Valoraciones de Maggiore
El proveedor Maggiore
La familia Maggiore tiene una larga tradición de apasionados al automovilismo, empezando por su fundador Vittorio Maggiore que se inició en el mundo de las carreras de coches en 1920. En 1947 fundó la empresa de alquiler de coches Maggiore con sus hijos Giuseppe y Francesco. La compañía fue de gestión familiar hasta 2014 y se consolidó como uno de los líderes del mercado de alquiler de coches en Italia. En 2015, Avis Budget Group compró esta empresa de coches de alquiler y amplió su red a otras 100 ciudades de Italia, llegando a un total de 146 oficinas. Maggiore tiene una flota de más de 18.000 vehículos que incluyen furgonetas, SUV y algunos coches de lujo.
Positivo: Fueron muy amables y respondieron bien a mis preguntas. Además, estuve 30 minutos en un atasco y por eso devolví el coche tarde. No me cobraron nada extra por ello.
Positivo: El coche estaba en muy buenas condiciones.
Negativo: El tiempo de espera fue definitivamente demasiado largo. También fue molesto que intentaran vender pólizas de seguro adicionales.
Negativo: 1. a pesar de la información de que se había celebrado un contrato sin franquicia, varias referencias de que yo, como arrendatario, soy personalmente responsable en caso de daños o robo del coche de alquiler 2. cargo o cargo no claro en mi tarjeta de crédito después de devolver el coche - ¡esto es inaceptable! 3. dificultad para encontrar el coche de alquiler en un aparcamiento de 5 plantas
Positivo: Vehículo muy bien equipado y en muy buen estado.
Negativo: Interior sucio, asientos con marcas de soldadura, arañazos y abolladuras.
Positivo: Muchas gracias
Positivo: El regreso fue perfecto
Negativo: En el aeropuerto de Roma no me di cuenta de que la 2ª planta estaba en otro edificio. Esperé y esperé, luego se comprobó todo y se preguntó x veces, así que los inquilinos hicieron cola. En caso de emergencia, alquilé un coche en Nápoles 3 días antes (huelga de trenes), lo que fue mucho más rápido.
Positivo: Nos dieron un hermoso Skoda Fabia. Un coche bastante nuevo. Buen confort. Yo era escéptico después de todos los malos comentarios, pero todo fue relajado y fácil. Nadie quería convencerme de nada. El coche estaba limpio, sin discusiones cuando lo dejamos.
Negativo: Había que esperar una buena hora para la recogida. Eso fue bastante agotador por la noche y un poco molesto porque nunca lo había experimentado así antes. Pero si lo sabes y estás preparado, no pasa nada. Entonces no pasa nada.
Positivo: El vehículo estaba limpio y tenía el depósito lleno. La entrega fue sencilla.
Negativo: No está del todo claro dónde y cómo se entrega el vehículo. Estaría bien una descripción del camino a modo de representación pictórica.
Positivo: La ubicación y rapidez en el servicio
Negativo: Todavía no sé cuándo me devuelven el depósito
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones. Coche nuevo, sin intento de vender seguro adicional. Devolución rápida y sin complicaciones
Positivo: Devolución sin complicaciones
Negativo: La señora del aeropuerto quiso venderme un seguro adicional todo el tiempo, a pesar de que ya había reservado una cobertura a todo riesgo en línea, alegando que todo lo que figuraba en el correo electrónico de confirmación era incorrecto. El coche estaba bien, pero sin duda no había sido revisado en mucho tiempo.
Positivo: Todo iba bien. Coche nuevo, devolución sin problemas.
Positivo: Empleado amable
Negativo: Nos ofrecieron un seguro adicional, aunque todo estaba ya asegurado. Por desgracia, no nos dieron el coche que esperábamos por la categoría. El depósito de gasolina no estaba completamente lleno cuando lo recogimos.
Positivo: Sin complicaciones y buen servicio. Reservamos un Fiat 500 pero nos dieron un VW Taigo
Positivo: Coche recibido conforme al pedido
Negativo: Sin instrucciones, el navegador por satélite estaba configurado en francés por el inquilino anterior, los ajustes eran incómodos si no entiendes francés. Aunque todo estaba en orden cuando devolví el coche, la empresa de alquiler cargó 10 céntimos a mi tarjeta de crédito? Tuve que rellenar 1 litro de aceite en las 2 semanas de alquiler del coche? La regla de depósito lleno/lleno tiene sentido Rango en la recogida 950km, la pantalla mostraba lleno. Cuando devolví el coche con el depósito lleno, la autonomía era de 1200 km - una diferencia de 250 km es extraña.
