Valoraciones de Keddy
84% Recomendación
4,2 de 5 estrellas
42.116 Valoraciones
El proveedor Keddy
Keddy opera como submarca de Europcar desde 2015 y está enfocada a clientes que buscan un equilibrio entre un precio ajustado y la tranquilidad de elegir una gran empresa reconocida internacionalmente. Si reservas un coche de alquiler con Keddy by Europcar, puedes disfrutar de la gran red internacional de Europcar con oficinas en los principales aeropuertos y ciudades de todo el mundo.
Valoraciones de clientes sobre Keddy
4,2
5 estrellas:
56%
4 estrellas:
24%
3 estrellas:
7%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
7%
Keddy42.116 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Keddy
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es/ofertas/keddy
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: No conseguí un vehículo.
Negativo: Que tuve que alquilar un coche en Hertz por 550 euros.
Positivo: La entrega del coche se realizó sin problemas. El equipo de Barcelona fue muy amable.
Negativo: Habíamos reservado una clase media con espacio para 3 maletas. En el aeropuerto de Sevilla nos dieron una clase compacta con espacio en el maletero para una maleta grande y otra pequeña. Aunque reservamos con tiempo, la clase que habíamos reservado no estaba disponible. Nos ofrecieron una clase superior (pero tampoco lo suficientemente grande) por un suplemento de 300 Eur (reservamos para 12 días). Conclusión: nunca reserves en el aeropuerto. Simplemente no hay suficientes vehículos disponibles.
Positivo: Servicio amable y muy honesto y transparente con respecto al seguro complementario
Positivo: Mostrar el DNI y el carné de conducir, presentar la tarjeta de crédito, recibir las llaves, una breve explicación y listo. La vuelta fue igual de sencilla
Positivo: Sobre Chek24 nada que decir, todo estupendo.
Negativo: Por poner un pero, el coche estaba algo sucio.
Positivo: Súper. Rápido y sin complicaciones, perfecto. Devolución fuera del horario de apertura sin problemas. Tener una caja de llaves.
Negativo: Fue increíblemente descarado. Una vez más intentaron vendernos una mejora en el mostrador. Habíamos alquilado un Audi Q3 Cope según la confirmación de la reserva. En el mostrador nos pidieron que pagáramos 20 euros más al día por el Audi Q3. Eso roza el fraude.
Negativo: En el mostrador me ofrecían constantemente algo con recargo. No se trataba de una entrega del vehículo, sino de un argumento de venta, pero yo ya había reservado hacía mucho tiempo. Al final, me convencieron de contratar un seguro y me asustaron si no lo contrataba. Había reservado sin franquicia (reembolso). Lo que esto significa todavía no lo tengo claro. ¡Un timo! Pagué 380 euros innecesariamente. Me sentí engañado durante todas las vacaciones
Positivo: Coche nuevo y personal agradable
Positivo: Me intentaron colar un seguro aparte de 280€ Me comentaron q el seguro q tenía contratado no me cubría nada
Positivo: El casero hablaba alemán.
Negativo: Vuelo retrasado 5 horas, nos dieron los detalles del vuelo. En el mostrador nos dijeron que supuestamente el coche ya se había ido, aunque todos los vuelos estaban retrasados y el aparcamiento estaba lleno. Querían cobrarnos 20 €/día extra. Un claro intento de timarnos, sobre todo porque llegamos agotados con nuestra familia. Afortunadamente, mantuvimos la cabeza fría, insistimos en nuestros derechos y conseguimos el coche sin coste adicional.
Positivo: Bueno, en realidad nada. Fue mi primera y última visita a Europcar en el aeropuerto de Palma y el coche era realmente genial.
Negativo: Esperas mucho tiempo y cuando llegas te das cuenta de por qué. Están intentando vender vehículos de mayor valor + pólizas de seguro sin sentido. Tardan un montón y fastidian a los siguientes clientes. Cuando pregunté qué pasaba con el coche y la tarifa que había reservado, las cosas por fin se pusieron en marcha.
Positivo: Nada
Negativo: En el mostrador de Europcar, nos presionaron mucho para que contratáramos un seguro adicional a pesar de haber reservado una cobertura a todo riesgo a través de Check24, con amenazas de un pago en efectivo de hasta 4.000 euros. Especialmente irritante: el empleado habló despectivamente de Check24 y describió su seguro como "inútil". Esto es poco profesional, engañoso y roza la estafa. Por favor, asegúrese de que sus socios respetan sus contratos.
Positivo: Alquiler rápido y sin complicaciones. Vehículo recibido limpio y como nuevo. Amabilidad del personal superior. Siempre feliz de volver.
Negativo: Primero intentaron venderme un coche mucho más caro y luego intentaron convencerme para que contratara un seguro.
Positivo: Todo perfecto
Positivo: El coche no era un corsa sino un Mitsubishi colt y me ha gustado.
