924 924 020 Ayuda y contacto
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición:
Lunes a viernes 9:00 - 20:00 h, sábados 10:00 - 14:00 d, domingos - h

+34 924 924 020
(tarifa nacional)

También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es

Otras consultas directas

Alquiler de coches en Santa Cruz de Tenerife

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
ekomi
    mar. 05. sep. 23mar. 05. sep. 23
    Periodo

    Tus ventajas en CHECK24

    Ofertas exclusivas

    Solo disponibles en CHECK24

    Cancelación gratuita

    Hasta 24 horas antes de la recogida en la mayoría de ofertas

    Precios imbatibles

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    Transparencia total

     Accede a miles de valoraciones de clientes reales

    Alquiler de coches baratos en Santa Cruz de Tenerife

    "¡A la playa!" suele ser lo primero que dicen los turistas que llegan a Santa Cruz de Tenerife. Y no es de extrañar: las playas de fina arena han hecho de la capital de Tenerife un destino popular en todo el mundo. Pero no es lo único que Santa Cruz de Tenerife tiene que ofrecer. No te pierdas lugares como el pintoresco Jardín Botánico de Santa Cruz, hogar de la mayor colección de palmeras de Europa. Los amantes de la alta cocina podrán elegir entre un amplio número de restaurantes. ¿Quieres activarte buceando en el Atlántico o haciendo senderismo por las escarpadas montañas tinerfeñas? La mejor manera de experimentar todas las aventuras que te esperan en las Islas Canarias es alquilar un coche. Después de introducir las fechas de tu viaje en el comparador de precios de CHECK24, se mostrará una lista con las ofertas de coches de alquiler más baratas en Santa Cruz de Tenerife.

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en Santa Cruz de Tenerife

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en Santa Cruz de Tenerife, así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de Santa Cruz de Tenerife

    Santa Cruz de Tenerife tiene un triple título de capital: el de la provincia del mismo nombre, el de la isla de Tenerife y el de las Islas Canarias. Aunque este último es compartido con Las Palmas de Gran Canaria. Además, es la isla más grande de las Islas Canarias: así que hay mucho que explorar aquí. De un total de cinco distritos, el Distrito Anaga tiene la mayor superficie. La mayor parte está ocupada por la cordillera del mismo nombre. Un entorno perfecto para practicar senderismo. Se puede acceder rápidamente a otras ciudades de la isla desde aquí, ya que el tamaño de Tenerife y las buenas conexiones por carretera permiten llegar a casi cualquier punto de la isla en menos de una hora y media en coche de alquiler.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Santa Cruz de Tenerife

    Si quieres explorar Santa Cruz de Tenerife, y desde allí toda la isla, te recomendamos volar hasta el Aeropuerto de Tenerife Norte (TFN), a solo 20 m en coche de alquiler de la capital. Allí se encuentran proveedores de coches de alquiler como Avis o Cicar. A travé de la autopista TF-5 llegarás fácilmente al centro de la ciudad. También puedes optar por el taxi e el autobús (líneas 102 y 108) para hacer este recorrido. Otra opción es llegar al Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS). Además de empresas de alquiler de coches, también hay transporte público disponible y el viaje a Santa Cruz de Tenerife dura alrededor de una hora en coche de alquiler.

    • Desde el aeropuerto al centro de Santa Cruz de Tenerife en coche de alquiler

    • Aeropuerto internacional más cercano: Aeropuerto de Tenerife Norte (TFN) 
    • Proveedores: Cicar | Avis | Budget | Europcar | Hertz | Enterprise 
    • Cómo llegar al centro de Santa Cruz de Tenerife: al salir del aeropuerto incorpórate a la TF-5, toma la Avenida Tres de Mayo y la Calle José Hernández Afonso para llegar al centro de la ciudad
    • Distancia del aeropuerto al centro de Santa Cruz de Tenerife: aprox. 12 km o 11 min en coche de alquiler.

