Valoraciones de Keddy
84% Recomendación
4,2 de 5 estrellas
43.405 Valoraciones
El proveedor Keddy
Keddy opera como submarca de Europcar desde 2015 y está enfocada a clientes que buscan un equilibrio entre un precio ajustado y la tranquilidad de elegir una gran empresa reconocida internacionalmente. Si reservas un coche de alquiler con Keddy by Europcar, puedes disfrutar de la gran red internacional de Europcar con oficinas en los principales aeropuertos y ciudades de todo el mundo.
Valoraciones de clientes sobre Keddy
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5 estrellas:
56%
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7%
Keddy43.405 valoraciones
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Información importante sobre Keddy
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es/ofertas/keddy
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.

Positivo: + Coche limpio, bastante nuevo, varios pequeños daños anteriores en la pintura ya estaban todos correctamente listados + Servicio en el mostrador Servicio después de una espera de apenas más de 10min en general bien y discreto con respecto al seguro. Si no hubiera sido por el tema del depósito de gasolina..., pues deducción aquí de todas formas.
Negativo: - Nos pidieron que devolviéramos el coche vacío (en lugar de lleno/lleno como habíamos reservado), ya que era el último uso de la temporada. Sólo nos cobraron el 50% del depósito lleno. Esto se calculó brevemente, pero si no conoces la capacidad del tanque y los precios locales, era difícil de comprobar y así resultó que había "cero" ahorro. Sí, podríamos habernos negado, pero la solicitud se presentó claramente.
Positivo: De Check 24 me ha gustado la facilidad para alquilar el coche. Su oferta de vehículos
Negativo: No me ha gustado en absoluto que me ofrecieran un seguro a todo riesgo que no es tal. Y que tuviera que adquirir OTRO SEGURO A TODO RIESGO en la oficina. Un seguro que de verdad me cubriera por completo. Cuando quise cancelar el que había contratado con Check 24, me dijeron que no era posible porque formaba parte de un paquete. Doble gasto sin necesidad.
Positivo: El coche tenía arañazos pero funcionaba muy bien.
Negativo: El servicio fue muy deficiente. Tuve que instalar yo mismo el asiento infantil que no encajaba, conseguir uno nuevo cuando no encajaba y luego instalarlo yo mismo. El lugar de entrega estaba en un entorno muy oscuro, por lo que me resultó difícil detectar cualquier daño anterior. Después tuve que enviar los daños a Europcar por correo electrónico. El empleado primero me engañó sobre el peaje. Primero tuve que registrarme en algún sitio para evitar pagar una multa, luego de repente funcionó sin ella.
Positivo: Recogida de llaves posible antes de las 6:00 a.m. El Nissan Quashqai estaba bien en lugar del T-Roc.
Negativo: El hombre quería vendernos una póliza de seguro adicional, en realidad más bien imponerlo ... lo que puede suceder - El vehículo tenía 3 daños registrados, pero fue dañado y rayado por todas partes. Como ya eran más de las 22:00, no había nadie en el lugar y no pudimos volver al mostrador - Los neumáticos ya estaban muy desgastados - Estábamos muy inseguros cuando lo recogimos y luego nos dieron un coche así. Es por eso que la retroalimentación es sólo ahora ... ¡¡¡muy mal!!!
Positivo: Pudieron ayudarme directamente con mis preguntas por teléfono e in situ. Muy buen asesoramiento y un equipo muy amable. Muchas gracias.
Negativo: La franquicia era muy alta: 4.290 euros. Además, había un seguro de 350 euros, pero no lo contraté. Fue una sorpresa desagradable.
Positivo: El servicio completo fue excepcional - desde el mostrador/aeropuerto hasta la entrega/aeropuerto, simplemente de primera. muchas gracias
Positivo: Comunicación en alemán
Positivo: Provisión en la zona premium y tratamiento prioritario en la recogida.
