Valoraciones de Record
El proveedor Record
Record Go se estableció en 2002 como filial de la empresa Record Rent a Car (actual Northgate), con sede en Castellón. La fundación de Record Rent a Car se remonta a 1966, siendo una de las primeras empresas de alquiler de coches de nuestro país. En la actualidad, la compañía opera de forma totalmente independiente y tiene una flota de más de 10.000 vehículos en constante renovación. Sus oficinas se sitúan en los principales aeropuertos turísticos de España (Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid, Alicante, Málaga, Valencia, Bilbao, Barcelona y Sevilla), convirtiendo a Record en uno de los principales proveedores nacionales de coches de alquiler.
Negativo: RecordGo Porto sólo acepta American Express si contratas su seguro adicional, cuyo precio es excesivo. Nos dijeron por teléfono que aceptan Amex para el depósito e incluso hay un cartel con el logotipo de Amex. Sin embargo, se negaron a aceptar el depósito a través de Amex y nos obligaron a contratar un seguro de 280 euros, más caro que el precio real del alquiler. Una clara trampa para turistas con costes ocultos.
Positivo: Tramitación rápida y buena.
Negativo: Inmediatamente nos atendieron de forma amable y simpática en el mostrador, hasta que rechacé el seguro adicional ofrecido, ya que habíamos reservado la cobertura premium online, después de eso se acabó la conversación, nos ignoraron completamente, sólo después de contratar el seguro adicional nos entregaron el vehículo, he alquilado a menudo un vehículo a través de record.go y nunca he tenido ningún problema, ¡pero esto hace que record.go no vaya!
Negativo: El primer vehículo tenía daños no documentados y un neumático no tenía suficiente aire. Hubo que cambiar el vehículo. El segundo vehículo estaba arqueado por todas partes.
Negativo: La fianza a pagar (1200 euros) no se correspondía con lo acordado en el bono (900 euros). El precio total tampoco se correspondía con lo acordado de antemano, ya que los costes adicionales a pagar in situ por el segundo conductor eran superiores a lo acordado.
Positivo: Estación de recogida un poco difícil de encontrar. Esperé una media hora. Los empleados se esforzaron mucho. Conseguí un nuevo SUV híbrido muy bonito, pero sucio. La solicitud de contratar un seguro fue denegada y esto también fue aceptado directamente. El depósito fue liberado 2 días más tarde. En general, pulgares arriba, reservaríamos allí de nuevo.
Negativo: Tuvimos que pagar el depósito lleno de gasolina por adelantado. 87€. Según el contrato, se suponía que nos reembolsarían la gasolina que no usáramos. Nuestro depósito aún estaba medio lleno. Me reembolsaron algo más de 19 euros, que no es la mitad. Al mismo tiempo, me cobraron otros 11 € por no sé qué.
Negativo: Vehículo sin revisar, en mal estado, no tenía fuerza y consumo excesivo de combustible. Nos lo sustituyen por otro con los neumáticos en mal estado teniendo que desplazarme desde Huesca hasta Bilbao para sustituir el coche. Los vehículos están sin revisar . La persona que nos atendió intentó vendernos el servicio de asistencia aunque lo teníamos incluido. Toda una experiencia
Negativo: Después de que nos aseguraran que el Mercedes era de 8 plazas, fuimos a recogerlo y nos dimos cuenta de que sólo tenía 7 plazas. Tras una discusión sobre el hecho de que habíamos reservado este coche, acabamos cogiendo otro con 8 plazas. No nos importaba el tipo de coche, lo importante eran 8 plazas para 8 personas. Pero eso no es posible y nos costó unos cuantos nervios más.
Positivo: Great service from Said and Christian both guys did great job when I was picking up the car (Said) And returning (Christian) Definitely will rent from here again Thank you for your professionalism Bogdan
Positivo: Con nuestra reserva en línea, pudimos utilizar la prioridad a la llegada al mostrador de alquiler. Así no tuvimos que esperar en la larga cola y pudimos ir directamente a la terminal.
