Valoraciones de Keddy
85% Recomendación
4,2 de 5 estrellas
37.234 Valoraciones
El proveedor Keddy
Keddy opera como submarca de Europcar desde 2015 y está enfocada a clientes que buscan un equilibrio entre un precio ajustado y la tranquilidad de elegir una gran empresa reconocida internacionalmente. Si reservas un coche de alquiler con Keddy by Europcar, puedes disfrutar de la gran red internacional de Europcar con oficinas en los principales aeropuertos y ciudades de todo el mundo.
Valoraciones de clientes sobre Keddy
4,2
5 estrellas:
56%
4 estrellas:
25%
3 estrellas:
7%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
6%
Keddy37.234 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Keddy
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es/ofertas/keddy
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Absolutamente nada.
Negativo: La empleada intentó venderme un seguro de principio a fin. Me tentó con mejoras y se volvió más antipática por momentos. Ninguna otra empresa de alquiler de coches en el mundo ha sido tan desagradable conmigo como Europcar. Al final, hoy he recibido una factura por unos supuestos arañazos. Gracias a Dios tengo fotos para demostrarlo. Por mi parte un "NUNCA MÁS EUROPCAR".
Negativo: Estafa con el seguro, ya que en el bono pone que hay que pagar una franquicia de más de 4000 en caso de daños [...] El hombre del mostrador me aseguró que el coche no estaba asegurado de esta manera.
Negativo: El empleado de Europcar en el lugar nos explicó varias veces que nuestra reserva ya incluía todos los seguros y rizó el rizo con el número "0". Ahora nos han cargado en la tarjeta de crédito 268 euros más. Considero esto un engaño/fraude. [...]
Positivo: Afortunadamente, la devolución del coche no planteó problemas. Por desgracia, ese fue el único punto positivo de todo el proceso. El coche estaba abollado y rayado por todas partes y por eso tuve mucho estrés durante todo el periodo de alquiler. El asiento tapizado del conductor estaba asquerosamente sucio. La señora no tenía otro coche para mí. Por lo demás el coche estaba bien.
Negativo: La señora del mostrador estaba desesperada por venderme un seguro. Incluso me amenazó con altos costes de más de 4.000 euros si el coche resultaba dañado. "También tendrá que pagar si hay un arañazo de más de 2 cm". La señora no cejó hasta que llamé a mi hija hispanohablante al móvil. Entonces le di el móvil a la señora. Tras una acalorada llamada telefónica, la señora me entregó la documentación del vehículo.
Positivo: Personal agradable y poco tiempo de espera.
Negativo: Se intentó vender una cobertura a todo riesgo. Tras fracasar este intento, se intentó vender un vehículo más grande con un recargo de al menos 20 euros al día, pero rápidamente se aceptaron los rechazos de las respectivas ofertas.
Positivo: Eficacia y servicio amable
Negativo: Unos días después de devolver el coche, me cargaron 4 euros en mi cuenta sin que yo supiera para qué.
Negativo: Por desgracia, el mostrador de recogida se había trasladado al interior y te das cuenta en el aparcamiento y tienes que volver andando. El agente no aceptó tarjeta de débito y remitió a Keddy. Esto nunca había sido un problema. Un familiar llevaba una tarjeta de crédito, pero sólo la aceptaron porque había que introducir un segundo conductor por unos 100 euros. Por desgracia, esto estropeó mucho la experiencia
Negativo: que las sugerencias sobre el vehículo sólo están superficialmente documentadas
Positivo: Servicio muy agradable y competente con buena interacción
Negativo: Sin errores - no objetable
Positivo: Que los datos aún estaban disponibles desde la última reserva. Así que todo fue como la seda en cuestión de minutos. Realmente genial
Negativo: Por desgracia, el seguro fue un poco una sorpresa, ya que la comunicación era una mezcla de inglés y español.
Positivo: Buen servicio al recoger el coche
Positivo: Buen coche, precio favorable.
Negativo: Las señoras del mostrador eran antipáticas.
Positivo: Gran coche (Kia Sportage), sólo conducido 16000 km.
Negativo: El vehículo no tenía todo el combustible (un bar menos, aunque hay una gasolinera a poca distancia del aeropuerto).
Negativo: El lugar de recogida no se correspondía con los documentos mostrados, lo que ocasionó gastos de taxi innecesarios.
Positivo: ...nada, al contrario, no volvería a reservar con Keddy / Europcar, prefiero pagar un poco más con Cicar o en otro sitio a que me vuelvan a tirar del hilo de esta manera... ...y ya tienes 800 euros bloqueados en la tarjeta de crédito y luego la incertidumbre de que tienes que pagar otros 2.300 euros en caso de avería y no sabes si te lo van a devolver. Me da mucha rabia este comportamiento!!!!
