El proveedor Thrifty
La compañía de alquiler de coches estadounidense Thrifty fue fundada en 1958 y, hoy en día, es una de las más grandes del mundo. El Grupo Chrysler adquirió esta empresa junto con Dollar Rent A Car en 1989 y en 2012 entró a formar parte de Hertz Global Holdings. En la actualidad, Thrifty tiene más de 1.300 oficinas en 99 países. Su amplia flota de vehículos de alquiler tiene lo que buscas, tanto si viajas por negocios como si necesitas un coche para tus próximas vacaciones. Además de diferentes categorías de coches, en muchas de sus oficinas podrás reservar extras como sistemas de navegación (GPS), wifi móvil o asientos infantiles.
Valoraciones de clientes sobre Thrifty
4,1
Thrifty40.593 valoraciones
4,1 de 5 estrellas
- 5 estrellas:55%
- 4 estrellas:24%
- 3 estrellas:7%
- 2 estrellas:4%
- 1 estrella:7%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Thrifty
NombreThrifty
DirecciónCalle Jacinto Benavente, 2 - EDIF. B, 3ª planta, 28232, Las Rozas. Madrid
Teléfono(+34) 91 749 77 67
Sitio webwww.thrifty.es
Oficinas1.300 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Negativo: Un hombre intentó venderme un seguro de coche complementario, a pesar de que ya había elegido un seguro a todo riesgo con CHECK24.
Positivo: Podías elegir un coche y la llave estaba dentro. Así que podías relajarte, echar un vistazo y marcharte. En una barrera, sólo tenías que comprobar qué coche habías cogido. Devolver el coche era igual de fácil: salías, dejabas la llave y cogías la lanzadera al aeropuerto.
Negativo: Que el seguro adicional parecía que había que cogerlo. Así que pagamos dinero innecesariamente, lo que no nos aportó ningún valor añadido porque ya teníamos el seguro a través de Check24.
Positivo: Tramitación rápida en el mostrador de recogida y devolución. personal amable en el mostrador. coche en buen estado. Condición.
Negativo: En el mostrador me dijeron que el conductor adicional no estaba incluido, pero el bono dice que el conductor adicional está incluido. Lo positivo fue que un empleado [...] estaba disponible los domingos por la tarde. Me aconsejó que pagara primero el conductor adicional y luego presentara los gastos, cosa que hice.
Positivo: Bonito coche
Negativo: Después me reclamaron un arañazo en el techo que yo no había causado y me retuvieron la fianza. Como la recogida tuvo lugar de noche, no se pudo comprobar el coche. Gracias al apoyo de CHECK24, al cabo de dos meses me devolvieron el importe.
Positivo: El depósito de gasolina se vendió por 30 euros.
Negativo: Los costes del contrato no se codificaron automáticamente de forma transparente y no coincidían con el comprobante [...], por lo que al final se cobraron unos 15 EUR más de lo previsto. Además, el vehículo era algo más pequeño de lo esperado, por lo que los pasajeros traseros tenían menos espacio.
Positivo: vehículo limpio y en buen estado
Negativo: TODO ESTABA BIEN
Positivo: El servicio y la amabilidad del personal.
Negativo: La presión de los neumáticos. Tuve que llenar los neumáticos varias veces y esto fue minimizado cuando entregué el coche....
Positivo: Elección del carro
Negativo: La estación no estaba en la terminal, sino que había que llegar en autobús lanzadera
Positivo: Amabilidad del empleado del mostrador, que sólo mencionó los seguros adicionales pero no los impuso.
Negativo: El coche estaba en un estado catastrófico. Los frenos apenas funcionaban. Faltaba la antena, así que no se oía la radio. El coche estaba completamente abollado. Sólo había algunos puntos marcados, por lo que tuve que esperar mucho tiempo a que un empleado del servicio técnico reparara los daños.
Positivo: El manejo sin complicaciones en general. La entrega del vehículo es muy cómoda para el cliente. Usted entra en el aparcamiento directamente en el aeropuerto y un miembro del personal está inmediatamente a su disposición para inspeccionar el vehículo. El proceso dura menos de 5 minutos. El personal es muy amable.
Positivo: Explicaciones rápidas, profesionales y claras en varios idiomas
Positivo: Todo super fácil, personal agradable, devolución sin complicaciones: sólo aparcar en Thriffty y dejar las llaves en el coche - hecho ✔️
Positivo: La posterior reserva de un asiento para niños, ya que el nuestro no había llegado, transcurrió sin problemas.
Positivo: Alquiler sin problemas: el vehículo era muy nuevo (12.000 km) y estaba limpio y realmente lleno de gasolina. No me impusieron ningún seguro adicional. La devolución fue igual de libre de problemas!!! Con mucho gusto de nuevo y muy recomendable.