Negativo: Lo que realmente me molestó fue que todos mis datos, que ya había introducido en línea al hacer la reserva, me los pidieran de nuevo en la terminal. Sería más fácil y rápido si sólo se introdujera de nuevo el número de pedido. Esto lleva mucho tiempo y en realidad se haría en casa.
Positivo: La tramitación a través de Check 24 fue buena.
Negativo: No se hizo referencia a los daños existentes durante el alquiler y hubo problemas con la aguja del combustible a la vuelta. Se "paraba" aprox. 1 mm antes de repostar... esto también ocurría cuando alquilamos el coche. Por eso hicimos fotos de todo de antemano.... lamentablemente no lo hicimos.
Positivo: Todo fue bien, rápido y sin complicaciones. Recibí el coche de una talla superior, en buenas condiciones. Ninguna complicación a la vuelta.
Positivo: Que pude elegir un vehículo. Eso me gustó mucho. Muchas gracias
Positivo: Todo correcto.
Negativo: El vuelo salió 3 horas antes. Según check24, no hubo ningún problema para conseguir el coche de alquiler antes (lo pedimos con antelación). Cuando llegamos, tuvimos que esperar 3 horas a que llegara el coche. Hay que introducir un número de reserva al hacer la reserva para que la empresa de alquiler de coches sepa si se va a llegar antes o con retraso.
Positivo: El regreso del coche
Negativo: Registro en una máquina de este tipo
Positivo: Solo la atencion.
Negativo: Coche a gasolina
Negativo: Muy mal. Reservamos a través de Aurum Cars para poder pagar EXTRA con AMEX, luego nos dijeron en Recordgo que no lo aceptaban y que solo si comprábamos su seguro por 306€ nos daban el coche, discutimos con un infante durante 4 horas hasta que al final los nervios estaban a flor de piel y pagamos eso" por cierto, eso iba con Amex" Al día siguiente nos pusimos en contacto con Check24 y nos devolvieron el dinero. [...] Aurumcars bien, Recordgo mal.
Positivo: Recogida rápida.
Positivo: Personal muy agradable, tramitación rápida, mostrador de muy fácil acceso. La entrega de llaves en el aparcamiento también fue rápida.
Negativo: Vehículo en muy mal estado, kilometraje elevado, daños antiguos en el exterior y en el interior, sin recepción de radio ya que faltaba la antena.
Positivo: Llegué a él rápidamente. El coche era muy joven y estaba en perfecto estado. El aparcamiento está a la vuelta de la esquina y puedes simplemente aparcar el coche y dejar la llave si necesitas devolver el coche fuera del horario de apertura.
Positivo: Todo fue sencillo y el personal amable y competente.
Negativo: No hay servicio desde el principio, mal inglés, por lo demás sólo español, personal antipático, costes adicionales [...]
Positivo: Servicio rapido y devolución del dinero casi instantanea
Negativo: No me dieron toda la gasolina, habían papeles dentro del coche, el exterior del coche estaba muy sucio
Positivo: Nada
Negativo: Tramitación en masa, personal agitado, sin atención personal, la facturación tuvo que hacerse en el mostrador de autoservicio. El mantenimiento del coche era deplorable, faltaba aceite, líquido limpiaparabrisas, se encendió el testigo de revisión del motor y hubo que ponerse en contacto con el servicio de asistencia en carretera. ¡Hay que volver a contactar con ellos cuando el coche ya no funciona! ¡¡¡¡Nunca más!!!!
Negativo: El coche tenía el nivel de aceite bajo en el momento de la entrega y tuvimos que llamar al servicio de asistencia en carretera. A la llegada, nadie estaba disponible en los números de teléfono proporcionados y sólo encontramos el autobús lanzadera más o menos por casualidad porque estaba aparcado lejos de los otros proveedores. Además, no recibí una copia del informe de entrega cuando devolví el coche - supuestamente se enviará por correo electrónico - hasta ahora no tengo nada.
