Mi cuenta
924 924 020 Contacto y Ayuda
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

(tarifa nacional; si llamas desde el extranjero puedes incurrir en gastos adicionales)

También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es
Visita nuestro sitio web de Alemania. Alemania
Diccionario
Mietwagen-Ratgeber: Lexikon - Lupe

Tu servicio personalizado de alquiler de coches

Personal

Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición en el 924 924 020 o en alquilerdecoches@check24.es

Gratuito

En CHECK24 te ofrecemos asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso antes, durante y después del alquiler.

Profesional

Contamos con un equipo de expertos de alquiler de coches especialmente entrenado para resolver todas tus dudas.

Excelente

Nuestros procesos y protocolos de atención están totalmente enfocados en brindarte un servicio personalizado, eficiente y de gran calidad.

Si quieres averiguar qué es un alquiler de un solo trayecto o cuáles son las políticas de combustible más habituales, este diccionario del alquiler de coches resolverá tus dudas.


1. Abreviaturas



Es posible que encuentres abreviaturas en tu bono de confirmación o contrato de alquiler. Para más información, consulta nuestra lista de abreviaturas.




2. Alquiler de un solo trayecto

 


Si el coche de alquiler se recoge y devuelve en dos lugares diferentes, el proveedor puede cobrar un suplemento por "alquiler de un solo trayecto". Este varía según el país y el proveedor, y se especifica en las condiciones de alquiler de la oferta.




3. Bono de confirmación de la reserva

 


Recibirás la confirmación de la reserva por correo electrónico. Además de los términos y condiciones y otras informaciones importantes sobre el alquiler, te enviaremos el bono de confirmación adjunto. Este documento, que contiene los datos de tu reserva, sirve a modo de comprobante y debe imprimirse y presentarse en el mostrador del proveedor local en la recogida del vehículo. 


 

 

4. Conductor adicional

 


En el caso de que otras personas, además del conductor principal, vayan a conducir el coche de alquiler, estas deben registrarse en el contrato. Si un conductor que no está registrado se ve involucrado en un accidente, el seguro puede no cubrir los costes. El registro de conductores adicionales suele estar sujeto a un suplemento. 




5. Empresa de alquiler de coches



Las empresas de alquiler de coches (también llamadas intermediarios o brokers) no poseen una flota de vehículos propia. Estas compañías tienen acuerdos especiales con los proveedores locales y reservan grandes contingentes de coches de alquiler, por lo que suelen ofrecer precios más bajos y una mayor variedad de tarifas y vehículos. Sus ofertas son a menudo paquetes que incluyen servicios adicionales como seguros y otros extras, además del coche de alquiler.




6. Entrega/recogida en el hotel

 


Con esta opción, el vehículo de alquiler puede ser entregado y recogido directamente en tu hotel. Este servicio suele tener un coste adicional. Otra opción de "entrega en el hotel", sobre todo en EE.UU., es un servicio de traslado desde el hotel hasta la oficina del proveedor local. 




7. Fianza

 


La fianza es una cantidad que el proveedor bloquea o carga en la tarjeta de crédito del conductor principal en la recogida del coche de alquiler para cubrir posibles costes derivados del alquiler. De este modo, si, por ejemplo, se encuentran daños no registrados en la devolución del coche, el proveedor retendrá la cantidad correspondiente de la fianza.



8. Política de combustible

 


La política de combustible varía según el país y el proveedor. Lo más habitual es recoger el coche con el depósito lleno y devolverlo igual. Sin embargo, también existe la política de combustible lleno-vacío (el cliente paga el primer depósito de combustible más un suplemento por el servicio de repostaje y devuelve el coche con el depósito lo más vacío posible). La política de combustible está indicada en la oferta, así como en la confirmación de la reserva. 




9. Suplemento de invierno

 


Durante los meses de invierno, en países como Suiza, Austria y Francia, algunos proveedores pueden cobrar un suplemento por el equipamiento adicional (por ejemplo, neumáticos de invierno o cadenas de nieve). Este suplemento puede estar incluido en el precio o, de lo contrario, deberá pagarse en la recogida del vehículo.




Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos:​

Nuestro equipo de expertos en alquiler de coches estará encantado de atenderte:

Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h / sábados, domingos y festivos de 10:00 a 18:00 h

☎ Teléfono: 924 924 020

✉ Correo electrónico​: alquilerdecoches@check24.es