Miami es el punto de partida perfecto para descubrir Florida en coche de alquiler. Una visita al Parque Nacional de los Everglades, es más que recomendable. Si te desplazas desde Miami en dirección a los Everglades / Cayos de Florida, te recomendamos desviarte hacia el original Castillo de Coral, cerca de Homestead. Este enorme monumento hecho de rocas de coral no te dejará indiferente. El zoológico de Miami, que está a solo 40 km al sur de la ciudad, también es ideal para excursiones de un día. Asimismo, te animamos a visitar las ciudades de Tampa, Jacksonville y Tallahassee.
Si te gusta la naturaleza, añade a tu recorrido la tranquila ciudad de Nápoles, situada a unos 200 km al oeste de Miami. Además de jugar al golf y pescar, aquí podrás dar un paseo en barco por el río Gordon y por la bahía de Nápoles. Hacia el sur se encuentra la legendaria Autopista 1 de EE. UU., también conocida como Overseas Highway, conecta la cadena de islas de Cayos de Florida a lo largo de unos 200 km. Conducir por esta carretera con tu coche de alquiler será uno de los momentos inolvidables de tu viaje.
Visitar Orlando es un divertido plan, sobre todo para los más pequeños. Aunque está a casi 400 km de distancia, el desplazamiento merece la pena. Tres de los mayores parques temáticos de Estados Unidos se encuentran aquí: Universal Orlando Resort, Walt Disney World Resort y SeaWorld. No es de extrañar que Orlando esté considerada la metrópoli turística del país.