Valoraciones de Keddy
85% Recomendación
4,2 de 5 estrellas
40.612 Valoraciones
El proveedor Keddy
Keddy opera como submarca de Europcar desde 2015 y está enfocada a clientes que buscan un equilibrio entre un precio ajustado y la tranquilidad de elegir una gran empresa reconocida internacionalmente. Si reservas un coche de alquiler con Keddy by Europcar, puedes disfrutar de la gran red internacional de Europcar con oficinas en los principales aeropuertos y ciudades de todo el mundo.
Valoraciones de clientes sobre Keddy
4,2
5 estrellas:
56%
4 estrellas:
24%
3 estrellas:
7%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
7%
Keddy40.612 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Keddy
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es/ofertas/keddy
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Negativo: El empleado siguió intentando vendernos un coche caro. Lo intentó durante mucho tiempo y con insistencia, lo que resultó sumamente molesto. Al final tuvimos que pagar un peaje de 43 euros. [...] Nos quedamos sorprendidos y un poco agobiados. La devolución en Faro fue muy buena, muy rápida y sin problemas.
Positivo: Multilingüe
Negativo: No era posible prolongar el mismo coche por 1 día. El alquiler diario de otro coche era demasiado caro, 160 euros en la categoría de coches pequeños.
Positivo: Lo único positivo fue que me dieron un automático en lugar de un vehículo con caja de cambios manual.
Negativo: Cuando llegué a Izmir, estaba esperando la entrega en la terminal, pero no había nadie. Como mi tarjeta SIM no funcionaba en Turquía, tuve que pedirle a alguien que les llamara. Así me enteré de que tenía que ir a la terminal nacional a Europcar. Caminamos cerca de 1 kilómetro hasta allí con nuestro equipaje y tuve que volver a pasar por el control de seguridad. Mi pareja se quedó fuera con las maletas, se agobió y rompió a llorar. Tuvimos que rellenar con AdBlue, la presión de los neumáticos era demasiado baja.
Positivo: nada, porque nos engañaron
Negativo: Estimado Sr. o Sra. Hemos reservado un vehículo por 190,34 €, luego llegamos a Málaga, y en su mostrador nos dicen cosas como ..... que necesitan esto y lo otro, etc. Totalmente imposible ... ahora tenemos que pagar 439,41 €, y el depósito de 58,17 € se añade..... que es el martillo. [...]
Positivo: rapidez, atención muy amable y profesional
Negativo: Limpieza del coche mejorable. cristal lateral del conductor, por ejemplo, sucio y con poca visibilidad....
Positivo: El coche estaba limpio, no causó ningún problema
Negativo: La navegación no estaba actualizada ni configurada para Letonia...
Positivo: El pinchazo de una rueda de camino al aeropuerto se resolvió rápidamente y sin burocracia.
Negativo: El coche de alquiler era barato pero estaba en un estado lamentable, arañazos y abolladuras por todas partes, manchas en los asientos, daños en los flancos de los neumáticos y llantas rayadas, 95.000 kilómetros en el reloj, ¡¡¡neumáticos de finales de 2020!!!, todo esto llevó inevitablemente a un pinchazo, el día del viaje de vuelta a casa de camino al aeropuerto de todos los lugares - este vehículo ya no debería haber sido alquilado por razones de seguridad.
Positivo: Servicio muy amable y cortés.
Positivo: -
Negativo: La única empresa de alquiler de Dublín con una larga cola. No se pudo leer mi tarjeta de crédito, supuestamente porque estaba bloqueada. Antes y después, funcionaba perfectamente en otros lectores de tarjetas. Tuve que utilizar la tarjeta de crédito de mi mujer para conseguir un vehículo. Sin embargo, la empresa de alquiler me exigió un seguro adicional. Coste adicional: 93 euros - ¡nunca más!
Positivo: Fácil de encontrar, el coche estaba limpio
Negativo: Emparejé mi smartphone con Android Auto el día de la salida y me cobraron 20 € con carácter retroactivo por CADA día del periodo de alquiler.
Positivo: El coche de alquiler fue impecable
Negativo: 2 horas de espera en el mostrador de la puerta de embarque, y aunque se pidió un coche con seguro a todo riesgo y para recoger en la terminal, hubo que volver a introducir completamente la dirección y otros datos, hubo que pagar el seguro adicionalmente y hubo que coger el autobús hasta la estación de Europcar en el exterior para recoger el coche de alquiler. Todo fue muy decepcionante.
Negativo: Al recoger el coche de alquiler, se volvieron a solicitar todos los datos de contacto. Esto provocaba largos tiempos de espera hasta que te entregaban el coche.
Positivo: El vehículo estaba limpio y en buenas condiciones.
Negativo: Nos presionaron bastante para que contratáramos un seguro adicional. Aunque supusimos que obtendríamos exactamente el mismo paquete que ofrecía Check 24.
