Valoraciones de Maggiore
80% Recomendación
4,0/5 Valoración global
7.190 Valoraciones
El proveedor Maggiore
La familia Maggiore tiene una larga tradición de apasionados al automovilismo, empezando por su fundador Vittorio Maggiore que se inició en el mundo de las carreras de coches en 1920. En 1947 fundó la empresa de alquiler de coches Maggiore con sus hijos Giuseppe y Francesco. La compañía fue de gestión familiar hasta 2014 y se consolidó como uno de los líderes del mercado de alquiler de coches en Italia. En 2015, Avis Budget Group compró esta empresa de coches de alquiler y amplió su red a otras 100 ciudades de Italia, llegando a un total de 146 oficinas. Maggiore tiene una flota de más de 18.000 vehículos que incluyen furgonetas, SUV y algunos coches de lujo.
Valoraciones de clientes sobre Maggiore
4,0
Maggiore7.190 valoraciones
4,0 de 5 estrellas
- 5 estrellas:48%
- 4 estrellas:26%
- 3 estrellas:8%
- 2 estrellas:4%
- 1 estrella:11%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Maggiore
NombreMaggiore Rent S.p.A.
DirecciónViale Carmelo Bene 70, 00139 Roma
Teléfono+39 06/22456014
Sitio webwww.maggiore.it
Oficinas146 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Tramitación muy rápida y sin complicaciones. Suba de categoría
Negativo: El señor del mostrador nos quiso vender otros seguros, se negó, dijo que no estábamos bien informados ni asesorados, y en vez de 100 euros ¡¡¡bloqueó 300 euros en la tarjeta de crédito!!!
Negativo: El coche estaba bastante maltrecho (retrovisores defectuosos, muchos arañazos...). Esto era quizás una ventaja al conducir en Italia. Todo estaba anotado en el protocolo de entrega, pero sin ninguna indicación. Regreso sin problemas.
Positivo: Nada
Positivo: Servicio amable
Positivo: Actualización del vehículo recibida (Skoda Superb en lugar de Fiat 500L), bajo consumo de combustible. Lugar de devolución más difícil de encontrar, ¡devolución en menos de 10 minutos! Gran
Positivo: Oficina pequeña, todo muy amable y rápido.
Positivo: Primero recibimos un coche en un estado no muy bueno y al que le faltaban los reposacabezas del asiento trasero. El coche se cambió sin problemas tras nuestra reclamación.
Positivo: Fueron muy rápidos en el mostrador.
Negativo: Tuve que contratar un seguro, aunque ya tenía el seguro parcial y el seguro a todo riesgo en Check24. Al final, también tuve que pagar unos 70 euros por repostar, aunque llené el depósito. Por desgracia, perdí el justificante.
Positivo: Todo sin problemas
Positivo: Personal muy agradable
Negativo: El tiempo de espera fue gigantesco. Además, hay que coger un autobús desde el aeropuerto. Así que realmente fue un asunto de un día entero. Eso no fue nada...
Positivo: El coche de alquiler estaba bien limpio y técnicamente funcionaba perfectamente. Debido al estado visual, uno no destacaba como turista.
Negativo: Depósito de agua del parabrisas vacío al recogerlo. Escobillas limpiaparabrisas llenas de surcos y gubias. No hay documentación de los daños preexistentes, arañazos y abolladuras - Sólo debo tomar fotos en la recogida y devolución.
Positivo: El vehículo estaba en buenas condiciones, con el depósito de gasolina lleno y era muy espacioso (una mejora de categoría).
Negativo: La estación de alquiler está relativamente mal señalizada, por lo que fue difícil encontrarla. El tiempo de espera en el mostrador fue irrazonable e inaceptable; esperamos más de hora y media porque no había suficiente personal. Sólo se ofreció una presentación del vehículo o una explicación de los daños anteriores si se solicitaba. En cambio, la devolución fue muy sencilla y rápida.
Positivo: Tramitación rápida, conseguí un coche más grande y cómodo que el reservado inicialmente.
Positivo: Sin molestas "negociaciones adicionales" para vender otra póliza de seguros distinta de las ya contratadas.
