Valoraciones de Keddy
86% Recomendación
4,2 de 5 estrellas
34.872 Valoraciones
El proveedor Keddy
Keddy opera como submarca de Europcar desde 2015 y está enfocada a clientes que buscan un equilibrio entre un precio ajustado y la tranquilidad de elegir una gran empresa reconocida internacionalmente. Si reservas un coche de alquiler con Keddy by Europcar, puedes disfrutar de la gran red internacional de Europcar con oficinas en los principales aeropuertos y ciudades de todo el mundo.
Valoraciones de clientes sobre Keddy
4,2
5 estrellas:
56%
4 estrellas:
25%
3 estrellas:
7%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
6%
Keddy34.872 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Keddy
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es/ofertas/keddy
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Fue una transacción muy profesional y amable y un buen vehículo.
Positivo: Servicio muy rápido y competente
Positivo: El personal del mostrador era muy amable
Negativo: El vehículo solicitado, un Passat con transmisión manual, no estaba disponible. Se ofreció otro vehículo comparable, que finalmente no estaba disponible y se utilizó un tercer vehículo. Este vehículo (Ford Puma) tenía varios daños menores y mayores. Cuando se alquiló el vehículo, no se solicitó un posible paso fronterizo. Hubo que pagar tasas adicionales in situ.
Positivo: Buen estado del vehículo, devolución sin complicaciones y rápida.
Negativo: En el mostrador, intentaron dos veces alquilarnos un vehículo completamente diferente con un coste adicional. En algún momento se dieron por vencidos, entonces todo estaba bien.
Positivo: Trato muy amable en la recogida
Negativo: Posteriormente me cobraron daños que no eran culpa mía porque había contratado un seguro sin franquicia.
Negativo: Que aparentemente no es posible recibir una factura adecuada. Como se trataba de un viaje de negocios, esto es especialmente molesto.
Positivo: Nada
Negativo: Pedí un clase compacta, sólo tenían un coche de esta clase en el sitio y como era un Audi y diesel ne clasificado en la clase compacta de lujo, tuve que pagar 9 euros por día extra. Con un periodo de alquiler de 24 días, eso suma una pequeña suma.
Positivo: Todo ha ido bien
Negativo: No había disco de aparcamiento en el coche.
Positivo: Hemos recibido una actualización de kolo a una categoría de coche superior
Negativo: El interior del vehículo estaba muy sucio
Negativo: Tiempo de espera muy largo, intentaron vender seguros caros, intentaron vender coches de mayor calidad, 100 euros de recargo por 2º conductor? El coche estaba muy sucio y totalmente asqueroso! En retrospectiva, se criticaron los daños existentes!
Negativo: Hice el contrato de alquiler en Alemania y pagué por adelantado. El coche de alquiler que reservé no está disponible en Palma. Supuestamente sólo hay disponibles coches de clases superiores. No hay otra manera de conseguir un coche de alquiler en el mostrador de recogida sin pagar extra. Acabé pagando 170 euros más para poder empezar mis vacaciones.
Positivo: La devolución sin complicaciones del vehículo en Bari, sencillamente top.
Negativo: El transporte inadecuado en autobús en Nápoles hasta el mostrador de recogida, el tiempo de espera y la poca amabilidad del personal de Europcar allí. También nos pidieron que contratáramos un seguro adicional, aunque ya teníamos toda la cobertura que necesitábamos.
Positivo: El servicio y el personal fueron muy amables. Incluso nos dieron agua. En general, la recogida y el regreso fueron muy sencillos.
Positivo: buen coche, nos dieron una categoría mejor que ordenó, no relativamente nuevo y por lo tanto en buen estado, muy buen equipo
Negativo: Tiempo de espera muy largo para la recogida (más de una hora) aunque estábamos allí a la hora especificada.
Positivo: El proceso a través de EuropeCar fue en gran medida rápido, amable y sin problemas. Además, el coche estaba en buenas condiciones técnicas.
Negativo: Nos ofrecieron literalmente un coche de mayor precio por 20 euros más al día. Cuando lo rechacé, nos dieron un coche con un total de 13 coches, algunos de los cuales tenían daños previos considerables. También nos obligaron a contratar un seguro adicional en un inglés apenas comprensible. También tuvimos que pagar 130 euros por un asiento para niños, que consistía en un asiento elevador que se puede comprar en cualquier tienda de bricolaje por 20 euros.
