Tus ventajas en CHECK24
Alquiler de coches baratos en Santiago de Compostela
Santiago de Compostela es el destino de decenas de miles de creyentes y aventureros cada año. La ciudad es el punto final de una de las peregrinaciones más famosas del mundo y también es la capital de Galicia en el norte de España. Merece la pena visitarla al menos una vez en la vida. Aquí la espiritualidad se mezcla con los hermosos paisajes caracterizan esta región, como las grandes montañas cubiertas de niebla y bosques de laurisilva, y el estilo de vida marítimo de sus habitantes. Lejos del turismo de masas, Galicia ha conservado su encanto y, por lo tanto, es un destino ideal para visitar en tu coche de alquiler. Para explorar la región en un vehículo de alquiler, puedes encontrar la oferta más barata en Santiago de Compostela con el comparador de precios de CHECK24.
Consejos para reservar un coche de alquiler en Santiago de Compostela
Ubicación y alrededores de Santiago de Compostela
Santiago de Compostela está situada en el extremo noroeste de España y es la capital de la comunidad autónoma de Galicia. Es una de las ciudades más grandes de la región con una población de alrededor de 100.000 habitantes. El paisaje aquí es verde y montañoso. La cercana costa atlántica se caracteriza por numerosos fiordos, llamados Rías Baixas y Rías Altas, y numerosas playas de arena.
Alquiler de coches en el aeropuerto de Santiago de Compostela
Además de a pie, siguiendo el Camino de Santiago, también tienes la opción de llegar a la ciudad cómodamente por aire. El Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ) está situado a unos 15 km al noreste del centro de la ciudad. Puedes ir y volver en autobús, taxi o en tu propio coche de alquiler. Las carreteras N-634 y N-550 conectan el aeropuerto directamente con la ciudad. Si quieres alquilar un coche, en el aeropuerto hay empresas de alquiler conocidas como Hertz o Europcar.
Desde el aeropuerto al centro de Santiago de Compostela en coche de alquiler
Alquiler de coches en la estación de tren de Santiago de Compostela
Si vas a viajar a Santiago de Compostela en tren y deseas alquilar un coche, encontrarás una selección de empresas de alquiler de coches en la estación de tren de la ciudad. Mientras que las oficinas de proveedores de renombre internacional como Enterprise y Europcar se encuentran directamente en la estación, la empresa de alquiler de coches Sixt está a solo 300 m. Solo tienes que seguir la Av. De Lugo en dirección oeste.
Con el coche de alquiler en Santiago de Compostela y alrededores
Santiago de Compostela, en el noroeste de la península, te ofrece la posibilidad de llegar al norte de Portugal directamente a través de la AP-9 en coche de alquiler, mientras que al interior de España se puede llegar primero por la A-52 y luego por la A-6. Esta última autopista te llevará directamente a la capital, Madrid.
Excursiones en coche de alquiler desde Santiago de Compostela
La ciudad de Santiago es un excelente punto de partida para explorar la ciudad y sus alrededores. En un coche de alquiler podrás disfrutar al máximo del verde paisaje de Galicia. La mejor ruta es a lo largo de la costa de la región, donde las Rías Baixas, parecidas a fiordos, se alternan con pequeños pueblos de pescadores y playas de arena, en su mayoría, desiertas. Uno de estos pueblos cercanos a Santiago de Compostela es Combarro, muy conocido en la región por sus hórreos justo al lado del mar.
La pesca tradicional, junto con la agricultura, sigue siendo una de las actividades económicas más importantes de Galicia, y en ningún otro lugar se celebra con tanto entusiasmo como en la península de O Grove, al suroeste de Santiago de Compostela. Una vez al año, en octubre, se celebra un famoso festival de marisco con miles de visitantes y especialidades regionales del mar y de las granjas locales. Por otro lado, si prefieres relajarte en la playa, encontrarás las vistas más bonitas en la bahía de Carnota en el Cabo Finisterre. Los celtas llamaron a esta sorprendente península "el fin del mundo", y hoy, muchos peregrinos terminan su Camino de Santiago aquí.
En tu coche de alquiler puedes desplazarte fácilmente hasta La Coruña, donde disfrutar de un paseo por la Playa de Riazor, subir a la Torre de Hércules o degustar una agradable comida en la Plaza de María Pita.
Combarro
O Grove
Cabo Finisterre
Catedral de Santiago de Compostela
Plaza del Obradoiro
Iglesia de San Martiño Pinario
Feito a Man
Fiestas del Apóstol Santiago
Semana Santa
Vigo: 88 km
Lugo: 103 km
La Coruña: 74 km
Qué ver en Santiago de Compostela
Visibles desde lejos, las dos torres de la centenaria Catedral de Santiago de Compostela se elevan hacia el cielo. La principal atracción de la ciudad es también el punto final de miles de peregrinos que recorren el Camino de Santiago todos los días y, junto con el casco antiguo de los alrededores, ha figurado en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO durante muchos años. Se encuentra directamente en la gran plaza principal Praza do Obradoiro, donde hay también otros lugares de interés. Entre ellos se encuentran el Palacio Episcopal Gelmírez, el imponente Palacio Rajoy y el Colexio de San Jerónimo, una antigua residencia de estudiantes. Hoy en día, es la sede de la Universidad de Santiago, que cuenta con unos 30.000 estudiantes.
Para probar el marisco recién pescado y los deliciosos productos de los granjeros y viticultores locales, debes visitar el Mercado de Abastos. También vale la pena acercarse al Centro Gallego de Arte Contemporáneo, conocido como la Ciudad de la Cultura, para descubrir su arquitectura única.
Negativo: La lanzadera era un poco difícil de encontrar y no estaba anunciada.
Negativo: ¿Por qué la declaración de AurumCars no dice la verdad. Desde el momento en que los propietarios bloque 1000 € son sin seguro y los servicios no están cubiertos
Positivo: ¡¡¡El vehículo era genial!!!