Mi cuenta
924 924 020 Contacto y Ayuda
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición:
Lunes a viernes 9:00 - 18:00 h, sábados, domingos y festivos 10:00 - 18:00 h
+34 924 924 020
(tarifa nacional; si llamas desde el extranjero puedes incurrir en gastos adicionales)
También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es
Visita nuestro sitio web de Alemania. Alemania

Alquiler de coches en Santander

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
    Edad del conductor
    Filtros populares
    Categoría y tipo de vehículo

    Tus ventajas en CHECK24

    ¡Ofertas exclusivas!

    Solo lo puedes reservar en CHECK24

    ¡Cancelación gratuita!

    Hasta 24 horas antes de la recogida

    ¡Precios imbatibles!

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    ¡Transparencia total!

     Accede a miles de valoraciones de clientes

    Alquiler de coches baratos en Santander

    Exuberantes praderas, montañas escarpadas y amplios valles: Santander se despliega en la costa cantábrica rodeada de un paisaje de ensueño. En la ciudad, abundan las calles estrechas y plazas. Disfrutarás de un entretenido paseo en el casco antiguo con sus pequeñas tiendas delicatessen, boutiques y bares. Con un coche de alquiler puedes visitar Santander y, además, emprende un viaje a lo largo de la costa atlántica del Golfo de Vizcaya, pasando por pequeñas bahías y playas solitarias. También puedes salir a explorar las múltiples regiones de Cantabria. El norte de nuestro país está esperándote y es muy fácil de visitar con un coche de alquiler. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje en el comparador de CHECK24 y se mostrarán las mejores ofertas de las compañías de alquiler de coches en Santander.

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en Santander

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en Santander, así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de Santander

    La capital y ciudad más grande de Cantabria, Santander, está situada en la costa atlántica, al norte de España. La distancia desde la capital de España, Madrid, es de unos 339 km. Barcelona está a 535 km. La costa de Santander está bordeada por varias playas y la gran bahía portuaria, Bahía de Santander, en la que sobresale la península de la Magdalena. Al sureste de Santander, se alzan las montañas cantábricas: la montaña más alta, Torre de Cerredo, destaca con 2.648 m de altitud.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Santander

    A 5 km al sur del centro de la ciudad se encuentra el Aeropuerto de Santander (SDR), al que se puede llegar fácilmente en coche de alquiler. Ya sea Avis, Hertz o Europcar, diferentes empresas de alquiler de coches dan aquí sus servicios. La carretera S-10, directamente adyacente, conduce a la A-67, y esta a su vez al centro de la ciudad. Los autobuses y tranvías viajan regularmente desde el aeropuerto al centro de la ciudad. También hay taxis disponibles. Pero sin duda la opción más cómoda es alquilar un coche para cubrir este recorrido.

    • Desde el aeropuerto al centro de Santander en coche de alquiler

    • Aeropuerto internacional más cercano: Aeropuerto de Santander (SDR)
    • Proveedores: Hertz | Enterprise | Europcar | Avis | OK Rent a Car | Sixt
    • Cómo llegar al centro de Santander: desde el aeropuerto por la S10, puedes llegar primero al puerto y luego al centro por las calles Marqués de la Hermida, Antonio López e Isabel II.
    • Distancia del aeropuerto al centro de Santander: aprox. 6 km o 10 min en coche de alquiler.

    Alquiler de coches en la estación de tren de Santander

    La estación de trenes y autobuses de Santander está situada en el centro de la ciudad, a solo 10 minutos a pie del centro. Si buscas un coche de alquiler, encontrarás fácilmente varias empresas de alquiler de coches como Europcar y Avis en el mismo edificio y en los alrededores.

    Alquiler de coches en el puerto de Santander

    Si llegas en ferry al puerto de Santander -hay rutas hasta Reino Unido- puedes dirigirte al centro de la ciudad por la calle Antonio López y luego por el Paseo de Pereda. En la zona portuaria se encuentran las empresas de alquiler de coches famosas como Avis, Europcar y Alamo.

