Valoraciones de OK Mobility
70% Recomendación
3,6 de 5 estrellas
19.581 Valoraciones
El proveedor OK Mobility
La empresa española Ok Rent a Car pertenece al grupo Ok Group y alquila coches en 28 oficinas situadas en la península, Mallorca, Menorca, Ibiza y Melilla, así como otros destinos europeos. Podrás elegir la categoría de coche que más se adapta a ti entre la amplia flota formada por más de 90 modelos diferentes de coches y furgonetas.
Valoraciones de clientes sobre OK Mobility
3,6
5 estrellas:
38%
4 estrellas:
26%
3 estrellas:
11%
2 estrellas:
7%
1 estrella:
16%
OK Mobility19.581 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre OK Mobility
NombreOK RENT A CAR S.L.
DirecciónCamí Son Fangós, 07610 Palma de Mallorca
Teléfono(+34) 902 360 636
Sitio webwww.okrentacar.es
Oficinas28 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: No es la primera vez que nos alojamos con este casero... y nuestros datos de contacto se almacenan allí en consecuencia. El pre-check-in en línea probablemente también contribuyó al corto tiempo de procesamiento en la oficina. El coche de alquiler tenía menos de 10 kilómetros en el reloj y estaba bien. - Ninguna queja
Negativo: Según la documentación, el coche no tenía ningún desperfecto - pero el agente en la oficina nos dijo que teníamos que documentar el estado del coche por foto si algo no estaba bien - esto se reconocería más tarde. De hecho, había varios pequeños defectos en el coche - pero tomar estas fotos en la penumbra de la noche no es fácil - y no se puede ver todo, como hemos descubierto. Cuando devolvimos el coche, no hubo quejas ... Así que todo estaba bien. Pero tuvimos un mal presentimiento durante este tiempo.
Positivo: Servicio súper amable en el mostrador e incluso un coche más grande, ya que sorprendentemente éramos cuatro.
Negativo: A la vuelta no hubo nadie disponible durante mucho tiempo ni instrucciones de qué hacer con la llave y luego vino paseando un empleado displicente y muy antipático y desinteresado.
Positivo: Actualización gratuita y servicio muy servicial
Positivo: La devolución fue rápida y sin problemas
Negativo: La recogida fue subterránea: 45 minutos de espera, luego coche no en el lugar especificado, después de encontrar el coche resultó que acababa de ser devuelto y aún no reacondicionado, luego cambio a otro coche que estaba sucio por fuera -> tiempo total hasta la salida > 60 min.
Negativo: No se dispone de líquido limpiaparabrisas
Positivo: Al día siguiente cuando fuimos la chica reconoció que deben tener mal los horarios de la oficina en la central y fue muy amable a pesar de que todo el mundo estaba enfadadísimo porque los horarios están mal y llevaban horas esperando.
Negativo: El horario estaba mal, llegamos a la recogida y la oficina estaba cerrada. No pudimos recoger el coche; la única solución fue llamar a un número de tarificación especial (27 €) y esperar al día siguiente. La llamada y el Cabify costaron más que el alquiler. Al día siguiente lo recogimos, pero aunque lo dejaron 24 h, ya no cubría el seguro contratado. Además, sin explicación, no han desbloqueado la fianza. Y el coche se entrego, solo después de unas 12 horas de uso y en perfecto estado.
Positivo: Empleada muy agradable y guapa. Era relajada y fácil de llevar. Me gustó su trabajo. Muy recomendable. Sin cargos por un vehículo sucio. Servicio de primera. Con mucho gusto otra vez.
Positivo: Coche nuevo a buen precio.
Negativo: Intento de vendernos un seguro más caro. Recargo insular por posible remolque de 50 euros, que no se especificó en ningún sitio de antemano.
Positivo: Retorno rápido
Negativo: No se aceptó el depósito para dos tarjetas de crédito, aunque la reserva del importe de la tarjeta fue confirmada por los dos proveedores de la tarjeta, por correo electrónico y también por teléfono. Sólo se pudo obtener el coche adquiriendo un seguro adicional de más de 400 euros. Tampoco se pudo confirmar la cancelación de la reserva con Argus Car Hire. ¡Manos fuera de OK Mobility en Zadar!
Negativo: Condiciones contractuales muy extrañas. Yo soy la titular de la tarjeta de crédito. Mi marido era el conductor del coche. No se aceptó porque titular de la tarjeta y conductor no son la misma persona. Estamos casados y tenemos el mismo apellido. Esto es un completo disparate. En mi opinión, esto no es más que estafar a los turistas.
Positivo: Nada.
Negativo: Nunca más! 1. tuvimos que aceptar devolver el coche lavado y limpio, pero nos dieron un coche que estaba bastante sucio, al menos por dentro. No habrían venido a limpiarlo. 2. habíamos reservado el llenado del depósito justo (justo/justo) pero el depósito sólo estaba lleno 3/4. 3. el coche ya tenía muchos arañazos cuando lo cogimos, se habían añadido dos nuevos arañazos (pequeños) cuando lo devolvimos, 700 € (¡!) de depósito retenido más 60 € de gastos de tramitación 4. el parabrisas trasero estaba defectuoso.
