Valoraciones de Keddy
85% Recomendación
4,2 de 5 estrellas
40.557 Valoraciones
El proveedor Keddy
Keddy opera como submarca de Europcar desde 2015 y está enfocada a clientes que buscan un equilibrio entre un precio ajustado y la tranquilidad de elegir una gran empresa reconocida internacionalmente. Si reservas un coche de alquiler con Keddy by Europcar, puedes disfrutar de la gran red internacional de Europcar con oficinas en los principales aeropuertos y ciudades de todo el mundo.
Valoraciones de clientes sobre Keddy
4,2
5 estrellas:
56%
4 estrellas:
24%
3 estrellas:
7%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
7%
Keddy40.557 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Keddy
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es/ofertas/keddy
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones.
Positivo: Recibimos buenas e importantes recomendaciones sin que resultaran desagradablemente intrusivas.
Negativo: La estación de recogida del coche está fuera del aeropuerto en San José, lo que cuesta mucho tiempo debido al tráfico, por lo que realmente hay que tenerlo en cuenta a la hora de devolver el coche. Lamentablemente es un inconveniente, ¡directamente en el aeropuerto sería mucho mejor!
Positivo: Número de reserva llamado...
Negativo: Como ya habíamos contratado todos nuestros seguros a través de Check24, preguntamos específicamente cuáles eran los costes. Nos dijeron que no habría costes adicionales y, sin embargo, ahora nos han hecho un cargo en la tarjeta de crédito, que es la segunda vez que ocurre con este proveedor.
Positivo: Entrega sin problemas, ya que las horas extraordinarias de 40 minutos se cobran como un día adicional, pero esto se indica en el contrato.
Negativo: Alquiler: al principio se le dio una clase más pequeña (Ford Focus), después de la queja vehículo defectuoso, a continuación, Peugeot 408 como una "actualización", alquiler tomó un total de 100 minutos
Positivo: Un vehículo estupendo y un servicio excelente.
Positivo: Todos los empleados son muy amables y la aclaración.
Negativo: Vehículos totalmente faltos de potencia.
Negativo: Demasiada espera en el aparcamiento a 40°C.
Positivo: La devolución del vehículo tampoco tuvo ninguna complicación y en poco tiempo (un poco más tarde) ¡ya tenía el informe de devolución en mi móvil!
Negativo: Lo que no me gustó es que la oficina no está abierta todo el tiempo (sin pausa para comer) y cierra a las 18.30 horas. La recogida y devolución del vehículo de alquiler sólo es posible en horario de oficina. Por ejemplo, debido a la llegada tardía de mi vuelo, la recogida del coche de alquiler sólo fue posible con un trayecto en taxi desde el aeropuerto hasta la estación de alquiler de coches de Funchal. Dependiendo de la hora de salida, ocurre lo mismo, ya que no se puede dejar el coche entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Positivo: Recibimos una actualización a un coche más grande in situ sin coste adicional, todo fue rápido y sin problemas. El coche era de 2025 y tenía pocos kilómetros
Negativo: se le solicitan constantemente más prestaciones del seguro
Negativo: No me di cuenta de que había firmado una prórroga de mi solicitud original. Recomiendo a los futuros usuarios que lo comprueben.
Positivo: El vehículo era bastante nuevo. Solo había recorrido 5000 kilómetros y estaba en buen estado.
Negativo: Tuvimos que esperar un tiempo relativamente largo para que nos recogieran. El personal tampoco era especialmente amable y daba poca información sobre el estado de las cosas.
Negativo: Lamentablemente, al igual que el año pasado, el alquiler de sillas para niños de Europcar en FCO no fue como la seda. Lo primero que nos dieron fue un asiento infantil adecuado para hasta 15 meses. Nuestra hija tiene 31 meses. El personal no está especialmente orientado al servicio. Sólo después de insistir se organizó un asiento adecuado desde el depósito. Se negaron a ayudarnos con la instalación, lo que no es razonable dado el coste adicional.
Positivo: Todo fue comparativamente rápido. El coche que nos dieron no era el que habíamos reservado, pero era un buen vehículo. La devolución fue rápida y sin intentos de culparnos de los daños (ya lo hemos visto antes).
Negativo: Primero nos ofrecieron un seguro superfluo, luego intentaron cobrarnos por el segundo conductor un precio superior al estipulado en el contrato. El coche que habíamos reservado no estaba disponible. Nos dieron otro vehículo sin ninguna explicación. Habíamos reservado un jeep y nos dieron una ranchera. Al menos podrían habérnoslo indicado en el mostrador y preguntarnos si lo aceptaríamos.
Positivo: Retorno muy sencillo
Positivo: Estado del vehículo
Negativo: El mostrador de la recogida no estaba abierto, aunque estuvimos allí en horario de apertura. En la recogida no nos informaron de que el punto de devolución estaría cerrado y dónde había que aparcar el coche, tuvimos que ponernos en contacto con la empresa de alquiler por teléfono y tardamos 45 minutos en devolver el coche.
