Valoraciones de Sixt

84% Recomendación
4,2/5 Valoración global
23.406 Valoraciones
El proveedor Sixt
Martin Sixt fundó en 1912 la empresa alemana Sixt - actualmente una de las ompañías de alquiler de coches más importantes del mundo. Sixt está representada en 2.200 sucursales en un total de 110 países y cuenta con una flota de más de 270.000 vehículos de 80 clases diferentes. Además de por su dilatada experiencia de más de 100 años en el sector, Sixt destaca por su amplia oferta de vehículos pequeños, medianos y de gama alta que se adaptan a las necesidades de todo tipo de clientes: desde turistas en busca de un coche práctico para sus próximas vacaciones, hasta viajeros de negocios que precisan un vehículo con un equipamiento superior.
Valoraciones de clientes sobre Sixt
4,2
Sixt23.406 valoraciones
4,2 de 5 estrellas
- 5 estrellas:56%
- 4 estrellas:23%
- 3 estrellas:7%
- 2 estrellas:4%
- 1 estrella:7%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Sixt
NombreSixt Rent a Car, SLU
DirecciónC/ Canal de Sant Jordi, 29, Local 2 Pol. Ind. Son Oms, 07610 Islas Baleares Palma de Mallorca
Teléfono(+34) 871 180 192
Sitio webwww.sixt.es
Oficinas2.200 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Negativo: El coche no correspondía a la clase reservada.
Negativo: Intentaron que cancelara mi reserva a través de Check 24 prometiéndome un descuento de 150 euros si reservaba directamente con ellos, a lo que me negué. Ahora me acusan de haber dañado una llanta y me exigen 160 euros. No tengo ni pruebas ni fotos de los daños. Me siento engañado y aprovechado.
Negativo: Había elegido Sixt por su horario de apertura de 24 horas y su ubicación en el aeropuerto. Desafortunadamente Sixt no estaba en el edificio del aeropuerto, a la hora de llegada no había transporte a Sixt, sólo taxi. Sixt no tenía ningún vehículo disponible a pesar de haber pagado la reserva. No hubo servicio ni asistencia.
Negativo: El coche que habíamos reservado supuestamente no estaba allí. En su lugar, intentaron vendernos un coche de mejor calidad. No nos confirmaron los costes adicionales hasta que lo solicitamos. Cuando insistimos en el coche que habíamos reservado, primero tuvimos que llamar por teléfono. En lugar del Jeep, nos dieron un Tiguan. NUNCA habíamos tenido un coche de alquiler con tantos fallos. Fue imposible comprobar todos los daños que figuraban en el contrato de alquiler y luego intentaron vendernos un seguro adicional.
Negativo: Coche de alquiler devuelto 2 días después por problemas de motor y diez cancelaciones no autorizadas de la tarjeta de crédito
Negativo: Me vendieron un coche con motor de 3 litros, por el que pagué un extra. Resultó que el BMW 530i no tenía motor de 3 litros, sino de 2 litros. Todavía estoy esperando la anulación y la factura.
Positivo: Personal muy amable y complaciente.
Negativo: Facilidades de aparcamiento. aunque un gran aparcamiento Sixt estaba casi vacío, no me permitieron aparcar mi coche allí. en su lugar, me dirigieron a un aparcamiento de grava que no pude encontrar. muy molesto.
Positivo: Funcionamiento rápido / fácil devolución
Positivo: NADA
Negativo: BMW serie 5 G31 era asqueroso y antihigiénico por dentro. ¡¡¡¡Restos de comida pegados en la consola central. suelo sucio Nunca más!!!!
Positivo: El personal de servicio se tomó el tiempo necesario para responder a todas nuestras preguntas. Conseguimos una mejora para el vehículo.
Negativo: Tuvimos que esperar más de una hora, al igual que todos los demás clientes. No hay suficiente personal.
Positivo: - Personal amable - Buen transportista
Negativo: - La distancia de la sucursal al aparcamiento del transportista es un poco excesiva
Positivo: Tramitación sin problemas, empleado muy amable. Estaremos encantados de volver a alquilar a SIXT si es necesario.
Positivo: Personal muy amable
Positivo: Devolución muy rápida, empleado de Sixt muy amable, todo fue como la seda
Negativo: Había reservado la máxima cobertura de seguro en Check24. Sin embargo, el empleado de Sixt en el mostrador (sobre todo después de una espera eterna) trató de venderme una prestación de seguro adicional - tal como uno lo conoce de las empresas de alquiler de coches menos reputadas (por lo que se critica exactamente lo que suele ocurrir con los proveedores mal valorados). No ceder a su repetida insistencia fue muy estresante y desagradable.
Positivo: […]
Negativo: .
Positivo: Organización, amabilidad, sencillez
Negativo: Intento de imponer pólizas de seguro adicionales de forma poco transparente
Positivo: Buen coche, buen servicio, aparcamiento bien iluminado al volver de noche
Negativo: La señora del mostrador intentó durante media hora vendernos otro coche y un seguro adicional. Esta estafa es tan molesto para mí....... y antipático a una falta más tarde cuando ella no podía hacer un trato.
Positivo: El coche estaba en buenas condiciones
Negativo: El registro en el mostrador llevó mucho tiempo. Luego tuvimos que coger un autobús lanzadera, que no apareció hasta pasados unos 20 minutos, a pesar de que sólo viajaba para Sixt. Así que tardamos casi una hora en llegar desde el mostrador hasta la parada del autobús.
