Tus ventajas en CHECK24
Alquiler de coches baratos en Reus
Reus es la segunda ciudad más grande del sur de Cataluña y tiene una amplia oferta turística. Desde una ruta de senderismo por el Parque Natural de Montseny, a excursiones en coche de alquiler a lo largo de la costa mediterránea. Todo esto y más es posible en Reus y sus alrededores. Con CHECK24 encontrarás las mejores ofertas de alquiler de coches en Reus: simplemente indica las fechas de tu viaje para ver todas las ofertas disponibles.
Consejos para reservar un coche de alquiler en Reus
Ubicación y alrededores de Reus
Reus se encuentra en el sur de Cataluña, en la provincia de Tarragona. La Costa Dorada está a menos de 10 km, con destinos populares próximos como Salou, Cambrils y Tarragona, a los que podrás llegar fácilmente en coche de alquiler. Otros destinos conocidos como Lloret de Mar y Barcelona están a 190 y 110 km respectivamente.
Alquiler de coches en el aeropuerto de Reus
Se puede llegar a Reus a través del Aeropuerto de Reus (REU), que se encuentra entre las ciudades de Tarragona y Reus mediante vuelos estacionales. Desde el aeropuerto hay unos 4 km hasta el centro de la ciudad. También se puede llegar al Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN), que cuenta con varias oficinas de proveedores de alquiler de coches y el trayecto son unos 99 km.
Desde el aeropuerto al centro de Reus en coche de alquiler
Excursiones en coche de alquiler desde Reus
Un coche de alquiler es la mejor opción para conocer Reus y sus alrededores. Ya sea una excursión al desfiladero de Mont-Rebei, con su camino a lo largo de las escarpadas paredes, o al pintoresco pueblo de Travertet en los Pirineos, Reus es un excelente punto de partida para conocer toda Cataluña.
La capital catalana, Barcelona, es una buena opción para hacer turismo cultural. Te recomendamos visitar los coloridos y peculiares edificios del conocido arquitecto Antonio Gaudí, con obras como el Parque Güell, la Pedrera-Casa Milá y la impresionante Sagrada Familia. También son dignas de visitar las ciudades de Gerona, Igualada, Lérida, Manresa, Mataró, Martorell, Tarragona y Terrassa.
Para los que prefieren los destinos de playa, la localidad costera de Calella de Palafrugell tiene algunas de las playas más bonitas de la zona. Merece la pena visitar también su jardín botánico Cap Roig. Si viajas con niños, te recomendamos ir al parque de atracciones PortAventura en Salou.
PortAventura
Cambrils
Mont-Rebei
Centro Gaudí
Casa Navás
Prioral de San Pedro
Sant Pere
La Mare de Déu de Misericòrdia
El Trapezi, la Fira del Circ de Catalunya
Salou: 11 km
Barcelona: 110 km
Valencia: 250 km
Qué ver en Reus
Reus es conocida por ser la ciudad de origen del famoso arquitecto Antonio Gaudí. Para los amantes de la arquitectura y el arte, recomendamos visitar el Centro Gaudí, que alberga una completa exposición de sus obras y su casa natal.
Vale la pena visitar también la Plaza Prim y la Plaza del Mercado, donde se encuentra la Casa Navás, uno de los mejores ejemplos del modernismo europeo. El Instituto Pere Mata también impresiona por su fascinante arquitectura. Por otro lado, la iglesia Prioral de San Pedro es un fabuloso ejemplar del gótico tardío.
Positivo: Fueron bastante complacientes debido al largo tiempo de espera llenando el depósito hasta la mitad gratuitamente y no teniendo que volver a llenarlo.
Positivo: Tramitación y devolución del depósito rápidas y sin problemas.
Positivo: Personal muy amable en el mostrador!!!! Sin intentos de vender seguros!!!! Servicio superior
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones
Positivo: Esperé fuera del aeropuerto más de media hora y no vino nadie. Cogí un taxi, conduje hasta allí y pagué 20 euros.
Negativo: Esperé fuera del aeropuerto más de media hora y no vino nadie. Cogí un taxi, conduje hasta allí y pagué 20 euros.
Negativo: Cuando se produjo un error en el sistema de nuestro coche de alquiler, no pudimos contactar con ninguno de los números facilitados. Tuvimos que recurrir a la ayuda de un amigo español para solucionar el problema.
Negativo: Teníamos que estar en el aeropuerto a las 6 de la mañana del día de salida, pero la estación no abría hasta las 8. Así que dejamos el coche de alquiler el día anterior, cogimos el autobús de vuelta a nuestro destino de vacaciones y cogimos un taxi hasta el aeropuerto por la mañana. Tardamos mucho y nos salió caro.
Positivo: Recibí una mejora del vehículo. El vehículo estaba limpio.
Negativo: El vehículo tenía daños por todas partes (ambos lados, parte delantera, parte trasera, llantas, etc.) y ya había recorrido 50.000 kilómetros. Cuando devolví el coche, no había nadie en el mostrador a pesar del horario habitual, así que sólo pude meter la llave en la caja y no me confirmaron la devolución. Dos días laborables después, me cargaron 400 euros en la tarjeta de crédito sin más comunicación.