    Alquiler de coches en el puerto de Santa Cruz de Tenerife

    Si tu idea es coger un ferry desde la península hasta el puerto de Tenerife, debes tener en cuenta que es posible, aunque el viaje dura más de 24 h. Los barcos parten de las ciudades portuarias de Cádiz y Huelva directamente a la capital de Canarias. Hay varias empresas de alquiler de coches como, por ejemplo, Cicar o Enterprise en los alrededores del puerto.

    Previsión del tiempo en Santa Cruz de Tenerife
    sábado20.07.24nublado21° / 25°
    domingo21.07.24nubes dispersas20° / 23°
    lunes22.07.24lluvia ligera20° / 23°
    martes23.07.24mayormente nublado20° / 23°
    miércoles24.07.24mayormente nublado20° / 24°
    OpenWeatherMap

    Excursiones en coche de alquiler desde Santa Cruz de Tenerife

    ¿Te apetece vivir una aventura en una isla soleada rodeada una naturaleza impresionante? La flora y fauna de Tenerife son muy variadas y no necesitas ir muy lejos de Santa Cruz de Tenerife para descubrirlo. Como en un cuento de hadas, vive la magia en los frondosos bosques de laurisilva de las montañas de Anaga, que se encuentran a 26 km al norte de la capital. Podrás caminar mientras disfrutas del canto de petirrojos y otros coloridos pájaros. Para experimentar una descarga de adrenalina, atrévete a bucear en Las Galletas, donde las mantarrayas viven en estado salvaje, así como pulpos, tortugas o centollos. Igual de impresionantes son los peces trompeta que se pueden encontrar en los Roncadores del Faro.

    No dudes en subirte a tu coche de alquiler para recorrer los 64 km que separan Santa Cruz de Tenerife de una experiencia única subiendo a la montaña más alta de España en el teleférico del Teide. ¡Las vistas del paisaje volcánico desde su cima son fabulosas! Desde el mirador de La Rambleta disfrutarás de una panorámica de las cañadas volcánicas que discurren por esta zona de Tenerife. En los días despejados, se intuye incluso el perfil de otras islas del archipiélago canario.

    Si lo que prefieres es disfrutar de un día relajado, te recomendamos un viaje en coche de alquiler desde Santa Cruz de Tenerife hasta el sur de la isla, donde podrás disfrutar de las conocidas Playa de los Cristianos o Playa de las Américas, muy cerca de la Costa de Adeje.

    Cerca de Santa Cruz de Tenerife
    • Playa de las Américas-Los Cristianos

    • Costa de Adeje

    • Volcán Teide

    En Santa Cruz de Tenerife
    • Mercado Nuestra Señora de África

    • Playa de las Teresitas

    • Plaza de España

    Eventos
    • Carnaval de Santa Cruz

    • Día de la Cruz

    • Fiestas de Mayo

    Distancias
    • Costa Adeje: 78 km

    • Puerto de la Cruz: 37 km

    • Playa de las Américas: 78 km

    Qué ver en Santa Cruz de Tenerife

    En la bella isla de Tenerife, ante el impresionante Teide, encontramos Santa Cruz de Tenerife. Una pequeña ciudad portuaria con un agradable clima durante todo el año. Caminar por sus encantadoras calles, así como disfrutar de la rica gastronomía local, son planes que no pueden faltar en tu agenda si visitas esta ciudad.

    Santa Cruz de Tenerife es una ciudad colorida. Esto se refleja en muchas de sus fachadas, pero también en museos como el TEA Tenerife Espacio de las Artes. Artistas de todo el mundo presentan piezas tan surrealistas como fascinantes. La Iglesia Parroquial San Francisco de Asís es una obra de arte en sí misma, con altares ricamente decorados en el interior y un pequeño jardín de palmeras frente a la entrada. No dudes en visitar asimismo el Mercado Municipal Nuestra Señora de África, donde podrás encontrar artesanía típica de la zona en un ambiente de lo más animado.

    Te recomendamos relajarte en la Playa de las Teresitas, donde el mar brilla bajo el sol canario y las palmeras se mecen con el viento. Si quieres seguir rodeándote de palmeras y flores, visita el jardín botánico. El Palmetum de Santa Cruz de Tenerife contiene la colección de palmeras más extensa de Europa.

