Valoraciones de Sixt
84% Recomendación
4,2/5 Valoración global
25.657 Valoraciones
El proveedor Sixt
Martin Sixt fundó en 1912 la empresa alemana Sixt - actualmente una de las ompañías de alquiler de coches más importantes del mundo. Sixt está representada en 2.200 sucursales en un total de 110 países y cuenta con una flota de más de 270.000 vehículos de 80 clases diferentes. Además de por su dilatada experiencia de más de 100 años en el sector, Sixt destaca por su amplia oferta de vehículos pequeños, medianos y de gama alta que se adaptan a las necesidades de todo tipo de clientes: desde turistas en busca de un coche práctico para sus próximas vacaciones, hasta viajeros de negocios que precisan un vehículo con un equipamiento superior.
Valoraciones de clientes sobre Sixt
4,2
Sixt25.657 valoraciones
4,2 de 5 estrellas
- 5 estrellas:57%
- 4 estrellas:22%
- 3 estrellas:7%
- 2 estrellas:4%
- 1 estrella:7%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Sixt
NombreSixt Rent a Car, SLU
DirecciónC/ Canal de Sant Jordi, 29, Local 2 Pol. Ind. Son Oms, 07610 Islas Baleares Palma de Mallorca
Teléfono(+34) 871 180 192
Sitio webwww.sixt.es
Oficinas2.200 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Rápido y poco burocrático
Negativo: Personal poco claro y antipático, especialmente al recoger y devolver el coche fuera de la oficina. El coche de alquiler no tenía líquido limpiaparabrisas y sólo tenía la mitad de gasolina. Después de 3 días llegó el aviso de comprobación de la presión de los neumáticos porque era demasiado baja.
Positivo: Aunque Check 24 me informó por escrito de que no era necesario ningún otro seguro y que todo estaba cubierto, tuve que pagar 70 euros en el mostrador. El coche no estaba disponible de antemano, lo que fue muy molesto. Todo lo demás fue como la seda, incluida la devolución.
Positivo: Buena gestión de los siniestros
Positivo: Reservas sencillas y eficaces a través de una única plataforma a un precio inmejorable. En cualquier momento.
Positivo: Podría recoger el coche casi una hora antes
Negativo: Tengo un coche diferente al reservado.
Positivo: Sencillo y agradable
Negativo: Como es típico en Grecia, el coche tenía pequeñas abolladuras. Pero eso estaba cubierto y, por experiencia, no es un problema a la hora de devolver el coche. Esta vez, sin embargo, el asiento trasero estaba totalmente sucio (leche volcada o similar). Pero eso tampoco fue un problema a la devolución.
Positivo: Personal muy amable en el mostrador, mejora gratuita
Negativo: Tiempo de espera muy largo (60 min), estación abarrotada y caos
Positivo: Gran coche, gran precio. Fue un día muy agradable y también se cumplieron mis deseos adicionales con respecto al vehículo.
Negativo: Hubo ligeras dudas a la hora de abrir o cerrar la capota. Además, el personal de SIXT no pudo ver que ya había reservado una mejora del seguro a todo riesgo a través de Check24.
Positivo: NADA Esta estación no se encuentra. En medio de una zona residencial, Google Maps le dirige a otro edificio. La oficina no es en absoluto reconocible como una estación de Sixt desde el exterior, sólo el mostrador naranja sugiere que hay una estación de Sixt aquí.
Negativo: Habíamos reservado un Ford Focus Estate o similar y, por desgracia, nos dieron un Dacia Jogger. El vehículo era espacioso y nuevo, pero la calidad dista mucho de la de un Ford o un VW. La vuelta fue un desastre. No había nadie en la estación a la hora de dejar el coche ni en el número de teléfono que me dieron. Por casualidad tenía el número de Sixt Porec. Me dijeron que debía aparcar el coche y dejar la llave en el vehículo. Falta de comprensión ya que no quería hacer eso.
