Valoraciones de Keddy
86% Recomendación
4,2 de 5 estrellas
35.198 Valoraciones
El proveedor Keddy
Keddy opera como submarca de Europcar desde 2015 y está enfocada a clientes que buscan un equilibrio entre un precio ajustado y la tranquilidad de elegir una gran empresa reconocida internacionalmente. Si reservas un coche de alquiler con Keddy by Europcar, puedes disfrutar de la gran red internacional de Europcar con oficinas en los principales aeropuertos y ciudades de todo el mundo.
Valoraciones de clientes sobre Keddy
4,2
5 estrellas:
56%
4 estrellas:
25%
3 estrellas:
7%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
6%
Keddy35.198 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Keddy
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es/ofertas/keddy
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: El organizador quería venderme un seguro de 430 euros porque yo quería pagar con Visa. No me entregaron el coche y he perdido los gastos de alquiler ;(
Negativo: Nada
Negativo: No se elaboró ningún protocolo de entrega. Hicimos fotos del coche, que ya estaba muy rayado. Por suerte, cuando devolvimos el coche nos acusaron de haberlo dañado, pero pudimos demostrar nuestra inocencia.
Negativo: Habíamos reservado un híbrido (es decir, también automático). Por desgracia, el coche no era ni automático ni híbrido.
Positivo: No son posibles los costes adicionales para el medio ambiente calculados en función de los kilómetros recorridos posteriormente. Todos los costes deben informarse antes de reservar
Positivo: Todo funcionó perfectamente, apenas hubo tiempo de espera, tardamos unos 30 minutos en el mostrador de Europcar hasta que tuvimos el coche de alquiler. Tuvimos grandes preocupaciones, ya que leímos de antemano que no se aceptan tarjetas de débito Visa, afortunadamente esto funcionó sin problemas, pero recomendaría alquilar con una Visa real, es frecuente leer que pueden surgir altos costes adicionales. La devolución tardó sólo unos minutos.
Negativo: Por supuesto, intentaron vendernos un coche más grande, seguro, navegador por satélite, silla para niños, etc., pero nos negamos y no hubo problema.
Positivo: Alquiler y devolución sin problemas. Personal amable :-)
Negativo: ¡El vehículo era terrible! ¡¡¡Peugeot 2008, manejo y funcionalidad terrible!!!
Negativo: Y la amabilidad e impertinencia del gerente en el sitio
Positivo: Vehículo a la vuelta de la esquina en el aparcamiento de varios pisos, devolución fuera, pero creo que es el caso con todas las empresas de alquiler (alquiler estándar).
Positivo: ./.
Positivo: El proceso de recogida y devolución sin problemas (hasta las 8 de la tarde a pesar de que la oficina estaba cerrada) y el servicio muy amable del empleado. El coche estaba en perfectas condiciones y el depósito fue menor de lo estimado en la reserva. En general muy bien y se puede recomendar en cualquier momento!
Positivo: entrega y devolución sin complicaciones - personal amable
Positivo: También hay que mencionar que los vehículos de alquiler no están tan inhumanamente cerca unos de otros en el momento de la recogida como con los competidores ¡Todo muy perfecto! ********
Positivo: Todo fue bastante rápido.
Negativo: El coche sólo tenía 3/4 de gasolina. Sucio por dentro y por fuera.
Positivo: Muy amable, todo explicado de nuevo. Top top - Volvería a reservar allí
Negativo: Que la dirección facilitada no coincidía inicialmente con el lugar.
Positivo: Buena y rápida tramitación. Buena documentación al entregar el coche. Sin problemas
Positivo: El personal fue amable y paciente y nos explicó todos los detalles y respondió a nuestras preguntas. Además, hablaban en inglés, ya que nuestro alemán no es muy bueno,
Negativo: constantes ofertas de mejoras pagadas en el mostrador, el coche estaba muy rayado, abollado y apenas limpio por dentro
Negativo: Costes ocultos al devolver el vehículo. Después, pagamos una tasa de casi 70 € solo porque no podíamos entrar en el aparcamiento y aparcamos justo enfrente después de arreglarlo con un empleado.