    Si decides viajar a la isla en febrero, Santa Cruz de Tenerife te espera con un acontecimiento único: el Carnaval. Grandes desfiles y fiestas, donde los participantes demuestran por qué el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es el segundo más importante del mundo. 

    Valoraciones de nuestros clientes

    4,6

    Alquiler de coches en Santa Cruz de Tenerife con el comparador de CHECK24

    4,6 de 5 estrellas
    233  Valoraciones de clientes
    96%  Recomendación
    Últimas valoraciones de clientes
    Valoración de TAMARA LUCIA C. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas realizada el 04.07.2024
    Valoración sobre TopCar
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Santa Cruz de Tenerife
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas

    Positivo: Buena relación calidad precio, buen atendimiento

    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    Valoración global:4 de 5 estrellas
    Valoración de Thomas Laurenz S. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas realizada el 10.05.2024
    Valoración sobre Thrifty
    Valoración global:4 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:4 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Santa Cruz de Tenerife
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler Argus Car Hire
    Valoración global:4 de 5 estrellas
    Valoración de Verena B. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas realizada el 28.04.2024
    Valoración sobre Avis
    Valoración global:4 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:4 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Santa Cruz de Tenerife
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2-3 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler BSP
    Valoración global:4 de 5 estrellas
    Valoración de Klaus G. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 24.04.2024
    Valoración sobre AutoReisen
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Santa Cruz de Tenerife
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas

    Positivo: El vehículo fue entregado limpio.

    Valoración sobre la empresa de alquiler TUI Cars
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Matthias D. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 19.04.2024
    Valoración sobre Cicar
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Santa Cruz de Tenerife
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler driveFTI
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Michael H. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 19.04.2024
    Valoración sobre Thrifty
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Santa Cruz de Tenerife
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas

    Positivo: ¡¡¡Servicio super rápido a la hora de recoger y devolver!!!

    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Tatjana S. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 13.04.2024
    Valoración sobre Enterprise
    Valoración global:3 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:3 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Santa Cruz de Tenerife
    Tiempo de espera:20 - 30 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler driveFTI
    Valoración global:3 de 5 estrellas
    Valoración de Wolfgang J. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    3 de 5 estrellas realizada el 09.04.2024
    Valoración sobre Enterprise
    Valoración global:1 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:4 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:1 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:2 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Santa Cruz de Tenerife
    Tiempo de espera:30 - 60 minutos
    Tipo de vehículo: descapotable

    Negativo: El 5.4.2024 quise recoger el vehículo que había reservado en la dirección de recogida indicada en el puerto de Santa Cruz De Tenerife. Allí no hay ninguna estación de recogida como se indica en el bono de Alamo/National/Enterprise. Después de una larga búsqueda me enteré de que el vehículo debe ser recogido en CICAR alquiler!!! Mi reserva también se encontró allí en el sistema. Sin embargo, no se me pudo entregar ningún descapotable como había reservado!!!!

    Valoración sobre la empresa de alquiler driveFTI
    Valoración global:1 de 5 estrellas
    Valoración de Bernhard G. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 07.04.2024
    Valoración sobre Enterprise
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Santa Cruz de Tenerife
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: monoespacio

    Negativo: La dirección indicada es incorrecta. Se refiere a un proveedor de ferry en un edificio cercano. Probablemente, el personal suele tener delante a clientes de alquiler de coches confundidos y les explicó amablemente la ruta correcta (unos 3 minutos más a pie). Además, el proveedor (CICAR) no era reconocible en los documentos.

    Valoración sobre la empresa de alquiler driveFTI
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Inga R. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 05.04.2024
    Valoración sobre Enterprise
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado del vehículo:5 / 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:2 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Santa Cruz de Tenerife
    Tiempo de espera:30 - 60 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler BSP Auto
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Mostrar más valoraciones Mostrar menos valoraciones