Valoraciones de Sixt

El proveedor Sixt
Martin Sixt fundó en 1912 la empresa alemana Sixt - actualmente una de las ompañías de alquiler de coches más importantes del mundo. Sixt está representada en 2.200 sucursales en un total de 110 países y cuenta con una flota de más de 270.000 vehículos de 80 clases diferentes. Además de por su dilatada experiencia de más de 100 años en el sector, Sixt destaca por su amplia oferta de vehículos pequeños, medianos y de gama alta que se adaptan a las necesidades de todo tipo de clientes: desde turistas en busca de un coche práctico para sus próximas vacaciones, hasta viajeros de negocios que precisan un vehículo con un equipamiento superior.
Positivo: Buen contacto y tramitación de la reserva sin peticiones intrusivas de mejoras adicionales de pago. ¡Con mucho gusto otra vez! Rápida recepción/entrega del vehículo.
Negativo: Llamé a check24 para avisar de que llegaba más tarde de la hora reservada, pero no había nadie en la línea directa, así que check24 dejó un mensaje a SIXT y confirmó que no habría problema, pero cuando llegué al albergue, el chico de SIXT dijo que no había ningún comentario ni correo electrónico, así que tuve que pagar un suplemento por otro coche en contra de mi voluntad.
Negativo: que tuve que hacer desplazamientos adicionales tanto para recoger como para dejar y, por tanto, perdí tiempo
Positivo: Buena explicación, buen empleado
Positivo: Alquiler fácil, personal muy amable
Positivo: Bonito coche limpio
Negativo: Por desgracia, no se podía utilizar la tarjeta de crédito de mi marido y tuve que contratar otra póliza de seguro por mi tarjeta de débito, que era muy cara y totalmente innecesaria.
Positivo: Entrega rápida y sin complicaciones. Coche ordenado y limpio. Personal amable.
Positivo: Todo fue como la seda
Positivo: El servicio in situ. Y la flexibilidad para cancelar hasta poco antes del inicio del periodo de alquiler.
Negativo: El alquiler era considerablemente superior al del año anterior.
Positivo: Poco tiempo de espera. El coche estaba limpio
Positivo: Casi todo era fácil.
Negativo: El empleado no estaba allí cuando se entregó el coche.
Negativo: Me entregaron el vehículo sin asiento para niños, a pesar de que lo había vuelto a mencionar en el mostrador. Tuve que esperar unos 30 minutos para que me trajeran el asiento. Cuando entregué el coche, me dijeron que había causado daños que me costaron 300 euros. Desgraciadamente, mis fotos no eran del umbral inferior para poder argumentar en contra.
Positivo: - Recogida sin esperas y sin complicaciones - Debido a que se encendió una luz de advertencia, me vi obligado a cambiar el vehículo después del primer día. ¡Esto fue absolutamente sin problemas y rápidamente!
Positivo: La lanzadera hasta el coche de alquiler estaba bien
Negativo: Fraude desde mi punto de vista. Definitivamente introduje el PIN correcto de mi tarjeta de crédito 3 veces (tengo a mi mujer como testigo). Aun así, la tarjeta fue rechazada. La tarjeta de mi mujer (tarjeta de socio del mismo emisor) fue aceptada. Sin embargo, como ella no era la conductora, tuvimos que contratar un seguro a todo riesgo. El coche era técnicamente de todo menos impecable. Funcionaba de forma muy irregular y el volante vibraba mucho.
Positivo: El personal me habló amablemente
Negativo: Me dieron otro coche que yo no pedí y al devolverlo ahora dicen que tiene un arañazo en el parachoques delantero, pero estoy 100% seguro de que no golpeé el coche y lo devolví en el mismo estado en que lo recogí. Por favor, cuidado con ellos son ladrones.
Positivo: Rapidez, amabilidad y buena tramitación.
Positivo: Todo fue como la seda. Hecho rápidamente
Positivo: Tuve un bonito y limpio coche de alquiler y tuvimos un viaje encantador con él
Positivo: Tramitación rápida y sin problemas.
