Valoraciones de Surprice
67% Recomendación
3,5 de 5 estrellas
9.305 Valoraciones
El proveedor Surprice
Surprice Car Rentals es una compañía de coches de alquiler con su base en Creta, Grecia, que opera en un total de 34 países, dentro y fuera de Europa. Además de la gran variedad de oficinas, podrás elegir entre una amplia gama de vehículos a precios asequibles.
Valoraciones de clientes sobre Surprice
3,5
5 estrellas:
37%
4 estrellas:
23%
3 estrellas:
12%
2 estrellas:
8%
1 estrella:
18%
Surprice9.305 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Surprice
NombreSurprice Car Rentals
DirecciónTerpsichoris 13, 716 01 Nea Alikarnassos, Grecia
Teléfono+30 281 033 4097
Sitio webwww.surpricecars.com
Oficinas348 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Empleado amable que hablaba alemán; después de devolver el coche, el empleado nos llevó al hotel.
Negativo: Coche lleno de arañazos y daños, huellas de manos sucias por todas partes en la zona delantera, así como ruidos extraños del motor, en lugar de Polo o Corsa por desgracia Citrön C- Elysee recibido con más de 116000 km;
Negativo: Multa por aclaraciones inadecuadas del personal
Negativo: El primer coche de alquiler (reparación improvisada tras un accidente, puerta raspada en la aleta al abrirse) tenía 104.000 km en el reloj y se averió al cabo de una semana. Entonces recorrimos los 80 km de vuelta al alquiler (en modo de emergencia, en parte a 20 km/h cuesta arriba) y conseguimos otro coche al cabo de media hora; tenía 210000 km en el reloj, pero aguantó. Con el cambio de coche perdimos medio día de vacaciones. ¿Hubo una disculpa? No.
Positivo: Vehículo bueno y limpio, devolución rápida y fácil.
Negativo: Mucho tiempo de espera fuera de la oficina para cobrar. Varias agencias en la misma oficina con solo 3 mostradores.
Positivo: Mi entrega, personal amable y vuelta sin problemas. ¡Con mucho gusto de nuevo!
Positivo: Que el coche duró hasta el último día. La entrega de vuelta fue completamente sin problemas y totalmente OK.
Negativo: No hay información local en el aeropuerto que tuve que caminar a la oficina de alquiler frente al aeropuerto. Me llevó unos 50 minutos hasta que por fin localicé a alguien por teléfono. Nissan Micra de 72.000 km de antigüedad. El embrague estaba más que desgastado y el coche estaba bien usado. El aire acondicionado estaba bien limpio por fuera, pocas veces he visto tantos desperfectos. Aspirado por dentro, pero todas las ventanillas estaban muy sucias, los asientos estaban a través de
Negativo: El coche era malo, un Dacia muy usado, suspensión dura, poca aceleración sobre todo cuesta arriba. El número de servicio de la agencia no estaba atendido durante el día.
Positivo: El primer contacto
Negativo: Fue el peor coche .... Venimos a Creta al menos 3 veces al año, pero nunca habíamos tenido un coche tan viejo.
Negativo: No aceptaron nuestra tarjeta de crédito, así que no pudimos conseguir el coche que habíamos reservado a través de la empresa de alquiler. Por supuesto, inmediatamente nos ofrecieron un coche comparable por un precio mucho más alto y ¡aceptaron nuestra tarjeta de crédito! Un timo.
Positivo: Recogida rápida y transporte de vuelta al aeropuerto.
Positivo: ¡¡¡¡Nada !!!!
Negativo: Débito no aceptado. No se aceptó la tarjeta de crédito de la esposa con el canje del conductor. Tampoco se recibió el depósito en efectivo. Dinero perdido. Alquiler de coche no recibido y alquilado por 600 euros a otro proveedor.
Positivo: Recogida puntual en el aeropuerto en la zona exterior, contacto agradable. ¡Buen vehículo y vuelta super fácil. recomendaciones absolutas!
Positivo: El coche se entregó muy rápidamente.