Positivo: El vehículo estaba limpio, era relativamente nuevo (2023) y tenía unos 20.000 km. El vehículo se podía utilizar en el ferry entre las islas Sur y Norte, que era también el motivo de mi reserva con SIXT.
Negativo: No había elección de vehículos, sólo había uno de la clase que había pedido. Como es habitual con otros proveedores, no recibí ningún correo electrónico: ni entrega ni informe de entrega, nada de nada. Tampoco había un protocolo con los daños documentados.
Positivo: También recomendado para principiantes absolutos.
Negativo: No hay flexibilidad ni voluntad de ayudar
Positivo: Coche limpio y de olor neutro
Negativo: A pesar de la consulta, no hay más información sobre la carga del e-transporter. No hay tarjeta de carga. No está disponible por teléfono. Después de esperar en espera, no fue posible obtener asesoramiento competente sobre la carga.
Positivo: M. en el mostrador era muy amable y servicial
Positivo: Vehículo a estrenar, que era un modelo más atractivo que el Maxus mostrado en la descripción, personal amable, entrega regulada.
Positivo: บริการเร็ว รถใหม่ รถสะอาดครับ
Positivo: Mostrador directo en el edificio del aeropuerto. Un minibús, que esperaba a los clientes directamente a la salida, los llevó al aparcamiento donde esperaban los vehículos de alquiler en menos de un minuto.
Negativo: El maletero no era lo suficientemente espacioso para 3 piezas de equipaje/maletas, aunque estaba etiquetado como tal - apenas pudimos guardar el equipaje.
Positivo: Servicio amable y paciente.
Negativo: Los acuerdos sobre protección V no eran correctos.
Positivo: Empleados amables. Tramitación rápida, incluso para las devoluciones.
Positivo: Buena relación calidad-precio
Negativo: Conversión en el aeropuerto, aparcamiento lejos
Negativo: [...] nos dio una dirección incorrecta para recoger el coche de alquiler en Kiel. Eso fue muy molesto - tuvimos que caminar un largo camino con un montón de equipaje y apenas llegamos a Sixt durante las horas de apertura.
Positivo: No se hizo ningún intento de vender un seguro adicional. Devolución rápida y fácil del vehículo a Sixt en el aeropuerto de Dublín.
Negativo: Tiempo de espera muy largo en el mostrador al alquilar en el aeropuerto de Dublín con Sixt. Sólo un empleado para más de 30 clientes esperando. ¡Un no ir!
Negativo: Transporter 2,5 años de edad, >100.000 kilometros recorridos, la limpieza catastrófica y el estado técnico (astilla de piedra con grieta, parabrisas) del vehículo. Se intentó cobrar por daños anteriores. No hay nada peor que esto.
Positivo: Devolución rápida y sin complicaciones
Negativo: AurumCars me facturó los siguientes servicios adicionales en el siguiente correo electrónico de fecha 3 de mayo de 2024: 1. cobertura todo incluido 300,57 EUR más impuestos; 2. los kilómetros incluidos fueron 357 kilómetros adicionales 9 x 0,58 EUR 5,22 más impuestos; 3. recargo por localización sobre los extras anteriores 24,90 % 115,33 EUR más impuestos Importe total: 420,80 EUR (incl. 19 % IVA) ¿Por qué AurumCars me vuelve a facturar los servicios adicionales nº 1 y nº 2?
Positivo: Vehículo limpio, pero ya algunas abolladuras y arañazos. Documentación laboriosa. Devolución sin complicaciones. Nos llevaron de vuelta al hotel. Gran servicio.
Negativo: Que AutoEurope había mostrado un VW Bus (o equivalente) en la oferta, pero esto no coincidió con el Sixt y nos dieron un VW Caddy Max. Si hubiera sabido esto de antemano habría reservado un 6 plazas mucho más barato.
Positivo: Proceso sin problemas, ¡coche bien!
Negativo: En contra de lo estipulado en el contrato, tuvimos que firmar un copago de 300 euros.
