Valoraciones de Record
El proveedor Record
Record Go se estableció en 2002 como filial de la empresa Record Rent a Car (actual Northgate), con sede en Castellón. La fundación de Record Rent a Car se remonta a 1966, siendo una de las primeras empresas de alquiler de coches de nuestro país. En la actualidad, la compañía opera de forma totalmente independiente y tiene una flota de más de 10.000 vehículos en constante renovación. Sus oficinas se sitúan en los principales aeropuertos turísticos de España (Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid, Alicante, Málaga, Valencia, Bilbao, Barcelona y Sevilla), convirtiendo a Record en uno de los principales proveedores nacionales de coches de alquiler.

Positivo: Smooth recoger y dejar en particular.contrato llegó por correo electrónico era clara.
Positivo: Como no había ningún coche pequeño disponible, me asignaron el siguiente más grande.
Negativo: El tiempo de espera en el mostrador fue demasiado largo.
Positivo: La amabilidad y la comunicación fueron muy buenas.
Positivo: Todo
Positivo: Corecto
Positivo: Proceso sin problemas, coche de alquiler ok
Negativo: La descripción dice que la lanzadera sale de P1/P4. Sin embargo, en realidad es P2. Me ha costado media hora y mucho preguntar.
Positivo: La voluntad de ayudar
Negativo: Tuvimos que utilizar la máquina expendedora de billetes aunque todos los mostradores estaban abiertos.
Positivo: Muy amable y sin complicaciones
Positivo: Nada de nada
Negativo: Desde mi tarjeta de crédito Visa no fue aceptada (tarjeta de débito), fue después de un consejo muy poco amigable, sólo por otro seguro a todo riesgo adicional de un proveedor de terceros, absolutamente poco cooperativo también la no inclusión de mi esposa como conductor adicional, con una entrada, habría sido posible, ya que podría haber depositado el depósito con su tarjeta de crédito válida, es todo acerca de la venta de seguros adicionales, precio del alquiler se ha duplicado, estafa absoluta
Positivo: Tramitación rápida en ventanilla, muy buena relación calidad/precio
Positivo: Precio favorable
Negativo: El coche estaba completamente mojado por dentro, las alfombrillas estaban empapadas y todo olía muchísimo a moho. Como tuve que esperar mucho tiempo en el mostrador y, por lo tanto, llegué tarde, no tuve tiempo de quejarme y pensé que el olor desaparecería ventilando el coche. Sin embargo, no fue así y tuve que conducir por la autopista con las ventanillas abiertas. El coche llegó con las ventanillas abiertas, por lo que ya eran conscientes del problema. Me parece indignante.
Negativo: El coche debería tener el depósito lleno. Sólo me di cuenta cuando ya estaba en la carretera. Y sólo me di cuenta más tarde en el contrato de que el coche no se muestra como que tiene el depósito lleno. Cuando hice la reserva ponía lleno. Por supuesto, lo devolví con el depósito lleno. Y me dijeron que tenía que reclamar por escrito.
Positivo: La rapidez del servicio de entrega del vehículo.
Negativo: La plaza en la que me dijeron estaba el vehículo no era correcta y tuve que leer unas pocas matrículas
Positivo: No los recomiendo. Sus precios parecen bajos, pero cuando llegas al punto, te cobran más. Pagué el seguro por internet y, al llegar, me pidieron 156 € por cinco días.
Positivo: El servicio y el paquete en general fueron satisfactorios en el mejor de los casos. Ninguna recomendación.
Negativo: Que la gente siempre está intentando venderte seguros adicionales
Negativo: El vehículo reservado no estaba disponible. El vehículo supuestamente mejor era demasiado grande y, por tanto, no cabía en el estrecho aparcamiento de nuestro alojamiento. El vehículo no estaba limpio y apestaba inimaginablemente, de modo que sólo se podía conducir con las ventanillas abiertas.
Positivo: Devolución sin complicaciones
Negativo: Marca china
Positivo: No era complicado y el servicio era multilingüe.
Negativo: La recogida en Palermo está terriblemente lejos del aeropuerto, los taxistas cobran mucho por ello. Lo mejor es reservar un viaje a través de Uber. Sin embargo, hay que tener en cuenta los costes adicionales del transporte hasta el coche. Duración del trayecto aprox. 10 minutos.
Positivo: Pude devolver el coche de alquiler directamente en el punto de devolución del aparcamiento y ya no tuve que ir al mostrador. Muy cómodo.
Positivo: En el mostrador del aeropuerto: tramitación muy rápida, personal muy amable. Recogida del coche: sin complicaciones, también tramitación rápida. Estado del coche: el coche no estaba limpio, tenía algunos arañazos y abolladuras. La devolución también se realizó sin problemas. En general, muy libre de estrés para mí. ¡¡¡Super!!!
Positivo: Que me sirvió solo por un día Pero el servicio muy deficiente
Negativo: Que al final me regresé en transporte público en vez de ese o otra opción
Negativo: No pude alquilar el coche porque tenía una tarjeta de débito VISA. No se me informó explícitamente sobre la tarjeta de débito en la pantalla de información. Sólo se me informó después de la reserva. Mi pago fue cancelado, gracias
Positivo: Nuestro vehículo era de una clase ACRISS superior (EDMR). Recordgo dice que los arañazos de hasta 4 cm no son daños para ellos. Sin embargo, nuestro coche estaba absolutamente impecable. Entrega del vehículo muy relajada y, sobre todo, una devolución rápida y sin problemas.