Negativo: Esperamos mucho tiempo a que limpiaran el vehículo cuando lo recogimos y todavía no nos han devuelto la fianza de 800,00 euros.
Positivo: Todo fue como la seda. El señor de la empresa de alquiler de coches nos recogió directamente en la salida. Todo fue muy sencillo.
Positivo: Rápido y bueno
Negativo: Tuve un pinchazo y tuve que cambiar el neumático yo mismo, ya que Surprice no se hizo responsable después de ponerse en contacto conmigo por teléfono y me permitieron conducir hasta un taller para que me montaran un neumático nuevo. Esto me costó esfuerzo y medio día de mis vacaciones. Lo cual está bien, pero Surprice no me devuelve los 80 euros SOLO. Supuestamente no tenía GO del proveedor. Estoy furioso por esto y esperaría buena voluntad y lo he denunciado a CHECK 24.
Positivo: Nada
Negativo: El coche era chatarra - Luces defectuosas - Sin cinturones de seguridad traseros - Varias luces de advertencia estaban encendidas - El coche no se podía cerrar - Interior totalmente sucio - El tubo de escape casi se cae
Positivo: Sencillo, rápido, fácil, no podría ser mejor
Positivo: ¡Todo es perfecto!
Positivo: El vehículo estaba en muy buenas condiciones.
Positivo: El casero era amable y estaba orientado a encontrar soluciones.
Negativo: El vehículo no estaba en buenas condiciones, con daños tanto en el interior como en el exterior. Ruidos de conducción inusuales, lo que indica un defecto. Volante muy desgastado. Pomo del cambio dañado.
Positivo: La devolución fue rápida y sencilla. El personal fue muy amable,
Negativo: El coche que nos dieron tenía una necesidad de servicio urgente. Por lo tanto, tuvimos que volver al mostrador de recogida, donde nos asignaron otro vehículo con mejor equipamiento.
Positivo: Personal amable. Vehículo limpio. Vehículo de sustitución fue encontrado rápidamente (vehículo asignado originalmente no se pudo encontrar incluso después de 30 minutos de búsqueda en el aparcamiento).
Negativo: No se encontró el vehículo asignado. El coche de sustitución tenía más de 165.000 km, muchos pequeños arañazos y abolladuras y dos luces de advertencia de los sensores (motor, presión de los neumáticos) estaban permanentemente encendidas. Esto causó preocupación por el depósito (sólo descubrimos y fotografiamos algunas de las abolladuras a la luz del día la mañana siguiente) e incertidumbre (¿resistirá el coche o tendrá algún defecto en las montañas?). Al final, sin embargo, el coche aguantó y se liberó la fianza sin rechistar.
Positivo: Un proceso muy sencillo, casi inaudito.
Negativo: Había poca comunicación porque estaban pasando muchas cosas. Realmente debería haber leído los documentos y tener todo a mano para evitar más costes/seguros.
Positivo: Muy buena comunicación Super servicio de transporte
Positivo: Tratamiento sin problemas
Negativo: Estado del coche: interior poco limpio, equipamiento: muy básico (sin asiento del conductor regulable en altura, sin cierre centralizado,...), defectos: sólo un cinturón de seguridad utilizable en la parte trasera, neumáticos desgastados.
Positivo: el coche estaba en marcha y pude comprar una tarjeta SIM local para utilizar el móvil como navegador por satélite.
Negativo: el vehículo era viejo y sin navegador por satélite, algo esencial por la falta de señales de tráfico. la empresa de alquiler Surprice tiene un local que parece más bien un desguace, pero después de una semana supimos clasificarlo, ya que en Zanzíbar todo es un poco rústico.
Positivo: Entrega rápida
Negativo: ¡El estado del coche era catastrófico!
Positivo: El coche estaba bien.
Negativo: Una señora muy antipática nos dijo que cambiarían el contrato existente para perjudicarnos. El importe de la fianza pasó de 1.300 euros a 1.600 euros. Al mismo tiempo, nos informaron de que este importe tan elevado se bloquearía durante un mes. Cuando señalamos que ya teníamos un contrato válido e insistimos en ello, nos desairaron con la siguiente afirmación: "Entonces busquen un coche en otro sitio". Estamos decepcionados por este planteamiento.
