Valoraciones de Surprice
67% Recomendación
3,5 de 5 estrellas
9.870 Valoraciones
El proveedor Surprice
Surprice Car Rentals es una compañía de coches de alquiler con su base en Creta, Grecia, que opera en un total de 34 países, dentro y fuera de Europa. Además de la gran variedad de oficinas, podrás elegir entre una amplia gama de vehículos a precios asequibles.
Valoraciones de clientes sobre Surprice
3,5
5 estrellas:
37%
4 estrellas:
23%
3 estrellas:
12%
2 estrellas:
8%
1 estrella:
18%
Surprice9.870 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Surprice
NombreSurprice Car Rentals
DirecciónTerpsichoris 13, 716 01 Nea Alikarnassos, Grecia
Teléfono+30 281 033 4097
Sitio webwww.surpricecars.com
Oficinas348 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Negativo: Devolví el coche el 13 de enero, completé todas las entregas y me devolvieron la fianza íntegramente. Sin embargo, el 14 de enero se me cobró una tasa de aparcamiento de 25 euros por ese día y el importe se cargó automáticamente en mi tarjeta de crédito. A pesar de mi objeción, aún no me han devuelto el dinero.
Negativo: Sólo aceptamos el cuarto coche porque en los tres los cinturones de seguridad del conductor estaban rotos y los coches no estaban limpios por dentro. No somos mezquinos, hemos alquilado coches muchas veces pero nunca habíamos experimentado algo así
Positivo: Todo fue sencillo, favorable y perfecto.
Negativo: Largo tiempo de espera aprox. 40 minutos porque el coche todavía tenía que ser lavado .... Otros coches fueron lavados de antemano, que luego sólo fueron aparcados. Tuvimos que esperar !.. Coche más pequeño de lo reservado
Positivo: Flexibilidad / ayuda con el pago del depósito
Positivo: Reservamos y pagamos un vehículo por adelantado con el cheque 24. Como viajábamos 4 personas, nos decidimos por un Nissan Quaskai. Queríamos recoger el coche cuando aterrizáramos a las 14.00 horas. El vuelo se retrasó un poco. También teníamos que dejar el equipaje de mano, así que tuvimos que ir a recoger el equipaje. Como resultado, no llegamos a la oficina de alquiler de coches hasta las 16.15 horas. Después de esperar un rato, nos dijeron que llegábamos demasiado tarde y que tendríamos que alquilar el coche en otro sitio: .......
Negativo: estaba alquilado. Sin tener culpa alguna, tuvimos que pagar los costes completos, es decir, la tasa de cancelación. Después leímos en la letra pequeña que era legal, pero no habríamos tenido la oportunidad de llamarles desde el avión. Nos ofrecieron un coche más pequeño a un precio más caro. Un Citroën C3 por 225 euros. Tuvimos que buscar el coche en el aparcamiento porque la señora no conocía la plaza exacta ¡Nunca más!
Positivo: Servicio muy amable
Positivo: El coche de alquiler tenía signos de uso pero seguía estando en un estado normalmente bueno. También estaba suficientemente motorizado, lo que es particularmente importante para nosotros en Madeira debido a las carreteras a veces extremadamente empinadas. Así que el coche estaba bien. ¡El servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el alquiler de coches también funcionó!
Negativo: Me engañaron cuando me entregaron el coche y tuve que llenar el depósito injustificadamente cuando lo devolví, aunque la persona que me lo entregó dijo que estaba medio lleno. Se demostró (foto) que el depósito no estaba ni siquiera medio lleno y tenía bastantes menos kilómetros en el velocímetro. No me importó la lectura del velocímetro, pero el depósito lleno nos costó 36 euros adicionales. No es una buena práctica comercial, ¡sino simplemente un fraude! Por lo tanto, nunca más coches de alquiler Sureprice. Lamentablemente, ¡no es recomendable!
Positivo: Nada
Negativo: Surprice ha bloqueado 1600€ en mi tarjeta de crédito e intentaron obligarme a contratar un seguro caro. Como hablo serbio, pude librarme de ellos.
