Valoraciones de Orlando
76% Recomendación
3,8 de 5 estrellas
9.568 Valoraciones
El proveedor Orlando
La empresa española de alquiler de coches Orlando Rent a Car, fue fundada en 1976, está especializada en las zonas turísticas de Canarias. Hay varias oficinas, tanto en Gran Canaria como en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y La Gomera. En estas oficinas de recogida y devolución, los turistas pueden elegir entre varios modelos de vehículos. El alquiler de coches es especialmente atractivo para los amantes del golf y el surf, ya que su flota de más de 3.000 coches ofrece numerosos modelos con mucho espacio para equipamiento deportivo. Pero también tienen en su flota descapotables y coches pequeños.
Valoraciones de clientes sobre Orlando
3,8
5 estrellas:
42%
4 estrellas:
28%
3 estrellas:
10%
2 estrellas:
6%
1 estrella:
12%
Orlando9.568 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Orlando
NombreOrlando Rent a Car S.A.
DirecciónAvenida De Tirajana 23, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria
Teléfono(+34) 928 765 502
Sitio webwww.orlandorc.com
Oficinas29 oficinas de alquiler de coches
Negativo: Orlando nos dijo que, como habíamos contratado el seguro a través de Aurum Cars, sólo esta empresa estaría a nuestra disposición como interlocutor en caso de necesidad. Solo si contratábamos nuestro propio seguro de Orlando podríamos contactar directamente con Orlando.
Positivo: Desde la recogida hasta la devolución del vehículo todo fue sin complicaciones. El personal hablaba muy bien alemán. Volvería a elegir este proveedor en cualquier momento.
Negativo: No hay ninguna indicación en el aeropuerto de dónde encontrar a Orlando. Alguien de la empresa viene a recogerme directamente al SPAR a intervalos inciertos. Después del traslado a Orlando Cars, tuve que contratar un seguro adicional para el depósito ya que no aceptaban mi tarjeta VISA. Nunca antes había tenido este problema. El vehículo también tenía un problema con el filtro y la inyección de gasolina que no se pudo arreglar in situ. No recomiendo esta empresa.
Positivo: Muy fácil de recoger y devolver el coche, personal amable
Positivo: Todo fue muy sencillo y el coche se cambió rápidamente debido al desgaste de los neumáticos.
Negativo: Por desgracia, la tarjeta de débito con función de depósito no fue aceptada y los neumáticos del Polo estaban completamente gastados.
Positivo: Todo salió de maravilla y sin complicaciones.
Negativo: No se aceptaron Visa (débito) ni American Express -> 200 euros extra por el seguro de la propia empresa. La nueva estafa...
Positivo: Servicio rápido
Negativo: Coche demasiados KM. Sin navegador por satélite, Google Auto y chasis desgastado, coche sucio.
Positivo: Nos trasladaron desde el aeropuerto a la estación de alquiler (aprox. 10 min en coche). IMPORTANTE: El mercado Spar (punto de encuentro para el traslado) se encuentra DENTRO de la sala de llegadas, no fuera. Todo el mundo en el mostrador era muy amable. Nos vendieron un seguro adicional como absolutamente necesario, pero conseguimos una mejora para el coche y un asiento elevador para nuestro hijo. El coche fue entregado y devuelto con 1/2 depósito de gasolina. Estamos satisfechos y volveremos a alquilar allí.
Negativo: Sería útil que el supermercado Spar estuviera dentro del vestíbulo de llegadas. Buscamos el mercado después de salir del vestíbulo, un poco molesto.
Positivo: Ascenso gratuito a una clase de vehículo superior
Positivo: Entrega y devolución de vehículos sin complicaciones.
Negativo: El vehículo sólo estaba lleno 1/3, por lo que pude devolverlo con el mismo relleno. Sin embargo, esto no es posible..... A pesar de haber hecho el check-in online con antelación, en el mostrador me volvieron a pedir todos los datos. No había ninguna ventaja en introducir todos los datos por Internet con antelación, sino mi mayor gasto de tiempo.
