Tus ventajas en CHECK24
Alquiler de coches baratos en Lisboa
Tranvías históricos, estrechas callejuelas y numerosos monumentos te esperan en la capital de Portugal. Ubicada en la desembocadura del Tajo, Lisboa combina el estilo de una gran ciudad con la riqueza natural de su entorno. La capital lusa es la sede del gobierno y el centro económico del país. Pero no solo hay mucho que descubrir en la ciudad, los alrededores también son ideales para realizar excursiones de un día. Con un coche de alquiler, podrás acceder fácilmente a las atracciones turísticas dentro y fuera de Lisboa. Utiliza el comparador de precios de CHECK24 y encuentra las mejores ofertas de alquiler de coche en Lisboa.
Consejos para reservar un coche de alquiler en Lisboa
Ubicación y alrededores de Lisboa
Lisboa se sitúa en la costa atlántica de la Península Ibérica y, por tanto, está muy próxima a nuestro país. Se extiende a lo largo de la orilla norte de la Bahía del Tajo, en la que desemboca el río del mismo nombre. Las ciudades de Vila Nova de Gaia y Oporto están a unos 300 km de Lisboa.
Alquiler de coches en el aeropuerto de Lisboa
Como capital de Portugal, Lisboa tiene el aeropuerto más grande del país: el Aeropuertode Lisboa (LIS). Está a solo 8 km del centro histórico y la E1 pasa directamente por allí. Esta carretera proporciona acceso a todas las principales autovías de Portugal. Numerosas empresas de alquiler de coches internacionales como Avis, Europcar y Hertz tienen oficinas en el recinto del aeropuerto. Pero también compañías portuguesas o españolas como Guerin y Goldcar ofrecen sus servicios en este aeropuerto. Todas las empresas de alquiler de automóviles están situadas en las inmediaciones de la Terminal 1.
Desde el aeropuerto al centro de Lisboa en coche de alquiler
Alquiler de coches en la estación de tren de Lisboa
Lisboa no cuenta con una estación de trenes central como tal. Si viajas a Lisboa en tren, seguramente llegues a la estación de Santa Apolónia, situada al sur de la ciudad. Las oficinas de las empresas de alquiler de coches Europcar y Avis están situadas directamente en el edificio de esta estación. Además, en la calle Caminhos de Ferro hay una oficina del proveedor Budget. Otra estación importante para el tráfico ferroviario es la Gare do Oriente, en el noreste, que se inauguró en 1998 para la Exposición Universal. Allí podrás alquilar un coche con las compañías Avis o Europcar.
Alquiler de coches en el puerto de Lisboa
El puerto de Lisboa es una importante escala en el transporte marítimo de mercancías y cruceros. Por otra parte, al sur de la ciudad se encuentran otros puertos destacables para el turimos de cruceros: Gare Marítima de Alcântara, Rocha do Conde de Óbidos y Santa Apolónia. Este último está situada justo enfrente de la estación de Santa Apolónia, donde hay tres empresas de alquiler de coches: Avis, Europcar y Budget. Desde las estaciones de Cais do Sodré y Terreiro do Paco, situadas entre los puertos, hay conexiones de ferrys de pasajeros con las ciudades al otro lado del río Tajo, como Montijo y Barreiro.
Con el coche de alquiler en Lisboa y alrededores
Las principales carreteras de Lisboa son la carretera europea E1 y la autovía A2. La E1 recorre Portugal de norte a sur y la A2 discurre desde el este de Lisboa hasta el cruce con la E1. Allí se convierte en la A6, que continúa a través de la frontera española en Badajoz hasta Madrid. Por otro lado, La N6 sigue el curso de la costa del Tajo en el sur de la ciudad y conduce a Cascais.
Excursiones en coche de alquiler desde Lisboa
Lisboa es un buen punto de partida para excursiones de un día en coche de alquiler a otros puntos del país luso. En los alrededores encontrarás pequeños pueblos costeros, playas interminables de arena fina y el punto más occidental de Europa. En Sintra, a unos 30 Km, se encuentra el hermoso Palacio Nacional da Pena. Situado en una colina, este colorido castillo parece sacado de un cuento de hadas. La ciudad de Sintra tiene también muchos otros complejos palaciegos, monumentos históricos y calles estrechas que no te puedes perder en tu viaje a la vecina Lisboa.