    Previsión del tiempo en Santander
    domingo19.09.21lluvia ligera14° / 20°
    lunes20.09.21lluvia moderada15° / 18°
    martes21.09.21lluvia ligera14° / 19°
    miércoles22.09.21nublado14° / 20°
    jueves23.09.21nublado15° / 21°
    OpenWeatherMap

    Con el coche de alquiler en Santander y alrededores

    La ciudad está perfectamente conectada con las regiones del norte de España a través de varias autopistas y autovías. Si planeas un viaje a lo largo de la costa atlántica hacia el oeste - o incluso hasta Portugal - Santander es el punto de partida perfecto. La E-70, por ejemplo, se extiende al oeste a lo largo de la costa de Cantabria, a través de Asturias, hasta Galicia. La AP-8, por otro lado, te llevará al este, primero a Bilbao y luego a San Sebastián, en el País Vasco, y continúa hasta la frontera francesa.

    Excursiones en coche de alquiler desde Santander

    Un tour en coche de alquiler a lo largo de la costa atlántica es absolutamente recomendable. Las playas, casi siempre solitarias, son perfectas para desconectar. El encantador municipio de Llanes, en Asturias, cautiva con sus casas de colores. Allí, la Playa del Sablón y Playa del Puerto Chico parecen sacadas de una postal. Esta zona también destaca por las verdes montañas que se extienden por toda la comunidad y su rica gastronomía.

    A las afueras de Santander, te recomendamos visitar el Parque Natural de Cabárceno, a unos 19 km al sur en coche de alquiler. En sus bosques, una gran variedad de especies animales desarrollan su vida a diario.

    También puedes visitar la Cueva de Altamira, a tan solo media hora en coche de alquiler, cuyas paredes están cubiertas de pinturas rupestres primitivas. Las originales ya no son accesibles a los visitantes, sin embargo, tienes la opción de visitar una réplica exacta. Para los interesados en la historia, vale la pena visitar el casco antiguo de Santillana del Mar, que se encuentra a pocos minutos de las Cuevas de Altamira. Su edificio más importante es la iglesia Colegiata de Santa Juliana del siglo XII.

    Cerca de Santander
    • Península de La Magdalena

    • Museo de prehistoria y arqueología

    • Playa El Sardinero

    En Santander
    • Palacio Real de La Magdalena

    • Nuestra Señora de la Asunción

    • Puertochico

    Eventos
    • Semana Grande de Santander

    • Baños de Ola

    • Fiesta San Juan

    Distancias
    • Bilbao: 100 km

    • Burgos: 182 km

    • Gijón: 177 km

    Qué ver en Santander

    La costa de Santander es tan bella, variada y extensa que vale la pena recorrerla. Un buen punto de partida es el Centro Botín, no muy lejos de la catedral. Es un edificio muy moderno, y que encaja perfectamente con la imagen de la ciudad y el puerto. Junto a un pequeño y floreado parque, se eleva desde el agua la enorme construcción de vidrio que parece que flota en el aire. Debajo de ella, numerosos pescadores lanzan sus cañas. Desde la azotea del edificio se puede disfrutar de excelentes vistas y las obras de artistas famosos que se exponen en su interior convierten a este centro de arte en un referente de la ciudad.

    Puedes continuar tu recorrido - opcionalmente en bicicleta o en coche de alquiler por la Avenida de la Reina Victoria - hacia la playa y la Península de la Magdalena, a lo largo del puerto. La guinda del pastel: las verdes montañas siempre brillan al fondo de la bahía de Santander creando una panorámica perfecta. Poco antes de que comiencen las interminables playas de arena, se encuentra el "Museo Marítimo del Mar Cantábrico" que alberga un enorme esqueleto de ballena. Esta entretenida exposición combina la historia marítima local y un acuario.

    La Playa de los Peligros, la Playa de la Magdalena y muchas otras preciosas playas de la ciudad te invitan a relajarte escuchando las olas del mar. Santander tiene, además, la famosa Playa del Biquini, cuyo nombre no es casualidad, ya que se dice que es aquí donde se vieron los primeros bikinis en España.​

    Por último, el Palacio de la Magdalena se eleva sobre una colina. Este palacio de verano construido para la Reina Victoria Eugenia y su marido parece sacado de un cuento de hadas. Las vistas desde allí son fantásticas. Podrás observar y fotografiar el Faro de Mouro. Y si continúas por la carretera, encontrarás un zoológico al aire libre y un museo, así como más parques y playas.

