Valoraciones de OK Mobility
70% Recomendación
3,6 de 5 estrellas
19.424 Valoraciones
El proveedor OK Mobility
La empresa española Ok Rent a Car pertenece al grupo Ok Group y alquila coches en 28 oficinas situadas en la península, Mallorca, Menorca, Ibiza y Melilla, así como otros destinos europeos. Podrás elegir la categoría de coche que más se adapta a ti entre la amplia flota formada por más de 90 modelos diferentes de coches y furgonetas.
Valoraciones de clientes sobre OK Mobility
3,6
5 estrellas:
38%
4 estrellas:
26%
3 estrellas:
11%
2 estrellas:
7%
1 estrella:
16%
OK Mobility19.424 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre OK Mobility
NombreOK RENT A CAR S.L.
DirecciónCamí Son Fangós, 07610 Palma de Mallorca
Teléfono(+34) 902 360 636
Sitio webwww.okrentacar.es
Oficinas28 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: El vehículo estaba casi nuevo
Negativo: Paseo relativamente largo entre el aparcamiento del propietario y la terminal.
Positivo: No hubo ningún problema. No hubo que esperar mucho y nuestro coche estaba en el aparcamiento. Tras un breve inventario de las "peculiaridades" del coche, pudimos irnos enseguida. El único motivo para restar estrellas fue que el coche no había repostado gasolina y no lo habían limpiado.
Negativo: Demasiado tiempo de espera para el coche ariund dos horas. El coste del seguro adicional fue superior al del alquiler.
Positivo: Se ofreció un seguro adicional, pero el empleado no fue persistente cuando se denegó la oferta. Nos dieron un coche mejor que el reservado originalmente.
Positivo: ¡Nada! ¡No había ningún casero!
Negativo: Ok Mobility no estaba allí. La empresa no existía y nadie nos informó. Esperamos durante horas hasta que nos enteramos de que la empresa de alquiler ya no existía. Tuvimos que alquilar otro coche con poca antelación. ¡Terrible!
Positivo: El coche era muy nuevo y estaba bien cuidado.
Negativo: Nos dijeron que teníamos que pagar dos depósitos. Uno de 501 euros por el coche y otro de 100 euros por el depósito de gasolina. En realidad se había acordado una fianza de 1.000 euros, pero después de preguntar varias veces me aseguraron que la fianza se había reducido. Cuando devolvimos el coche, resultó que los 501 euros eran un seguro adicional y no una fianza... Afortunadamente, tras reclamar a la empresa de alquiler por correo electrónico, nos devolvieron el dinero.
Positivo: Todo fue muy bien y la gente era servicial. No hubo grandes presiones a causa del seguro. La relación calidad-precio fue excelente.
Positivo: Coche de primera, mejor de lo reservado
Negativo: ¡¡¡¡¡No nos dieron el coche porque nos vendieron un seguro adicional, aunque ya lo habíamos contratado a través de Check 24, pero no nos lo aceptaron Querían negarme el coche si no quería contratar el seguro ABZOCKE !!!!!
Negativo: El seguro me lo endilgaron. Ya había contratado un seguro a través de Check 24. En el mostrador me dijeron que se trataba de una franquicia en caso de daños y un depósito de gasolina. En realidad, se trataba de otro seguro a todo riesgo, que se cargó inmediatamente. Por supuesto, el proveedor no respondió a mis correos electrónicos.
Positivo: Sencillez a la hora de recoger y entregar el vehiculo
Negativo: La recogida del aeropuerto y la llevada a este siempre es con un poco de incertidumbre, podrían tener mejor informado al cliente de los tiempos de espera en tiempo real
Positivo: Devolución del coche rápida y sencilla.
Negativo: El casero quiere asegurarse de que tienes un seguro. Le dije que primero tendría que pagarlo todo y luego arreglarlo yo mismo con mi compañía de seguros si había algún daño. Entonces todo estaba bien.
Positivo: Estaba muy bien situado. El empleado era amable en la entrega.
