Valoraciones de OK Mobility
70% Recomendación
3,6 de 5 estrellas
19.242 Valoraciones
El proveedor OK Mobility
La empresa española Ok Rent a Car pertenece al grupo Ok Group y alquila coches en 28 oficinas situadas en la península, Mallorca, Menorca, Ibiza y Melilla, así como otros destinos europeos. Podrás elegir la categoría de coche que más se adapta a ti entre la amplia flota formada por más de 90 modelos diferentes de coches y furgonetas.
Valoraciones de clientes sobre OK Mobility
3,6
5 estrellas:
38%
4 estrellas:
26%
3 estrellas:
11%
2 estrellas:
7%
1 estrella:
16%
OK Mobility19.242 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre OK Mobility
NombreOK RENT A CAR S.L.
DirecciónCamí Son Fangós, 07610 Palma de Mallorca
Teléfono(+34) 902 360 636
Sitio webwww.okrentacar.es
Oficinas28 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: el empleado era amable, el coche estaba bien
Negativo: Intentaron convencerme para que contratara un seguro, a pesar de que ya tenía un seguro adecuado. Hubo un poco de retraso cuando recogí el coche. Había reservado un coche pequeño, pero me dieron un todoterreno, que en general está bien, pero los coches pequeños tienen ventajas en Italia.
Positivo: El interior del vehículo estaba limpio e higienizado.
Negativo: El acuerdo sobre el depósito en Check 24 se indica como lleno/lleno, pero el depósito sólo estaba medio lleno. Muchos daños en el vehículo, que no se indicaban en el contrato. Cuando devolví el vehículo, tuve que hacer fotos -siempre imprescindibles- para demostrar que ya estaban en el vehículo cuando lo recogí. El seguro es absolutamente necesario, te dicen, aunque todo estaba asegurado de antemano a través de Check 24.
Negativo: Hay que llamar al autobús de enlace, no hay estación en el aparcamiento
Negativo: Después de devolver el coche, me cobraron 80 euros por una limpieza especial, a pesar de que el coche fue devuelto en perfectas condiciones - una mentalidad de estafa inaceptable.
Positivo: Si no contratas un seguro extra es muy buena oferta
Positivo: nada de nada
Negativo: todo
Negativo: El importe de la fianza no estaba claro [...] Aunque se contrató un seguro a todo riesgo, se exigió una fianza de 1.350 euros. El empleado apenas hablaba alemán.
Positivo: Nada
Negativo: ¡Atención! Fraude organizado al más alto nivel... Si no llevas contigo la tarjeta de crédito, ¡no te devuelven el coche ni el dinero! ¡Esta constatación me costó más de 200 euros...!
Positivo: Conseguí una mejora y también un vehículo diesel. El coche estaba en muy buenas condiciones y no hubo tiempos de espera.
Negativo: Obviamente entendí que el coche estaba en el aeropuerto, pero me recogieron en el aeropuerto y me llevaron al aparcamiento a 2-3 km. Sin embargo, todo fue rápido y sin tiempo de espera. El coche no se entrega con el depósito lleno.
Positivo: quería vender un seguro, pero después de un no que ya estaba hecho y sin seguimiento pensé que era genial era diferente con otras compañías de alquiler de coches gracias por el personal amable
Negativo: todo bien
Positivo: Nada.
Negativo: A menudo alquilo un vehículo, pero nunca había experimentado algo así. Tuve que esperar más de 2 horas para que me trajeran el vehículo. El coche estaba sucio. El lugar estaba muy mal organizado, no pudieron encontrar mi reserva al principio a pesar de que pude mostrar el bono de CHECK24, ni siquiera había un aseo en el mostrador. Los chicos que estaban allí hicieron lo que pudieron, pero por desgracia no fue suficiente. Gracias a CHECK24 por la compensación de 25 euros.
Positivo: Servicio rápido, fácil de tratar y amable. Distancias cortas.
Negativo: Ni disco de aparcamiento, ni rascador de hielo. Me habrían venido bien ambos. Los llevaré yo mismo la próxima vez, por si acaso.
Positivo: Top
Positivo: Pequeño malentendido, porque no había leído que los 50 € del conductor adicional había que pagarlos en el mostrador.
Positivo: Transferencia y entrega rápidas
Positivo: Era más grande, pero no habría cogido un coche automático.
Negativo: Por desgracia, no había disco de aparcamiento en el coche, alfombrillas faltaban
Negativo: El tiempo de espera muy largo, ¡nunca había tenido que esperar tanto por un coche!
Positivo: Sin esperas en ventanilla
Negativo: No conseguimos el coche que pedimos. Era un MG. Simplemente no podía ser que a las 12 en punto sólo quedara este coche. Tampoco nos ofrecieron una mejora. El coche era un desastre, agujeros en la moqueta, completamente sucio, había un billete de caja en la consola central, completamente cubierto de chocolate. El nivel de ruido en el coche era insoportable y era simplemente una desfachatez ofrecer un coche así a los clientes. Un fracaso total.
Positivo: Servicio rápido en el mostrador de facturación y distancias cortas al recoger y dejar a los pasajeros.
Negativo: ¡Me acusaron de daños sin ninguna imagen significativa! ¡Por lo tanto no comprensible para mí!
Positivo: El empleado aceptó sin tratar de presionarnos que ya habíamos contratado un seguro adicional a través de check 24 o Allianz y el coche reservado incluso obtuvo una actualización gratuita al Seat cupra automático. La devolución también se hizo muy rápidamente y sin ningún problema :-) en cualquier momento de nuevo.
Positivo: Todo era claro y sencillo
Positivo: Rápido y sin complicaciones.
