Valoraciones de Orlando
76% Recomendación
3,8 de 5 estrellas
9.380 Valoraciones
El proveedor Orlando
La empresa española de alquiler de coches Orlando Rent a Car, fue fundada en 1976, está especializada en las zonas turísticas de Canarias. Hay varias oficinas, tanto en Gran Canaria como en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y La Gomera. En estas oficinas de recogida y devolución, los turistas pueden elegir entre varios modelos de vehículos. El alquiler de coches es especialmente atractivo para los amantes del golf y el surf, ya que su flota de más de 3.000 coches ofrece numerosos modelos con mucho espacio para equipamiento deportivo. Pero también tienen en su flota descapotables y coches pequeños.
Valoraciones de clientes sobre Orlando
3,8
5 estrellas:
42%
4 estrellas:
28%
3 estrellas:
10%
2 estrellas:
6%
1 estrella:
12%
Orlando9.380 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Orlando
NombreOrlando Rent a Car S.A.
DirecciónAvenida De Tirajana 23, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria
Teléfono(+34) 928 765 502
Sitio webwww.orlandorc.com
Oficinas29 oficinas de alquiler de coches
Positivo: Todo fue bien, como era de esperar. No me impusieron ningún seguro
Positivo: No me ofrecieron ningún extra (mejoras, seguro). Esto me pareció muy bueno y agradable.
Positivo: Relación calidad-precio
Negativo: Tiempo de espera del autobús lanzadera
Positivo: Alquiler de coches muy barato con un coche bueno y limpio. Asegúrese de llevar una tarjeta de crédito.
Negativo: El proceso digital es una pérdida de tiempo. En la ventanilla había que introducir todos los datos a mano en un formulario. Todos los documentos se volvieron a comprobar. Molesta tener que invertir el tiempo de vacaciones dos veces para esto.
Positivo: Personal muy amable, la recepción en la terminal y el servicio de transporte a la estación de recogida fueron muy buenos.
Negativo: A pesar de la facturación en línea, tuve que rellenar todo de nuevo El coche sólo tenía 400 km hasta la próxima revisión de aceite cuando lo recogí
Positivo: El servicio fue bueno El coche estaba limpio Amable
Negativo: Que, como siempre, has contratado una cobertura a todo riesgo sin franquicia y luego tienes que contratar un seguro.
Positivo: Rápida y buena entrega del vehículo
Negativo: Tiempo de espera en el aeropuerto hasta la recogida superior a 30 minutos
Positivo: Buen servicio, buena atención al cliente.
Negativo: Como no hablamos inglés, la comunicación fue un poco difícil. Tuvimos suerte de que hubiera gente en el centro que nos apoyara.
Positivo: El alquiler de coches era un poco antiguo, pero super barato. Todo funcionaba bien.
Negativo: La silla de coche infantil que pedimos era una silla de bebé. No tenían silla de coche. Tuvimos que poner a nuestro bebé en este asiento inseguro, luego conducir por una ruta muy sinuosa desde el aeropuerto hasta el puerto para conseguir un asiento sin relleno, que tuvimos que acolchar con toallas para poder continuar nuestro viaje con alguna apariencia de seguridad y comodidad.
Positivo: El servicio fue estupendo. Tuve un problema al arrancar el coche en el camino de vuelta, llamé y en pocos minutos alguien de Orlando estaba allí para arrancarlo.
Positivo: Retorno sin complicaciones
Negativo: Tiempo de espera en el aeropuerto y al recibir el coche aprox. 90 minutos, mal estado técnico del vehículo.
Positivo: Sencillo y sin complicaciones
Positivo: Personal amable, entrega y devolución sin complicaciones.
Negativo: Espera bastante larga (aprox. 50 minutos) para la lanzadera
Positivo: El precio en comparación con los coches directamente en el aeropuerto
Negativo: El tiempo de espera del autobús lanzadera fue demasiado largo (unos 45 minutos).
Positivo: Tras un fallo en un neumático, pudimos conseguir otro vehículo sin problemas.
Positivo: Traslado rápido de ida y vuelta al aeropuerto
Positivo: Personal muy amable
Positivo: El coche estaba bien.
Negativo: Personal muy antipático. Teníamos un asiento para niños y pedimos ayuda con la instalación (... Mi expectativa era que ya estaría colocado a la llegada...) y nos dijeron que habría una explicación en el propio asiento. El servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto también fue un desastre. Estuvimos mucho tiempo buscando dónde teníamos que ir de camino, tuvimos que hacer muchas preguntas porque no había ningún cartel. Y esperamos más de 50 minutos.
Positivo: Devolución rápida, buen servicio como siempre, ¡gracias!
Positivo: Precio favorable, la recogida en el mostrador fue rápida y fácil.
Negativo: Mi coche no estaba en buenas condiciones. No me importaron los daños en la carrocería, pero un neumático perdía aire constantemente y el embrague daba problemas. Lanzadera gratuita entre la estación y el aeropuerto, pero en mi caso hubo 30 minutos de espera.
Positivo: Tramitación sin complicaciones
Negativo: No hubo entrega del vehículo. Nos dijeron dónde se encontraba el coche en el aparcamiento subterráneo
Positivo: Nada de nada. Si te gustan los coches viejos y mal servicio, este es el lugar para usted.
Negativo: Servicio y coche, viejo, rayado y en mal estado. 130.000 kilómetros hacia abajo y mal mantenido.
