Valoraciones de Sixt

El proveedor Sixt
Martin Sixt fundó en 1912 la empresa alemana Sixt - actualmente una de las ompañías de alquiler de coches más importantes del mundo. Sixt está representada en 2.200 sucursales en un total de 110 países y cuenta con una flota de más de 270.000 vehículos de 80 clases diferentes. Además de por su dilatada experiencia de más de 100 años en el sector, Sixt destaca por su amplia oferta de vehículos pequeños, medianos y de gama alta que se adaptan a las necesidades de todo tipo de clientes: desde turistas en busca de un coche práctico para sus próximas vacaciones, hasta viajeros de negocios que precisan un vehículo con un equipamiento superior.
Positivo: Todo bien en el coche. Buen retorno.
Negativo: Condición del contrato era un tanque lleno, que tuvo que pagar obligatoria y sobrevalorado, a pesar de que ha utilizado sólo una fracción de ella. Hyndai i30 que tenía unos días antes de un coche de alquiler sólo varias veces lleno, máximo 72 €, es decir, probablemente 40 L tanque. Aquí me cobraron casi 100 € a pesar de que he utilizado sólo 10 L!!!
Positivo: Personal agradable y un gran coche. Gracias
Positivo: Empleado muy amable, explicó todas las funciones del coche muy bien después de mi solicitud.
Negativo: No se realizó ninguna inspección del vehículo ni cuando lo recogí ni cuando lo devolví. El certificado de entrega sólo se me envió por correo electrónico, por lo que sólo pude leerlo después de haber vuelto a casa y pude informarme de los daños existentes. Después de la entrega, también sólo se me informó por correo electrónico de que había nuevos daños, lo que no pude entender, ya que ni yo ni los pasajeros habíamos notado estos daños.
Positivo: Estado y actualización del vehículo, personal amable en la entrega del vehículo.
Negativo: Tasas adicionales in situ, por ejemplo, recargo por ubicación, intentos insistentes de vender servicios/seguros adicionales, mostrador directamente en la terminal del aeropuerto siempre cerrado - en realidad no existe.
Positivo: Personal muy acogedor. Conseguimos una mejora de categoría de alquiler de cortesía.
Positivo: Coche ordenado, fácil devolución,
Negativo: En el mostrador me ofrecieron un coche equivalente en lugar del Tiguan que había reservado, pero a un precio más alto. No me pareció justo. Realmente necesitaba un coche con una entrada más alta para mi suegra, que tiene dificultades para caminar. Volvieron a bajar el precio después de que me opusiera, pero aun así volvieron a cobrarme. Cuando devolví el coche, deberían hacer una inspección visual con un visto bueno, ¡porque no se sabe qué va a pasar después!
Positivo: Servicio amable
Negativo: La empresa de alquiler tenía (demasiadas) buenas intenciones. Había reservado un coche familiar y me dieron un Mercedes GLS. Umbral de carga alto, rebajado de serie.
Positivo: Servicio rápido y puntual ya que nuestro vehículo informó de un bajo nivel de aceite.
Positivo: Todo estaba bien con nosotros
Positivo: La devolución fue rápida y sin complicaciones
Negativo: Estación difícil de encontrar en el aparcamiento de al lado, larga espera en el mostrador, la clave sólo estaba disponible después de otra espera
Positivo: Muy amables, muy bien atendidos. Alquiler de coches superior.
Positivo: El amable servicio in situ
Positivo: El coche era casi nuevo y estaba en muy buenas condiciones
Negativo: Contratamos el seguro sobre la marcha porque se suponía que casi todas las carreteras de Fuerteventura estaban sin asfaltar y no estaríamos asegurados en caso de daños en un camino de grava. Condujimos por una carretera de grava dos veces en una semana, un máximo de dos kilómetros. Por lo demás, había una red de carreteras bien desarrollada, con carreteras asfaltadas.
Positivo: El coche era nuevo, tenía puerto USB (se podía cargar el móvil y conectarlo al coche) Trato muy profesional
Positivo: El empleado del mostrador encontró rápidamente una alternativa,...
Negativo: ...mi reserva fue cancelada tras sólo una hora de retraso
Positivo: Proceso sencillo, precio sensacional
Positivo: Statio fácil de encontrar.
Negativo: Se obtiene un coche de más de 2 años en una clase inferior a la reservada (Q5 en lugar de la Serie 5). El coche no estaba limpio, había recorrido más de 75k km, la inspección estaba pendiente. Después de 10 km se encendió la luz de advertencia de aceite. Nunca más Sixt.
Positivo: La devolución fue rápida y sin complicaciones
Negativo: En el mostrador nos dijeron que no sólo había que disponer de la fianza de hasta 600 euros en la tarjeta de crédito, sino también de los gastos en caso de daños (2.600 euros). Fue difícil conseguir el importe en la tarjeta de crédito el domingo por la noche. El servicio y la amabilidad in situ, inexistentes. En su lugar, susurraron entre sí e insistieron en el procedimiento - alternativa: casi 300 euros para el seguro adicional, que teníamos en otro lugar. ¡Así que nunca más sixt!
Positivo: Aclaración del contrato y cambios opcionales del contrato in situ. Empleado amable que se toma su tiempo.
Positivo: Pude meter la llave en el buzón por la noche sin tener que pagar nada.
Positivo: Empleado amable. Entrega y devolución del coche de alquiler sin problemas.
Negativo: La distancia a la estación de ferrocarril de Stralsund
Positivo: Todo fue perfecto
Positivo: Coche nuevo
Positivo: Super vehículo
Positivo: La recepción eficiente y amable en el mostrador y el coche era genial
Negativo: Recibí una mejora, pero el coche tenía muchos daños anteriores. Al menos 20 arañazos, etc. 3 días después de devolver el coche me informaron de que el vehículo había sufrido daños. No es aceptable. Los daños no se produjeron durante el periodo de alquiler.
