Valoraciones de OK Mobility
70% Recomendación
3,6 de 5 estrellas
19.121 Valoraciones
El proveedor OK Mobility
La empresa española Ok Rent a Car pertenece al grupo Ok Group y alquila coches en 28 oficinas situadas en la península, Mallorca, Menorca, Ibiza y Melilla, así como otros destinos europeos. Podrás elegir la categoría de coche que más se adapta a ti entre la amplia flota formada por más de 90 modelos diferentes de coches y furgonetas.
Valoraciones de clientes sobre OK Mobility
3,6
5 estrellas:
38%
4 estrellas:
26%
3 estrellas:
11%
2 estrellas:
7%
1 estrella:
16%
OK Mobility19.121 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre OK Mobility
NombreOK RENT A CAR S.L.
DirecciónCamí Son Fangós, 07610 Palma de Mallorca
Teléfono(+34) 902 360 636
Sitio webwww.okrentacar.es
Oficinas28 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Actualización gratuita
Positivo: Manejo absolutamente superprofesional
Positivo: Todo bien
Positivo: ¡Buen servicio! ¡Puedo recomendarlo a otros!
Positivo: Estado del vehículo bueno. Informé de arañazos presentes en los laterales pero no documentados. Esto fue aceptado.
Negativo: La estación de retorno del aeropuerto de Sevilla no estaba atendida como se indicaba. Tuvimos que conducir por un camino de tierra hasta el aeropuerto. Estación de recogida en el aeropuerto de Málaga difícil de encontrar, no se encontró ninguna lanzadera.
Negativo: Recogida: Pedí un vehículo con neumáticos de invierno y cambio manual, pero me dieron un vehículo con neumáticos para todo tipo de clima y cambio automático. Esto era mucho menos adecuado para mi propósito (montañas con nieve). Devolución: Cuando devolví el coche, me dijeron que simplemente dejara la llave en el coche. A día de hoy (dos días y medio después) no he recibido ninguna confirmación de que el vehículo se haya devuelto correctamente.
Positivo: Hemos recibido una actualización.
Negativo: Por equipamiento de invierno, el proveedor entiende únicamente cadenas para la nieve. Los vehículos no llevan neumáticos de invierno. Sin embargo, las cadenas para la nieve solo se pueden sacar del embalaje si llevas contigo un cuchillo o unas tijeras para abrir el embalaje (ataduras de cables incluidas).
Negativo: Nos cobraron por daños que definitivamente no habíamos causado y eran tan pequeños que no los habíamos visto antes. Así que nos retuvieron la fianza.
Negativo: Intento de vender seguros, proceso engorroso en ventanilla
Positivo: No estoy satisfecho con OK Movilidad. en absoluto no puedo recomendar su enterpsrise a mis amigos. Es peor que cualquier otra empresa he revertido un coche. 1) Positivamente: Las señoras del mostrador eran excelentes. 2) Negativamente: Sus coches son lo contrario. 3) Tardé 40 minutos en recibir mi coche, que había pedido digitalmente una semana antes. 4) La razón: No pude abrirlo con la llave. La pila de la llave estaba descargada. 5) Protesté y me dieron otro coche y otra llave. 6) De nuevo no pude abrir el segundo coche.
Negativo: Pedí otro coche . Las amables señoras no dispusieron. 7) Pedí una mejora de coche - ¡imposible! 8) Uno de sus agentes me acompañó a un tercer coche. No hablaba alemán. 9) La llave realmente abrió el tercer coche. 10) La bomba de agua de la ventanilla delantera no funcionó en toda la semana, ¡muy peligroso en invierno! 13) La moqueta del suelo del conductor tenía grandes agujeros. En resumen: OK Mobility se burla de sus clientes. Estoy muy disgustado. […]
Negativo: No pude conseguir el coche porque la empresa de alquiler no pudo bloquear el depósito de mi tarjeta de crédito. Por lo tanto, tuve que alquilar un coche de otro proveedor y pagar 210 euros por lo que agradecería una nota de crédito o reembolso del dinero pagado a usted
Negativo: que me cobraron un suplemento de 12 euros = 60 euros al día por el viaje a Austria, que no se anunció en ningún sitio de antemano, sobre todo teniendo en cuenta que un gran número de inquilinos viajan a Austria desde el aeropuerto de Munich
Negativo: Te timan cuando devuelves el apartamento y te cobran cosas sin protocolo de entrega y descontadas de la fianza.
