Mi cuenta
924 924 020 Contacto y Ayuda
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición:
Lunes a viernes 9:00 - 18:00 h, sábados, domingos y festivos 10:00 - 18:00 h
+34 924 924 020
(tarifa nacional; si llamas desde el extranjero puedes incurrir en gastos adicionales)
También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es
Visita nuestro sitio web de Alemania. Alemania

Alquiler de coches en Son Parc

Tu coche de alquiler al mejor precio

Cancelación gratuita hasta 24h antes
Ahorra
más de un
 50%
    Edad del conductor
    Filtros populares
    Categoría y tipo de vehículo

    Tus ventajas en CHECK24

    ¡Ofertas exclusivas!

    Solo lo puedes reservar en CHECK24

    ¡Cancelación gratuita!

    Hasta 24 horas antes de la recogida

    ¡Precios imbatibles!

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    ¡Transparencia total!

     Accede a miles de valoraciones de clientes

    Alquiler de coches baratos en Son Parc

    Enclavado entre espectaculares bahías de arena blanca y aguas turquesas, se encuentra el paraíso natural de Son Parc, en el norte de la isla balear de Menorca. Desde la cima de las dunas blancas del Arenal de Son Saura, podrás disfrutar de unas espectaculares vistas del mar Mediterráneo. Además de pasar unas relajadas vacaciones en el mar, aquí podrás deleitarte con la cocina tradicional menorquina en uno de sus numerosos restaurantes y bares. Si te gusta el golf, ya seas amateur o profesional, tienes a tu disposición un campo de golf de 18 hoyos, el único en toda la isla, donde. ¿No puedes esperar más para visitar las maravillosas dunas de Son Parc en tu coche de alquiler? El comparador de alquiler de coches de CHECK24 te ayuda a encontrar las mejores ofertas. 

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en Son Parc

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en Son Parc, así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de Son Parc

    En la silvestre costa norte de la pequeña isla balear de Menorca, Son Parc es un destino de ensueño para toda la familia. A solo 20 km al noroeste de la capital, este pueblo vacacional está escondido, rodeado de bahías y con increíbles vistas al mar Mediterráneo. A 13 km al oeste puedes visitar el encantador pueblo pesquero de Fornells con su paseo marítimo bordeado de palmeras, y a solo 11 km al este se encuentra Arenal d’en Castell, una de las principales zonas vacacionales de la costa noreste. 

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Son Parc

    Al suroeste de Mahón se encuentra el aeropuerto de Menorca (MAH), el único aeropuerto de la isla. Anualmente un total de 1,3 millones de pasajeros pasan por este aeropuerto que ofrece varios vuelos regulares y chárter desde España y varios puntos de Europa. 

    La forma más rápida de llegar hasta Son Parc es por carretera. Varias compañías de alquiler de coches ofrecen sus servicios dentro de la terminal. Los mostradores son fáciles de ver, ya que se encuentran justo después de la recogida de equipaje. 

    • Desde el aeropuerto al centro de Son Parc en coche de alquiler

    • Aeropuerto internacional más cercano: Aeropuerto de Menorca (MAH)
    • Proveedores: Avis | Enterprise | Europcar | Hertz | InterRent | Thrifty
    • Cómo llegar al centro de Son Parc: sal del aeropuerto por la carretera de Sant Climent (Me-14) en dirección norte. Al oeste de la capital, continúa por la calle de Ciutadella durante 2 km en dirección al centro. Después de unos 22 km, la carretera Son Parc te lleva al centro del pueblo. 
    • Distancia del aeropuerto al centro de Son Parc: aprox. 28 km o 26 min en coche de alquiler.
    Previsión del tiempo en Son Parc
    domingo19.09.21lluvia moderada21° / 25°
    lunes20.09.21lluvia ligera20° / 26°
    martes21.09.21lluvia ligera21° / 24°
    miércoles22.09.21lluvia ligera21° / 26°
    jueves23.09.21lluvia ligera22° / 25°
    OpenWeatherMap

    Excursiones en coche de alquiler desde Son Parc

    En un corto viaje en coche de alquiler podrás llegar al faro del pintoresco Cap de Faváritx. Cruzando el Parque Natural de S'Albufera des Grau, encontrarás la preciosa bahía de la playa de Cala Presili en medio de este magnífico paisaje. El trayecto a pie de 20 minutos desde el aparcamiento merece la pena. Si buscas sol y playa, aquí encontrarás tu paraíso.

