Alquiler de coches en Ibiza (ciudad)

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
    ¡Obtén 24€ de regalo en hoteles!
    Edad del conductor
    Filtros populares
    Categoría y tipo de vehículo

    Tus ventajas en CHECK24

    ¡Ofertas exclusivas!

    Solo lo puedes reservar en CHECK24

    ¡Cancelación gratuita!

    Hasta 24 horas antes de la recogida

    ¡Precios imbatibles!

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    ¡Transparencia total!

     Accede a miles de valoraciones de clientes

    Alquiler de coches baratos en Ibiza (ciudad)

    Paseos por el casco antiguo, cócteles en Marina Botafoch, días de playa en Punta d'Abaix o una noche disfrutando de la animada vida nocturna de la ciudad de Ibiza, son solo algunos de los planes que te ofrece este popular destino. La capital de la isla del mismo nombre, situada en la costa sudeste, crea tendencias sin dejar de lado su historia. El estilo cosmopolita y exclusivo queda latente sobre todo en la zona del puerto, mientras que dentro de las majestuosas murallas de su fortaleza, el ambiente es más tranquilo. Con la mezcla de cultura y entretenimiento como clave del éxito, la ciudad de Ibiza o Eivissa, como la llaman los locales, ofrece todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables. Un coche de alquiler es el mejor medio de transporte para hacer excursiones por la isla. Descubre qué compañías de alquiler de coches en la ciudad de Ibiza tienen las mejores ofertas para ti con el comparador de precios de CHECK24.

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en Ibiza (ciudad)

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en Ibiza (ciudad), así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de Ibiza (ciudad)

    La ciudad de Ibiza está situada en la costa sudeste de la isla y, debido a su proximidad al aeropuerto, es el punto de encuentro para turistas de todo el mundo. El casco histórico, rodeado por una fortaleza medieval, se eleva sobre el puerto, dotando a la ciudad de un encanto único. Desde la ciudad de Ibiza, puedes cruzar la isla en coche hacia cualquier dirección en apenas 30 minutos. Al noroeste de la ciudad de Ibiza se encuentra la verde y boscosa Sierra Grossa, cuyo pico más alto, Sa Talaia de Sant Josep, mide 475 metros.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza (ciudad)

    El aeropuerto de Ibiza (IBZ) limita directamente con el sur de la ciudad, por lo que es fácilmente accesible. El constante aumento del flujo de pasajeros, que en la actualidad supera los 8 millones al año, es una clara muestra de la popularidad de esta isla balear.​

    Es muy sencillo llegar a la ciudad de Ibiza con coche de alquiler y varios proveedores conocidos como Hertz y Europcar tienen sus mostradores directamente en la terminal del aeropuerto. Las oficinas se encuentran en el nivel 0 de la sala de llegadas, entre las dos salidas. El aparcamiento para recoger y devolver los vehículos está situado justo enfrente, en la zona exterior.​

    También hay paradas de autobús directamente delante de la terminal. Los autobuses que llevan a la ciudad están señalizados con el nombre de "Eivissa" y funcionan regularmente a precios bastante razonables. Además, hay taxis desde el aeropuerto, pero, especialmente en la temporada alta, puede haber largas colas. ​

    • Desde el aeropuerto al centro de Ibiza (ciudad) en coche de alquiler

    • Aeropuerto internacional más cercano: Aeropuerto de Ibiza (IBZ)
    • Proveedores: Avis | Budget | Enterprise | Europcar | Goldcar | Hertz | Interrent | Sixt
    • Cómo llegar al centro de Ibiza (ciudad): desde la carretera de acceso al aeropuerto, podrás tomas la nueva autopista del aeropuerto E-20 en dirección a Eivissa. La ciudad de Ibiza lleva su nombre balear en los carteles. Tras aproximadamente 5 minutos en coche, toma la salida del hospital Can Misses para llegar al centro de la ciudad.
    • Distancia del aeropuerto al centro de Ibiza (ciudad): aprox. 8 km u 8 min en coche.

    Alquiler de coches en el puerto de Ibiza (ciudad)

    Diariamente llegan ferrys desde Barcelona, Valencia, Dénia, Palma de Mallorca y Formentera al puerto de Ibiza, así como algún que otro crucero. Si planeas llegar el puerto de Ibiza, puedes continuar tu viaje desde allí cómodamente en coche de alquiler. El proveedor Europcar dispone de una oficina en el mismo puerto. Sin embargo, en el centro de la ciudad apenas hay posibilidades de alquilar un coche. El aeropuerto y el puerto de Ibiza son los puntos más convenientes para alquilar un automóvil.