Negativo: No me gusta que tengan tanto papeleo y no sea todo digital. Pero lo peor es que te dicen sobre el papel los daños del coche y no salen a revisarlo contigo!! Te dicen que si encuentras algún daño más vayas y se lo digas... y más te vale revisarlo bien o te lo comes con patatas.
Positivo: Empleado muy amable
Negativo: El coche no estaba especialmente limpio y ya estaba un poco desgastado.
Positivo: Al final todo salió bien, buen coche.
Negativo: La estación está lejos de la ciudad. Algo quisquillosos a la hora de recoger el coche: sólo se puede devolver sobre las 7 de la tarde, de lo contrario hay que pagar un día extra, evaluación detallada de los daños. Cuando dejamos el coche, sólo había un encargado del aparcamiento, sin identificación para recoger el vehículo. Él no hablaba Inglés, no miró el coche y reconoció La estación no tiene baño para los clientes. El aseo recomendado al lado, en una gasolinera, estaba extremadamente sucio.
Negativo: Recibimos el coche de alquiler unos 90 minutos después de la hora acordada, no en el aeropuerto sino en otra estación. Muy estresante, ya que aún nos quedaba un largo viaje hasta nuestro alojamiento en la costa oeste. Al firmar el contrato de alquiler (texto en inglés), no se nos informó de que incluía una prestación de seguro adicional y, en nuestra opinión, innecesaria, a saber, la no retención provisional de la franquicia en caso de devolución posterior.
Positivo: Nada
Negativo: Fue realmente imposible. En lugar de la cantidad que pagamos, tuvimos que pagar 270 euros más
Positivo: sin fricción
Negativo: El coche tenía varios daños que no se mencionaban en ninguna parte. Cuando les pedimos que tomaran nota de ellos, los empleados respondieron: pues haz una foto y se negaron a firmar nada. Además, el coche tenía menos de la mitad de combustible. La relación calidad-precio no es nada buena
Positivo: La devolución fue estupenda. Un miembro del personal vino enseguida y se encargó de la recogida mientras yo seguía relajándome y sacando mi equipaje del coche.
Negativo: El personal del mostrador siempre intenta convencerte para que contrates un seguro. No reconocen el justificante del seguro existente y hablan mal de él. No hay voluntad de ayudar a encontrar el coche en el aparcamiento. Si tienes alguna pregunta, te evitan con simples gestos de la mano. Totalmente lo contrario (o mucho personal dispuesto) al devolver el coche.
Positivo: Empleado muy amable, tramitación rápida y sin complicaciones en el mostrador. Me informaron de los 2 pequeños daños del coche, el depósito estaba lleno. Cuando devolví el coche, todo fue sin problemas y el depósito en mi tarjeta de crédito fue cancelado inmediatamente después de la recogida. Volvería a alquilar un coche en cualquier momento.
Negativo: Tratando de vender seguros y servicios adicionales...
Negativo: 1. reservamos explícitamente un coche de alquiler en la terminal, pero sólo se podía llegar a la empresa de alquiler a través de una lanzadera. 2. no había ninguna persona de contacto ni al recoger ni al entregar el coche, por lo que no quedó constancia. ¡nunca volveríamos a reservar un coche de alquiler a través de ellos!
Positivo: ¡¡¡NO!!!
Negativo: El tiempo de espera antes de que fuera nuestro turno fue de 2 horas. Nos pidieron que presentáramos una tarjeta visa por el depósito del coche. El conductor principal no tenía, pero un compañero de viaje sí. Pero no la aceptaron. El coche ya estaba pagado. Tuvimos que firmar un nuevo contrato por más de 900 euros. Cuando nos negamos, el conductor principal nos ofreció un traslado por 328 euros. Tuvimos que aceptarlo, ya que dependíamos de un coche. NUNCA MÁS EUROPCAR
Positivo: ¡¡¡Nada!!!
Negativo: Hubo intentos persistentes de vender un seguro adicional innecesario y un coche de una categoría superior. Cuando llegamos a Alemania, volvieron a cargar el importe en mi tarjeta de crédito, a pesar de que habíamos devuelto el coche sin daños y con el depósito de gasolina lleno. Manos fuera de esta dudosa empresa de alquiler!
Positivo: No encontramos inmediatamente el mostrador en el aeropuerto, pero después de preguntar en el mostrador de información nos dieron las indicaciones correctas enseguida. Todo fue como la seda en el mostrador y J. nos lo explicó todo con mucha amabilidad. El pre-check-in lo hizo todo muy fácil. El coche estaba en perfectas condiciones.
Positivo: Recogida y devolución favorable y rápida, sin inconvenientes a pesar de algunos daños previos Actualización de Toyota Aygo a Audi A1
Negativo: El coche podría haber estado más limpio el agua del limpiaparabrisas estaba vacía
Positivo: Proceso rápido
Negativo: Fluidez o incapacidad para hablar No hay agua en el limpiaparabrisas
Positivo: El corto paseo desde la recogida de equipajes.
