Valoraciones de Record
El proveedor Record
Record Go se estableció en 2002 como filial de la empresa Record Rent a Car (actual Northgate), con sede en Castellón. La fundación de Record Rent a Car se remonta a 1966, siendo una de las primeras empresas de alquiler de coches de nuestro país. En la actualidad, la compañía opera de forma totalmente independiente y tiene una flota de más de 10.000 vehículos en constante renovación. Sus oficinas se sitúan en los principales aeropuertos turísticos de España (Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid, Alicante, Málaga, Valencia, Bilbao, Barcelona y Sevilla), convirtiendo a Record en uno de los principales proveedores nacionales de coches de alquiler.
Positivo: El contrato de alquiler se tramitó muy rápidamente y sin problemas. Yo había alquilado un Opel Corsa. Este tipo de coche no estaba disponible, así que nos dieron una mejora que resultó muy cómoda. La devolución del coche se hizo en 5 o 10 minutos. Aceptaron mi tarjeta de débito VISA como garantía. La reserva se canceló unos días después de nuestro regreso.
Negativo: El empleado intentó convencerme para que contratara un seguro adicional, pero se detuvo cuando le dije "no". Cuando miramos todos los daños menores (arañazos) del coche y le señalé más, no pudo resistirse a señalar que no tendríamos que documentar todo esto si hubiéramos contratado su seguro.
Positivo: Rápida aceptación y devolución del vehículo de alquiler.
Negativo: El lugar donde el autobús de enlace recoge a los clientes no estaba adecuadamente señalizado en el aeropuerto de Lanzarote y había que preguntar primero cómo llegar.
Negativo: La documentación del vehículo no estaba completa
Positivo: Se trataba de un Fiat 500 tal y como se pidió. El coche tiene poco menos de 100.000 kilómetros. Por el precio, esta era la oferta perfecta para nosotros.
Negativo: Esperamos 50 minutos en el mostrador e intentaron vendernos un seguro sin preguntar. Esto ya había sido reservado con Check24. Así que niégate y todo irá bien. :)
Positivo: La devolución fue totalmente fácil.
Negativo: Mucho tiempo de espera en la recogida, querían venderte un seguro adicional. Volver a introducir todos los datos, aunque estaban disponibles, ya que se transmitían por adelantado al hacer la reserva.
Positivo: Nuestro vuelo llegaba con 4 horas de retraso y el mostrador seguía abierto mucho después de las 11 de la noche, a la 1.30 de la madrugada. Nos permitieron alquilar el coche por 40 €, lo que fue estupendo. La devolución también fue estupenda y súper rápida, en la misma terminal.
Positivo: Muy amables y rápidos.
Positivo: Limpieza Tiempo de espera
Negativo: Antipático Intentaron vendernos un seguro, intentaron todos los trucos del libro Muy dudoso
Positivo: Podías hacer las entradas tú mismo en una máquina, si algo no estaba claro siempre había alguien allí para ayudar. Recibí el depósito de un tanque lleno de gasolina de vuelta después de sólo 2 días de mi regreso. Todo fue perfecto.
Positivo: Como íbamos con un bebé, el personal nos hizo pasar la cola y nos atendieron más rápidamente.
Positivo: Personal agradable, hablan varios idiomas, todo bien explicado, paciente
Negativo: En lugar de 1.200 euros, se retuvo un depósito de 1.500 euros y 200 euros más para gasolina y peajes.
Positivo: .
Positivo: Conseguimos una muy buena mejora y nos divertimos mucho recogiéndolo
Positivo: Muy buen precio, sólo intentaron brevemente vendernos un seguro extra, un NO fue suficiente para cerrar el trato.
Negativo: El trayecto desde la terminal hasta el coche es relativamente largo y nos dieron un Citroën C3 con más de 40.000 kilómetros en el reloj.
Positivo: Todo fue genial. Super coche. Ningún defecto. Definitivamente recomendado. Transporte desde el aeropuerto y de vuelta también fue sin problemas.
Positivo: Buen estado del coche.
Positivo: Habíamos reservado un coche pequeño, pero nos dieron un SUV RF.
Negativo: En el mostrador de recogida, el empleado me había persuadido amenazadoramente de que contratara un seguro adicional que ascendía al doble del precio de alquiler que había pagado y que incluía la cobertura del seguro a todo riesgo
Positivo: Transporte desde el aeropuerto estaba allí, condujo directamente a la estación de alquiler de coches y recogió el coche.
Negativo: Querían venderme otro seguro, aunque lo tenía todo cubierto. Pero después de negármelo dos veces, lo aceptaron.
Positivo: Como teníamos reserva con Sunny Cars, nos permitieron ir a la terminal de autoservicio... maravilloso que nadie nos ofreciera sell-ups.
Negativo: Me cobraron un depósito lleno de gasolina, que no me devolvieron después de la devolución (volví con el depósito lleno). Personal en parte antipático.
Positivo: Manejo rápido y suave al recoger y dejar el vehículo.
Negativo: El autobús lanzadera del aeropuerto paró en la parte trasera del coche de alquiler. Por tanto, vuelva a rodar las maletas hasta la parte delantera. Al dejar el vehículo, vuelva a rodar la maleta unos 50 metros hasta la parte delantera. Parabrisas del vehículo totalmente manchado al recogerlo, depósito de líquido limpiaparabrisas vacío. Goma del limpiaparabrisas rota. El vehículo tenía matrícula española.
Positivo: El regreso estuvo muy bien organizado.
Positivo: Expedición y devolución super profesional. Vehículo también era como se describe o incluso mejor. Con mucho gusto de nuevo.
