924 924 020 Ayuda y contacto
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición:
Lunes a viernes 9:00 - 20:00 h, sábados 10:00 - 14:00 d, domingos - h

+34 924 924 020
(tarifa nacional)

También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es

Otras consultas directas
Lago Martianez Puerto De La Cruz

Alquiler de coches en Puerto de la Cruz

Tu coche de alquiler al mejor precio

ekomi

    Tus ventajas en CHECK24

    Ofertas exclusivas

    Solo disponibles en CHECK24

    Cancelación gratuita

    Hasta 24 horas antes de la recogida en la mayoría de ofertas

    Precios imbatibles

    Gracias a la garantía de mejor precio de CHECK24

    Transparencia total

     Accede a miles de valoraciones de clientes reales

    Alquiler de coches baratos en Puerto de la Cruz

    Puerto de la Cruz destaca por su privilegiada ubicación en el bonito y verde valle de la Orotava, rodeada de numerosas playas bañadas por el océano Atlántico. Te recomendamos alquilar un coche para llegar fácilmente a otros puntos cercanos, como el Teide, el gran volcán que domina la isla de Tenerife, o la animada capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife. El comparador de CHECK24 te ayuda a encontrar el coche de alquiler adecuado para tu estancia en el Puerto de la Cruz al mejor precio.

    • Consejos para reservar un coche de alquiler en Puerto de la Cruz

    • Asegúrate de que la cobertura del seguro es suficiente. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler en Puerto de la Cruz, así minimizas el riesgo en caso de daños.
    • Elige la política de combustible "lleno-lleno" siempre que sea posible. De esta forma, solo pagas por el combustible que consumas. 
    • Registrar un conductor adicional puede incrementar el precio del alquiler considerablemente. Usa nuestros filtros para encontrar ofertas que incluyan el conductor adicional.

    Ubicación y alrededores de Puerto de la Cruz

    Puerto de la Cruz está situada en la costa norte de Tenerife, al pie del Teide, en el Valle de la Orotava y tiene unos 30.000 habitantes. Se dice que aquí comenzó el turismo en Canarias y que fue el primer gran destino español a nivel europeo. La capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife, está a unos 40 km de Puerto de la Cruz, y San Cristóbal, en el sur de Tenerife, está a unos 75 km.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Puerto de la Cruz

    Puerto de la Cruz está bien conectada con el aeropuerto Tenerife Norte (TFN) a través de la autopista TF-5. El trayecto se puede recorrer en autobús, taxi, coche de alquiler… Compañías de alquiler de coche como Europcar o la empresa local CICAR tienen su oficina en el aeropuerto directamente después de la zona de recogida de equipajes. 

    • Desde el aeropuerto al centro de Puerto de la Cruz en coche de alquiler

    • Aeropuerto internacional más cercano: Aeropuerto Tenerife Norte (TFN)​
    • Proveedores: Avis | Europcar | Hertz | CICAR | Budget | 
    • Cómo llegar al centro de Puerto de la Cruz: por la autopista TF-5 y, a continuación, toma la salida 32 hacia Puerto de la Cruz. Finalmente, sigue la TF-31 hasta el centro de la ciudad. Mantente a la izquierda en la bifurcación justo antes de la ciudad.​
    • Distancia desde el aeropuerto al centro de Puerto de la Cruz: 27 km o 23 min en coche.
    Previsión del tiempo en Puerto de la Cruz
    viernes18.04.25nubes dispersas15° / 22°
    sábado19.04.25lluvia ligera17° / 21°
    domingo20.04.25mayormente nublado16° / 20°
    lunes21.04.25mayormente nublado16° / 21°
    martes22.04.25lluvia ligera17° / 22°
    OpenWeatherMap

