Valoraciones de Keddy
85% Recomendación
4,2 de 5 estrellas
39.057 Valoraciones
El proveedor Keddy
Keddy opera como submarca de Europcar desde 2015 y está enfocada a clientes que buscan un equilibrio entre un precio ajustado y la tranquilidad de elegir una gran empresa reconocida internacionalmente. Si reservas un coche de alquiler con Keddy by Europcar, puedes disfrutar de la gran red internacional de Europcar con oficinas en los principales aeropuertos y ciudades de todo el mundo.
Valoraciones de clientes sobre Keddy
4,2
5 estrellas:
56%
4 estrellas:
24%
3 estrellas:
7%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
6%
Keddy39.057 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Keddy
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es/ofertas/keddy
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Personal amable y ubicación privilegiada (¿?)
Negativo: Tasas adicionales: Tasa medioambiental y ubicación privilegiada (¿?). Ambos costes no estaban incluidos en la reserva.
Positivo: Buen asesoramiento y servicio
Negativo: Costes ocultos adicionales de 100€ debido a la entrega en otra ubicación aunque se indica correctamente [...] Increíble.
Positivo: ¡¡¡Nada!!! Largas distancias, ¡difícil de encontrar!
Negativo: A pesar de demostrar que teníamos el depósito lleno, nos cobraron gastos adicionales. Nos sentimos estafados.
Negativo: Larga espera, muy desagradable después de un largo vuelo con niños
Positivo: Personal amable
Negativo: Ninguna explicación del estado del vehículo Me preguntaron si quería palanca de cambios automática Dije que sí, pero luego fue palanca de cambios manual ?
Positivo: Servicio muy amable.
Positivo: Personal agradable, coche en buen estado y bien mantenido.
Negativo: 1) El asiento para niños se puede pagar con tarjeta, mientras que el biplaza sólo se puede pagar en efectivo... ¿por qué? Los costes también son mucho más elevados in situ [...] 2) Cada arañazo se debe documentar con fotos y un vídeo de antemano. Si hay un rasguño cuando lo dejas, acabas pagando 800 USD. 3) Keddy es difícil de encontrar, al fondo en una esquina del aeropuerto en Europcar.
Negativo: Cuando recogimos el vehículo, el personal de entrega no informó de ningún daño o defecto. Nos dijeron que informáramos de cualquier daño que viéramos. El personal fue paciente con esto, ninguna queja, pero tienes la sensación de que tan pronto como pases algo por alto, te lo cobrarán cuando devuelvas el coche. Eso no es agradable. (Pero no nos quejamos de nada, fuimos cuidadosos con el coche)
Positivo: Sencillo, sin complicaciones e indescriptiblemente amable. Definitivamente volvería a alquilar un coche allí. El coche estaba en las mejores condiciones.
Positivo: Personal agradable
Negativo: Tuvimos que informar nosotros mismos de los arañazos del coche cuando lo alquilamos.
Positivo: ¡Todo está muy bien!
Positivo: La señora del mostrador fue muy servicial.
Positivo: Vehículo casi nuevo.estado inmejorable.devolución sin problemas.
Positivo: Coche nuevo con sólo 700 km .... híbrido
Positivo: Amabilidad del empleado y rápida devolución del vehículo
Positivo: El coche
Negativo: También querían asegurarnos El vehículo sólo tenía la mitad de gasolina, pero sólo nos dimos cuenta cuando ya habíamos recorrido 5 km.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones, tanto en la recogida como en la entrega.
Positivo: Sin tiempo de espera
Negativo: No está en la terminal, pero aparecía en Check24 en la terminal. Para todos los alquileres de coches hay que coger un autobús que pasa cada 15 minutos. La estación de devolución de Europcar no era fácil de encontrar.
Positivo: Servicio amable.
Negativo: Por desgracia, las normas de repostaje son muy injustas. No habíamos recorrido ni 500 metros cuando se acabó uno de los depósitos de combustible. Por supuesto, el proveedor llenó completamente el depósito cuando devolvimos el vehículo, aunque yo lo devolví con el depósito lleno. Como resultado, tuve que pagar casi 15 euros (9 litros) por unos 40 km.
Positivo: Personal agradable, muy amable, ¡sin tiempo de espera!
Positivo: Todo fue bien. Coche limpio, depósito de gasolina lleno, aparcamos el coche cuando lo devolvimos, hicimos fotos y guardamos la llave en una caja. El depósito fue reembolsado rápidamente. Con mucho gusto de nuevo.
Negativo: Me presentaron un bono que incluía una franquicia en caso de daños y otra en caso de pérdida o robo de 4.235 euros cada una. Así que me "procesaron" para que contratara un seguro adicional de 26 € al día, que con los impuestos adicionales aumentaba mi coste de alquiler original en un 150%. En retrospectiva, lo considero un comportamiento fraudulento por parte de Europcar. También alegaron que no tenía seguro adicional para cristales, etc.
Positivo: El personal del mostrador era muy amable
Positivo: Europcar como la empresa de alquiler real muy bueno, el vehículo no ha viajado 4000 km, sin imposición de seguro.