Positivo: En Faro, la recogida por el servicio de lanzadera es muy poco clara, la descripción no coincide con el punto de encuentro, la comunicación en inglés muy difícil ya que el personal habla mal inglés
Negativo: En Faro, la recogida por el servicio de lanzadera es muy poco clara, la descripción no coincide con el punto de encuentro, la comunicación en inglés es muy difícil, ya que el personal habla mal inglés. En el mostrador, querían vendernos vehementemente un seguro adicional, aunque teníamos el paquete todo incluido sin preocupaciones, 300 € más. El coche en sí estaba muy dañado por todas partes, también por dentro con manchas. Se tomó nota de ellas, pero eran demasiadas. La devolución en Oporto no supuso ningún problema.
Negativo: Tenia mucha cola para la recogida del vehiculo
Negativo: Nos han dado un coche diferente. El coche es demasiado débil para las montañas de Tenerife.
Negativo: A día de hoy, ¡no he recibido ningún tipo de confirmación de que haya entregado el coche! Solo me quitaron la llave del coche ante mi insistencia con un gracias.
Negativo: El empleado del servicio ofreció varias veces un seguro adicional. Tras varias negativas en relación con el seguro ya incluido, el humor del empleado cambió a peor. Además, en lugar de la fianza de 900 euros acordada en el contrato, se cobró una fianza de 1.200 euros. Solo cuando intervino el (amable) supervisor se pudieron aplicar las condiciones acordadas y recibir el coche.
Positivo: La rapidez del transporte al aeropuerto
Negativo: La atención en general me ha parecido pésima y el vehículo estaba sucio. Además, no me han dado ninguna información, lo cual me ha causado problemas por desconocer el funcionamiento .
Positivo: que no se intentó vender pólizas de seguro adicionales
Negativo: Se debitaron casi 100€ directamente de la tarjeta de la CE en el mostrador para poder acceder a ella si no se devolvía el coche de alquiler con el depósito lleno. 5 días después de devolver el coche de alquiler, todavía no se ha realizado el reembolso. No había agua del limpiaparabrisas en el depósito de agua, super malo cuando el coche tiene una capa de polvo en el parabrisas y te vas con la vista limitada.
Positivo: Personal muy amable y profesional
Positivo: Reservamos un Clase V y lo recibimos.
Negativo: La espera fue relativamente larga. Me di cuenta de que mucha gente no se lleva bien con las máquinas de autofacturación. Los mostradores del mostrador apenas tenían personal. Nos dieron el Clase V que habíamos reservado, pero no estaba totalmente limpio. El salpicadero, los mandos y el volante estaban asquerosos y muy sucios. Si reservas un coche de alquiler por más de 1.000 euros para nueve días, entonces espero un coche completamente limpio.
Negativo: Todos los datos tuvieron que ser introducidos de nuevo en el mostrador/terminal (conductor, 2º conductor, direcciones, datos del permiso de conducir, etc.) Aquí puede ahorrar tiempo transfiriendo los datos de […] a la empresa de alquiler.
Positivo: Gente muy amable en el mostrador tanto al recoger como al entregar el coche de alquiler y sobre todo un gran conductor para el traslado al aeropuerto de Faro. El segundo coche de alquiler que nos dieron era prácticamente nuevo y estaba muy limpio.
Negativo: El primer coche de alquiler era un desastre, viejo y roto. Tuvimos que conducir media hora hasta Oporto a oscuras con las luces traseras rotas; no nos dimos cuenta al principio, pero varios conductores nos hicieron señales con las luces, lo que fue muy estresante. El servicio de atención al cliente respondió muy tarde por correo electrónico, pero enseguida conseguimos hablar con alguien por teléfono y pudimos cambiar el coche al día siguiente con luz.