Negativo: El coche tenía muchos daños anteriores. No todos estaban anotados en el contrato de alquiler. Tuvimos que hacer muchas fotos de los daños y también las necesitábamos para demostrar que ya se habían producido. Hay que invertir mucho tiempo para documentar bien los daños. Si los daños corren a cargo del cliente, hay que repararlos y no cobrarlos. Además, como consecuencia, el coche no está en buenas condiciones. ¡Inaceptable!
Negativo: Estado catastrófico del coche, que por lo tanto también rechazamos, lo que no fue posible en un primer momento, sólo después de protestar....además, deberíamos verificar el estado del vehículo antes de que pudiéramos verlo....después de ciertas apariencias por nuestra parte conseguimos otro coche....
Positivo: El servicio amable y muy complaciente fue estupendo.
Negativo: Me cobraron 4 días aunque el coche sólo se utilizó 2. El proveedor me da largas con el reembolso y alude a que faltan direcciones de correo electrónico.
Positivo: devolución sin complicaciones buena comunicación durante el alquiler - informé de un daño después
Negativo: mucho tiempo de espera en la recogida a pesar de que había 5 mostradores abiertos
Positivo: Nada
Negativo: Atención al downgrade! En lugar de Premium (PWAR) como se había reservado, sólo se puso a disposición la clase superior Fullsize (FWAR). Aunque hubo tiempo suficiente para proporcionar un coche de alquiler de acuerdo con el contrato, Keddy no lo consiguió. El empleado del mostrador llegó a hablar absurdamente de un upgrade en lugar de un downgrade. Yo había reservado PWAR, pero obtuve FWAR. El reembolso de Keddy fue incomprensible y ni siquiera ascendió a 40 EUR. Sencillamente deficiente.
Negativo: Por desgracia, no podíamos cambiar al conductor principal, aunque tenía un problema ocular. Sólo había la opción de añadir un conductor adicional. ¡Lamentablemente una estafa!
Positivo: Conseguí un coche con cambio automático en lugar del cambio manual reservado, coche nuevo, sólo tenía 8000 km en el reloj.
Negativo: Se intentó vender una clase de coche superior y otra póliza de seguro.
Positivo: devuelto con rueda pinchada, sin costes adicionales
Positivo: Tiempo de espera relativamente corto, automático en lugar de palanca de cambios
Negativo: ¡¡¡¡¡¡A pesar de un depósito de 800 euros, habría tenido que pagar 4800 euros por adelantado en caso de siniestro!!!!!! ¿Quién tiene tanto dinero? ¿O puede pagarlo de su cuenta de la CE????? Son condiciones contractuales engañosas. ¿Por qué ofrecen algo así y por qué trabajan con tales proveedores? Para cubrir esta cantidad, ¡¡¡habría tenido que pagar otros 180 euros además de mis 285 en ventanilla!!! ¡¡¡¡¡Trampa campesina , SCHWEINEREI!!!!! R. Seemann
Positivo: Tramitación sencilla y sin complicaciones
Positivo: ¡¡¡nada!!!
Negativo: Nos instaron a pagar una fianza mucho más alta (3000€) para cubrir todos los "riesgos", a lo que nos negamos. El vehículo había recorrido más de 65000km, tenía pequeñas y grandes abolladuras y arañazos casi por todas partes y no era técnicamente perfecto (¡el tren motriz era ruidoso!). Un vehículo así no pertenece al negocio del alquiler.
Positivo: La distancia al hotel fue estupenda, el resto para olvidar.
Negativo: El 2º conductor costó 72€, el coche no sería tan adecuado y una mejora costó 110€ en total, así que 269€ más. Esta fue la segunda y última vez que reservé un vehículo de antemano.
Positivo: La mala impresión de Keddy fue salvada, al menos parcialmente, por Europcar tras un necesario intercambio de vehículos.
