Mi cuenta
924 924 020 Contacto y Ayuda
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición:
Lunes a viernes 9:00 - 18:00 h, sábados, domingos y festivos 10:00 - 18:00 h
+34 924 924 020
(tarifa nacional; si llamas desde el extranjero puedes incurrir en gastos adicionales)
También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es
Visita nuestro sitio web de Alemania. Alemania

Alquiler de coches en La Palma

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
    Edad del conductor
    Filtros populares
    Categoría y tipo de vehículo

    Tus ventajas en CHECK24

    ¡Ofertas exclusivas!

    Solo lo puedes reservar en CHECK24

    ¡Cancelación gratuita!

    Hasta 24 horas antes de la recogida

    ¡Precios imbatibles!

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    ¡Transparencia total!

     Accede a miles de valoraciones de clientes

    Alquiler de coches baratos en La Palma

    Roca volcánica, empinadas laderas y plantas exóticas resumen la esencia de La Palma. Esta riqueza natural es única en todo el mundo. Descubre la quinta isla más grande de Canarias de forma independiente y flexible con un coche de alquiler. No te pierdas todo lo que esta maravillosa isla y su capital, Santa Cruz de La Palma, pueden ofrecerte. Simplemente introduce tus fechas de viaje en el comparador de CHECK24 y encuentra ofertas actualizadas de coches de alquiler en La Palma.

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en La Palma

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en La Palma, así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de La Palma

    Desde los pinos hasta las plantaciones de bananas, pasando por los enormes bosques de laurisilva: no es casualidad que La Palma también sea conocida como "La Verde". Ninguna otra isla canaria tiene un entorno natural tan verdoso como esta. Si reservas un coche de alquiler, experimentarás la isla de La Palma a tu aire, con total libertad. Relájate en una playa de arena negra, sumérgete en el Océano Atlántico o camina a través de exuberantes bosques  ¡Recorre la "La Isla Bonita" en tu coche de alquiler!

    La Palma en coche de alquiler

    Alquiler de coches en el aeropuerto de La Palma 

    A unos pocos kilómetros al sur de la capital de la isla, se encuentra el aeropuerto de La Palma (SPC). Es uno de los aeropuertos más pequeños de España, pero ofrece conexiones con ciudades de la península ibéica, así como con numerosos lugares de Europa y otroas islas del archipiélago canario. Cicar, Europcar, Hertz y Avis son solo algunas de las compañías de alquiler de coches que podrás encontrar en la terminal del aeropuerto. 

    Red de carreteras y peajes 

    En La Palma no hay autopistas, por lo que el uso de la carretera es siempre gratuito. Como la isla es muy montañosa, está repleta de caminos serpenteantes. Por lo tanto, es aconsejable conducir con mucho cuidado, especialmente en épocas de lluvia. La mayoría de las carreteras están asfaltadas y en buen estado. Sin embargo, en los tramos menos frecuentados, puede haber solo caminos de grava.

    Normas de tráfico importantes en La Palma 

    En la isla debes circular a una velocidad máxima de hasta 50 km/h dentro de las zonas urbanas, mientras que fuera de la ciudad no se pueden superar los 80 km/h. El claxon se utiliza muy a menudo en La Palma, especialmente frente a curvas poco claras. Es habitual que los conductores llamen la atención de los posibles vehículos que se aproximan mediante dos señales cortas de claxon. 

    Rutas de ferry en La Palma 

    La Palma está conectada por varias líneas de ferry con el resto de las islas Canarias y con la península. El puerto más importante de la isla es el de Santa Cruz de La Palma, al que llegan los ferrys de automóviles y pasajeros de varias compañías navieras. Varias veces a la semana, se pueden hacer travesías a Tenerife y La Gomera. Los trayectos a otros destinos como Cádiz, en la península española, así como Arrecife en Lanzarote y Las Palmas en Gran Canaria, se realizan una vez a la semana. Puedes alquilar un coche directamente en la terminal de ferry en Santa Cruz con varias compañías de alquiler de coches. Si planeas transportar tu coche de alquiler en un ferry, no olvides solicitarlo al hacer la reserva. Importante: muchos proveedores no permiten este tipo de viajes con el coche de alquiler y, en caso de que esté permitido, se pueden aplicar suplementos.

    Excursiones con coche de alquiler en La Palma

    Con una extensión norte-sur de unos 45 km y de 27 km oeste-este, la isla de La Palma puede ser fácilmente explorada en un día. Si deseas explorar su naturaleza, no olvides visitar el parque nacional Caldera de Taburiente o subir a la mayor elevación de la isla, el Roque de los Muchachos. Este último está situado en la parte norte de la isla e impresiona por sus numerosos observatorios de estrellas. Desde su cima, tendrás una vista única de La Palma. 

    Si conduces hacia el este con tu coche de alquiler, descubrirás la capital, Santa Cruz de la Palma - con su histórico casco antiguo y los edificios artísticos. Mientras que en la calle O'Daly hay tanto tiendas de recuerdos como bares, en la calle principal, Avenida Marítima, encontrarás impresionantes edificios representativos del estilo canario. Las múltiples iglesias del siglo XVI también son dignas de ver. Por otro lado, te recomendamos visitar Los Llanos de Aridane, así como Puerto Naos en el oeste, San Andrés y Sauces en el noreste, y Los Canarios en el sur. 

    Pero además de las visitas turísticas, La Palma también ofrece muchos retos deportivos. Mientras que el colorido mundo submarino cautiva a buceadores y aficionados al snorkel, si te gusta caminar, puedes hacer una ruta a lo largo de la rocosa costa o el paisaje volcánico. Lo más atrevidos pueden montar en parapente o disfrutar de un vuelo turístico en avioneta con impresionantes vistas.