Negativo: Reclamación adicional de 290,66 EURO - sin un mensaje a través de Check24 o directamente a mí. Voy a presentar una objeción con usted en la forma habitual
Positivo: Habíamos reservado un coche pequeño, clase Fiat Panda, y nos dieron un Nissan Juke casi nuevo, automático, con un gran navegador por satélite y Apple car play, sin cargo adicional. El depósito solo estaba lleno al 75%, por lo que solo nos cobraron 15 euros y nos permitieron devolver el coche con el depósito vacío. La devolución fue sin agitación y tardamos menos de 5 minutos.
Positivo: Devolución sencilla y rápida
Positivo: El personal del contacto telefónico de Checl24. El personal de la oficina de Maggiore del aeropuerto de Bolonia.
Negativo: Debido a la huelga del día 3 de octubre en Italia y, a pesar que desde Check24 intentaron contactar telefónicamente con Maggiore, sin éxito y que enviaron documentación por correo electrónico, en el mostrador del Maggiore del aeropuerto de Bolonia, no les constaba información al respecto para retrasar 1 día la recogida del vehículo. El coche no estaba disponible y tuve que pagar 91,50€ adicionales para poder disponer de el..
Positivo: Nada. No volvería a reservar un coche aquí
Negativo: Coche muy abollado. Tuve que rellenar el aceite del motor el mismo día. 50 kilómetros después de hacernos cargo del coche, se encendió la luz de aviso de los neumáticos y del servicio. Nos sentimos muy incómodos. Incluso después de comprobar la presión de los neumáticos, la luz de advertencia no se apagó. No volveremos a alquilar un coche aquí.
Negativo: No he recibido ningún mensaje después de entregar el coche
Negativo: Interior del coche sin limpiar. El botiquín se llenó con la bomba de neumáticos. No hay agua en el sistema de pulverización de las ventanillas. Presión de los neumáticos demasiado baja. El ACOPLAMIENTO una imposición!!! Maggiore por lo tanto no se recomienda.
Positivo: El coche tenía el depósito lleno.
Negativo: Coche horrible, no limpio, ya varios arañazos negros en el parachoques trasero, estación no en la estación como se indica, consiguió un coche diferente al alquilado! Sin duda nunca más!
Negativo: Coordenadas incorrectas para la estación de recogida, deambulamos durante 1,5 horas para encontrar la estación de alquiler de coches. No se podía localizar la estación por teléfono. Tuvieron que cambiar el vehículo a la mañana siguiente porque la luz de control del motor estaba encendida. Me cobraron los gastos de gasolina. Se suponía que la documentación del coche de sustitución se enviaría por correo electrónico, pero no fue así, por lo que no quedó claro cuáles de las 100 abolladuras, golpes y arañazos eran nuevos o viejos. - DESASTRE TOTAL
Positivo: MUY ECONÓMICO
Positivo: Proximidad al aeropuerto
Negativo: El vehículo no estaba limpio. Parabrisas manchado. Humedad en el interior, lado del conductor de las puertas interiores.
Positivo: El coche era bueno y nuevo.
Negativo: El tiempo de espera fue bastante largo y el lugar de devolución estaba muy mal señalizado. Cuando alquilé el coche, el asistente del mostrador me dijo que la gasolina sería más barata con ellos que en la gasolinera. Desgraciadamente, le hice caso y pagué 80 euros por 3/8 de depósito.
Positivo: La entrega fue amable y rápida
Negativo: El coche fue entregado sin explicaciones, me hubiera gustado cambiar el ordenador de a bordo a alemán o inglés
Negativo: Hola a todos, por desgracia tenemos un coche un poco más pequeño (Seat Arona) en lugar de un Jeep Renegade. Esto ha hecho que no quepan todas nuestras maletas en el coche. También nos dijeron que en caso de daños tendríamos que pagar 3000 euros por adelantado, que luego nos devolvería la compañía de seguros. Estos costes no se nos explicaron en el momento de la reserva.
Positivo: La reserva de última hora fue como la seda, nos dieron el coche que queríamos unos 30 minutos antes de la hora real.
Negativo: El coche de alquiler tenía 90.000 kilómetros y, en consecuencia, algunos arañazos y un embrague viejo. Se conducía sin problemas, pero aquí estoy acostumbrado a cosas diferentes. El procedimiento para devolver el coche fue escandaloso. En el aparcamiento nos dijeron que había que entregar la llave personalmente en el mostrador. Como era un mostrador compartido, los clientes de Avis siempre tenían prioridad, así que tuvimos que esperar casi una hora. A varios clientes les pareció una absoluta desfachatez.
