Valoraciones de OK Mobility
70% Recomendación
3,6/5 Valoración global
17.724 Valoraciones
El proveedor OK Mobility
La empresa española Ok Rent a Car pertenece al grupo Ok Group y alquila coches en 28 oficinas situadas en la península, Mallorca, Menorca, Ibiza y Melilla, así como otros destinos europeos. Podrás elegir la categoría de coche que más se adapta a ti entre la amplia flota formada por más de 90 modelos diferentes de coches y furgonetas.
Valoraciones de clientes sobre OK Mobility
3,6
OK Mobility17.724 valoraciones
3,6 de 5 estrellas
- 5 estrellas:37%
- 4 estrellas:26%
- 3 estrellas:11%
- 2 estrellas:7%
- 1 estrella:16%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre OK Mobility
NombreOK RENT A CAR S.L.
DirecciónCamí Son Fangós, 07610 Palma de Mallorca
Teléfono(+34) 902 360 636
Sitio webwww.okrentacar.es
Oficinas28 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: La entrega se realizó sin problemas
Positivo: Conseguí un coche más grande de lo pedido, el vehículo era casi nuevo.
Negativo: Intentaron venderme un seguro, a pesar de que les indiqué que tenía cobertura total, incluso a través de mi tarjeta de crédito. Sin embargo, volvieron a insistir en que no estaba totalmente asegurado y que debía contratar una cobertura adicional.
Negativo: No me ha gustado esperar más de dos horas para ser atendido en el mostrador y después casi media hora para que llegara el coche .Tarde más en conseguir el vehículo que el vuelo desde Alicante a Tenerife
Negativo: Presión muy fuerte en el mostrador para comprar más. Nos dieron un coche mucho más grande aunque no lo queríamos.
Positivo: Empleado muy comprometido y amable
Negativo: El empleado del mostrador era muy antipático y poco servicial.
Positivo: La manipulación
Negativo: El único punto criticable son los vehículos que apestan a humo a pesar de la prohibición de fumar. En mi opinión, esto se comunica, se controla y se sanciona demasiado poco. Pero esto se aplica a casi todas las empresas de alquiler de coches en Turquía.
Positivo: Tramitación rápida y económica reservado a través de check24. Coches en su mayoría muy buenos y limpios. Un coche de seis estaba sucio y olía a humo.
Negativo: El depósito exigido de 1600 euros es extremadamente alto y debería llevar a la conclusión de una póliza de seguros. Desgraciadamente, esto sigue ocurriendo siempre, incluso después de 6 préstamos.
Positivo: Tramitación rápida, coche limpio y sin daños.
Negativo: ¡¡¡¡Por desgracia, la información era, autobús fuera de la terminal ... esperó cerca de 1 hora en vano hasta que haya aprendido entonces, la entrega de llaves está en la terminal!!!!
Positivo: Rápido, sencillo y muy amable
Negativo: Entrega del coche en Munich. Personal totalmente inadecuado. Pero esto no es problema de OK mobility.
Positivo: El equipo fue super amable y documentó todos los daños existentes en el coche a petición mía. Muchas gracias por ello. Me acompañaron hasta el vehículo y registramos juntos los daños al final. Me confirmaron claramente las condiciones del contrato y no, como con Avis, simplemente me presentaron otro contrato para firmar. El depósito fue bloqueado en mi tarjeta de crédito y no cargado dos veces como con Avis. Puedo recomendar okmobility y su en Tenerife Norte.
Positivo: Súper rápido, muy amable y competente
Positivo: ¡Nada!
Negativo: No hay lanzadera a la estación, nadie disponible por teléfono -> cuesta tiempo, nervios y dinero adicional. De repente, el precio del alquiler es considerablemente más caro (¡!), no hay navegador por satélite a pesar de haberlo reservado y pagado, el depósito de gasolina está casi vacío, la fianza es más alta de lo indicado (solo se devuelve después de diez días), la estación cierra más de una hora antes de lo indicado. No hay respuesta a los correos electrónicos para pedir aclaraciones.
Negativo: El coche de alquiler que elegí era un Renault Captur o similar. Se suponía que en el maletero cabían 3 maletas. Me dieron un mini SUV: KIA Stonic. No cabían ni 2 maletas en el maletero. Era difícil entrar en el coche pequeño porque era muy bajo (¡no era un todoterreno!). Para evitar esto, no elegí la versión más barata de la clase compacta. ¡Me siento engañado y estafado! No es sólo una sensación, ¡es un triste hecho!