Positivo: Nos recogieron in situ, la empresa se puso en contacto con nosotros de antemano para aclararnos si queríamos algún extra (navegación, etc.) y cómo encontrar la empresa en el aeropuerto. La devolución fue igual de sencilla, poco antes nos indicaron dónde aparcar el coche frente al aeropuerto.
Positivo: Todo fue como la seda, estaría encantada de repetir. ¡¡¡SUPER!!!
Negativo: En caso de siniestro, primero debe pagar usted mismo y luego devolver el importe abonado a través del proveedor. Me imagino que esto puede ser muy molesto y dar lugar a complicaciones.
Positivo: ¡Un gran apoyo! Todo ha ido de maravilla. Servicio muy amable y sin complicaciones. No teníamos un Fiat 500, pero un pequeño gran Opel, que nos sorprendió positivamente en términos de condición. ¡¡¡Siempre encantados de volver!!!
Positivo: Sin largas esperas en el mostrador.
Negativo: Tiempo de espera al recogernos en el aeropuerto, ya que también estábamos esperando a otros huéspedes. Coche de alquiler con daños externos e internos (asientos quemados por cigarrillos). Coche de alquiler estaba en una clase de alquiler inferior a la reservada. Limpiaparabrisas quiеtschen.
Positivo: Servicio amable en el mostrador
Negativo: El estado del vehículo cuando se entregó era moderado; tenía casi 90.000 kilómetros en el reloj y un sinfín de arañazos y abolladuras. El coche tuvo que ser sustituido debido a un defecto. El coche de sustitución tardó varias horas en llegar, a pesar de la proximidad de la estación. Cuando se devolvió el coche, también se hizo una búsqueda meticulosa de pequeños arañazos, que sólo se aclararon con nuestras propias "pruebas de vídeo" y tras largas discusiones.
Positivo: El procedimiento para gestionar el accidente que tuvimos fue bastante sencillo.
Negativo: En el aeropuerto el tipo de Aurum Cars intentó engañarnos para que pagáramos de nuevo por el coche, aunque ya habíamos pagado por adelantado. Nos dijo ridículamente que no tenía nada que ver con Surprise y también intentó vendernos un seguro innecesario. Tardamos más de una hora en defendernos de este intento de fraude, pero Check24 nos ayudó mucho.
Positivo: Sólo me gustó la amable ayuda de la señora de Check24 cuando hubo problemas para recoger el coche de alquiler.
Negativo: El coche tenía varias abolladuras cuando se entregó, que se inspeccionaron durante al menos 20 minutos cuando se devolvió. Reposabrazos central arrancado, olor desagradable en el interior del vehículo. No había ningún mostrador de alquiler de coches en la terminal. Tuvimos que devolver el coche en el hotel a kilómetros de distancia. Nunca más ¡Surprice! [...]
Positivo: Por desgracia, no nos gustó nada.
Negativo: El coche estaba sucio cuando lo recogimos, tenía varios desperfectos y el depósito de gasolina estaba en reserva. Intentaron por todos los medios vendernos un seguro adicional por 250 euros. Los daños existentes fueron evaluados y documentados. Como llovía mucho cuando recogimos el coche, esto sólo fue posible hasta cierto punto. Cuando devolvimos el vehículo, nos reclamaron un desconchón de piedra en el capó y un desconchón de piedra en el parabrisas y tuvimos que pagar la increíble cantidad de 700 euros al empleado A. ¡¡¡Increíble estafa!!!
Positivo: El traslado el día de la salida fue sencillo, amable y fiable.
Negativo: 1. A pesar de nuestra confirmación, no nos recogieron a la llegada al aeropuerto y tuvimos que llamar varias veces después. Después de un tiempo de espera de más de 30 minutos, nos recogieron. 2. Habíamos reservado un seguro a todo riesgo por adelantado a través de Check24. A pesar de ello, intentaron vendernos más seguros (por ejemplo, de bajos y lunas).