Positivo: El coche estaba bien
Negativo: La estación de alquiler estaba cerrada a la llegada. Larga espera en el mostrador, condiciones caóticas. Depósito de combustible no devuelto pero cargado rápidamente. El coche era mucho más grande que el alquilado. Suena muy bien, pero es poco práctico en Mallorca con las calles estrechas
Positivo: Todo fue estupendo. Personal muy amable
Positivo: Nada
Negativo: La reclamación no se ha tramitado. No hay respuesta de Check24 ni de Rekord.
Negativo: Que salieran sorpresas que parecen el timo de la estampita!!! No estar cubierto auxilio en carretera Hacer depósito de 136 euros para gasoil La empleada que parecía estar molesta porque la reserva no fue directa a récord y despotricando contra la claridad del contrato de la intermediaria!! Que culpa tiene el cliente? O a caso es un pretexto para cobrar más cosas?
Positivo: El coche estaba muy limpio y era más grande de lo reservado, quedamos totalmente satisfechos, además la entrega fue muy rápida sin ningún problema
Positivo: Coche estaba muy limpio y sólo 14000 km.
Negativo: 45 minutos de espera en el mostrador. Los demás clientes siempre tenían prioridad
Positivo: La estación de alquiler de Palma de Mallorca es muy recomendable. La recogida tardó una media hora. Nos dieron un coche de alquiler adecuado. No nos recomendaron ningún seguro adicional. La devolución también fue sin problemas. Nada se opone a alquilar de nuevo en la estación de alquiler del aeropuerto de Palma.
Positivo: El coche estaba totalmente bien, sobre todo por el buen precio.
Negativo: En el aeropuerto, el punto de recogida no estaba realmente señalizado y pasaba muy desapercibido en el aparcamiento. Nos dejaron en Pickup Cars y nadie nos dijo que teníamos que dar la vuelta al edificio. El empleado de Record que estaba en el mostrador era muy antipático y quería obligarnos a contratar un seguro de averías adicional alegando que en Cerdeña se producen averías con frecuencia y que la asistencia en caso de avería es prácticamente inasequible. Como resultado, apenas pudimos utilizar el coche con la conciencia tranquila.
Positivo: Todo funcionaba muy bien. Personal muy agradable. Recogida y devolución sin problemas. La próxima vez volveremos a reservar a través de RecordGo. Nos dieron un coche Citroën C3 Aircross. El coche tenía algunos defectos visuales, como los coches de alquiler, pero estaba muy limpio y no tenía ningún defecto técnico.
Positivo: Buen coche, en definitiva un buen trato, aunque pagues casi el doble del precio original como conductor joven.
Negativo: Tasas adicionales no contractuales in situ (que luego hay que reclamar en un largo proceso), recepción antipática y poco cooperativa en el mostrador, largos tiempos de espera para el servicio de transporte y en el mostrador, no hay disponibilidad por teléfono a pesar de varios intentos de llamar.
Positivo: El registro fue casi muy bueno. Me esperaron a pesar de que el vuelo se retrasó, el vehículo era genial y el regreso fue muy, muy fácil.
Negativo: Sin embargo, fue muy desagradable que no pudiéramos contactar directamente con la estación para discutir los detalles sobre el retraso del vuelo. Aquí tuvo que intervenir check24. Se podrían haber evitado 3 horas de incertidumbre sobre si seguiríamos recibiendo el vehículo a las 0.30. Unos horarios y procedimientos más transparentes en caso de retraso serían de gran ayuda.
Positivo: Fácil contratación
Negativo: El coche no era el modelo elegido y el que nos entregaron era muy básico
Positivo: pequeño depósito de gasolina
Positivo: Nada todo mal
Negativo: Todo fatal
Positivo: Todos muy amables, tramitación rápida, coche bueno y limpio.
Positivo: Orientación al cliente y a los resultados
Positivo: El coche era nuevo y muy bueno para la clase de vehículo elegida.
Negativo: La estación de Faro sólo tiene un contenedor como oficina. Con sol fuerte o lluvia, todos los clientes esperan fuera. Y ahora, incluso en octubre, había mucha gente.
Positivo: Rápido y sin complicaciones. vehículo nuevo
Positivo: Personal amable y devolución del coche de alquiler sin problemas
Negativo: El punto de entrega no es tan fácil de encontrar a través de Google Maps. Como viajamos desde Oporto, Faro era un nuevo punto de entrega para nosotros. Sin embargo, Goggle Earth nos ayudó aquí.
Positivo: Devolución
Negativo: Servicio, antipático, apenas ayuda con un problema.
Positivo: Me dieron un automático a pesar de que sólo reservé un coche manual
Positivo: ¡Sin problemas!
Negativo: Dos mostradores de facturación. Uno en el aeropuerto y otro en el aparcamiento de varias plantas. ¿Es posible combinarlos (cuestión clave en el aeropuerto)?
Positivo: Vehículo era muy nuevo y en muy buenas condiciones.
Positivo: Que te recojan en el aeropuerto y te vuelvan a llevar . Lo que no me ha gustado es que no salgan contigo a ver el coche y te expliquen cosas como dónde está el botón de abrir el depósito o cualquier otra duda que te surja al coger el coche ya que no todos los autos son iguales
Positivo: Un engaño si no haces la reserva desde su página directamente,no te reconocen los servicios contratados (contraté un servicio adicional con cobertura total y cuando llegó a recoger el coche al mostrador me dicen que si no es desde su página oficial no vale)….asi que aparte de los 120-130€ que me costó tuve que pagar 180-190€ más por el mismo servicio)……UN TIMO………NUNCA MÁS………siempre que me acuerdo pondré una reseña negativa………con mi dinero no juega nadie….
Positivo: Sencillamente genial. Ya es la 4ª vez con RecordGo. Una y otra vez.