Valoraciones de Sixt
![Sixt_Logo Sixt_Logo](https://ctsassets1.check24.de/size=200x/ttl=14/di=2/nfc=301/source=aHR0cHM6Ly9hbHF1aWxlci1jb2NoZXMuY2hlY2syNC5lcy94YXNzZXRzL2ltZy9taWV0d2FnZW4vcmVudGVyLWxvZ28vc2l4dC5wbmc=!6ec57f/picture.jpg)
84% Recomendación
4,2 de 5 estrellas
27.480 Valoraciones
El proveedor Sixt
Martin Sixt fundó en 1912 la empresa alemana Sixt - actualmente una de las ompañías de alquiler de coches más importantes del mundo. Sixt está representada en 2.200 sucursales en un total de 110 países y cuenta con una flota de más de 270.000 vehículos de 80 clases diferentes. Además de por su dilatada experiencia de más de 100 años en el sector, Sixt destaca por su amplia oferta de vehículos pequeños, medianos y de gama alta que se adaptan a las necesidades de todo tipo de clientes: desde turistas en busca de un coche práctico para sus próximas vacaciones, hasta viajeros de negocios que precisan un vehículo con un equipamiento superior.
Valoraciones de clientes sobre Sixt
4,2
Sixt27.480 valoraciones
4,2 de 5 estrellas
- 5 estrellas:57%
- 4 estrellas:22%
- 3 estrellas:7%
- 2 estrellas:4%
- 1 estrella:7%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Sixt
NombreSixt Rent a Car, SLU
DirecciónC/ Canal de Sant Jordi, 29, Local 2 Pol. Ind. Son Oms, 07610 Islas Baleares Palma de Mallorca
Teléfono(+34) 871 180 192
Sitio webwww.sixt.es
Oficinas2.200 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Servicio cortés, cambio gratuito del punto de entrega, coche espacioso
Positivo: Gran coche
Negativo: Una vez más, a pesar de estar bien preparados, nos vendieron un seguro caro. Siguen aprovechándose de la gente que está completamente cansada. Se podría decir que fue culpa suya. Desgraciadamente, ¡no es tan fácil si no hablas inglés! Además, nos enviaron una factura final calculada en USD, pero la cantidad restante a pagar de repente estaba en euros, sin tener en cuenta los tipos de cambio. En definitiva, lo considero una estafa.
Negativo: Encontré una plaza de aparcamiento en Koper sólo por casualidad; la oficina cerraba a las 10.00 horas.
Positivo: La atención al cliente en el mostrador fue impecable y muy detallada y servicial debido al primer alquiler de un vehículo eléctrico.
Negativo: El coche estaba en un estado de limpieza general moderado. Todavía había pelos y mucho polvo del coche anterior colgando de la boquilla del aire acondicionado trasero de la consola central. También había migas de pan del coche anterior en la hendidura de los reposamuslos abatibles manualmente de los dos asientos delanteros. Ambas cosas sólo se notaron durante el viaje y se comunicaron al empleado que se hizo cargo del coche cuando se devolvió.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones porque todos los datos relevantes ya estaban disponibles en Sixt [...]. Conseguí un coche estupendo y pude arrancar inmediatamente y la devolución fue igual de fácil. El mismo día recibí el feedback de que todo estaba bien. Todo se hizo .
Positivo: Mejora gratuita a un coche mejor
Negativo: La fianza depositada in situ no coincidía con la fianza anunciada en la aplicación. La suma asegurada del seguro de responsabilidad civil no figuraba en los documentos. La persona del mostrador no pudo indicar la suma asegurada del seguro de responsabilidad civil.
Positivo: Conseguí exactamente el vehículo que había pedido. La devolución después del horario de apertura no tuvo ningún problema.
Negativo: Los muelles de la tapa del maletero no estaban bien, por lo que la tapa era difícil de abrir y relativamente rápida de cerrar.
Positivo: Asesoramiento y mejora gratuita por parte de Sixt.
Positivo: El transporte fue rápido. El alquiler de coches fue estupendo.
Negativo: Tiempo de espera muy largo en el mostrador
Positivo: Servicio en el mostrador
Negativo: [...]
Positivo: Coche muy funcional (Citroen C4)
Positivo: No hubo que limpiar el coche de alquiler a la vuelta Todo fue bien y rápido.