Negativo: -Mala comunicación, especialmente con los términos técnicos -Mi tarjeta de crédito no es aceptada en el sitio (tarjeta bloqueada para España cuando se viaja en Alemania) -Inicialmente recibido coche de alquiler junto a oler a humo después de arrancar la batería signo y solicitud para visitar el servicio. De vuelta en el mostrador inicialmente negativa a intercambiar. Luego recibió coche de sustitución con algunos daños anteriores. Aunque VK ahora factura por la reparación de los supuestos daños adicionales. Pruebas de que era falsa está disponible.
Positivo: Personal muy amable + que el mostrador y el coche estaba a poca distancia con el equipaje + en el aparcamiento era una persona de contacto útil. Aparcamiento era una persona de contacto útil.
Positivo: Devolución del coche sin problemas.
Negativo: El coche no estaba limpio. Daba una impresión descuidada. La matrícula trasera traqueteaba.
Positivo: Vehículo limpio y fácil de encontrar
Negativo: Personal algo cáustico
Positivo: Servicio amable y rápido, actualización gratuita.
Negativo: Que el coche (muy chulo, pero...) era un auténtico petrolhead...
Positivo: El coche estaba limpio
Negativo: Aunque he pagado tasas por un sistema de navegación, el coche no tenía sistema de navegación. Tuve que pagar más de 200 € por el seguro porque tenía un permiso de conducir alemán, aunque estoy autorizado a conducir en los EE.UU. durante 1 año. Reservé el coche por 244,65 € y acabé pagando más de 600 €.
Negativo: Es imposible recibir una factura, a lo que está obligado el proveedor.
Negativo: Sólo había dos mostradores abiertos y muchos clientes.
Positivo: Nada
Negativo: No recibimos un informe de devolución cuando devolvimos el coche. Al parecer no tenían ninguno. Cuando pregunté si podían confirmar por escrito por correo electrónico que el coche estaba en buenas condiciones y que me devolverían el depósito, me dijeron que no tenían acceso a los correos electrónicos de ok Mobility. Cuando pedí una tarjeta de visita: no tienen eso. tiene una calificación de 1,3 en Google [..]
Positivo: El coche estaba bien.
Negativo: el propietario estafa a los turistas; obligado a contratar un seguro adicional de más de 400 euros; otros varios gastos incomprensibles de 120 euros que no se informaron al reservar a través de Check24. Mejor alquilar en otro sitio y no tener problemas. Manos fuera de OK Mobility y Florida Rent
Negativo: Recuerdo que había contratado un seguro a todo riesgo al hacer la reserva, pero no se almacenó en el sistema. Menos mal que volví a preguntar.
Positivo: El coche era genial, tenía una actualización, A3 en lugar de Polo. El precio era inmejorable.
Negativo: El límite de 300 kilómetros resultó ser demasiado ajustado, pero ya lo sabía de antemano.
Positivo: Sin problemas, buen coche.
Negativo: Había reservado y pagado por un vehículo de clase premium y me dieron un MG chino - que desde luego no es de clase premium. Cuando pregunté, me dijeron que no habría otro vehículo disponible - cuando lo recogí en el aparcamiento subterráneo vi un montón de vehículos premium como Audi BMW o Mercedes... Me siento totalmente estafado y también he presentado una queja a CHECK24.... nunca más OK móvil
Positivo: Empleado amable en el mostrador, tramitación rápida
Positivo: Tramitación profesional y rápida con actualización incluida Devolución rápida y sin complicaciones
Negativo: Habría estado bien una sonrisa en el mostrador de movilidad de OK :-)
Negativo: Cuidado con los timadores. Intentan cobrar más por todo. El Sunpass es carísimo allí, el carné de conducir alemán cuesta 400 EUR más, etc. Olvídate de estos timadores. Los turistas alemanes que estuvieron allí antes que yo, exactamente igual, tuvieron que pagar 700EUR más in situ.
Negativo: - Tiempo de espera en el mostrador al recoger - factura sólo después de 12 días desde la devolución después de que llamé y pregunté por el depósito
Positivo: Trato cortés, rápido, fiable y conseguí un coche aún más grande.
Positivo: Proveedor más favorable
Negativo: Reservé un Mercedes y me dieron un Audi.
Positivo: Muy favorable
Negativo: Mostrador en la Terminal 2, sólo accesible en lanzadera. Después de usarlo, me enviaron una factura de 180 € por limpieza extra porque la alfombrilla estaba sucia (recordemos que era invierno). No se reconoció la reclamación.