Positivo: Recepción amable en el mostrador, no tanto en la entrega. El compañero que se hizo cargo del vehículo fue muy servicial y amable. El personal de servicio también muy servicial y amable.
Positivo: Dane, que explicó brevemente el procedimiento en el aparcamiento.
Positivo: Empleado amable que no fue insistente con las ofertas, sino que aceptó el "no". Mis datos ya eran conocidos, aunque ya era cliente de Europcar en Alemania. El vehículo era de una calidad superior a la reservada. El punto de devolución en el aeropuerto de Mallorca es fácil de encontrar y está muy bien señalizado. El vehículo fue revisado rápidamente.
Positivo: Recogida directamente en el aeropuerto.
Negativo: El coche estaba muy sucio por dentro y olía mal, probablemente nunca lo habían limpiado bien. A los 50 kilómetros sonó el primer aviso de baja presión de aceite del motor. A partir de entonces, pitó una vez prácticamente en cada curva a la izquierda. Más tarde, la presión de los neumáticos también era demasiado baja. Más tarde aún, el motor llegó a tener hipo a veces y también se encendieron la luz de prueba del motor y una luz de advertencia. Al trabajador no le importaron mucho mis quejas sobre el estado.
Positivo: El servicio estuvo bien, todo fue relativamente rápido.
Negativo: Por desgracia, el último día, la batería de la llave se agotó por la mañana y el coche no se pudo abrir ni arrancar. Sólo con un poco de suerte pudimos encontrar una batería de repuesto y, tras el susto, emprendimos el viaje de vuelta al aeropuerto. Lo cual también nos resultó incómodo, ya que en la pantalla aparecía el mensaje Llave no reconocida. Por desgracia, no tuvimos tiempo de reclamar por el incidente cuando devolvimos el coche. Esto demuestra un mal mantenimiento del vehículo y es inaceptable.
Positivo: Todo bien
Negativo: Una vez más, la reserva a través de Check24/BSP-Auto no fue reconocida en la estación de recogida Europcar seleccionada. [...] Afortunadamente, la estación de alquiler todavía tenía un coche disponible, que pudieron darme en las mismas condiciones.
Positivo: Procesamiento rápido.
Negativo: El C 3 estaba muy rayado. No hubo una entrega/instrucción adecuada. No fue fácil cambiar el navegador por satélite al alemán. El coche ya tenía aprox. 45.000 km. El embrague ya estaba al final.
Negativo: Demasiado tiempo de espera y aglomeraciones de gente al recoger. Introducir el código y coger la llave sería mucho mejor para las personas que ya han introducido todos los datos en línea y han comprado el seguro por adelantado. Así que podría optimizarse.
Positivo: El coche era relativamente nuevo... y estaba impecablemente limpio...
Negativo: No pude encontrar la plaza de aparcamiento tan rápido al dejar el coche, tuve que preguntar dos veces.
Positivo: El coche estaba bien. Se encendió el testigo de presión de los neumáticos. Probablemente no se habían comprobado los neumáticos antes.
Positivo: Señalización en el aeropuerto
Negativo: El personal hablaba muy mal inglés, difícil de entender
Positivo: Buen coche nuevo y limpio.
Negativo: Llegada a la Terminal 2 de FRA, la recogida del coche estaba reservada para la T1, lo pasamos por alto. Mostrador de Europcar T2 cerrado por falta de personal (mala suerte). Coche recibido en la T1. Llamada a Europcar, si se puede dejar el vehículo en la T2 sin costes adicionales. Respuesta: Sí, devolución en la T2. Factura final con recargo por localización y contribución por protección climática. Soy cliente de Europcar desde hace muchos años, ¿por qué enfadan innecesariamente a sus clientes?
Positivo: Vehículo casi nuevo en muy buen estado. Una clase por encima de la reservada.
Negativo: Mostrador de la sala de equipajes cerrado.