Positivo: El personal muy amable, el coche casi nuevo muy limpio y bien cuidado, todo fue como la seda. El propietario supuestamente tenía muy malas críticas, no lo puedo entender
Negativo: Una vez más intentaron venderme un seguro adicional, pero eso ya lo he visto antes, pero por desgracia todos los demás proveedores también lo hacen Lo que no es bueno: No recibí ningún correo electrónico de confirmación cuando recogí y devolví el coche, incluso después de pedirlo y comprobar la dirección de correo electrónico, por desgracia no las dos veces. Tampoco había nada en el correo no deseado. Faltaban el triángulo de advertencia y el chaleco, pero sólo me di cuenta más tarde.
Positivo: No he recibido ningún coche, pero ya les he escrito dos veces. Pero no me han contestado. Si pago 150 euros me quitan la tarjeta de crédito. Absolutamente la última tienda.
Negativo: Por encima de
Positivo: Gente agradable en el sitio. El coche estaba bien, pero no todos los defectos fueron documentados.
Positivo: ¡¡¡¡¡¡Nada en absoluto!!!!!!
Negativo: NO RECOMENDABLE!!!! Todos los clientes tuvieron que contratar un seguro adicional de OK Mobility por un importe de entre 350 y 450 euros + 100 euros de fianza por la póliza de repostaje, de lo contrario no habrían podido alquilar un coche. Aunque el seguro ya estaba incluido al reservar con Check24 a través de TUI Cars. La reclamación ya se está tramitando. Todavía no hemos recibido el contrato de entrega al devolver el coche de alquiler.
Positivo: tramitación no burocrática
Positivo: Empleados agradables, consiguió un coche nuevo limpio e incluso con transmisión automática. con mucho gusto otra vez
Negativo: El tiempo de espera es de 2 horas, a menos que compre un billete rápido por 40 euros. La estación del aeropuerto está cerrada. Hay que esperar en el aparcamiento.
Positivo: el alquiler rápido, el precio favorable, el coche casi nuevo y limpio
Negativo: el mal servicio in situ: Recogida desde la salida del aeropuerto no funcionó, propia búsqueda del mostrador, así como la estación de alquiler, a pesar de equipaje pesado no hay ayuda con el transporte entre el aeropuerto y la oficina, lo mismo con la devolución del coche, no hay retroalimentación sobre el estado del coche, no hay informe final prometido por correo.
Positivo: Nada
Negativo: Sin instrucciones, coche usado mucha gasolina, mal estado.
Positivo: Coche nuevo y automático no podría ser mejor
Positivo: ¡Todo fue genial!
Negativo: Pedí un VW Golf y al llegar me dijeron que me darían una mejora y en lugar de un Golf me dieron un Hyundai que, por desgracia, no era una mejora para mí. Además, el vehículo no estaba realmente limpio en cuanto a la tapicería, etc.
Negativo: El intento de comprarnos otro seguro en el mostrador
Positivo: No hubo tiempo de espera. El estado del coche era bueno y estaba limpio. Estación de alquiler de coches a poca distancia del aeropuerto.
Negativo: Personal desmotivado y antipático en el mostrador. Y, por supuesto, la charla habitual de los seguros adicionales.
Negativo: No se advirtió la reserva incorrecta, lo que provocó un gran retraso y que al final no hubiera coche.
Positivo: Rápido, sencillo y sin complicaciones
Negativo: Muy meticulosos al devolver, intentan encontrar arañazos o cualquier otra cosa. Como nosotros mismos hicimos fotos del estado, no se nos pudo achacar nada. También es descarado que te cobren 10 euros por un lavado de coche al devolverlo.
Positivo: Buen empleado
Negativo: No había ningún vehículo con navegación disponible. Luego nos alquilaron un Opel Mokka con Appleplay por otros 113 €. Eso fue muy insatisfactorio.
Negativo: El empleado del mostrador no era especialmente amable. Quería venderme un seguro adicional. Además, me cobraron 40 EUR por un retraso de 10 minutos que no fue culpa mía. (El vuelo se retrasó). Ninguna buena voluntad, ninguna información recibida por adelantado de que se pueden aplicar cargos, ningún documento sobre cualquier daño al vehículo, ninguna información sobre dónde se aparca el coche. No volveré a alquilar un vehículo a este proveedor, por barato que sea.
Negativo: No fue posible recibir el contrato de alquiler en papel. Firmas en una pantalla y no sabes lo que firmas. Recibes el contrato por correo electrónico, pero cuesta un poco acostumbrarse a no tener nada en las manos.
Positivo: La categoría del coche era muy superior a la que yo había reservado.
