Valoraciones de Surprice
69% Recomendación
3,6/5 Valoración global
7.917 Valoraciones
El proveedor Surprice
Surprice Car Rentals es una compañía de coches de alquiler con su base en Creta, Grecia, que opera en un total de 34 países, dentro y fuera de Europa. Además de la gran variedad de oficinas, podrás elegir entre una amplia gama de vehículos a precios asequibles.
Valoraciones de clientes sobre Surprice
3,6
Surprice7.917 valoraciones
3,6 de 5 estrellas
- 5 estrellas:37%
- 4 estrellas:24%
- 3 estrellas:12%
- 2 estrellas:8%
- 1 estrella:16%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Surprice
NombreSurprice Car Rentals
DirecciónTerpsichoris 13, 716 01 Nea Alikarnassos, Grecia
Teléfono+30 281 033 4097
Sitio webwww.surpricecars.com
Oficinas348 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Fue estupendo. Precio razonable y el coche estaba en perfectas condiciones. Personal agradable.
Positivo: El procesamiento fue bueno
Negativo: Había reservado un navegador por satélite y no lo conseguí.
Positivo: ¡El precio de 85 euros por 1 semana es realmente genial! El coche ya no era nuevo, pero en buen estado, los neumáticos y los frenos estaban bien. Tramitación rápida, sin problemas, personal muy amable, reembolso directo del depósito....
Negativo: La fianza de 1.200 euros, que también se carga directamente en cuenta, causa algunas preocupaciones......En caso de siniestro, tendría que tratar usted mismo con la compañía de seguros.....
Negativo: Decidí no recoger el coche de alquiler porque sólo me lo habrían dado si hubiera contratado un seguro adicional de 300 euros, aunque ya tenía un seguro a todo riesgo. Comentario del empleado: Es muy poco probable que devuelva el coche sin defectos después de 6 días de uso, así que debería contratar el seguro. Todo menos inspirador de confianza. Así que renuncié al coche y reservé otro en el acto.
Positivo: El coche estaba casi nuevo y muy limpio. La gente de SurPrice fue muy amable. Todo fue como la seda.
Negativo: El depósito sólo estaba lleno 5/8. El coche tuvo que ser devuelto tal y como estaba.
Positivo: El servicio en el mostrador y en la entrega del coche fueron super amables, me explicaron todo de forma breve y concisa, el coche estaba de primera salvo algunos desperfectos de pintura, casi nuevo y tenía todo lo que había reservado.
Negativo: La regulación del repostaje, en vez de Lleno/Lleno como se indicaba, era Igual/Igual en el mostrador, es decir, te dan el coche por ejemplo como yo, un cuarto lleno y así es como debes devolverlo, difícil de calcular.
Positivo: Precio favorable del alquiler de coches
Negativo: Servicio extremadamente antipático, ninguna ayuda con las dificultades con el coche. Coche de desguace que no pertenecía a la categoría pedida; al final se encontraron arañazos (aunque el coche ya estaba cubierto de abolladuras y arañazos) y nos cobraron injustamente porque no teníamos una foto del estado del coche antes del alquiler.
Positivo: El coche era nuevo y estaba limpio.
Negativo: No se dio ningún punto de encuentro en el aeropuerto, nadie conocía la empresa de alquiler de coches, difícil de contactar por teléfono. La dirección indicada en el bono era incorrecta. La dirección para la devolución también era incorrecta. La empresa de alquiler de coches no era Surprise, sino AutoOne. Empresa en general poco profesional y dudosa.
Negativo: La dirección no era correcta - ubicación real en la zona industrial. Pequeño problema con el autobús de enlace desde el aeropuerto, desastre de la ciudad. Desde la llegada hasta la salida con el coche de alquiler casi 3 horas. Ubicación, oficina en pésimas condiciones, basura voluminosa, coches con una gruesa capa de polvo. Coche proporcionado en la 3ª fila, el empleado no quería aparcar. Coche alternativo con daños (abolladura en la puerta del conductor), no recogidos en el contrato. A pesar de la solicitud, no se registraron los daños - se rechazó el otro coche.
Positivo: Sin presión de tiempo
Negativo: no hay empleados que hablen alemán
Positivo: El coche era bastante nuevo y tenía un buen consumo de combustible.
Negativo: La estación no está directamente en el aeropuerto como se describe. El coche era nuevo, pero no tenía sensores de aparcamiento. El Nissan Note es bastante confuso y sin sensores de aparcamiento el manejo es difícil. La función iPod en la radio no funciona correctamente.
Positivo: Procesado suave
Negativo: Regulación de depósitos
Negativo: Fueron muy groseros e intentaron estafarnos para que compráramos su seguro. Además, no están en la terminal como se indica y está a 10 minutos a pie de la puerta de llegadas.