Positivo: El coche parecía muy usado pero todo lo demás estaba bien
Positivo: Todo fue muy bien. Introduje mis datos en línea antes de la recogida. La recogida fue totalmente sencilla y se completó en 5 minutos. Gracias al seguro a todo riesgo, la devolución también fue sencilla y se completó en 2 minutos. La recogida en el aeropuerto fue lo más inmediata posible. Volvería a reservar un coche con Orlando en cualquier momento.
Negativo: El vehículo era súper viejo (aprox. 120.000 km y los frenos ya no estaban en las mejores condiciones), por lo demás, ¡todo era de primera!
Negativo: La ubicación de la entrega del vehículo es fuera del aeropuerto. Se suponía que el personal de alquiler de coches nos recogería en el aeropuerto, pero la zona de espera en el aeropuerto no está designada. Después de mucho buscar y preguntar, un empleado de otra empresa nos indicó esta ubicación. Aeropuerto de Las Palmas Gran Canaria Orlando
Positivo: Su empleada L. Ha sido muy servicial y amable. [...]
Positivo: Lanzadera perfecta, tramitación rápida, entrega igual de sencilla
Positivo: El coche ha sido conducido
Negativo: El coche estaba abollado y sucio por dentro
Positivo: En realidad todo salió bien
Negativo: El coche tenía muchos arañazos/arañazos/abolladuras que tuve que documentar yo mismo.
Positivo: Muy amable. Conseguí una mejora. Todo fue rápido y sin problemas en la recogida y entrega.
Negativo: Nos llevaron del aeropuerto a la estación de alquiler de coches en transfer. Desgraciadamente no nos dijeron el punto de encuentro de antemano. Esto debe ser mejor comunicado en el futuro para reducir los tiempos de espera. Además, sólo recibimos un Toyota Auris antiguo (habíamos reservado un Renault Clio, que es claramente más grande).
Negativo: Cuando nos recogieron éramos los primeros en la lanzadera y el conductor había contado mal, así que tuvimos que salir del coche. Técnicamente ya no estaba en orden. Los amortiguadores ya no estaban en orden y no había nada que ver bajo la lluvia, ya que las gomas de los limpiaparabrisas estaban rotas. Durante el periodo de alquiler, se encendió la luz indicadora del motor y fuimos a Orlando a por un coche nuevo. El mismo problema, las gomas de los limpiaparabrisas se volvieron a romper cuando llovía. No podíamos ver nada.
Positivo: Se ofreció la posibilidad de facturar online con antelación Vehículo en condiciones aceptables a pesar de su antigüedad (más de 140.000 km), bien limpio Servicio de lanzadera sin problemas tras la devolución Devolución del vehículo sin problemas Oferta de uso de agua y aseo en la recogida y la devolución Conductor del servicio de lanzadera amable
Negativo: A pesar del éxito del check-in online, el procedimiento tuvo que completarse in situ (introducir la dirección de vacaciones, comprobar los documentos, firmar los contratos, etc.) El conductor del servicio de traslado no llegó hasta pasados unos 20 minutos cuando recogió el vehículo.
Positivo: Coche y manejo bien
Negativo: Ya habíamos cogido el autobús de enlace al aeropuerto y tuvimos que volver a bajarnos porque los vuelos de otras personas llegaban antes que el nuestro. Tuvimos que esperar más de 30 minutos a que llegara el siguiente autobús.
Positivo: Casi perfecto
Negativo: Pasó algún tiempo antes de que nos recogieran en el aeropuerto.
Positivo: Fácil devolución sin complicaciones
Negativo: Que tuvieras que volver a dar la dirección de tu casa, etc. en el mostrador, papeleo innecesario.
Positivo: Personal amable
Negativo: El coche tenía muchos arañazos y abolladuras en el exterior y el interior también estaba muy desgastado y sucio. El aire acondicionado también estaba defectuoso.
Positivo: Personal amable. Sin tiempo de espera.
Negativo: Los daños del coche no se registraron en los papeles. Se intentó vender un seguro adicional y se bloqueó el dinero. Depósito alto de 750,00 € no cancelado de la tarjeta de crédito incluso después de 2 semanas después de devolver el coche. NoGo. […]
Positivo: ¡Todo bien!
Positivo: Coche cambiado sin problemas.
Negativo: El coche no estaba realmente limpio, botella del coche anterior debajo del asiento, fuera tampoco estaba ordenado. Personalmente, creo que 150000 km es bastante, incluso para un coche de alquiler.
