El proveedor Thrifty
La compañía de alquiler de coches estadounidense Thrifty fue fundada en 1958 y, hoy en día, es una de las más grandes del mundo. El Grupo Chrysler adquirió esta empresa junto con Dollar Rent A Car en 1989 y en 2012 entró a formar parte de Hertz Global Holdings. En la actualidad, Thrifty tiene más de 1.300 oficinas en 99 países. Su amplia flota de vehículos de alquiler tiene lo que buscas, tanto si viajas por negocios como si necesitas un coche para tus próximas vacaciones. Además de diferentes categorías de coches, en muchas de sus oficinas podrás reservar extras como sistemas de navegación (GPS), wifi móvil o asientos infantiles.
Positivo: Gran maletero gracias a la actualización gratuita del vehículo a un Toyota Yaris/Vios. CarPlay Wireless disponible para facilitar la navegación. El equipaje no es visible a través de los cristales tintados.
Negativo: El vehículo olía ligeramente a humo. Parabrisas muy tintado estupendo durante el día en Panamá. Peligroso por la noche. Apenas visible en la oscuridad.
Positivo: Todo fue rápido y salió muy bien. Muchas gracias
Positivo: El coche de alquiler era casi nuevo.
Negativo: En el aeropuerto de Valencia, contrariamente a la reserva, la estación no estaba en la terminal y no había ninguna señal de la estación Thrifty. Al final encontramos la estación en el aparcamiento de varias plantas. Tuvimos que hacer cola durante mucho tiempo porque sólo un empleado se ocupaba de la recogida. Era muy insistente e intentaba vender servicios adicionales. Por un pago de 148 EUR podía reducir la franquicia. Tuve que negarme tres veces y ponerme estricto antes de que finalmente me dieran el MW.
Positivo: ¡¡¡En la recogida el personal fue muy amable y no intentaron venderme ningún seguro extra. muy bien!!!
Negativo: El mostrador está fuera de la terminal y no dentro. Amabilidad mejorable
Positivo: El servicio fue competente, amable, simplemente perfecto. Me sentí muy cómodo cuando recogí el vehículo y lo mismo cuando lo devolví. La encargada del mostrador, Irene, fue especialmente servicial. La empresa tiene suerte de tener a Irene como empleada. Realmente top
Positivo: posibilidad de facturación en línea
Positivo: El coche que habíamos reservado no estaba disponible. Nos ofrecieron una buena alternativa.
Negativo: No había ninguna indicación en el mostrador de Hertz de que estaba recibiendo mi coche reservado a través de Thrifty.
Positivo: No se devuelve la fianza pasados 5 días.
Positivo: Coche limpio, tramitación rápida y sin complicaciones en el mostrador
Negativo: No recibí el estado del coche por correo electrónico, aunque el empleado del mostrador me lo había prometido.
Negativo: No hay confirmación inmediata, es decir, por escrito, de que el coche no tiene daños nuevos ni arañazos en la pintura, mi petición de confirmarlo fue denegada. Algo así es incomprensible, ya que siempre existe la desagradable sensación de que posteriormente se reclame que hay nuevos daños y entonces se puede tener un problema con la prueba, ya que no se puede fotografiar todo el coche desde todos los lados y perspectivas. ¡Se acabaron las reservas con empresas de alquiler de coches fraudulentas!
Positivo: Personal muy amable, a pesar de la hora tardía.
Positivo: Personal competente y que habla inglés. el coche era casi nuevo y estaba en un estado impecable. la entrega y devolución del vehículo se realizan con ayuda de un escáner con cámara en Niza, por lo que no hay necesidad de buscar y documentar abolladuras y arañazos. Un pequeño inconveniente: hay que coger el tranvía desde la T1 (aprox. cada 5 minutos) hasta la T2 en aprox. 3 minutos y luego caminar otros 200 metros.
Positivo: buen servicio sin problemas
Positivo: Buen servicio, a pesar del retraso del vuelo. Ampliación del contrato sin problemas con mis deseos muy bien
Positivo: Devolución sin problemas
Positivo: Coche nuevo, muy bonito
Positivo: Devolución simple
Positivo: El coche de alquiler. Más pequeño de lo indicado pero estaba bien.