Positivo: Tramitación muy poco problemática. Tuve el coche en 10 minutos. Todos los daños anteriores fueron anotados y no tuve ningún problema cuando devolví el coche. Con mucho gusto de nuevo.
Positivo: todo fue rápido y sin problemas
Negativo: Creo que el coche de alquiler simplemente debería explicarse con más detalle--cada coche es diferente--simplemente espero dicha explicación--también estaría bien una breve inspección del coche con respecto a los daños antes y después.
Positivo: Que alguien de Check24 está siempre a su disposición
Negativo: No hay ninguna gasolinera a menos de 5 km del aeropuerto de Burdeos, así que tuve que devolver el coche con el depósito vacío para no perder el vuelo. Keddy by Europcar me cobró 3,31 euros por 1 litro de Super 95 más un 20% de IVA = 3,97 euros por litro más una tasa única de tramitación de 20,00 euros en concepto de gastos generales. Convertido, el precio por litro en mi caso fue de 4,60 euros. Eso está muy por encima de mi tolerancia.
Positivo: Buen servicio al recoger y devolver el vehículo. Muy buen coche de alquiler.
Positivo: Devolución sin problemas
Negativo: ¿Por qué se ofrecen de forma tan agresiva en el mostrador otros seguros adicionales? ¿Incluso con una franquicia reducida, aunque "sin franquicia" ya estaba reservado? Los neumáticos delanteros ya estaban muy desgastados, <= 2mm de profundidad del dibujo Bueno especialmente para Fuerteventure es un seguro adicional "offroad incl". [...]
Positivo: El personal fue muy amable y volver a reservar a través de la aplicación check24 fue fácil y cómodo.
Positivo: Entrega del vehículo rápida y sin complicaciones. Contrariamente a la información del bono, también aceptaron mi tarjeta de crédito American Express.
Positivo: ...cuando me hice cargo del coche se denunciaron daños anteriores. Volví a revisar el coche y encontré aún más daños y presenté una reclamación sin problemas, que también quedó registrada en el expediente y no se me cobró. El coche fue devuelto al final del alquiler sin ningún problema.
Negativo: Desafortunadamente nuestro vuelo se retrasó 7 horas y no pudimos estar en el mostrador de Lamezia a tiempo. No recibimos un coche de alquiler aunque dimos el número de vuelo y no fue culpa nuestra el retraso.
Positivo: Sin tiempo de espera.
Negativo: El coche estaba parcialmente sucio por dentro. El personal intentó vender un seguro adicional o un coche de alquiler más grande.
Negativo: Falta chaleco de advertencia para los pasajeros (debe haber un chaleco por pasajero). Faltan instrucciones de uso.
Negativo: Pedido con palanca de cambios recibió coche automático
Negativo: No hay versión del contrato en inglés ni en alemán. Además, los tiempos de espera en el mostrador son muy largos, ya que intentan vender a cada cliente vehículos de mayor valor o pólizas de seguro adicionales.
Positivo: Los coches eléctricos no tienen que devolverse completamente cargados
Negativo: Tuve que discutir durante mucho tiempo para conseguir el coche que había reservado. La señora del mostrador me ofreció una mejora a un Mercedes por 30 euros más al día. Al final conseguí mi coche, pero no tenía que ser así.
Positivo: Todo salió genial, conseguimos un vehículo mejor que el reservado, tenía algunos arañazos pero por lo demás genial y ningún problema a la vuelta. Con mucho gusto de nuevo
Negativo: Nada
Positivo: Personal amable, nos llamaron la atención (como todas las veces hasta ahora) sobre la supuesta falta de cobertura del seguro al conducir por carreteras sin asfaltar con la oferta puntual de un seguro adicional. Cuando lo rechazamos, el asunto quedó zanjado. Devolución del coche sin complicaciones.
Negativo: El coche tenía algunos daños/defectos estéticos. La limpieza interior no era del todo correcta (manchas en los asientos), el parabrisas estaba empañado/sucio por dentro. Hemos tenido coches mucho más limpios en Fuerteventura hasta ahora.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones.
Positivo: Muy amables y serviciales, incluso a la hora de devolver el coche.
Positivo: La recogida fue muy fácil y el último día fue fenomenal, fueron muy amables y rápidos