Valoraciones de Keddy
85% Recomendación
4,2 de 5 estrellas
41.257 Valoraciones
El proveedor Keddy
Keddy opera como submarca de Europcar desde 2015 y está enfocada a clientes que buscan un equilibrio entre un precio ajustado y la tranquilidad de elegir una gran empresa reconocida internacionalmente. Si reservas un coche de alquiler con Keddy by Europcar, puedes disfrutar de la gran red internacional de Europcar con oficinas en los principales aeropuertos y ciudades de todo el mundo.
Valoraciones de clientes sobre Keddy
4,2
5 estrellas:
56%
4 estrellas:
24%
3 estrellas:
7%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
7%
Keddy41.257 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Keddy
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es/ofertas/keddy
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Servicio muy amable
Positivo: La empleada Eileen fue extremadamente amable y cortés.
Positivo: Personal muy competente (habla alemán) en el sitio y el servicio también es bueno / preguntas todo fácil de aclarar. He alquilado un coche allí por tercera vez y siempre sin problemas.
Positivo: Atencion de las chicas de la oficina.
Negativo: Mal estado del coche. Errores del cuadro de mando.
Positivo: El estado del coche era bueno, el empleado en la recogida en Marsella era muy amable
Negativo: Nuestra experiencia con la empresa de alquiler de coches fue lamentablemente decepcionante. El sistema no funcionaba cuando recogimos el coche, lo que significaba que - contrariamente a lo acordado - no recibimos un correo electrónico con el contrato de alquiler y la información pertinente. Cuando devolvimos el coche en Niza, el empleado fue extremadamente antipático y exigió costes adicionales que no se habían acordado de antemano. En general, el trato con los clientes nos pareció poco profesional y orientado al cliente.
Positivo: La rapidez igual para recogerlo, que para dejarlo
Positivo: El hombre era amable Entrega del coche sin problemas
Negativo: 1. la ventanilla del coche estaba tan sucia por dentro que era imposible conducir en la oscuridad. 2. el asiento para niños estaba muy sucio y tuvimos que instalarlo nosotros mismos sin instrucciones. 3. la recogida del coche en general estaba muy poco organizada y era muy caótica (el coche estaba detrás del edificio, sin indicación de dónde teníamos que encontrarlo, entrar (la llave estaba atascada) también tuvimos que cargar nuestro coche en la carretera de salida para todos los coches de alquiler e instalar el asiento) En general muy insatisfechos con la entrega.
Positivo: rápido, sin complicaciones, amable, coche nuevo
Positivo: El coche del alquiler, muy buena categoría.
Negativo: El empleado ha insertado subliminalmente una póliza de seguros
Positivo: Servicio muy amable en el mostrador. El coche era casi nuevo y tenía muchas comodidades, como cambio automático, navegación, cámara de marcha atrás, etc. Quedé muy contento con él. La devolución fue rápida, fácil y el empleado muy amable. Buena documentación de la recogida y devolución por correo electrónico.
Negativo: Me pareció indignante que tuviera que pagar un recargo porque recogí el coche entre las 0-0:30h
Positivo: El personal era amable, la devolución fue buena y rápida.
Negativo: Tiempo de espera superior a dos horas. Nivel de aceite demasiado bajo, ya en la entrega. Mayor molestia: Debería contratar un seguro adicional, de lo contrario en caso de daños tendría que pagar una franquicia de más de 4000 euros. (No lo he hecho).
Positivo: Todo fue como la seda
Negativo: Cuando devolví el coche, no sabía dónde aparcarlo y me hubiera gustado que un empleado de fuera hubiera mirado mi coche y se lo hubiera llevado.
Positivo: Coche (VW Polo en lugar de Fiat500)
Negativo: Tiempo de espera de más de una hora fuera del contenedor de alquiler.
Positivo: Fue una experiencia positiva en general. Personal amable y competente, comportamiento comercial justo, sin timos, con mucho gusto otra vez.
