después de la frontera francesa y conduce a Biarritz, y continúa también hasta Burdeos. La A-1 conduce a Madrid. Si sigues la A-8 hacia el oeste en coche de alquiler, podrás disfrutar de un recorrido panorámico de la costa atlántica hasta la espectacular Galicia.
Excursiones en coche de alquiler desde San Sebastián
Una visita obligada si viajas a San Sebastián, en euskera Donostia, es a la moderna y elegante ciudad vecina de Bilbao. Directamente a las orillas del río Nervión se encuentra el mundialmente famoso Museo Guggenheim, que llama la atención por su original arquitectura deconstructivista. Es un museo de arte moderno con más de 11.000 m², que atrae a alrededor de un millón de visitantes cada año. Desde San Sebastián, solo se tarda algo más de una hora en coche de alquiler por la AP-8 hasta Bilbao.
Una vez allí, puedes continuar hasta Santander, en la vecina Cantabria. Con coloridas casas, extensas playas de arena fina, verdes montañas y el hermoso Palacio de la Magdalena, ¡es simplemente único!
Al sur de Bilbao, te espera otro lugar mágico, el Parque Natural de Valderejo, al que podrás llegar fácilmente en coche de alquiler. Hay muchas rutas de senderismo en esta reserva natural que te conducirán a través de montañas, prados y hasta algunos cañones. Te recomendamos ir parando a lo largo de la ruta para observar a los buitres leonados que viven en esta reserva natural. ¡No olvides tus prismáticos!
¿Y qué tal un viaje a Francia con tu coche de alquiler? El tranquilo balneario de Biarritz está a solo 50 km y ofrece kilómetros de playas de arena, así como un amplio programa cultural.
Bilbao
Biarritz
Parque Natural de Valderejo
Plaza de la Constitución
Peine del Viento
Playa de La Concha
Festival Internacional de Cine
Día de San Sebastián
Semana Grande
Bilbao: 101 km
Santander: 196 km
Biarritz: 50 km
Qué ver en San Sebastián
Un buen punto de partida para una visita turística por San Sebastián es la Plaza de la Constitución, la cual tiene un pasado cuanto menos interesante. Donde hoy en día los turistas y lugareños se relajan disfrutando de un café en las terrazas, en el pasado se celebraban espectaculares corridas de toros. Te recomendamos caminar por el casco antiguo hasta el puerto, así podrás admirar la impresionante arquitectura de los edificios donostiarras.
Acércate a las playas de arena de La Concha y La Zurriola y disfruta de las refrescantes aguas del océano Atlántico. Puedes bañarte en la Concha –llamada así por su forma en arco, redondeada-, que limita directamente con el casco antiguo. Pero el paraíso para los surfistas se encuentra en La Zurriola, donde son habituales las olas altas y espumosas, perfectas para practicar este deporte.
Si quieres disfrutar de los codiciados pintxos, lo mejor es ir al barrio de Gros los jueves. ¡Este día te beneficiarás de precios especiales! Entre los clásicos se encuentran los jugosos solomillos o los langostinos recién pescados a la parrilla. Igualmente recomendables, son los menús de mediodía disponibles en los restaurantes típicos de la zona.
Positivo: Como no conozco la zona, el propietario me llevó directamente al aparcamiento subterráneo y me enseñó el coche y la caja de llaves.
Negativo: ¡¡¡El coche de alquiler no se proporcionó en el lugar!!! ¡¡¡No se recibió el coche de alquiler!!! ¡Empleado no estaba interesado en una solución!
Positivo: Devolución sencilla. Sin embargo, sin confirmación por escrito de que todo está bien. Estamos a la espera de ver si no se hacen deducciones en la tarjeta de crédito.
Negativo: El coche estaba claramente maltratado en varios lugares. Hay fotos disponibles. El propietario no vio ningún problema en ello, lo había documentado todo en el contrato. Sin embargo, éste no había llegado a nuestro buzón, aunque el propietario nos prometió que nos lo habría enviado por correo electrónico.