Negativo: El coche de alquiler era viejo, demasiados kilómetros, rayado, abollado, después de 1 día el coche tuvo que ser devuelto después de una avería.
Positivo: Todo es genial
Positivo: Personal muy amable. La entrega no fue complicada y la devolución también fue muy sencilla. Todo fue muy bien.
Negativo: Cuando recogí el coche, me dijeron que tendría que pagar una franquicia de 4.800 euros en caso de daños o que tendría que contratar un seguro, cosa que hice. Supuse que había reservado hasta el cheque24 sin franquicia, lo que se confirmó más tarde. En resumen, me confundí en el mostrador y contraté un seguro caro que no tenía que contratar.
Positivo: La amable señora del servicio.
Negativo: Pedimos el VW de categoría T-Rox (48.000 euros) y nos dieron un Tivoli (24.000), que no era de la misma categoría y en el que sólo cabía una maleta, no tres.
Positivo: Distancias cortas entre el mostrador y el aparcamiento
Negativo: El personal en el aparcamiento subterráneo en la recogida no era realmente útil, por ejemplo, no ayuda con la pregunta donde el coche está aparcado. No era posible cargar el equipaje desde el coche aparcado. Debido a la falta de espacio, el portón trasero no se podía abrir y la carga desde el lado no era posible.
Negativo: En la fecha de devolución acordada, el aparcacoches no estaba atendido. Tuve que pedir ayuda y llamar para saber qué hacer, respuesta: en este momento estamos en otro lugar, por favor, aparque el vehículo con los documentos en el aparcamiento y ponga las llaves en la caja El martes recibí un correo electrónico con la confirmación de la devolución: Hasta la fecha, ninguna respuesta en cuanto a si el documento firmado ha llegado. El número de reserva 68882612 ha sido cancelado. Hasta la fecha, ningún reembolso de los importes del seguro Horst Harer
Positivo: El servicio
Negativo: El coche estaba en mal estado, sucio y dañado con > 6 abolladuras. Radio defectuosa Alrededor de 8 semanas después de devolver el coche, nos hicieron un cargo en la tarjeta de crédito por supuestos daños en una llanta de aleación, que reclamamos porque a) nosotros no causamos ningún daño y b) el Fiat Panda no tiene llantas de aleación, sólo llantas de acero con tapón de plástico. Por lo tanto, ahora tenemos que buscar asesoramiento legal, ya que sospechamos de fraude al seguro a nuestra costa. NUNCA MÁS
Positivo: Amabilidad
Negativo: El coche que pedimos no estaba disponible en absoluto y tuvimos que coger otro vehículo con un coste adicional.
Positivo: Muy mal, los empleados querían convencerme para que comprara un coche más grande y más caro. Lo que es absolutamente indignante, sin embargo, es que se suponía que debía contratar la cobertura total por 310 € para poder devolver el coche más fácilmente. Además, no se documentó ningún daño anterior, lo que por desgracia es una práctica habitual en Europecar para estafar después al cliente. Fue muy, muy malo que la empleada luego también dijera cuando le dije que no me iban a tomar el pelo.
Negativo: Mal personal, superficialmente educado y tomando el pelo por la espalda... y luego simplemente caer en su jerga de Kerry para que no puedas entender nada, ¿qué sentido tiene? Es una estupidez que casi me haya criado allí y pueda reaccionar exactamente igual. Europecar está degenerando en una estafa, lo siento...
Negativo: El vehículo era más pequeño de lo acordado. Con equipaje y niños tuvimos problemas de espacio. Un vehículo del tamaño que habíamos reservado sólo estaba disponible por un cargo extra y fueron insistentes y trataron de venderme varios seguros caros. Silla de niño de más de 100€ por 8 días era muy insegura y estaba desgastada.
Positivo: Proceso de alquiler amable, bien explicado y rápido
Negativo: El coche estaba sucio y tenía >20 daños anteriores... Hubo intentos persistentes de vender una mejora y un seguro adicional. ¡Realmente desagradable! No recomendable
Positivo: Nada, el coche estaba bien.
