Tus ventajas en CHECK24
Alquiler de coches baratos en Alcudia
Situada en la costa noreste de Mallorca, Alcúdia destaca por sus extensas playas, estrechas calles, imponentes murallas y numerosos monumentos históricos. ¿Buscas un destino de sol y playa? ¿O estás pensando en hacer una escapada cultural? ¡Alcúdia no te defraudará! Si quieres explorar Mallorca por tu cuenta, un coche de alquiler puede ser la mejor opción para ti, y Alcúdia un punto de partida ideal. Solo tienes que introducir los datos de tu viaje en nuestro comparador y podrás ver las ofertas de coches de alquiler con diferentes proveedores.
Consejos para reservar un coche de alquiler en Alcudia
Ubicación y alrededores de Alcudia
Alcúdia se ubica en la bahía del mismo nombre en el noreste de la isla balear de Mallorca. Al otro lado se encuentra la Bahía de Pollença. Si quieres ir de Alcúdia a la capital mallorquina, Palma en coche de alquiler, solo tendrás que recorrer 57 km en dirección suroeste, mientras que Can Picafort está situada aproximadamente a 13 km al sur y Sa Pobla se encuentra a apenas 14 km al suroeste de Alcúdia.
Alquiler de coches en el aeropuerto de Alcudia
La isla de Mallorca tiene un aeropuerto, situado en Palma de Mallorca (PMI), a unos 60 km de Alcúdia. Es uno de los aeropuertos españoles con mayor afluencia, con casi 30 millones de pasajeros al año. Desde el aeropuerto se puede llegar fácilmente a la ciudad de Palma en autobús. Una vez en la capital de la isla, hay conexiones de autobús directas a Alcúdia. Sin embargo, viajar en coche de alquiler es más fácil, rápido y flexible. Podrás recoger tu coche directamente en el aeropuerto con proveedores como Hertz, Europcar, Sixt o Record Go.
Desde el aeropuerto al centro de Alcudia en coche de alquiler
Excursiones en coche de alquiler desde Alcudia
Mallorca tiene tanto que ofrecer que te será imposible aburrirte: desde las Cuevas del Drach en la costa este, las playas de ensueño, como Es Trenc en el sur, o el Monasterio de Lluc, en medio de las montañas. Para llegar a todos estos rincones de la forma más fácil y siguiendo tu propia ruta, te recomendamos alquilar un coche.
Uno de los principales destinos es, por supuesto, la capital: Palma. Además de la Catedral La Seu y el Palacio Real de la Almudaina, podrás descubrir muchos otros lugares de interés. Si prefieres quedarte cerca de Alcúdia, Cala Millor, Cala Ratjada, Can Picafort y Port de Sóller son muy recomendables. Especialmente el idílico pueblo costero de Port de Sóller merece una visita. Aquí encontrarás no solo iglesias típicas mallorquinas, sino también la torre fortificada Torre Picada del siglo XVII y bonitas playas como Platja des Través y Platja den Repic.
Si eres un amante de la aventura, el norte de la isla es el escenario perfecto para conducir debido a sus sinuosas carreteras y paisajes espectaculares. La Ma-10 te llevará hasta Port de Sóller y de camino puedes hacer una parada en la preciosa bahía natural Cala de sa Calobra.
Coves del Drac
Es Trenc
La Seu
Iglesia de Sant Jaume
Biblioteca de “Ca’n Torró”
Ayuntamiento de Alcúdia
Sant Pere
Agost a la Fresca
Alcúdia Jazz
Palma de Mallorca: 57 km
Can Picafort: 16 km
Cala Millor: 50 km
Qué ver en Alcudia
Si planeas visitar Alcúdia, no olvides dar un paseo por su casco antiguo y su muralla del siglo XIII. Además, si te gusta la cultura no puedes perderte los numerosos monasterios e iglesias, como la iglesia parroquial neogótica de Sant Jaume y las capillas de Sant Martí y Sant Jordi. No dudes en darte un capricho e irte de compras, los mercados semanales con puestos que ofrecen una gran variedad de productos, desde fruta fresca a especias y recuerdos, siempre son una buena elección.
Alcúdia también es un enclave perfecto para el turismo activo. Navegar en catamarán, tours en kayak, rutas a caballo por la playa, ciclismo y senderismo son solo algunas de las actividades que puedes disfrutar en Alcúdia. Después de un intenso día, la Bahía de Alcúdia te invita a relajarte dando un paseo al atardecer mientras observas el mar.
Positivo: Opel Corsa automático 100PS estaba listo para su recogida, se había limpiado por dentro y por fuera y tenía un tanque lleno de gasolina. Para un kilometraje de 50tKm en muy buen estado, nada traquetea, neumáticos, motor y frenos perfectos. Sólo un limpiaparabrisas estaba desgastado y fue reemplazado inmediatamente sin ningún problema. 2 semanas después de devolver el coche, no se ha recibido ninguna reclamación de la compañía de alquiler.
Positivo: El precio del coche alquilado
Negativo: Me presenté en el lugar 30 minutos antes de la fecha de reserva y quise hacerme cargo del vehículo. Esto sólo fue posible con un cargo adicional de 10 euros. Así que tuve que esperar 30 minutos y perder tiempo de vacaciones. Me entregaron el vehículo con la nota "Sin defectos". Durante la inspección, encontré un defecto que no se podía pasar por alto (arañazo en ambas puertas) y lo comuniqué. Posteriormente se incluyó en el documento, lo que supuso una molestia innecesaria y una mayor pérdida de tiempo.
Positivo: Personal amable, coche limpio por dentro. Manejo suave.
Negativo: El coche tenía algunas abolladuras en el exterior, se lo señalé inmediatamente al personal. La mujer del mostrador me dijo que eso ya se sabía y que todo estaba documentado. Tampoco hubo ningún problema cuando devolví el coche.
Positivo: Rápido e irrompible