    Dado que la isla balear de Menorca apenas tiene 18 km de norte a sur, se puede recorrer en coche de alquiler en muy poco tiempo y es muy fácil llegar a la capital, Mahón. Los vestigios históricos que la colonización anglosajona ha ido dejando a lo largo del tiempo en la isla son fáciles de percibir aquí. Descubre la cultura local, el encantador casco antiguo y el segundo puerto natural más grande del mundo. En el Mercado del Pescado podrás conocer la gastronomía local y degustar el típico licor Palo, mientras disfrutas de un recorrido descubriendo la historia de este lugar a través de las antiguas murallas de la fortaleza de Sant Felip. 

    Si te interesa sumergirte en mayor profundidad en las tradiciones menorquinas, te recomendamos dirigirte a la zona interior de la isla, lejos de los núcleos turísticos y culturales de Mahón y Ciutadella. Conduciendo unos 14 km hacia el centro de la isla, llegarás a Es Mercadal, a los pies del Monte Toro y conocido, entre otras cosas, por sus especialidades de pastelería regional. En la cima del Monte Toro, a 357 metros, se encuentra un monasterio agustino que data de 1559 y ofrece una vista panorámica de la isla que te dejará sin aliento. 

    Cerca de Son Parc
    • Cala Presili

    • Mahón

    • Es Mercadal

    En Son Parc
    • Arenal de Son Saura

    • Campo de golf Son Parc Menorca

    • Alaior

    Eventos
    • Torneos de Golf

    • Junior Open Golf Sub 18

    • Festes de Sant Llorenc in Alaior

    Distancias
    • Mahón: 19 Km

    • Ciutadella: 40 Km

    • Alaior: 14 Km

    Qué ver en Son Parc

    El rocoso paisaje costero del norte es perfecto para la práctica de deportes náuticos. Sin embargo, en el sur, también hay zonas, como la playa de arena Arenal de Son Saura, donde disfrutar del esquí acuático, canoa o barcos a pedal. Si, por el contrario, buscas tranquilidad, puedes recorrer el trayecto de 1 km hasta la bahía desierta de Cala Pudent y dejarte llevar por las impresionantes vistas azul turquesa del mar Mediterráneo. 

    En 1977 se inauguró el campo de golf de Son Parc, el único en toda la isla. Tanto si eres principiante como profesional puedes disfrutar de este deporte. Además tienen lugar numerosos torneos de golf a lo largo del año. Como curiosidad, cabe destacar que este campo de golf de 18 hoyos comparte su entorno con una colonia de avestruces. 

    Podrás degustar el queso más famoso de la isla, conocido como el queso de Mahón, en varios lugares, como por ejemplo la localidad de Alaior. Este pueblo se hizo famoso en 1304 por la producción de telas de lana. Hoy en día, alberga más de 10.000 vacas lecheras que producen exclusivamente el famoso queso de Menorca, siendo esta su principal actividad Si te gusta el deporte, existe una ruta de unos 14 km para recorrer en bicicleta hasta este pueblo.

    Valoraciones de nuestros clientes

    4,3

    Alquiler de coches en Son Parc con el comparador de CHECK24

    4,3
    4,3 de 5 estrellas
    Valoración del comparador de alquiler de coches de CHECK24. La media se calcula en base a todas las valoraciones de clientes de CHECK24 para ese destino.
    21  Valoraciones de clientes
    91%  Recomendación