Positivo: - El coche estaba disponible tal y como se describía - Devolución sin complicaciones - Amabilidad - El personal me hizo saber que no había contratado un seguro. Aclaré que mi compañía de alquiler de coches tenía uno.
Negativo: - Relativamente caro: llegué dos horas antes de la hora de recogida. Si hubiera querido el coche antes, habría tenido que pagar unos 170 euros más. Motivo: Había un automático, yo había pedido un manual. Cuando llegué dos horas más tarde, me dieron la báscula automática. Sin pagar más. Aquí me querían timar - demasiada gente (Sixt, alquiler de coches y seguros) está ganando dinero.
Positivo: El nuevo vehículo
Negativo: 1. ¡Intenta convencerme de que contrate un seguro! 2. Regulación del repostaje: toma lleno -> devuelve sin importar lo lleno que esté -> ¡retiene una cantidad global por repostar! ¡Dudoso! FULL/FULL sería grave! 3. ¡falta supuestamente la cubierta del maletero a la vuelta! -> La cubierta faltaba desde el principio. No podía reconocer que este coche (Peugeot 408) tiene realmente tal cubierta instalada. ¿Por qué debería quitarla? ¿Para dos maletas pequeñas? ¡Eso es un timo! ¡Correspondencia en francés!
Negativo: Ni la reserva firmada del alquiler de coches ni la factura me fueron enviadas por correo electrónico - probablemente debido a una dirección de correo electrónico incorrecta, que siempre fue correcta cuando hice la reserva a través de Check 24. Lo peor, sin embargo, es que ahora se han cargado 264,59 euros adicionales en la cuenta de mi tarjeta de crédito y ahora tengo el problema de no haber recibido ni la factura de Sixt ni el contrato firmado en el aeropuerto cuando presenté mi reclamación.
Positivo: El procesamiento rápido, gracias a Diogo
Positivo: Recogida y transporte de vuelta al aeropuerto directamente con el vehículo alquilado, por lo que no hay que volver a cargar el equipaje
Negativo: El líquido limpiaparabrisas no se había rellenado, una escobilla estaba defectuosa y los neumáticos traseros apenas se podían aguantar. La rueda de repuesto estaba asegurada con un candado adicional para el que no nos habían dado llave. Esto nos costó 4 horas cuando pinchamos una rueda en una remota carretera de grava hasta que encontramos a alguien con una sierra para metales. Yo había anunciado la vuelta por whastapp: ¡sin respuesta y sin nadie en la oficina!
Positivo: vehículo exacto como ordenó. muy joven (5000km), buen servicio en el mostrador.
Negativo: El asiento infantil no estaba limpio y estaba guardado fuera. Lamentablemente, siempre intentan vender un seguro o un repostaje diferente (lleno/vacío).
Positivo: En realidad nada de nada
Negativo: La emisión de la factura es un misterio: reservas y pagas a través de Check24. La factura y el precio por kilómetro en ventanilla son diferentes.
Negativo: Larga espera en el mostrador. No hay nadie para la devolución. No hay aceite de protocolo de entrega.
Positivo: Un servicio estupendo: muy amable, competente, rápido y sin complicaciones. No podría ser mejor.
Negativo: Primero tuve que barrer la zona de carga, pero no es gran cosa y no es realmente importante para mí.
Positivo: Personal amable
Negativo: Limpieza del vehículo
Positivo: A pesar de haber reservado en el aeropuerto Sabiha Gökçen, nos rechazaron y nos dirigieron al aeropuerto de Estambul, que está a 90 kilómetros.
Negativo: Nuestra reserva explícita y verificable del lugar de recogida era el aeropuerto de Sabiha Gökçen, el lugar de recogida de la empresa/agente de alquiler se cambió al aeropuerto de Estambul sin autorización. Varios intentos en el mostrador de la empresa de alquiler para rectificar esto fueron en vano. Al final, tras contactar con la línea de atención al cliente de Check24 (¡¡sin consultarnos!!), se canceló la reserva y tuvimos que organizar otro alquiler in situ. Sólo nos costó 4 horas...