Positivo: Muy amable
Positivo: El vehículo estaba en excelentes condiciones técnicas y visuales.
Positivo: Todo muy amable y sin complicaciones
Positivo: Rápido y competente
Positivo: el coche
Negativo: La empresa de alquiler no aceptó el seguro a todo riesgo contratado a través de Check24 y debía contratar un seguro adicional por 150 euros para los 4 días, cosa que no hice.
Positivo: Coche limpio, mejora
Negativo: Estación muy alejada, el socio contractual no indicaba que era un franquiciado de SIXT, pero no SIXT propiamente dicho, altos cargos adicionales por volver a otra ubicación, en general demasiado caro, sin factura final hasta la fecha.
Positivo: La rápida tramitación el día de la recogida. Sólo tuve que dar mi nombre y confirmar la dirección. Quedé completamente satisfecho con el coche. Todo fue impecable.
Negativo: No recuerdo que me dijeran específicamente que sólo utilizara la entrada del propio aparcamiento de Sixt el día de vuelta para llegar a la planta del aparcamiento de Sixt. El propio GPS del coche me llevó a la entrada de la sexta planta y eso estaba mal.
Positivo: Muy amables y rápidos.
Positivo: Que un empleado de Check 24 nos atendiera rápida y amablemente cuando llamamos
Negativo: La empleada de sixt primero intentó vendernos un seguro y, cuando no lo consiguió, ¡nos pidió 87€ por el depósito lleno! Insistimos en devolver el coche con el depósito lleno de gasolina como se indica en los documentos. La empleada de Check 24 nos ayudó cuando la empleada de sixt no quiso entenderlo ¡Gracias de nuevo por eso!
Positivo: El servicio de recogida y entrega fue muy agradable
Negativo: El coche era más bien pequeño. No es un modelo comparable a un Peugeot 307 Estate como se indica en la oferta. Era un modelo Fiat 500 SUV.
Positivo: Personal muy amable, […]
Negativo: El tapón de gasolina del coche no se abría y el indicador de combustible estaba defectuoso.
Positivo: Nada
Negativo: Quieren culparte de un daño, no te dan un pdf después de alquilar con los daños que ya había y cuando devuelves el coche ¡te reclaman que tú mismo causaste el daño!
Positivo: Se puede solicitar una mejora gratuita
Negativo: El servicio en el mostrador fue bastante mediocre. Intentaron vender un seguro a pesar de que ya estaba incluido en el paquete. Se cobró una tasa adicional por un viaje al extranjero. Correo con los detalles. La devolución en el aparcamiento subterráneo fue muy confusa.
Positivo: Servicio de tramitación ok
Negativo: 1) El vehículo no estaba en condiciones de circular Abultamiento en el lateral del neumático. Lamentablemente no se notó al hacerse cargo. Notado y reclamado en la primera parada, sin éxito, neumático reventado después de 300 km. 2) Líquido limpiaparabrisas no llenado. 3) Precio adicional para la transmisión automática, pero sin función para el "control de crucero".
Positivo: Totalmente satisfecho.
Positivo: Procesamiento rápido, sería deseable si la dirección ya está almacenada
Positivo: El servicio en el mostrador fue muy bueno y agradable
Negativo: Sixt cobra un día extra a pesar de que devolvimos el coche el domingo como acordamos y pusimos la llave en el buzón proporcionado. Esto es extremadamente molesto y totalmente fuera de lugar.
Positivo: Dentro de la categoría de coches, me ofrecieron un vehículo en el que tres personas pudieran sentarse más cómodamente en la parte trasera.
Negativo: El regreso estaba confirmado para las 20 h, al recoger nos dijeron a todos que volviéramos a las 19 h, porque cerrarían a las 20 h.
Positivo: Las explicaciones detalladas y la amabilidad de la persona de contacto. El coche de alquiler era nuevo (368 km según el velocímetro) y estaba impecable.