Valoraciones de Sixt
84% Recomendación
4,2 de 5 estrellas
29.515 Valoraciones
El proveedor Sixt
Martin Sixt fundó en 1912 la empresa alemana Sixt - actualmente una de las ompañías de alquiler de coches más importantes del mundo. Sixt está representada en 2.200 sucursales en un total de 110 países y cuenta con una flota de más de 270.000 vehículos de 80 clases diferentes. Además de por su dilatada experiencia de más de 100 años en el sector, Sixt destaca por su amplia oferta de vehículos pequeños, medianos y de gama alta que se adaptan a las necesidades de todo tipo de clientes: desde turistas en busca de un coche práctico para sus próximas vacaciones, hasta viajeros de negocios que precisan un vehículo con un equipamiento superior.
Valoraciones de clientes sobre Sixt
4,2
5 estrellas:
57%
4 estrellas:
22%
3 estrellas:
7%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
8%
Sixt29.515 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Sixt
NombreSixt Rent a Car, SLU
DirecciónC/ Canal de Sant Jordi, 29, Local 2 Pol. Ind. Son Oms, 07610 Islas Baleares Palma de Mallorca
Teléfono(+34) 871 180 192
Sitio webwww.sixt.es
Oficinas2.200 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: El servicio estuvo bien
Negativo: Que nos contactaran en diferentes idiomas, pero no en alemán.
Positivo: Relación calidad-precio
Negativo: Insistentes en contratar seguros adicionales a los que ya teníamos, con descripciones de riesgos poco realistas. ¡¡¡¡Muy desagradable!!!! Tardamos 1 hora en obtener una aclaración y sólo después de consultar por teléfono con la línea directa de Check-24. Documentación excesivamente meticulosa de los daños anteriores del coche. La entrega a la devolución fue muy poco espectacular y se completó en 2 minutos.
Negativo: En primer lugar, cuando llegamos para activar mi contrato de alquiler, el empleado del mostrador mencionó que no estábamos cubiertos a todo riesgo con el seguro a todo riesgo que habíamos alquilado al principio. Por alguna razón cuando alquilas un coche con un tercero no hay que explicar nada, pero sí hay que mencionarlo cuando hicimos el alquiler y en el bono original de SIXT a todo riesgo, pero luego en Eslovenia no estábamos cubiertos. Si ofrecen un plan y una opción
Negativo: Sin confirmación por escrito de la devolución del vehículo. No hay viajes en autopistas de peaje, sin embargo peaje retenido.
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: Intentar venderme un seguro a todo riesgo que ya había contratado a través de Check24. Retrasar sistemáticamente la devolución del coche, por lo que no se pudo realizar el control de devolución junto con un empleado. Cobrarme por daños que no podían demostrar, pero que ya habían cobrado de mi tarjeta de crédito. Es probable que no se pueda evitar un procedimiento judicial.
Positivo: La amabilidad y disposición del personal del mostrador
Negativo: El hecho de que el coche estuviera disponible demasiado tarde, el tiempo de espera asociado, la autonomía del vehículo, que era demasiado corta en contra de las expectativas y la matriculación, los ajustes incorrectos del sistema de a bordo, la calidad y la poca amabilidad de la línea de ayuda.
Positivo: El personal era razonablemente amable y el vehículo era cómodo.
Negativo: Sólo recibí información sobre los daños existentes en el coche de alquiler a petición.
Positivo: Todo
Positivo: Personal muy agradable, buena información por adelantado. Se ofreció un seguro adicional, pero sólo los beneficios y no tuvo problemas con el hecho de que ya teníamos un seguro contratado a través de check24. Vehículo estaba limpio y en buen estado. Nos dieron consejos para visitar la isla, así que quedamos muy satisfechos. La devolución fue totalmente sencilla y rápida. Sólo podemos recomendar la estación.
Negativo: Cuando devolví el coche, Sixt no estaba dispuesto a reconocer que había devuelto el vehículo. Sólo me dijeron que no estaba previsto y que recibiría un correo electrónico. Esto todavía no ha sucedido después de 3 días.
