El proveedor Thrifty
La compañía de alquiler de coches estadounidense Thrifty fue fundada en 1958 y, hoy en día, es una de las más grandes del mundo. El Grupo Chrysler adquirió esta empresa junto con Dollar Rent A Car en 1989 y en 2012 entró a formar parte de Hertz Global Holdings. En la actualidad, Thrifty tiene más de 1.300 oficinas en 99 países. Su amplia flota de vehículos de alquiler tiene lo que buscas, tanto si viajas por negocios como si necesitas un coche para tus próximas vacaciones. Además de diferentes categorías de coches, en muchas de sus oficinas podrás reservar extras como sistemas de navegación (GPS), wifi móvil o asientos infantiles.
Valoraciones de clientes sobre Thrifty
4,1
5 estrellas:
55%
4 estrellas:
24%
3 estrellas:
7%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
8%
Thrifty42.563 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Thrifty
NombreThrifty
DirecciónCalle Jacinto Benavente, 2 - EDIF. B, 3ª planta, 28232, Las Rozas. Madrid
Teléfono(+34) 91 749 77 67
Sitio webwww.thrifty.es
Oficinas1.300 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: todo el proceso incluido el coche fue bueno
Negativo: el largo tiempo de espera para la recogida
Positivo: Servicio rápido y competente, sin publicidad de seguros adicionales
Positivo: Devolución sin complicaciones y cambio del vehículo debido a un parabrisas dañado en el camino en Hertz en Rochester. Devolución rápida y amable del vehículo en JFK NY.
Negativo: Asesoramiento absolutamente deficiente por parte de Thrifty en el JFK de NY en cuanto al registro, cálculo y facturación de los peajes. Ninguna información o información completamente confusa sobre el EZ-Pass. Entrega del coche en el JFK sin contacto personal. Ninguna explicación sobre el funcionamiento del vehículo. Ningún contacto (en espera) con el número de emergencia en caso de rotura del parabrisas. Nos dirigimos al aeropuerto más cercano con un local Hertz a través de varios garajes. El vehículo de sustitución mostraba nuevos defectos cada día: falta de presión en los neumáticos. Limpiaparabrisas sin agua, llamada de inspección
Positivo: Mejor coche que el reservado Pegoet 208 casi nuevo
Negativo: Entrega en el coche sin explicación de la última tecnología
Positivo: desafortunadamente nada
Negativo: Esperamos 3 horas por nuestro coche de alquiler, desde las 0:00 hasta las 3:00 aproximadamente. No había agua ni opciones de descanso. Yo viajaba con mi hijo de 12 años. El personal del lugar era igual, a veces eran muy despectivos con los clientes. No les importaba nada. No tenían ningún sentido del servicio. El jefe de estación a veces se burlaba de los clientes que esperaban. Un horror absoluto.
Positivo: Acogida super amable y trato rápido y sin complicaciones tanto en la recogida como en la devolución. Lo mejor
Positivo: Empleado amable, no se hizo ningún intento de vendernos un seguro adicional.
Positivo: Primero me ofrecieron un vehículo más pequeño que el que había reservado, pero tras rechazarlo me dieron uno más grande pero más antiguo
Negativo: Aunque introduje todos los datos por Internet, tuve que volver a hacerlo en el mostrador de daños del coche.
Positivo: Rápido de encontrar, directamente en la recogida de equipajes, todos los mostradores ocupados, el coche estaba en buenas condiciones
Negativo: El personal menos amable, aunque se reservó una ranchera de clase media me dieron un pequeño todoterreno en el que sólo pude meter el equipaje abatiendo los asientos y quitando la tapa del maletero, aunque se lo indiqué en el mostrador, además llevábamos dos niños.
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: Queríamos hacer un cambio de conductor. No fue posible. Podríamos haber reservado un segundo conductor por un suplemento diario. La empresa de alquiler también quería vendernos una tarifa plana de peaje por adelantado. No lo hicimos. Después de eso, fue un poco agrio desde mi punto de vista.
Positivo: nada, deberíamos contratar un seguro adicional a pesar de que el paquete de seguros completo
Negativo: T-Cross reservado Peugeot 308 ¡Deben ser estafados con más seguros a pesar del paquete premium y el seguro adicional! Después de mi resistencia nos abandonaron muy rápidamente; no recibimos la categoría de coche que habíamos reservado y no nos dieron más información. Ahora hemos experimentado este comportamiento en España, Irlanda y Escocia y parece que se ha convertido en algo normal con las empresas de alquiler de coches.
Negativo: Se rechazó la categoría reservada, en su lugar se bajó de categoría, subterráneo, reclamación en curso.
Positivo: La buena relación calidad-precio.
Negativo: ¡El servicio en el mostrador! Fue bastante antipático.