    Previsión del tiempo en Ibiza (ciudad)
    domingo14.08.22nubes dispersas26° / 32°
    lunes15.08.22cielo despejado26° / 31°
    martes16.08.22cielo despejado25° / 30°
    miércoles17.08.22mayormente nublado26° / 30°
    jueves18.08.22lluvia ligera25° / 28°
    OpenWeatherMap

    Con el coche de alquiler en Ibiza (ciudad) y alrededores

    Como la isla en su conjunto no es demasiado grande, la ciudad de Ibiza es el punto de partida perfecto para excursiones en coche de alquiler. La nueva autopista E-20 transcurre a lo largo de la ciudad costera, fusionándose con la antigua autopista E-10, al norte. En la siguiente salida, después del hospital de Can Misses, puedes tomar la C-731 a San Antonio para descubrir la costa noroeste de la isla. El resto de lugares también son fácilmente accesibles a través de carreteras secundarias y caminos rurales.

    Excursiones en coche de alquiler desde Ibiza (ciudad)

    A pesar de su pequeño tamaño, Ibiza es la tercera isla más grande de las Islas Baleares, y cuenta con numerosos rincones que merecen la pena visitar. A 30 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, en la costa norte, está la Cova de Can Marçà. Tiene aproximadamente 100.000 años de antigüedad y es la única de este tipo en la isla. Puede visitarse diariamente e incluye espectáculos de luz y sonido. Es muy fácil llegar allí en coche de alquiler, solo tienes que seguir la PM-804 en dirección a Port Sant Miquel.​

    Si deseas conocer más sobre su historia, existen numerosas iglesias fortificadas repartidas por la isla que fueron construidas para protegerse de los ataques de piratas. Las más conocidas están en Santa EulaliaSant MiquelSant Carles. Las iglesias de Sant Joan y Santa Agnès también merecen una visita y son fácilmente accesibles en coche de alquiler.​

    En la costa oeste, la isla deshabitada de Es Vedrà es la protagonista de numerosos mitos y leyendas sobre misteriosas sirenas, e incluso avistamiento de OVNIs. Sus rocas emergiendo majestuosamente del mar son el marco perfecto para disfrutar de un atardecer ibicenco. Uno de los mejores puntos para disfrutar de una panorámica de la mágica isla de Es Vedrà es Cala d`Hort o desde un catamarán en los alrededores.

    Cerca de Ibiza (ciudad)
    • San Antonio

    • Cova de Can Marcà

    • Es Vedrà

    En Ibiza (ciudad)
    • Catedral de Santa Maria

    • Marina Botafoch

    • Vara de Rey

    Eventos
    • Fiesta Medieval de Eivissa 

    • Feria de la Sal

    • Semana de la Moda

    Distancias
    • San Antonio: 17 km

    • Santa Eulària des Riu: 17 km

    • Formentera: 30 km

    Qué ver en Ibiza (ciudad)

    El centro histórico de Dalt Vila, rodeado por altas murallas, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Andando sobre adoquines centenarios y a través de sus estrechas calles, llegarás hasta la fortaleza. De camino, podrás observar las edificaciones tradicionales con pintorescos patios. Desde la Catedral de Santa María, cuyo campanario domina el paisaje de la ciudad, podrás disfrutar de fantásticas vistas.​

    La ciudad de Ibiza es fácil de explorar a pie. También vale la pena dar una vuelta por al paseo marítimo de Vara de Rey en la parte nueva de la ciudad. El magnífico bulevar y las calles colindantes son ideales para ir de compras.​

    Por supuesto, la ciudad de Ibiza también es conocida por su animada vida nocturna. Un buen punto de partida para una larga noche es el puerto deportivo Marina Botafoch, con numerosos bares y restaurantes. La noche puede continuar en una de las célebres discotecas de Ibiza como Pacha, Amnesia o Ushuaïa.

    Valoraciones de nuestros clientes

    4,5

    Alquiler de coches en Ibiza (ciudad) con el comparador de CHECK24

    4,5
    4,5 de 5 estrellas
    Valoración del comparador de alquiler de coches de CHECK24. La media se calcula en base a todas las valoraciones de clientes de CHECK24 para ese destino.
    7.036  Valoraciones de clientes
    92%  Recomendación
    Últimas valoraciones de clientes
    5
    11.08.2022: Valoración de Horst B. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Thrifty
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Servicio, puntualidad

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Ibiza
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler CarHireMarket
    5 de 5 estrellas
    5
    11.08.2022: Valoración de Bianka N. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Centauro
    4 de 5 estrellas

    Positivo: Procesamiento rápido.