Positivo: Amabilidad, espíritu de servicio y cortesía del empleado. En ningún momento tuvo la sensación de que una pregunta era demasiado o de que no había tiempo para todo!!!!!
Positivo: Rápido y amable
Positivo: El personal del mostrador es muy rápido y amable.
Negativo: En el "primer" coche había un clavo en el neumático que no se podía pasar por alto. En el "segundo" coche, la presión de los neumáticos era de 1,0 bar!!!!. Y el depósito de gasolina sólo estaba lleno 3/4 partes. Lo señalé y se tomó nota. Sin embargo, no se tuvo en cuenta a la hora de devolver el coche. De hecho, nos descontaron 30 euros por repostar. Como nuestro vuelo salía antes de lo previsto, no pude ir al mostrador para aclarar la situación.
Positivo: Todo fue rápido y sin problemas.
Negativo: En el mostrador fueron un poco antipáticos. Intentaron convencernos repetidamente de que contratáramos un seguro o seguían diciendo que el coche no estaría asegurado. En lugar de un VW Polo, sólo había un Kia, que tenía tan poca potencia que era más bien un estorbo para el tráfico. Apenas se podía subir a las montañas alrededor de Masca.
Positivo: Fácil accesibilidad
Negativo: El empleado quería imponerme constantemente un seguro adicional y si no hubiera tenido cuidado casi habría llegado a eso
Positivo: El vehículo fue proporcionado por Hertz - todos los contactos fueron a través de Hertz.
Positivo: El coche estaba super limpio y lleno de combustible
Negativo: Intentaron venderme un seguro adicional, por ejemplo, en caso de pinchazo ...., ya que no hay rueda de repuesto en el coche.
Positivo: El coche era un poco más grande de lo que pensaba.
Negativo: No hay información sobre el coche. Dejar el coche con el depósito vacío no es agradable.
Positivo: Tramitación rápida de recogida y devolución
Positivo: Tuvimos que comprar el seguro en el mostrador. Si no, no nos habrían dado el coche. Se acordó un depósito. Nunca más. Eso es un fraude.
Negativo: Tuvimos que comprar el seguro en el mostrador. Si no, no nos habrían dado el coche. Se acordó un depósito. Nunca más. Eso es un fraude.
Positivo: Entrega rápida y amable de las llaves y del contrato en Vancouver. La entrega del coche fue igual de rápida y sin complicaciones en Kelowna. Se bloquearon 500 euros porque esa habría sido la franquicia si hubiera tenido un accidente. El dinero no fue reservado de ida y vuelta, pero sólo bloqueado para el período de alquiler. Volvería a alquilar un coche aquí en cualquier momento 5 estrellas.
Positivo: La recogida rápida fue muy buena.
Negativo: Aunque ya habíamos contratado un seguro a todo riesgo, nos vimos obligados a contratar otro por 420 euros. Como dependíamos del coche, no tuvimos más remedio que contratarlo, de lo contrario no nos habrían devuelto el importe íntegro. Fue muy decepcionante que nos timaran de esa manera. Como resultado, el coche de alquiler nos costó más de 1.100 euros por 2 semanas. [...]
Positivo: Tramitación rápida y sólo unos minutos hasta el coche de alquiler
Negativo: El empleado nos dijo que encontraríamos nuestro coche justo fuera, pero desgraciadamente la búsqueda duró 30 minutos.
Positivo: Lanzadera desde el aeropuerto
Negativo: Cuando me registré en Thrifty, el empleado intentó venderme un "Toll Pass" bajo falsos pretextos, alegando que todas las carreteras eran de peaje. Como conozco la zona, lo dudé. Amigos que conocen la zona me confirmaron que un pase de peaje no es absolutamente necesario. Rechacé expresamente los servicios adicionales, un testigo puede confirmarlo. No obstante, recibí una factura por un "servicio de emergencia premium" de 206,62 dólares, que nunca solicité.
Positivo: Coche nuevo
Negativo: Compramos el pase de peaje pero la mujer no nos dijo cómo utilizar el dispositivo = tuvimos que pagarlo todo nosotros. Al final nos devolvieron el dinero sin problemas, pero en general recomendaríamos pagarlo uno mismo en lugar de comprar un pase de peaje. Al final nos salió mucho más barato.
Negativo: El interruptor de Thriffty está en Hertz. Esto sólo se pudo averiguar preguntando. Una referencia sería útil
Negativo: Thrifty no recibió el vehículo de forma profesional. El agente de servicio no estaba visible y el coche estaba supuestamente dañado. El coche ya tenía tantos defectos que, al parecer, Thrifty intenta ganar dinero con él.
Negativo: en los anexos del contrato no figuraba la cobertura a todo riesgo, sólo el seguro de reembolso de la franquicia. aún no estoy seguro de si tenía cobertura a todo riesgo, aunque eso es lo que se sugería en la oferta.