Positivo: Todo gestionado con rapidez y sin problemas
Positivo: Sin complicaciones
Positivo: Contador estaba en la terminal, retorno de rápido y sin complicaciones.
Negativo: El coche que se puso a mi disposición tenía varias curvas en la carrocería (de las que no me informaron en el Schlater, sino que sólo me dijeron que "hiciera fotos del coche"). Peor aún, una puerta era difícil de abrir (la puerta "saltaba" sobre el marco). Sólo después de quejarme me dieron un segundo coche, con el mensaje "Comprobar presión de aire" parpadeando tras sólo 3-4 km de conducción. El sistema de repostaje "tal cual" me parece MUY poco amistoso con el cliente.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones. Devolución sin problemas.
Positivo: Mostrador de la terminal cerrado. Muy confuso encontrar al proveedor en la cubierta del aparcamiento. El coche no se limpió de forma óptima.
Negativo: La caja de cambios del coche estaba rota, inicialmente 40 litros de gasolina por 100 km.
Positivo: Que había tan poco que hacer con esta empresa de alquiler, en contraste con Sixt y Co.
Negativo: En cuanto pedí mis datos, intentaron obligarme a contratar un seguro, a pesar de que yo había configurado el vehículo con todas las coberturas de seguro necesarias. Cuando me pidieron la fianza de algo menos de 1.300 euros, no tuve más remedio que pagar un seguro totalmente innecesario. Al principio me dieron un Audi A1, que era demasiado pequeño. Al final, me dieron un A3. Llevaba neumáticos de verano, aunque yo había pedido neumáticos de invierno.
Positivo: Personal muy amable en el mostrador, gran coche, casi como nuevo, todo fue muy bien en la recogida y devolución.
Negativo: El sistema de presión de los neumáticos del coche era defectuoso. Siempre aparecía una advertencia y faltaban un rascador de hielo y un disco de aparcamiento.
Negativo: Cuando devolví el vehículo, intenté informar al ordenador de a bordo de que el nivel de aceite era demasiado bajo, pero esta información fue completamente ignorada.
Positivo: Servicio rápido
Positivo: Tuve que comprar un seguro porque no se aceptó Amex. 96 € mejilla y un ch lo había arreglado previamente con usted que sólo puedo pagar con Amex. imposible
Positivo: Estaba todo bien, ¡gracias!
Positivo: Personal amable en la recogida y entrega. Todo transcurrió sin problemas. No nos ofrecieron seguros innecesarios. Incluso me dieron una mejora a un vehículo más grande debido a la larga espera. En general, una muy buena empresa de alquiler de coches.
Positivo: Conseguimos una mejora gratuita de un coche pequeño con cambio manual a un todoterreno con cambio automático, ya que no había disponible ningún vehículo de la clase reservada.
Negativo: Al principio, el coche no estaba disponible. Al final, se entregó un coche que no estaba debidamente preparado para la temporada de invierno. No había rascador de hielo y las boquillas calefactoras del sistema limpiaparabrisas eran defectuosas, lo cual es muy peligroso en invierno si no se puede limpiar el parabrisas de suciedad/sal, etc. Solicité un reembolso cuando devolví el coche.
Positivo: Servicio rápido y muy amable
Negativo: El coche no arrancó a la mañana siguiente porque, al parecer, la batería estaba descargada. Sólo recorrimos 200 km después de recoger el coche. Perdimos medio día porque primero tuvimos que cargar la batería. En el camino de vuelta, el líquido limpiaparabrisas estaba congelado, así que tuvimos que parar varias veces para limpiar manualmente los cristales. Habría esperado que un coche alquilado en invierno estuviera adecuadamente preparado...
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: Servicio pésimo, sólo línea directa español/inglés. Muy inflexibles a la hora de ampliar el contrato. Tuvimos que conducir 5 horas sólo para cambiar el coche. Tampoco aceptaban tarjeta de débito.