Positivo: Me dieron un coche con 4 neumáticos de verano desgastados y eso fue en diciembre, lo cual es una negligencia grave. Debido al mal estado de los neumáticos, tuve una avería. Cuando devolví el coche, nadie se interesó por nuestra situación. No había neumáticos de repuesto, ni mucho menos un gato. También tuvimos que comprar líquido limpiaparabrisas porque estaba completamente vacío. Sólo había un chaleco de seguridad en el coche. El estado del coche no cumplía los requisitos legales.
Negativo: Negligencia del arrendador.
Negativo: Vehículo no recibido, dispositivos manipulados que muestran la introducción incorrecta del PIN, sin devolución del dinero.
Positivo: Servicio
Positivo: Vehículo de motor. Estaba en orden
Negativo: El alquiler de coches era imposible de encontrar lejos del aeropuerto y el tiempo de espera muy largo 2 h hasta que me recogieron y me dieron el coche. Al final tuve que pagar una cantidad por supuesto aparcamiento equivocado aunque nunca estuve en la calle. El personal era muy antipático.
Positivo: Nada - la forma en que los clientes fueron tratados aquí - que simplemente no era posible - sólo problemas durante todo el período de vacaciones. Sólo había clientes molestos y estresados en el punto de recogida de esta empresa - he reservado muchos coches de alquiler - pero nunca he experimentado tal falta de servicio al cliente.
Negativo: El contrato no llegó - reservamos 2 coches con amigos. - Entrega cruel. Contacto durante el periodo de alquiler por falta de contrato cruel - entrega: por ejemplo hay que esperar por no haber contratado un seguro adicional. Luego buscaron las más pequeñas huellas y desperfectos en el coche totalmente comercializado. No hacía falta hacer fotos de los defectos más pequeños - decían. Exactamente estos pequeños defectos fueron entonces interpretados como daños por accidente. Mal estado del coche y asiento totalmente manchado
Positivo: Recogida directamente en el vestíbulo, nos recibió un empleado muy amable.
Positivo: La recogida in situ fue sencilla y rápida. El coche estaba limpio y sin daños importantes. La devolución también fue rápida. Nota: Según Check24, el mostrador está EN la terminal, pero no es así. La dirección indicada incluye coordenadas que muestran que la estación está a poco menos de 500 metros
Positivo: Nada
Negativo: Nada funcionó
Positivo: El vehículo averiado fue sustituido en dos horas y el nuevo vehículo estaba bien...
Negativo: Un coche de alquiler viejo no tiene por qué ser malo si el vehículo está limpio y técnicamente en orden, si los neumáticos están en buen estado, etc.
Positivo: Personal muy amable, se acepta sin problemas un seguro no a extra.
Positivo: Tuvimos un pinchazo debido a las condiciones de la carretera y nos ayudaron de forma fiable. Esto parece funcionar bien en toda la isla de Zanzíbar.
Negativo: A pesar de estar cubiertos al 100% por el seguro, pagamos 80 dólares por un supuesto informe de daños cuando entregamos el coche, que nunca recibimos (teníamos daños en el coche). […]
Positivo: Coche era genial, sin defectos muy nuevo
Negativo: pura estafa, supuestamente mi tarjeta de crédito no funciona para pagar el depósito (no hay tarjeta de débito) que se ven obligados a contratar un seguro adicional a continuación, también puede pagar con tarjeta de la CE
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: El coste de un segundo conductor. Esto debería haber quedado claro antes.
Negativo: El coche está reservado a partir de las 10 a.m. Recogida a las 1 p.m. El mostrador dijo que el coche reservado ya no está disponible, por lo que tengo que pagar un upgrade para otro coche de la misma clase que el alquilado. Mostrador muy desagradable. Al devolver el coche, una inspección detallada del coche por daños adicionales, por ejemplo, tapacubos dañados en comparación con las fotos, si hay daños adicionales.
Positivo: Gran coche, gran precio y fácil, buen manejo.