Positivo: Servicio y amabilidad del personal en recepción y a la vuelta. Extremadamente cortés.
Positivo: Tuve el problema de que mi deseo de un coche de gasolina se había "perdido", pero aun así conseguí un coche adecuado
Positivo: El vehículo reservado no estaba disponible al inicio del periodo de alquiler. Sin embargo, el personal del lugar fue muy servicial y amable, por lo que en una hora se dispuso de un vehículo con una mejora importante sin coste adicional. Por supuesto, el período de alquiler se amplió una hora. Excelente resolución del problema, el cliente quedó satisfecho
Negativo: El estado de limpieza del vehículo se debió al poco tiempo que estuvo disponible, pero aún así estaba bien.
Negativo: La empresa de alquiler intentó vender un seguro adicional en el mostrador. El coche estaba muy polvoriento por dentro y toscamente lavado por fuera. Pero por lo demás, ¡bien!
Positivo: Buen servicio gran vehículo
Negativo: Les ruego me informen: el 4 de agosto recibí una domiciliación bancaria de 238,00 euros. Ahora me sorprende ver que me han cargado otros 381,00 euros el 11 de septiembre. Algo ha debido de salir mal. Les ruego que me devuelvan los 381,00 euros.
Positivo: Nada
Negativo: El empleado intentó insistentemente "vendernos" coches de alquiler más caros y convencernos de que contratáramos un seguro innecesario. Al final, nos entregó descontento un coche de la categoría que habíamos reservado con importantes daños por accidente en la parte trasera izquierda y varios defectos de pintura. El coche no se había limpiado correctamente. Al final, nos dijo que ahora éramos indeseables en Europcar y que ya no se nos permitía alquilarles un coche. Fuimos amables pero firmes.
Negativo: El coche tenía una presión de aire incorrecta en dos ruedas, lo que pronto se notó con una luz de aviso. No era fácil de arreglar en las gasolineras de autoservicio, pero un taller Renault muy amable de Aubignon puso remedio al problema. Un coche en Francia debe tener un disco de aparcamiento
Positivo: El intento de Teo por entendernos en español
Negativo: La limpieza del coche. Cuando entrego el coche la persona que lo recepciona empieza a buscar daños, (el coche tenía toquecitos por todas partes) y no para hasta que no encuentra uno que yo no tenía fotografiado, un raspón en el tapacubos, recibo días más tarde una factura por 348,75€. Busco el recambio en Citroën y ese tapacubos cuesta 74,11€. Otra sorpresa: me cobran 128,10€ de reposición de gasolina, a pesar de haberlo entregado lleno, después de entregar fotos y facturas se supone que abonan
Positivo: El servicio fue muy amable
Negativo: La conversación fue directamente sobre upselling y el coche que había reservado era un coche chino de la categoría. Como no estaba seguro del servicio, pregunté si había otro modelo disponible de la misma categoría. Lamentablemente, no fue así, por lo que pagué un recargo de inmediato. Fue muy molesto que reservara con un asiento para niños, por lo que estaba claro que éramos una familia y aun así nos dieron un coche para fumadores. Incluso había productos de tabaco en el vehículo que no se eliminaron.
Positivo: A pesar de 110000km técnicamente perfecto vehículo
Negativo: Recibió un vehículo completamente maltrecho. No se registraron todos los daños en el informe. El vehículo presentaba daños en la puerta y en el umbral. A pesar de que me dijeron que los daños constarían en el informe, me lo negaron. No habría problema y no debía preocuparme porque tengo un seguro a todo riesgo sin franquicia. Aun así, pedí que se registraran los daños, pero me lo denegaron. Después de devolver el vehículo, me atribuyeron los daños a mí.
Positivo: Tramitación general rápida, personal muy educado, todas las preguntas respondidas de forma específica.
Negativo: ¡¡¡Airco estaba defectuoso!!! Eso es no ir para comenzar Sep. en Andalucía.
Negativo: Reservé un Ford Focus compacto o similar a través de Check 24. En el mostrador de Europcar en Jerez, sin embargo, me dieron un Seat Arona. En mi opinión y después de investigar en Internet, un Seat Arona pertenece a la categoría de coches pequeños. Una discusión sobre este tema con la señora del mostrador de Europcar en el aeropuerto no condujo a un resultado satisfactorio. Según el informe de daños, el vehículo entregado no debería tener ningún daño anterior. Durante la inspección encontré
Positivo: La señora fue excepcionalmente amable. Ella realmente hizo un buen trabajo no teníamos preguntas abiertas izquierda.
Positivo: ¡¡¡¡¡NADA !!!!!
Negativo: No hay orientación de servicio del personal.
Positivo: Tramitación fiable y sin problemas en general.