Valoraciones de OK Mobility
70% Recomendación
3,6 de 5 estrellas
19.479 Valoraciones
El proveedor OK Mobility
La empresa española Ok Rent a Car pertenece al grupo Ok Group y alquila coches en 28 oficinas situadas en la península, Mallorca, Menorca, Ibiza y Melilla, así como otros destinos europeos. Podrás elegir la categoría de coche que más se adapta a ti entre la amplia flota formada por más de 90 modelos diferentes de coches y furgonetas.
Valoraciones de clientes sobre OK Mobility
3,6
5 estrellas:
38%
4 estrellas:
26%
3 estrellas:
11%
2 estrellas:
7%
1 estrella:
16%
OK Mobility19.479 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre OK Mobility
NombreOK RENT A CAR S.L.
DirecciónCamí Son Fangós, 07610 Palma de Mallorca
Teléfono(+34) 902 360 636
Sitio webwww.okrentacar.es
Oficinas28 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Tramitación rápida, ningún intento de vender más seguros, recepción de un coche limpio
Positivo: Opel Mokka muy bien equipado
Negativo: El coche no se pudo cerrar varias veces. Informé de ello cuando devolví el coche y el empleado sólo me dijo "quizá la pila de la llave esté débil". No me dio la impresión de que ése pudiera ser el problema.
Positivo: El coche era excelente
Negativo: La información de Check24 no era correcta. 1. Hay un mostrador en el aeropuerto, pero hay que caminar hasta la estación de recogida de coches de alquiler. Además, la estación está escondida y no es fácil de encontrar.
Positivo: Todo fue agradable y funcionó sin problemas.
Negativo: Mi tarjeta de crédito era de débito, así que no pude hacer un depósito, para el que se necesita una tarjeta de crédito de verdad. Por eso tuve que comprar un seguro adicional. Pero bueno, eso es orientativo, deberías tener una tarjeta de crédito.
Positivo: Recogida y devolución muy fáciles. El depósito estaba lleno en el momento de la recogida. Los daños deberían fotografiarse independientemente, pero nadie quiso ver las fotos a la devolución. Volvería a elegir la misma empresa de alquiler.
Positivo: Tengo un coche
Negativo: El coche no estaba limpio. Un neumático perdía aire, el hombre tenía que bombear aire dos veces al día. Eso era peligroso.
Positivo: El trato fue el mismo que con las grandes compañías de alquiler conocidas. No puedo confirmar las malas críticas leídas anteriormente sobre OK Mobility en el aeropuerto de Madrid.
Negativo: Sin embargo, se tardó mucho tiempo en recopilar los datos.
Positivo: El coche de alquiler era estupendo y tenía el depósito lleno tal y como se había prometido. En realidad, todo el mundo era amable.
Negativo: La falta de disponibilidad del proveedor con antelación. Gracias a Dios por el gran personal de Check24, que me ayudó mucho a posponer mi recogida. Además, la recogida en la estación fue claramente demasiado larga con más de hora y media, especialmente con 6 clientes delante de nosotros y 2 señoras en el mostrador.
Positivo: Sólo el precio estaba bien.
Negativo: Mal servicio, largos tiempos de espera, coche muy sucio con muchos pequeños desperfectos anteriores. El depósito de gasolina no estaba lleno (debía devolverlo tal cual) y cuando lo devolví me dijeron que tenía que estar lleno. Por suerte había hecho fotos. OK Movilidad no estaba bien.
Positivo: Nada
Negativo: El tiempo de espera absolutamente inaceptable casi 2,5 horas !!! Y a la vuelta había lo mismo en el mostrador de la gente que quiere un coche. ¡Si quieren empezar bien sus vacaciones, por favor reserven en otra compañía que cueste un poco más pero que tenga suficiente personal para atender a los clientes!