Positivo: El propietario vino directamente al hotel y pudimos devolver el coche allí.
Negativo: El mando a distancia de la llave no funcionaba. A veces no se podía arrancar, cerrar o abrir el coche. Hubo que cambiar el coche. El coche nuevo seguía sucio y el líquido limpiaparabrisas estaba vacío. El menú de la radio estaba configurado en japonés en ambos coches. Pero no se podía cambiar.
Negativo: El coche no fue revisado cuando lo entregué, sino horas después. Cuando ya estaba en el avión de vuelta a casa. Resultó que encontraron una mancha en el asiento, por la que me cobraron 200 euros. Si hubieran revisado el coche cuando lo devolví, habría podido quitar la mancha en 5 minutos.
Positivo: Personal amable
Positivo: El importe bloqueado en la tarjeta de crédito se liberó inmediatamente después de la devolución.
Negativo: El coche de alquiler no estaba en la terminal […]. El coche tenía más de 200.000 km y tenía el aspecto correspondiente, pero se conducía bien, aunque la pregunta es si un Peugeot 208 corresponde a la clase DDMR.
Positivo: Coche casi nuevo a un precio muy favorable
Negativo: Al parecer el proveedor se mudó hace 2 años y si vas a buscar en Google, te sale la dirección a 5 km.
Positivo: Vehículo nuevo, recogida y devolución sin complicaciones
Positivo: El autobús de enlace llegó en muy poco tiempo para llevarme al aeropuerto. Conductor amable y cortés.
Negativo: El larguísimo tiempo de espera en el mostrador al recoger y devolver el vehículo. Sólo había una persona allí que tenía que hacer todo el trabajo para el alquiler y devolución. La empresa se llamaba Auto One, cosa que no entendí, aunque ponía "Surprice" Auto Europe. El vehículo estaba muy destrozado y rayado. Lo que capté inmediatamente en la foto del móvil. Cuando descargamos las maletas nos dimos cuenta de que nuestra ropa estaba mojada. Había 5 cm de agua en el maletero.
Positivo: Se puede contactar en cualquier momento por teléfono o correo electrónico. Lamentablemente, sólo en inglés.
Negativo: Los coches de alquiler no están en buenas condiciones. Con el primer coche de alquiler, la luz roja de advertencia del motor apareció después de sólo 2 días. Tuvimos que cambiar el coche. Luego nos dieron un coche muy viejo. El interruptor de la ventanilla de la derecha no funcionaba, los asientos estaban bastante caídos y el depósito sólo tenía un cuarto de su capacidad, aunque habíamos devuelto el primer coche de alquiler con el depósito lleno. Al cabo de 2 semanas, este coche también estaba defectuoso. El agua de refrigeración goteaba y el motor estaba caliente. Sustitución tras unas horas de espera.
Positivo: El coche sólo había recorrido unos buenos 4000 km y no tenía daños reconocibles. El traslado del aeropuerto a la estación y viceversa fue bien. Era un Suzuki Vitara híbrido. ¿Es eso clase alta?
Negativo: El depósito sólo estaba lleno 1/3. Lo devolvimos lleno y no recibimos ningún reembolso. Es difícil devolver un coche con 1/3 del depósito lleno. En realidad debería estar lleno y devolverlo lleno.
Negativo: Me llevaron al aeropuerto en el autobús de alquiler, pero no me dejaron en la terminal de salidas, sino en medio de una carretera muy transitada cerca de la terminal de llegadas. Así que tuve que andar un buen trecho con mi perro, una maleta, la bolsa del perro y el equipaje de mano para llegar a la terminal de salidas. No me hizo mucha gracia. Gran punto negativo por ello.
Negativo: Lo que nunca he oído es que el coche tenga que devolverse a medio gas. En mi opinión, es una buena fuente de ingresos para la empresa de alquiler. Además, ni siquiera está permitido beber agua en el coche. Si no, habría que pagar 75 euros por la limpieza.
Positivo: nada
Negativo: [...]
Negativo: No era una estación en la terminal como se había reservado, sino una estación a 30 minutos en coche.
Positivo: Muy buena relación calidad-precio y personal muy amable.
Negativo: La compañía de alquiler quería vender un seguro con la nota de que los posibles daños se pagarían a través de la franquicia. El coche tenía varios mensajes de error después del 4º día.
Positivo: Recogida y devolución del coche sin problemas.
Positivo: Todo, recogida y devolución sin complicaciones y personal amable.
Negativo: estación para devolver el vehículo.
Positivo: Personal muy amable y servicial
Negativo: Mucha burocracia: datos como la dirección, etc., tenían que introducirse de nuevo en un formulario y luego el personal tenía que volver a introducirlos en el ordenador.
Positivo: Personal amable
Negativo: Normativa de repostaje 80/80 - Me parece una estafa.