El punto más occidental del continente europeo, el Cabo da Roca, está a solo una hora en coche de Lisboa. Desde sus casi 140 m sobre el nivel del mar las vistas del Atlántico son insuperables. Podrás llegar fácilmente en coche de alquiler por la N-247, que trascurre a lo largo de la costa portuguesa. Una vez en el cabo, hay un aparcamiento y pordrás continuar el camino a pie.
Otra opción es visitar Cascais, que aúna la tradición de un pueblo de pescadores y una gran playa de arena. Esta ciudad costera al oeste de Lisboa alberga exclusivas tiendas y muchos la comparan con la Costa Azul francesa. No te pierdas la playa de arena de más de 10 km de largo en Costa da Caparica. Se encuentra al sur de Lisboa y es fácilmente accesible en coche de alquiler. Para llegar a este destino hay que cruzar el Puente 25 de Abril. Este impactante puente colgante, de más de 2 km de largo, recuerda al Golden Gate Bridge de San Francisco.
Palacio da Pena
Parque natural de la Arrábida
Cascais y Estoril
Monasterio de los Jerónimos
Plaza del Comercio
Plaza Pedro IV
Festas de Lisboa
Festival Caixa Alfama
Peixe em Lisboa
Oporto: 314 km
Lagos: 302 km
Albufeira: 257 km
Qué ver en Lisboa
La Baixa es el casco antiguo de Lisboa. En sus estrechas calles encontrarás multitud de pequeñas tiendas y restaurantes. Si buscas un plan para salir por la noche, el Barrio Alto es tu lugar. Este bullicioso barrio repleto de pubs y terrazas es perfecto para poner el broche final a un día de turismo por Lisboa.
Uno de los edificios más famosos de Lisboa es la Torre de Belém. Esta torre, situada en la desembocadura del Tajo, fue construida en el siglo XVI para defender el río y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983. La Catedral de la Sé fue construida en el siglo XII bajo el mandato del primer rey de Portugal, lo que la convierte en la iglesia más antigua de Lisboa. En la montaña más alta de Lisboa, por encima del barrio moro, se encuentra el Castelo de Sao Jorge (Castillo de San Jorge). La legendaria línea de tranvía 28 todavía viaja con sus antiguos vagones desde el centro de la ciudad hasta el castillo. Cuanto más alto se llega, más hermosa es la vista de la ciudad, la bahía y el río Tajo.
Positivo: nada
Negativo: El coche estaba muy dañado. nos convencieron para contratar un seguro. pero no lo hicimos. asegúrese de prestar atención al límite diario de la tarjeta visa. el alto depósito. Tangerine alquiler tiene que pagar 470.- euro por adelantado. no lo recuperarás.
Positivo: Que nos dieron un coche más grande que el que habíamos reservado
Positivo: Precio de alquiler de coches favorable. Buen coche
Negativo: El vehículo no había sido lavado. La recogida y la devolución se realizaron sin problemas. El depósito estaba lleno al 75% y se devolvió como tal. El depósito del vehículo se liberó inmediatamente después de la devolución y se liquidaron los gastos de peaje. Nos dijeron que la fianza de 100 euros no se devolvería hasta pasado un tiempo debido a posibles nuevos peajes. Incluso después de una semana, todavía no se ha efectuado el reembolso. Caso abierto. Hasta ahora no se puede hacer ninguna declaración sobre Auto Europe.
Positivo: La empresa de alquiler fue muy profesional, amable y orientada al cliente. Todo el proceso fue transparente y hubo una comunicación clara, lo que distingue claramente a la empresa de alquiler de otras grandes empresas de alquiler. El coche de alquiler estaba un poco desgastado (la caja de cambios era difícil de cambiar), pero limpio y técnicamente seguro. La ubicación alejada del aeropuerto hizo que la logística fuera un poco más compleja, pero el servicio de transporte funcionó muy bien.