Positivo: Nada.
Negativo: No había opción de coche adicional. El coche no tiene funciones adicionales. No había pantalla, sensores de aparcamiento, cámara, etc. Además, nadie te ayuda a encontrar mejores opciones. La idea es deshacerse de ti :). Cuando pides servicios adicionales, también te cobran el importe que es válido en Alemania pero no en Turquía aunque les muestres el precio en Turquía. ¡Eso no es justo!
Positivo: Recogida y devolución del coche en el aeropuerto
Negativo: En el caso de la tarjeta de peaje necesaria, sólo se vendió una pequeña cantidad de crédito a un precio excesivo. Además, se facilitaron datos incorrectos para recargar la tarjeta, lo que dificultó su uso.
Positivo: Tramitación rápida en el mostrador y un proceso muy sencillo a la hora de recoger y devolver el coche de alquiler.
Negativo: Como tantas veces, intentan venderte un depósito lleno de gasolina y un seguro extra, aunque habíamos reservado lleno/lleno. Insistí en nuestro contrato existente y eso fue todo. El coche ya estaba un poco deteriorado y no lo habían limpiado bien.
Positivo: Mi asesor MIKE me informó de manera muy objetiva y amable sobre diversas cosas como mejoras del vehículo, peajes y seguros adicionales - ¡ejemplar!
Positivo: Satisfecho por completo. ¡¡¡¡Sixt una y otra vez con placer.....Nunca más Wheego!!!!
Positivo: Nada
Negativo: No hay coche disponible, tendría que recogerlo en otro punto de recogida.
Negativo: Nos hablaron de un paquete de repostaje y nos lo vendieron como depósito.
Negativo: Se cobró el seguro en lugar del asiento elevador
Negativo: Lo que no nos gustó fue que intentaron vendernos seguros adicionales a pesar de que les dijimos varias veces que los teníamos por separado. También nos cobraron un precio más alto por el navegador por satélite de lo que figuraba en nuestro papel y a pesar de nuestros intentos, no ajustaron este precio más alto.
Positivo: Servicio muy amable con buena orientación al cliente.
Positivo: Me compré un SUV de Audi - genial. También me gustó el hecho de que se pusiera a mi disposición una empleada de servicio que conduce ella misma un Audi. Gracias de nuevo por ello.
Positivo: El joven que nos atendió en la entrega del vehículo fue muy amable.
Negativo: Para poder abandonar el aparcamiento, el arrendatario deberá abonar el ticket de aparcamiento. Una vez devuelto el vehículo, el importe puede cobrarse en ventanilla. Sin embargo, esto lleva asociado de nuevo un tiempo de espera.
Positivo: Coche bastante nuevo, recibió una categoría superior porque no quedaba ningún otro coche con navegador por satélite (como el reservado). Sin embargo, primero tuvimos que discutir porque el empleado alegó que la reserva del navegador por satélite era solo una solicitud y nada más, por lo que no había reclamación.
Negativo: Véase más arriba.
Positivo: Te deseo lo mejor
Negativo: Los datos de la reserva eran erróneos y tuve que abonar 46€ además de los 131,10€ previamente abonados
Negativo: - Desafortunadamente nos vendieron el peaje por 200 euros aunque no lo necesitamos en el Algarve - El vehículo fue alquilado con un segundo conductor. Desgraciadamente hubo una gran discusión ya que Sixt no tenía esto en su documentación. Al devolver el vehículo hubo una larga discusión sobre un supuesto arañazo en el cristal del intermitente trasero. Me pregunto si me cobrarán por esto
Positivo: Inspección minuciosa del coche de alquiler con el empleado. Todo bien mostrado y explicado. Todo fue como la seda.
Positivo: Todo ha funcionado perfectamente. Ninguna queja. Con mucho gusto de nuevo.
Positivo: Servicio muy rápido, personal muy cortés.