Negativo: Hemos restado 1 estrella a la valoración porque todavía no existe la posibilidad de hacer el check-in online y evitar así el paso por el mostrador siempre lleno. Al menos para los clientes habituales de Aurum.
Positivo: No tenía un Citroen C4, sino un KIA Stonic, pero también estaba bien. Devolver el coche fue sin problemas y rápidamente.
Positivo: Aceptación y entrega rápidas y sencillas.
Negativo: Se hicieron varios intentos para contratar un seguro
Negativo: Que no te devuelven el importe de la franquicia nada mas devolver el vehiculo estando todo ok
Negativo: Mal estado de los coches, primer coche aire acondicionado roto, luego esperó casi 90 minutos para nuevo coche, allí AD azul faltaba, sucio por dentro. No hay protocolo de devolución, muchos daños anteriores
Positivo: Servicio amable en el mostrador y a la vuelta, vehículo en perfecto estado
Negativo: Tenemos un coche totalmente roto. Fue entonces cuando empezó. Sin alfombrillas e incluso con un agujero quemado por un cigarrillo en la zona del conductor (espacio para los pies). Cuando devolvimos el coche, el contrato apenas coincidía con el estado en que lo recogimos. Tuvimos que pagar 75 euros por la limpieza final. Nunca más grabar Go. Nunca habíamos tenido ningún problema y habíamos alquilado a menudo un coche a esta empresa de alquiler. ¡Esta fue la última vez!
Positivo: El proceso de organización estuvo bien.
Negativo: El coche traqueteaba y tenía innumerables arañazos. El interior sólo había sido limpiado de manera improvisada...
Positivo: Afortunadamente, todo salió bien.
Negativo: El vehículo tenía muchos arañazos y abolladuras cuando lo recogí, sobre todo en la puerta del conductor. Hice fotos y vídeos porque me preocupaba tener que pagar por los daños. No había ningún daño marcado en el documento de daños. Me preocupa que algunos clientes no salgan tan bien parados.
Positivo: Me dieron el coche que habia reservado que era amplio y cómodo ya que íbamos 5 pasajeros y a veces te dan otro coche mas pequeño.
Positivo: El precio
Negativo: Son un poco molestos con sus disparatadas pólizas de seguro. Si tengo que pedir una grúa a 100 kilómetros de la estación de alquiler de coches, no tengo suerte.
Positivo: Estafas in situ, cuidado con los intentos de vender seguros demasiado caros.
Positivo: Tramitación rápida, sin intentar vender extras
Positivo: El coche estaba muy limpio y nuevo
Negativo: No andaba nada de nada, teníamos que ir prácticamente en segunda o tercera revolucionado porque se venía abajo. Fatal vamos
Positivo: Inmejorable relación precio-valor
Negativo: El asesor no aceptó nuestra tarjeta de débito e intentó por todos los medios obligarnos a contratar un seguro. Nos vimos obligados a contratar el seguro.
Positivo: El estado y la limpieza del coche de alquiler eran perfectos.
Negativo: Tiempo de espera muy largo e intentos constantes de vender seguros adicionales.
Positivo: El traslado fue puntual. Nos recibieron e informaron amablemente en la oficina de alquiler. Por supuesto, nos ofrecieron un seguro adicional, pero no lo cogimos y realmente no lo necesitábamos. La devolución fue completamente sin problemas ya que teníamos seguro sin franquicia y también nos llevaron de vuelta al aeropuerto relativamente rápido. El tiempo de traslado fue de unos 10 minutos. Así que todo estaba dentro de lo razonable
Negativo: Sólo problemas con el coche de alquiler. A Check 24 no parece importarle nada. Por eso no volveremos a reservar nada a través de Check 24.
Positivo: Según el contrato de alquiler, el coche de alquiler se nos entregó sin (pre)daños. Cuando descubrimos daños, se documentaron en el sistema (pero no en nuestro contrato) sin ningún problema.
Negativo: Nos resultó difícil localizar a la persona de contacto del proveedor de alquiler de coches después de salir de la zona de seguridad del aeropuerto para el servicio de lanzadera. En lugar de llamar la atención de los clientes mostrando un cartel como otras personas de contacto, la persona era inicialmente invisible para nosotros. Fue necesario llamar por teléfono a la oficina de alquiler de coches para establecer contacto.
Negativo: No recomiendo reservar con este proveedor. Varias interacciones tediosas con el servicio de atención al cliente. Cobraron refulling a pesar de tener el depósito lleno y luego citaron algunas cláusulas de su largo contrato que interpretaron a su favor. Nunca más, hay mucho mejores proveedores que no tratan de exprimir el dinero eztra de los clientes. El coche tampoco estaba lo suficientemente limpio, tuve que limpiar yo mismo la luna delantera para poder ver por la noche.
Positivo: Todo ha ido muy bien
Negativo: Desgraciadamente nuestra tarjeta bancaria sigue cargada con 955€ en concepto de fianza, a pesar de que todo estaba en orden cuando devolvimos el coche, me pregunto ¿cuánto tardarán en cancelar la fianza?
Positivo: Todo fue como la seda
Positivo: El empleado fue muy amable.
Negativo: Demasiado tiempo de espera en el mostrador de facturación
Negativo: Cuando recogí el coche, intentaron contratar un seguro adicional. El vehículo no había sido limpiado ni por dentro ni por fuera cuando lo recogí. Los cristales del interior estaban totalmente manchados y probablemente nunca se habían limpiado.
Positivo: Vehículo superior. Pero parabrisas grasiento
Negativo: Parabrisas delantero
Positivo: Calidad - precio 10/10
Negativo: El lugar desde el aeropuerto.