Mi cuenta
924 924 020 Contacto y Ayuda
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición:
Lunes a viernes 9:00 - 18:00 h, sábados, domingos y festivos 10:00 - 18:00 h
+34 924 924 020
(tarifa nacional; si llamas desde el extranjero puedes incurrir en gastos adicionales)
También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es
Visita nuestro sitio web de Alemania. Alemania

Alquiler de coches en Lanzarote

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
    Edad del conductor
    Filtros populares
    Categoría y tipo de vehículo

    Tus ventajas en CHECK24

    ¡Ofertas exclusivas!

    Solo lo puedes reservar en CHECK24

    ¡Cancelación gratuita!

    Hasta 24 horas antes de la recogida

    ¡Precios imbatibles!

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    ¡Transparencia total!

     Accede a miles de valoraciones de clientes

    Alquiler de coches baratos en Lanzarote

    La isla volcánica de Lanzarote, también llamada la "Perla Negra de las islas Canarias", ya era conocida por su belleza en los tiempos de los antiguos griegos y romanos. Hoy en día es un verdadero paraíso donde la playa, su naturaleza y la oferta cultural te dejarán sin palabras. Con un coche de alquiler, llegarás rápida y cómodamente todos los sitios de interés de la isla. El comparador de alquiler de coches de CHECK24 te ayuda a encontrar tu coche de alquiler en Lanzarote.

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en Lanzarote

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en Lanzarote, así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de Lanzarote

    Lanzarote es la isla del archipiélago de las islas Canarias situada más al norte de las 7 islas principales. Se sitúa a unos 1.000 km de distancia de la península ibérica y a 140 km al oeste de la costa marroquí. Debido a las escasas precipitaciones en Lanzarote, la vegetación es limitada y se caracteriza por muchos cactus y líquenes. Tanto en el norte y como en el sur de la isla hay cordilleras bajas. El punto más alto de la isla es las Peñas del Chache, con 671 m.

    Lanzarote en coche de alquiler

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Lanzarote 

    Entre Puerto del Carmen y Arrecife, en la LZ-2, está el aeropuerto de Lanzarote (ACE), también llamado aeropuerto de Lanzarote-Arrecife. En ambas terminales hay varias empresas de coches de alquiler disponibles. Además de varias empresas locales, también hay proveedores internacionales como Avis, Hertz o Goldcar.

    Red de carreteras y peajes 

    El nudo de tráfico más importante de Lanzarote es Arrecife. Desde aquí, la LZ-1 lleva al norte y la LZ-2 al sur, conectando Arrecife con el aeropuerto. En este tramo, la ruta se desarrolla de forma similar a una autopista. La capital de la isla está rodeada por una carretera de circunvalación, la LZ-3. Estas tres carreteras principales acceden a casi toda la costa este de la isla. Generalmente, cuanto más cerca de la costa y, por lo tanto, las zonass turísticos, más densa es la red de carreteras. No obstante, también en el interior de la isla las carreteras están normalmente asfaltadas y en buen estado, aunque en algunas zonas son bastante estrechas y con curvas. Si tienes pensado visitar las famosas playas de Papagayo en Playa Blanca, ten en cuanta que el acceso es través de una autopista de peaje.

    Normas de tráfico importantes en Lanzarote 

    Las carreteras de la isla están bien desarrolladas y generalmente hay poco tráfico. Hay un límite de velocidad de 90 km/h en las carreteras secundarias y 100 km/h en autovía. En las ciudades y pueblos, el límite de velocidad suele ser de 40 km/h.

    Rutas de ferry en Lanzarote 

    Lanzarote está conectada con el resto de las islas Canarias por varias líneas de ferrys gestionadas por diferentes operadores. El puerto más importante es el de Arrecife, desde donde hay conexiones con Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de La Palma. Además, existen ferrys de coches que salen de la capital de Lanzarote hasta Cádiz, en la península española. Varias veces al día, varios barcos conectan los puertos de Playa Blanca y Corralejo en Fuerteventura. El trayecto no dura más de 45 minutos. Dependiendo del proveedor de alquiler de coches, el transporte de tu coche de alquiler en ferry puede no estar permitido o estar sujeto a costes adicionales. Es necesario solicitar el viaje en ferry en el momento de la reserva para comprobar si las condiciones del proveedor local lo permiten.

    Excursiones con coche de alquiler en Lanzarote

    Para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Lanzarote, te recomendamos alquilar un coche para poder recorrer la isla cómodamente, mientras descubres su maravilloso paisaje natural. Un lugar de interés turístico es el parque nacional de Timanfaya, en el noroeste de la isla, con sus volcanes y cráteres. Un paseo por allí te llevará a través de la tierra formada por la lava petrificada, que se asemeja a un paisaje lunar. Como la última erupción volcánica en Lanzarote tuvo lugar hace solo unos 200 años, todavía se pueden ver rastros de este fenómeno natural en todas partes. Para culminar la visita al parque nacional te recomendamos disfrutar de una barbacoa al calor de las emanaciones del volcán en el Restaurante El Diablo.

    Otro lugar de interés en Lanzarote es Lago Verde, una laguna de color verdoso al sur de la capital de la isla, Arrecife. Descansa en forma de media luna en un cráter volcánico a escasos 30 m de la costa. El lago debe su cautivador color verde brillante a la influencia de un tipo de algas, las cuales encuentran condiciones de vida óptimas en el agua extremadamente salada de la laguna.​

    La propia Arrecife, así como los alrededores de la ciudad, encontrarás numerosas huellas del arquitecto y artista César Manrique. En su "Fundación", por ejemplo, se exhiben obras de su patrimonio, cuyo enfoque principal es el arte y la naturaleza.