Positivo: El coche estaba limpio y bien mantenido.
Negativo: En el mostrador nos dijeron que podíamos salir del aparcamiento y entrar con el coche sin sacar ticket. El número de matrícula se reconoce automáticamente. Cuando quisimos devolver el coche, la barrera no se abrió automáticamente y tuvimos que coger un ticket de aparcamiento. Se lo explicamos directamente a la persona que devolvió el coche, dijo que no había problema y pensamos que el asunto estaba resuelto. Después de nuestras vacaciones, recibimos una factura de 25 euros por el ticket de aparcamiento. Por lo tanto, no recomendable.
Positivo: La relación calidad-precio era buena.
Negativo: La supuesta "actualización" del Fiat 500 (biplaza) al Nissan Micra supuso que tuviéramos más espacio pero un coche mucho menos moderno. En los Fiat disponibles en la estación, la opción Android Auto o CarPlay habría sido posible. Nuestro Nissan tenía 94000km en el reloj y había tragado mucho. En lugar del acuerdo con CHECK24, querían vendernos otro seguro (345€ sin reembolso y mejor que Check 24).
Negativo: Los neumáticos ya no eran aptos para circular. Ya se veían los alambres metálicos bajo la banda de rodadura y los neumáticos perdían aire constantemente. Cada dos días tenían que aumentar la presión de los neumáticos. Desgraciadamente, varias llamadas telefónicas no dieron más resultado que declaraciones escuetas. El vehículo tuvo que devolverse lavado, de lo contrario había que pagar una tasa de 20 euros. Surprice es un subcontratista de AurumCars.
Positivo: Muy bonito buen vehículo limpio
Negativo: Desafortunadamente no sm aeropuerto, pero lanzadera estaba allí rápidamente
Positivo: cancelación rápida del bloque de fianza
Negativo: - descripción de la forma de recoger el coche (muy difícil de encontrar en el aeropuerto) - no hay herramientas para cambiar los neumáticos en el coche - no hay reembolso de los gastos de reparación de los neumáticos pinchados a pesar de la cobertura del seguro de neumáticos
Positivo: Recogida del vehículo sin problemas y devolución igualmente sin problemas.
Negativo: El PIN de mi tarjeta de crédito no funcionó. Otra tarjeta (EC) no fue aceptada. Tampoco el pago en efectivo por el importe del depósito. Por lo tanto, no se pudo reservar el "depósito". La única opción que ofrecía la empresa de alquiler era pagar 350 euros adicionales al precio del alquiler ya abonado para conseguir el coche de alquiler. Para bien o para mal, eso es lo que tuvimos que hacer. Y así alquilamos el coche por más del doble del precio. ¡Mal servicio!
Positivo: Tramitación sin complicaciones.
Negativo: Seguro adicional vendido según necesidad. 50,-€ cargados por devolución debido a la facilidad de limpieza de los asientos.
Negativo: La lanzadera a la estación fuera del aeropuerto era muy difícil de encontrar y después de una llamada telefónica con la estación fue finalmente en el sitio sólo después de 45 minutos. Un trayecto de 10 minutos hasta la estación, otros 45 minutos de espera, sólo para recibir un coche de alquiler dañado con 100.000 KM. Los bajos ya estaban fijados provisionalmente al coche con bridas y estaban dañados.
Negativo: Con un precio de alquiler de 66 euros por 7 días, ofrecen un seguro por 371 euros. ¿Es todavía posible? La propia mujer estaba incómoda... pero tenía que hacerlo seguro...
Positivo: Recibimos el coche relativamente rápido y la devolución también fue rápida sin ningún problema
Negativo: Costes extra de 35€ porque teníamos una tarjeta de crédito Visa. El coche era la mayor broma. Abolladuras, arañazos y defectos en todas partes. No pude tomar muchas fotos, ya que tenía defectos. Las llantas tenían enormes grietas, los neumáticos estaban poco inflados y el sistema mostraba permanentemente 3 grados a una temperatura exterior de 25 grados. Estábamos agradecidos de que el coche no se hubiera venido abajo durante el viaje. También estábamos seguros de que los kilómetros habían retrocedido (+carro de accidentes).