Negativo: Nos dieron un C3 en lugar de un C4, la palanca de cambios del coche ya no era la ideal y al repostar el coche antes de devolverlo, el coche no arrancaba así que tuvimos que empujarlo hacia atrás. El depósito, que era extremadamente alto, todavía no se ha liberado varios días después de que devolviéramos el coche.
Positivo: En el mostrador la verdad muy poco, la localización seguro en la ciudad y fácil de recoger y devolver, n0 mucho más puedo decir todo lo demás ha sido peor de lo esperad
Negativo: Reserva a las 9 30 entre la cola, lo lento que era hacer cada contrato, según lo que consta en el contrato salimos a las 11 casi, una hora tirada que nos impacto el viaje, al pedir a la chica que al menos no intente upsel que ya hay prisa se rio pedimos al menos tomar un coche de la categoría reservada pero buen Nivel o grande y se rio en la cara, Pedimos devolver a las 11 y otra risa A la devolución al pedir que al dar la llave se comprobase junto como en otro renting tuvimos que insistir.
Positivo: Estuvimos muy contentos con OK Mobility, pero el agente Argus Car Hire se equivocó en muchas cosas. El depósito indicado era incorrecto (1800 en lugar de 1200) y el conductor adicional a pagar in situ no costaba 9,09 por todo el tiempo como se indicaba en Check24, sino 9,09 por día. Sin embargo, pudimos cancelar el conductor adicional in situ sin problemas (gracias a ok mobility). Argus Car Hire fue testarudo en cuanto a la reclamación: no habríamos tenido ningún coste adicional.
Negativo: Cargos excesivos en la tarjeta de crédito (más de lo acordado) Hablar de un seguro adicional (no contratado) Entrega del coche roto, asientos que faltan, airbag defectuoso, etc. Coche sin repostar (casi vacío), distinto de lo acordado... Muchos arañazos en el coche, sucio No recogida/atención en caso de avería Costes a pesar de seguro a todo riesgo sin pago adicional
Negativo: Reservé una recogida / entrega más temprano por dinero extra y la compañía de alquiler todavía no estaba allí. Ahora tenía que reservar otro coche de alquiler con una empresa diferente en consulta con Check24. Papeleo innecesario...
Negativo: También me gustaría mencionar que no había líquido limpiaparabrisas rellenado, NO me gustó - estaba vacío y no pude limpiar las ventanas.
Positivo: Buena relación calidad-precio. Entrega sin problemas.
Negativo: Lamentablemente, cuando me hice cargo del vehículo, hubo otro intento de venderme un seguro por casi 400 euros. Al principio no estaba del todo claro si se trataba del seguro o de la fianza en sí. Lamentablemente, no es precisamente el cliente el que cae en la trampa de la explicación inadecuada. Sin embargo, no se trata de una nueva estafa utilizada por los arrendadores en general.
Positivo: Buen servicio, coche encontrado rápidamente
Negativo: El hecho de que haya tenido que volver a introducir todos mis datos personales in situ, es decir, que no exista una interfaz de Check24 con el propietario, eso no es posible, aunque aparentemente no lo sea, como me he enterado hoy por teléfono.
Positivo: Nada y a la hora de gastar los 3000 km que tenía al alquilarlo es más rentable volver y alquilar otro coche
Negativo: Que en la información te digan de una tarjeta de crédito de 1.200 y terminen pidiendo una de 1300 y aunque devuelvas el coche antes del plazo no te devuelven nada
Positivo: El vehículo era nuevo.
Negativo: El tiempo de espera en el mostrador. Tuvimos la sensación de que si no se elegía un seguro adicional, el personal de servicio explicaba las ventajas hasta que el cliente molesto respondía. Mientras tanto, la cola se hacía cada vez más larga. El vehículo de alquiler tuvo que ser recogido en algún lugar fuera del recinto del aeropuerto (sin ninguna orientación en un campo).