Positivo: Personal muy amable, recogida y devolución sin complicaciones.
Positivo: Buen servicio de lanzadera, vuelta rápida y sin complicaciones.
Negativo: Demasiado tiempo de espera en ventanilla. Procesos demasiado engorrosos o poco personal.
Negativo: Hicimos la reserva "en la terminal", pero aún así tuvimos que coger el autobús a una estación externa. Estuvimos parados en el mostrador durante más de una hora y el personal intentó vendernos una mejora tras otra. El coche en sí era bueno, pero todo el servicio de Europcar que lo rodeaba era realmente malo.
Negativo: Nos dijeron que teníamos que ir a una terminal diferente para recoger nuestro coche de alquiler, a pesar de que esta era la compañía correcta, etc. Esto no estaba anotado en los documentos de reserva. Esto no se indicaba en los documentos de reserva: no había ninguna terminal explícita especificada para la recogida. Entonces nos ofrecieron recoger otro coche aquí directamente, que era nuestra única opción para evitar perder más tiempo, con un coste de 80 euros. ¡Una completa estafa! Nunca más con esta empresa de alquiler de coches.
Positivo: Estábamos en ello rápidamente, pero eso era lo único
Negativo: Personal antipático que intentó convencernos de comprar un coche más caro y un seguro adicional innecesario, alegando que nuestro seguro Check24 no era válido. El primer coche estaba muy dañado, el vehículo de sustitución sucio y arañado. Tuvimos que hacer que nos añadieran y firmaran siete reclamaciones indocumentadas. En resumen, una experiencia absolutamente decepcionante y dudosa.
Positivo: Tramitación rápida de las devoluciones
Negativo: En el mostrador me dijeron que me cobrarían un depósito lleno de gasolina directamente con la fianza. Me devolverían el dinero cuando devolviera el coche de alquiler con el depósito lleno. Por desgracia, no había leído atentamente los detalles del contrato que me dieron para firmar. El supuesto repostaje era un seguro de asistencia por 64,36 euros, que por supuesto no me devolvieron después de devolver el coche. Cuidado, en mi opinión esto es una estafa. Consejo: ¡¡¡Leed bien el contrato!!!
Negativo: La empresa de alquiler tardó mucho tiempo en establecer diferentes condiciones de seguro, en particular una franquicia de 4.000 euros por daños accidentales. Esta relación triangular entre cliente - Eurpcar - Keddy es complicada !!! Supongo que se aplicarán mis condiciones acordadas con Europcar. Sin embargo, en caso de daños, probablemente tendría que pagar por adelantado (con la franquicia de 4.000 EUR) para poder recuperarla después de Eurpcar.
Positivo: Muy amable y buenos consejos
Negativo: En los documentos de reserva se indica una dirección incorrecta
Positivo: Vehículos como nuevos
Negativo: Lamentablemente, no es posible documentar todos los arañazos del coche de alquiler en el aparcamiento oscuro del aeropuerto de Palma, pero es urgentemente necesario ya que ningún empleado de Europcar está presente cuando se recoge el vehículo.
Positivo: Muy bonito + explicación detallada
Positivo: El personal era muy amable y educado.
Negativo: Reservamos un Focus o similar. Nos dieron un Tivoli, por desgracia el coche es una decepción absoluta, el peor coche de la historia. ¡Ruidoso, alto consumo de combustible, sistemas de asistencia que no funcionan, sistemas que a veces intervienen de forma que ponen en peligro el tráfico, pitidos constantes, radio defectuosa, etc......! No volvería a conducir este coche. Por desgracia, a pesar de la reserva previa en línea con todos los seguros, ¡intentaron venderme aún más.....schade!
Positivo: Servicio rápido y bueno
Positivo: Todo estaba preparado, ¡superprocesado! Los datos se registraron rápidamente, la entrega también fue sencilla y sin tiempos de espera. Se ofreció un seguro adicional. Sin embargo, no fue necesario porque el seguro sin franquicia ya se había contratado a través de Check 24.
Positivo: Sistema de tickets
Negativo: Se cargó una póliza de seguro de la que no se habló y que no era reconocible como seguro en el formulario. Eso es fraude, nada más.
Positivo: El mostrador de la terminal era fácil de encontrar, el personal es muy amable. La recogida y devolución se realizó en el gran aparcamiento para coches de alquiler y fue sencillo y profesional. Al devolver el coche, me pidieron fotos de una de las llantas, ya que tenía un arañazo no documentado. Como pude mostrar una foto de la recogida, me dijeron inmediatamente que no había ningún daño nuevo.