Negativo: El coche de alquiler tenía varios desperfectos y los asientos sucios cuando se alquiló. La limpieza de los asientos sucios se cobró adicionalmente cuando se devolvió el vehículo.
Positivo: El depósito bloqueado en la tarjeta de crédito era moderado y se liberó inmediatamente después de la devolución.
Negativo: El vehículo alquilado sólo tenía un equipamiento muy básico y un motor débil. El lugar de devolución en el aeropuerto era relativamente difícil de encontrar.
Positivo: Habíamos reservado una categoría pequeña pero conseguimos una clase mejor por el mismo precio.
Negativo: El depósito fue [...] 200€ pero en el mostrador dijeron 700€ con depósito de tarjeta de crédito.
Positivo: El proceso de devolución en particular fue muy sencillo y sin complicaciones.
Negativo: Por desgracia, no sabíamos exactamente dónde nos recogería el transbordador.
Positivo: En general, desde la recogida hasta la devolución, todo fue estupendo.
Positivo: No hubo largos tiempos de espera, el coche estaba bien mantenido
Negativo: En el momento de hacer la reserva se indicó una fianza de 350 euros. Cuando devolvimos el coche, lo comprobaron y nos aseguraron que todo estaba en orden. Después, nos informaron por correo electrónico de daños que no había en el coche y de los que no éramos responsables.
Positivo: Entrega sin complicaciones, sin esperas, coche casi nuevo y reluciente.
Negativo: Habíamos pedido un coche con transmisión manual; recibimos una transmisión automática. Pero nos acostumbramos rápidamente.
Positivo: El servicio en el mostrador y en la recogida fue estupendo y rápido. También fue estupendo que el Fiat Panda fuera un Unplugt Hybrid.
Negativo: Por desgracia, sólo el parabrisas estaba un poco grasiento, pero por lo demás el coche estaba superlimpio.
Positivo: - Sin colas en el mostrador, pudimos ir directamente a un miembro del personal - Devolución rápida y fácil del coche.
Negativo: Habíamos reservado un asiento para bebés. La señora del mostrador no sabía nada y tuvimos que informarla nosotros. El asiento se organizó entonces.
Positivo: Empleado muy agradable, gran apoyo.
Negativo: No nos dieron el coche que habíamos reservado. ¡Habíamos elegido especialmente una ranchera porque tenemos 3 niños y un cochecito gemelar, sólo nos ofrecieron suvs con un pequeño maletero y no había una sola ranchera en el sitio!
Positivo: El recibo y la entrega al final fueron como la seda. Ni siquiera tenías que ir al mostrador a la hora de entregar el vehículo, ya que el empleado se acercaba al coche y lo único que tenías que hacer era firmar por él. También te dejaban sacar tus cosas del coche tranquilamente y no tenías presión de tiempo ni nada por el estilo.
Negativo: Aunque hay un mostrador en el aeropuerto, te dirigen a otro mostrador en el aparcamiento que hay junto al aeropuerto. Todas las empresas de alquiler tienen allí sus coches y mostradores para recoger los vehículos. Es relativamente sencillo y no está lejos, pero aun así fue una búsqueda corta. Así que nada malo o negativo. Sólo una pequeña desviación de la información.
Positivo: Coche de alquiler nuevo, muy limpio, bien equipado, personal muy amable en la entrega del vehículo.
Positivo: Recogida rápida y sencilla
Negativo: Los frenos estaban desgastados (al principio pensamos que la vibración y el rozamiento se debían a que el coche llevaba demasiado tiempo sin utilizarse; un taller nos confirmó al día siguiente que era necesario un "trabajo de frenos"). A pesar de las repetidas llamadas, no se hizo nada. Nos prometieron un vehículo de sustitución en otra estación. Cuando llegamos allí, el personal no sabía nada y no tenían ningún coche para nosotros. Así que pasamos dos semanas viajando por Michigan con los frenos desgastados.
Negativo: Me cobraron por servicios que explícitamente no quería. Ya me he quejado a Hertz y estoy esperando respuesta.
Positivo: Comunicación fácilmente accesible e incluso en inglés
Negativo: Ten cuidado, el arrendador te pedirá una fianza mucho más elevada que la reservada [...] si no le contratas un seguro. El límite de la fianza debería ser correspondientemente alto. El vehículo era extremadamente básico y poco potente, pero bastaba para las velocidades punta.
Positivo: Recogida y devolución del coche sin complicaciones
Negativo: Descripción de la ubicación de la oficina. Además de la dirección, habría sido útil indicar que la oficina se encuentra en la primera planta del gran aparcamiento de la estación. Si no dispone de un teléfono móvil con función de navegación por satélite, está prácticamente perdido.