Negativo: Como ya era de noche cuando recogimos el coche, tuvimos que comprobar los daños nosotros mismos en la zona exterior más o menos sin luz frente a la oficina, con una linterna de móvil. (lo cual es prácticamente imposible). De todas formas, en Italia siempre es recomendable contratar un seguro de exclusión de franquicia.
Negativo: Así que en primer lugar dice en la terminal, pero la sorpresa es fuera de la terminal, que no me gustó. Y ahora quieren 50 € extra de mí. Porque supuestamente he superado el límite. Me enseñaron una tarjeta y me dijeron que este es nuestro gps. Simplemente indignante Nunca más esta empresa de alquiler de coches.
Positivo: Friendly
Negativo: Retraso penetrante en el seguro a pesar de la cobertura a todo riesgo, ninguna asistencia tras información incorrecta sobre la ubicación.
Positivo: La mayoría eran amables y serviciales.
Negativo: El coche era más pequeño de lo que se suponía, Nissan X-trail y resultó ser un Qashqai. El hombre del mostrador quería vendernos otro seguro y quería dejarnos claro que si había algún daño, se retendría el depósito, sin importar lo grande que fuera el daño y no nos devolverían nada. Pero eso estaba mal, porque contratamos un seguro a todo riesgo con franquicia cero.
Negativo: Cancelamos el alquiler del coche porque Surprice Car no aceptaba nuestra tarjeta de crédito. Querían vendernos un seguro por 560€ (aunque esta cobertura de seguro aparecía en CHECK24) para que no tuviéramos que pagar un depósito. Entonces alquilamos un coche de Enterprise, el coste era bastante inferior a 560€ (seguro incluido, sin depósito) nuestra tarjeta de crédito habría sido aceptada para un depósito. No nos devolvieron los 128 € de la reserva del alquiler del coche.
Positivo: El personal es muy amable y servicial, el coche limpio y técnicamente impecable, tramitación rápida a pesar del corto traslado desde el aeropuerto hasta el lugar de recogida, más que satisfecho con la relación calidad-precio. Recomendación definitiva.
Negativo: No se sabía que no te dan la báscula en el aeropuerto Tuvimos que llamar al número que teníamos era erróneo tuvieron que informarnos por internet que llamáramos para que nos recogieran y nos llevaran al coche Luego tuve que pagar 40€ porque tenía que dejar el coche antes de las 8:00. Mi vuelo salía a las 7:55 por lo que me fue imposible dejar el coche a la hora de trabajo.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones
Positivo: Todo salió a la perfección.
Positivo: Buen servicio de transporte, tramitación rápida, el intento de vender un seguro adicional (innecesario) no fue prepotente, el coche correspondía a la categoría y era un diesel tal y como se había reservado.
Negativo: La documentación de los daños anteriores no era visible y había que fiarse de las declaraciones verbales, el depósito no estaba realmente lleno
Positivo: Evaluación conjunta y detallada del vehículo; buenas disposiciones para repostar; manejo sin complicaciones.
Positivo: El servicio se ofreció incluso después de que el vuelo se retrasara.
Negativo: La lanzadera no aparecía al hacer la reserva. Pero terminal de la estación de recogida
Positivo: Tramitación rápida y sin problemas, el precio era sencillamente inmejorable. La relación calidad-precio fue excelente.
Positivo: Coche nuevo
Negativo: Solicitar un servicio de transporte fue difícil porque apenas se hablaba inglés. Todo era muy agitado en el lugar. Al Sr. le cobraron directamente 23€ por la limpieza final, algo inusual y contrario a las condiciones comunicadas de antemano. Según el protocolo de entrega, el coche estaba lleno. En realidad estaba vacío. El lugar de devolución era difícil de encontrar.
Positivo: Servicialidad
Negativo: El mostrador no está en el aeropuerto. Hay un autobús que viene muy irregularmente. Cuando alquilamos el coche, intentaron vendernos numerosos seguros adicionales. Para recoger el coche, tuvimos que coger el autobús hasta un centro industrial alejado. El coche estaba en pésimas condiciones: sucio y con el depósito de gasolina vacío. Fuimos a una gasolinera de la empresa de alquiler para repostar y lavar el depósito. Todo ello nos llevó más de 3 horas. Es una gran estafa.
Negativo: El trato tanto en la transferencia del vehículo como en la entrega fue muy antipático y poco profesional. No te dan una lista de toda la basura al principio del coche. Cuando dejas el coche, no recibes una confirmación por escrito de si has dejado el coche o si todo está en orden. El personal en el sitio sólo podía hablar Inglés pobre. Con el depósito alto, una sensación muy desagradable, porque incluso 2 días más tarde no hay nada por escrito en la mano.
Positivo: Servicio muy bueno y amable
Positivo: Personal muy agradable, buena relación calidad-precio. Nos encantaría volver la próxima vez.