Valoraciones de Record
77% Recomendación
3,8/5 Valoración global
9.485 Valoraciones
El proveedor Record
Record Go se estableció en 2002 como filial de la empresa Record Rent a Car (actual Northgate), con sede en Castellón. La fundación de Record Rent a Car se remonta a 1966, siendo una de las primeras empresas de alquiler de coches de nuestro país. En la actualidad, la compañía opera de forma totalmente independiente y tiene una flota de más de 10.000 vehículos en constante renovación. Sus oficinas se sitúan en los principales aeropuertos turísticos de España (Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid, Alicante, Málaga, Valencia, Bilbao, Barcelona y Sevilla), convirtiendo a Record en uno de los principales proveedores nacionales de coches de alquiler.
Valoraciones de clientes sobre Record
3,8
Record9.485 valoraciones
3,8 de 5 estrellas
- 5 estrellas:41%
- 4 estrellas:29%
- 3 estrellas:10%
- 2 estrellas:6%
- 1 estrella:11%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Record
NombreRecord-go Alquiler Vacacional S.A.
DirecciónAvda. Casalduch 61, 12005 Castellón
Teléfono(+34) 936 192 468
Sitio webwww.recordrentacar.com/es
Oficinas11 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende de la categoría de vehículo.
Positivo: Personal amable. Servicio de primera. Coche limpio. Lanzadera super.
Positivo: Sin complicaciones
Negativo: La entrega del coche. Fue difícil de encontrar si no entiendes español
Positivo: La chica era muy servicial en la máquina expendedora
Positivo: Servicio rápido, personal amable y servicial
Positivo: Personal amable, devolución gratuita fuera del horario de apertura (caja de llaves)
Negativo: ¿No podías haberte registrado por Internet y recoger la llave sin más?
Positivo: El chico que me atendió era amable y servicial
Negativo: Mucho personal, pero muy mal coordinado y largo tiempo de espera.
Positivo: Coche bien mantenido
Negativo: No había chaleco de advertencia, ni triángulo de advertencia, etc. Faltaba todo lo que exige la normativa. Un control policial me habría salido caro. El contrato sólo se envió por correo electrónico cuando CHECK24 lo solicitó. No se registraron todos los daños del vehículo.
Negativo: Ese tiene problemas injustificados detrás por un daño, que ya estaba antes en el vehículo. Se hizo antes y después ninguna entrega personalmente.
Negativo: Nos hicieron responsables de daños que no habíamos causado.
Negativo: 3 cantidades: Depósito, depósito de gasolina, pago anticipado de peaje había que pagar por adelantado. Todo correcto. Pero, ¿por qué hay que cargar los tres importes en una sola tarjeta? Como hay límites, esto no funcionó al principio y luego querían algo menos de 400 euros para el seguro en lugar de un depósito. Después de x intentos, funcionó con la tercera tarjeta que, afortunadamente, estaba disponible. ¿El depósito o el peaje se transfirieron entonces a 2 de mis tarjetas?
Negativo: Está fuera del aeropuerto y el servicio de lanzadera cuesta tiempo.
Positivo: Empleados profesionales
Negativo: Primero cambiar y luego a la máquina
Positivo: Bien organizado
Positivo: La devolución se realizó sin problemas
Negativo: El personal del mostrador de recogida era escandalosamente antipático. Nos obligaron a contratar el seguro, ya que lo habíamos contratado con antelación. Si no, no nos habrían dado el coche.
Negativo: El coche tenía muchos daños
Positivo: […]
Negativo: - Además de la fianza, se cobraron 96 EUR por la gasolina. Incluso después de una llamada telefónica con […] no estaba claro que esto era sólo un DEPÓSITO adicional. Había muchos daños de pintura en el coche (desde el punto de vista alemán), pero desde el punto de vista español en realidad no tenía daños. Sin embargo, no se quejaron a su regreso y el depósito fue cancelado el día de regreso - Así que en realidad no hay problemas, sólo una falta de comunicación por parte de la empresa de alquiler.
Positivo: Personal muy servicial, vehículo en muy buenas condiciones, muy fácil de devolver. En resumen, de lo mejor y a un precio muy justo y desgraciadamente favorable.
Negativo: El vehículo se entrega como absolutamente libre de daños, en el aparcamiento fotografié entonces unos 15 daños, que NO debían pasarse por alto, y luego encontré otras 5-10 abolladuras y arañazos más pequeños en el destino a la luz del día. El interior no estaba especialmente limpio, y el depósito probablemente no estaba completamente lleno (a pesar del indicador), por lo que el consumo de combustible durante los primeros 100 kilómetros fue de ¡11 litros! Cuando lo entregué, tuve que demostrar los daños anteriores, lo que me llevó mucho tiempo.
