Record
(14.198 Valoraciones de los clientes)
77 % de los clientes recomiendan al proveedor final Record
Record
(14.198 Valoraciones de los clientes)
77 % de los clientes recomiendan al proveedor final Record
Record Go se estableció en 2002 como filial de la empresa Record Rent a Car (actual Northgate), con sede en Castellón. La fundación de Record Rent a Car se remonta a 1966, siendo una de las primeras empresas de alquiler de coches de nuestro país. En la actualidad, la compañía opera de forma totalmente independiente y tiene una flota de más de 10.000 vehículos en constante renovación. Sus oficinas se sitúan en los principales aeropuertos turísticos de España (Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid, Alicante, Málaga, Valencia, Bilbao, Barcelona y Sevilla), convirtiendo a Record en uno de los principales proveedores nacionales de coches de alquiler.
En CHECK24 somos un portal de comparación independiente y damos gran importancia a la satisfacción y el servicio al cliente. Por ello, nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes la comparación de precios más completa. De esta manera, queremos crear la máxima transparencia y permitirte encontrar las mejores ofertas.
Cuando inicias una búsqueda, consultamos en tiempo real las ofertas de coches de alquiler que se ajustan a tus fechas de viaje con brokers y proveedores locales, y las ordenamos por popularidad. La clasificación por popularidad se basa en las reservas y valoraciones de nuestros clientes, así como en lo atractivo de los precios. Puedes ajustar la clasificación según tus preferencias y ordenar los resultados también por precio o valoraciones. La búsqueda es anónima y gratuita. Solo cuando reservas a través de CHECK24, transmitimos tus datos personales al proveedor correspondiente. CHECK24 recibe una comisión por la intermediación de la reserva del coche de alquiler. Sin embargo, esto no supone ningún coste adicional para ti en comparación con una reserva directa con el proveedor.
Los precios mostrados en esta página nos son proporcionados por los proveedores. Los precios están sujetos a fluctuaciones según tus datos individuales de alquiler y la demanda actual del proveedor.