El proveedor Thrifty
La compañía de alquiler de coches estadounidense Thrifty fue fundada en 1958 y, hoy en día, es una de las más grandes del mundo. El Grupo Chrysler adquirió esta empresa junto con Dollar Rent A Car en 1989 y en 2012 entró a formar parte de Hertz Global Holdings. En la actualidad, Thrifty tiene más de 1.300 oficinas en 99 países. Su amplia flota de vehículos de alquiler tiene lo que buscas, tanto si viajas por negocios como si necesitas un coche para tus próximas vacaciones. Además de diferentes categorías de coches, en muchas de sus oficinas podrás reservar extras como sistemas de navegación (GPS), wifi móvil o asientos infantiles.
Valoraciones de clientes sobre Thrifty
4,1
Thrifty38.109 valoraciones
4,1 de 5 estrellas
- 5 estrellas:55%
- 4 estrellas:24%
- 3 estrellas:7%
- 2 estrellas:4%
- 1 estrella:7%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Thrifty
NombreThrifty
DirecciónCalle Jacinto Benavente, 2 - EDIF. B, 3ª planta, 28232, Las Rozas. Madrid
Teléfono(+34) 91 749 77 67
Sitio webwww.thrifty.es
Oficinas1.300 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Negativo: [...] se supone que hay que pagar con tarjeta de crédito, pero en todas partes se acepta la tarjeta Visa como tarjeta de débito, excepto en el alquiler de coches. Aquí no se acepta la tarjeta de débito, así que tienes que contratar un seguro por 149 euros o no alquilar el coche y luego perder el dinero. Para mí, esto es un puro timo y no tiene nada que ver con el servicio de atención al cliente.
Positivo: super fácil todo
Positivo: Amable, pero no hay elección de los coches se ofreció por desgracia me hubiera gustado que hay al menos 1-2 coches en el sitio que usted podría mirar
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones del pedido y gestión del daño (neumático reventado).
Negativo: Intento de venta de actualización. Primer coche en el Choiceline era defectuoso.
Positivo: El personal del mostrador era amable y eficiente. La facturación fue excelente.
Negativo: Al devolver el coche, los empleados del aparcamiento no se encontraban o estaban muy ocupados (?). [...] Se indicaba el mismo mostrador para la devolución que para la recogida. El personal en el lugar encontró esto irritante. Esto también aumentó mi tiempo de espera antes de la salida. En el futuro, estaría bien que se dieran instrucciones más específicas para la recogida. Por lo demás, todo fue bien. Muchas gracias.
Positivo: Tratamiento rápido
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones tanto en la recogida como en la devolución del vehículo.
Negativo: El alquiler de coches no estaba disponible. Tuvimos que coger otro y pagar casi 1000 dólares extra por la mejora. ¡¡¡¡Realmente indignante!!!!
Positivo: Satisfecho con todo
Positivo: Retorno sin complicaciones
Negativo: La oferta era para un Volvo, pero me dieron un Toyota C-HR híbrido
Negativo: Había pedido un VW T-Roc o similar. Pero no estaba. En su lugar, tuve que pagar 67,76 euros más por un Renault Arkana. No me pareció bien, pero al final tuve que aceptarlo...
Negativo: Intentaron vendernos un seguro a todo riesgo, aunque todo estaba ya incluido en el precio. Luego nos dijeron que el proveedor local tenía condiciones diferentes.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones. Entrega en hotel perfecta.
Positivo: Devolución superrápida. Un miembro del personal ya estaba esperando en el aparcamiento para recoger el coche y lo registró inmediatamente: tardó menos de 5 minutos, sin hacer cola en un mostrador. Perfecto.
Positivo: Muy buen empleado,
Negativo: Personal antipático, se cobra un día entero por unos minutos más.
Positivo: Tramitación rápida, coche ok - según el precio, en realidad es Hertz alquiler de coches
Negativo: Una vez más intentaron vender una mejora a un coche más grande y un seguro. Tras una enérgica negativa, todo salió bien.
Positivo: Tenemos un vehículo nuevo y todo ha ido muy bien.
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: Intentaron venderme una activación de peaje por 180 euros
Negativo: La devolución de la fianza se retrasó y luego se hizo rápidamente tras una crítica negativa en Hertz
Negativo: Primero tuve que inflar los 4 neumáticos en una gasolinera, lo que me indicó el aviso de poco aire en la pantalla del vehículo.
Positivo: ¡Muy bien!
Negativo: El vehículo no estaba en perfecto estado. Fuertes ruidos del motor. Queríamos cambiarlo, pero no pudimos contactar con nadie de Hertz durante 2 días en ninguno de los números de teléfono. Nuestras excursiones habituales se vieron muy limitadas porque temíamos que el coche sufriera daños. Debido a las restricciones impuestas por el coche, no pudimos organizar nuestras vacaciones como de costumbre. […]
Positivo: Recoja su coche en la terminal.
Positivo: Todo sin complicaciones, recepción amable, gran vehículo
Negativo: Como ya había pagado cuando hice la reserva, lamentablemente no fue posible recoger el vehículo con 20' de antelación.
Positivo: Satisfecho en general
Positivo: El vehículo era nuevo y el personal de recogida muy amable.
