Valoraciones de Record
77% Recomendación
3,8/5 Valoración global
9.805 Valoraciones
El proveedor Record
Record Go se estableció en 2002 como filial de la empresa Record Rent a Car (actual Northgate), con sede en Castellón. La fundación de Record Rent a Car se remonta a 1966, siendo una de las primeras empresas de alquiler de coches de nuestro país. En la actualidad, la compañía opera de forma totalmente independiente y tiene una flota de más de 10.000 vehículos en constante renovación. Sus oficinas se sitúan en los principales aeropuertos turísticos de España (Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid, Alicante, Málaga, Valencia, Bilbao, Barcelona y Sevilla), convirtiendo a Record en uno de los principales proveedores nacionales de coches de alquiler.
Valoraciones de clientes sobre Record
3,8
Record9.805 valoraciones
3,8 de 5 estrellas
- 5 estrellas:41%
- 4 estrellas:29%
- 3 estrellas:10%
- 2 estrellas:6%
- 1 estrella:11%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Record
NombreRecord-go Alquiler Vacacional S.A.
DirecciónAvda. Casalduch 61, 12005 Castellón
Teléfono(+34) 936 192 468
Sitio webwww.recordrentacar.com/es
Oficinas11 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende de la categoría de vehículo.
Positivo: El reembolso del depósito de gasolina y la cancelación de la reserva del depósito del vehículo tuvieron lugar al cabo de 2 días.
Negativo: El hombre del servicio intentó vendernos otra póliza de seguro de forma muy agresiva. Ni siquiera la referencia al seguro a todo riesgo de Check24 le impidió enumerar todos los riesgos posibles. Fue desagradable. El coche conducía bien, pero tenía bastantes arañazos y abolladuras. Lo habíamos documentado todo con fotos, pero no se comprobó nada cuando devolvimos el coche.
Positivo: Todo fue increíblemente sencillo y serio. No hubo sorpresas desagradables. El coche estaba en excelentes condiciones.
Negativo: Hasta ahora he pagado 226,19 euros, aunque se suponía que sólo debía pagar 118,73 euros al cobrar. También intentaron convencerme de que pagara aún más seguro, concretamente 360,58 euros. La fianza también era de 11000 euros en lugar de 900 euros.
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: El proveedor de alquiler de coches no está en el aeropuerto. Hay un servicio de lanzadera del proveedor, que te recoge y te lleva de vuelta al aeropuerto. No disponíamos de esta información. El depósito del coche sólo estaba lleno al 90%, pero había que devolverlo lleno.
Negativo: Yo estaba en el mostrador 90 minutos antes de la hora de recogida especificada. el coche reservado supuestamente no estaba disponible todavía. pero por 120,00 € pude conseguir un coche de inmediato. estúpido para mí,,, mi propia culpa, pero creo que esa es la política de negocios
Positivo: Sugerido un vehículo diesel para el período de alquiler más largo. Jeep Renegade: ¡el coche perfecto para Sicilia!
Negativo: El servicio de transporte para la recogida (más de 1 hora de espera) y la devolución (¡también casi 1 hora!) ¡catastrófico!
Negativo: Sin fondo de comercio
Positivo: Satisfactorio
Negativo: Demasiado breve. En parte difícil de entender lingüísticamente.
Positivo: Aceptación y devolución rápidas y sin complicaciones. Todo ha ido muy bien.
Positivo: Nada de imponer seguros o mentir a los clientes para venderles algo.
Positivo: Todo estaba bien.
Positivo: La entrega de llaves fue rápida
Negativo: Rellenar todo digitalmente en la terminal es difícil en el extranjero
Positivo: nada
Negativo: Todo fue un desastre, el vehículo recogió la luz de control del motor encendida, el motor en marcha de emergencia, llamamos desde el hotel a 10 km de distancia, el vehículo fue recogido por el servicio de remolque, tuvimos que volver al aeropuerto nosotros mismos para conseguir un nuevo vehículo, medio día perdido, tuvimos que pagar 235 euros de remolque in situ. El nuevo vehículo no fue repostado, nos quejamos de nuevo, el siguiente vehículo funcionó pero estaba dañado por todas partes. Solo puedo recomendar a todo el mundo que evite esta empresa, antipática
Negativo: El hombre intentó vendernos un seguro a todo riesgo y nos hizo sentir realmente culpables. Que nuestro seguro a todo riesgo a través de Check 24 no era válido. No volveré a hacer un pedido a Rental Cars.