    Negativo: Por desgracia, el recipiente de agua del limpiaparabrisas estaba completamente vacío y tuve que llenarlo primero.

    Estado del vehículo:3 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Ibiza
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2-3 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler rentalcars.com
    5 de 5 estrellas
    5
    11.08.2022: Valoración de Ulrich G. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Europcar
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Buen servicio

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Ibiza
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler TUI Cars
    5 de 5 estrellas
    5
    10.08.2022: Valoración de Eberhard R. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre Click & Rent
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Un servicio y una gestión muy amables a pesar de las peticiones especiales por mi parte

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Ibiza
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: furgoneta/camión
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    5 de 5 estrellas
    5
    10.08.2022: Valoración de Guenter S. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre K10
    4 de 5 estrellas

    Positivo: El personal hablaba alemán.

    Negativo: Coche de alquiler antiguo con 27.000 km de kilometraje.

    Estado del vehículo:4 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Ibiza
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    5 de 5 estrellas
    4
    10.08.2022: Valoración de Renate S. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas
    Valoración sobre Everycar
    4 de 5 estrellas

    Positivo: El traslado ha ido bien.

    Negativo: El largo tiempo de espera para la recogida. El personal parecía un poco abrumado a veces.

    Estado del vehículo:4 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:3 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:2 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Ibiza
    Tiempo de espera:30 - 60 minutos
    Tipo de vehículo: monoespacio
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    4 de 5 estrellas
    5
    07.08.2022: Valoración de Leon Pascal S. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre OK Mobility Plus
    4 de 5 estrellas

    Positivo: El servicio de transporte funcionó muy bien Mejor categoría de vehículo que la pedida

    Negativo: La tarjeta de débito Mastercard no era suficiente, aunque es muy posible que bloqueen el depósito en la tarjeta.

    Estado del vehículo:3 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:4 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Ibiza
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: 2-3 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    3 de 5 estrellas
    5
    06.08.2022: Valoración de Franziska H. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre OK Mobility Plus
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Rápido registro en el mostrador, servicio directo a pesar de los muchos clientes

    Negativo: La reintroducción de todos los datos al recoger el vehículo, podría hacerse en línea

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Ibiza
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: monoespacio
    Valoración sobre la empresa de alquiler TUI Cars
    5 de 5 estrellas
    5
    06.08.2022: Valoración de Benjamin S. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre K10
    5 de 5 estrellas

    Positivo: Manejo amigable sin complicaciones. Volvería a reservar con K10.

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:5 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Ibiza
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: 2-3 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    5 de 5 estrellas
    5
    06.08.2022: Valoración de Stefan M. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas
    Valoración sobre K10
    5 de 5 estrellas

    Positivo: El alquiler de coches en K10 está fuera de la terminal, pero hay un servicio de transporte permanente de ida y vuelta y también se puede cruzar fácilmente a pie en 5 minutos (K10 se encuentra en la primera rotonda del aeropuerto). La recogida y entrega del vehículo fue súper rápida, pero sinceramente fue demasiado rápida y escueta para mí. No quiero decir que sea poco profesional. Más adelante se hablará de ello. Pero me gustaría dejar muy claro que todo fue muy bien y que volvería a reservar allí inmediatamente y lo recomendaría a otros.

    Negativo: En la recogida, el empleado era mega desganado y antipático. Cuál es el problema en este trabajo para ser simplemente amable y dar la bienvenida a los turistas amablemente. ¡Oh, bueno! Al terminar los trámites, debía firmar el contrato de alquiler del coche en un expositor, pero no se puede ver en el expositor. El contrato me lo envían inmediatamente por correo electrónico, pero es un poco dudoso que lo firmen y sólo reciban el contrato después por correo electrónico. También contiene el protocolo de entrega del vehículo con los daños existentes. Cuando noté nuevos daños en el vehículo, el empleado me dijo que simplemente tomara fotos de los nuevos daños y que ellos los compararían cuando devolviera el vehículo. Cuando devolví el coche no se comparó nada, me quitó la llave y comprobó el depósito, ¡eso es todo sin firma! Luego recibí un correo electrónico que decía que todo estaba bien.

    Estado del vehículo:5 de 5 estrellas
    Servicio en la oficina:2 de 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 de 5 estrellas
    Lugar de recogida:Ibiza
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    4 de 5 estrellas
    Mostrar más valoraciones Mostrar menos valoraciones