Tus ventajas en CHECK24
Alquiler de coches baratos en Benidorm
El antiguo pueblo pesquero de Benidorm, situado en la Costa Blanca, ha experimentado un desarrollo asombroso hasta el punto de convertirse en un gran destino turístico. Sus playas de arena dorada bañadas por el Mediterráneo y su agradable clima cautivan cada año a millones de turistas. Además de disfrutar del turismo de sol y playa, te recomendamos pasear por las estrellas calles del casco antiguo, llenas de animados bares de tapas. Benidorm también se caracteriza por su impresionante skyline, con numerosos rascacielos que recuerda a Manhattan. La mejor manera de descubrir Benidorm y sus alrededores es en coche de alquiler. En el comparador de CHECK24 te mostramos las mejores ofertas para tu coche de alquiler en Benidorm.
Consejos para reservar un coche de alquiler en Benidorm
Ubicación y alrededores de Benidorm
Benidorm tiene unos 70.000 habitantes y está situada en la Comunidad Valenciana, en la costa mediterránea. La ciudad es un importante centro turístico de la Costa Blanca y por ello está muy bien conectada a la red de carreteras españolas. La AP-7 conecta Benidorm con Valencia, que está situada a casi 140 km al norte, y con Alicante, que está a unos 45 km al suroeste.
Alquiler de coches en el aeropuerto de Benidorm
Benidorm no tiene aeropuerto propio ni estación de tren propia por lo que, si decides viajar en uno de estos medios de transporte, puedes acceder a través del Aeropuerto de Alicante-Elche (ALC) o de la estación de tren de Alicante. Se encuentran a 60 km y 50 km respectivamente. También puedes llegar a Benidorm desde allí con tu coche de alquiler, tomando la A-70 y la AP-7.
Si, por lo contrario, decides viajar en autobús hasta Benidorm, puedes recoger tu coche de alquiler el cualquiera de las oficinas de la ciudad. Están situadas a unos 25 minutos caminando desde la estación de autobuses de Benidorm.
Desde el aeropuerto al centro de Benidorm en coche de alquiler
Con el coche de alquiler en Benidorm y alrededores
La única autopista que pasa por Benidorm es la AP-7, también conocida como autopista del Mediterráneo, que va desde la frontera francesa hasta Andalucía. Esta autopista conecta Benidorm con ciudades como Valencia o Barcelona en el norte, y Cartagena en el sur. La N-332 ofrece una alternativa a la mencionada autopista. A través de estas carreteras puedes llegar hasta los restos arqueológicos romanos de Cartagena, yendo hacia el sur, o a las Torres de Serrano en Valencia, si te diriges hacia el norte. La Av. del Mediterráneo y la Av. de la Comunitat Valenciana son las príncipales arterias en el área de la ciudad.
Excursiones en coche de alquiler desde Benidorm
Aprovecha tu estancia en Benidorm para visitar la tercera ciudad más grande de nuestro país: Valencia. Puedes llegar a Valencia a través de la AP-7 conduciendo 140 km en coche de alquiler hacia el norte. Tanto cultural como arquitectónicamente, Valencia mucho que ofrecer. La fusión de la arquitectura tradicional que recoge el centro contrasta con la modernidad de la Ciutat de les Arts i les Ciències, creando un paisaje urbano único.
Si te gusta el senderismo, saca tus botas de montaña y prepárate para hacer una excursión a la Sierra Mariola. Conduce tu coche de alquiler por la AP-7 para continuar por la A-7 hasta llegar al municipio de Alcoy. Esta cordillera de piedra caliza tiene varios picos que superan los 1000 m y que invitan a realizar largas caminatas a través de un hermoso paisaje natural. En el camino a la Sierra Mariola merece la pena hacer una parada en Alcoy.
Para los más aventureros: podréis vivir emociones fuertes en el parque de atracciones de Terra Mítica. Este parque está situado a las afueras de Benidorm y tiene un gran aparcamiento donde podrás dejar tu coche de alquiler. Esta visita promete un día de diversión para niños, jóvenes y adultos. Subiendo a alguna de sus atracciones podrás gozar de una gran vista panorámica del Mediterráneo. ¿Te atreves a descubrirlas?
Sierra Mariola
Alicante
Cova Tallada
Terra Mítica
Balcó del Mediterrani
Cala Tío Ximo
Hogueras de San Juan
Fiesta de Moros y Cristianos
Fiestas Mayores Patronales Benidorm
Alicante: 16 km
Valencia: 224 km
Murcia: 126 km
Qué ver en Benidorm
Benidorm es conocido por su impresionante skyline, con más de 300 rascacielos. Esta cantidad, en relación al número de habitantes, hace de Benidorm la ciudad con mayor densidad de edificios altos del mundo. Tras la puesta de sol, los neones comienzan a iluminar las calles, abriendo camino a un animado ocio nocturno. La Calle Gerona, con sus innumerables bares, clubes y otros lugares de interés, se convierte en el corazón de la ciudad durante la noche.
Si prefieres los planes tranquilos, en la Serra Gelada, que colinda con Benidorm al este, encontrarás un parque natural desde el que admirar el Mediterráneo. Te resultará asombroso contemplar cómo los acantilados, algunos de los cuales tienen más de 300 m de altura, se deslizan abruptamente hasta el mar Mediterráneo.
Positivo: Comunicación y explicaciones eficientes. Ajuste del idioma de español a alemán por parte del asesor de clientes Sr. B.. Muchas gracias de nuevo por ello.
Positivo: El empleado C. fue muy amable y todo fue bien. Con mucho gusto de nuevo.
Positivo: no mucho
Negativo: ¿Tengo que pagar in situ más de lo que pagué [...]
Positivo: Nada
Negativo: No me ha gustado nada.
Positivo: Todo fue como la seda, todo estuvo bien, el servicio fue rápido y el coche estaba en buenas y limpias condiciones. Querían vendernos un seguro por 130 € a pesar de que yo había contratado el seguro a través de Checkt 24. Pero, por lo que sé, esto es normal en todos los proveedores de alquiler de coches. Pero por lo que sé, esto es normal con todos los proveedores de alquiler de coches. No hubo problemas cuando devolvimos el coche y nos devolvieron la fianza en 5 horas. Puedo recomendar esta empresa de alquiler de coches con la conciencia tranquila.
Positivo: Desafortunadamente nada [...]
Negativo: Coche roto consigue que nadie llegue a dos días sin coche
Negativo: Después de realizar el pago por su aplicación. En el mostrador me cobraron una tasa. De casi el precio del coche que alquile, algo que no le vi sentido. Porque en ningúna parte específicaba que tenía que pagar algo como eso. Y hice el reclamo y sigo a espera de la respuesta