Mi cuenta
924 924 020 Contacto y Ayuda
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición:
Lunes a viernes 9:00 - 18:00 h, sábados, domingos y festivos 10:00 - 18:00 h
+34 924 924 020
(tarifa nacional; si llamas desde el extranjero puedes incurrir en gastos adicionales)
También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es
Visita nuestro sitio web de Alemania. Alemania

Alquiler de coches en La Coruña

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
    Edad del conductor
    Filtros populares
    Categoría y tipo de vehículo

    Tus ventajas en CHECK24

    ¡Ofertas exclusivas!

    Solo lo puedes reservar en CHECK24

    ¡Cancelación gratuita!

    Hasta 24 horas antes de la recogida

    ¡Precios imbatibles!

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    ¡Transparencia total!

     Accede a miles de valoraciones de clientes

    Alquiler de coches baratos en La Coruña (A Coruña)

    Desde el siglo II, el faro más antiguo y aún en funcionamiento, la Torre de Hércules, se encuentra en el extremo de la península de A Coruña. Bañado por las olas del Atlántico, todavía muestra el camino a los barcos de todo el mundo y adorna el escudo de armas de la metrópoli gallega. Además de los edificios antiguos, las iglesias barrocas y la arquitectura única de las fachadas que le dio a La Coruña el nombre de "Ciudad de Cristal", la metrópoli es uno de los destinos más populares de Galicia, también por sus playas y la animada vida de sus calles. Descubre la ciudad con un coche de alquiler y llega al fondo de la leyenda de las islas de los dioses y la "Costa de la Muerte". Con el comparador de alquiler de coches de CHECK24 obtendrás una lista detallada con las ofertas más baratas para alquilar un vehículo en La Coruña.

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en La Coruña (A Coruña)

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en La Coruña, así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de La Coruña (A Coruña)

    La Coruña es, después de Santiago de Compostela, la segunda ciudad más grande de la comunidad autónoma de Galicia, con una población de alrededor de 244.000 habitantes. Está situada en el extremo más noroccidental del país, y limita directamente con el océano Atlántico. A Coruña es la ciudad más próspera de Galicia gracias al comercio y turismo, que fue especialmente impulsado por los cruceros.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de La Coruña (A Coruña)

    El aeropuerto de La Coruña (LCG) se encuentra a 8 km al sur de la metrópoli y se comunica con ciudades como Madrid y Barcelona. En el mismo aeropuerto podrás encontrar empresas de alquiler de coches tan conocidas como Avis o Hertz. Otra opción sería coger el transporte público hasta A Coruña y alquilar un coche allí. La línea de autobús 4051 circula cada media hora entre semana de 7:15 a 21:45 h hacia el centro de la ciudad. Los fines de semana estos horarios varían ligeramente. La parada de autobús está situada detrás de la salida de la terminal, a la derecha. Aunque te recomendamos alquilar tu vehículo directamente en el aeropuerto, ya que es la opción más cómoda y rápida.

    • Desde el aeropuerto al centro de La Coruña (A Coruña) en coche de alquiler

    • Aeropuerto internacional más cercano: Aeropuerto de La Coruña (LCG)
    • Proveedores: Avis | Hertz | Europcar | Enterprise
    • Cómo llegar al centro de La Coruña (A Coruña): después de salir del aeropuerto, toma la tercera salida de la rotonda y sigue por Rúa Polvorín hasta la siguiente rotonda. Aquí, sigue las indicaciones hacia A Zapateira y continúa por la AC-14 hasta llegar al centro de la ciudad.
    • Distancia del aeropuerto al centro de La Coruña (A Coruña): aprox. 13 km o 17 min en coche de alquiler.

    Alquiler de coches en la estación de tren de La Coruña (A Coruña)

    La estación de tren de La Coruña está situada en el centro de la ciudad, en la calle principal Ronda Outeiro. Esta estación de tren es una de las más importantes de la región y ofrece muchas conexiones con otras ciudades. La empresa de alquiler de coches Enterprise tiene una oficina cerca de la parada de taxis de la estación de tren de A Coruña.

    Alquiler de coches en el puerto de La Coruña (A Coruña)

    En la terminal portuaria de La Coruña hay una oficina de información turística. Muy cerca de allí, Europcar cuenta con una oficina donde podrás alquilar un coche. Además, los proveedores Avis y Budget se encuentran en la calle Federico Tapia 42.

    Previsión del tiempo en La Coruña (A Coruña)
    domingo19.09.21lluvia ligera13° / 20°
    lunes20.09.21lluvia ligera15° / 20°
    martes21.09.21lluvia ligera14° / 20°
    miércoles22.09.21mayormente nublado15° / 22°
    jueves23.09.21nublado16° / 22°
    OpenWeatherMap

    Excursiones en coche de alquiler desde La Coruña (A Coruña)

    Te recomendamos que hagas un tour por la capital de Galicia, Santiago de Compostela, a 75 km de A Coruña en coche de alquiler. Los estrechos callejones y edificios barrocos, así como la Catedral de Santiago de Compostela, son la seña de identidad de la capital gallega. Se dice que el templo se encuentra sobre la tumba del apóstol Santiago y es, por lo tanto, uno de los lugares de peregrinación más populares y el destino final del Camino de Santiago.