Negativo: Al elegir el vehículo, nos dijeron que nos darían uno de una clase inferior porque, supuestamente, check24 sólo nos había dado el dinero para uno de una clase inferior. Después de amenazar con comprobarlo, nos dieron el todoterreno de gama media por el que habíamos pagado, por supuesto no el vehículo que queríamos sino uno comparable. El vehículo no estaba limpio y siempre había algún otro indicador de inspección pendiente. Y lo más límite eran los neumáticos, ¡¡¡que ya estaban por debajo del perfil mínimo!!!
Negativo: Por desgracia, no me gustó casi todo... después de aterrizar, quisimos recoger nuestro coche, pero en la estación nos dijeron que en ese momento no había coches disponibles. Hice una reserva extra y pagué por un coche. Nos ofrecieron un Toyota Yaris ? Éramos 5 con equipaje... en realidad habíamos alquilado un Toyota RAV 4, así que tuvimos que esperar a que volvieran algunos vehículos. Después de 30-60 minutos llegó uno y lo cogimos, era un Suzuki S Cross también un poco demasiado pequeño pero habíamos esperado genuino
Positivo: El coche correspondía al tamaño/clase reservados y era relativamente nuevo. El traslado, la recogida y la devolución (fuera de la terminal) fueron rápidos y amables.
Negativo: Un neumático tenía muy, muy poco dibujo (con sólo 50.000 km y 1,5 años de antigüedad)
Negativo: No recibimos el coche No se reconoció nuestro contrato a través de Check 24
Positivo: Recogida y devolución del coche de alquiler sin complicaciones. Estaba listo para conducir a poca distancia en el aparcamiento. Incluso a una hora tan tarde o temprano hay alguien en el mostrador. Con mucho gusto otra vez.
Negativo: Tras la devolución, la factura es completamente opaca. No se puede reconocer inmediatamente si queda algo por pagar o no.
Positivo: Contratamos un seguro a todo riesgo en el mostrador en LA y me preguntaba por qué tenía que pagar de nuevo aquí Alemania tomó 18 € creo y la mujer en LA dijo que no trabajamos con ellos. No sé de nada dos veces mierda.
Positivo: Todo ha ido muy bien.
Positivo: Conseguimos una mejora debido a un retraso en el vuelo y el personal fue muy amable y servicial.
Positivo: Vehículo en buen estado, recogida y devolución sin complicaciones.
Positivo: Super rápido y sin complicaciones, muy amable y servicial
Positivo: El coche podía circular y tenía 4 ruedas.
Negativo: El hombre del mostrador intentó desesperadamente vendernos un seguro adicional. Tras negarme varias veces, desgraciadamente me dejé "convencer" después de todo. Me arrepiento. Además, el coche estaba en pésimas condiciones. ¡Nunca más Thrifty!
Positivo: El tiempo de espera fue breve, la transacción duró menos de 10 minutos, el coche ya estaba allí y pude marcharme rápidamente. En total, todo el proceso duró menos de 30 minutos... la devolución no tuvo complicaciones. (Aparcar el coche de alquiler, dejar las llaves dentro y adiós)
Positivo: El coche de alquiler sólo recorre 12000 km, no hay tiempo de espera en el mostrador
Negativo: El coche estaba bastante mal limpiado por dentro, pero se puede mirar más allá de eso.
Positivo: El traspaso fue rápido y sin complicaciones.
Negativo: Como ya se ha señalado, mi Visa Debit no fue aceptada para el depósito de la fianza, que nunca ha sido el caso con otros alquileres, pero el depósito, 150, - para el llenado del tanque fue posible con mi tarjeta. !!!!!!Para mí esto es sólo ABZOCKE !!!! Tal vez los agentes deben señalar esto aún más !!!!!!!!
Positivo: El coche, un Ford Edge, era estupendo. Las vacaciones y los viajes en coche fueron fantásticos.
Negativo: Después de las vacaciones, vi en el extracto de mi tarjeta de crédito un cargo por protección en carretera de 274,82 $, que habíamos rechazado claramente en el mostrador de Thrifty del aeropuerto de Seattle.
Negativo: El vehículo quedó ligeramente sucio por fuera debido al polvo del Sáhara y a la lluvia que había caído sobre él la tarde anterior a su devolución. La empresa de alquiler cargó 72 euros a la tarjeta de crédito por este motivo. En respuesta a mi reclamación por este importe, en mi opinión, completamente exagerado (el lavado del vehículo apenas debería costar 1/10 de esto), me informaron después de varias consultas casi ¡4! meses después, me informaron de que "estos cargos no son reembolsables".
Positivo: nada de nada
Negativo: Tenia la tarjeta de credito caducada conmigo(error mio)no pude cancelar la reserva.perdi el precio del alquiler,no habia otra forma de pagar ni que fuera mi hijo con el mismo apellido.tuvimos que coger otro coche de alquiler con seguro de 800€.debido al huracan tuvimos que ir de Fort Myers a Atlanta para ponernos a salvo porque el vuelo se cancelo.de momento la compañia de alquiler de coches nos ha descontado 2200€ hasta ahora y no sabemos para que
Positivo: No se intentó vender servicios adicionales.