Positivo: El coche era bastante nuevo
Negativo: En primer lugar, sólo aceptaban tarjetas de crédito MasterCard y Visa para el depósito. Se negaron a aceptar mi tarjeta de crédito Visa en mi teléfono móvil, ya que sólo se aceptan tarjetas físicas. Completamente incomprensible para mí. Tuvimos que comprar el seguro completo in situ por 116 euros para 3 días, 3 veces más caro que el precio completo [...] Se reservó un Polo y nos dieron un Corsa, espejo estaba roto.
Positivo: La reserva fue fácil y super amable. Cuando devolví el coche, simplemente me endosaron un daño que ni siquiera había ocurrido... Me preguntaron si había hecho contacto con el suelo en la parte inferior del parachoques delantero. Por supuesto lo negué, pregunté si había algún daño, el señor del departamento de devoluciones dijo "no, todo bien" y 2 días después llegó una factura por un supuesto daño valorado en 400 euros... Así es como se puede ganar dinero con los timos de los seguros.
Negativo: Sin mostrar el daño o tenerlo documentado, simplemente ponerlo en la factura y estafar a la compañía de seguros.... No es lo más inteligente... pero así es como se financia :Mobility OK".
Negativo: El mostrador de la terminal estaba cerrado, tuvimos que ir a la 2ª planta del aparcamiento, que no estaba mal.
Negativo: No recibimos ningún coche ni ningún coche de sustitución. Aparentemente el coche fue cancelado por Orbit Car, pero tampoco hubo confirmación de la cancelación
Positivo: Me dijeron que los 80 euros también incluían el alquiler tardío (40 euros) y también la mitad de los 45 euros (por conducir en el extranjero, yo conduje hasta Liubliana), así que mereció la pena, ya que también estaba asegurado a todo riesgo y no tuve que pagar la garantía de 1400 euros.
Negativo: Lamentablemente he extraviado la factura, tal vez se ha quedado en el coche, me gustaría tener una copia de la misma, pero es relativamente difícil llegar a ella (en Zagreb).
Negativo: Se solicitó y confirmó la transmisión automática, pero sólo fue posible la transmisión manual.
Positivo: Personal agradable, buen coche, devolución rápida
Negativo: Lamentablemente casi 90 min esperando el coche
Positivo: El personal de OK Mobility fue muy competente y amable. Me ofrecieron servicios adicionales en forma de pólizas de seguro adicionales. Sin embargo, la referencia a una cobertura máxima existente a través de Check24 fue suficiente para que no me convencieran de contratar más seguros. En ningún momento los empleados me presionaron para que contratara más pólizas. Volvería a utilizar la combinación de reserva a través de Check24 y recogida en OK Mobility en cualquier momento.
Negativo: Al principio hubo un supuesto problema con el uso de mi tarjeta de crédito. Sólo la compañía de la tarjeta de crédito en Alemania, a través de la línea directa de asesoramiento, pudo resolver el problema. El procedimiento era algo opaco, pero al final funcionó.
Negativo: CUIDADO: Su sistema no acepta las Tarjetas de Crédito de La Caixa (CaixaBank), para el bloqueo de la franquicia ¡aunque sean de crédito y las otras casas de alquiler de coches siempre me la hayan aceptado!. Lo que nos obligó a contratar un seguro adicional CARO para poder coger el coche. ADEMÁS: Los coches están en un pàrquing a 10 minutos en furgoneta tanto para la recogida del coche como para la entrega. El trato fue amable a pesar de lo descrito
Positivo: Devolución del coche sin problemas.
Negativo: Un empleado muy antipático y borde en el mostrador. Aunque ya habíamos contratado todos los seguros por adelantado, el empleado quería vendernos otro y nos amenazó con costes de tres cifras si no añadíamos el seguro. Además, nos pidieron firmas sin mostrarnos el documento... en definitiva, el servicio me pareció desagradable y dudoso.