Positivo: El estado del coche, el coche tenía sólo 700 kilómetros en el reloj y estaba muy bien equipado.
Negativo: El tiempo de espera fue demasiado largo. Tuvimos que esperar una hora por el coche. Además, había una lista de espera prioritaria en la que cada cliente podía inscribirse, pero esto no se comunicaba cuando se sacaba la ficha de espera. Esto significaba que algunos clientes estaban siempre por delante de nosotros, aunque llegaran después que nosotros. Además, tuvimos que volver a rellenar in situ todos los datos que ya habíamos introducido en Check24.
Positivo: No se discute la falta de seguro
Negativo: sin radio/conexión para, por ejemplo, cargar el teléfono móvil sólo usb
Positivo: Muy agradable, sin tiempo de espera
Negativo: La descripción del punto de recogida era miserable, estuve dando vueltas durante 40 minutos para encontrar el punto de encuentro, en ningún sitio ponía que el punto estaba en el otro edificio. Hay que revisar la descripción. Pregunté a varios conductores de autobús, tampoco fueron de ayuda y no sabían qué hacer con la "puerta "G" en rojo".
Positivo: Nada
Negativo: Ningún coche a pesar de prepago (230 euros), alquiler a través de mi esposa el sábado por la noche en el sitio 4,5 veces más caro. A continuación, sólo condujo un taxi. Keddy nunca más!!!!
Positivo: Todo perfecto
Positivo: El personal muy amable El coche estaba muy limpio y se conducía muy bien
Negativo: Falta el disco de aparcamiento No se encontraron los chalecos de advertencia ni el extintor Superficie del pomo del cambio defectuosa - riesgo de lesiones Pila de la llave débil, por lo que tuvimos que cambiarla
Positivo: Hacía mucho calor el día de la recogida y nos encantó que se distribuyera agua fría gratuitamente.
Negativo: Siguen intentando vender seguros, lo que lamentablemente hicimos esta vez, aunque habíamos reservado con reembolso por daños. La última vez, sin embargo, tuvimos problemas y nos descontaron una cantidad a pesar de que nosotros no habíamos causado ningún daño. Tienes que fotografiar y documentar todo constantemente cuando recoges el coche y cuando lo devuelves. Es muy molesto. Con el seguro, esto no era necesario pero sí demasiado caro.
Negativo: me han cobrado 27,14€ una vez entregado el coche, revisado y con el tanque lleno. Despues de mil llamadas he logrado hablar con alguien que me dice que el cargo corresponde a una tasa ambiental, a un impuesto por oficina de Europcar en aeropuerto y por otros 3 impuestos por los dias de alquiler. No puedo admitir que hagan estos cargos ocultos a posteriori y no los pongan en el presupuesto cuando se cursa la reserva. Muy mala práctica. El cliente al final se siente engafado una vez mas por ustede
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones
Positivo: Nada especial.
Negativo: Incluso después de ser informados del retraso, ninguno de los empleados se presentó en el stand.
Negativo: No se hace referencia al hecho de que usted está recibiendo un vehículo con transmisión automática.
Negativo: Nuestros coches de alquiler, que fueron pagados y reservados, por desgracia no estaban disponibles (2x furgoneta de 8 plazas). Alternativas y soluciones sensatas tuvieron que ser sacadas de la nariz del caballero en el sitio. Los procesos de los coches de alquiler están todavía abiertos no hubo retroalimentación (como se prometió varias veces) por parte del propietario. No es recomendable, increíblemente dudoso.
Positivo: Servicio bueno y rápido
Negativo: Difícil de encontrar. El mostrador está fuera de la terminal.
Positivo: Tramitación agradable y sin complicaciones
Negativo: El importe del depósito y las normas de repostaje no coincidían. En vez de 500 € de fianza, eran 900 € y la normativa de repostaje, en vez de completa era 5/8
Positivo: Todo se hizo muy rápido y el coche estaba muy nuevo
Negativo: El coche era un vehículo diesel, yo no lo habría elegido. Pero estaba bien
Positivo: Todo es muy sencillo. Del carrusel de equipajes directamente al coche y listo.
Positivo: Nunca reserve a través del proveedor
Negativo: El organizador fue totalmente complaciente. ¡¡¡¡¡¡Nunca reserve allí !!!!!!
Positivo: Todo bien, tramitación rápida, plazo de entrega corto, asesoramiento profesional y no intrusivo. Muy agradable.
Negativo: La entrega del coche podría ir acompañada.
Negativo: Primero intentaron obligarnos a comprar un coche más caro. Luego nos presionaron para que contratáramos otro seguro. A pesar de que nuestro contrato tenía cobertura de seguro a todo riesgo. Nos dibujaron un escenario para hacernos sentir inseguros.
