Valoraciones de Sixt

El proveedor Sixt
Martin Sixt fundó en 1912 la empresa alemana Sixt - actualmente una de las ompañías de alquiler de coches más importantes del mundo. Sixt está representada en 2.200 sucursales en un total de 110 países y cuenta con una flota de más de 270.000 vehículos de 80 clases diferentes. Además de por su dilatada experiencia de más de 100 años en el sector, Sixt destaca por su amplia oferta de vehículos pequeños, medianos y de gama alta que se adaptan a las necesidades de todo tipo de clientes: desde turistas en busca de un coche práctico para sus próximas vacaciones, hasta viajeros de negocios que precisan un vehículo con un equipamiento superior.
Positivo: Empleado amable, tramitación rápida.
Negativo: Después de devolver el vehículo, 3 horas ANTES de la hora de devolución realmente acordada, se cargaron en mi tarjeta de crédito 28 euros en concepto de "devolución tardía". Aún no he recibido respuesta a mi consulta sobre el motivo del cargo de estos gastos.
Negativo: Intentaron venderme una "cobertura total" a pesar de que ya tenía una.
Positivo: Mejora del vehículo
Positivo: Personal amable, devolución del vehículo rápida y sencilla.
Negativo: El larguísimo tiempo de espera en el mostrador al recoger el vehículo.
Negativo: El depósito se retiene hasta el último momento. Descaro
Positivo: Coche alquilado limpio y con el depósito de gasolina lleno. Entrega y devolución sin problemas.
Negativo: Había pedido un Audi A3 o equivalente. Me recomendaron un Mercedes C300 Automático por un suplemento, que acepté. Sin embargo, es extraño que te pidan que pagues un suplemento por un navegador por satélite que está instalado permanentemente en el coche.
Positivo: Amabilidad y buen servicio
Positivo: Servicio de primera, vehículo de primera
Positivo: Coche como nuevo, coche limpio, coche como se esperaba, recogida y devolución rápida.
Negativo: En el mostrador intentaron vendernos un seguro que no necesitábamos. También intentaron varias veces vendernos un coche más caro con un recargo.
Positivo: rápida respuesta.
Negativo: la furgoneta no estaba en buen estado. durante el alquiler se encendió una luz de advertencia del motor. me puse en contacto con sixt y me dijeron que me llamarían y me enviarían una furgoneta de sustitución. no recibí ninguna de las dos cosas y tuve que ir a la oficina de sixt para informar del estado de la furgoneta.
Negativo: Mal servicio, el empleado constantemente quería vendernos seguros, nos hizo sentir inseguros durante toda la conversación, no respondió a nuestros argumentos, por lo que el cobro se alargó desproporcionadamente, fue desagradable
Positivo: Todo fue rápido y sin problemas, y el personal del mostrador y del aparcamiento fue muy amable.
Positivo: limpio profesional buen consejo
Positivo: El servicio fue excelente. El coche era nuevo y nos atendieron muy bien. Muchas Gracias
Positivo: El cambio a un AUDI A3 por unos 20 euros al día se cargó en mi cuenta con el depósito de 300. El empleado quería enviarme un correo electrónico confirmando el cambio. Le di mi dirección de correo electrónico, pero lamentablemente no he recibido ninguna información hasta la fecha. Llevé el coche a la oficina de alquiler a tiempo, con el depósito lleno y pocos kilómetros recorridos. Hasta ahora no he sabido nada.
Negativo: ¿El flujo de información? !!!!
Positivo: Servicio amable y muy buen estado del coche de alquiler
Positivo: Coches nuevos y limpios. Tramitación rápida y sin complicaciones. Empleados agradables.
Positivo: Muy buen servicio y entrega sin complicaciones
Negativo: Al principio me dijeron que tenía que devolver el coche con el depósito lleno, hasta ahí bien. PERO nadie dijo que lo mismo se aplica a Ad-Blue. Conduje un total de 80 km y 3 días después recibí un cargo en la tarjeta de crédito de 1,70 euros por Ad-Blue usado. Como yo mismo conduzco una autocaravana de 3,5T, sé que el consumo de Ad-Blue es de unos 0,3 litros/100km. El litro cuesta 1,45 euros = ¡0,44 euros!
Positivo: El servicio fue muy bueno. Todo fue bien y sin complicaciones. El empleado fue muy amable.
Positivo: Tramitación rápida en el mostrador. Me preguntaron por mi seguro, pero no trataron de convencerme para que contratara más seguro del que ya tenía. Llegué una hora antes de lo acordado, pero no fue un problema. Simplemente recibí el coche antes. Me sorprendió un poco que tuvieran que limpiar el coche por dentro antes de devolverlo. La devolución no tuvo ningún problema.
Positivo: Recogida tras la reserva, sin problemas
Negativo: La devolución del depósito tarda demasiado
Negativo: El personal era amable, pero tuvimos que hacer cola durante casi 1 hora.
