Valoraciones de Record
El proveedor Record
Record Go se estableció en 2002 como filial de la empresa Record Rent a Car (actual Northgate), con sede en Castellón. La fundación de Record Rent a Car se remonta a 1966, siendo una de las primeras empresas de alquiler de coches de nuestro país. En la actualidad, la compañía opera de forma totalmente independiente y tiene una flota de más de 10.000 vehículos en constante renovación. Sus oficinas se sitúan en los principales aeropuertos turísticos de España (Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid, Alicante, Málaga, Valencia, Bilbao, Barcelona y Sevilla), convirtiendo a Record en uno de los principales proveedores nacionales de coches de alquiler.
Negativo: Record cargó un repostaje completo a mi tarjeta de crédito (no sólo lo bloqueó), y sólo lo devolvió más tarde
Positivo: Todo fue rápido y sin problemas
Positivo: Servicio amable, el vehículo era una clase mejor de lo reservado.
Negativo: El bloqueo de la tarjeta de crédito era 100 euros superior [...] También se descontaron 100 euros de depósito de gasolina de la tarjeta cuando alquilé el coche. Cuando devolví el coche me dijeron que me lo devolverían. ¿Y si no? Entonces estoy a 3500 km y no puedo hacer nada.
Positivo: ¡alls top, encantado de nuevo! Shuttle ya no es necesario desde este mes, ahora directamente en el aeropuerto
Positivo: Todo fue rápido.
Negativo: Durante el periodo de alquiler, la llave automática falló (batería descargada). El mantenimiento del coche se anunciaba constantemente. Tuve que aumentar la presión de los neumáticos varias veces. En la última ocasión, 1 día antes de devolver el coche, me di cuenta de que el neumático delantero izquierdo estaba completamente desgastado. Lo documenté con una foto y me quejé cuando entregué el coche. El hombre que recogió el coche se disculpó, pero el estado era inaceptable.
Positivo: Tramitación muy sencilla y sin complicaciones.
Positivo: Recuperar rápidamente el depósito de gasolina
Negativo: De repente, el hombre del mostrador quería un depósito de 1600 euros por el coche y también quería venderme el hecho de que, por lo general, no tengo cobertura de seguro. Tras 30 minutos de discusión con el empleado de Check24 (muy competente), el empleado del mostrador cedió y me dio el coche "solo" por un depósito de gasolina de 300 €.
Positivo: La lanzadera nos llevó a la estación y tras una espera relativamente corta nos entregaron un coche nuevo sin daños. La devolución del coche fue muy fluida y sin complicaciones. Recomendamos a los clientes que lleguen a la estación al menos 2 horas antes de su vuelo.
Positivo: Personal muy cortés y profesional, recogida y devolución del coche sin problemas, conseguí un coche nuevo muy bueno.
Positivo: Tramitación buena y rápida tanto en la recogida como en la devolución del vehículo.
Negativo: El servicio de transporte se canceló en noviembre. No se nos informó al respecto. Nos enviaron de un lado a otro. Perdimos unos 45 minutos debido a la larga caminata y los tiempos de espera y estábamos muy molestos por esto.
Positivo: Mostrador del aeropuerto
Negativo: 900€ de fianza por el coche 126€ de fianza por la posibilidad de no llenar el depósito. Esto se debitó directamente de la tarjeta de crédito y no se bloqueó ni reservó. Empleados totalmente estresados, a veces desbordados, caos a la vuelta. Vehículo recibido dañado lo que provocó un fuerte ruido del viento durante el viaje...
Positivo: Recogida y devolución del coche rápida y sin problemas. Facturación correcta.
Positivo: La devolución fue rápida
Negativo: El coche era demasiado grande El tiempo de espera en el mostrador ¡¡¡dos horas!!! El coche apestaba El coche estaba muy mal motorizado
Positivo: En la terminal, un empleado aceptó y expidió los documentos muy rápidamente. Al recoger el coche en el aparcamiento, observé 2 desperfectos y quise enseñárselos al empleado, que me dijo que hiciera fotos y las enseñara con la marca de tiempo de la foto al devolver el coche. Por desgracia, tuve que esperar más de 30 minutos al devolver el coche hasta que un empleado del registro tuvo tiempo...
Positivo: ¡Servicio rápido, coche nuevo!