Negativo: En el mostrador me hablaron de un coche más caro, diesel, win-win, sólo un poco más caro y gasolina más barata. Tras 10 minutos de discusión, desistimos. Devolvimos el coche en la estación de Attocha de Madrid y, por supuesto, nos pusieron una multa medioambiental. Deberíamos haber tomado otra ruta, ajá, Google sólo mostraba una opción. Primero prometieron retirar la multa, luego criticaron la diferencia horaria. Repostar y atascos es todo lo que puedo decir. Lo último, nunca más
Positivo: Estaciones de alquiler de coches en el aeropuerto bien señalizadas, manténgase a la derecha. reservado a través de Europcar - cola más corta (más largo en Cicar). La categoría reservada aún no estaba lista, intentaron darnos una más pequeña, pero no la aceptaron. Coche con cambio de marchas no disponible. Automático en última instancia muy recomendable debido a las carreteras de montaña. Seguro no contratado en el mostrador. Aparcamiento justo enfrente, señalizado por el proveedor. Regreso en el mismo aparcamiento en el mismo nivel sin complicaciones.
Negativo: Intentaron cambiarnos a otra clase de coche y el seguro que habíamos contratado fue rechazado.
Positivo: La rapidísima devolución del vehículo
Positivo: Fácil de encontrar la estación, bien señalizada en el aparcamiento, regreso sencillo y sin problemas.
Negativo: 1. Intentaron convencernos de que contratáramos un seguro porque sin él supuestamente tendríamos una franquicia de 3000 € cada uno. Yo ya había contratado el seguro con Check24, por lo que no había necesidad de contratar un seguro adicional por 50 € al día. 2. Se contrató una mejora sin acuerdo previo, que acabó costándome más que el precio real del alquiler, ya que lo había contratado con Check24. Ahora le toca a Check24 aclararlo.
Negativo: Querían vendernos un seguro adicional, aunque lo habíamos asegurado todo.
Positivo: Muy amables todo rápido y bien
Positivo: El coche estaba en perfecto estado
Negativo: Tuve que ir a otra terminal del aeropuerto despues de ir a la terminal designada, con la consecuente perdida de tiempo. Podrian haberme traido el coche a donde estaba.
Negativo: El engorroso proceso a la hora de reclamar por defectos adicionales que descubrimos durante la inspección. Primero tuvimos que firmar el contrato de alquiler con los defectos existentes. Cuando descubrimos defectos adicionales en el coche, tuvimos que enviar fotos o un vídeo a una dirección de correo electrónico. Nos hubiera gustado que un empleado in situ hubiera registrado los defectos y nos hubiera dado una copia. Eso habría sido transparente.
Positivo: Tramitación muy rápida y sencilla tras registrar todos los datos previamente a través de la app. Muy recomendable.
Positivo: La amabilidad y servicialidad del personal.
Positivo: Todo
Positivo: Todo el mundo fue amable cuando devolvimos el coche.
Negativo: En el mostrador de Europcar, no querían darnos 2 coches alquilados porque supuestamente, debido a una ley que no existe, no se permite transportar 2 maletas. Nos amenazaron con la policía y querían vendernos coches más grandes. Sólo cuando me puse firme y dije que enviaría las maletas por correo y que me diera el coche ya, el hombre del mostrador golpeó los documentos sobre la mesa, me puso las llaves en la mano y se fue - increíble.
Negativo: Buscan siniestros porque saben que los clientes tienen otros seguros.
Negativo: Intentaron cargarnos seguros y costes adicionales. Si dejábamos el coche a tiempo en Huelva (sábado), nos cobraban dos días más (lunes), ya que el empleado sólo tramitaba la entrega entonces.
Positivo: Recepción profesional y muy amable, entrega del coche de alquiler sin problemas, upgrade gratuito