Alquiler de coches en Las Palmas de Gran Canaria

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
    ¡Obtén 24€ de regalo en hoteles!
    Edad del conductor
    Filtros populares
    Categoría y tipo de vehículo

    Tus ventajas en CHECK24

    ¡Ofertas exclusivas!

    Solo lo puedes reservar en CHECK24

    ¡Cancelación gratuita!

    Hasta 24 horas antes de la recogida

    ¡Precios imbatibles!

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    ¡Transparencia total!

     Accede a miles de valoraciones de clientes

    Alquiler de coches baratos en Las Palmas de Gran Canaria

    El ajetreo de las bonitas calles del casco antiguo, la animada vida de uno de los puertos más grandes del Atlántico, pasear por el Parque Doramas… No es de extrañar que Las Palmas, en el norte de la isla de Gran Canaria, sea un imán para los turistas de todo el mundo. Pero la isla en sí misma ofrece mucho más, es un continente en miniatura con numerosos paisajes y hermosas costas. Explora Las Palmas de Gran Canaria con tu propio coche de alquiler y descubre desde los lugares más populares hasta los rincones más desconocidos de la isla. El comparador de CHECK24 te ayudará a encontrar el coche de alquiler más barato para tu viaje.

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en Las Palmas de Gran Canaria

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en Las Palmas de Gran Canaria, así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de Las Palmas de Gran Canaria

    Gran Canaria es la tercera isla más grande de las Islas Canarias, y se encuentra al oeste del territorio continental marroquí, en el océano Atlántico. En el extremo noreste de esta isla casi circular se encuentra Las Palmas, una de las dos capitales de las Islas Canarias y también la ciudad más grande del archipiélago. Gracias a su extensa red de carreteras, se puede llegar a casi todos los lugares de la isla en poco tiempo. Por ejemplo, Maspalomas, en el sur, está a solo 60 km de Las Palmas de Gran Canaria. 

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria

    Se puede llegar a Las Palmas a través del aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria (LPA). En la terminal hay varias compañías de alquiler de coches y, recogiendo tu vehículo allí, podrás llegar a Las Palmas de Gran Canaria en tan solo 20 minutos a través de la GC-1. También hay dos estaciones de autobuses en la ciudad, Santa Catalina y San Telmo, desde las que circulan autobuses tanto dentro de Las Palmas como hacia otras ciudades de la isla. 

    • Desde el aeropuerto al centro de Las Palmas de Gran Canaria en coche de alquiler

    • Aeropuerto internacional más cercano: Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) 
    • Proveedores: Car travel | Avis | Cicar | Europcar | Goldcar | Hertz | Sixt | Topcar 
    • Cómo llegar al centro de Las Palmas de Gran Canaria: desde la GC-1 y GC-3, puedes llegar a Las Palmas de Gran Canaria por la salida de la GC-23. La primera salida de la rotonda de la calle Dr. Manuel Pescador Sánchez lleva directamente al centro. 
    • Distancia del aeropuerto al centro de Las Palmas de Gran Canaria: aprox. 25 km o 21 minutos en coche.

    Alquiler de coches en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria

    Desde el Puerto de la Luz, los ferrys conectan Las Palmas con las islas vecinas de Lanzarote y Fuerteventura. También hay una conexión hasta Cádiz, en la península. Puesto que muchos viajeros llegan a la isla a través del ferry, en las inmediaciones del puerto se encuentran numerosas oficinas de alquiler de coches.

    Previsión del tiempo en Las Palmas de Gran Canaria
    lunes15.08.22cielo despejado19° / 26°
    martes16.08.22cielo despejado19° / 25°
    miércoles17.08.22cielo despejado18° / 25°
    jueves18.08.22cielo despejado18° / 24°
    viernes19.08.22cielo despejado18° / 25°
    OpenWeatherMap

    Excursiones en coche de alquiler desde Las Palmas de Gran Canaria

    Gran Canaria es también conocida como el “continente en miniatura”, debido a sus múltiples paisajes. Las zonas de dunas, montañas, valles y acantilados están muy cerca unas de otras. Por esta razón, explorar la isla con un coche de alquiler, es la opción perfecta para un viaje cómodo y a tu aire. 