Positivo: Sin tiempo de espera en el mostrador, equipo amable en el mostrador. Ningún intento de vender seguros innecesarios (después de que amablemente señalé casi 25 años como empleado de Avis :-)). Conseguí un coche estupendo (de categoría superior). Rápido check-out y check-in también en el aparcamiento, que era fácil de encontrar y llegar.
Negativo: Nada que criticar en este caso concreto.
Positivo: Todo fue muy rápido y profesional en el mostrador, la transferencia al coche y la toma de posesión
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: Llama para confirmar el número del coche. Aún no hay acuerdo final.
Positivo: De nuevo en cualquier momento si es necesario.
Positivo: Ubicación del alquiler
Negativo: Estado del vehículo
Negativo: Intentaron convencerme de contratar un seguro por robo y un depósito lleno de gasolina. cuando recogimos el coche tuvimos que esperar más de 30 minutos a pesar de la cita porque aún tenía que lavarlo. cuando devolví el coche todo el recinto de sixt estaba bloqueado con coches así que tuve que esperar en la calle. en general me decepcionó sixt ya que no he experimentado nada parecido con otras empresas de alquiler.
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: que quería que me vendieran un seguro adicional
Positivo: Ascenso gratuito a una clase superior.
Negativo: El vehículo era relativamente viejo, tenía daños en el sistema de escape (ruido del motor relativamente alto, rendimiento más bien escaso), la batería era evidentemente vieja (al hacerse cargo del vehículo le costaba arrancar), sólo estaba medianamente limpio
Negativo: En el momento del cobro, el 18.9.24, se cargaron 200 euros en mi tarjeta de crédito en concepto de fianza. Hasta la fecha NO se ha abonado el importe en mi cuenta. Reservé el coche de alquiler el 18.9.24 y a día de hoy NO he recibido ninguna factura a pesar de haberla solicitado: me enviaron un archivo adjunto por correo electrónico que no pude abrir. Pedí otra forma de envío, que no se me facilitó. Evitaré SIXT como el diablo el agua bendita en el futuro.
Positivo: Rereserva sin complicaciones de la recogida del coche de alquiler
Negativo: La estación de alquiler está muy lejos de la ciudad -en este caso Villach- y no se puede llegar en transporte público. La tarifa de recogida era inferior a los costes de taxi - que sería una información útil.
Negativo: Interruptores
Positivo: ---
Negativo: El empleado era entre neutral y antipático. Sospecho que se aprovechó de mi incertidumbre, ya que tenía un seguro de daños a través de Auto Europe, de lo que no me di cuenta en ese momento. Así que contraté un seguro adicional innecesario. El seguro a todo riesgo ya estaba cubierto, como se indicaba en la oferta de Check24. Sin embargo, según el empleado, no era suficiente para cubrirme. Hubiera sido un buen servicio, por ejemplo, informarme del seguro existente.
Positivo: Retorno sin complicaciones
Negativo: Intentan venderle seguros adicionales que ya ha seleccionado en Check 24. Mala señalización desde el mostrador hasta el aparcamiento, pero en realidad es fácil de encontrar. Siempre recto y luego a través de una puerta estrecha en una valla metálica.
Positivo: Tramitación previa por Check24 y Sunnycars.
Negativo: Cuando se devolvió el coche, se encontró una abolladura en el tapón del depósito de combustible que no era visible para un profano (tanto al recoger como al devolver el coche) y sin herramientas especiales. Debido a la insignificancia y a la falta de visibilidad, surge la sensación de que aquí se está estafando al cliente. He comunicado esta opinión a Sixt y he pedido un trato más complaciente.
Positivo: Tramitación totalmente libre de problemas con aceptación y devolución
Negativo: Por alguna razón, después me cobraron 15 euros. Devolví la furgoneta llena y sin daños.
Negativo: Posteriormente nos pidieron que aclarásemos los daños del vehículo, aunque a la vuelta pudimos demostrar que los daños ya existían. El empleado de Sixt nos aseguró que todo estaba bien. Ahora tenemos la aclaración en nuestras manos lo que nos cuesta tiempo y esfuerzo de nuevo.