    A unos treinta minutos de La Coruña, podrás encontrar magníficas playas donde relajarte rodeado de un paisaje único con impresionantes acantilados. Que no te asuste el nombre de esta región costera: la "Costa da Morte" o "Costa de la Muerte". Esta zona era antiguamente muy temida por los marineros debido a los innumerables náufragos. Hoy en día, no podrás dejar de admirar cómo el mar rodea las rocas, especialmente en primavera y verano, así como las extensas playas de arena fina que se adentran suavemente en el mar.

    Otro viaje que vale la pena es a las Islas Cíes o Illas Cíes, en el oeste. Estas islas vírgenes que recuerdan al paraíso son conocidas como las "islas de los dioses". Agua salada cristalina que permite descubrir la rica vida marina, casi tropical, o la playa de Rodas, que fue votada como el litoral más hermoso del mundo por un diario británico - la belleza natural permanece a lo largo de los años en esta reserva natural. Con un coche de alquiler puedes ir desde A Coruña a Vigo, a 158 km, desde donde un ferry te lleva a estas tranquilas islas. Si te decides a ir, debes tener en cuenta que es aconsejable reservar con antelación, ya que el número de visitantes se limita a 2.200 por día.

    Cerca de La Coruña (A Coruña)
    • Islas Cíes

    • Catedral de Santiago de Compostela

    • Costa de la Muerte

    En La Coruña (A Coruña)
    • Torre de Hércules

    • Castillo de San Antón

    • Colegiata de Santa María

    Eventos
    • Viñetas desde el Atlántico

    • Fiesta de San Juan

    • Nuestra Señora del Rosario

    Distancias
    • Santiago de Compostela: 75 km

    • León: 316 km

    • Vigo: 160 km

    Qué ver en La Coruña (A Coruña)

    La Torre de Hércules es el punto de partida perfecto para un tour por A Coruña, no solo si vas caminando, también si prefieres hacer una excursión en coche de alquiler. ¡La visita a este edificio de casi 2.000 años de antigüedad es una visita que, sin duda, merece la pena! En la ciudad, densamente edificada, puede ser difícil encontrar un espacio para aparcar, mientras que en los alrededores de la torre hay varias posibilidades. Después de subir sus 59 metros de altura, tendrás una excelente vista panorámica de La Coruña. Te recomendamos que consigas un mapa de la ciudad en la oficina local de información turística, para sumergirte en el ajetreo de esta ciudad sin perderte. El paseo marítimo conduce hacia el puerto, desde donde se ven numerosas casas de hasta ocho pisos, incluyendo los típicos balcones gallegos de madera y con cristales frontales. No es de extrañar que La Coruña sea apodada la "Ciudad de Cristal".

    La plaza del ayuntamiento, Praza María Pita, invita a quedarse, y alberga un monumento a esta heroína del mismo nombre. Vale la pena ver su casco antiguo, aunque solo se ha conservado una fracción de su encanto histórico. La iglesia de Santiago, del siglo XII, es la más antigua de la ciudad y, junto con la iglesia barroca de Santo Domingo y la iglesia de Santa María del Campo, una de las más bellas.

    Valoraciones de nuestros clientes

    4,6

    Alquiler de coches en La Coruña con el comparador de CHECK24

    4,6
    4,6 de 5 estrellas
    Valoración del comparador de alquiler de coches de CHECK24. La media se calcula en base a todas las valoraciones de clientes de CHECK24 para ese destino.
    50  Valoraciones de clientes
    92%  Recomendación
    Últimas valoraciones de clientes
    5
    13.08.2021: Valoración de Manfred Josef D. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Europcar
    5 de 5 estrellas

    Positivo: La comunicación en inglés fue buena

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:La Coruña
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler TUI Cars
    5 de 5 estrellas
    4
    15.08.2020: Valoración de Birgit K. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas
    Valoración sobre Enterprise
    4 de 5 estrellas

    Positivo: Mejor coche que el seleccionado en línea

    Negativo: No se recibió un recibo en la entrega, se prometió un correo electrónico, que no llegó. Tuve que ir allí de nuevo al día siguiente, y luego hacer que imprimieran el recibo inmediatamente.

    Estado del vehículo:4 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:La Coruña
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    4 de 5 estrellas
    5
    29.07.2020: Valoración de Tobias G. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Keddy by Europcar
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Personal capacitado para el Coronavirus

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:La Coruña
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler CarHireMarket
    5 de 5 estrellas
    5
    28.07.2019: Valoración de Andre M. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Europcar
    4 de 5 estrellas

    Positivo: ¡Un servicio extremadamente amistoso en La Coruña!

    Negativo: Cuando devolvimos el coche en Madrid, primero nos dijeron que éramos responsables de los arañazos adicionales. Sólo una conversación aclaratoria con una señora muy agradable del Servicio de Atención al Cliente de Llegada llevó a la confirmación de que todo estaba bien.

    Estado del vehículo:4 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:La Coruña
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler Europcar
    4 de 5 estrellas
    5
    08.09.2013: Valoración de Dirk S. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Atesa Rent a Car
    5 de 5 estrellas

    Positivo: todo está bien

    Negativo: nicxhts

    Lugar de recogida:La Coruña
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler Sunny Cars
    5 de 5 estrellas
    5
    20.06.2011: Valoración de Karl B. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Europcar
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Amable, sin problemas para cambiar el aeropuerto de recogida después de que los vuelos al aeropuerto de destino original fueran cancelados.

    Lugar de recogida:La Coruña
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler rentalcars.com
    5 de 5 estrellas
    Mostrar más valoraciones Mostrar menos valoraciones