Negativo: Sólo puedo recomendar a todo el mundo que no reserve con Keddy, porque en mi opinión es una trampa. Lo has reservado todo, depósito lleno/lleno, seguro a todo riesgo, neumáticos, lunas, simplemente todo. Pero entonces la "amable señorita" te dice que tienes que pagar un seguro extra a un precio de 30 euros por día, es decir, x 7 días = 210 euros además del precio de 185 euros ya pagado, porque de lo contrario ¡tendrías que pagar un depósito adicional de 2.300 euros en caso de una abolladura de más de 3 cm!
Positivo: ¡¡¡Nada, todo salió mal!!!
Negativo: Como la persona que había reservado el coche utilizando sus datos no tenía carné de conducir, ya que se suponía que el conductor era la otra persona, había que cancelarlo todo y hacer una reserva completamente nueva. Esto primero debía costar más de 400 euros, luego preguntó a su supuesto jefe que estaba sentado a su lado, por lo que al final hubo que pagar otros 260 euros por una nueva reserva además de los 183 euros ya pagados. NO hicimos una nueva reserva allí y no pagamos nada
Positivo: Rápido y sin complicaciones
Negativo: Breve intento de ver una póliza de seguro aunque todo sacado a través de check24
Negativo: Habíamos alquilado un coche con todo incluido y nos dijeron que en caso de daños se cargarían 2500,00 en nuestra tarjeta de crédito. Luego tendríamos que encargarnos de que el proveedor (Keddy) nos devolviera el dinero. Eso es un fraude. Entonces contratamos un seguro para evitarlo. Si reservo un coche de alquiler sin franquicia, no quiero que se cargue el importe en mi tarjeta de crédito y no quiero complicaciones. Nunca más. Y no fuimos los únicos.
Positivo: Extremadamente amables, respondieron a todas mis preguntas; me dieron un vehículo de mayor calidad que consumía menos combustible ya que quería hacer un viaje de ida y vuelta. La aceptación también fue complaciente y muy poco complicada
Positivo: Nada
Negativo: Nos obligaron a contratar un seguro adicional, a pesar de que ya habíamos suscrito todas las pólizas de seguro. Cuando le indicamos a la señora del mostrador que ya teníamos todos los seguros. De repente dejó de hablar alemán e insistió en que contratáramos el seguro. De lo contrario no habríamos conseguido el coche. ¡Nunca más Europcar!
Positivo: no especificado
Negativo: El vehículo no correspondía a la categoría pedida, sino que era considerablemente más grande sin habérmelo pedido. Tenía daños importantes en el lado derecho. El sistema lavaparabrisas no se llenaba. No se podía abrir la puerta de la plaza de aparcamiento. No se podía accionar el teclado.
Positivo: Nada
Negativo: No entrega del vehículo - tampoco a la devolución. Los daños existentes se cobraron como nuevos daños, ¡nunca más!
Positivo: El coche estaba limpio y era fiable.
Negativo: El personal era antipático y arrogante. Después de consultar con el centro telefónico, el coche no estaba disponible a tiempo. 3 horas de espera. No se enviaron los documentos/contrato. Esto sólo se hizo el día de la entrega. ¡¡¡Europcar nunca más !!!
Positivo: Tramitación rápida de los trámites. Buen coche limpio.
Negativo: Documentos contractuales sólo en español. Tasa medioambiental por día. A pesar de que en el protocolo de entrega figuraba depósito lleno y lleno, se emitió una factura por repostaje.
Positivo: todo fue super rápido y perfecto
Negativo: Que teníamos que pagar un depósito por la franquicia de 3000,00 € en nuestra tarjeta de crédito, a pesar de que habíamos reservado sin franquicia. El motivo fue que el seguro sin franquicia lo había contratado Check24 con otra compañía de seguros. [...] y sólo lo comenté en el mostrador de alquiler de coches. Por lo tanto una deducción de una estrella.
Positivo: El señor del mostrador fue muy amable.
Negativo: Intentaron vendernos un coche más caro y un seguro extra. Nos negamos y entonces el hombre del mostrador se enfadó con su superior por no vendernos nada. Después de devolver el coche, nos cobraron por repostar aunque el coche tenía el depósito lleno. Una tasa de repostaje de 30 euros y 10 litros de combustible que nunca habrían cabido en el depósito del coche. Un auténtico timo.
Positivo: Sencillamente sin complicaciones, todo el mundo hablaba inglés.
Positivo: Me parece tranquilizador si tienes problemas con el depósito (devolución de cargo) puedes ponerte en contacto con Check 24 y (creo) que se encargarán de ello.