Positivo: Nada. ¡Una absoluta desfachatez! […] ¡¡¡No reservar bajo ningún concepto!!! No cometan el mismo error.
Negativo: ATENCIÓN TURISTA FALSO!!! Fue un desastre absoluto y arruinó todas nuestras vacaciones. Llegamos al mostrador y nos dijeron que la tarjeta de crédito del conductor no era una tarjeta de crédito. Se negaron a intentar o acomodarnos. En lugar de eso nos insultaron y extorsionaron con 350€ como supuestos costes del seguro. […]
Positivo: El coche era baratoControl muy preciso en la entrega
Negativo: Como supuestamente era festivo cuando recogimos el coche, tuvimos que pagar 30 € extra [...] El coche estaba desgastado.
Negativo: -Una fianza muy elevada (2400 euros) con el seguro a todo riesgo […] ya contratado; superó el alcance de la tarjeta de crédito, por lo que hubo que contratar un segundo seguro in situ para tener que pagar una fianza menor...
Negativo: Tuvimos un vuelo con overbooking y tuvimos que llegar un día más tarde. No se pudo localizar a la empresa de alquiler por teléfono (3 números) ni por mensaje. La empresa de alquiler canceló el alquiler de nuestro coche. No nos devolvieron ni el coche ni el precio del alquiler. Supuestamente ya no había disponible un vehículo de la misma clase, por lo que tuvimos que pagar casi 4 veces el precio original.
Positivo: Fue mejor de lo esperado, especialmente con la devolución complaciente y sin complicaciones; me había temido algo peor dada la miríada de fotos tomadas en la entrega y los fuertes intentos de venta para el seguro.
Negativo: No hay nada que criticar porque todo se gestionó sin problemas excepto el propio vehículo. No tenía ningún defecto técnico, pero era bastante inadecuado para nuestro recorrido y además tenía más de 12 años, porque me dieron una furgoneta Peugeot Beeper tetee en lugar del esperado Ford Fiesta (o similar) - para mí, una furgoneta no es similar a un Ford Fiesta y la edad está como mínimo al límite. Esto me sorprendió mucho y no debería volver a ocurrir.
Positivo: Nada
Negativo: En el mostrador, intentaron por todos los medios obligarnos a contratar un paquete de seguros. El coche resultó ser un desastre. El embrague estaba rígido, el aire acondicionado fallaba de vez en cuando, el sensor de la presión de los neumáticos se encendía (después de comprobar la presión de los neumáticos en la gasolinera, finalmente no le hicimos caso, sobre todo porque después de una breve pausa la señal se apagó y el aire acondicionado también volvió a funcionar temporalmente). El día de nuestro viaje de vuelta, finalmente salió humo del compartimento del motor
Positivo: La motorización del vehículo y que se trataba de un diesel. Además, se instaló un navegador por satélite sin que se hubiera reservado como extra de antemano. Esto no tuvo que ser pagado por separado.
Positivo: No se me ocurre nada por el momento.
Negativo: Como contraté y pagué un seguro a todo riesgo cuando firmé el contrato con Check24, tuve que contratar otro CWD... ¡de lo contrario no me habrían entregado el coche de alquiler! Al final tuve que pagar el doble del seguro a todo riesgo del coche de alquiler
Positivo: El coche estaba en buenas condiciones
Negativo: El hombre del mostrador intentó varias veces venderme un seguro, cuando me negué se puso agresivo, tuve que firmar una lista de precios con sumas extrañas por si el coche tenía algún arañazo o algo... ¡¡¡Cuando devolví el coche tuve que lavarlo!!! Había un poco de polvo en el banco trasero, el hombre quería escribir en la foto que el coche estaba sucio. Documenté el estado con vídeo y le amenacé con un abogado. Se puso más agresivo, pero tuvo que parar