Tus ventajas en CHECK24
Alquiler de coches baratos en Gerona
Su arquitectura medieval, los Pirineos, la costa mediterránea y uno de los mejores restaurantes del mundo, El Celler de Can Roca, hacen de Gerona un atractivo destino para todo tipo de viajeros. Gerona tiene todos los ingredientes para unas vacaciones inolvidables: disfruta de un tranquilo paseo por las calles de su casco antiguo de estilo medieval, aventúrate a descubrir sus montañas a pie o en una emocionante excursión en bicicleta. Desconecta con un día de relax en una de las playas de la Costa Brava. Viaja por Girona en un coche de alquiler barato gracias al comparador de CHECK24.
Consejos para reservar un coche de alquiler en Gerona
Ubicación y alrededores de Gerona
Gerona se encuentra al noreste de la península Ibérica y es la capital de la provincia homónima de Cataluña. Se encuentra en la confluencia de los ríos Ter, Onyar, Güell y Galligants, a unos 100 km de Barcelona. Las famosas playas de Lloret de Mar, en la Costa Brava, están a unos 40 km al sur. Figueras, lugar de nacimiento del famoso artista Salvador Dalí, está a unos 40 km al norte. Hay mucho que descubrir en los alrededores de Girona en coche de alquiler.
Alquiler de coches en el aeropuerto de Gerona
El Aeropuerto de Gerona (GRO) se encuentra a 13 km al sur del centro de la ciudad. Varias empresas de alquiler de coches cuentan con mostradores dentro de la terminal. También hay oficinas de alquiler de coches en el centro de Gerona. Se puede llegar fácilmente desde el aeropuerto hasta la ciudad en transporte público.
Desde el aeropuerto al centro de Gerona en coche de alquiler
Alquiler de coches en la estación de tren de Gerona
Desde la estación de tren de Gerona hay conexiones de tren a Barcelona, Figueras y Perpiñán, en Francia. La estación de tren de Girona cuenta con oficinas de alquiler de coches de los proveedores Avis, Enterprise y Budget dentro del mismo edificio, y frente a la entrada por la Calle Barcelona se encuentra el proveedor de vehículos de alquiler Hertz.
Excursiones en coche de alquiler desde Gerona
Unas vacaciones en Gerona son una excelente manera de descubrir el norte de Cataluña. Con un coche de alquiler, puedes llegar fácilmente a los destinos más importantes de la región desde Girona, como el parque natural de los Volcanes de la Garrocha, la Costa Brava o Barcelona.
Figueras está a unos 40 km de Girona. Esta localidad es famosa por ser el lugar de nacimiento de Salvador Dalí, uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. La ciudad alberga el Teatro-Museo Dalí, donde se expone un gran repertorio de obras del artista surrealista.
Barcelona está a menos de una hora en coche desde Gerona. La hermosa Ciudad Condal está ubicada entre el mar Mediterráneo y las montañas de la sierra de Collserola. Es famosa por su arquitectura modernista de Antonio Gaudí, que incluye obras como la Catedral de la Sagrada Familia y el parque Güell.
Costa Brava
Barcelona
Figueras
Catedral de Santa María
Baños árabes
El Celler de Can Roca
Festival de Música Negra
Semana de la rumba catalana
Festival de Cine de Girona
Barcelona: 102 km
Tarragona: 191 km
Valencia: 443 km
Qué ver en Gerona
En el centro del casco histórico y la parte más alta de Girona se encuentra la Catedral de Santa María, famosa por tener la nave gótica más ancha del mundo y por servir de escenario para numerosas escenas de la conocida serie Juego de Tronos. Otro reclamo arquitectónico de la ciudad de Gerona son los baños árabes, cuyos orígenes también se remontan a la Edad Media.
Gerona también es conocida por su oferta gastronómica, que incluye el restaurante El Celler de Can Roca, galardonado con tres estrellas Michelin y el título de Mejor Restaurante del Mundo en 2013 y 2015.
Positivo: Muy amable
Positivo: El trato en el lugar fue muy profesional y el empleado de Hertz muy amable.
Positivo: Todo rápido y fácil
Positivo: Lamentablemente, no era un Seat (como se había pedido), sino un Citroën, pero después de acostumbrarse a las campanas y silbatos franceses, no importó...
Negativo: Se permitía cruzar la frontera con Francia, pero in situ se cobraba una tasa muy elevada de 162,65 euros, que no se conocía de antemano!!!!.
Positivo: Servicio muy rápido y amable en el mostrador
Positivo: El coche
Negativo: La eterna espera para recoger el coche.
Positivo: La tramitación sencilla. Todo fue como la seda a pesar de mi inglés chapurreado. El empleado que me atendió hablaba muy claro y despacio. Como el coche que había reservado no estaba disponible, me proporcionó una alternativa mucho mejor.