Positivo: Personal amable
Negativo: Alquilé un Mercedes y me dieron un Fiat
Positivo: Todo fue genial - un poco de agua de la fregona en el recipiente, estaba vacío después del 2 º día, pero por lo demás todo fue genial.
Negativo: Se ofreció una mejora; sólo se comunicó el importe adicional al final
Positivo: El servicio en el mostrador fue muy amable pero me hubiera gustado una presentación del coche.
Negativo: El coche tenía una conexión suelta en la puerta corredera y hacía un ruido terrible todo el tiempo, me hubiera gustado que inspeccionaran más el vehículo antes de alquilarlo.
Positivo: Pregunte con antelación qué coche necesita. Por desgracia, el coche que habíamos reservado no estaba incluido.
Negativo: El sistema informático no funcionaba. Hubo que introducir los datos varias veces, aunque se sabía. La fianza se cargó dos veces y aún no se ha devuelto. En lugar de un BMW Serie 5, sólo había un Serie 4.
Negativo: La fianza [...] era de 1000€, al final fueron 200€ -> información importante sobre todo para los límites de las tarjetas de crédito.
Negativo: El personal de recepción era educado y profesional, la gente en la entrega y devolución de coches sólo dejan a los clientes de pie, más tiempo de espera hasta que se sientan cómodos para atender.
Positivo: La franqueza
Positivo: La vuelta también fue rápida y fácil. Transporte gratuito de ida y vuelta al aeropuerto.
Positivo: Que le entregaron un vehículo diferente al que reclamó en un principio.
Negativo: El primer vehículo que recibimos estaba dañado por todas partes. Arañazos y daños por accidente por todas partes. Nada que hubiera afectado a las características de conducción, por supuesto, pero gastar dinero en un vehículo así es bastante descarado.
Positivo: La empleada era muy agradable y el coche también era genial
Positivo: Minuciosa inspección conjunta del vehículo. El empleado había señalado todos los daños, así que estaba bien preparado.
Negativo: Cuando devolví el coche, intentaron culparme de un daño antiguo. Probablemente, el primer informe no estaba completo. Sin embargo, pude demostrar mediante una foto que el daño ya existía cuando me entregaron el vehículo.
Positivo: El empleado de Sixt Y. nos ayudó varias veces a salir de situaciones difíciles y fue extremadamente amable y servicial. ¡Nuestro especial agradecimiento por ello!
Negativo: El hecho de que nos dieran repetidamente la dirección equivocada para recoger y dejar el coche es bastante sorprendente. Ni siquiera la señora de la línea directa de Sixt sabía que había una sucursal de Sixt en la estación de Westerland.
Negativo: Tuvimos que cambiar el coche de alquiler debido a una próxima revisión (cambio de aceite). El nuevo coche de alquiler olía muchísimo a vómito cuando se encendió el aire acondicionado.
Positivo: Todo fue muy rápido, nadie quiso convencerme de que contratara un seguro adicional, etc.
Positivo: Fácil de encontrar en la terminal, entrega sin problemas sin personal. El regreso también fue tranquilo.
Negativo: El coche tenía muchos daños. No se pudo encontrar el aparcamiento inmediatamente. Cuando devolví el coche, no pude entrar en el aparcamiento porque la tarjeta no permitía el acceso. Por lo tanto, tuvimos que pedir acceso al mostrador de información.
Positivo: El servicio de recogida y entrega y sólo hay que agradecer a la amable empleada E. el hecho de que consiguiéramos el doble reembolso del seguro que nos endilgaron
Negativo: Que a pesar de presentar la reserva a C24, nos volvieron a endilgar el seguro por 273 euros a la semana
Positivo: Todo estaba perfecto
Positivo: Amabilidad de los empleados
Negativo: Normas de repostaje, Sixt cobra un importe global por repostar, el primer coche de alquiler tuvo que ser revisado debido a la fecha de vencimiento del servicio, los líquidos no se rellenaron.
Negativo: Estado del vehículo, tenía muchos daños
Positivo: Sencillo y sin complicaciones, volveré a alquilar mi próximo vehículo a través de Sixt.
Positivo: Sistema de navegación sin cargo adicional
Negativo: El empleado del mostrador olía fuertemente a alcohol y me instó a que le diera una calificación positiva.
Positivo: Servicio amable
Positivo: Tratamiento rápido
Positivo: Todos muy competentes y amables.
Negativo: Debido a las rutas de Madeira, rechacé el coche de alquiler de clase completa, que en este caso era desgraciadamente un Ford Focus, ST, que tenía menos altura libre al suelo. Antecedentes: las carreteras de Madeira tienen muchos desniveles y pendientes, por lo que existe el riesgo de que las partes de la carrocería del coche toquen suelo. Según SIXT, no era posible conseguir un vehículo más pequeño, es decir, un coche compacto Classe. Esto habría requerido un nuevo contrato de alquiler. Por tanto, según SIXT, me vi obligado a alquilar un coche más pequeño.
Positivo: Retorno relativamente sencillo
Negativo: Nos ofrecieron un coche con un montón de fallos.
Positivo: Ningún tiempo de espera, muy amable y competente, coche estaba en las mejores condiciones
Positivo: Procesamiento rápido.
Negativo: Queríamos un coche pequeño en vez de un todoterreno y no pudimos cambiar