El proveedor Thrifty
La compañía de alquiler de coches estadounidense Thrifty fue fundada en 1958 y, hoy en día, es una de las más grandes del mundo. El Grupo Chrysler adquirió esta empresa junto con Dollar Rent A Car en 1989 y en 2012 entró a formar parte de Hertz Global Holdings. En la actualidad, Thrifty tiene más de 1.300 oficinas en 99 países. Su amplia flota de vehículos de alquiler tiene lo que buscas, tanto si viajas por negocios como si necesitas un coche para tus próximas vacaciones. Además de diferentes categorías de coches, en muchas de sus oficinas podrás reservar extras como sistemas de navegación (GPS), wifi móvil o asientos infantiles.
Positivo: Todo va bien.
Positivo: Coche limpio y en muy buen estado, devolución fuera de horario sin problemas. Aparcamiento y poner las llaves en la caja. alquiler de Thrifty está en el stand de alquiler de coches Hertz, el coche era también de Hertz. No TUI Cars.
Positivo: Si encuentras un buen precio, te decepcionarán en la recogida o después. Encuentran formas y medios...
Positivo: Fue un servicio rápido y bueno. El empleado fue muy cortés y no tuve problemas para recoger y devolver el coche
Positivo: Todo va sobre ruedas
Positivo: Nada. La peor experiencia de alquiler de coches. Nunca más.
Negativo: ¡¡¡¡Todos!!!!
Positivo: Servicio de transporte rápido y sin problemas
Negativo: Todo va bien.
Positivo: Que al final no me instaron a contratar un seguro adicional. La devolución también fue precisa, pero si has documentado bien el estado de antemano con fotos, tampoco es un problema. Volveremos a reservar aquí.
Positivo: La recogida del coche de alquiler fue sin problemas, excepto por la descripción de dónde encontrar el coche de alquiler, el coche de alquiler era como se especifica.
Negativo: Cuando devolvimos el coche de alquiler, todo se declaró correcto. 20 minutos más tarde recibí por correo electrónico una factura de 84 euros porque supuestamente el vehículo estaba muy sucio, lo cual no era cierto. Lo considero una estafa, así que asegúrate de hacer fotos y guardar la factura del combustible para que todo quede documentado.
Negativo: Cuando me entregaron el coche, el depósito no estaba lleno 445 Cuando lo devolví, reposté en el aeropuerto y el depósito estaba lleno 489 Eso es muy descarado
Positivo: casi todo
Negativo: Sería mejor que el seguro a todo riesgo no requiriese un depósito adicional y se gestionase directamente (como lo hace Hertz)
Positivo: Rápida facturación y entrega del vehículo
Negativo: No se explicó la necesidad del peaje - seguro adicional (125 €). Se utilizó la carga del largo vuelo.
Positivo: La solucion al desastroso coche que nos dieron
Negativo: La solucion que me dieron a un coche que francamente era un desastre sin mantener: brenos gastados, la puerta del maletero no habria y saltaron las averias de luces porque las luces largas se encendian aleatoriamente. La devolucion del coche fue acertada y correcta. Nos dieron un coche alternativo algo mas pequeño pero sin problemas al segundo día.
Negativo: Intentaron convencernos de que contratáramos todos los servicios adicionales imaginables. Luego nos dijeron que supuestamente no habíamos pagado por el conductor adicional, lo cual no era cierto. Tuvimos que pagarlo in situ. Afortunadamente, Check24 nos lo reembolsó.
Positivo: Servicio rápido, personal muy amable
Negativo: Tiempo de espera relativamente largo en la entrega, que al final no fue necesario porque simplemente hay que dejar la llave en el buzón.
Positivo: El coche estaba limpio y en muy buenas condiciones.
Negativo: Cuando recogí el coche de alquiler, tuve que pagar por adelantado el depósito lleno de gasolina, a pesar de que la política de repostaje era justa, aunque sólo utilicé dos tercios. También me cobraron una tasa por conductor joven, aunque ya estaba incluida en la reserva. Cuando devolví el coche de madrugada, a las 4 de la mañana, no había nadie, así que no recibí factura.
Negativo: La estación era de Hertz, para los no informados no había ninguna indicación de thrifty o que pertenecen a Hertz. Es confuso que también dice algo sobre aurum Cars
Positivo: Manejo sin complicaciones.