Negativo: El primer coche tenía una rueda pinchada y tuve que caminar desde el aparcamiento hasta la terminal para cambiarla. Al segundo coche le faltaba una junta en la ventanilla, de lo que sólo me di cuenta en la autopista. El cambio al día siguiente no tuvo complicaciones e incluyó una mejora, pero también llevó su tiempo.
Positivo: Personal muy agradable, todo se gestionó con rapidez y transparencia
Positivo: Seguían queriendo venderme un seguro, aunque ya lo tenía. Sí, si ahora tuviéramos un accidente y tuvieran que remolcarnos, tendríamos que pagar un extra.
Negativo: El vehículo tenía un número increíble de defectos y estaba sucio por dentro
Positivo: La atención en el mostrador y su personal.
Positivo: Vehículo demasiado pequeño. Falta de disponibilidad. Me ofrecieron un vehículo mejor por 40 euros al día. Después de rechazarlo, sólo había disponible un KIA Exceed. Una imposición en términos de espacio y equipamiento....
Negativo: véase más arriba
Positivo: Nada
Negativo: No he recibido el coche de alquiler, aunque mi reserva en Check24 se realizó correctamente. [...]
Positivo: ¡IMPORTANTE! Fui al mostrador de Europcar en la terminal nacional para preguntar por la ubicación del mostrador de Keddy. Pero me aceptaron y tramitaron directamente en este mostrador. Nunca he visto un mostrador de Keddy en este aeropuerto. Así Keddy es también simplemente Europcar.... Profesionalmente manejado y cobrado al final. Servicio para ser conducido a la terminal para vuelos internacionales siempre se incluye bajo petición.
Negativo: Aparte de la situación poco clara del interruptor, simplemente nada... La señalización en el aparcamiento de alquiler de coches para entrar y salir podría haber sido mejor, pero el propietario no puede evitarlo....
Positivo: Atención fabulosa
Positivo: Amabilidad del personal de servicio.
Negativo: Contrariamente a las instrucciones de la reserva, el coche no se podía recoger directamente en el aeropuerto (aunque se reservó como opción por un suplemento), sino que había que utilizar un servicio de lanzadera hasta la estación de recogida. También nos aconsejaron contratar un seguro adicional. Según la señora del mostrador, esto también figura en las condiciones generales, pero nadie las lee. La molestia (y las largas discusiones) tuvieron que ser resueltas por el personal del mostrador.
Positivo: El amable empleado me esperó más de una hora después de la hora de cierre, ya que el avión sufrió un gran retraso debido a una tormenta. Luego me llevó al coche de alquiler bajo una lluvia torrencial y me ayudó con el equipaje. Un servicio estupendo, ¡muchas gracias!
Positivo: Muy buena atención tanto al recoger el coche como al entregarlo. Coche en muy buen estado.
Negativo: Hubiera sido mejor si Keddy hubiera sido señalado como el proveedor para la recogida. Sabíamos que Europcar era el proveedor y pudimos comunicarnos muy bien en inglés in situ. Sin embargo, sin duda hay muchos clientes para los que es más difícil y entonces una señalización significativa ayuda muy bien.
Positivo: KIA Niro era muy agradable de conducir. Coche casi nuevo. Devolución sin problemas.
Negativo: El tiempo de espera para facturar en el mostrador fue demasiado largo (más de 45 minutos). No todos los daños del vehículo estaban registrados en el sistema y tuve que informar de ellos al facturar.
Negativo: Que todo se grabó de nuevo, aunque ya teníamos un bono con todos los datos. Que nos dijeran que Europecar no tenía nada que ver con Keddy y que, por lo tanto, había que hacerlo todo de nuevo. Que nos dieran un upgrade sin quererlo. Habíamos elegido deliberadamente un coche pequeño para Irlanda con tráfico por la izquierda.
Positivo: No intentaron venderme más seguros cuando recogí el coche, y la recogida y la devolución fueron rápidas y sin complicaciones.
Negativo: El coche que íbamos a coger no tenía cubremaletero. Tuvimos que discutirlo durante mucho tiempo. Al final, nos dieron otro coche viejo con algunos daños en la pintura.
Negativo: El agente local nos informó de que el coche no estaba asegurado a través de Europcar y que primero tendríamos que pagar los daños en efectivo. Esto se podría arreglar después con el cheque 24. No muy tranquilizador... No muy tranquilizador... [...]
Positivo: Muy buen vehículo, lleno de combustible, limpio.
Negativo: Ninguna instrucción sobre el uso del vehículo, largo tiempo de espera a la devolución hasta que el importe del depósito pagado se haya cancelado de la cuenta de la tarjeta de crédito.
Positivo: La joven del mostrador era amable y el mostrador era fácil de encontrar.
Negativo: Nunca había tenido un coche tan abollado, sobre todo porque es una filial de Europcar. No lo aceptaron a la vuelta. Incluso si usted pide un coche pequeño, ¿por qué comprar un coche con tan pocos caballos de fuerza para Madeira.