Positivo: Coche limpio, devolución sin complicaciones
Negativo: Tiempo de espera en el mostrador Duración en el mostrador (¿por qué dirección?) No se aceptó la tarjeta de crédito para los dos coches 3 veces Descripción del camino a la estación de recogida (también número de lugar equivocado) En total, todo tardó 3 veces más que en otros destinos (por ejemplo, Ibiza o Cerdeña).
Positivo: Personal muy servicial cuando no se aceptó la tarjeta de crédito. El conductor principal no estaba registrado con S-ID.
Negativo: No hay personal presente en la devolución.
Positivo: Servicio amable. Devolución muy fácil y sin complicaciones.
Negativo: No era fácil encontrar el mostrador fuera del edificio del aeropuerto y se tarda mucho en conseguir el contrato porque el sistema informático no funcionaba.
Positivo: Hablé con el personal de Check24 muy a menudo por teléfono. Check24 estaba muy localizable y también hablaron con la señora del mostrador de Maggiore y Auto Europe por teléfono y se ocuparon muy bien del proceso. Al final, no pudieron conseguir que los contratistas me dieran el coche que había reservado debido a un retraso en el vuelo.
Negativo: No recibí el coche de alquiler que había reservado. Como mi vuelo se retrasó 3 horas, lamentablemente llegué después de medianoche. La señora del mostrador no me ayudó en absoluto. Me repitió varias veces que había que cambiar un día la fecha de la reserva. Tuve que coger un autobús a la ciudad.
Positivo: El coche estaba bien.
Negativo: Esperamos el coche 2 horas y media. Fue todo un desastre.
Positivo: na
Negativo: El mostrador de servicio no era bueno, nada servicial.
Positivo: El coche (Fiat Panda)
Negativo: Caos en el mostrador
Negativo: sin comentarios hasta la fecha
Positivo: Punto de recogida muy cerca del aeropuerto.
Negativo: Demasiado tiempo de espera, coche totalmente bajo de potencia
Positivo: Todo el proceso, que fue totalmente sencillo y fluido. Por lo demás, he tenido muy malas experiencias con otras empresas.
Positivo: El coche se cambió inmediatamente y sin complicaciones, tras una reclamación, porque el primero que se asignó era un coche abollado y rugoso.
Positivo: Personal muy amable
Negativo: En el mostrador de recogida, tanto AVIS como Maggiore fueron atendidos por 2 empleados. En el mostrador había un cartel que decía "AVIS Preferred". En consecuencia, tuvimos que esperar más de 90 minutos porque AVIS siempre tenía prioridad, aunque estos clientes llegaran más tarde al mostrador.
Negativo: Empleado malhumorado en el mostrador, coche diferente al solicitado
Positivo: La señora del mostrador hablaba alemán
Negativo: Me convencieron para contratar un seguro. El coche no tenía seguro, aunque yo pensaba que había contratado un seguro a todo riesgo cuando hice la reserva. Quizás esto sea una crítica a Check 24. Con el seguro, el coche estaba completamente sobrevalorado.
Negativo: Personal antipático
Positivo: Me gustó especialmente la posibilidad de devolver el coche fuera del horario de apertura.
Negativo: Hay que corregir y optimizar el trato en el mostrador. Los empleados hablan entre ellos y parecen tramitar a los clientes casi "al margen". Esto alarga innecesariamente el tiempo de tramitación en el mostrador. Tras la tramitación, apenas queda tiempo para abandonar la zona del mostrador para dejar sitio al siguiente cliente. El personal no deja tiempo para empaquetar adecuadamente documentos importantes como permisos de conducir y tarjetas de crédito.
Negativo: No todos los daños del coche fueron registrados por la empresa de alquiler en su sistema. Por lo tanto, era bueno y aconsejable hacer fotos del coche de alquiler al entregarlo.
Positivo: Personal amable
Negativo: El vehículo tiene varios daños en diferentes lugares, pero el más importante fue que la puerta corredera del lado derecho no se puede cerrar. Así que el coche no era seguro y no podíamos guardar ningún objeto de valor en el vehículo. Devolví el vehículo tal y como lo recibí, lo que significa que cualquier reclamación sobre daños en el vehículo está totalmente injustificada.
Positivo: Vehículo nuevo
Negativo: Costes adicionales no claramente definidos por importe de 123 EUR que no fueron acordados. (No se rellenó el depósito)
Positivo: El coche estaba en perfecto estado, la devolución sin complicaciones.