    Excursiones en coche de alquiler desde Puerto de la Cruz

    Puerto de la Cruz es el punto de partida ideal para excursiones por el Parque Nacional del Teide. El volcán Teide es, con una altura de aproximadamente 3.700 m, la montaña española más alta. Sus impresionantes cráteres, con extrañas formaciones rocosas debido a numerosas erupciones, hacen del Teide una de las principales atracciones turísticas de Tenerife. Se puede subir a la cima a pie o en teleférico. Para llegar hasta la estación del teleférico deberás conducir durante aproximadamente una hora desde Puerto de la Cruz y, una vez allí, hay un gran parking donde podrás dejar tu coche de alquiler mientras te aventuras a conocer de cerca el famoso volcán.​

    Una excursión diferente, pero igualmente interesante y divertida, es la visita al Loro Parque. Este parque familiar situado en el oeste de Puerto de la Cruz, posee el conjunto de variedades de loros más diversa del mundo y también ofrece espectáculos de delfines y leones marinos.​

    Santa Cruz de Terife, la capital de la isla de Tenerife, y la segunda ciudad más grande de las Islas Canarias, está a una hora de Puerto de la Cruz aproximadamente. La forma más práctica de llegar es con un coche de alquiler a través de la autopista TF-5. Si tienes poco tiempo para visitar Santa Cruz de Tenerife te recomendamos especialmente un paseo por la calle Mayor de Triana y la iglesia medieval de Santa Ana.

    Cerca de Puerto de la Cruz
    • Loro Parque

    • Parque Nacional del Teide

    • Santa Cruz de Tenerife

    En Puerto de la Cruz
    • Lago Martiánez

    • Plaza del Charco

    • Playa Jardín

    Eventos
    • Fiestas de La Cruz

    • Festival Internacional de Arte MUECA

    • Carnaval

    Distancias
    • Los Cristianos: 28 km

    • Santa Cruz de Tenerife: 37 km

    • Costa Adeje: 71 km

    Qué ver en Puerto de la Cruz

    El legado de los primeros colonos españoles en Tenerife todavía está presente hoy en la Plaza del Charco, en el centro de Puerto de la Cruz. Esta céntrica plaza es un popular lugar de encuentro con numerosos bares y restaurantes a su alrededor. Los edificios de la parte oeste son en su mayoría del siglo XVII y antiguamente eran viviendas de ricos comerciantes, lo que aún se refleja en los patios canarios.​

    Otro punto destacado en Puerto de la Cruz es el Lago Martiánez, diseñado por el paisajista César Manrique. Se trata de un conjunto de piscinas con pequeñas islas dispuesto artísticamente junto a la costa y que representa las Islas Canarias. A su lado, se encuentra la Playa Martiánez que, junto a Playa Jardín, es la más popular de la zona. Ambas playas son de arena negra, típica de la isla volcánica de Tenerife.​

    Valoraciones de nuestros clientes

    4,7

    Alquiler de coches en Puerto de la Cruz con el comparador de CHECK24

    4,7 de 5 estrellas
    3.088  Valoraciones de clientes
    98%  Recomendación
    Últimas valoraciones de clientes
    Valoración de Detlev Heinrich Hermann Erwin Wilhelm B. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    4 de 5 estrellas realizada el 17.04.2025
    Valoración sobre Avia
    Valoración global:2 / 5 estrellas
    Estado:2 / 5 estrellas
    Servicio:2 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Puerto de la Cruz
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas

    Positivo: La señora del mostrador hablaba alemán. Arreglos justos para repostar a la vuelta/recogida en el hotel.

    Negativo: Daños ocultos en el retrovisor izquierdo. En la reclamación (7 minutos después de hacerse cargo del vehículo) insinuaciones y afirmaciones falsas. - Sólo otro empleado me dijo entonces que la avería era conocida y que ya se había pedido la pieza de recambio (carcasa del retrovisor)...