Negativo: La fianza era de 1950 euros. En CHECK24 figuraba un depósito de 1.300 euros. Eso podría haber salido mal, ya que mi tarjeta de crédito sólo cubre 1500 euros. Menos mal que llevaba otra conmigo. La tarjeta de crédito de la esposa no fue aceptada, ya que la tarjeta de crédito debe ser emitida al conductor. Además, el vehículo no había sido limpiado. Estaba lleno de arena y cosas del inquilino anterior (bolsas, latas, arena...).
Negativo: Alquilamos el coche para ir a Montenegro, pero eso nos habría costado 150 euros más en el mostrador. Esto no era visible de antemano, por lo que tuvimos que buscar otro coche de alquiler.
Negativo: El coche estaba sucio, el depósito sólo medio lleno y no se cargó a la vuelta.
Positivo: El regreso no tuvo complicaciones
Negativo: Cuidado, ¡estafa! Nunca se devolvió el doble del importe a pesar de haber admitido un error, se ignoran las consultas. El depósito no estaba lleno en el momento de la entrega, ya se habían recorrido más de 200 km. Si quieres ahorrarte muchos problemas, es mejor que te mantengas alejado de este proveedor.
Positivo: La señora del mostrador fue muy amable
Positivo: Casi nada.
Negativo: El coche estaba en muy malas condiciones!!! sucio por dentro y por fuera!!! sin alfombrillas en el coche!!! La señora del mostrador se negó a registrar los ejes y arañazos existentes!!! También se negó a enviarme esta Edda por correo electrónico y fue totalmente antipática!!! Servicio inaceptable! Estado del vehículo también inaceptable!
Positivo: El rápido contacto con la empleada de Check24 y sus esfuerzos.
Negativo: Ambas estaciones (en la terminal y en el aparcamiento) ya estaban cerradas, a pesar de que habíamos dado el número de vuelo y sólo habíamos llegado 10 minutos después de la hora de recogida. Entonces nos quedamos atrapados allí por la noche y sólo teníamos la opción de coger un taxi hasta nuestro alojamiento por más de 100 euros. Hemos alquilado a menudo en OK mobility, pero después de varias malas experiencias, esta fue la última vez. Queja en curso.
Positivo: Entrega rápida Crítica: El empleado del mostrador de devoluciones confirmó el 28 de septiembre que el vehículo había sido devuelto sin daños. Todavía no se ha cancelado la tarjeta de crédito.
Negativo: Véase el campo anterior
Positivo: Todo fue rápido y bien organizado. El coche era nuevo y el precio inmejorable.
Positivo: Un empleado muy amable que me lo explicó todo
Negativo: El interior del vehículo no estaba limpio. Por lo demás, todo estaba bien.
Positivo: nada
Negativo: Al parecer, mi tarjeta de crédito no funcionaba (pero más tarde pude ver en mi cuenta de la tarjeta de crédito que no funcionaba), así que tuve que comprar un seguro adicional.
Negativo: Quería vender un seguro adicional
Positivo: En realidad mejor de lo esperado - precio muy favorable, por supuesto trataron de vendernos un seguro más caro, pero también se aceptó un no. El coche estaba bien, con una cantidad relativamente grande de daños menores - por lo que tomó fotos detalladas de todo. Ningún estrés a la vuelta.
Negativo: Tuvimos que pagar 10€ porque el coche no estaba limpio - no es descabellado, pero hubiera estado bien si esto se hubiera mencionado alguna vez. Tuvimos que llamar a la lanzadera, pero llegó a los pocos minutos.
Negativo: Como llegamos casi 45 minutos antes de lo indicado/pedido, tuve que pagar 40 € para no tener que esperar. Por desgracia, también hubo cierta confusión a la hora de entregar el vehículo. Primero vas al mostrador y luego vuelves al vehículo para que lo inspeccionen.
Positivo: Muy fácil de encontrar, check-in rápido. coche de alquiler nuevo con buen equipamiento y limpio. devolución fácil y rápida. ¡absolutamente recomendable!
Positivo: ¡NADA! ¡¡¡ADVERTENCIA!!!
Negativo: Personal extremadamente antipático, coche en malas condiciones - la presión de los neumáticos era baja. Probablemente el coche estaba recién hecho para el alquiler, porque nada más salir empezaron los problemas. El coche también estaba sucio desde el principio y nos pidieron que pagáramos la limpieza cuando lo devolvimos. Controles desproporcionados a la devolución. Declaraciones contradictorias del personal: nos dijeron que podíamos fumar en el coche, pero según el contrato había que pagar 180 euros.
Positivo: Todo fue muy profesional.
Positivo: Nada
Negativo: 1600 euros de depósito fueron luego 1650 euros de depósito de repente. Y faltaban 50 euros para el depósito de la tarjeta de crédito. Casi no pudimos alquilar el coche. Entonces nos ofrecieron opciones más caras que podrían haber resuelto el "problema". Esto es claramente causar situaciones y problemas y luego estafarnos. Este sistema de tarjetas de crédito es una broma.
Negativo: Atención. Sólo se entregará el coche si se contrata un seguro adicional. ¡¡¡Coacción!!! "No trabajamos con compañías de seguros extranjeras" Los 15 o más clientes fueron tratados así ¿[…]