Positivo: Entrega sin problemas, depósito relativamente bajo y reembolsado el día de la entrega.
Negativo: No es posible facturar en línea, por lo que resulta engorroso introducir todos los datos en un terminal de autoservicio.
Positivo: Gran coche, Opel Astra con equipamiento completo. Muy limpio.
Negativo: Desafortunadamente algunas abolladuras y arañazos de los inquilinos anteriores.
Positivo: Gran coche. Muy limpio manejo sin complicaciones
Negativo: Suplemento de 40€ por supuesto fuera del horario comercial.
Positivo: Teníamos un vehículo limpio y en perfecto estado.
Negativo: El terminal autónomo en el inicio de sesión, todos los datos deben ser introducidos de nuevo.
Negativo: Sin saberlo, le convencen para que contrate un seguro en el mostrador. Por supuesto, esto es un clásico cuando se alquila un coche. Fue molesto porque no se comunicó claramente ni se dejó claro lo que realmente implicaba. El coche no tenía limpiaparabrisas y el depósito estaba 1/4 vacío después de los primeros 5 kilómetros.
Positivo: Nos faltaban los PIN de las tarjetas de crédito, lo que se solucionó con el seguro adicional. Poco burocrático.
Positivo: Recogida y devolución sin complicaciones.
Positivo: Especialmente el servicio de CHECK24 con protección premium. Así pude relajarme y rechazar todas las opciones adicionales sujetas a un recargo.
Positivo: La empresa de alquiler de coches se negó a aceptar las tres tarjetas disponibles. Dos eran tarjetas de débito. La tarjeta de crédito era virtual y tampoco la aceptaron. Tenía la alternativa de no coger el coche de alquiler y ponerme en contacto con mi experiencia vacacional o contratar un seguro a todo riesgo por 280 EUR.
Negativo: Negó mi afirmación de que ya tenía un seguro a todo riesgo. Según Record, el seguro a todo riesgo sólo cuesta 13 EUR al día, es decir, 156 EUR por 12 días. Me dijo que eran 280 euros. La línea de atención al cliente de Check24 dijo que era una tasa y no un seguro doble. Acabaron reteniendo 80 EUR de mi tarjeta de débito para gasolina, lo que demuestra que no era la tarjeta y, según VISA, también podrían haber retenido los 1.280 EUR. Desde mi punto de vista, es una estafa.
Negativo: El servicio de transporte al propietario está mal descrito. Esto pertenece a un servicio de aparcamiento que se encuentra al lado del propietario. […] Además, otro conductor nos dio información errónea, por lo que tardamos más de una hora en llegar a la empresa de alquiler. En el mostrador, al principio nos ofrecieron un vehículo de la clase equivocada.
Positivo: Aparte del largo tiempo de espera, todo fue perfectamente
Positivo: El empleado del mostrador fue muy amable y cortés.
Negativo: El precio del conductor adicional era más alto de lo indicado en el momento de la reserva, y también había un depósito adicional y un precio de alquiler de un dispositivo para las autopistas de peaje, que no estaba claro de antemano.
Positivo: Tramitación muy rápida y fiable, tanto para la recogida como para la devolución. Genial
Positivo: Muy buen servicio. Muy fácil de devolver
Negativo: Al hacer la reserva, se cargó directamente a la tarjeta de crédito un depósito para gasolina y no se retuvo como depósito de seguridad. Todavía estamos esperando el reembolso.
Positivo: Introducido todos los datos en la máquina en el aeropuerto . Muy satisfechos . Coche nuevo con 4 km , todo muy rápido y bueno
Negativo: La vuelta de la estación no se pudo encontrar con Google Maps Navigation. Usted tiene que prestar atención a las señales en el sitio para encontrar la entrada correcta al aparcamiento.
Positivo: Todo es sencillo.
Positivo: Persona de contacto agradable directamente en el aeropuerto. El servicio de transporte funcionó muy bien.