    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    Valoración global:4 de 5 estrellas
    Valoración de Monika L. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 16.04.2025
    Valoración sobre Avia
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado:5 / 5 estrellas
    Servicio:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Puerto de la Cruz
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler Sunny Cars
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Guido B. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 15.04.2025
    Valoración sobre Keddy by Europcar
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado:5 / 5 estrellas
    Servicio:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:4 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Puerto de la Cruz
    Tiempo de espera:10 - 20 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas

    Positivo: Coche limpio con algunos pequeños desperfectos que había en casi todos los coches de alquiler de la isla. Personal muy agradable, nos dieron consejos sobre dónde encontrar plazas de aparcamiento cerca del hotel. Recomendación absoluta

    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Hubert Z. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 14.04.2025
    Valoración sobre Europcar
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado:5 / 5 estrellas
    Servicio:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Puerto de la Cruz
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas

    Positivo: Amabilidad No quisieron vendernos seguros adicionales Ubicación cerca de nuestro hotel La devolución fue muy sencilla

    Negativo: Nuestro coche tenía 3 daños (arañazos importantes), de los que no nos informaron. Los daños ya estaban incluidos en nuestro contrato, nos lo podrían haber dicho enseguida. La estación es estupenda. Es una pena que no se pueda dejar el coche los sábados por la tarde (sólo abren hasta las 13.00).

    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Frank F. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 14.04.2025
    Valoración sobre Keddy by Europcar
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado:4 / 5 estrellas
    Servicio:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Puerto de la Cruz
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas

    Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones

    Negativo: El vehículo tenía numerosas pequeñas manchas de pintura y una abolladura en la puerta trasera del pasajero, que no se documentaron ni comentaron, pero técnicamente el vehículo estaba en perfecto estado.

    Valoración sobre la empresa de alquiler Sunny Cars
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Bernd Richard R. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 14.04.2025
    Valoración sobre Keddy by Europcar
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado:5 / 5 estrellas
    Servicio:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Puerto de la Cruz
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas

    Positivo: Todo estaba bien, con mucho gusto otra vez.

    Valoración sobre la empresa de alquiler Auto Europe
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Reiner J. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 14.04.2025
    Valoración sobre Keddy by Europcar
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado:5 / 5 estrellas
    Servicio:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Puerto de la Cruz
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas
    Valoración sobre la empresa de alquiler Auto Europe
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Rainer Maria H. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 14.04.2025
    Valoración sobre Keddy by Europcar
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado:5 / 5 estrellas
    Servicio:3 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Puerto de la Cruz
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 4-5 puertas

    Negativo: No hay introducción a las funciones del coche

    Valoración sobre la empresa de alquiler Auto Europe
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Dieter Klaus R. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 13.04.2025
    Valoración sobre Keddy by Europcar
    Valoración global:5 / 5 estrellas
    Estado:5 / 5 estrellas
    Servicio:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Puerto de la Cruz
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas

    Positivo: La recepción y entrega del vehículo se realizó sin problemas y con rapidez.

    Valoración sobre la empresa de alquiler autovermietung.de
    Valoración global:5 de 5 estrellas
    Valoración de Judith Z. para el Comparador de alquiler de coches CHECK24
    5 de 5 estrellas realizada el 13.04.2025
    Valoración sobre VoltenCar
    Valoración global:4 / 5 estrellas
    Estado:4 / 5 estrellas
    Servicio:5 / 5 estrellas
    Tiempo de espera:5 / 5 estrellas
    Lugar de recogida:Puerto de la Cruz
    Tiempo de espera:menos de 10 minutos
    Tipo de vehículo: 2 o 4 puertas

    Positivo: El tiempo de espera fue muy corto.

    Negativo: El depósito sólo estaba medio lleno en el momento de la entrega, pero habíamos acordado recogerlo con el depósito lleno y traerlo de vuelta con el depósito lleno, así que sólo tuvimos que volver a repostar con el depósito medio lleno. Pero eso no es tan fácil de calcular.

    Valoración sobre la empresa de alquiler AurumCars
    Valoración global:4 de 5 estrellas
    Mostrar más valoraciones Mostrar menos valoraciones