Positivo: Nada de nada
Negativo: Que no me dieron el coche que había reservado. Supuestamente porque mi permiso de conducir no era válido. la competencia de SIXT o Europcsr no tenía ningún problema con mi permiso de conducir. Muy mal servicio, personal antipático, ninguna voluntad de solucionar realmente el problema.
Positivo: Servicio en el mostrador
Negativo: La devolución del vehículo fue muy complicada
Positivo: Fue muy rápido, el empleado era muy amable y competente. Nos dio mucha información importante, también sobre el tráfico.
Negativo: El vehículo no estaba en el aparcamiento especificado, tuvo que ser registrado...
Positivo: Poco tiempo de espera en ventanilla
Negativo: Nos pareció que la prima del seguro era muy alta, 370 euros, lo que significaba que el vehículo de alquiler era excesivamente caro y no volveríamos a alquilarlo. No había personal que hablara alemán en el mostrador. La devolución estaba extrañamente organizada, o deberíamos decir que no estaba organizada en absoluto. Inspección del vehículo: no Detalles del punto de devolución: no ¡Sólo nos devolvieron las llaves y ya está!
Positivo: todo genial
Positivo: El servicio en el aeropuerto de Munich fue sencillamente magnífico. El personal estupendo, hizo posible muchas cosas.
Negativo: La señora del mostrador no era muy amable, difícil de entender, a veces declaraciones poco claras y no informativa.
Negativo: El vehículo no estaba especialmente limpio por dentro.
Positivo: Personal amable y orientado a encontrar soluciones
Negativo: El primer coche no estaba técnicamente en orden. El cambio fue rápido y sencillo.
Positivo: Buen asesoramiento en la elección del tipo de coche.
Positivo: Buen servicio
Positivo: Nada,
Negativo: Atención estafadores !!! nunca jamás
Positivo: arriba grate recibido ... por desgracia, con demasiados kilómetros en el reloj ...;-(
Negativo: Estado del vehículo moderado
Positivo: en general todo
Negativo: El combustible es injusto, hice el check out con 709km de kilometraje y el check in con 790km, pero me cobraron otros 32 euros.
Positivo: Muy buena relación calidad/precio, el mostrador estaba en la terminal, recibimos un coche de la clase que habíamos reservado
Negativo: Por supuesto, intentaron convencernos de que tomáramos una clase superior con un recargo y un seguro adicional, ¡pero por supuesto no lo hicimos!
Positivo: Mucho más grande de lo previsto.
Negativo: ¡Parte del modelo de negocio es que el daño se encuentra en el retorno.720.- Euro para un parabrisas.al igual que cuando alquilé en enero.pero podría demostrar lo contrario.dudoso! ¡¡¡!!!
Positivo: El departamento de alquiler de coches en sí no era tan fácil de encontrar cuando estás en el aeropuerto de Munich por primera vez. Pero por lo demás todo fue bien sin ningún problema.
Positivo: Precio
Positivo: El coche en sí estaba limpio y en buenas condiciones. En España siempre hay abolladuras y arañazos en los coches, aunque no hayan recorrido ni 20000 km. El equipamiento del coche también era bueno. El empleado fue muy amable cuando recogimos el coche.
Negativo: El empleado fue muy antipático en la entrega... No conseguimos la clase de alquiler de coches que habíamos reservado y el reembolso fue demasiado bajo. Pero lo peor de todo es que ninguna empresa de alquiler de coches me ha dicho nunca que no está permitido entrar en la zona medioambiental de Madrid con un distintivo C. Por eso ahora puedo pagar una multa de 200 euros. La empresa de alquiler de coches se ofrece a pagarla a cambio de una comisión, lo cual es totalmente innecesario. Las empresas de alquiler de coches deberían informar mejor a los turistas
Positivo: Corto tiempo de espera. Tramitación rápida.
Negativo: La descripción de la ubicación de la estación era engañosa: por un lado, se describía que estaba en el edificio del aeropuerto. Sin embargo, había una segunda descripción con el transporte en autobús lanzadera hasta el mostrador. Los vehículos se aparcan a unos 700 m en un aparcamiento, donde no hay ningún empleado que responda a preguntas sobre el estado del vehículo. El cliente tiene que volver al mostrador y esperar allí de nuevo si es necesario.
Positivo: Todo funcionó perfectamente, sólo que al devolver el coche no te dan nada por escrito de que el coche se ha entregado en perfectas condiciones, así que me quedé un poco confuso. Por lo demás todo genial.
Negativo: Tuve que esperar 20 minutos delante de un mostrador vacío en un aparcamiento subterráneo. Luego tiré las llaves en la caja fuerte y volví a avisar a la terminal. Ahora me han cobrado casi noventa euros por dejarlo tarde. Lo documenté todo con una foto. Sin embargo, el servicio de atención al cliente es muy deficiente y siguen peleándose por ello. Tampoco tuve éxito en persona. La estación estuvo cerrada de un día para otro.
Negativo: ¡Nunca más! Cuando devolvimos el coche, nos ocultaron varios defectos, aunque habíamos hecho fotos de antemano y estos son visibles en las fotos. Cuando enseñamos las fotos, la respuesta fue "¡No veo nada!". Los arañazos en el capó eran visibles desde lejos, pero no se registraron en el sistema para que el cliente pudiera engañarse. ¡Manos fuera!
Negativo: Me vendieron una cobertura adicional a todo riesgo por 333 euros sin ninguna explicación. Supuse que se trataba del depósito habitual. En el mostrador no me dieron ninguna explicación.
Positivo: Me gustó el hecho de que el coche fue escaneado en busca de abolladuras y arañazos antes de la entrega.
Negativo: Navegador por satélite en inglés. El personal del mostrador también habla sólo inglés.