Positivo: Buen servicio.
Positivo: Servicio muy amable y rápido, el servicio de recogida fue muy bueno.
Negativo: Todo está perfecto, pero el coche que me dieron es una chatarra de Fiat. ¡No puede subir una cuesta con el aire acondicionado puesto! ¡2025 año de construcción pero con motor de 70 cv el coche se ha quedado de la edad de piedra!
Positivo: Procesamiento suave.
Positivo: Personal muy agradable
Positivo: Recogida y devolución sin problemas.
Negativo: Los horarios de apertura de la estación deberían actualizarse, están desfasados en internet (y en la confirmación).
Positivo: Un proceso limpio y rápido
Negativo: Los asientos no estaban limpios. El coche estaba lleno de abolladuras y arañazos. El registro estaba incompleto, tuve que registrar algunas cosas yo mismo con fotos.
Negativo: Intentaron vender una mejora y un seguro adicional - ok, ese es su trabajo, sólo tienes que decir que no. El coche no estaba super limpio - pero también ok. El coche no estaba super limpio - pero también ok. Es descarado transmitir que hay que activar un dispositivo de peaje de pago para la autopista costera A22 y que esto es muy recomendable, ya que de lo contrario sólo estarías atrapado en un atasco de tráfico. Resulta que el peaje se ha suprimido y el dispositivo es totalmente innecesario. Todo un timo.
Positivo: ¡Nada era bueno y nada estaba en orden! ¡¡¡El primer coche de alquiler ofrecido no tenía navegador por satélite y el segundo coche de alquiler ofrecido no era mejor!!! ¡¡¡No recibí lo que había pedido!!! La comunicación también fue mala
Negativo: El coche de alquiler que pedimos y el que nos proporcionaron no eran idénticos en cuanto a equipamiento y servicio Además, querían vendernos un coche de alquiler más caro
Positivo: Por desgracia, sólo el coche
Negativo: En el mostrador me dijeron que no podían darme un vehículo porque tengo una dirección danesa. Tuve que alquilar un vehículo por el triple de precio a través de mi pareja, que por suerte estaba presente. Tuve la sensación de que querían alquilar un vehículo sobrevalorado y funcionó. ¡¡¡Nunca más esta empresa de alquiler de coches !!!
Positivo: La atención de la comercial
Positivo: No pude alquilar el coche, me dejaron sin conche
Negativo: No me dejaron alquilar el coche
Positivo: Que no intentaron convencerme para que contratara otro seguro.
Positivo: Fue muy rápido y bien explicado.
Negativo: El trato muy malo, llegamos y nos dijeron que no había cochea automaticos (lo que habiamos alquilado) que si lo queríamos teníamos que pagar más. Y a partir de ahí todo engaño tras engaño hasta que nos pusimos serios.
Positivo: Que el interruptor era fácil de encontrar ... de lo contrario ver lo que está mal ... !!!!!!
Negativo: Hola, tiempo de espera eternamente largo en el mostrador, ya que no teníamos prioridad frente a los clientes de Eurocar, aunque al principio en 4º lugar, unos 20 inquilinos más eran preferidos a nosotros, por lo que el tiempo de espera se alargó a unos 50 minutos. El vehículo estaba muy usado con ü108000 !!! KM en la joroba y además conducía así..., daños en la pintura por todas partes, por lo que le hice 10 fotos por precaución. Una decepción total, por lo que no volveré a reservar con vosotros....
Positivo: Lo que más nos gustó fue el traspaso sin complicaciones.
Negativo: Reservé un Ford Focus, que es de la clase Golf. Me dieron un VW Taigo, del tamaño de un Polo. El empleado no me respondió nada y desestimó mi objeción.
Positivo: Tramitación correcta, todo en orden
Positivo: El personal fue muy servicial y amable y fueron muy complacientes al devolver el coche después de un ligero retraso. Un servicio excelente.