Positivo: Fácil de encontrar, tramitación relativamente rápida, coche en muy buen estado
Negativo: Información innecesaria en el mostrador (¡todo ya se ha introducido en línea!), molesta para introducir en la pantalla grande
Positivo: Coche de primera, servicio amable, tramitación rápida en la recogida y devolución - ¡todo muy top!
Positivo: Recogida y devolución sin ningún problema, personal amable, coche en buen estado, fácil de encontrar desde la autopista.
Negativo: Mostrador en el aeropuerto difícil de encontrar, boceto era demasiado inexacta (si usted no conoce el aeropuerto y no sabe en qué sala) muy poco personal, la entrada en el ordenador para mí incómodo y estresante, ya que tengo 58 años y no un nativo digital con 20 años El personal que estaba allí era amable.
Positivo: El proceso de recogida y devolución transcurrió sin contratiempos.
Negativo: El estado del vehículo era desastroso: batería de la llave de la radio vacía, dirección muy sucia, en mi opinión necesita una reparación urgente, electrónica defectuosa: el frenado automático de emergencia se activaba sin causa en la autopista, el capó temblaba fuertemente con viento en contra
Negativo: El coche se devolvió con el depósito lleno, pero como no pude presentar el recibo, no se me reembolsó el importe.
Positivo: Lo que no me gustó: La información disponible sobre cómo encontrar Recordgo en SVQ es errónea: ¡no se puede llegar a pie! No hay señales en el edificio de la terminal o en frente de ella. El folleto proporcionado por Recordgo en el coche contiene la información correcta, pero tampoco es muy amigable para el cliente.
Negativo: La lanzadera sale de la P2 junto a otras lanzaderas. Un mapa de la terminal sería útil y no debería ser un problema intelectual crearlo. Cuando es temporada baja y hay pocas llegadas, la lanzadera no funciona con regularidad, por lo que hay que llamar.
Positivo: En general, todo fue bien. En la ventanilla sólo tuvimos que mostrar la documentación y pagar la tasa para conductores jóvenes. También tuvimos que pagar un depósito lleno de gasolina de antemano, pero nos devolvieron el dinero (porque devolvimos el coche con el depósito lleno); nuestro coche era nuevo, así que todo fue como la seda.
Positivo: Coche nuevo con sólo 14 km
Negativo: Clase de vehículo no reservado (SUV).
Negativo: Dirección incorrecta, el coche estaba sucio por dentro.
Positivo: Proceso de reserva, relación calidad-precio,
Negativo: No me gustó el hecho de tener que volver a introducir TODOS mis datos en el mostrador, aquí no debería haber más interrupciones del sistema: si es digital, ¡completo! Encontrar el vehículo es un poco tedioso, aunque no es un gran problema. La amabilidad del personal allí podría ser mejor, ¡es sólo un procesamiento en masa!
Negativo: Aunque hemos contratado un seguro a todo riesgo, siempre intentan vendernos un seguro. Si te niegas, te tratan de forma más grosera.
Positivo: Muy bien señalizado, fácil de encontrar, servicio amable
Positivo: Personal amable
Negativo: Aunque recogimos el vehículo antes de las 22.00 horas, nos cobraron 40 euros por coche por recogerlo fuera del horario comercial. Para colmo, el vehículo que nos asignaron tenía casi 70.000 kilómetros y estaba en un estado absolutamente insatisfactorio para un coche de alquiler, tanto por dentro como por fuera. Aconsejo precaución a la hora de reservar con esta empresa.
Negativo: Había que volver a introducir todos los datos en un conmutador digital. Eso era molesto. Había que pagar un depósito por el tanque lleno de gasolina
Positivo: Personal muy amable, servicial y complaciente. Entrega y devolución sin ningún problema.
Negativo: Es sólo una pequeña cosa: Pero el traslado desde el aeropuerto no está muy bien descrito. Pero un empleado servicial de otra empresa de alquiler me puso en contacto con su colega de la competencia sin ningún problema ;-) Tal vez sólo ser más visible para los pasajeros que llegan - pero eso es realmente lo único que se podría mejorar un poco.
Positivo: Al principio nos dieron un vehículo en el que no funcionaba el sistema de navegación. Nos quejamos del coche e inmediatamente nos dieron uno nuevo, sin discusión alguna.
Positivo: Coche muy bueno y bastante nuevo. Tenemos un coche más grande.