Positivo: Coche limpio y potente. Era un Hyundai i20 en vez de un Polo. Mejor coche. Entrega muy poco problemática. Mirado, entregado, depósito devuelto rápidamente en el mismo día. Muy recomendable
Positivo: Todo sin complicaciones y sin defectos
Positivo: nada
Negativo: La declaración al alquilar de que no era posible devolver el coche el domingo, ya que la oficina sólo está abierta hasta las 13:00 los sábados y cerrada los domingos, me irritó mucho, ya que la devolución el domingo estaba garantizada en mi contrato. Sólo podría haber alquilado el coche con un seguro adicional. Cosa que no hice.
Positivo: Muy buen equipo. Respeto En albanés "Jeni të mirë dhe me Kulturë"
Positivo: Todo fue bueno, el personal, el coche encaja.
Positivo: La gente de allí está bien, sólo intentan vender seguros. Todos lo hacen....
Negativo: Estamos absolutamente convencidos de que la empresa de alquiler nos alquiló un coche que ya estaba dañado, pero que este daño estaba bien disimulado. El comportamiento del propietario fue llamativamente jovial y tenía prisa por deshacerse de nosotros con el coche, que no era el que habíamos reservado. Parece que hay un método para esto, probablemente porque teníamos seguro a todo riesgo. Valdría la pena comprobar si hay más casos conocidos de este tipo de seguro con esta empresa de alquiler.
Positivo: Nada.
Negativo: Todo explicado de forma confusa. Primero pregunté si el coche tenía desperfectos porque no estaban anotados. Luego vi que había varios arañazos, al señalarlo me dijeron que tenía que hacer un vídeo... En ningún sitio se señalaba si se incluía la viñeta. así que hice una consulta. Nunca obtuve respuesta. Luego pregunté y me dijeron que "¡todo está incluido!". Al final me pusieron una multa de 170 euros porque ¡no tenía NADA! ¡Nadie es responsable!
Positivo: Servicio de entrega en el hotel
Positivo: La entrega duró menos de 5 minutos, ya que no se crea un informe de daños, sino que cada parte toma un vídeo/foto del estado. En consecuencia, la devolución duró solo 1 minuto.
Negativo: Por desgracia, la empresa de alquiler se olvidó de recoger el coche temprano, así que tuve que esperar 1 hora. Además, el depósito solo estaba lleno al 90%.
Positivo: Todo fue perfecto y sin ningún problema.
Positivo: Servicio de recogida y entrega muy sencillo, comunicación agradable y orientada al cliente.
Positivo: El contrato de alquiler se tramitó rápidamente, al igual que la devolución del vehículo.
Negativo: La señora del mostrador sí nos explicó dónde estaba aparcado el coche. El segundo día de nuestra estancia, el motor se calentó porque tuvimos que estar parados en un atasco durante mucho tiempo. Tras una larga espera y nuestro regreso al hotel, nos quejamos de ello y pedimos que revisaran el coche o que nos dieran un vehículo de sustitución. Sin embargo, el señor que nos atendió por teléfono quería que pagásemos 100 euros por este servicio y que volviésemos con el coche. Esto era demasiado peligroso para nosotros.
Positivo: Personal muy amable y que habla alemán. Pude dejar las llaves del coche en la recepción de Vistaflor Bungalows y el coche fue recogido por la empresa de alquiler de coches. Además, muy buena relación calidad-precio.
Positivo: Tuve mi coche en 10 minutos y la devolución no tuvo ninguna complicación. Se comprobó el nivel de gasolina, una vuelta alrededor del coche, todo estaba bien.
Negativo: Compré mi coche en Aurum Cars a pesar de haber reservado con Suprice y el empleado quería decirme que mi seguro a todo riesgo no valía nada y que debía contratar uno nuevo. No lo hice y al final todo fue bien. Sólo tuve un poco de dolor de estómago cuando entregué el coche porque el más pequeño arañazo sería calificado, había hecho fotos detalladas pero no se ve todo, pero no fue el caso, así que todo estaba bien.