Negativo: Oficina atendida por una sola persona.
Positivo: El personal de recepción fue muy amable.
Negativo: La descripción que recibimos era completamente errónea. Thrifty no tiene mostrador en las terminales del Aeropuerto de Barcelona. ¡El problema está en la zona exterior de la Terminal 2B! ¡Allí hay un contenedor de Thrifty! ¡Eso nos llevó 45 minutos! ¡¡¡Muy mal descrito en los documentos y confuso!!! ¡Cuando devolvimos el coche, los empleados de Thrifty nos enviaron a un mostrador vecino de otra compañía de alquiler - se llevaron el coche (empleado muy amable), pero en realidad no eran responsables!
Negativo: En el mostrador de fuera no ponía que también estaba Thrifty.
Positivo: El proceso de recogida y devolución fue rápido y sencillo. Los daños del vehículo estaban bien documentados y me aconsejaron que hiciera fotos y vídeos en la recogida y la devolución para que no hubiera problemas al final. No intentaron venderme ningún seguro adicional. El asiento del niño estaba listo y limpio.
Negativo: Por desgracia, tuvimos que esperar unos 10 minutos hasta que atendieron el mostrador, pero no pasa nada.
Positivo: Se prepararon documentos y claves
Positivo: Buena comunicación
Negativo: Pedí un coche de alquiler con 2 maletas [...] porque viajamos con 2 maletas y una silla de paseo para niños.En el mostrador de Thrifty me dieron una impresión de mi coche de alquiler en la que sólo aparecía 1 maleta.Al final tuvimos que poner la silla de paseo en el asiento delantero y 1 maleta en el asiento trasero junto a mi mujer y la silla del niño.No lo había pedido así según el número de maletas [...] y lo que salió en el mostrador de Thrifty.No me pareció aceptable LG.
Positivo: Servicio impecable! Muy profesionales ,muy rápidos. Eficavia absoluta. Vehículo en perfecto estado. Todo sencillo. No cargos oculto. Fantástico el alquiler en aeropuerto de Miami!! No escanto.
Positivo: Contestaron rápidamente a mi llamada antes de recoger el coche, salíamos de Madrid y llegábamos muy justos a Lanzarote,a las 22:45 y cerraban a las 23:00 me dijo q no me preocupara q me esperaban , me dio las indicaciones donde estaba la oficina para el papeleo. El avión llegó bien y en menos de 5 minutos ya tenía el coche.
Positivo: El proceso fue rápido y sencillo. Lo único que me llamó la atención fue que no se comprobó el coche de alquiler cuando lo devolví. Sólo tuve que entregar la llave y se suponía que recibiría un correo electrónico después. Hasta la fecha no lo he recibido. El vehículo era nuevo y el manejo excelente.
Negativo: La devolución fue rápida y sin complicaciones, pero no hubo inspección del vehículo.
Positivo: La entrega tardó demasiado.
Negativo: Reservé el coche con medio año de antelación - un autobús Mercedes - porque viajábamos 6 personas. El coche no estaba disponible!!!! ¡Sólo después de una larga discusión y una llamada telefónica con el gerente conseguimos 2 coches de sustitución! Red Bull recogió todos los coches - ¡¡¡esa era la razón!!! Pero me pregunto quién se los dio???? Es probable que Red Bull pagara un precio diferente y luego a los otros clientes no les importara!!!! Qué vergüenza !!!!!
Negativo: La tasa para conductores jóvenes se cobró erróneamente.
Positivo: Fácil de encontrar > mostrador compartido con Hertz en la planta de llegadas, tramitación sin complicaciones, rápida y transparente. Sin imposición de seguros adicionales. Categoría según lo reservado, algunos problemas obvios pero no relevantes para el período de alquiler de 2 semanas. Absolutamente bien en términos de conducción (el kilometraje fue de 48.000). La devolución fue tan sencilla como la recogida. En general, quedamos muy satisfechos.
Negativo: Las ventanas (interiores) podrían haber estado más limpias. Contrariamente al protocolo, el depósito sólo estaba 3/4 lleno. Pero bueno, todavía entregamos un tanque lleno.