Negativo: Quería vender seguros, dijo que no y eso fue todo.
Positivo: Super coche, casi nuevo con un montón de extras. Devolución del vehículo sencilla, rápida y sin problemas.
Negativo: Tiempo de espera en la recogida.
Positivo: Personal muy amable y servicial en la estación de recogida/devolución en el aparcamiento. El coche estaba super limpio. Todo era fácil y rápido de encontrar. Devolución rápida de la gasolina y la fianza.
Negativo: Por desgracia, nos dieron una clase de coche más grande que la que habíamos reservado. Normalmente no es un problema, pero queríamos deliberadamente un coche pequeño. El coche también era muy difícil de arrancar y conducir cuesta arriba (apenas tracción en la 1ª marcha). Asegúrate de hacer fotos del coche antes de salir de la estación de alquiler de coches (¡el exterior del coche estaba un poco dañado!) La empleada del mostrador en la terminal hablaba demasiado bajo. Era difícil entender lo que decía a través del parabrisas.
Positivo: El apoyo de la empleada de Record Go, ya que nuestra reserva de Check 24 con bono no estaba en el sistema de Record Go y ella hizo innumerables llamadas telefónicas y aún así conseguimos un vehículo.
Negativo: Las 3 horas de espera in situ y las innumerables llamadas telefónicas por nuestra parte y por parte del amable empleado de Record Go con varias personas de check24 y got rental cars para aclarar por qué no había ninguna reserva en su sistema. Quién cometió el error en última instancia está más allá de nuestro conocimiento. Esto hizo que el comienzo de nuestras vacaciones fuera muy accidentado y estresante. Afortunadamente, al menos conseguimos un vehículo a través de Record Go.
Positivo: Las luces no funcionaban, la matrícula trasera estaba suelta y se caía cuando cerraba el maletero.
Negativo: Información muy deficiente en la recogida y la devolución. Detalles del seguro difíciles de comunicar. No se debería especificar un seguro a todo riesgo si sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito o un método de pago.
Positivo: La entrega y devolución del coche fue absolutamente fluida.
Negativo: Teníamos un SWM g01 (fabricante chino) El coche sólo había hecho 30000km y ya estaba en mal estado. Bastantes abolladuras y golpes. Ruidos extraños del motor. La transmisión de potencia no era suave.
Positivo: Proveedor en el terminal
Negativo: Cuando dejé el coche, me hicieron una reclamación que ya existía cuando lo recogí por 648 euros. El coche tenía más de 30 defectos cuando lo recogí. Afortunadamente, después de hacer varias reclamaciones, hice redactar un informe previo de daños y lo presenté a mi compañía de seguros. No obstante, me cobraron los gastos. Cuidado al recoger y devolver el coche
Negativo: El coche era poco potente, no era un C3 sino un DR 4.0 chino. En el mostrador querían vender seguros para servicios de remolque.
Negativo: La recogida tardó 40 minutos. No se indicó el punto de encuentro. Sólo se contactó con alguien en la 6ª llamada. 6 empleados necesitaron otros 40 minutos para entregar 5 vehículos. La categoría reservada no estaba disponible.
Positivo: el proceso no tuvo ninguna complicación...
Negativo: Demasiada presión de aire en los neumáticos... no hay agua en el sistema lavaparabrisas Las luces de cruce no están correctamente ajustadas
Positivo: El empleado que devolvió el coche fue excepcionalmente amable.
Negativo: S. Queja Al recoger el coche, los empleados estaban bien, al cambiar el coche defectuoso fueron excepcionalmente antipáticos y groseros (colgaron en medio de la llamada telefónica; en el mostrador obviamente se burlaron de nosotros).
Positivo: Facturación rápida - lanzadera al aeropuerto
Negativo: El interior de las ventanillas estaba tan sucio que conducir contra el sol habría sido un riesgo
Negativo: El coche no se entregó con un informe de daños. Por lo tanto, yo mismo tomé fotografías de los daños existentes. Esto resultó ser necesario más tarde, ya que RecordGo intentó cobrarme los daños una vez devuelto el coche. Las fotos eran la única forma de demostrar que los daños ya existían en el momento del alquiler.
Negativo: Se confirmó la devolución del vehículo sin defectos. Fecha de devolución 02.11.2024, sin embargo el depósito de 900€ (tarjeta de crédito) aún no ha sido reembolsado. Le rogamos que se implique y utilice sus contactos para garantizar que el depósito se devuelva rápidamente.