Negativo: Una espera bastante larga hasta que todo el papeleo estuvo listo. Sólo 1 asiento para 2 personas durante la espera.
Positivo: Super fácil de encontrar y fueron procesados dentro de 2min, pero también fueron los primeros allí a las 7 am. Todo fue gestionado por SIXT y fue muy fácil. ¡Reservamos 2 coches de alquiler [...] y no puedo recomendar el servicio lo suficiente!
Negativo: El empleado del mostrador hablaba muy rápido, así que asegúrese de preguntar si no entiende algo. Como en Portugal hay peajes, asegúrese de preguntar por el sistema de peaje automático (que nadie le explicará). Además, si tienes el seguro [...], en el mostrador te seguirán ofreciendo el seguro de SIXT, que no necesitas. Tenga cuidado.
Positivo: Amabilidad de los empleados
Positivo: Todo fue relativamente rápido y sin complicaciones. La entrega funcionó perfectamente
Negativo: La hora de apertura no coincidía con la indicada [...] en la reserva: según el servicio in situ, el pionero del servicio de Sixt no abre allí hasta las 08:00 los domingos. Sin embargo, habíamos reservado nuestro coche para las 07:00 y ya habíamos esperado media noche por él.
Positivo: Salió a la perfección.
Positivo: Tanto la recogida como la devolución son rápidas y sencillas
Positivo: El coche era bueno
Negativo: El sistema informático del propietario no funcionaba, tiempo de espera de 1,5 horas, mi dirección de correo electrónico se transfirió incorrectamente, por lo que no recibí confirmación.
Positivo: Breve y dulce, sin tratar de vender seguros adicionales.
Positivo: Vehículo moderno y limpio. Entrega del vehículo sin complicaciones, encantado de volver a Sixt en Dollern en cualquier momento.
Positivo: Muy buena
Positivo: Todo iba bien hasta la vuelta.
Negativo: Cuando devolvimos el coche, el empleado de Sixt miró el coche por fuera y después comprobó el kilometraje y el indicador de combustible. A continuación, nos deseó un buen viaje de vuelta a casa en inglés. Mientras esperábamos en la puerta de embarque para el vuelo de vuelta, recibí un correo electrónico de Sixt en el que nos decían que teníamos que pagar 44 euros más. El motivo era que el depósito sólo estaba lleno en tres cuartas partes: Después de varias llamadas telefónicas a la oficina de Sixt, se renunció a la reclamación un día después.
Negativo: Personal agradable y proceso sencillo. Sin embargo, reservamos un VW Tiguan (o un modelo comparable, SUV, ...) por Internet y luego recibimos un Dacia Jogger. Además, el coche tenía un olor desagradable (a perro mojado), el elevalunas automático del acompañante no funcionaba y el aire acondicionado a veces calentaba en vez de enfriar. Sería deseable un mejor mantenimiento de los coches o un coche que también se correspondiera con el precio pagado.
Negativo: Cuando recogimos el coche, nos dijeron que sólo había disponible un vehículo más pequeño, pero que el precio de éste era de 216,98 euros en lugar de 270,43 euros. Ahora nos han cargado el importe más alto. Por favor, corrijan esto. Por lo demás, todo ha ido bien. Muchas gracias
Positivo: Todo es maravilloso
Positivo: El empleado fue muy amable
Negativo: Había reservado una caja de cambios manual [...] pero me dieron una automática. La transmisión manual no estaba disponible
Positivo: La señora fue muy amable...pude hablar con ella en inglés y español.... Tengo un gran coche (Audi Q2 año 2024)
Negativo: El hecho de que no se me permitiera conducir el vehículo, aunque estoy en posesión de un permiso de conducir, pero no de un FS digital . No habría podido realizar mi mudanza si no hubiera tenido un acompañante conmigo... Una vez más, hubo costes adicionales para mí . No volveré a coger un coche de alquiler que no se me permita conducir con mi permiso de conducir en vigor
Negativo: El coche estaba sin lavar y en mal estado. Sixt se negó a entregar el coche y más tarde exigió una indemnización por los daños que demostrablemente ya existían.
