Valoraciones de Record
El proveedor Record
Record Go se estableció en 2002 como filial de la empresa Record Rent a Car (actual Northgate), con sede en Castellón. La fundación de Record Rent a Car se remonta a 1966, siendo una de las primeras empresas de alquiler de coches de nuestro país. En la actualidad, la compañía opera de forma totalmente independiente y tiene una flota de más de 10.000 vehículos en constante renovación. Sus oficinas se sitúan en los principales aeropuertos turísticos de España (Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid, Alicante, Málaga, Valencia, Bilbao, Barcelona y Sevilla), convirtiendo a Record en uno de los principales proveedores nacionales de coches de alquiler.
Positivo: Comportamiento profesional y explicaciones detalladas del colega del mostrador.
Positivo: Servicio de primera, 2º mostrador de entrega de llaves en Málaga en el aeropuerto un poco difícil de encontrar, por lo demás alquiler de coches relativamente nuevo, muy recomendable.
Positivo: Un vehículo limpio y en perfecto estado
Negativo: Información inexacta sobre el lugar de recogida para el traslado en el aeropuerto. 3 llamadas telefónicas con información cambiante. Tiempo de espera en el aeropuerto 70 min.
Positivo: sin complicaciones
Negativo: Que no hay aceptación/inspección in situ. Entregas la llave y sólo puedes esperar que todo vaya bien. Por lo demás, sin problemas.
Positivo: Pude hacerlo todo electrónicamente en la pantalla, el empleado sólo tuvo que imprimir el recibo (2 min.)
Negativo: ¡Motorización y limpieza interior! ¡Los parabrisas delanteros estaban "grasientos" y el motor era demasiado débil para la montañosa Mallorca!
Positivo: nada
Negativo: fueron groseros y nos hicieron temer que, según su experiencia, el seguro alemán que contratamos [...] no se pagaría o sólo se pagaría 2 años después.
Negativo: Con check24 ya tenía contratado un seguro pero en el mostrador te ofrecen un seguro, que para 5 horas que iba a tener el coche, de las dos opciones y para cubrirlo todo eran alrededor de 60 € por día.
Positivo: Reservé algo sin depósito y tarjeta de crédito, y luego querían la tarjeta de crédito y el depósito, lo que significaba que no me dieron el coche. Lamentablemente no bien hecho
Negativo: Reservé algo sin depósito y tarjeta de crédito y luego querían la tarjeta de crédito y el depósito, lo que significaba que no me dieron el coche. Lamentablemente no bien hecho
Negativo: la poca amabilidad del personal al recoger el coche Que no me dieron un coche europeo como había reservado, Ford Focus o algo así. En su lugar me dieron un MG ZS chino, que no era nada agradable de conducir.
Positivo: Punto de registro rápido de reservas
Positivo: Al principio, mi tarjeta de crédito no funcionaba. El empleado, que hablaba un poco de alemán, me dio entonces un consejo sobre cómo podía cancelar el contrato. Básicamente, fueron muy pacientes conmigo.
Negativo: Me parece un poco flojo que nadie se ofrezca voluntario para ir al coche a hacer preguntas sobre el funcionamiento del coche de otra persona.
Positivo: Todo iba bien hasta que no se contrató el seguro complementario.
Negativo: Te instaban a contratar un seguro adicional y, si no lo hacías, el ambiente se ponía feo.
Positivo: El coche estaba en mal estado. Embrague duro Ruidos de motor. Tirones constantes Al recogerlo olía muy mal Nada recomendable
Positivo: Personal atento y amable pese a tener la presión de una cola de espera muuuy larga
Negativo: Tiempo de espera para recogida de vehiculo. Revisión requerida en caso de no contratar seguro adicional. Importe de bloqueo por franquicia muy elevado.
Positivo: Muy amables, rápidos y profesionales.
Positivo: La recogida en el aeropuerto fue super sencilla y el conductor muy amable. Nos explicó mucho más sobre el proceso que el empleado del mostrador
Negativo: El hombre del mostrador me prohibió hacer fotos de los numerosos arañazos del coche y sólo los registró en el informe después de que se lo pidiera varias veces. Apenas me dejó mirar el papelito, repasó los números, no me explicó nada y habló muy indistintamente. De nuevo, tuve que pedirle varias veces que me explicara por qué de repente tenía que pagar 200 € más (100 € de gasolina y 100 € de prepago de peaje).
Positivo: Fácil recogida y devolución. El vehículo estaba limpio y técnicamente bien
Positivo: Que se renunciaba a una nueva inspección del vehículo en el momento de la recogida .
Negativo: Que el vehículo se entregó con numerosos arañazos.
Negativo: Fingieron no saber nada del vale. Simplemente me trataron como si yo mismo hubiera inventado este bono y Record no tuviera nada que ver con él. Me obligaron a pagar una tasa de ida por la entrega en el aeropuerto de Faro, que no se mencionaba en el contrato. En general, fue una experiencia muy negativa. [...]
Positivo: Vehículo súper nuevo
Negativo: Más de hora y media de espera en ventanilla para luego tramitarlo todo en la máquina
Positivo: La relación calidad-precio era buena.
Negativo: A pesar de tener un seguro a todo riesgo, el propietario quería imponerme una póliza de seguro a todo riesgo adicional por 400 euros. No hubo una entrega adecuada con un registro de los daños existentes.