Negativo: Tuve que firmar cuatro veces en una tableta y todas en español. Realmente no sabía exactamente lo que estaba firmando.
Positivo: Servicio de primera, sin complicaciones, muy amable.
Negativo: Nada
Positivo: Recogida y devolución del coche sin complicaciones. A la vuelta, el personal inspeccionó brevemente el coche y comprobó el nivel de combustible, por lo demás no buscaron ningún otro fallo. Tuvimos que alquilar espontáneamente sillas para niños ya que las nuestras no llegaron con el equipaje. Esto fue caro pero sin complicaciones.
Negativo: El estado de los asientos infantiles era bastante deficiente. Aunque no se apreciaban defectos evidentes, los asientos eran muy viejos y la funda se desprendía por todas partes. Como es obvio que los asientos habían sido utilizados durante mucho tiempo y por muchas personas diferentes, no hay garantía de que las carcasas de los asientos no tengan defectos invisibles que puedan poner en peligro la seguridad.
Positivo: Vehículo casi nuevo sin daños anteriores.
Negativo: La estación en el edificio del aeropuerto (¡filtro al reservar!) estaba cerrada, había un servicio de lanzadera (aunque funcionaba bien). Un "Nissan Juke" fue "vendido" como comparable al vehículo reservado ejemplo "Ford Focus". El vehículo todavía no se había lavado ¡45 minutos después de la hora reservada!
Negativo: La entrega en el mostrador fue extremadamente antipática después de que yo no estuviera dispuesto a contratar un seguro adicional.
Positivo: Tuve que coger otro vehículo con navegación y pagar más por él.
Negativo: ¡No estuvo nada bien!
Positivo: La lista de espera personalizada. (Inscripción).
Positivo: Coche casi nuevo, limpio y sin daños.
Negativo: En caso de accidente de tráfico, el conductor tiene que pagar él mismo más de 4.000 euros con el seguro básico, lo que me parece demasiado alto.
Negativo: Alquilé el coche en Check 24 y contraté un seguro a todo riesgo. O esto no es cierto o la mujer del mostrador quería venderme un contrato excesivamente caro por casi 500 euros. Afirmó que sólo estaba asegurado con una suma asegurada de 2.500 euros. [...]
Positivo: Cuando se devolvió el vehículo, se encontró a un empleado que revisó el vehículo.
Negativo: Se intentó vender un seguro adicional y una mejora del vehículo, pero se aceptó un no de inmediato.
Positivo: No mucho
Negativo: Intento penetrante de vender seguros, con pánico incluido. Encuentro esta clandestinidad; coche bastante nuevo pero sucio. Todavía no hay factura, o la presentación de un informe OK, aunque esto debería venir por e-mail. pero un débito de menos de un euro. Si haces eso por todos ellos, acabas con una buena suma.
Negativo: 0€ de franquicia reservado, en el bono 4000€ a pagar por adelantado en caso de daños. Esto no estaba incluido en la oferta.
Positivo: Bienvenida super amable y profesional, todos los detalles e información fueron explicados completa y claramente. La vuelta también fue fantástica, con personal bien preparado, super amable, ordenado. No hubo sorpresas, todo fue como se había hablado.
Negativo: Se podría haber mencionado que el sensor del depósito estaba defectuoso y mostraba 1/3 de llenado antes de que el depósito estuviera completamente lleno, lo que no estaba claro en la recogida y provocó cierto asombro, ya que el depósito no estaba lleno, pero como se informó de ello al personal a la vuelta, todo estaba bien.
Positivo: ¡El coche era muy cutre!
Negativo: [...] buscamos y buscamos y conocimos a otros veraneantes que también buscaban al arrendador en el aparcamiento. Sin embargo, debido a obras de renovación, el arrendador se encuentra en la terminal del aeropuerto. El arrendador intentó varias veces convencernos de que contratáramos un seguro adicional, pero nosotros teníamos todo tipo de seguros, incluidos los de lunas, bajos, etc.
Positivo: No tuvo complicaciones
Negativo: Primero quisieron venderme un coche mejor, luego un seguro adicional Cuando eso no funcionó, me enviaron a la planta equivocada para la recogida
Positivo: Personal muy agradable en el mostrador, muy servicial.
Negativo: Coche demasiado viejo, apenas caballos de fuerza, que era mucho mejor con otras empresas de alquiler de coches. Según el bono, se debe tomar un servicio de transporte fuera del aeropuerto, pero esto no era cierto en absoluto, el mostrador de Europcar en el aeropuerto es responsable, incluso si no hay nada acerca de Keddy. Esto es tedioso y mal organizado. Sin embargo, el personal del mostrador era muy agradable y servicial. La próxima vez, no alquilaré un coche en Keddycar. Qué pena.
Positivo: En general, estuvo bien.