Valoraciones de Maggiore
El proveedor Maggiore
La familia Maggiore tiene una larga tradición de apasionados al automovilismo, empezando por su fundador Vittorio Maggiore que se inició en el mundo de las carreras de coches en 1920. En 1947 fundó la empresa de alquiler de coches Maggiore con sus hijos Giuseppe y Francesco. La compañía fue de gestión familiar hasta 2014 y se consolidó como uno de los líderes del mercado de alquiler de coches en Italia. En 2015, Avis Budget Group compró esta empresa de coches de alquiler y amplió su red a otras 100 ciudades de Italia, llegando a un total de 146 oficinas. Maggiore tiene una flota de más de 18.000 vehículos que incluyen furgonetas, SUV y algunos coches de lujo.

Negativo: Me cobraron un extra a pesar de presentarlo con el depósito lleno. Quizá porque era híbrido y también se tuvo en cuenta la autonomía eléctrica.
Negativo: Que haya tenido que volver a pagar al segundo conductor, ¡todavía no he recibido ninguna respuesta! Que no haya recibido una factura de la señora del mostrador.
Positivo: en cuanto al alquiler de coches normales
Negativo: Nadie hizo una entrega de vehículo, pero el vehículo tenía 2 daños. Cuando devolví el vehículo, el empleado alegó que yo había causado uno de los daños. También contraté un seguro a todo riesgo y Maggiore cargó 188,60 euros en mi cuenta. Así, sin más. Eso es criminal y tomaré medidas contra ello.
Positivo: A pesar del gran volumen de clientes, todo fue muy rápido. Muy buena comunicación en inglés, explicaciones claras. Asesoramiento muy amable, ¡¡¡no!!! charla de ventas adicionales para el seguro o similares. En general una gran experiencia, muchas gracias.
Positivo: Gentilissimi. Gracias
Positivo: El servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto es estupendo, apenas pierdes tiempo.
Negativo: Aterrizamos en Nápoles a las 17h del 26.10.25 Recibí la llave y tuve que recoger el vehículo en un aparcamiento (en la oscuridad) nadie miró el vehículo conmigo de antemano. El vehículo Opel Vivaro estaba completamente roto La luz trasera estaba defectuosa, muchos arañazos y abolladuras y pagué 640€ por 1 semana una absoluta desfachatez. Desafortunadamente no puedo subir ninguna foto.
Negativo: Nos convencieron para contratar un seguro, a pesar de que habíamos contratado un seguro a todo riesgo con Aurum Cars, el proveedor con el que habíamos hecho la reserva. Por desgracia, debido a que estábamos demasiado cansados y esperamos demasiado en el mostrador, nos timaron.
Positivo: Rápido y sin complicaciones
Positivo: Como siempre, la señora italiana del mostrador fue muy amable y servicial, incluso a las 23.45. Como siempre, el coche estaba muy limpio y tenía el depósito lleno. Si se respetan todos los acuerdos contractuales, ¡no hay disgustos ni costes! Llevo 20 años alquilando coches en Brindisi y nunca he tenido ningún problema. Algunas críticas negativas sobre la terminal de Brindisi me resultan totalmente incomprensibles. Muchas gracias.
Negativo: Seguro obligatorio, aunque ya teníamos un seguro a todo riesgo cuando hicimos la reserva. El proveedor solicitó 2 tarjetas de crédito, aunque esto no se indicaba en el bono. Tampoco había información de Check24 en la hoja informativa. El proveedor nos chantajeó diciéndonos que si no contratábamos el seguro adicional, no tendríamos coche. El proveedor no cumple nuestro contrato con Check24.
Positivo: El coche Buen vehículo y comodo
Negativo: Las indicaciones de donde recoger el vehículo. Deben informar de que la oficina está fuera del aeropuerto y su firma de llegar. Luego el mostrador dos horas esperando turno que se hace eterno pierdes la mitad del día. Devén de saber que para el turista perder dos horas de su viaje en algo que puede hacerse de una forma más rápido es mucho.
Negativo: Querían vendernos un seguro adicional. Inicialmente casi 50 euros por día. Eso es mucho más de lo que costó el coche.
Positivo: Entrega y aceptación del vehículo de alquiler sin complicaciones.
Negativo: Las ventanillas del coche estaban totalmente sucias.
Negativo: Intentan vender seguros adicionales en el mostrador. El coche alquilado estaba dañado y sin mantenimiento. Faltaba todo el líquido refrigerante. Después del alquiler, se intentó endosar al arrendatario daños anteriores/antiguos daños en el coche de alquiler. Sólo podemos desaconsejar encarecidamente este proveedor.