Negativo: El coche se alquiló en Zadar/Croacia. Si se marca el número de servicio croata, sólo se habla con una IA y no hay posibilidad de hablar con alguien en alemán o croata. En su lugar, se llama a la centralita de España, que no conoce las especialidades locales y da información incorrecta. Querían cobrar 50 euros adicionales por la isla de Pag, aunque esto se denegó cuando se entregó el coche, ya que se puede llegar a la isla a través de un puente. ¡Indignante!
Negativo: Encontrar el vehículo en el aparcamiento
Positivo: fácil de encontrar, directamente en el edificio del aeropuerto, sin tiempo de espera (recogida el lunes a las 14.00), tramitación muy rápida, en resumen, en cualquier momento de nuevo
Negativo: La vendedora del mostrador, realmente muy educada, por desgracia sólo hablaba un inglés rápido con acento, por lo que resultaba algo difícil entenderla. Si no hablas bien inglés, es mejor que te acompañe un traductor.
Positivo: Precio/rendimiento
Negativo: Tiempo de espera, el check in online era obviamente gratuito
Negativo: Larga espera y el coche no estaba limpio
Positivo: Absolutamente nada...
Negativo: Reservé un coche con caja de cambios automática y me dieron uno con caja de cambios manual por el mismo precio, y tuve que pagar 200 € por el paso fronterizo [...] Y el coche estaba muy sucio el asiento del conductor y del pasajero y en consecuencia también el olor molesto.
Positivo: Flota grande, vehículos nuevos
Negativo: La estación no era fácil de encontrar en comparación con los otros proveedores. Se intentó vender una mejora a un coche más grande y se mencionó varias veces que se necesitaba un seguro adicional, a pesar de la cobertura a todo riesgo. Sin embargo, el personal fue amable.
Positivo: El coche
Negativo: La falta de información eñ la web a la hora de contratar el seguro
Positivo: Todo a punto
Negativo: En un principio reservé un vehículo de la clase C y pagué el precio correspondiente. En mi opinión, esto no se corresponde con la relación calidad-precio que pagué y, por lo tanto, es injusto. De acuerdo con los precios de mercado actuales para la clase de vehículo que reservé y la clase de vehículo que realmente recibí, sería apropiado un reembolso de al menos 80 €.
Positivo: El empleado que me recogió en el aeropuerto fue muy amable.
Negativo: El vehículo estaba sucio y sólo tenía 1/2 depósito lleno, el navegador por satélite que había reservado no estaba disponible. No me explicaron el vehículo y a los 10 minutos se encendió la primera luz de advertencia del vehículo. Cuando mencioné el defecto al devolver el vehículo, el empleado no se mostró realmente interesado. Un "lo siento" o similar. Ni él tampoco. Cuando mencioné la falta del navegador por satélite, me dijeron: ¡habéis reservado a través de un proveedor externo! ...... ¡¡¡no recomendado!!!
Positivo: amable
Positivo: Sencillo y rápido, de nuevo con mucho gusto.
Positivo: Todo fue rápido y sin problemas cuando devolvimos el vehículo.
Negativo: Incluso durante el periodo vacacional, el tiempo de espera en el mostrador no debe ser de una hora completa. Además, intentaron venderme insistentemente una póliza de seguro a todo riesgo de unos 270 € para 9 días, a pesar de que les indiqué varias veces que estaba asegurado a través de Check24. El estado del vehículo era realmente criticable. El vehículo tenía más de 50 mil kilómetros, estaba sucio por fuera y por dentro y muy maltrecho.
Positivo: El servicio a través de Check 24 fue estupendo. Respondieron a todas las preguntas de forma rápida y competente.
Negativo: La empresa de alquiler fue una completa estafa. El seguro a todo riesgo que se incluía en el alquiler del coche no fue reconocido por Ok Mobility. Nuestro contrato con la reserva del seguro a todo riesgo y el depósito acordado no fue aceptado por la empresa de alquiler y nos vimos obligados indirectamente a contratar un seguro por 462 euros, ya que el seguro a todo riesgo no cubría los daños, según el empleado. Por lo tanto, tuvimos que contratar el seguro.