Negativo: Una vez más, intentaron venderme servicios adicionales innecesarios. Esta vez se trataba de una carta de presentación adicional, un cargo por adelantado y un seguro adicional, a pesar de que estaba totalmente asegurado a través de Check24.
Positivo: El proceso estuvo bien. Tardó unos 7 minutos. No fue necesario realizar un control conjunto del vehículo ni en la recogida ni en la devolución.
Negativo: Llegada a las 6.45. El mostrador abre a las 8.00. A continuación, una cola de unos 15 clientes de alquiler de coches, que no se redujo. Una opción de recogida más temprana tendría sentido aquí. Sin embargo, esto se aplica a todos los proveedores en el vestíbulo
Positivo: Buen coche Fácil devolución, llaves en el buzón
Negativo: Sin presentación del coche
Positivo: La mejor experiencia de alquiler de coches que he tenido hasta ahora (y he tenido muchas). Señora amable en el mostrador de EuropCar. En realidad habíamos reservado un coche en la Terminal 1. Sin embargo, al llegar a la Terminal 2 y dirigirnos allí a EuropCar, ella nos dio un coche. El coche tenía 25.000 km, pero se conducía estupendamente. Nos devolvieron la fianza inmediatamente después de devolver el coche. De nuevo, sin 5 minutos de espera.
Negativo: El coche sólo estaba medianamente limpio. Pero debido a la buena experiencia en la recogida y entrega, esto era de importancia secundaria para nosotros.
Positivo: Personal muy amable en el aeropuerto de Zagreb. Ford clase compacta casi nuevo. Todo fue extremadamente profesional, sin problemas y amable con el cliente. Muy, muy rara vez he tenido una experiencia tan buena. Muchas gracias
Positivo: Entrega rápida, personal amable
Positivo: La señora del mostrador de alquiler de coches en la estación de Jerez ciudad del Hipotel Sherry Park fue extremadamente amable. Aunque llegué un poco temprano, pude conseguir el coche. Devolver el coche también fue rápido y fácil.
Positivo: Muy buena relación calidad-precio, buen servicio en el mostrador, entrega del vehículo sin complicaciones.
Negativo: Por muy fácil que sea el lugar de devolución, las descripciones del lugar de recogida del vehículo son imprecisas. Esto podría comunicarse con mayor claridad
Negativo: El comportamiento de venta en el mostrador rozó la ilegalidad: a pesar de que se describía claramente que NO se requería un seguro adicional, se llevó a cabo un acto de venta coreografiado para vender una actualización + seguro. Rechazado. A continuación, en lugar del coche pequeño solicitado (Panda), se entregó un todoterreno, inutilizable para nosotros debido a las carreteras muy estrechas del lugar de destino. Entonces la única opción era coger el Audi A1, 270€ de recargo - extremadamente molesto. Nunca más. Mejor nunca más C24???
Negativo: Descripción del remite muy inexacta.
Positivo: Todos muy amables
Negativo: El vehículo tenía bastantes más daños de los declarados.
Positivo: Sin complicaciones. Buen servicio. Empleado agradable.
Negativo: Tuve que pagar unos 25 euros más por el asiento infantil de lo acordado
Positivo: Europcar fue muy servicial cuando devolvimos el coche en Tromso. Muchas gracias.
Positivo: Coche
Negativo: Facturación
Negativo: La clase de vehículo reservada HDMR (Economy Elite/ p. ej. Audi A1) no estaba disponible.
Positivo: Personal de servicio (Frédéric) muy amable y servicial
Negativo: La estación de alquiler de coches Europcar se encuentra fuera de la terminal. Si sabes dónde, no hay problema para encontrarlo. Fuera de la terminal y a la izquierda... En lugar de 500 euros, se cargaron 800 euros en la tarjeta de crédito. En el sitio se indica una franquicia de 1200 euros, que también hay que pagar inmediatamente si se causan daños al coche. ¡Eso no se podía leer en ningún sitio de antemano! En caso de daños, te devuelven el dinero a través de CHECK24, pero sería bueno saberlo de antemano.