Positivo: El coche se podía recoger en el aparcamiento. Recogida y devolución sin problemas y con rapidez.
Negativo: El vehículo no se había limpiado por dentro ni por fuera, el líquido limpiaparabrisas estaba vacío y los cristales estaban muy sucios.
Negativo: Cuando devolvimos el coche de alquiler, no recibimos ningún documento o prueba de que lo habíamos devuelto.
Negativo: Me cargaron 1.300 euros de mi cuenta en concepto de fianza y posible gasolina, ahora una semana después todavía no me han devuelto el dinero... Creo que es bastante extraño, la declaración llegó a petición después de 15-30 días el dinero sería reservado de nuevo, no soy responsable de la financiación sin intereses de los proveedores. El vehículo estaba lleno de combustible y regresó en las mismas condiciones, así que ¿por qué un depósito o retención de combustible.
Positivo: Era un coche casi nuevo con sólo 1300 km en él
Negativo: Dificultad para encontrar al conductor de la lanzadera cuando se le recoge en el aeropuerto.
Negativo: Larga espera en el aeropuerto hasta que llegó el autobús de enlace y también larga espera en el mostrador de alquiler de coches. El dibujo de los neumáticos ya estaba bastante desgastado, un faro delantero defectuoso y los cristales totalmente emborronados. Por lo demás, el vehículo estaba limpio. La devolución fue rápida y sencilla.
Negativo: Más de 2 horas de espera: ¡una catástrofe!
Negativo: Nos bombardearon durante 25 minutos para que contratáramos otra póliza de seguros, lo cual fue muy molesto.
Positivo: Nos dieron un coche nuevo y el coche estaba muy limpio e inmaculado.
Negativo: Si no contratas un seguro adicional a través del propietario y les dices que ya lo tienes a través de check24, se vuelven super antipáticos. Además, el tiempo de espera fue super largo, trabajan mucho con boli y papel.
Negativo: Primero intentan timarte e intentan venderte un seguro. Ahora me han cargado en la tarjeta más de 1.000 euros y aún no me han devuelto el dinero. Me pregunto cuándo llegará.
Positivo: En general, una experiencia muy buena. Rápido, sin complicaciones, amable
Positivo: ¡Hermoso coche, casi nuevo, limpio!
Negativo: La dirección del lugar de devolución en Faro conduce a una zona residencial, no la habríamos encontrado sin ayuda.
Positivo: Devolví el. Devolví el coche de alquiler sin daños y más tarde recibí un parte de daños español sin fotos. Entonces reclamé a la empresa de alquiler de coches Record y pedí fotos de los 512 euros de daños. Las fotos que tomé yo mismo cuando recogí el coche muestran el mal estado del coche de alquiler. Además, la revisión del cambio de aceite se había retrasado 3800 kilómetros. Aunque tengo un seguro a todo riesgo a través de CHECK24, los daños ya estaban presentes en el momento de la entrega.
Negativo: Estafa
Positivo: Personal muy agradable
Positivo: En general, todo fue bien. Nos dieron una "mejora" que hubiera preferido ignorar.
Positivo: Muy amable, bien organizado
Negativo: El intento de vender más seguros.
Negativo: Coche de alquiler sucio por dentro. Sin limpiar. Muchos arañazos y abolladuras en el exterior.
Positivo: Entrega de vehículos
Negativo: 1,5 horas de espera para la recogida e información incorrecta sobre la estación de recogida. La estación de recogida de Recordgo se encuentra ahora en la terminal del aeropuerto y no es necesario hacer transbordo en autobús.
Negativo: No alquilamos el coche. El tiempo de espera en el mostrador ya no era aceptable, así que decidimos no alquilar el coche y cogimos un taxi.
Negativo: Que querían volver a darme un automático. Pedí un coche con caja de cambios manual.
Positivo: El mostrador de servicio está en la terminal, justo detrás del carrusel de equipajes nº 1. El coche se aparcó limpio y nuevo en el aparcamiento situado frente a la entrada. El coche se devolvió al aparcamiento sin problemas. El cargo en la tarjeta de crédito se procesó en un día, así que fue mucho mejor de lo que sugerían las críticas.