Positivo: La recogida fue rápida, el coche estaba bien cuidado y como nuevo aunque no fuera de mi gusto (MG ZS). La entrega del coche a través del buzón en el aeropuerto fue sin problemas y el depósito para el tanque lleno de gasolina fue acreditado a mi cuenta dentro de tres días.
Positivo: El contacto fue muy atento y amable.
Positivo: Un miembro competente del personal estuvo inmediatamente disponible para ayudar con el registro electrónico.
Positivo: Servicio bueno y sencillo con personal amable. Recogida y devolución fácil y comprensible. El reembolso del depósito de gasolina ya fue devuelto el día de la devolución. Lo mejor... volvería a reservar con vosotros con mucho gusto.
Positivo: Todo funcionó a la perfección
Positivo: Nada
Positivo: Rápido y sin complicaciones
Positivo: Retorno sin complicaciones
Positivo: Precio favorable en la terminal
Negativo: Coche sucio y muy abollado
Positivo: Vehículo nuevo y limpio. Entrega y devolución rápidas. Apenas hubo tiempo de espera para el servicio de transporte. El precio era absolutamente razonable.
Negativo: La dirección de recogida y entrega era incorrecta. El servicio era puramente digital, todo se enviaba por correo electrónico y no se podía comprobar correctamente. Tampoco nos enviaron una carta para confirmar que habíamos devuelto el vehículo correctamente. El vehículo reservado no estaba disponible, en realidad nos dieron una mejora, queríamos un coche más pequeño. El coche chino era terrible, constantes mensajes de advertencia, etc. No se aceptó el recibo de repostaje, a 12 km de la estación y no a 10 km. Tuvimos que repostar de nuevo.
Positivo: Tratamiento rápido
Positivo: Aunque el mostrador del aeropuerto estaba muy lleno, fue muy rápido. Como viajábamos con 2 niños pequeños, nos atendieron amablemente aún más rápido y un empleado nos dejó pasar delante. En una terminal tienes que rellenarlo todo tú mismo, pero si es necesario te ayudan los empleados. La recogida en el aparcamiento tampoco tardó mucho. No olvide su tarjeta de crédito "de verdad".
Positivo: ¡Yo estaba muy satisfecho! ¡El empleado en el mostrador era muy, muy agradable y el coche era realmente genial! Era un coche nuevo, automático e híbrido. Volvería a reservar con Rekord.
Negativo: El empleado de la entrega de coches podría haber sido un poco más amable
Positivo: No hay costes adicionales ocultos que aparezcan de la nada en el mostrador, como ha ocurrido a menudo con los proveedores españoles.
Positivo: El coche tenía buen aspecto. Los asientos eran estupendos. El personal estaba muy dispuesto a ayudar en todas partes.
Negativo: Hay que pagar un seguro o lo que sea para completar el proceso en la máquina. Incluso si has indicado a través de la aplicación que solo quieres un modelo de coche, acabas recibiendo uno completamente diferente. El Jaecoo, modelo chino, era casi nuevo, pero se agrietaba en la suspensión con cada curva. El aire acondicionado no se podía regular constantemente. Pita y suena todo el tiempo. Nunca más.
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: Seguro adicional caro, ya que supuestamente no se incluía ningún seguro a través de Check24
Positivo: La atención al cliente de las chicas que estaban allí, fue excepcional, muy recomendable!
Positivo: Aparte del tiempo de espera en el mostrador, todo fue bien.
Negativo: El tiempo de espera en el mostrador fue más que desagradable. Había muy poco personal.
Positivo: Cambiar el coche no fue ningún problema.
Negativo: Contraye un volvo y me dieron un MG rayado y con muchos km. Es un verdadero timo lo de "coche similar"
Positivo: Nada
Negativo: Nuestro vuelo se canceló y el vuelo de reemplazo despegó muchas horas más tarde; al final sufrimos un retraso de más de 9 horas. Tras casi 20 horas de viaje, llegamos exhaustos al mostrador de alquiler de coches. El coche familiar que habíamos reservado ya estaba alquilado y no había ninguno disponible de antemano. En su lugar, nos prometieron un Clase E, pero sólo había un Clase A esperando en el aparcamiento. Pagamos 940 euros más por 9 días. Engaño, estafa: se aprovecharon descaradamente de nuestra situación.
Positivo: los grandes propietarios son unos profisoniller.
Negativo: el vendedor nos llamó la atención sobre el hecho de que si nuestro coche se avería, tenemos que llamar a un compañero para que cambie la rueda, por ejemplo, ya que no hay rueda de repuesto.
Positivo: Tramitación rápida y competente
Positivo: Fácil recogida y devolución.
Negativo: No hay alfombras en el coche y las instrucciones para el coche.
Positivo: Contrariamente a lo esperado, el depósito completo se devolvió en 24 horas. En mi caso, el proceso fue impecable y sin complicaciones.
Negativo: La empresa de alquiler no tiene su propio autobús lanzadera. la oficina es difícil de encontrar. in situ, se ofreció expresamente un seguro adicional, a pesar de que habíamos reservado un seguro a todo riesgo. el coche no tenía matrícula italiana, ¡sino de un tercer país! además, estaba tan sucio que no se veían los daños. no hay asientos para niños disponibles. en general, muy poca información. la relación calidad-precio no es adecuada.
Positivo: - El vehículo estaba limpio - Entrega rápida y sin complicaciones
Negativo: - Personal de servicio poco amable - Pago de un depósito lleno de gasolina en la recogida - Doble pago por las sillas infantiles - Sillas infantiles sucias - Mala calidad de las sillas infantiles