Negativo: Habíamos incluido un segundo conductor en la oferta, así como un seguro del 100%. En el lugar, a pesar de que el bono indicaba lo anterior en blanco y negro, nos dijeron que no teníamos seguro y que un conductor adicional no estaba incluido. La señora del mostrador fue muy grosera y dijo que no le importaba ni el bono ni la confirmación de la reserva. Así que no tuvimos suerte.
Positivo: Siempre es genial en Omán. Thrifty en Omán es genial
Positivo: Estado del vehículo
Negativo: Personal muy desinteresado en el mostrador, que ni siquiera quiso mirar el bono [...] con todos los detalles, por lo que el segundo conductor reservado se olvidó cuando se entregaron las llaves y tuvimos que volver al mostrador, cuando volvimos el segundo conductor se cobró de nuevo, en la reserva decía "Ford Mustang o similar", nos dieron un Kia K4, porque según el empleado no hay Mustang (sólo 1 descapotable, que habría costado 360 € adicionales).
Positivo: Tramitación rápida de recogida y devolución.
Positivo: Todo encajado
Positivo: todo fue rápido
Negativo: Me sorprendió cuando recogí el coche que me dijeran que entregara el recibo del combustible cuando devolviera el coche, cosa que hice, pero aun así me cobraron 2 litros + tasa de combustible por el depósito lleno. Evidentemente, Hertz está intentando sistemáticamente generar ingresos adicionales.
Negativo: Debe contratar un seguro adicional aunque ya esté incluido en el contrato.
Negativo: No hay una declaración clara en la entrega sobre si el coche se aceptará sin reclamaciones o si hay que esperar pagos adicionales.
Positivo: -
Negativo: Alquilé un coche de Thrifti [...] con un paquete de seguro premium. Al recoger el coche, me presionaron para que aceptara un seguro adicional, a pesar de que dije claramente que no lo necesitaba. Me dijeron que el cargo adicional era sólo un depósito. Cuando devolví el coche, me aseguraron que todo estaba bien, pero aún así me cobraron el seguro adicional. Muy decepcionante y poco transparente, no puedo recomendar esta empresa.
Negativo: Que el portal de la estación quería ofrecerme un coche más caro (con un coste adicional). Que debía contratar un seguro in situ. A lo que me negué haciendo referencia al seguro ya incluido [...]. Que quería señalar los defectos existentes al personal de la estación, pero me dijeron que hiciera fotos y las enviara.
Negativo: Recibir un vehículo de una categoría superior sin que se lo pidan
Positivo: Todo fue muy sencillo y recibimos una actualización gratuita.
Negativo: Muy difícil de encontrar, señales incorrectas que no te llevan a la oficina de Thrifty.
Positivo: Nada
Negativo: ¡¡¡¡¡Estoy profundamente decepcionado!!!!! Compré un contrato con seguro a todo riesgo sin franquicia [...] por 117 euros. Estaba tan confundido en el mostrador que no contraté ningún seguro. Y luego contraté una cobertura adicional. Entonces me dijeron que me costaría 218 euros todo junto, lo que yo creía que eran 100 euros más. Hoy, cuando he devuelto el coche, me he enterado de que eran 218 euros más. Eso significa que he pagado unos 330 euros por 8 días. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No es aceptable !!!!!!!!!!
Positivo: Recibí otro coche inferior. cuando pregunté, ¡me dijeron que era el mismo! La comunicación fue difícil debido al limitado idioma alemán. el resto estuvo bien.
Negativo: Recibí otro coche inferior. cuando pregunté, ¡me dijeron que era el mismo! La comunicación fue difícil debido al limitado idioma alemán. el resto estuvo bien.
Positivo: Todo
Negativo: En realidad todo estaba bien. Sólo nos vendieron un seguro (servicio de asistencia en carretera) por 52 € sin ninguna explicación, que nunca aceptamos. Simplemente nos lo cargaron al mismo tiempo que la fianza. Me parece realmente indignante, ya que yo no habría aceptado este seguro porque todo lo necesario ya estaba cubierto por mi reserva.