    Un destino popular es, por ejemplo, Roque Nublo. La montaña de 1.813 metros de altura está a unos 45 km de Las Palmas de Gran Canaria. Su llamativo pico, del mismo nombre, es el punto de referencia de la isla. A través de la GC-15 puedes llegar en coche al aparcamiento para visitantes, desde donde un sendero lleva a la cima en unos 45 minutos. La excursión a la montaña más alta de la isla, el pico de Bandama, con 1.949 metros, requiere más tiempo. No obstante, puedes conducir hasta el mirador fácilmente en coche y desde allí, disfrutar de una maravillosa vista del antiguo cráter volcánico. 

    Las Palmas de Gran Canaria está a solo una hora en coche del sur de la isla. La GC-1 discurre a lo largo de la costa este hasta Maspalomas. En el sur de la ciudad, se encuentran las famosas Dunas de Maspalomas, únicas en las islas Canarias, que proporcionan una "sensación de desierto" y son el escenario perfecto para disfrutar de un atardecer de ensueño.

    Cerca de Las Palmas de Gran Canaria
    • Parque Palmitas

    • Dunas de Maspalomas

    • Roque Nublo

    En Las Palmas de Gran Canaria
    • Catedral de Santa Ana

    • Castillo de la Luz

    • Casa de Colón

    Eventos
    • Carnaval de Las Palmas

    • Festival Internacional de Cine

    • Fiesta de San Juan

    Distancias
    • Telde: 20 km

    • Vecindario: 36 km

    • Maspalomas: 57 km

    Qué ver en Las Palmas de Gran Canaria

    No debes perderte el casco antiguo de Las Palmas de Gran Canaria. En la Plaza Santa Ana, está la catedral del mismo nombre. Fue construida en 1497 después de la conquista española de la isla y combina elementos del gótico, renacimiento, barroco y clasicismo. 

    Enfrente está el Ayuntamiento de Las Palmas, con una fachada igualmente pintoresca. Detrás de la catedral está la Casa de Colón, que alberga un museo sobre el descubridor, de quien se dice que se alojó allí en 1492. 

    El Castillo de la Luz, una fortificación del siglo XVI que se encuentra en el barrio portuario de Las Palmas, también es majestuoso. Allí, podrás visitar exposiciones sobre la navegación y el arte canario. La playa de Las Canteras es un paraíso popular entre residentes y turistas, especialmente en días calurosos. Esta playa, de 3 km de largo y arena blanca, hace que nadar en sus aguas sea un refrescante placer. La playa de El Confital, por otro lado, es especialmente conocida entre los surfistas. Además, prácticamente toda la costa de Las Palmas de Gran Canaria es un entorno perfecto para practicar buceo.

    Valoraciones de nuestros clientes

    4,6

    Alquiler de coches en Las Palmas de Gran Canaria con el comparador de CHECK24

    4,6
    4,6 de 5 estrellas
    Valoración del comparador de alquiler de coches de CHECK24. La media se calcula en base a todas las valoraciones de clientes de CHECK24 para ese destino.
    11.367  Valoraciones de clientes
    94%  Recomendación
    Últimas valoraciones de clientes
    5
    11.08.2022: Valoración de Oliver K. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Cicar
    5 de 5 estrellas