Positivo: Personal competente y amable
Positivo: Todo fue muy sencillo y profesional. Volveré a reservar mi coche aquí. El personal del mostrador fue muy amable y servicial.
Negativo: No tenía nada que criticar.
Positivo: Lixiviación sin problemas.
Negativo: El coche estaba aparcado muy lejos. Muy mal señalizado / mal explicado por el empleado. Al devolver el coche, el chico del mostrador no aceptó las llaves y me mandó de vuelta al punto de entrega.
Positivo: ...agradable y sin complicaciones.
Positivo: Nada, nuestro avión salió con retraso desde Barcelona y cuando llegamos a Bérgamo, ni siquiera recibí un mensaje para decirme que no me esperaban.
Negativo: Sigo con más cosas que no me gustaron , a las 2:00 de la madrugada, en el aeropuerto de Bérgamo, no tuvimos desplazamiento para llegar a Verona, pero tampoco se les ocurrió hacer una llamada para preguntar qué solución buscar, tampoco tuvimos éxito enviando correos electrónicos ni llamadas, la única respuesta fue, al día siguiente, que me dijeron que me cobraban igualmente el alquiler del coche por qué no lo anulé con 24h de antelación. PÉSIMO!!!! No volveré a repetir con check 24.
Positivo: Rápido y sin complicaciones, así como una buena selección en la clase de vehículos reservados.
Positivo: Amabilidad
Negativo: Posteriormente, Maggiore Rental Cars cargó 2 x 85 euros a la tarjeta de crédito por un segundo conductor, aunque ya se había pagado por adelantado. Un auténtico fraude. Entretanto se ha reembolsado uno de los cargos, pero no el segundo, y la empresa de alquiler se resiste obviamente.
Positivo: ¡El precio fue bueno! El tiempo de espera en la recogida ... ¡increíble! ¡Nunca más en Bari Maggiore, esperamos casi 3 horas, había unos 20 alquileres delante de nosotros, nunca he experimentado algo tan lento!
Negativo: Véase más arriba
Positivo: Muy bien el coche.
Negativo: - Me solicitaron DOS tarjetas de crédito de diferentes entidades, y al ofrecer DOS de Visa me dijeron que no era válido y me quisieron dar un coche de gama media (Renault u Opel) en luugar de MB, o BMW o similar que contrate. - Pedí la adecuación del precio al nuevo vehículo y me dijeron que ellos no podían hacerlo y al pedir una hoja de reclamaciones igualmente se negaron. - tras media hora o más de discusión y tras localizar una tarjeta de otra entidad me entregaron un BMW. - seguro apart
Positivo: No hubo tiempo de espera en el mostrador de Budget. La devolución fue totalmente sencilla y muy bien organizada.
Negativo: En el mostrador, primero intentaron venderme una categoría de vehículo diferente, más cara. Luego vino el seguro adicional contra robo y daños. Al principio no me pareció muy serio. Después de rechazar con agradecimiento, había disponible un coche alternativo que cumplía mis expectativas
Positivo: Nada
Negativo: Vehículo defectuoso después de 50 km, cambio sólo posible en el aeropuerto al día siguiente, línea directa de averías sólo alcanzada después de aprox. 2 horas, comunicación en inglés muy difícil, ninguna solución satisfactoria posible .....
Positivo: Amable, servicial
Positivo: Buen servicio.
Negativo: Por desgracia, no se mencionaban todos los daños anteriores. A pesar de que ya tenía todos los seguros de antemano, seguían queriéndome vender más.
Positivo: Asistencia muy amable. Muy sencillo. Es la segunda vez que alquilo un coche allí. Estoy muy satisfecho
Positivo: El proceso tanto de recogida como de devolución fue muy rápido y sencillo. No hubo ningún intento insistente de vender seguros adicionales.
Negativo: No nos dieron el Opel especificado, sino un Fiat de la misma categoría. El vehículo estaba muy estropeado por fuera y ya había tenido algunos accidentes. También tuvimos que rellenar el vehículo diesel con AdBlue durante el periodo de alquiler, algo que yo esperaría que la empresa de alquiler comprobara antes del alquiler. No nos devolvieron el dinero.
Negativo: El depósito no coincidía con la reserva a través de check24. Se me presentó un contrato completamente nuevo, que no coincidía con las condiciones de check24. Se me activaron más seguros a pesar de que ya había decidido o no por varios seguros a través de check24 El depósito fue bloqueado - debería ser liberado 5-7 días después de la devolución (declaración de la estación en el lugar) - no fue vehículo catástrofe absoluta
Positivo: El servicio en el mostrador y en el mostrador de alquiler de coches fue muy amable y extremadamente positivo. La devolución del coche fue muy rápida y sin complicaciones y se confirmó inmediatamente mediante recibo que todo estaba en orden y que no había responsabilidades.