Positivo: Nada
Negativo: Nos hicieron pagar un seguro de 304€ por no tener una tarjeta de crédito física. No aceptaban tarjetas virtuales
Positivo: Ubicación y velocidad.
Negativo: En mi opinión, ¡ha surgido aquí una nueva estafa para obligarme a contratar un seguro adicional! El depósito de 2100 euros de mi tarjeta de crédito fue rechazado a través de su cajero automático. Sin embargo, después de consultar con Visa, esta suma fue debidamente liberada. Creo que el dispositivo ha sido bloqueado internamente para tales pagos/depósitos! Sin un depósito, ¡sólo se puede pagar con un paquete completo adicional! Luego se llevaron otro dispositivo por los 155 euros. ¡No vuelvas a reservar en el C24!
Negativo: Hubo que lavar el coche y eso llevó demasiado tiempo, sobre todo porque al principio sólo se tardaban 10 minutos.
Positivo: Aquí no me gustó nada.
Negativo: La tienda es un puro timo.... Recibí el coche con defectos y lo devolví sin más. Cuando llegué a Alemania, recibí un correo electrónico con una factura de 2 x 400 euros por daños que ya existían. En el mostrador, por supuesto, intentaron convencerme para que contratara un seguro, a lo que me negué. [...]
Positivo: Que el coche de alquiler tenía menos de 1.000 km.
Negativo: A pesar de señalar repetidamente que ya había contratado mi seguro con CHECK24, querían venderme más paquetes de seguros. No se tomaba nota de los daños existentes en el vehículo, sino que el arrendatario debía registrarlos de forma independiente mediante documentación fotográfica. Aunque esto funcionó cuando devolví el coche, me parece un procedimiento cuestionable.
Positivo: El servicio
Positivo: El vehículo estaba casi nuevo
Negativo: Paseo relativamente largo entre el aparcamiento del propietario y la terminal.
Positivo: No hubo ningún problema. No hubo que esperar mucho y nuestro coche estaba en el aparcamiento. Tras un breve inventario de las "peculiaridades" del coche, pudimos irnos enseguida. El único motivo para restar estrellas fue que el coche no había repostado gasolina y no lo habían limpiado.
Negativo: Demasiado tiempo de espera para el coche ariund dos horas. El coste del seguro adicional fue superior al del alquiler.
Positivo: Se ofreció un seguro adicional, pero el empleado no fue persistente cuando se denegó la oferta. Nos dieron un coche mejor que el reservado originalmente.
Positivo: ¡Nada! ¡No había ningún casero!
Negativo: Ok Mobility no estaba allí. La empresa no existía y nadie nos informó. Esperamos durante horas hasta que nos enteramos de que la empresa de alquiler ya no existía. Tuvimos que alquilar otro coche con poca antelación. ¡Terrible!
Positivo: El coche era muy nuevo y estaba bien cuidado.
Negativo: Nos dijeron que teníamos que pagar dos depósitos. Uno de 501 euros por el coche y otro de 100 euros por el depósito de gasolina. En realidad se había acordado una fianza de 1.000 euros, pero después de preguntar varias veces me aseguraron que la fianza se había reducido. Cuando devolvimos el coche, resultó que los 501 euros eran un seguro adicional y no una fianza... Afortunadamente, tras reclamar a la empresa de alquiler por correo electrónico, nos devolvieron el dinero.
Positivo: Todo fue muy bien y la gente era servicial. No hubo grandes presiones a causa del seguro. La relación calidad-precio fue excelente.
Positivo: Coche de primera, mejor de lo reservado
Negativo: ¡¡¡¡¡No nos dieron el coche porque nos vendieron un seguro adicional, aunque ya lo habíamos contratado a través de Check 24, pero no nos lo aceptaron Querían negarme el coche si no quería contratar el seguro ABZOCKE !!!!!