Negativo: Me preguntaron si quería contratar un seguro y me confirmaron que tenía todos los seguros sin franquicia. Luego me dijeron que esto no se aplica a ellos como propietario, sino al proveedor con el que reservé. Entonces, ¿por qué hay diferencias y esto sólo crea confusión? Cuando devolví el coche, nadie quería mirar el coche para confirmar que no había daños, eso no es posible.
Positivo: Mujer muy amable y competente en el mostrador
Positivo: Buen servicio personal en el mostrador de facturación. El mostrador de Thrifty no tenía personal, así que el mostrador de Herzt procesó mi pedido.
Negativo: El procedimiento de la recogida física al recibir el coche en el parking fue demasiado largo. El coche tenía muchos pequeños arañazos y abolladuras que tuvieron que ser reportados al recibir el coche.
Negativo: La dirección de recogida en la confirmación de la reserva era incorrecta. 4043 Birch Str Santa Ana Airport no está en la terminal del aeropuerto. Tuve que gastar 15 USD más en Uber.
Negativo: He utilizado Thrifty a menudo y siempre he estado muy satisfecho. Esta vez la señora fue bastante antipática y dijo en un alemán ininteligible y antipático que no tenía llave. Ella llamaría si los coches estaban allí. Nadie llamó después de 30 minutos volví al mostrador. Después de un rato conseguí mi coche de otro empleado. En contraste con lo habitual, todo parecía bastante caótico y antipático. Una pena.
Positivo: Todo fue muy bien, no hubo problemas
Positivo: Personal amable, ubicación favorable, precio relativamente bajo
Negativo: Problema principal: mi fianza de 850 euros sigue bloqueada 3 días laborables después del final del alquiler. La fianza en sí es demasiado alta. El coche tenía daños en la carrocería. El coche de clase C (Hyundai i30) era muy poco potente, lento al acelerar.
Positivo: El Sr. B. es muy recomendable, ya me ha dado el coche de mis sueños varias veces. Sólo puedo recomendarlo, estoy muy satisfecho y sólo reservaría con ustedes.
Positivo: El coche
Positivo: El Sr. B. me ayudó mucho y una vez más se acomodó a mis deseos. Hasta ahora sólo he tenido buenas experiencias y sólo reservaría un coche con él y no con otros proveedores.
Positivo: Devolver el coche en el aeropuerto es súper fácil. Aparca el coche, deja las llaves dentro. Adiós
Positivo: El coche tenía el depósito de gasolina lleno, estaba limpio y en buen estado y de buena calidad. km/millas aprox. 32.000 millas Marca Nissan [...]
Negativo: Los clientes que llegaron más tarde recibieron un trato preferente y otros clientes que no querían contratar el seguro tuvieron que esperar hasta 2 horas según ellos. Me decepcionó mucho porque esperé 1h y 45 minutos. 7/8 clientes que llegaron después de mí fueron tramitados antes que yo o recibieron el coche. ¡la forma en que se trató a un cliente no es recomendable! Atentamente, [...]
Positivo: Aléjese del mostrador
Negativo: El coche de alquiler estaba reservado para todo el día y ya se había pagado. Llegamos con algo más de una hora de retraso a la hora especificada, sabiendo que el coche estaría reservado y listo. Nos informaron de que no se había respetado la reserva y que no había coche disponible. Aún no nos han devuelto el dinero. Nos vimos obligados a alquilar un coche de alquiler mucho más caro - no es una buena manera de tratar a un cliente.
Positivo: Desgraciadamente no mucho
Negativo: Neumáticos pinchados, carga del depósito cargada no se veía lo que había que firmar, coche sucio, nivel de aceite bajo, servicio sólo coartada
Positivo: El servicio fue muy amable y rápido
Positivo: Empleado de servicio muy agradable
Positivo: Vehículo nuevo. Servicio rápido. Sin tiempos de espera (pero también sin temporada)
Positivo: La toma de posesión del coche fue rápida
Negativo: Según la reserva, había reservado el coche hasta las 11 de la noche. Allí me dijeron que tenía que devolverlo como muy tarde a las 21.45. (¿Por seguridad?). Cuando devolví el coche era un caos, no había nadie allí para confirmar que se había devuelto correctamente. Me dijeron que dejara la llave en el coche y me fuera, y eso después de haberme dicho en la recogida que perder la llave costaría 250 dólares.
Positivo: Los coches son prácticamente ecológicos
Negativo: PreciosComparación
Negativo: Fraude Se cargó una póliza de seguro que nunca se ofreció ni se aceptó
Positivo: Servicio rápido y agradable
Positivo: El coche era prácticamente nuevo - por lo que un vehículo muy agradable. Todo fue sin problemas en la entrega también. Fue una buena primera experiencia de alquiler.
Positivo: La devolución fue rápida y sin contratiempos
Negativo: Empuje intensivo de seguros adicionales o actualizaciones porque Roadservivce nunca había sido probado o la clase de tamaño completo reservado nunca había incluido Carplay. La actualización a SUV debería entonces estar sujeta a un cargo. Cancelación sólo es posible en el mostrador, que no era el caso ... Así que de vuelta al mostrador y de mala gana y torpemente restablecer todo ...