Negativo: Sin embargo, el proceso de entrega de llaves necesitaba optimizarse, ya que se tardó casi 45 minutos en obtener las llaves de otros 4 inquilinos que me precedieron.
Positivo: ¡¡¡No había nada de lo que quejarse, teníamos un vehículo nuevo, EZ 2025, y las entregas fueron sencillas y sin complicaciones!!!
Positivo: El mejor alquiler de coches Tuvimos que esperar mucho, pero había 300 personas ese día. Nos dieron un Scoda Octavia en perfecto estado. La devolución fue muy fácil, rápida y sin complicaciones. Aparcamos en el aparcamiento Maggiore y dejamos las llaves del coche en el buzón. Eso fue todo. Un día después, el depósito estaba en mi cuenta. Siempre estaré encantado de alquilar un coche en Maggiore.
Positivo: Realmente nada
Negativo: El primer coche estaba dañado, el maletero no cerraba. Tras unas 2 horas de espera, nos asignaron un coche de sustitución, que ya tenía 13 desperfectos registrados. De camino al vuelo de vuelta, reventó el neumático delantero izquierdo. Ahora estaba atrapado en la campiña sarda con mi familia y un niño. El coche fue remolcado durante 2 horas. En el taller asignado montaron un neumático nuevo, pagado por mí. Perdí el vuelo. Se volvió a cargar el neumático. Costes adicionales por un total de 2.000 euros. Nunca más.
Positivo: Que el señor del mostrador de la empresa de alquiler de coches hablaba alemán y no intentó venderme un seguro, sino que me dijo que todo estaba bien en cuanto al seguro y pagado.
Negativo: Sin motivo alguno, se cargaron 170 euros a mi tarjeta de crédito cuando la entregué
Negativo: El tiempo de espera, y el coche en sí
Positivo: Se ha dejado el coche, espacio suficiente para aparcar a la vuelta
Negativo: Asientos muy manchados
Positivo: tramitación sin complicaciones
Negativo: A pesar de varias solicitudes, no ha sido posible obtener una factura a nombre de la asociación. La factura debe remitirse a: STREUNERHerzen e.V. Emil-Nolde-Str. 42 50259 Pulheim
Positivo: tramitación sin complicaciones
Negativo: A pesar de varias solicitudes, no ha sido posible obtener una factura a nombre de la asociación. La factura debe remitirse a: [...]
Negativo: Tuvimos que esperar casi 1 hora para la recogida.
Positivo: Proceso de cobro sencillo y directo. Sin intentos de vender seguros. Devolución también rápida y sin complicaciones
Negativo: Un poco más de tiempo de espera en el mostrador. El coche olía a humo
Positivo: El servicio de entrega fue sencillo El coche estaba limpio
Negativo: Nos vimos obligados a contratar un seguro, sin el cual no habríamos podido alquilar el coche. Aunque teníamos un bono en alemán y en inglés que decía que estábamos asegurados a todo riesgo, no habríamos podido conseguir el coche de otra forma, así que no tuvimos elección. Nos costó algo menos de 200 euros más. También fue difícil entenderse en el mostrador. Había una lanzadera al aparcamiento, pero tuvimos que esperar 20 minutos. El coche también tenía muchos fallos.
Positivo: El coche era muy nuevo, todo funcionaba, devolución sin complicaciones, no hubo que hablar de seguros adicionales.
Negativo: Larga espera para la recogida
Negativo: Cuando devolvimos el coche, nos habrían acusado de daños antiguos si no hubiéramos hecho fotos al recibirlo. A día de hoy, no nos han confirmado la devolución, aunque nos prometieron enviárnosla por correo electrónico.
Positivo: Conseguimos un coche más grande sin coste adicional. Dejar el coche fue muy fácil y rápido.
Negativo: Demasiado tiempo de espera para la recogida. Demasiados extras ofrecidos.
Positivo: Entrega sin problemas.
Negativo: El orden de facturación en el mostrador era arbitrario, aunque había que sacar un número. Según nuestro número, habríamos podido llegar al mostrador mucho antes.
Positivo: Servicio amable y sin complicaciones, personal agradable que fue complaciente y ofreció mejoras gratuitas.
Negativo: No se reservó ningún vehículo híbrido, aunque sí de categoría SDAH. El coche era de un fabricante chino, Tiger Six, y no disponía de navegador integrado. Sólo se podía acceder mediante un cable USB normal. Sin embargo, el coche no tenía Apple car Play, por lo que no podía integrar su propio teléfono. No hay disco de aparcamiento en el coche.
Positivo: todo sin complicaciones