Positivo: Agradable y rápido, sobre todo la devolución muy rápida y sin problemas
Positivo: Por desgracia, el coche no estaba en buenas condiciones. Completamente rayado, no exactamente limpio. No está bien para un 9 plazas tampoco. Buen proveedor barato. Pero al final sigo pagando dinero.
Positivo: Personal muy amable
Positivo: La entrega se realizó sin problemas
Positivo: Manejo sencillo tanto al recoger como al devolver el vehículo
Positivo: Coche nuevo en muy buen estado
Negativo: Se entrega la llave en el mostrador y ya está, se supone que yo mismo inspecciono el coche, hago fotos En cambio, cuando devuelvo el coche, viene un empleado muy antipático y me exige fotos de los arañazos que había antes, se conoce que cada arañazo es conocido por la empresa Solo intentan avergonzar a la gente Esto ha destruido todo lo positivo.
Positivo: Elegimos el mostrador de facturación rápida. De lo contrario, habríamos tenido que esperar más de una hora. Nos costó 40 €, pero nos ahorró tiempo.
Positivo: Amable, pero atento a vender algo. Este enfoque ya está pasado de moda y se considera poco profesional en el mejor de los casos. En el mostrador saben que ya has contratado un seguro. Quizá los proveedores deberían ofrecer un servicio real. Lo que no es posible es exigirte que pongas el coche a prueba y busques tú mismo todos los daños. Haz fotos de todo, ¡de lo contrario pagarás cuando lo entregues! ¡Estafa profesional!
Negativo: El horario de apertura de la oficina es bastante tardío (08.00 h) para los viajes de ida y vuelta tempranos.
Positivo: Personal agradable, tramitación rápida
Negativo: A pesar de la reserva de lleno/lleno, el depósito no estaba lleno en la recogida, faltaban 200km de autonomía restante. El conductor adicional era 100€ más caro de lo indicado en Check24. El coche no estaba limpio en la recogida.
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: No paraban de intentar vender seguros y tienes que caminar hasta el coche durante más de 10 minutos con todo tu equipaje.
Positivo: La devolución del coche no tuvo ninguna complicación. Hay un buzón en la puerta de la tienda para devolver las llaves fuera del horario de apertura, así que no tuvimos que esperar. El coche de alquiler estaba en buenas condiciones. Nos informaron de cualquier desperfecto cuando lo recogimos.
Negativo: Con paciencia y pocos asientos en la recogida, nos dieron el número del aparcamiento y la llave. Como tenemos una tarjeta de débito Y crédito en una, ¡nos la rechazaron para el depósito de 2.000 euros! Cuando quisimos cambiar el conductor principal, también fue rechazado. Por lo tanto, tuvimos que pagar 410 euros adicionales in situ por el seguro a todo riesgo o NO habríamos conseguido un coche de alquiler. No era una opción con 4 adultos y 3 niños. Por desgracia, el coche de alquiler no tenía navegador.
Positivo: La devolución fue más rápida de lo esperado
Negativo: Ya tengo un seguro a todo riesgo, pero aun así intentaron venderme un seguro adicional para coches de alquiler por 350 €. Para mí, esto era totalmente innecesario y parecía un puro argumento de venta. Como cliente, esperas un asesoramiento honesto y transparente, y no que te convenzan bajo presión para contratar un seguro adicional que ni siquiera necesitas. Por este motivo, no estoy satisfecho con el servicio.
Positivo: La devolución fue muy rápida y sencilla
Negativo: El coche estaba bastante sucio y el depósito no estaba lleno
Positivo: La devolución sin complicaciones del vehículo
Positivo: Deje el vehículo y manipúlelo directamente en el aparcamiento.
Negativo: Por desgracia, el vehículo no se había limpiado después del último alquiler y las pantallas de la "tienda" no funcionaban. Tenías que salir a ver cuando te tocaba, pero no olvides que en estos momentos es temporada alta.
Positivo: El coche ,que era nuevo
Negativo: La fianza tan alta
Negativo: Nos vendieron un seguro, pero no nos dijeron que el dinero sólo se bloquearía y luego se devolvería
Positivo: Personal muy amable en la recogida y entrega, sin tiempo de espera, todo fue genial.