Positivo: El inglés hablado en Record era fácil de entender. La devolución del coche se realizó sin problemas y el reembolso de la gasolina estaba en la cuenta de la tarjeta un día después.
Negativo: El parabrisas podría haber estado más limpio por dentro.
Positivo: Equipo muy amable y competente. Trabajo orientado al cliente. Tramitación de devoluciones rápida y sin complicaciones.
Positivo: Sin complicaciones
Negativo: Nos cobraron 38 euros o nos descontaron de la fianza y aún no sabemos para qué. Llenamos el depósito y lavamos el coche.
Negativo: El coche tiene varios defectos. Las ventanas fueron limpiadas miserablemente
Negativo: ATENCIÓN: ¡Estafadores! Tres días después de devolver el coche, de repente se presenta una reclamación por supuestos daños que no existían cuando se devolvió el coche. Esto es habitual en muchas empresas de alquiler de coches.
Positivo: Sin venta agresiva de seguros.
Positivo: Señalización clara, directamente en el aeropuerto, fácil regreso
Negativo: 2 horas de espera a pesar de la reserva online hasta la recogida del vehículo. Durante este tiempo, 2 de los 4 empleados cerraron los mostradores y se marcharon (¿¡....after home!?). No fue posible el "autocheck-in" en las máquinas existentes.
Positivo: Gran servicio en el mostrador de facturación. Personal servicial para facilitar la autofacturación
Negativo: Personal muy antipático al entregar y devolver las llaves. No hay contacto visual con el cliente.
Positivo: Todo explicado en paz.
Negativo: Quería vender una póliza de seguros.
Positivo: Tramitación rápida y sin problemas
Positivo: El daño al coche estaba claramente indicado, coche una clase más grande
Positivo: Amable MA, hubo un problema con el servidor, ¡no había conexión en línea! Hubo que hacerlo todo manualmente. A pesar del estrés, el personal fue amable y se esforzó por que el tiempo de espera fuera lo más breve posible.
Positivo: Buen y rápido servicio de recogida con la ayuda de máquinas de autoservicio.
Negativo: La estación de regreso fue difícil de encontrar, pero esto se debió en parte al completo caos de tráfico en torno al aeropuerto.
Positivo: El personal era amable y servicial.
Negativo: Estado de los neumáticos Los neumáticos desempeñan un papel muy importante en el vehículo y deben estar en buen estado y revisarse con regularidad.
Positivo: Fácil de encontrar
Negativo: No me devolvieron 40 euros de la fianza.
Positivo: Proceso de recogida muy rápido, devolución sin problemas. Personal amable.
Positivo: Personal amable y servicial. Tramitación muy rápida, tanto en la recogida como en la devolución del coche.
Positivo: Conseguí un buen coche similar y una devolución rápida
Negativo: Que había que pagar por adelantado un depósito lleno de gasolina
Positivo: Recogida y devolución rápida y sin complicaciones. Vehículo limpio y en excelentes condiciones. Una y otra vez.
Positivo: Entrega y devolución del coche de alquiler sin problemas. Ningún intento de vender servicios adicionales. Incluso la información de que el seguro reservado cubre todos los gastos.
Negativo: El coche (DR 4.0) ya tenía algunos daños anteriores (incluidos daños bastante importantes en la carrocería). Además, el coche tenía muy poca potencia, por lo que incluso en pequeñas pendientes no se podía mantener la velocidad ni siquiera con el acelerador a fondo.
Positivo: La devolución del coche se hizo en 1 minuto
Negativo: Cola interminable en el mostrador de Record, ¡¡¡aunque todos los puestos de trabajo tenían personal!!!
Positivo: Proceso fluido
Negativo: Había contratado un seguro a todo riesgo sin franquicia. Aquí me querían vender otra cobertura a todo riesgo sin franquicia
Positivo: El personal era muy amable y servicial
Positivo: Servicio rápido y amable
Negativo: Defecto en el coche/neumático El testigo de presión de los neumáticos avisaba en amarillo, este defecto no ha podido ser subsanado.
Negativo: Me cobraron. Me cobraron 566 euros por un servicio de grúa que no necesitaba. Cuando lo menciono, me dan largas.
Positivo: Gran flota de vehículos
Positivo: ¡Buen servicio, coche de primera y devolución sin problemas en el aparcamiento!
Positivo: Rápido y sin problemas
Positivo: Simple retorno de color
Positivo: La rapidez y la sencillez del retorno.
Negativo: Las señales colocadas manualmente en el garaje (dejar / recoger) eran un poco confusas.
Positivo: Servicio rápido y sin esperas
Negativo: Limpieza del vehículo No hay agua en el lavaparabrisas
Positivo: Tramitación rápida. El depósito para un tanque lleno de gasolina se transfirió de vuelta inmediatamente. Todo fue bien