    Positivo: En 5 minutos teníamos las llaves del coche en la mano. No se reservó ningún depósito ni nada parecido en nuestra tarjeta de crédito. Nos ascendieron sin pedirlo de una clase compacta con transmisión manual a un SUV con transmisión automática. Iba a ser un Opel Mokka. Cuando llegamos al vehículo, nos llevamos un susto. El coche no tenía combustible, estaba completamente dañado y sucio. Se encendieron varios mensajes de servicio como la presión de los neumáticos, las luces defectuosas y la luz de control del motor. Hicimos fotos de todo y volvimos al mostrador. Pedimos otro vehículo debido a los defectos. Nos dieron uno inmediatamente. El empleado se mostró incómodo, se disculpó con nosotros y no quiso ver nuestras fotos. A continuación, nos entregaron un SUV Peugeot 2008 casi nuevo. Todo estaba bien con este vehículo. Lo utilizamos durante una semana y recorrimos unos 500 km sin ningún problema. La entrega en el aeropuerto LPA no podría ser más fácil. Aparque el coche en los espacios designados y entregue las llaves.

    Estado del vehículo:4 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Las Palmas
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler BSP
    5 de 5 estrellas
    5
    11.08.2022: Valoración de Christiane S. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre TopCar
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Muy rápido y buen servicio. Esperamos menos de 10 minutos al llegar y pudimos salir con el coche enseguida. El coche en sí era extremadamente limpio y agradable de conducir y la devolución fue muy rápida y sin problemas. Estoy muy contento con el proveedor y el servicio.

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Las Palmas
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler TUI Cars
    5 de 5 estrellas
    5
    09.08.2022: Valoración de Bernhard B. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Surprice
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Todo según lo descrito y ofertado Precio -rendimiento fue bueno

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Las Palmas
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler CarHireMarket
    5 de 5 estrellas
    5
    09.08.2022: Valoración de Uwe R. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Cicar
    4 de 5 estrellas

    Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones

    Negativo: No recibimos un informe de estado del coche y no teníamos un informe de aceptación cuando lo entregamos. El propietario no dejaba de señalar que sí, que había un seguro a todo riesgo. Incluso después de mi solicitud, no se emitieron informes de estado (aceptación y entrega).

    Estado del vehículo:4 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Las Palmas
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler BSP
    4 de 5 estrellas
    5
    09.08.2022: Valoración de Johannes Wolfgang D. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Budget
    4 de 5 estrellas

    Positivo: procesamiento rápido

    Negativo: Recogida fuera de la terminal en un aparcamiento

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Las Palmas
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: SUV
    Valoración sobre la empresa de alquiler rentalcars.com
    3 de 5 estrellas
    5
    09.08.2022: Valoración de Robert P. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Orlando
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Gestión rápida y competente del alquiler y la devolución.

    Negativo: Larga espera (20 minutos) para el autobús de enlace tanto al alquilar como al regresar.

    Estado del vehículo:4 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Las Palmas
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2-3 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    5 de 5 estrellas
    5
    08.08.2022: Valoración de Josef N. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre TopCar
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Buen personal.

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Las Palmas
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: SUV
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    5 de 5 estrellas
    4
    08.08.2022: Valoración de Bert S. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas
    Valoración sobre Cicar
    4 de 5 estrellas

    Positivo: Personal muy agradable

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Las Palmas
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler BSP
    5 de 5 estrellas
    5
    08.08.2022: Valoración de Rosa-Maria Z. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Orlando
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Transporte de ida y vuelta al aeropuerto. Ayuda con el equipaje

    Negativo: En el mostrador no hablaban alemán, pero el inglés y las manos estaban bien en ambos lados.

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Las Palmas
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2-3 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler rentalcars.com
    1 de 5 estrellas
    5
    06.08.2022: Valoración de Katrin D. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Cicar
    4 de 5 estrellas

    Positivo: Transacción rápida y sin complicaciones, arañazos y rozaduras que fotografiamos en la recogida, por lo demás el coche se conducía bien, devolución rápida.

    Estado del vehículo:4 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Las Palmas
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler BSP
    4 de 5 estrellas
    Mostrar más valoraciones Mostrar menos valoraciones