Negativo: Al segundo conductor le cobraron dos veces sin mencionarlo explícitamente. Cuando preguntamos al respecto a la vuelta, nos dijeron que siempre era un servicio que había que pagar en el mostrador, aunque en el bono figuraba como incluido. El pase de peaje se cobró a precio completo durante todos los días sin preguntar y sin mostrar ninguna otra opción. El seguro adicional y la asistencia en carretera se anunciaron con vehemencia y hubo que rechazarlos rotundamente varias veces.
Negativo: Todos los datos introducidos durante el registro en línea tuvieron que ser introducidos de nuevo.
Positivo: Por desgracia, mi experiencia con el seguro de la empresa de alquiler de coches fue muy insatisfactoria. Casi me obligaron a contratar un seguro, a pesar de que, para empezar, no tenía ningún interés en él. Este enfoque de venta agresivo y la falta de transparencia tuvieron un impacto negativo en toda la experiencia y me dejaron con una mala sensación.
Negativo: El empleado simplemente escribió un seguro adicional en el contrato que debería costar otros 200 euros aunque yo ya tenía seguro y lo había presentado. Los daños del coche no se registraron aunque el coche tenía daños. Debería fotografiarlos usted mismo con su teléfono móvil. ¡Poco profesional!
Positivo: Nada
Negativo: Estafa, ya que se incurrió en gastos adicionales porque no se aceptó la tarjeta de crédito, ya que sólo se imprimió físicamente el apellido, lo que es habitual porque el número de letras es limitado. No se aceptó la comparación de la firma con el DNI. Los costes adicionales deberían ser de 400€. Comunicación antipática y arrogante del personal de la estación de alquiler! Nunca más Thrifty y no se recomienda en ningún caso!
Negativo: En el mostrador intentaron venderme seguros insistentemente. Sólo se detuvo cuando le dije varias veces que tenía un seguro y el agente se dio cuenta de que conocía la práctica. Nunca había visto un argumento de venta tan descarado con la esperanza de vender a clientes ignorantes un seguro superfluo.
Positivo: En el mostrador no intentaban convencerte de nada superfluo. Por ejemplo, Sunpass o -como en Detroit- seguros que ya existen a través de check24.
Positivo: Vehículo como nuevo
Negativo: Al empleado del mostrador no hay quien le gane en audacia: sin preguntarme, ya había introducido un seguro adicional en el monitor, repasó conmigo los datos a la velocidad del rayo y quiso saber si podía confirmar con ok? Vi por casualidad los 160 euros que me habían presupuestado y cuando le pregunté, me confirmó que TODO estaría cubierto. Me negué, entonces se puso chulesco y me explicó que cada centímetro de daño en el vehículo costaría 400 euros. ¿Thrifty? Nunca más......
Negativo: No había personal en la oficina a la hora de la recogida. El empleado del servicio llegó 40 minutos más tarde. No se pudo obtener información por teléfono desde el centro principal Tank sólo estaba medio lleno.
Negativo: Reservamos un todoterreno. La clase pequeña probablemente no estaba disponible, así que nos ofrecieron una clase superior. Primero por 860 dólares más, luego por 600 y después por 400 dólares. Cuando insistimos en que nos dieran un vehículo de la clase que habíamos reservado y pagado, nos dieron la subida de categoría gratis.
Positivo: Todo relativamente rápido Super amable empleado No agresivo seguro Todo sólo super relajarse
Positivo: Tramitación rápida y sin problemas en ventanilla.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones. Personal de servicio amable.
Positivo: Todo estaba supuestamente asegurado a través de Check24, pero en el mostrador nos endilgaron un seguro adicional del que no sabíamos nada. Como había una larga cola de al menos 15 personas detrás de nosotros, no había tiempo para leer todo en detalle. Este planteamiento parece totalmente dudoso.
Negativo: El dinero que se nos cargó se nos anunció en un principio como depósito de seguridad, pero en realidad se retuvo para un seguro adicional. En el mostrador no nos explicaron que se trataba de un servicio adicional por el que teníamos que pagar. [...]
Positivo: Tramitación rápida, sin esperas. Coche limpio en perfecto estado.
Negativo: Se intentó vender una cobertura de seguro adicional.