Positivo: Personal amable y cortés. El coche de alquiler era más grande de lo esperado y prácticamente nuevo (1.000 km en el cuentakilómetros). El alquiler y la devolución se realizaron sin problemas.
Negativo: El cartel del proveedor estaba al revés, así que tuvimos que dar vueltas por el aeropuerto. En el mostrador todo el mundo estaba de muy mal humor y tardaron una eternidad porque supuestamente había un fallo en el sistema. El coche estaba limpio pero tenía algunos arañazos. Un día después recibimos una factura de más de 500 € porque supuestamente todo el parachoques y otras piezas estaban dañadas y ahora nos han cargado 700 € en la tarjeta de crédito. No contestan a los correos electrónicos.
Positivo: Todo rápido y sin complicaciones
Negativo: Ya es más caro
Negativo: Nuestro vuelo llegaba con 2 horas de retraso, por supuesto la estación ya estaba cerrada a la 1:00.
Positivo: - No hay reclamaciones insistentes de la compañía de seguros como algunos otros proveedores - gran retorno (coche sólo miró muy superficialmente, sin búsqueda adicional de defectos)
Positivo: El personal de la estación era amable y estaba bien informado.
Negativo: Una indicación clara de que la estación de alquiler de coches se encuentra en el edificio de la estación junto a la entrada y salida ..., donde también se encuentran competidores como Sixt, sería una ventaja. También sería útil saber que Thrifty se encuentra en el mostrador de Hertz. Incluso en el mostrador de información de DB en la estación de Fráncfort del Meno no conocían en absoluto la empresa de alquiler. En el mostrador no hay información en papel con indicaciones de dónde recoger el coche en el aparcamiento, catastrófica la devolución, ninguna dirección.
Positivo: Facilidad de entrega del coche en la devolución
Negativo: Sin asistencia en carretera
Positivo: Coche Top
Negativo: En el mostrador intentaron venderme un Volkassko a pesar de que ya lo tenía. Y no entiendo por qué el depósito de 700 euros tarda 15 días en devolvérmelo. mfg A.
Negativo: La clase de coche de alquiler reservada no estaba disponible. Según el empleado, nos dieron un "upgrade". Sin embargo, el interior del coche era bastante más pequeño que la clase que habíamos reservado. Incluso después de quejarnos en el mostrador o más tarde por correo electrónico, nos repitieron lo de la supuesta mejora. También querían vendernos otra póliza de seguro cuando recogimos el coche, a pesar de que ya habíamos reducido la franquicia a 0 euros cuando hicimos la reserva. Sólo se aplicaría en caso de daños accidentales.
Positivo: Servicio amable, buen vehículo nuevo
Positivo: Gracias a un check-in online previo, todo se hizo en 5 minutos.
Positivo: El coche de alquiler estaba muy ordenado y limpio.
Negativo: En el mostrador nos vendieron seguros caros, que ya teníamos cuando reservamos con check24. Sin embargo, como el personal nos dijo que no teníamos seguro incluido, no estábamos seguros y contratamos el carísimo seguro (que costaba más del doble del precio del coche de alquiler). Cuando nos dimos cuenta del error después de unos 30 minutos, no pudimos contactar con nadie por teléfono y nadie respondió a nuestro correo electrónico. ¡Atención!
Positivo: Personal muy agradable
Positivo: El vehículo tenía un precio muy razonable en cuanto a precio de alquiler y consumo de gasolina (ya que era híbrido) y estaba en perfectas condiciones. Por un pequeño recargo en el mostrador incluso me dieron un coche automático
Positivo: Todo salió exactamente como habíamos imaginado. Muy sencillo.
Positivo: Servicio muy amable, tramitación rápida y devolución sin complicaciones.
Positivo: El coche era casi nuevo
Negativo: ¡Empleado antipático en la oficina donde se discutieron las formalidades!
Positivo: Buen coche y servicio amable.
Negativo: La estación se trasladó a la estación de ferrocarril sin que esto se comunicara.
Positivo: Personal amable, un empleado inspeccionó el coche a la devolución, lo cual es estupendo, para que no haya problemas después. Ya me había pasado antes al devolver las llaves en el buzón
Negativo: Todo bien
Positivo: Muy amable - sin complicaciones - rápido