Negativo: 180 minutos de espera en el mostrador. Condiciones caóticas. Sin prioridad para Maggiore, ninguna posibilidad de conseguir el coche en un tiempo razonable.
Positivo: De hecho, nada.
Negativo: Hubo algunas cosas que no me gustaron. El tiempo de espera hasta que nos dieron el coche fue una imposición. 2 horas!!!!! Además, reservamos un jeep, camioneta o algo similar, pero nos dieron un Hyundai que estaba completamente arqueado y rayado. Luego intentaron venderme un seguro por más de 400€, aunque ya teníamos todos los seguros. ¡Nunca más!
Positivo: Si quieres que te engañen como cliente, Maggiore es la primera dirección. El personal es antipático y le encanta engañar al cliente.
Negativo: ¡Me estafaron con un daño preexistente cuando recogí el coche! Maggiore me ha engañado! MAGGIORE NO es recomendable! Fraude en toda la línea! Espero una aclaración inmediata!
Negativo: 1 1/2 de espera de pie en la recogida. Daños endilgados a la vuelta, aunque figuraban en nuestra lista de daños, pero no se registraron en el teléfono móvil del empleado a la vuelta ("no está en mi sistema"). Situación de presión de tiempo antes de la salida explotada. Me pareció un intento de estafa. El empleado no atendió a razones. Ignoró la lista de daños escrita que le presenté.
Positivo: Todo ha ido genial
Positivo: El coche estaba en buenas condiciones
Negativo: A pesar de tener cita, tuvimos que esperar más de hora y media tras un largo viaje con el bebé. Cuando pedimos que nos dejaran entrar por el llanto del bebé, nos rechazaron de forma poco amistosa. Después quisimos ampliar el coche, pero no conseguimos contactar con nadie por teléfono en 10 días. Los números de teléfono facilitados no existían o no contestaba nadie. No fue posible cambiar una reserva en línea. Nunca recibí respuesta al formulario de consulta en línea.
Positivo: La devolución fue muy fácil
Negativo: El exterior del coche estaba sucio
Positivo: La accesibilidad peatonal de la estación
Negativo: Tuvimos que esperar dos horas para recoger el coche porque los mostradores no tenían personal suficiente. Cuando devolvimos el coche, se quejaron de defectos que ya existían y sólo consiguieron evitar el recurso tomando fotos como prueba. Por dos pequeñas abrasiones en un neumático nos cobraron más de 200 euros. Proveedor mal organizado. Los coches se ofrecen a bajo precio y después tengo la sensación de que me han engañado insinuando daños ¡No puedo recomendar este proveedor!
Positivo: El coche estaba en perfecto estado, el depósito lleno. Manejo sin complicaciones. (Pero tampoco tuvimos daños, etc...)
Negativo: El propietario intenta vender seguros adicionales, pero según Check24 todo está cubierto. Las franquicias por robo (3000€) y daños (2000€) serían muy altas. Por supuesto, las rechazamos.
Positivo: Amabilidad
Negativo: Estado del vehículo, informes de averías, servicio del arrendador
Positivo: Devolución muy sencilla, ya que estaba bien organizada. Un miembro del personal ya estaba esperando en el aparcamiento de alquiler.
Negativo: Nos ofrecieron un coche más grande sin ninguna indicación de un cargo extra. Fue bueno que preguntáramos inmediatamente al respecto y que también nos ofrecieran una mejor cobertura de seguro. Fue bueno que esto se indicara y explicara en los documentos del Check 24 ;-)
Positivo: Corto fue Dentro de la Terminal y al Coche 3 minutos a pie. No todos los daños / arañazos del coche fueron documentados sólo así Ehen devolver el coche noone complaciendo a cabo it. En general muy buena experiencia
Negativo: Se han cargado 23,92 euros en mi tarjeta de crédito con fecha de recepción de 08.09.2023. No sé por qué y no se me informó.
Positivo: El intercambio se hizo sin problemas, pero habría sido innecesario.
Negativo: El primer coche tenía el embrague dañado, cosa que ya se sabía, pero aun así nos lo prestaron. El cambio se realizó sin problemas, pero nos costó medio día de vacaciones.
Positivo: Proceso perfecto desde el principio hasta la entrega del coche