4,4
94 %recomiendan la comparativa de alquiler de coches CHECK24 para Son Parc a un amigo
4,4
94 %recomiendan la comparativa de alquiler de coches CHECK24 para Son Parc a un amigo
Enclavado entre espectaculares bahías de arena blanca y aguas turquesas, se encuentra el paraíso natural de Son Parc, en el norte de la isla balear de Menorca. Desde la cima de las dunas blancas del Arenal de Son Saura, podrás disfrutar de unas espectaculares vistas del mar Mediterráneo. Además de pasar unas relajadas vacaciones en el mar, aquí podrás deleitarte con la cocina tradicional menorquina en uno de sus numerosos restaurantes y bares. Si te gusta el golf, ya seas amateur o profesional, tienes a tu disposición un campo de golf de 18 hoyos, el único en toda la isla, donde. ¿No puedes esperar más para visitar las maravillosas dunas de Son Parc en tu coche de alquiler? El comparador de alquiler de coches de CHECK24 te ayuda a encontrar las mejores ofertas.
En la silvestre costa norte de la pequeña isla balear de Menorca, Son Parc es un destino de ensueño para toda la familia. A solo 20 km al noroeste de la capital, este pueblo vacacional está escondido, rodeado de bahías y con increíbles vistas al mar Mediterráneo. A 13 km al oeste puedes visitar el encantador pueblo pesquero de Fornells con su paseo marítimo bordeado de palmeras, y a solo 11 km al este se encuentra Arenal d’en Castell, una de las principales zonas vacacionales de la costa noreste.
Al suroeste de Mahón se encuentra el aeropuerto de Menorca (MAH), el único aeropuerto de la isla. Anualmente un total de 1,3 millones de pasajeros pasan por este aeropuerto que ofrece varios vuelos regulares y chárter desde España y varios puntos de Europa.
La forma más rápida de llegar hasta Son Parc es por carretera. Varias compañías de alquiler de coches ofrecen sus servicios dentro de la terminal. Los mostradores son fáciles de ver, ya que se encuentran justo después de la recogida de equipaje.
En un corto viaje en coche de alquiler podrás llegar al faro del pintoresco Cap de Faváritx. Cruzando el Parque Natural de S'Albufera des Grau, encontrarás la preciosa bahía de la playa de Cala Presili en medio de este magnífico paisaje. El trayecto a pie de 20 minutos desde el aparcamiento merece la pena. Si buscas sol y playa, aquí encontrarás tu paraíso.
Dado que la isla balear de Menorca apenas tiene 18 km de norte a sur, se puede recorrer en coche de alquiler en muy poco tiempo y es muy fácil llegar a la capital, Mahón. Los vestigios históricos que la colonización anglosajona ha ido dejando a lo largo del tiempo en la isla son fáciles de percibir aquí. Descubre la cultura local, el encantador casco antiguo y el segundo puerto natural más grande del mundo. En el Mercado del Pescado podrás conocer la gastronomía local y degustar el típico licor Palo, mientras disfrutas de un recorrido descubriendo la historia de este lugar a través de las antiguas murallas de la fortaleza de Sant Felip.
Si te interesa sumergirte en mayor profundidad en las tradiciones menorquinas, te recomendamos dirigirte a la zona interior de la isla, lejos de los núcleos turísticos y culturales de Mahón y Ciutadella. Conduciendo unos 14 km hacia el centro de la isla, llegarás a Es Mercadal, a los pies del Monte Toro y conocido, entre otras cosas, por sus especialidades de pastelería regional. En la cima del Monte Toro, a 357 metros, se encuentra un monasterio agustino que data de 1559 y ofrece una vista panorámica de la isla que te dejará sin aliento.
El rocoso paisaje costero del norte es perfecto para la práctica de deportes náuticos. Sin embargo, en el sur, también hay zonas, como la playa de arena Arenal de Son Saura, donde disfrutar del esquí acuático, canoa o barcos a pedal. Si, por el contrario, buscas tranquilidad, puedes recorrer el trayecto de 1 km hasta la bahía desierta de Cala Pudent y dejarte llevar por las impresionantes vistas azul turquesa del mar Mediterráneo.
En 1977 se inauguró el campo de golf de Son Parc, el único en toda la isla. Tanto si eres principiante como profesional puedes disfrutar de este deporte. Además tienen lugar numerosos torneos de golf a lo largo del año. Como curiosidad, cabe destacar que este campo de golf de 18 hoyos comparte su entorno con una colonia de avestruces.
Podrás degustar el queso más famoso de la isla, conocido como el queso de Mahón, en varios lugares, como por ejemplo la localidad de Alaior. Este pueblo se hizo famoso en 1304 por la producción de telas de lana. Hoy en día, alberga más de 10.000 vacas lecheras que producen exclusivamente el famoso queso de Menorca, siendo esta su principal actividad Si te gusta el deporte, existe una ruta de unos 14 km para recorrer en bicicleta hasta este pueblo.
En CHECK24 somos un portal de comparación independiente y damos gran importancia a la satisfacción y el servicio al cliente. Por ello, nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes la comparación de precios más completa. De esta manera, queremos crear la máxima transparencia y permitirte encontrar las mejores ofertas.
Cuando inicias una búsqueda, consultamos en tiempo real las ofertas de coches de alquiler que se ajustan a tus fechas de viaje con brokers y proveedores locales, y las ordenamos por popularidad. La clasificación por popularidad se basa en las reservas y valoraciones de nuestros clientes, así como en lo atractivo de los precios. Puedes ajustar la clasificación según tus preferencias y ordenar los resultados también por precio o valoraciones. La búsqueda es anónima y gratuita. Solo cuando reservas a través de CHECK24, transmitimos tus datos personales al proveedor correspondiente. CHECK24 recibe una comisión por la intermediación de la reserva del coche de alquiler. Sin embargo, esto no supone ningún coste adicional para ti en comparación con una reserva directa con el proveedor.
Los precios mostrados en esta página nos son proporcionados por los proveedores. Los precios están sujetos a fluctuaciones según tus datos individuales de alquiler y la demanda actual del proveedor.