Positivo: Coche muy limpio, lleno de combustible
Negativo: No hay más información, no se puede contactar por teléfono, bucles de espera, no hay servicio de recogida y entrega si vive a unos 6-8 km, teléfono no es posible concertar una cita
Negativo: El vehículo era muy viejo (unos 65.000 km) y estaba en mal estado (faltaban los tapones de las válvulas de los neumáticos, lo que provocó un pinchazo; los mensajes de error ocasionales y crípticos sobre el motor y los frenos no inspiraban confianza).
Negativo: Sólo se aceptaban tarjetas de crédito muy específicas sin que esto se comunicara con antelación. Esto fue sorprendente para nosotros pero también para varios otros clientes en el lugar y no hubo flexibilidad por parte de Sixt. Así que la idea de servicio era realmente mala allí. Así es como se ahuyenta a los clientes.
Positivo: Había mucha gente en el mostrador. Había unas 30 personas delante de nosotros. 5 empleados de Sixt se encargaron de la tramitación. Tiempo de espera alrededor de 1 hora. Para la gran multitud, el tiempo de espera está bien para nosotros. También un manejo muy profesional al devolver el vehículo.
Positivo: Entrega del coche rápida y sin complicaciones. El coche estaba en perfectas condiciones y muy limpio.
Positivo: El empleado de allí se merece 5 estrellas, ¡¡¡nos ayudó con un adaptador USB personal!!!
Positivo: "J." es un hombre muy amable y bueno. Gracias.
Positivo: La mediación fue rápida. Hasta la fecha, no he recibido los 200 euros que Sixt retiene, a pesar del protocolo.
Negativo: Había que rellenar el líquido de adblue y los limpiaparabrisas, a pesar de que el coche apenas circulaba.
Positivo: El coche estaba limpio.
Negativo: No hubo control directo después de la entrega. Ahora hemos recibido una factura con supuestos costes por daños.
Positivo: Empleado amable
Negativo: Tiempo de vacaciones perdido. Vuelta al mostrador porque las llaves del coche no funcionan en el hotel. Batería baja. No se pudo cambiar la batería, hubo que coger otro vehículo, volver a cargar el equipaje. Mal servicio.
Positivo: ninguno
Negativo: Todo
Positivo: Super sencillo, todo Tipi Topi
Negativo: La nueva estación donde debíamos dejar el coche era un poco difícil de encontrar. Aquí estaría bien más señales y más grandes :)
Positivo: Check24 nos indicó que no teníamos que sacar nada extra, ya que todo estaba incluido en nuestra maleta. La devolución también se realizó sin problemas fuera del horario de apertura, pero de todos modos lo documenté y fotografié todo.
Negativo: En el mostrador querían volver a vendértelo todo. Luego dijeron explícitamente que nada estaba asegurado. Realmente descarados. Los daños del coche no figuraban. Entonces tuve que volver al mostrador y luego otra vez con dos personas al coche y luego esperar que registraran los daños porque desgraciadamente no hablaban ni una palabra de inglés. También hice fotos y lo documenté todo. No me devolvieron la fianza hasta pasadas 4 semanas.
Negativo: Coche equivocado y peor - el precio sigue siendo el mismo
Positivo: Nada. No me devolvieron el coche ni el dinero.
Negativo: No conseguí el coche, no era posible cambiar la reserva porque el vuelo llegó tarde y, por lo tanto, se superó la hora de recogida. Y eso que... Incluso habíamos dado el número de vuelo por adelantado - absoluta desfachatez. [...] SIXT no pagó nada en absoluto. Entonces conseguimos un coche directamente de Europcar en el mostrador. Por supuesto, esto fue mucho más caro ya que fue con poca antelación y se perdió mucho tiempo ya que sólo era posible recoger el coche al día siguiente.
Positivo: Todo fue estupendo
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones ☺️
Positivo: Un miembro del personal muy amable nos atendió muy bien incluso después del reducido horario de apertura. ¡Con mucho gusto otra vez!
Negativo: Por segunda vez en 3 meses esta sucursal de Sixt no pudo proporcionarme la categoría de vehículo reservada. Había alquilado un descapotable y de nuevo no había ningún descapotable disponible. En mayo cancelé la reserva y ahora he recibido una clase superior - pero no descapotable!!!! Además, el vehículo estaba en un estado muy sucio.