Positivo: Proceso fluido
Positivo: La devolución no burocrática por caja de llaves, siempre que se hayan tomado previamente fotos del vehículo para dejar constancia de los posibles daños y de las discusiones posteriores.
Negativo: A pesar de la facturación en línea recomendada, hubo que realizar todos los trámites en el mostrador, con considerables barreras lingüísticas.
Positivo: Tanto la entrega como la recogida fueron sencillas.
Negativo: Intentaron vendernos un seguro, pero no fueron demasiado insistentes. La estación del aeropuerto tiene una ubicación desfavorable en el sentido de que se necesita una lanzadera para la que hay que esperar.
Positivo: Buena experiencia con este proveedor. Al principio no estaba seguro de dónde esperar el autobús lanzadera hasta la empresa de alquiler. El mejor sitio para esperar es en el edificio del aeropuerto, delante de la entrada del supermercado Spar. Entonces se puede ver cuando el autobús lanzadera (8 plazas con la inscripción ORLANDO) se pone en marcha. El coche era un Polo con 11000 km. Tenía algunos defectos de pintura. Los he fotografiado. Cuando lo recogí, me ofrecieron un seguro adicional. Rechacé la oferta. No hubo problema. Devolución sin problemas.
Negativo: En realidad sólo que deberías volver a contratar un seguro. Pero eso lo hacen casi todos los caseros. Yo siempre rechazo esta oferta sin problemas.
Positivo: El vehículo estaba en buen estado. La transacción fue rápida y sin complicaciones.
Negativo: No hay plazas de aparcamiento cerca del alquiler; esto crea estrés a la hora de devolver el vehículo.
Positivo: Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron a la oficina de alquiler en lanzadera en unos 15 minutos. El personal fue amable.
Negativo: El coche de alquiler era viejo y usado, con manchas de óxido en el exterior y los asientos manchados. El velocímetro marcaba 92000, aparentemente aún más viejo. Cuando lo recogimos, ya estaba encendida la luz de que había que hacer una inspección. Cuando se lo indicamos al taller de la oficina de alquiler, nos dijeron que no significaba nada y que podíamos conducirlo. No nos sentimos seguros con el coche en todo el viaje. Y, efectivamente, el último día, de camino al aeropuerto, se encendió la luz roja del motor.
Negativo: Debido a un fallecimiento en la familia, tuvimos que devolver el vehículo el 14 de diciembre para volar a Alemania. Hasta ahora no ha habido respuesta positiva.
Positivo: Personal muy amable y competente
Positivo: Tramitación sencilla, personal muy agradable
Negativo: Bastantes abolladuras y arañazos a pesar de ser un coche relativamente nuevo. Cuando devolvimos el coche, tuvimos que demostrar que no habíamos hecho ningún arañazo importante utilizando fotos que tomamos el día de la reserva. También intentaron contratar un seguro a pesar de que lo habíamos reservado con antelación a través de check24. Según el empleado del lugar, supuestamente no era válido. Decidimos no hacerlo.
Positivo: Todo muy bien
Positivo: Rápido, sin complicaciones
Positivo: Empleado muy amable en la estación de Orlando Cars. No se vendieron seguros, todo fue aclarado.
Positivo: Equipo muy competente y amable in situ.
Positivo: Nos habíamos decidido por un vehículo automático UM allí, que fue sin problemas y rápidamente a pesar de que el coche fue traído de otra estación. Entonces sólo pagamos el recargo allí
Positivo: El coche era bastante nuevo y estaba recién lavado. Era más grande de lo reservado. 4 puertas en lugar de 2.
Negativo: La empleada quería contratar un seguro a todo riesgo por unos 60 euros para que no tuviéramos que pagar fianza y estuviéramos totalmente cubiertos. Dijo que la devolución de la fianza podría tardar entre 6 y 12 meses... Puro alarmismo. El importe de la fianza se borró a los pocos minutos de entregarla. En general, todo el equipo parecía desorganizado y a veces agobiado.
Positivo: A pesar de la facturación en línea, había que volver a entregar el permiso de conducir y el DNI. Por tanto, el ahorro de tiempo era nulo. Por tanto, la facturación en línea era superflua.