Positivo: Registro con smartphone y llamada después de número asignado, tres puntos de servicio abiertos, por lo tanto tramitación rápida. El coche de alquiler era casi como nuevo e incluso más caro que alquilado originalmente (Skoda Fabia en lugar de Fiat Panda).
Negativo: En el mostrador intentaron vendernos un seguro adicional, lo que nos hizo sentir muy inseguros, ya que en realidad suponíamos que estábamos cubiertos para todo gracias al seguro sin franquicia del Reino Unido. Además, nadie en el mostrador hablaba alemán, lo que dificultaba la comunicación. Si hubiera sido sólo la entrega, no habría sido un problema, pero entender y comprobar el sentido del seguro simplemente no era posible.
Positivo: Empleado muy agradable
Negativo: Larga espera
Positivo: Muy amables, sin complicaciones, comunicación fácil de entender, ¡servicios de buena voluntad!
Positivo: Lo recibí enseguida. Tramitación rápida. Buen empleado
Positivo: El check-in y la devolución del vehículo fueron rápidos y sin problemas.
Positivo: Servicio rápido y amable
Negativo: Aún no he recibido un informe de devolución por correo electrónico
Positivo: Conseguimos un Jeep en lugar de un Fiat Panda, lo que fue realmente genial.
Negativo: Esperamos algo más de dos horas en el mostrador, pero a cambio conseguimos un coche mejor.
Positivo: El servicio y la comunicación con el personal in situ, especialmente a la hora de devolver el coche. Filippo y sus compañeros fueron muy serviciales y amables.
Negativo: Siguen intentando venderte seguros de "mayor calidad".
Positivo: En lugar del Fiat 500 que habíamos reservado, nos dieron un Opel Mocca por el mismo precio.
Negativo: Muy mala descripción de la estación donde se aparcan los vehículos de alquiler, es como un laberinto
Negativo: Todos los neumáticos estaban claramente desinflados y hubo que rellenarlos inmediatamente en la gasolinera más cercana. Vehículo poco potente y dañado en muchos lugares.
Positivo: Personal competente y a pesar de las barreras lingüísticas por nuestra parte, la recepción y entrega del coche fue rápida y buena.
Positivo: Amabilidad
Negativo: Cuando entregamos el vehículo, observamos más desperfectos, y tras consultar en el punto de servicio, nos dijeron que no pasaba nada y que se tendrían en cuenta a la hora de devolver el vehículo, y cuando devolvimos el vehículo, nos dijeron que metiéramos la llave en la caja. 5 días después nos cargaron en la tarjeta de crédito el importe total (291 euros + 256 euros). Nuestra reclamación lleva más de 2 meses y ¡ninguna respuesta! NUNCA MÁS
Negativo: La descripción de la ubicación de Check24 no era del todo correcta
Positivo: El coche ya tenía algunos fallos, que estaban bien documentados. La inspección a la entrega fue bastante rápida, por desgracia no hubo confirmación por escrito de que el vehículo estaba en orden. Debería haber llegado por correo electrónico, pero todavía no.
Negativo: El stand de Maggiore estaba cerrado, había una nota que remitía al stand vecino de Avis, así que tardé el tiempo correspondiente. El intento de venderme un seguro adicional fue molesto, pero no demasiado exigente. El depósito no estaba completamente lleno, faltaban unos 8 litros, y no había disco de aparcamiento en el coche, tardé un rato en encontrar uno.
Positivo: Conseguimos una mejora y estábamos muy contentos con el coche. Encontrar el coche después de recibir la llave fue muy pobre. No buenas direcciones. Había varias personas como nosotros. Indicaciones razonables en lugar de "siga recto" sería útil.
Positivo: servicio en el mostrador
Negativo: coche con rayaduras exteriores
Positivo: La devolución fue sin complicaciones, no hubo ningún intento de venderme un seguro, el coche se conducía muy bien en general (aunque no fuera un todoterreno como se esperaba)
Negativo: El vehículo no tenía nada que ver con la categoría reservada (Cupra León en vez de Jeep Renegade), tiempo de espera eternamente largo al recogerlo tarde por la noche (>60 min.), el coche estaba bastante sucio por dentro, el coche tenía graves desperfectos, los faros estaban mal ajustados y deslumbraban a los que venían de frente en la oscuridad y en los túneles, la plaza de aparcamiento en la recogida estaba bastante oscura