Positivo: Todo menos el soporte.
Negativo: Tuve que ponerme en contacto con el centro de llamadas debido a un retraso. Entonces me permitieron llamar a España, y una señora que habla inglés tan bien como yo hablo kiswahili me gritó al teléfono, tras varios intentos, que no importaba cuándo llegara, ¡y luego colgó! Mi llamada de ayuda a Check24 fue atendida amablemente, pero la amable empleada de allí ya no podía contactar con nadie en OK. El coche seguía allí, el empleado del mostrador no sabía nada... Una vez más, ¡todo fue bien!
Negativo: El coche no tenía el depósito lleno cuando lo recogí. Desgraciadamente, me di cuenta demasiado tarde. Según el ordenador de a bordo, la última vez que se repostó el coche fue hace 150 km en el momento de la recogida. La confirmación de la revisión del vehículo no se recibió hasta 10 días después de la entrega.
Positivo: Nada
Negativo: ¡Todo, lleno de fraudes desde […] !
Positivo: El empleado del mostrador reaccionó muy rápida y competentemente cuando nos quejamos de un pinchazo en el primer coche que nos asignaron.
Positivo: - El reconocimiento digital de la imagen de todo el vehículo (desde el exterior) cuando se conduce a cabo le da una buena sensación - pero donde las imágenes se almacenan y quién puede verlos en caso necesario no está claro - hubo una actualización de Q2 a un Q3 Diesel
Negativo: La señora del mostrador no hablaba bien alemán ni inglés, lo que dificultó considerablemente la comunicación y provocó malentendidos. Tuve que "luchar" mucho para que me inscribieran una solicitud no registrada. En el aparcamiento subterráneo, un empleado me aconsejó (¡amablemente!) que hiciera (yo mismo) fotos de todo el vehículo... Los neumáticos Wi "traqueteaban" de forma extraña / muy ruidosa
Positivo: Tramitación rápida y sencilla
Negativo: La pila de la llave de mi coche de alquiler estaba débil. Esto no debería ocurrir, ya que se muestra inmediatamente al arrancar el coche. Los daños existentes podrían explicarse mejor.
Positivo: Mejor coche recibido como este ordenado no tenía neumáticos de invierno.
Positivo: Buen servicio; alquiler de coches relativamente nuevo y barato. Asegúrese de averiguar la ubicación de la oficina de antemano - no es difícil de encontrar. A unos 700 metros fuera del aeropuerto.
Positivo: Personal amable, tramitación sin complicaciones
Negativo: Me engañaron cuando devolví el coche. Me facturaron daños o me cargaron en la tarjeta de crédito cosas que definitivamente yo no había causado.
Positivo: A menudo hemos alquilado un coche en OK Mobility y el tiempo de espera suele ser muy largo. Esta vez, sin embargo, el empleado insistió tanto en "asustarnos" sobre lo que tendríamos que pagar si no contratábamos un seguro adicional que la situación fue muy desagradable.
Negativo: También tuvo éxito con el cliente que tenía delante. Después de seguir insistiendo en que no comprara ninguno, de repente el 2º conductor ya no estaba incluido, a pesar de que le mostré una copia impresa del vale. Supuestamente esto fue culpa de AurumCars. Además, el disco de la luz trasera del coche estaba roto y a pesar de la promesa de que ya estaba en el sistema, tuvimos problemas con la devolución. […]
Positivo: Se pueden reservar conductores adicionales con poca antelación
Negativo: Pedí una tarjeta de crédito especialmente para la reserva del alquiler de coches. Sería estupendo poder reservar también el depósito con una tarjeta de débito.
Positivo: El servicio y el vehículo era iO
Negativo: Cuando se entregó el vehículo, se explicó que faltaba el portapaquetes y se cobró 280 euros. Sin embargo, no estaba en el vehículo cuando se entregó el familiar de techo alto. Así que se cobró algo que no se entregó.
Positivo: La recogida fue muy buena y el coche estaba en muy buenas condiciones. El precio también fue estupendo
Negativo: Cuando devolví el coche, me sentí obviamente engañado. No tenía ningún desperfecto, pero había una pequeña mancha encima del faro delantero, de menos de 2 cm, que ya había sido pintada con pintura blanca. Luego me dijeron que todo estaba bien y que recibiría confirmación de que el coche se había entregado correctamente por correo electrónico. Nunca la recibí, pero me cargaron 360 euros en la tarjeta de crédito. ¡Nunca más OK Mobility!