Positivo: Muy amables y educados, el vehículo se entregó muy rápido y sin problemas.
Negativo: Costes adicionales por todo tipo de cosas. El coche recomendado era muy bonito pero poco práctico para nuestras vacaciones.
Positivo: Empleado muy amable y competente. La entrega del vehículo fue rápida y sin problemas.
Positivo: El empleado de la estación de tren fue super amable ....
Negativo: El señor del punto de recogida (Hotel Hilton) era arrogante, maleducado y muy poco fiable.
Negativo: Costes adicionales de adblue por km
Positivo: Que ha efectuado una salida tardía (depósito por la tarde o por la noche en la caja de llaves)
Positivo: R. y B. nos atendieron muy bien, ambos son simpáticos y amables. Todo fue perfecto.
Positivo: TipTop
Positivo: H. hace un trabajo maravilloso en el servicio y ayudando a que todo sea perfecto
Positivo: Todo bien
Positivo: La amabilidad y experiencia del personal
Positivo: Todo corto y dulce, ¡perfecto!
Positivo: La empleada I. fue muy amable y competente. Un upgrade a Platinum no fue ningun problema. El coche en el aeropuerto de Málaga sólo había recorrido 5 km. Todo fue perfecto.
Positivo: El empleado I. fue muy amable y nos atendió muy bien.
Negativo: La señalización del aparcamiento podría ser mejor (o los nuevos inquilinos de fuera de la zona deberían recibir una hoja de ruta con indicaciones).
Positivo: Vehículo bueno, limpio y casi nuevo. La entrega en el aeropuerto de Oporto fue rápida y sin problemas. El servicio de transporte fue excelente.
Negativo: La recogida en el aeropuerto de Faro fue un desastre y llevó mucho tiempo, el mostrador estaba totalmente falto de personal. Cuando dejé el coche en el aeropuerto de Oporto, al principio me equivoqué de sitio y luego me enviaron a otro.
Positivo: Nos gustó mucho el servicio, la accesibilidad y la recepción. Recibimos buenos consejos y volveríamos a repetir.
Positivo: Por primera vez, no hubo ningún intento de venderme un seguro adicional o similar. Empleado muy agradable en el mostrador. Varios vehículos para elegir. Vehículo era nuevo y bien mantenido.
Negativo: Realmente no hay nada de lo que quejarse.
Positivo: Empleado muy amable.
Negativo: Demasiado tiempo de espera en el mostrador, mala comunicación en inglés.
Positivo: El proceso de cobro no fue burocrático. Todo fue muy rápido.
Negativo: Evidentemente, el coche no tenía el depósito lleno. Un indicador estaba defectuoso. No se había rellenado el depósito de AdBlue. Todavía no me han devuelto la fianza. ¿Por qué tardan tanto?
Positivo: Personal muy agradable y simpático
Negativo: Vehículo no preparado, no limpiado ni lavado. El vehículo me fue entregado como 100% libre de daños aunque luego encontré hasta 10, a veces considerables daños, todavía en la estación. También es desagradable que no se informe a la empresa de alquiler de coches sobre el seguro ya contratado al reservar el vehículo. Calden aparecía como ubicación de la empresa de alquiler de coches, aunque la estación está en Kassel.
Positivo: Ninguno
Negativo: En Faro, en el aeropuerto, un empleado de Sixt me endilgó una póliza de seguro sin que yo supiera realmente de qué se trataba. Tuve que firmar, de lo contrario no me habrían dado el coche. Acabé pagando 186,90 euros extra por servicios que, como se vio después, ya estaban cubiertos por el seguro a todo riesgo sin franquicia ni cobertura de averías. No recomendaría a nadie que reservara allí.
Positivo: Vehículo muy nuevo y con todo detalle según pedido
Positivo: Todo fue como la seda.
Positivo: Regreso totalmente sin complicaciones, todo estaba bien señalizado y el personal era relajado.
Negativo: Que nos intentaron vender 2 veces otro seguro
Positivo: El servicio de Sixt fue impecable en todas partes. Tanto en nuestra recogida en Houston como en nuestra devolución en Orlando, el proceso fue rápido, sin complicaciones y sin problemas. El coche de alquiler era relativamente nuevo y cumplía nuestros requisitos.
Positivo: Todo fue como la seda con la recogida y la devolución.
Negativo: Recogimos el coche a las 6.30 de la mañana sin lavar (por fuera, por dentro estaba bien) y con medio depósito de gasolina, ya que el coche había llegado tarde la noche anterior. Eso no fue muy bueno.
Positivo: Habíamos reservado un Corsa, pero nos dieron un Toyota cross hybrid, que fue una sorpresa absolutamente agradable. El estado y las prestaciones fueron excepcionales, recorrimos 1100 km en 11 días. Un coche estupendo y muy recomendable. La recogida y la devolución se realizaron sin problemas y el personal fue encantador y amable. Podemos recomendar Sixt con convicción. Muchas gracias y saludos