Positivo: Servicio, amabilidad
Negativo: Me dieron un coche en verano con neumáticos de invierno.
Positivo: 1. distancias cortas al mostrador fuera de la terminal. C. 50 metros. 2. recogida del vehículo a unos 100 metros del mostrador.
Negativo: 1. mostrador vacío a las 23:00h. No hay instrucciones pero hay que llamar a un número local para obtener información. 2. Registro burocrático. Tardó al menos 10 minutos. 3. el vehículo estaba aparcado en un aparcamiento abarrotado y mal iluminado y no estaba cerrado. 4. el vehículo mostró errores o mensajes de advertencia la primera vez que se puso en marcha. Se añadieron más durante el viaje. 5. No se especificó el lugar exacto de regreso. 6. Gestión del tráfico en el aeropuerto caótica. Los últimos metros hasta el punto de devolución llevaron 1 hora.
Positivo: Que tenía un coche en absoluto.
Negativo: El coche estaba en malas condiciones. Me seguían llegando mensajes sobre los cambios de aceite y la presión de las ruedas. Cuando intenté recogerlo 30 minutos antes, me dijeron que tenía que pagar un suplemento. Esperé 30 minutos y volví a intentarlo. Pero no había nadie en el mostrador. Me dijeron que esperara otros 30 minutos. El personal era muy antipático.
Positivo: Nada
Negativo: La única persona de la oficina, hacía 2 dias que no aparecia por la oficina. Tampoco nos llegó a entregar ningún coche y ni siquiera sus superiores de OK Mobility lo supieron localizar. Un fiasco total. Enjoy Travel, Ok MObility y Check24.es
Negativo: tuve que pagar 60 EUR más porque viajé a austria en coche
Positivo: Completamente antipático y tarjeta de crédito presentada no fue aceptada, no alquiler de coches recibido, no se recomienda, nunca más con esta empresa.
Negativo: El servicio y antipático, no se lo recomiendo a nadie
Positivo: Muy amable. ¡Con mucho gusto otra vez!
Positivo: Creo que el coche era superior al contratado,aunque el consumo era muy elevado. El vuelo llegó con retraso y aun así tuve que esperar más de media hora porque el coche no estaba preparado.La chica del mostrador,Dumi era muy simpática y la de la recogida,Marina también. 5 estrellas a las dos.
Negativo: No me ha gustado nada el comportamiento de la supervisora en la recogida,no sé su nombre,actitud muy chulesca y casi diciéndome que me fuera a otra compañía,ya que había discrepancia por la fianza. Muy mal educada. También me dieron el coche con poco líquido refrigerante y me querían cobrar por ir un mecánico a rellenar el depósito,me dicen que tendría que haber hecho una foto del depósito en la recogida,, serán ellos los que deberían hacerlo antes de entregar un coche.
Negativo: El vehículo estaba en un estado inaceptable. En el mostrador se explicaron con antelación diversos daños del vehículo, que no se pudieron comprobar debido a la abundancia. Los neumáticos del vehículo estaban desgastados al límite. Por lo tanto, los ruidos de rodadura en el interior del vehículo eran muy fuertes. Debido a la falta de alfombrillas, se veían grandes agujeros de desgaste. El reconocimiento de señales de tráfico tampoco funcionaba. Fue el peor coche de alquiler que he tenido.
Positivo: Coche nuevo, servicio en la ventanilla de recogida.
Negativo: El hecho de que la persona encargada de las devoluciones supiera exactamente que había daños en la parte inferior del parachoques delantero (fue lo primero que comprobó) a pesar de que no habíamos golpeado el coche, y de que no figuraba en el informe de daños. Obviamente tuvimos que pagar unos ambiguos 260 euros (teniendo en cuenta que los 60 euros de gastos de gestión fueron literalmente un mensaje de whatsapp entre la persona encargada de las devoluciones y la ventanilla de servicio).