Tus ventajas en CHECK24
Alquiler de coches baratos en Bérgamo
Bérgamo está situada en un precioso enclave entre los lagos Como y Garda, el más grande de Italia. Entre sus muchos atractivos, se encuentran los deliciosos y emblemátcos postres "Tarta Donizetti", dedicada al gran músico bergamasco Gaetano Donizetti, y la Polenta e Osèi, el dulce más conocido de la región.
Alquilar un coche es la mejor forma de llegar fácilmente a los diferentes puntos de interés en Bérgamo y sus alrededores. En CHECK24 encontrarás las mejores ofertas de alquiler de coches en Bérgamo.
Consejos para reservar un coche de alquiler en Bérgamo
Ubicación y alrededores de Bérgamo
Bérgamo es una ciudad situada en el norte de Italia, en la región de Lombardía. Milán está a solo 60 km al suroeste. La segunda ciudad más grande de la región, Brescia, está a 43 km hacia el sureste. Los Alpes se extienden al norte de Bérgamo y la la llanura Padana, también conocida como valle del Po, se sitúa en el sur. Los lagos de Como y Garda están a menos de dos horas de Bérgamo. La capital italiana, Roma, está a unos 600 km hacia el sur.
Alquiler de coches en el aeropuerto de Bérgamo
El Aeropuerto de Bérgamo - Orio al Serio (BGY) está a solo 6 km,en el sureste de la ciudad. Hay una línea de autobús que lleva directamente desde el aeropuerto hasta el centro. También hay varias empresas de alquiler de coches. El aeropuerto Milán-Malpensa, el segundo mayor de Italia, está a unos 90 km de Bérgamo. En coche de alquiler, tren o autobús, se puede llegar a Bérgamo en una o dos horas. El aeropuerto de Milán-Linate, a 50 km de Bérgamo, también es una buena opción si quieres visitar Bérgamo.
Desde el aeropuerto al centro de Bérgamo en coche de alquiler
Alquiler de coches en la estación de tren de Bérgamo
La estación de tren de Bérgamo se encuentra a 15 minutos a pie del centro. Puedes alquilar un coche de alquiler aquí. Hay una oficina de la reconocida empresa de alquiler de coches Hertz directamente en la estación.
Con el coche de alquiler en Bérgamo y alrededores
Situada en el corazón de Lombardía y a solo 60 km de Milán, la capital italiana de la moda, Bérgamo está atravesada por la Autostrada 4. Esta autoposta de pago se extiende en el norte de Italia de este a oeste del norte y conecta Bérgamo con las ciudades de Turín, Milán, Venecia y Sistiana.
Excursiones en coche de alquiler desde Bérgamo
La metrópolis italiana de Milán está a solo 60 km de Bérgamo y es una visita indispensable si estás en la región. Descubre la catedral de Milán y da un paseo por la Galleria Vittorio Emanuele II, la galería comercial cubierta más antigua del mundo. Puedes escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad con una escapada al lago de Como, a escasos 60 km de Bérgamo. Este lago es perfecto para bañarte en verano. Durante el resto de año, puedes disfrutar de un paseo en barco y bonitas rutas de senderismo por el entorno.
Crespi d'Adda, a unos 20 km al suroeste de Bérgamo, está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este histórico pueblo obrero, ejemplo de la industrialización italiana, es uno de los mejor conservados. No en vano, la fábrica textil que dio origen al pueblo ha estado activa hasta 2004 y algunas de las casas de las personas que trabajaban allí todavía están habitadas.
Milán
Lago de Como
Crespi d'Adda
Basilica de Santa Maria Maggiore
Piazza Vecchia
Accademia Carrara
ATP Challenger Bérgamo
Bergamo Jazz
Gran Premio Histórico de Bérgamo
Milán: 60 km
Verona: 117 km
Venecia: 228 km
Qué ver en Bérgamo
Bérgamo es el resultado de dos ciudades en una: la ciudad baja –la città bassa– y la ciudad alta –la città alta–. Mientras que la alta es una ciudad medieval, tranquila e histórica, la baja es más animada y moderna. Si te atraen los lugares históricos, te sentirás como en casa visitando el casco antiguo de la Città Alta. Allí encontrarás la Piazza Vecchia, con la biblioteca de la ciudad, y el Palazzo della Ragione. Además, las pintorescas cafeterías en la plaza y sus alrededores, son perfectas para degustar un capuchino acompañado de algún dulce típico, como la Polenta e Osèi.
Si desde Piazza Vecchia continuas en dirección suroeste llegarás a basílica de Santa Maria Maggiore, una de las iglesias más populares de la ciudad. Justo a su lado, se encuentra la Cappella Colleoni. Si tomas el funicular hasta la Città Bassa, podrás visitar el museo y academia de arte Accademia Carrara que custodia una colección de pintura de casi 2.000 pinturas de los siglos XV al XVIII.
Positivo: /