Positivo: Nada de nada, ya que no conseguí mi coche de alquiler reservado y tuve que reservar otro con SIXT por 1600 euros. Realmente lo último
Negativo: Muy mal servicio, el empleado ni siquiera hablaba alemán, el sistema de lectura de tarjetas VISA no funcionaba en 6 estaciones diferentes, realmente un servicio increíblemente malo. Nunca volveré a alquilar un coche allí
Positivo: Devolución rápida de la fianza. Sin complicaciones
Negativo: Neumáticos para todo tipo de clima, a pesar de haber reservado explícitamente neumáticos de invierno y habérselo dicho a la señora del mostrador. Puede nevar un poco más en Baviera...
Negativo: Navegador por satélite e intermitentes defectuosos, no hay líquido limpiaparabrisas,
Negativo: Cuando alquilé el coche, me cobraron un depósito igual al precio del coche: 2000 euros. Me retuvieron el dinero durante todo un mes sin devolvérmelo. Esto es totalmente inaceptable. Retener mis 2000 euros durante tanto tiempo es indignante. Que me sirva de lección: nunca volveré a utilizar sus servicios.
Positivo: Tramitación rápida en ventanilla
Negativo: El empleado del mostrador dio la impresión de que no le apetecía y el coche llevaba neumáticos de verano a pesar de que se habían pagado neumáticos de invierno.
Negativo: Los vehículos de alquiler de la marca MG son una basura.
Positivo: Las mujeres miraron el coche por si tenía daños, lo cual está bien, y lo aceptaron sin problemas. Herz, en cambio, ¡me obligó a pagar los daños en el acto!
Positivo: todo
Negativo: Vehículo era un MG (china) con electrónica complicada. Incluso después de 1 semana no había conseguido apagar la radio...sólo podía apagar el volumen. La navegación también es muy complicada...había usado la mía.
Positivo: Nada
Negativo: No nos dieron un coche porque el terminal de la tarjeta estaba defectuoso. Así que tuvimos que buscar otro proveedor, que era considerablemente más caro debido a la poca antelación.
Positivo: Accesibilidad del interruptor y del coche
Negativo: Dirección de correo almacenada incorrectamente […] por lo tanto daños anteriores en el coche no se pudo determinar en el contrato, por lo tanto fotos hechas
Negativo: El aparcamiento para el coche de alquiler no era fácil de encontrar (señalización....))
Negativo: Cuando llegué me informaron de que no había ningún coche de alquiler disponible para mí a pesar de que tenía una reserva pagada. Simplemente me informaron de que ¡¡¡había overbooking!!! Realmente no es recomendable
Positivo: No conseguí coche por un error en el sistema a la hora de reservar el coche. Reservé el coche un mes antes y me confirmaron que todo estaba bien, pero en el acto no conseguí coche y me ofrecieron un coche con un precio más alto.
Negativo: Servicio
Positivo: Todo estaba bien
Positivo: Personal agradable, coche de alquiler nuevo, tramitación sencilla y rápida.
Negativo: El lugar de recogida no era el aeropuerto como se describe, un empleado de la empresa de alquiler quería recibirnos, pero no sabíamos nada al respecto y no nos dimos cuenta de él - por lo que una larga búsqueda y llamada telefónica hasta que el conductor de recogida nos encontró y nos llevó a la oficina.
Positivo: Tuve problemas para arrancar el coche. Híbrido, modelo coreano. Hablé con un empleado que estaba a punto de tomar un descanso y nos atendió inmediatamente y de forma muy amable.
Negativo: Busqué el coche durante bastante tiempo en el aparcamiento, estaba en el espacio 2 sin un número de plaza de aparcamiento específico. Como con casi todos los coches de alquiler, sin agua y limpiador para los limpiaparabrisas.
Positivo: El personal era amable y el alquiler fue muy rápido. El coche era estupendo.
Negativo: La devolución no fue en regla. Aunque me hice cargo del vehículo con el depósito medio lleno y lo devolví igual, me acusaron de no haber llenado el depósito lo suficiente y me cobraron unos 40 euros. También tuve que demostrar que una abolladura no era culpa mía, ya que el anterior propietario no la había matriculado correctamente.