Positivo: El servicio completo y los posibles servicios adicionales (correas tensoras, indemnización por kilómetros recorridos, etc.)
Negativo: El coche de alquiler que yo quería no estaba disponible, lo cual fue molesto ya que yo no habría reservado un coche allí porque es un viaje muy largo. Me dijeron que estaba disponible, pero no recibí ninguna notificación. [...] Además, el hombre del mostrador no fue muy amable, me señaló que todavía no eran las 17.00, eran las 16.57. [...]
Positivo: Servicio rápido y muy bueno
Positivo: Nos gustó mucho el hecho de poder conectar el teléfono móvil al navegador por Bluetooth y utilizar MAPAS para encontrar el camino. Y esto sin coste adicional El coche de alquiler fue llevado directamente al hotel y recogido.
Negativo: El vehículo no funcionaba y, por tanto, no se pudo utilizar para el viaje previsto. Aun así, tuve que pagar más de 60 €, a pesar de que se había estropeado todo el plan del día.
Negativo: El hecho de que tanto el contrato de alquiler como la confirmación de devolución estuvieran extrañamente escritos en francés y que no se pudiera corregir. También es inaceptable que todos los documentos solo estén disponibles en formato digital y ya no se entreguen impresos.
Negativo: Por desgracia, al alquilar el coche me vi obligado a contratar un seguro que no necesitaba.
Positivo: Personal muy amable, vehículo en perfecto estado, rapidez en la entrega y devolución del vehículo.
Negativo: Resulta muy molesto que se cobre un suplemento de AdBlue por kilómetro. De repente, me lo han cargado en la tarjeta de crédito. Los precios no son transparentes y 3 céntimos/kilómetro es una cantidad excesiva.
Positivo: Todo se gestionó bien y con rapidez.
Positivo: Ningún intento de venderme un seguro
Negativo: La devolución del vehículo fue un desastre: ningún empleado a lo largo y ancho, cuando alguien vino después de 20 minutos, 6 clientes se abalanzaron sobre él al mismo tiempo, todos no querían perderse la salida! Del empleado excusas perezosas! Muy desagradable y poco profesional, todavía no tengo datos de facturación!
Positivo: Fue muy rápido con un servicio muy amable
Positivo: Nada
Negativo: Todo fue una completa estafa me vendieron el seguro dos veces y después de que el primer coche se rompió tuve que pagar por un servicio de gasolina para el segundo coche a pesar de que no era responsable del defecto. Cero buena voluntad por parte de la empresa de alquiler.
Negativo: Facturas enviadas por correo electrónico. Poco claras, no se reconoce lo que hay que pagar. SIXT en Alemania dijo que no podían hacer nada porque era una empresa franquiciada. Reservé en Alemania, pagué en euros y ahora, después de mis vacaciones, tengo problemas con SIXT desde Izmir.
Positivo: Todo bien
Positivo: Proceso rápido y sin complicaciones.
Positivo: Todo perfecto. Muy satisfecho.
Positivo: La devolución del coche no tuvo complicaciones.
Negativo: Aunque habíamos reservado el coche de alquiler con cobertura a todo riesgo, Sixt supuestamente no sabía nada de esto e insistió en vendernos un seguro adicional. Sólo una llamada a Check24 nos animó a rechazar la oferta de seguro. El empleado de Sixt dijo hasta el final que se trataba de un error.
Negativo: Basura en el interior, el aire acondicionado/calefacción del vehículo era defectuoso (malo cuando se viaja por los Alpes en invierno) y un chicle viejo estaba pegado al cinturón de seguridad...
Positivo: Sixt fue muy bueno en general. Pero el hecho de que ni siquiera se puede establecer el idioma del menú de navegación con un fabricante alemán llamado premium. Ninguna función está desbloqueado en realidad no es posible. 3 meses antes de que yo tenía un modelo chino donde se puede establecer todas las funciones cuenta incluso el navegador por satélite trabajado. Y el coche sólo cuesta la mitad del precio de lista y no era mejor era mucho mejor. Eso me da que pensar.
Positivo: Devolución sin complicaciones
Negativo: El propietario quería vendernos un seguro a todo riesgo adicional e innecesario. Y nos cobró descaradamente 103,00 € por el servicio de gasolina. Tampoco fueron amables. No volveremos a alquilar en Six en Faro.
Positivo: Nos gustó el servicio en el aeropuerto de Sevilla. Como desgraciadamente tuvimos problemas para encontrar el aparcamiento SIXT en el aeropuerto de Sevilla, simplemente tuvimos que aparcar el coche en el aparcamiento de varias plantas por falta de tiempo (nuestro vuelo salía en poco menos de 2 horas y aún teníamos que facturar el equipaje y pasar por el control de seguridad). Afortunadamente, esto no supuso ningún problema. Aun así, el empleado de SIXT se llevó el coche rápidamente.
Negativo: No nos gustaron los costes adicionales por una mejora que nos impusieron al recoger el coche, que no queríamos. Habíamos reservado un coche pequeño (por ejemplo, un Seat León). Después de entregar el bono, la señora nos mostró el Fiat 600 en la pantalla, que luego condujimos y dijo que ese era el coche que estaba disponible para nosotros. También podía darnos un Audi por 18 euros más. Nos negamos y dijimos que no queríamos ningún coste adicional. De todos modos, nos cobraron 18 euros más.
Positivo: Sin complicaciones, rápido y fácil.
Positivo: Muy buen vehículo y agradable empleado en el mostrador en la recogida
Negativo: Todos los correos electrónicos y la correspondencia de Sixt estaban en francés. ¡Eso no es posible!