Positivo: Devoluciones sin tiempo de espera, sin complicaciones
Negativo: En el momento de la recogida, el mostrador interno del aeropuerto estaba cerrado debido a una impresora averiada y nos dirigieron a la estación de retorno.
Positivo: Muy buen servicio y corto trayecto hasta el aparcamiento - ¡la próxima vez otra vez con Europcar!
Positivo: Personal amable en el mostrador. Abono rápido del depósito de 800 € un día después de la devolución. El vehículo era bueno. La gama de precios era agradable.
Negativo: Europcar cargó 2,06 € a mi tarjeta de crédito. Aunque el importe es bajo, habría agradecido una explicación. Pero el importe es demasiado bajo para discutir con el centro de llamadas ....
Positivo: Hasta ahora todos los io
Negativo: Falta de transparencia, porque reservé por Internet sin SB, pero in situ me dijeron que Europcar siempre tiene 1200€ SB.
Positivo: El coche recibió un lavado rápido antes de la entrega.
Negativo: Tuvimos que hacer nosotros mismos fotos del vehículo para documentar los daños existentes. El vehículo no tenía el depósito lleno (nos dimos cuenta durante el primer repostaje, ya que el vehículo tenía 200 km menos de autonomía en el momento de la entrega) cuando nos hicimos cargo de 619 km. Devolvimos el vehículo con el depósito lleno y 818 km.
Positivo: Personal muy amable y competente. Todos los pasos se describieron de forma breve y precisa. Entrega del vehículo rápida y sin complicaciones, aunque reservamos un conductor adicional menor de 27 años in situ. Nos explicaron de forma clara y correcta los costes adicionales en los que incurrimos por ello. La devolución del vehículo nos llevó menos de 5 minutos. Excepcional, nunca he experimentado nada igual.
Positivo: Había reservado un Polo o similar. Me dieron un Cupra SUV. Un coche así es extremadamente inadecuado para los aparcamientos de Palma.
Negativo: Tiempo de espera en el mostrador más de una hora. Los clientes prioritarios seguían llegando entre medias.
Positivo: El coche estaba en perfectas condiciones y correspondía exactamente a la reserva. Se encargaron de todo en la entrega y nos dieron tiempo suficiente para comprobar el estado. Tampoco tuvimos problemas cuando devolvimos el coche y recibimos un informe. Todo fue a través de Europcar.
Negativo: Según el servicio de recogida, debíamos devolver el coche en la estación de la ciudad. Sin embargo, según la reserva, en el aeropuerto. Fuimos allí y no tuvimos problemas.
Positivo: El servicio fue correcto excepto que intentaron vender un seguro que supuestamente faltaba. Lanzadera bastante ocupada en el aeropuerto y recogida en el mostrador. Vehículo limpio y bastante nuevo. Cierta confusión por tener que introducir tú mismo los daños existentes en el papel. Personal muy amable en la entrega. Inspección del coche estaba bien. Lanzadera rápida al aeropuerto.
Negativo: Nos vimos obligados a volver a contratar un seguro, ya que un accidente probablemente no estaría cubierto. Pero no lo hicimos. Nos dieron un vehículo más grande de lo que habíamos pedido. Era demasiado grande para nosotros en las estrechas carreteras de Nápoles y Amalfi.
Negativo: No hubo una entrega adecuada, durante el periodo de alquiler tuve que rellenar el aceite del motor y los gastos en los que incurrí por el aceite del motor no fueron reembolsados por el propietario.
Positivo: Todo genial
Negativo: Seguro contratado no reconocido, entrega del coche inicialmente denegada, coche de alquiler mucho más caro impuesto y y y... una catástrofe absoluta y tengo curiosidad por ver todo lo que se habrá cargado al final. Además, antipropaganda masiva contra Check 24, todo era extremadamente angustioso por la noche
Positivo: Nada
Negativo: No se acepta la función táctil de la tarjeta de crédito, por lo que tengo que comprar un seguro adicional Coche eléctrico antiguo y con una autonomía extremadamente baja, se echa de menos el recargo por pagar el motor de gasolina
Negativo: El coche no era bueno