Positivo: ¡Positivo! Todos los mostradores de Recordgo estaban atendidos, había un Clase A muy bien equipado, ni siquiera hubo un intento de vender un seguro extra y sólo se cargó el dinero de la gasolina en la tarjeta, sin depósito extra, me sorprendió pero me parece bien. El dinero de la gasolina se reembolsó 2 días después de devolver el coche. No hubo ningún informe de daños antes de la recogida y echaron la llave en el buzón a la devolución. Absolutamente sin complicaciones
Positivo: Personal muy amable y tramitación rápida. No nos impusieron ningún seguro adicional. Olvidamos algo en el coche cuando lo devolvimos, desgraciadamente el coche ya estaba de camino para ser reacondicionado. El personal buscó rápidamente y con amabilidad lo que habíamos olvidado y nos lo devolvió a la estación.
Negativo: El coche tenía limpiaparabrisas defectuosos y desgastados, lo que limitaba gravemente la visibilidad en caso de lluvia intensa. La presión de los neumáticos era extremadamente diferente e incorrecta, de modo que incluso el indicador de presión de los neumáticos ya lo indicaba cuando se entregó el vehículo.
Positivo: Nada
Negativo: Record me obligó a contratar un seguro porque no aceptaban tarjeta de débito.
Negativo: ¡Pura estafa! Política de repostaje injusta y tienes que pagar una especie de depósito por el combustible por adelantado. El contrato de alquiler decía que el depósito estaba lleno. Pero el depósito estaba vacío. Sólo nos devolvieron la fianza cuando hicimos fotos del indicador de gasolina del coche. Sin embargo, un poco más tarde me cargaron en la tarjeta de crédito una cantidad aún mayor sin previo aviso. […]
Positivo: Servicio de enlace con el aeropuerto
Positivo: Por desgracia, nada
Negativo: El depósito para repostar era obligatorio. Se cargó inmediatamente en la tarjeta de crédito (no sólo se reservó). El coche se devolvió lleno, pero se retuvieron 40 euros. Motivo: el depósito no estaba completamente lleno. A pesar de las pruebas (fotos del indicador de combustible en la recogida y la devolución, foto del recibo del combustible), se denegó el reembolso completo.
Negativo: Había olvidado mi permiso de conducir y la señora del mostrador se opuso primero a la tarjeta de crédito VISA. Supuestamente no reconocía el banco que había detrás. Se dio cuenta de que mi marido no estaba registrado como conductor. Quería reunirse con nosotros (registrarlo como conductor adicional) si pagábamos 70 euros. El alquiler era de 35 euros. Un contrato de alquiler completamente nuevo cuesta varias veces esa cantidad. Como me enfadé, la señora dijo que la había insultado y que no me daría otro coche.
Positivo: No hubo tiempo de espera, nos sirvieron inmediatamente.
Negativo: A pesar de reservar y pagar por adelantado, no estábamos en el sistema in situ y tuvimos suerte de conseguir un coche. Algo salió mal y el coche estaba completamente destrozado. Luces traseras, abolladuras, arañazos, apenas abril en los neumáticos... Aunque al final eso no sea tan importante, uno no quiere representarse a sí mismo en vacaciones, pero no sienta bien.
Positivo: Tratamiento sencillo, buena relación calidad-precio
Negativo: El coste de alquilar un asiento infantil (asiento elevador) durante varios días supera con creces su valor nuevo. Pero esto también ocurre con otros proveedores. Por lo tanto, nos llevamos un asiento adicional.
Positivo: Tramitación rápida y sencilla
Negativo: La señora del mostrador no estaba interesada. Ninguna explicación razonable sobre el peaje y el repostaje, además se cobraron tasas extras por la vuelta en Faro, ¡aunque ya estaba todo hecho al hacer la reserva! ¡¡¡Queja en curso!!!
Positivo: 1. tramitación rápida 2. se cobra una cantidad fija por el depósito, pero se recupera cuando se devuelve con el depósito lleno
Negativo: - Coche fue bastante maltratadas (parachoques) en el interior del capó relativamente sucio -