Positivo: Vehículo disponible de inmediato
Negativo: La recogida del vehículo fue un acto de venta. Al principio se trataba de otro coche (por supuesto con costes adicionales por día de hasta 60 EUR/día). Después de rechazar la oferta, me ofrecieron un seguro, que estaban dispuestos a recomendar, ya que Mallorca estaba muy ocupada en ese momento y los arañazos / abolladuras no se podían evitar. Están jugando con el miedo de las empresas de alquiler de coches para vender servicios adicionales. No es agradable.
Positivo: Tramitación rápida y no burocrática
Positivo: Amabilidad del empleado
Negativo: Se cargó en la tarjeta de crédito un depósito considerablemente más alto que el indicado en el momento de la reserva. No hay servicio de atención al cliente disponible. Muy inflexibles: no fue posible adelantar la hora de recogida 90 minutos, a pesar de que ofrecí una compensación adicional o un ajuste de la hora de vuelta. Se proporcionó un vehículo diferente y significativamente más grande que el reservado.
Positivo: ¡Extremadamente rápido y buen servicio!
Positivo: Todo fue como la seda, tanto en el mostrador como a la hora de recoger el coche en la terminal. Me alegró reservar a través de Keddy, ya que forman parte de Europcar, por lo que todo se gestionó de forma profesional. He leído otros comentarios de clientes de otras empresas de alquiler de coches que fueron un desastre. Eso me preocupaba un poco. Pero por suerte todo fue genial.
Negativo: No nos dieron un Peugeot 208 como el descrito, ¡sino un Kia Stonic! ¡El coche era nuevo sin ningún daño! La desventaja era que el Kia no tenía mucha potencia, aunque ya sabes que tipo de montañas te esperan, nos alquilaron un coche débil. Por supuesto, como conductor experimentado no tuve problemas con las montañas, pero he visto a otros arrendatarios que tuvieron muchos problemas con sus coches.
Negativo: Intentaron pedirnos que pagáramos por daños que ya existían. Afortunadamente, teníamos fotos que lo demostraban. En lugar del coche pequeño que habíamos alquilado, nos dieron un todoterreno. Malo para nosotros si conoces las calles estrechas y las condiciones de aparcamiento en Mallorca. Cuando recogimos el coche, había una lista de espera normal y una lista de espera prioritaria. A pesar de que estábamos en la parte superior de la lista de espera normal, el tiempo de espera se hizo más y más largo como cada cliente prioritario se le dio prioridad. Qué pena.
Positivo: El coche estaba muy bien. Ningún problema debido a su edad
Negativo: Pagué tres veces el precio. [...]
Positivo: Como siempre con Europcar/Keddy, el trato en el mostrador fue absolutamente amable y rápido, ¡al igual que la devolución!
Negativo: El coche de alquiler no tenía líquido limpiaparabrisas, pero por lo demás todo estaba bien.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones.
Positivo: Recibimos buenas e importantes recomendaciones sin que resultaran desagradablemente intrusivas.
Negativo: La estación de recogida del coche está fuera del aeropuerto en San José, lo que cuesta mucho tiempo debido al tráfico, por lo que realmente hay que tenerlo en cuenta a la hora de devolver el coche. Lamentablemente es un inconveniente, ¡directamente en el aeropuerto sería mucho mejor!
Positivo: Número de reserva llamado...
Negativo: Como ya habíamos contratado todos nuestros seguros a través de Check24, preguntamos específicamente cuáles eran los costes. Nos dijeron que no habría costes adicionales y, sin embargo, ahora nos han hecho un cargo en la tarjeta de crédito, que es la segunda vez que ocurre con este proveedor.
Positivo: Entrega sin problemas, ya que las horas extraordinarias de 40 minutos se cobran como un día adicional, pero esto se indica en el contrato.
Negativo: Alquiler: al principio se le dio una clase más pequeña (Ford Focus), después de la queja vehículo defectuoso, a continuación, Peugeot 408 como una "actualización", alquiler tomó un total de 100 minutos
Positivo: Un vehículo estupendo y un servicio excelente.
Positivo: Todos los empleados son muy amables y la aclaración.
Negativo: Vehículos totalmente faltos de potencia.
Negativo: Demasiada espera en el aparcamiento a 40°C.
Positivo: La devolución del vehículo tampoco tuvo ninguna complicación y en poco tiempo (un poco más tarde) ¡ya tenía el informe de devolución en mi móvil!
Negativo: Lo que no me gustó es que la oficina no está abierta todo el tiempo (sin pausa para comer) y cierra a las 18.30 horas. La recogida y devolución del vehículo de alquiler sólo es posible en horario de oficina. Por ejemplo, debido a la llegada tardía de mi vuelo, la recogida del coche de alquiler sólo fue posible con un trayecto en taxi desde el aeropuerto hasta la estación de alquiler de coches de Funchal. Dependiendo de la hora de salida, ocurre lo mismo, ya que no se puede dejar el coche entre las 13:00 y las 15:00 horas.