Negativo: La empresa de alquiler Keddy no existe! Usted no encontrará ninguna referencia a Keddy! Tan poco un contador EN el aeropuerto, como reservado. Al igual que con los demás, usted tiene que tomar el servicio de transporte del aeropuerto a la terminal de alquiler. Como me dijeron, Keddy es un corredor que organiza (restantes) para las grandes empresas de alquiler. Después de 20x preguntas y 10 minutos de búsqueda de la resolución - mi número de reserva era de Europcar. Todo allí fue rápido, sin problemas y profesional.
Positivo: Se llega a Niza desde Alemania por la Terminal 1. La estación de Rentelcar está a 1,5 kilómetros, en la Terminal 2, y se puede llegar a ella en una especie de tranvía. Sin embargo, la señalización y la información son bastante deficientes. Una información clara para los clientes sería muy útil.
Negativo: Largos tiempos de espera para las adquisiciones e intentos de venta de pólizas de seguros
Positivo: La entrega del vehículo fue rápida y sin complicaciones
Negativo: El caos que tienen, asignan un vehículo en una plaza y no está alli, y para devolver el coche las indicaciones nos son las mejores, no es culpa de la compañia sino de Aena
Positivo: Tengo un nuevo MG HS SUV con sólo 1670 millas en el reloj. Por este precio, un gran coche con equipamiento completo y un montón de espacio (más grande que el BMW X 3), que era muy agradable de conducir y muy divertido.
Positivo: Personal amable
Positivo: Un empleado amable que nos explicó todo con detalle y nos contagió el buen humor al mismo tiempo.
Negativo: - Estación no en la terminal como se describe - no hay dirección del proveedor, sólo un autobús lanzadera
Negativo: El casero quería vendernos un seguro por las buenas o por las malas, aunque ya teníamos uno. La razón era que no contaba y no cubría todo y otras cosas.
Negativo: Aunque reservé un diesel con recargo, me dieron un coche de gasolina y la empresa de alquiler me dijo que sólo había vehículos de alta calidad con motor diesel con recargo.
Positivo: Todo correcto
Positivo: Amabilidad, posibilidad de elegir entre distintos vehículos. Proceso de devolución sin complicaciones. Devolución posible las 24 horas del día.
Positivo: Servicio en el mostrador como siempre. Muy amable, pero el propietario y su personal quieren volver a vender seguros.
Positivo: Servicio amable y comprobación de devolución conjunta
Negativo: El tiempo de espera de más de una hora para la recogida, a pesar de la cita concertada.
Negativo: El vehículo venía muy, muy sucio en su interior, arena de playa incluida y en los daños que tenía al inicio, no recogieron multitud de pequeños danos que tenía el paragolpes trasero. Las ruedas estaban desgastadas por el flanco exterior y desinfladas. En resumen muy mal proveedor...
Positivo: Conseguí una mejora gratuita. El vehículo era prácticamente nuevo, el proceso fue rápido y sin problemas
Positivo: Que la empleada M. fue muy amable y nada intrusiva.
Positivo: La actualización gratuita, el precio y la fluidez del proceso.
Positivo: En realidad solo la vuelta . Fue por la noche y sin tiempos de espera . Devolución de llaves por buzón
Negativo: Tiempo de espera muy largo...más de 2 horas....Coche muy abollado y rayado...el depósito debería estar lleno pero sólo un poco más de la mitad...autonomía aprox. 500 km...vuelta por lo tanto sólo 3/4 lleno y por lo tanto mucho más que en la entrega...¡la tarjeta de crédito fue bloqueada con 901 euros! No 800 como anunciado....además querían hablarme en más seguros...no contaría porque Europcar y no Keddy...así que una consulta cuestionable muy extraña...
Positivo: El empleado de servicio en el mostrador era muy agradable y amable y el coche también era muy bueno.
Positivo: El regreso no tuvo complicaciones
Negativo: El mostrador no estaba en la terminal como se indicaba, sino fuera (lanzadera). Habíamos pagado un poco más para tener un vehículo directamente en el sitio para empezar directamente. La tarifa por el conductor adicional era más alta de lo indicado.
Negativo: La estación no se pudo encontrar directamente a pesar de introducirla en Google Maps.
Positivo: Recepción muy agradable. Sin complicaciones. Buen vehículo
Positivo: El segundo empleado en la recogida conocía mejor el lugar y fue muy amable. Dejar el coche no fue ningún problema
Negativo: Previamente había telefoneado al proveedor a través de Check24 para preguntar si había que pagar una tasa transfronteriza, ya que no se indicaba en las condiciones de alquiler. Me lo negaron. En el lugar, sí me pidieron una, que ahora tengo que reclamar yo mismo. Además, había diferentes declaraciones in situ. Tuve que tratar con 2 empleados al recoger el coche en Bruselas. El primero me cobró 113 euros por la tasa transfronteriza, el segundo sólo me cobró unos 30 euros.
Positivo: Tramitación rápida, distancias cortas, vehículo casi nuevo y en buen estado