Inicia sesión ahora y ahorra hasta un 50%
¿No tienes ninguna cuenta todavía? Empieza aquí.
Ayuda y contacto
Tu asistente online
Favoritos
Favoritos
Favoritos
Tu lista de favoritos está vacía
Inicia sesión en tu cuenta de cliente CHECK24 para ver tu lista de favoritos.

¿Qué te gustaría saber?

Preguntas frecuentes

He contratado un seguro adicional con el proveedor local

Si el contrato de alquiler que has firmado contiene un servicio adicional, como un seguro, este no es reembolsable, ya que con tu firma has autorizado el cobro del mismo.

Hay un cobro demasiado alto en mi tarjeta de crédito

Es posible que el proveedor local cargue una parte del precio de la reserva o un extra que hayas contratado en tu tarjeta de crédito. Encontrarás información al respecto en la confirmación de la reserva o en el contrato de alquiler. Si tienes alguna pregunta, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Aún no he recibido mi fianza

La devolución de la fianza puede tardar hasta 15 días hábiles. Si después de este tiempo aún no has recibido la fianza, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

No estoy satisfecho con el coche de alquiler

En este caso, ponte en contacto con el proveedor local lo antes posible y solicita otro vehículo. Si no hay disponibilidad y el proveedor no te ofrece una solución, pide una confirmación por escrito en ese momento o cuando devuelvas el vehículo.

El proveedor local no tenía un vehículo adecuado

Si has tenido costes adicionales debido a que el vehículo no era el adecuado o no se correspondía con la categoría reservada, puedes presentar una reclamación tras el alquiler. Para ello, envía un correo electrónico a alquilerdecoches@check24.es con tu número de reserva y los siguientes documentos: Confirmación por escrito del proveedor local sobre la no disponibilidad de la categoría reservada. Contrato de alquiler firmado en la recogida del vehículo. Extracto de tu tarjeta de crédito (o captura de pantalla de tu banco online) que muestre los costes adicionales.

El vehículo tiene daños y el proveedor ha retenido la fianza. ¿Cómo puedo obtener el reembolso?

Si has reservado una oferta con reembolso de la franquicia y el coche sufre daños, el proveedor local retendrá la fianza. Para solicitar el reembolso, por favor, envía los siguientes documentos a alquilerdecoches@check24.es una vez finalizado el alquiler: Factura e informe de daños Informe policial Contrato de alquiler firmado en la recogida del vehículo Extracto de la tarjeta de crédito (o captura de pantalla de tu banco online) que muestre los pagos realizados Si has reservado una oferta con franquicia, tendrás que pagar el importe de los daños al proveedor local. En este caso, el importe no es reembolsable. En las ofertas 100% sin franquicia, no se retendrá ninguna cantidad en caso de daños y, por lo tanto, no tendrás que solicitar un reembolso.

¿Qué debo hacer si el coche de alquiler sufre daños?

En caso de daños al coche de alquiler sin terceros involucrados, por favor, sigue los siguientes pasos: Llama al proveedor local inmediatamente y sigue sus instrucciones. Es posible que el proveedor pueda facilitarte un vehículo de sustitución. Contacta con CHECK24 e infórmate sobre qué documentos necesitas para procesar la reclamación por daños. Notifica el daño a la policía y solicita un informe policial. Si la policía rechaza redactar un informe, obtén pruebas de tu contacto con la policía. Por ejemplo, haz una foto de la comisaría de policía o guarda el historial de llamadas si les has contactado por teléfono. Escribe tu propio informe sobre los daños ocurridos. Si has descubierto el daño posteriormente y no sabes cómo ha ocurrido, evita las suposiciones y describe objetivamente cómo encontraste el daño. Fotografía la escena del accidente y los daños. Guarda todos los documentos del proveedor local y la policía.

¿Qué debo hacer en caso de accidente?

Si se produce un accidente con terceros implicados, no olvides lo siguiente: Notifica el accidente a la policía y solicita un informe policial. Si la policía se niega a acudir al lugar de los hechos, desplázate a la comisaría más cercana y registra allí el accidente. Llama al proveedor local inmediatamente y sigue sus instrucciones. Es posible que el proveedor pueda facilitarte un vehículo de sustitución. Contacta con CHECK24 e infórmate sobre qué documentos necesitas para procesar la reclamación por daños. Escribe tu propio informe sobre los daños ocurridos. Anota el nombre, la dirección, el número de teléfono y los datos del seguro de todas las partes implicadas en el accidente. Haz fotos del lugar del accidente y de los daños. Guarda todos los documentos de la policía y del proveedor local.

¿Qué documentos son importantes en caso de daños?

Para poder procesar tu aviso de daños, la aseguradora necesitará los siguientes documentos: Factura e informe de daños del proveedor Informe policial Contrato de alquiler (firmado en el momento de la recogida del coche) Fotos del lugar del accidente y de los daños Extracto de la tarjeta de crédito o captura de pantalla de tu banco online sobre los pagos realizados

El comparador de coches de alquiler CHECK24

Nuestra filosofía como portal de comparación

En CHECK24 somos un portal de comparación independiente y damos gran importancia a la satisfacción y el servicio al cliente. Por ello, nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes la comparación de precios más completa. De esta manera, queremos crear la máxima transparencia y permitirte encontrar las mejores ofertas.

¿Cómo funciona el comparador de coches de alquiler de CHECK24?

Cuando inicias una búsqueda, consultamos en tiempo real las ofertas de coches de alquiler que se ajustan a tus fechas de viaje con brokers y proveedores locales, y las ordenamos por popularidad. La clasificación por popularidad se basa en las reservas y valoraciones de nuestros clientes, así como en lo atractivo de los precios. Puedes ajustar la clasificación según tus preferencias y ordenar los resultados también por precio o valoraciones. La búsqueda es anónima y gratuita. Solo cuando reservas a través de CHECK24, transmitimos tus datos personales al proveedor correspondiente. CHECK24 recibe una comisión por la intermediación de la reserva del coche de alquiler. Sin embargo, esto no supone ningún coste adicional para ti en comparación con una reserva directa con el proveedor.

¿Cómo se determinan los precios mostrados en esta página?

Los precios mostrados en esta página nos son proporcionados por los proveedores. Los precios están sujetos a fluctuaciones según tus datos individuales de alquiler y la demanda actual del proveedor.