    Valoraciones de nuestros clientes

    4,5

    Alquiler de coches en Santander con el comparador de CHECK24

    4,5
    4,5 de 5 estrellas
    Valoración del comparador de alquiler de coches de CHECK24. La media se calcula en base a todas las valoraciones de clientes de CHECK24 para ese destino.
    210  Valoraciones de clientes
    89%  Recomendación
    Últimas valoraciones de clientes
    5
    11.12.2019: Valoración de Luc F. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre AVIS
    4 de 5 estrellas

    Positivo: Amabilidad

    Negativo: n/a

    Estado del vehículo:3 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Santander
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    4 de 5 estrellas
    5
    30.10.2019: Valoración de Luc F. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Alamo
    5 de 5 estrellas

    Positivo: El cambio de coche fue posible sin ningún problema

    Negativo: n/a

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Santander
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2-3 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    5 de 5 estrellas
    5
    29.10.2019: Valoración de Dirk W. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre OK Rent a Car
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Servicio amistoso. Procesamiento rápido y sin complicaciones.

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Santander
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    5 de 5 estrellas
    5
    25.07.2019: Valoración de Jörg E. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Budget
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Un gran coche bien mantenido

    Negativo: No hay persona de contacto a la vuelta, aunque a las 17:00 en el aparcamiento de la estación.

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Santander
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler Budget
    5 de 5 estrellas
    5
    04.06.2019: Valoración de Andreas M. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Hertz
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Podía elegir en el acto, coche manual o automático

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Santander
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: monoespacio
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    5 de 5 estrellas
    5
    31.05.2019: Valoración de René S. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Hertz
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Un personal muy competente y amable. Después de los daños en el primer vehículo (la ventana lateral se rompió), no hubo problemas para conseguir un vehículo de reemplazo.

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Santander
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    5 de 5 estrellas
    5
    06.05.2019: Valoración de Luc F. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Enterprise
    4 de 5 estrellas

    Positivo: buen servicio

    Negativo: n/a

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Santander
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    4 de 5 estrellas
    5
    22.04.2019: Valoración de Michael M. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Dollar
    5 de 5 estrellas

    Positivo: La señora de la recepción del aeropuerto nos puso al día... lo que nos dio un coche mucho mejor, un personal muy amable...

    Negativo: las horas de apertura se depositan incorrectamente...

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Santander
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2-3 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler Sunny Cars
    5 de 5 estrellas
    5
    03.10.2018: Valoración de Soner G. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Thrifty
    4 de 5 estrellas

    Positivo: Personal súper amistoso en Santander. Nos dio consejos y recomendaciones para la ciudad. Realmente ha sido muy amigable.

    Negativo: El coche ya estaba un poco desgastado pero técnicamente perfecto.

    Estado del vehículo:4 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Santander
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler Thrifty
    4 de 5 estrellas
    5
    01.10.2018: Valoración de Konrad A. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Dollar
    5 de 5 estrellas

    Positivo: - el tiempo de espera fue corto, los empleados muy amables, - todos los daños en el vehículo ya estaban correctamente marcados en la nota de entrega, - la devolución tuvo lugar muy rápidamente (sin embargo sin la inspección común de vehículos, por lo que nunca tuve problemas posteriores en España)

    Negativo: - el comprobante supuestamente tan importante no le interesaba en absoluto al empleado y había que escuchar como de costumbre todas las eventualidades con los correspondientes costes de seguimiento y eso en lengua asturiana a la velocidad de un Porsche, donde luego perdí la visión de conjunto incluso con mis conocimientos de español y tuvimos que volver a masticar todo en paz - la búsqueda (inútil) del mostrador de la empresa de alquiler "Dólar" costó mucho tiempo y sólo después de investigar la información que sabíamos que se encuentra en "Hertz". Una información en los documentos de reserva nos habría ahorrado mucho tiempo

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Santander
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler Sunny Cars
    5 de 5 estrellas
    Mostrar más valoraciones Mostrar menos valoraciones