Positivo: nada
Negativo: 1. los empleados eran muy arrogantes, se enfadaron conmigo por no haber contratado un seguro adicional... 2. alquilé el coche a partir de las 08:00, aunque estaban abiertos desde las 08:00, sólo me permitieron recoger el coche a las 08:30. 3. el coche estaba en mal estado, constantemente recibía un aviso de que faltaba mantenimiento, el líquido de lavado no estaba disponible, tuve que rellenarlo yo mismo, los neumáticos no estaban inflados, tuve que pagar para que inflaran los neumáticos.
Negativo: - Denuncia por estafa presentada a Europcar a la vuelta - ¡daños ya existentes criticados (pequeño arañazo en la luz antiniebla trasera inferior) después de una sola! ¡directa, dirigida, selectiva! Comprobación con suciedad existente en el coche - a pesar de la inspección previa por parte de los empleados, ¡el coche mostraba más daños encontrados por mí en el aparcamiento oscuro al recogerlo!
Positivo: Vehículo correspondiente al reservado, manejo sencillo, regulación de repostaje justa y devolución sencilla
Negativo: Limpieza en el interior del vehículo
Negativo: Me aconsejaron que contratara un seguro. Cuando le dije que ya tenía seguro, el empleado me dijo que tendría que pagar por adelantado en caso de siniestro y que podría recuperar el dinero de mi compañía de seguros. Eso me pareció poco profesional y "prepotente". Por lo demás, todo fue bien.
Positivo: Personal muy amable
Negativo: Intentaron venderme un seguro innecesario. El tiempo de espera fue inaceptablemente largo. Me cobraron un servicio de repostaje innecesario después de la entrega.
Positivo: La entrega es relativamente rápida, a diferencia de la recogida.
Negativo: Mucho tiempo de espera para la recogida y molestos intentos de vender mejoras.
Positivo: Al menos hablaban inglés
Negativo: Aunque en el momento de la reserva se indicaba que la estación de alquiler de coches estaba situada en la terminal del aeropuerto, había un servicio de traslado al centro de alquiler de coches en el exterior. Esto supuso un gasto de tiempo adicional de aproximadamente media hora debido al tiempo de espera y al traslado. La tramitación en el mostrador fue horriblemente engorrosa y llevó aproximadamente 1/2 hora más 1 hora de espera - bajo tierra!!!!
Negativo: Intentaron venderme un coche más grande. Luego una póliza de seguro adicional. Rechacé ambas cosas. A cambio, me dieron un coche más pequeño que el que había reservado. [...]. El coche tenía muchos daños que no estaban documentados. El tapón de la gasolina no cerraba bien. El personal del mostrador era muy antipático.
Positivo: Nada
Negativo: Todo
Negativo: El estado del coche de alquiler era subterráneo, viejo, 103000 kilómetros, la batería parecía vaciarse en cualquier momento, el suelo del coche estaba roto. Con el coche reservado con antelación el seguro a todo riesgo parecía estar incluido, el día de la recogida en Europcar me tuve que enterar de que tenía que pagar de nuevo para conseguir realmente el seguro a todo riesgo....
Positivo: La amabilidad.
Negativo: El intento de venderme otro seguro con la afirmación de que si no, no tendría cobertura a todo riesgo. Tampoco estaba claro de antemano que había que pagar impuestos y peajes de autopista. Sería estupendo que me informaran de ello.
Positivo: Keddy by Europcar, la tramitación a través de un proveedor de renombre tiene sentido.
Positivo: La devolución se realizó sin problemas
Negativo: Coche de alquiler olía a humo, no estaba limpio, las ventanas en el interior no se limpian durante mucho tiempo, mucho tiempo de espera en el calor sin bebidas y asientos sólo porque las señoras y señores en el mostrador querían vender sus mejoras.
Negativo: El larguísimo tiempo de espera en el mostrador para la recogida