Positivo: Agradable y rápido
Positivo: Todo funcionaba bien y el chico del mostrador era muy amable el aparcamiento era fácil de encontrar y la entrega del coche perfecta
Positivo: Reservamos con THRIFTY porque era barato, pero resultó ser un gran error. Recomiendo a todo el mundo que pague más de 100€ con otro proveedor en lugar de reservar con THRIFTY (o Dollar, porque es una empresa):
Negativo: Habíamos reservado para recoger el coche de alquiler a las 11 de la noche. Después de esperar 3 horas, nos dijeron en el mostrador que no habría más coches de alquiler (a las 2 de la madrugada). Después de otra hora, de repente había de nuevo un coche de alquiler, pero me presentaron un vehículo de una categoría completamente diferente a la que había reservado. Tras otros 30 minutos de discusión, por fin conseguí un vehículo utilizable. Además, THRIFTY hizo un cargo ilegal en mi tarjeta de crédito. ¡NUNCA MÁS!
Positivo: Servicio
Positivo: Coche era exactamente el tamaño ordenado. Ninguna negociación hacia arriba o en la dirección de E
Negativo: Supuestamente los neumáticos, cristales y bajos no estaban suficientemente asegurados para visitas a parques nacionales. Supuestamente, el seguro -que sí existía- no era visible en el mostrador. Reservé cuatro coches en 5 semanas a través de check24 con siempre las mismas condiciones de seguro. thrifty fue el único proveedor en el que esto no estaba completamente reconocido. Me dejé convencer por NP (eran "sólo" 50 euros) pero no sería Las Vegas si no perdieras algo de dinero.
Positivo: Nada
Negativo: Queja ya recibida por ustedes. No recibimos el coche que habíamos reservado. El personal fue muy antipático y dijo que o nos llevábamos el coche o cancelaban el contrato de alquiler.
Negativo: El propietario sólo acudió a la oficina de alquiler tras preguntar
Negativo: El servicio tanto de Thrifty como de Check24 me pareció bastante deficiente. Mi vuelo de vuelta se retrasó unas horas y ni Thrifty ni Check24 estaban dispuestos a dejarme el coche dos horas más sin coste alguno. Tuve que pagar un día entero extra. Cuando recogí el coche, también tuve que esperar dos horas por el vehículo. Esto es poco profesional e inaceptable.
Positivo: Una mujer muy agradable en el mostrador.
Negativo: La electrónica en Hyundai es muy problemática.
Positivo: Sin tiempo de espera
Negativo: La luz del motor estuvo encendida unos 3 días. Llamé a la asistencia en carretera de emergencia, después de 15 minutos esperando en la cola, me di por vencido. Conduje hasta un local de Thrifity en Ventura. Me dijeron que no tenían coche para sustituir, ni mecánico para revisarlo, por lo tanto no podían hacer nada. Tuve que conducir con el coche indicando problemas de motor, toda mi familia en el coche (incluidos dos niños de 3 años), y rezando para que no pasara nada, porque sabía que la asistencia en carretera de emergencia no sería de ayuda.
Positivo: Nos dieron la RAM que habíamos reservado, incluso una talla más grande. Todo un acierto. Muchas gracias.
Negativo: De hecho, el empleado intentó transferir mucho dinero de nuestra tarjeta a su caja. Pero decidimos no hacerlo. Eso nos restó muchos puntos.
Positivo: Fue sin problemas. Al igual que la entrega.
Positivo: Servicio muy amable en el mostrador, sin tiempo de espera. Coche en muy buenas condiciones, todo era como se anuncia.
Negativo: Sólo podía pagar con tarjeta de crédito, aunque había hecho la reserva a través de Check24 con mi tarjeta de débito. La única solución para conseguir el coche era comprar el seguro en el mostrador, que costaba 197 EUR extra. Al final, el alquiler del coche fue muy caro.
Positivo: Muy amables y serviciales en el mostrador, incluso cuando hubo problemas con la tarjeta
Positivo: Un caballero amable y cortés en el mostrador. Check-in sin complicaciones. Incluso nos dieron un coche de una categoría superior.
Positivo: Coche limpio
Negativo: Querían vendernos todos los complementos y mejoras a pesar de la cobertura de seguro superior a través de Check24. El depósito también incluía Rosd Assistance por más de 300 dólares, que también rechacé, fue un poco una discusión. Al final, pagamos la gasolina y volvimos vacíos en vez de llenos. Lo peor que he tenido hasta ahora.
Positivo: Fue todo bien, muy agradable, muy rápido y limpio.