Positivo: Hasta ahora todo bien y también con el personal hicieron un buen trabajo
Negativo: Pensamos que tenemos un seguro para el coche al reservar con Check 24, pero eso no era correcto, sólo hasta 1400 € y luego tienes que aclarar que con una pena con Check 24, luego compramos un seguro de Sixt, creo que la próxima vez que reservar inmediatamente con Sixt, entonces no hemos reservado dos seguros.
Positivo: La amable señora del mostrador hizo todo lo posible por ofrecerme una alternativa adecuada al vehículo que había reservado.
Negativo: Lamentablemente, el vehículo reservado no estaba disponible.
Negativo: Me prometieron un descuento de 10 € al reservar con Check 24. Sin embargo, el descuento no se tuvo en cuenta cuando se hizo el cargo en mi tarjeta de crédito.
Positivo: Personal muy agradable que realmente puso nuestras necesidades en el centro.
Negativo: C24 por desgracia no jugó en qué terminal se debe recoger el coche. Llegamos a la T2 y tuvimos que ir a la T5, aunque yo había comprado y ordenado que quería recoger el coche terminal (llegada por supuesto!!!). ¡¡¡Nos costó un adicional de 90 € y todavía tuvimos que tomar el tren a la otra terminal. este es un proceso miserable !!!
Negativo: Ninguna instrucción recibida, ninguna inspección del vehículo
Positivo: La simpatía y amabilidad del empleado
Positivo: Fue una experiencia ok, los coches están lejos de la terminal y solo te dicen que vayas allí, al llegar preguntas por ahí quien es del personal de sixt ya que nadie te atendería de lo contrario. El coche no estaba lavado y ya tenía algunos arañazos a pesar de ser un coche nuevo. Asegurate de tomar un video y fotos como prueba.
Negativo: El personal del mostrador quería venderme un seguro adicional a pesar de que estaba totalmente cubierto por mi reserva a través de check24.
Positivo: Todo fue muy sencillo y no nos ofrecieron ningún seguro adicional.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones. Después de explicarle que no necesitaba un seguro adicional, al empleado le pareció bien. En el mostrador no se mencionó AurumCars.
Negativo: Tasas Tasas por ejemplo, no se recuperó totalmente la fianza se intentó vender otro seguro (cristales, daños, etc.)
Negativo: La comisaría seguía cerrada a las 8.00 horas, el empleado apareció a las 8.15 horas sin dar explicaciones ni disculparse.
Positivo: Todo estaba bien
Negativo: [...] El seguro no estaba reconocido, tuvo que ser comprado más tarde, ya que sin responsabilidad no hay coche Diferencia total en comparación con la reserva de Check aprox. 350 € [...]
Positivo: El coche fue ascendido a limusina por SIXT sin coste adicional. Servicio TOP en el mostrador: servicio TOP de recogida y devolución: TOP. Uno de los mejores y más profesionales proveedores en el aeropuerto de Izmir. Aunque un poco más caro que proveedores desconocidos, prefiero SIXT, ya que este proveedor trabaja correctamente según los estándares mundiales de Sixt.
Negativo: Vehículo sucio y abollado, mucho tiempo de espera
Positivo: Muy bueno, sólo se puede recomendar.
Positivo: No
Negativo: Su comportamiento me reprochó por qué había alquilado un coche a otra empresa en lugar de reservarlo directamente con ellos.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones de la recogida y devolución
Negativo: Por desgracia, el vehículo no estaba limpio, sobre todo por dentro
Positivo: nada
Negativo: Tuve que firmar un nuevo contrato a pesar de que tenía un vale para un coche, que no estaba disponible. Tuve que pagar un nuevo total de unos 720 €. [...]
Positivo: Al final, no hubo sorpresas con costes adicionales que se habían tergiversado deliberadamente.
Positivo: La entrega fue rápida
Negativo: Habíamos pedido un Renault Clio y nos dieron un Dacia y este coche era como un tractor en mal estado.