Positivo: Manejo del autobús lanzadera
Positivo: Rápido y sin complicaciones
Negativo: Esperé un poco más para el aeropuerto (traslado) a Orlando.
Positivo: El servicio de transporte de ida y vuelta al aeropuerto y la ayuda con un pequeño problema. Se encendió la luz de inspección, llamamos y nos pidieron que fuéramos a la oficina. Allí nos dijeron en dos minutos que podíamos seguir conduciendo. El horario de apertura también es muy cómodo.
Negativo: La llamada telefónica para aclarar el problema con la luz fue muy corta y breve, y no nos dio la impresión de que pudieran o quisieran solucionar el problema.
Positivo: procesamiento superrápido
Negativo: El coche fue entregado como "sin daños" sin entrega personal, había arañazos en las cuatro esquinas. Esto fue fotografiado y no tuvo consecuencias. No importó cuando el coche fue devuelto.
Positivo: La recogida y devolución del coche alquilado fue absolutamente sin problemas. Nos explicaron todo de nuevo de forma breve y concisa y pudimos irnos en nuestro coche en 15 minutos. Volvería a alquilar un coche allí en cualquier momento.
Negativo: El coche estaba dañado por todas partes en pintura y carrocería, la dirección era insegura, el interior sucio
Positivo: El coche estaba en relativamente buenas condiciones.
Negativo: La empresa de alquiler quería vendernos la cobertura a todo riesgo por 50 euros a pesar de que ya habíamos reservado y pagado la cobertura a todo riesgo a través de Check 24. Luego nos entregó las llaves y se limitó a decir que hiciéramos un vídeo debido a unos arañazos y desapareció inmediatamente. El coche tampoco tenía el depósito lleno. Después de unos 250 km llené 30 litros cuando lo dejé. El coche consume solo 6 litros cada 100 km. coche bueno/servicio malo.
Positivo: Servicio muy agradable y sin complicaciones
Positivo: Atento, competente, amable, servicial
Positivo: Dudoso. Los escritores introducen todos los datos de la tarjeta de crédito. Incluido el código de seguridad. Ya podía ir de compras con mi tarjeta. Querían venderme un seguro por 60 euros. Muy antipáticos si no quieren. No quieren leer el documento trilingüe que indica que tienes seguro. Al devolver el coche, me arrebataron la llave de la mano en la cola. Luego me echaron del patio con las palabras "You can Go". Les recomiendo que dejen de trabajar con Orlando Cars.
Negativo: No era evidente en el momento de la reserva que la empresa de alquiler de coches no estaba en el aeropuerto. Pero la lanzadera funcionó bien
Positivo: Lo más importante a la hora de reservar un coche de alquiler es el coche en sí. Y en nuestro caso era un Renault Captur decente y en buenas condiciones, que además era agradable de conducir. ¿Qué más se puede pedir?
Negativo: El asiento del conductor estaba muy sucio. El coche estaba rayado y abollado por todas partes. Esto no se señaló cuando lo recogimos. Sólo nos dijeron que debíamos hacer fotos.
Negativo: Silla de niño y asiento elevador no estaban en el coche, aunque reservado. elegimos un Citroën C4, nos dieron un rancio VW Polo
Negativo: La referencia al seguro adicional y al depósito acordado no tenía sentido para mí. El confuso diálogo social entre Aurum y Orlando en español fue engañoso. Me trataron con suavidad y me malinterpretaron.
Positivo: Servicio amable, buen coche, aún había agua y plátano como tentempié.
Positivo: Servicio rápido y amable. No hubo intentos de vender todo tipo de cosas extra, todo fue rápido. Tuvimos un pinchazo con el coche durante la semana, pero aún así conseguimos volver a la estación. El vehículo se cambió directamente y sin complicaciones, sin gastos. (Los neumáticos eran muy viejos y frágiles)
Negativo: El vehículo (Citroën C4 Cactus) ya estaba "bien usado" con más de 120TKM en el reloj. X arañazos, etc, pero no hubo problemas con la devolución.
Positivo: Ambiente muy relajado.
Positivo: Nuestro coche tenía daños en el embrague, nos recogió un servicio de grúa e inmediatamente nos dieron un coche nuevo. El personal es muy amable.
Positivo: Personal amable, precio aceptable.
Negativo: En el viaje de vuelta tuvimos que esperar mucho tiempo (30 minutos) para el transporte.
Positivo: El servicio de transporte funciona muy bien, el personal es muy amable.
Negativo: El coche ya no estaba en tan buenas condiciones, la caja de cambios hacía ruidos extraños.
Positivo: Todo fue de mi agrado. Sólo puedo quejarme del coche en sí, no volvería a alquilar un Citreon. La luz indicadora del motor se encendió después de 3 días. Según la empresa de alquiler, esto ocurre muy a menudo y no hubo ningún problema durante la conducción.
Positivo: Estado del coche.
Negativo: Intento de vender un seguro adicional, ¡la tarjeta de débito Visa no fue aceptada! Como no tenía otra, tuve que pagar 97 €.
Positivo: Buen coche, estación fácil de encontrar, los coches aparcaban fuera y no había que sacarlos de un estrecho aparcamiento subterráneo.
Negativo: Tiempo de espera muy largo para la recogida bajo un sol abrasador. Personal poco confiado. Múltiples intentos por parte del personal de venderme un seguro que no necesitaba. Esto puede ser difícil para los huéspedes con poco inglés o español, ya que no se habla alemán.